viernes, 16 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 26 DE AGOSTO DEL 2011






Audiomensaje en mp3 aqui:


Me glorío en que ustedes me llamen Papà. pues soy vuestro Padre Yahvé, el Señor Todopoderoso. les he dado la vida. A nadie dirán Padre, porque solamente Yo lo soy, en mi Hijo  muy amado Jesucristo. ustedes siendo uno en El, son uno en Mí, y proceden de Mí.  Cristo Jesús les ha dicho. llámenme Padre. ya no son extraños, son mis hijos, mi familia. dichosos quienes forman el Cuerpo Santo, de mi amado Hijo Jesucristo. dichosos los bautizados, los que en su pensamiento, está el Dios que les dio la vida, el Hijo, Y el Espíritu Santo. Yo les llamo hijos. ¿acaso no entrarán a la morada Santa, ustedes que son miembros santos de Cristo?.  os les digo, entrarán a su Casa. pues mi Reino es vuestro tambien. estoy aquí con ustedes. me gusta mucho escuchar, de sus labiecitos, de su voz, que me digan.   “Padre! .  Oh que dulce son sus palabras. os las escucho en mi amado Hijo Cristo Jesús, que me dice. “Padre mío!.”   cuanto deseo, que en las mismas dulces palabras, me lo digan. soy Dios con ustedes. ciertamente, son peregrinos. aquí no es su reinado. en verdad les digo, algunos buscan su reinado aquí. sus ojos, oídos, pensamiento y corazón, están puestos en las cosas de éste mundo. que pocos son mis hijos, que quieren vivir una pasión en este mundo. cuanto deseo que digan:. “Oh Padre mío. ayúdame, para estar en tu Divina voluntad”.    si supieran el mérito que le doy, a vuestra ofrenda, unida a la Sagrada pasión de mi amado Hijo. por si mismos son tan débiles y frágiles. pero fortalecidos y fuertes, son en mi amado Hijo Jesucristo. por si mismos no podrán llevar su cruz de cada día. en mi amado Hijo todo lo podrán. pues les fortalece. cuanto deseo que en su enfermedad, dolor, Y necesidades, me llamen.  Padre mío. aquí estoy, para hacer tu Divina voluntad.  en ella son fortalecidos, Y sanados.  es asi mi Voluntad. más os les digo, si se dejan llevar por su voluntad, que frágiles y débiles seran, y en verdad les digo, sucumbirán, ante el peso de la cruz de cada día. si les digo esto, es porque los quiero santos. les fortalezco, y les doy mi paz.

Vengo a abrazarles. como el papá abraza a su niño, así les abrazo, y les traigo a Mí. cada uno trae en su interior, una necesidad, y Yo lo permito, porque les amo mucho. ya que un padre no debe permitir la holgazanería. pues un holgazán se abandona al vicio, y se desvía del camino. les he llamado, a trabajar. aún con sus enfermedades y sufrimientos. ofrézcanmelos para que les dé mérito, y sus sufrimientos, no sean en vano. me gusta que me tengan confianza y me digan:.  Papá mío, aquí está mi ofrenda, mi enfermedad. si quieres Tu puedes sanarme. Jesús el Señor es mi Divino médico. en el Espíritu Santo tenemos vida. les quiero hacer corredentores. si, envié a mi Hijo muy amado, y por amor les ha redimido. también les he llamado, a ser corredentores en el. más, muchos de mis hijos reniegan, porque no quieren ser corredentores. os les pregunto, ¿acaso les dejaré, en sus enfermedades, y sufrimientos?; permanezcan en Mí, y darán fruto en abundancia. aún en sus enfermedades, en  las que Yo el Señor, les sostengo, y hago su yugo suave, y su carga ligera. en Mí, ustedes mismos están dando fruto en abundancia. les estoy hablando del dolor, sufrimiento, y necesidades. como me han dado, la libertad plena, para hacer mi obra según mi Divina voluntad. en aquellos que andan desviados del camino. pues apenas permito el sufrimiento, e inmediatamente me dicen:. Papá. quitaselo. sánalo. libera de ese dolor a mi Hijo.  les escucho y digo:.  padres y madres, solamente buscan para sus hijos el placer y alegría de este mundo. más, quiero que ustedes, padres de familia, me permitan una purificación en sus hijos. sanar su interior. más les digo, cuando gritan y claman, no aceptando mi Divina voluntad. Yo mismo digo, ellos no me los quieren confiar. no quieren estar, en mi Divina voluntad. padres que no saben, que Yo Dios Altísimo, quiero sanar sus heridas, sanarlos interiormente, dar la fortaleza, y el abandono a Mí. más les digo, cuando el dolor se presente, en ustedes o en sus familias. os levanten sus manos, y den la gloria a Dios Altisimo, por este sufrimiento, por la alegría, abundancia, y escasez, den la gloria a Dios Altísimo. el Señor Dios os está viendo, su docilidad, humildad, y obediencia.  dan gloria al Señor, en todo momento. Yo el Señor, presuroso os digo. en verdad que confían, y esperan de Mí. y no os dejaré. y daré en abundancia, esa paz que necesitan. el auxilio y socorro, les viene del Señor Dios. ahora les estoy contemplando, con amor de Padre, a cada uno. soy Dios y ustedes son mi obra. más, en mi Hijo Jesucristo, ustedes que están bautizados, les llamo mis hijos. y ustedes llámenme Papá. muchos son esos mis hijos pródigos. estoy en la puerta, esperando a que vuelvan. y apenas veo que viene aquel mi hijo, acompañado de su hermano y digo:. bendito sea mi hijo, que trae a uno que estaba perdido. una gran fiesta habrá para él, porque fue a mis viñas y me trajo fruto. una alma que estaba perdida; ustedes estarán pensando;  que imposible es. Lo que para ustedes es imposible, para Dios es posible.

más estan estaticos. he permitido medios, los cuales tomando al hombre, os he permitido para bien, pero el hombre, muchas veces lo está tomando para mal. medios de publicación, y difusión, hasta esos medios, instrumentos usables para el hombre. los cuales se usan y permito, para todas esas copias y multiplicacion de el mensaje. esos discos, yo los permito. quiero que todos trabajen para el Reino de los Cielos. aquel que lleva ese CD con el mensaje. o el mensaje escrito, ya está evangelizando a sus hijos, tíos, abuelos, y amigos que tanto aman. así unos a los otros, ya están evangelizando. y por su medio, el mensaje va llegando, a muchos que están perdidos. ustedes son aquellos, de los que les estaba hablando. ya me están trayendo un alma;  ven que no es tan difícil. les hablo, y pongo medios. dichoso aquel, que ya está volviendo con un alma.
benditos sean. no es tiempo de dormir. despiérten!. en esta misma inactividad, muchos de mis hijos, los cuales están en mi contra, y se han ido con aquel, que tanto les odia y les destruye. ellos, están siendo medio de destrucción, al llevar mensaje equivocado.

 satán en estos tiempos, tanto como en pasados. se incrementa, y muchos se harán presentar, como enviados de Dios. y dirán:.  vengo de parte de Dios.  más tengan cuidado, porque no todo viene de Mí. se les presentaràn, diciendo que traen mi mensaje. ¡tengan cuidado!. Satan se hará conocer, haciéndose pasar como el orgulloso que es, haciéndoles creer que es el santo. les digo que aparentemente, estará haciendo milagros, para confundirlos, más les digo y les prevengo, para que se cuiden y aconsejen, los unos a los otros. Satán siempre se presentará diciendo:.  Yo soy grande. todo el que venga a mi, grande será. les traigo la salvación;.  hijos amados, tengan mucho cuidado. reitero, no todo aquel que diga Señor, Señor, viene a traerles la paz. Satán se presentará, y querrá ungirles, más les digo, en esa unción, estarán recibiendo contaminación. oren y medíten. permanezcan despiertos, y vigilantes. pidan mucho al Espíritu Santo. Yo les digo que satanás, estará yendo a tocar a las puertas de sus casas. presentándose y diciendo:. vengo en el nombre de Dios.  cuídense mucho. el árbol, por su fruto se conoce. en verdad les digo, el humo negro ya está aquí. se filtra por doquier, se mete en las familias, en los grupos de oración, se ha filtrado en mi Santa Iglesia. la masonería va en aumento, al igual crímenes. este humo negro, es la Nueva Era. en el que les hacen creer, que son libres, y disponer de ustedes. cuando son propiedad de Dios; les hacen creer que se pertenecen asi mismos, a el mundo, a las cosas del mundo. que tienen la libertad, de todo aquello que satanás les presenta. en cada cosa pecaminosa, a ustedes que son templos vivos del Espíritu Santo. les hace creer que tienen libertad, para unirse hombres con hombres, y mujeres con mujeres. que están unidos en un santo matrimonio. que son libres para decidir, si se separan o permanecen juntos. y si se unen a otro, u otra, que no son sus maridos o esposas. os les digo es satanás, y su obra. también les hará creer que son santos, aún en el mismo pecado. así creando confusión entre ustedes. más les he hablado, de viva voz.  a través de los años me he dado a conocer a ustedes.  ¿con que vencen la soberbia de satanás?.  con humildad, obediencia, siendo misericordiosos y compasivos. son armas muy poderosas, en las que ustedes son fuertes, contra los ataques tenebrosos de satanás. ámense y ayúdense los unos a los otros, familias. mírense como propiedad santa de Dios. como Cristos. pues son miembros de mi Santísimo Cuerpo. han sido crismados, son en Cristo, pero os les digo, por el pecado, y decidiendo alejarse de mi Divina voluntad, escuchando otras voces, y alejándose de mi Ley Divina. aun asi, son criaturas de Dios. no porque quiero que se alejen, pues son mis hijos. pero deciden servir a satanás. al que os odia, al hacer tanto daño, tanto mal a la humanidad. aún el más pecador, espero que se arrepienta. muchos de ellos tienen conciencia, que hay un Dios que les ama. pero dicen:.  a mi ya no me ama. ya me perdí. seguiré en mi maldad. destruiré más. para que muchos se pierdan conmigo.   es lo que dicen mis hijos que se han abandonado al mal. tambien dicen:. yo ya no merezco el Cielo, sino el infierno. pues que muchos se vayan conmigo al infierno.   más cuanto deseo, que hagan saber, que mi misericordia es grande, y que por más grande que sea el pecado. si el pecador se arrepiente, y hace firme propósito de enmienda. Yo el Señor Todopoderoso, le lavo con mi Preciosísima sangre, le purifico. es esta renovación, revestimiento de gracia.  aunque muchas veces, no sean la misericordia, que deben ser, los unos para los otros. les digo, mi misericordia es grande. con mi misericordia,  y mi amor les perdono. soy Cristo quien les ha redimido. no quiero que se pierda una sola alma.

Mi hijo permanece con ustedes. permanezcan en Cristo, les digo Yo vuestra Madre. dejad todo, por El, por mi Hijo. pues El es la vida, y nadie más es la vida para ustedes. no dejéis a mi amado Hijo Cristo Jesús. por aquel, por aquello.  porque El es todo!.

Soy el enviado, quien unificó la Santa Iglesia. soy Dios, Señor y dador de dones. aquí el que me abre y con un sincero corazòn viene a Mí. conociendo sus intenciones, cuando son de amor y misericordia. les digo lleno de alegría, aquí es mi morada santa. soy Dios quien haré mi obra. será una obra grande, por medio de mis hijos muy amados. Mi Madre muy amada, María intercede por ustedes, por los suyos, por la comunidad, por el mundo entero.   Bendíganse y amense los unos a los otros. Dichosos los que oran, rezan el Santo rosario. mi Madre muy amada, se alegra, cada vez que le dicen, Madre mía, ruega por nosotros, pecadores. María Santísima, extiende sus brazos hacia ustedes, llena de ternura. les contempla, entre ustedes está. por no llegarse aún el tiempo, no la ven. pero ella está con ustedes, los besa. donde se reza el Santo Rosario, los demonios huyen. si están algunos espíritus, en esos hogares, no soportan que recen el Santo Rosario, el que reciten la Santa Letanía. en cada momento, están ofreciendo ese ramillete de piropos, a María Santísima. y ella los recibe con amor y deleite. y dice.:  Hijo amado, son mis hijos, mira con cuanta fe y amor, están ofreciendo, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. este rezo del Santo Rosario. mira, meditan en cada misterio. desde el momento que recibí el anuncio, enviado del Padre, por medio del Santo Arcángel. desde la concepción, hasta la muerte de mi amado Hijo. benditos mis hijos, que oran y meditan en la vida, pasión, muerte y resurrección, de mi amado Hijo. El está muy contento con ustedes. algunos vienen, por alguna necesidad, más dichosos los que vienen por amor. ofreciendo esa necesidad que tienen, por amor. dándole al Señor, la oportunidad de dar mérito, a lo que están ofreciendo. soy vuestra Madre María Santísima. aquí está mi Hijo muy amado Jesús, el Padre Celestial les sonríe lleno de ternura, el Espíritu Santo con ustedes revolotea; soy María.  Cuanto deseo, que se arrepientan de sus pecados, abran su corazón a la gracia, y reciban la purificación, en la Sangre Preciosa de Cristo.

Si ellos supieran cuanto les amas, oh María! se enternecerían, en ese amor tuyo.
Si derramé mi Sangre Preciosísima, con tanto dolor, con tanto amor. les digo, cúbranse con mi Sangre Preciosa, purifíquense en el nombre de Cristo, por intercesión de María, pidiendo al Espíritu Santo, al Padre Celestial, con mi Sangre Preciosa. saben que es para cada uno, y que la derrame con amor, con pasión, y es por ustedes. sepan que mis Santísimas Llagas, mi Carne Preciosa, aún mi Alma, mi Divinidad, mi Cuerpo, todo es para ustedes. me he donado, todo vuestro Cristo. más quiero, que me hagan suyo, y no harán sufrir al amado. porque Yo el enamorado, sufro mucho, cuando pecan y manchan su alma. matan ustedes mismos al Espíritu. cuando permiten que el ladrón entre. soy Jesús.  ¿Qué les hago mis hijos amados?. no me abofeteen más. no me flagelen con sus desaires, al darme la espalda. pues Yo les amo. estoy enamorado.  estoy enamorado de ti, que te quiero conmigo. que te quiero en mi Reino. ¿porque entonces vuelves atrás?. no me des la espalda. soy tu Dios. entiende  que te amo, y nadie te ama más que Yo. no te basta que me haya hecho hombre, y haber padecido por ti?. para que entiendas, cuanto te amo. que me he quedado por amor contigo. y que en tu arrepentimiento, te doy mi perdón, y  me olvido de tus culpas. daría mi vida, otra vez por ti. pero ya la dí una vez, y para siempre. te hablo por tu nombre, en cada momento y te digo. te amo, aún cuando estás dormido. hijitos. Si tuvieran fe, tan siquiera como un granito de mostaza. pero me dicen:.   ¿será posible que Dios esté aquí?.   Yo con ustedes hoy, mañana y siempre.

En mi Santa Iglesia, y con gran alegría, pronto se celebrará el nacimiento de mi amada Madre. que ninguno de sus hijos quede sin celebrar, este acontecimiento Divino. la Madre de Dios nace, la predestinada, la muy amada. será un gran acontecimiento, pues mi Madre muy amada, espera este gran festejo, de sus hijos que la aman. ella dice.:   mis hijos con gran alegría, con mi Hijo muy amado Cristo Jesús, me ofreceran, esta gran celebración. el Padre Celestial se alegra, el Espíritu Santo, mi Hijo muy amado, ya os preparan en cada uno, este gran festejo.  la ofrenda que os quiero, es que amen, mucho a mi amado hijo Jesús. en Cristo mi Hijo muy amado, al Padre Celestial, y al Espíritu Santo. y que sean obedientes,  siempre a sus mandatos Divinos. soy María Santísima, con ustedes. oro e intercedo, para que permanezcan unidos, en el señor. 
 
Ustedes son conmigo nación santa, pueblo elegido de Dios. si supieran cuanto les amo, más, no lo entienden.
El tiempo viene de mí. el tiempo que me ofrecen. lo multiplico en la eternidad para ustedes, en el Reino de los Cielos. Ustedes que están en adoración y meditación. al precio de vuestra redención, y a vuestro Redentor, ofrecedla. por todos los pobres pecadores. orad por el Papa, e interceder por la humanidad. soy vuestro Jesús. orad mis hijos amados, los misericordiosos oran e interceden, por todos los pobres  pecadores.

 les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario