miércoles, 14 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 23 DE AGOSTO DEL 2011


Audio mensaje MP3 aqui:


Hijos amados. hay un cáncer que no se siente. es el cáncer en el espíritu. algunos no lo sienten, pero el cáncer está. Otros mas sienten el cáncer, los que  sienten este cáncer en el espíritu, son los que se arrepienten, y corren presurosos al Altísimo Jesucristo, Mi Hijo muy amado, para que les de la sanidad. A nadie le niega el Señor la sanidad en el espíritu. mas sepan que la enfermedad corporal, el mismo Señor Dios en el,  la toma como medio de purificación en el espíritu  de ustedes. así en su docilidad, en su amor, y obediencia, es el Espíritu Santo en ustedes. ¿Quién  es la verdadera vida? La vida en  ustedes es el Espíritu Santo. Soy vuestra Madre, María Santísima. Hijos amados. vivan santamente. vienen tiempos muy difíciles. vienen tiempos de hambruna. algunos van a  vivir con el cuerpo, y la sangre de Cristo. aquellos que  permanecieron en Él. si no hay alimento corporal, no tendrán necesidad del alimento. crean. porque lo que ustedes creen imposible,  para Dios todo lo es posible. Yo voy a estar intercediendo por ustedes. le amo mucho.

Benditos sean. a todos les amo. el que viene en Mi Santo Nombre, recibe de mi. mas hijos el que vienen buscando del hombre, recibe del hombre. muchos buscan al hombre, mas les digo, ciertamente  Yo tomo medios para hacer Mi obra, tomo como medio a cada uno de ustedes, según Mi Divina Voluntad. Soy Dios quien toco a la puerta de todos ustedes. toco pidiéndoles, ¡Déjenme entrar! ¡Arrepiéntanse de sus pecados! Empiecen una vida nueva. Ahora mismo les hablo de viva voz. ¡Vuelvan hijos amados! Cuanto deseo que ustedes, y Yo, seamos uno. Por el pecado, ustedes no pueden ser en Mi, porque en Mi, no entra nada manchado, nada arrugado, pero Yo quiero hijos que ustedes se arrepientan de su pecado, y no  vuelvan a pecar. Yo los lavo presuroso con Mi Sangre Preciosísima. les dejo mas limpios, y mas puros que la nieve. Yo les hago puros en Mí. ¡Oh mis hijos amados!. ¿Habrá pureza mas grande que la que Yo les doy?... No encontraran la pureza por ustedes mismos.  ¿Quién los  librara de la oscuridad? ¿De esas manchas en el espíritu?... Solamente por medio de los Sagrados Sacramentos. hijos. ustedes tiene miedo a lo que puede pasar en este mundo. no tengan mas miedo por lo que puede pasar en el mundo. porque aquel que es en Mi, ¿Que le puede pasar?... Si mueren, Yo les he prometido la resurrección. en Mi resucitan. en Mi asciendes. hijo. ¿Por qué temes?... ¿No te daría gusto estar conmigo en  Mi Reino?... Es tuyo. Yo lo gane para ti. Tengo una gran mansión. es para cada uno de ustedes. esta gran mansión de la que les hablo, es el grado de santidad. ¿No desearían ya mis hijos amados estar con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?  esto  he ganado para ustedes. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. para librarlos de la  muerte eterna. Quiero que estén conmigo. esfuércense cada día hijos por evitar el pecado que es muerte. Yo el Señor les digo, no he venido a condenarlos, no he venido a condenar a nadie, al mas pecador, Yo quiero que se arrepienta de su pecado y viva. son mis hijos. son mis muy amados todos. Benditos hijos. alégrense. no saben en que momento les voy a llamar. mientras tanto, permanezcan vigilantes. oren mis hijos amados. hagan el bien. mas les digo, con lo que Yo les he dado a cada uno, les hago el llamado. en ustedes, Yo hago mi obra según Mi Divina Voluntad. Soy Espíritu Santo. Quiero ser en cada uno de ustedes, y de que estén  consientes de quien está en ustedes. Dios vivo. Dios verdadero. alégrense. ustedes son  custódias vivientes. custódias de Cristo. Yo en ustedes, y ustedes conmigo. permanezcan hijos amados en la verdad, llevando una vida sacramental. una vida de amor, y misericordia.  No se arrimen a la ocasión de pecado. Si estás  en pecado, conviene que te retires de la ocasión de pecado, antes de que vayas a morir en el cuerpo, estando ya muerto tu espíritu, y vayas a ese lugar de castigo. ten miedo al que te puede mandar a ese lugar en cuerpo y alma. no olvides que habrá resurrección de la carne. Benditos ustedes que están en adoración,  meditación, y en oración. les amo. soy Cristo con ustedes.

a todos les es dada la gloria. dichosos los que la aceptan. Yo soy la Sabiduría. la Sabiduría  viene a ustedes. ¿De donde les viene la Sabiduría hijos amados?... Del mismo espíritu que es en ustedes, que procede del Padre, y el Hijo. benditos sean ustedes que le abren el corazón a la Sabiduría. Yo soy Dios de amor, y me doy a todo aquel que me abre su corazón. ¿Quién me abre su corazón?... Aquel que permanece en la verdad, y que esta en la verdad. su pensamiento, y su corazón, en Mis mandatos Divinos. El que ama, y practica Mis mandatos Divinos. este es un hombre que les digo, es en Mi, y Yo en el. La Sabiduría no se vende ni se compra. se da gratuitamente. y Yo soy la misma Sabiduría, por medio de los Sagrados Sacramentos. soy Dios. soy Jesús Sacramentado, de quien les viene todo bien. Yo soy la vida, y soy la vida con ustedes. Todos son llamados a ser santos. ¿Quien es el expulsado? Aquel que nunca quiso aceptar mi misericordia, y mi amor en el. Muchos  de mis hijos buscan en el mundo ese amor, mas en las cosas del mundo no lo encontrarán. Yo estoy pronto,  y estoy con ustedes. me doy a ustedes. pues Yo soy el amor, y soy la Sabiduría.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario