miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje 10 Enero 2012




Descargar mensaje en MP3:



Soy vuestra Madre María Santísima. Mira mis lagrimas y duélete. Yo tu madre lloro y gimo por mis hijos. La oscuridad les cerca mas. Tú que eres la Luz Hijo amado, tú que has vencido la oscuridad en el arrepentimiento de sus  pecados. La Luz no sea vencida, la Luz entre en ellos, y como hijos de la Luz,  vivan en la  alegría de los hijos de Dios. Eres la Luz Tú, Hijo Jesucristo. Densos nubarrones están cubriendo la tierra. Os les digo que los abortos, y el asesinato cruel de los niños van en aumento. En los pueblos y ciudades, hay la gran matanza de mis niños.

Mis hijos muy amados doctores, enfermeras, y padres de familia. Asesinos unos y otros, muchos de ellos  no se arrepienten de sus pecado, y están cayendo al infierno en todo momento;  a muchos de mis hijos se les llegará el día en que el Señor, os juzgará con justicia, y os les dirá:  > Hijo, pasaste por el mundo  haciendo el mal. Asesinaste a tantos de mis niños.  Te podria perdonar, pero ni tan siquiera te arrepentiste de tus pecados.  Hijos amados orad e interceder, por que esta gran matanza cese. Os les digo, ya no soporto mas a Mi pueblo.   Mi pueblo se ha pervertido, y se ha vuelto asesino.  El hombre con el afán de ganar el poder en este mundo, el ser y el tener, está sometiendo a Mi pueblo, hoy a la gran matanza de niños. Mas muchos están siendo sometidos, y en su dolor esperan de su Señor. Mas en  esa espera, y en esa justicia, que os piden ya,  Yo haré justicia muy pronto, el tiempo ya llega.   El gran tiempo llega,  la Parusía, ya esta aquí, pues cada día va creciendo el mal.    El hombre en su maldad, buscando esta la destrucción del uno para el otro, siempre con afán asesino y destructivo, y así caminan por el mundo. Les bendigo a todos hijitos muy amados.

Soy vuestro Jesús, al Señor  que ustedes os aman.  Espíritu Santo con ustedes.  Soy Dios Altísimo, la Primera  Persona de la Santísima Trinidad, con ustedes.  Yo soy el Padre Yahvé con ustedes.  Os les llamo hijos del Altísimo, en Cristo mi Hijo muy amado Jesucristo.  Vivan en la paz, armonía, y os Divina Voluntad, de vuestro Dios. Vivan santamente.  Yo les amo.  Espíritu Santo con ustedes.                                          

Yo soy  el buen pastor, con ustedes. Benditos sean.  Bendito el que se postra delante de su Señor.  Bendito mi hijo, que con amor viene a ofrecer con corazón sincero, esta ofrenda.  Os la mejor ofrenda son ustedes mismos, en esa entrega a  vuestro Dios, y Señor. En la gracia misma del Señor, y en el arrepentimiento de sus pecados, viviendo una vida sacramental.  Benditos sean los que ofrecen su sacrificio, al Señor  Dios Todopoderoso, uniendo este gran sacrificio, en sus enfermedades, necesidades, y en aquello que tanto les aflige, como una ofrenda hermosa, en Cristo Mi Hijo muy amado.  Benditos sean hijos, benditos sean.  Yo vuestro Señor Dios, les bendigo a ustedes y a sus familias.  Mas benditos mis hijos que confían en vuestro Dios y Señor, y en las súplicas, que Yo el Señor Dios escucho, de cada uno de ustedes.

Espíritu Santo con ustedes, les beso.  No tengan temor, Yo estoy con ustedes.  Ciertamente,  llegará el día en que ustedes saldrán a las calles,  y muchos de los que saldrán, ya no volverán. Porque la persecución viene en aumento, mas Yo les digo, dichosos los que con su Señor caminan. Dichosos los que se refugian, en el amor y  la misericordia de vuestro Dios. Dichosos ustedes que aman los mandamientos de Dios, y los viven. 
 
Hijos amados, que alegría es para un padre, el  ver a sus hijos reunidos.  Pero más alegría, cuando ustedes se presentan en gracia de Dios. Cuando ustedes han recibido  la purificación de sus almas, y de sus espíritus, al confesar sus pecados.  Benditos sean los que permanecen en comunión, con Mi amado Hijo Jesucristo. Ustedes no teman hijos, vivan santamente, y no tengan temor. Muchos enemigos vendrán a ustedes, pero os les digo, que muchos de esos enemigos al contemplar esa luz, no podrán verla,  y huirán de ustedes.  Yo el Señor Dios en ustedes, soy esa luz que os destruyo a Satanás.  A ese que les quiere  pervertir en todo momento, y que en cada momento trata de seducirlos, mas hijos, en Mí son fuertes. Os en Mi, ustedes  y en el Santo Nombre de Cristo Jesús, y Mi Madre amada María Santísima, ustedes pisarán serpientes y escorpiones, y  os les digo, que ningún veneno mortal os les hará daño, en Mi Hijo muy amado Jesucristo. Yo el Señor Jesucristo, soy la vida para ustedes. En Mi tienen vida. Fuera de Mí  permanecen como  el hijo pródigo.  Fuera de la casa paterna, donde muchos enemigos les acechan, y donde la muerte viene a ustedes, os mis hijos amados la oscuridad entra, en todos aquellos que os lo permiten. Les he dado libre albedrío,  y si ustedes no lo permiten,  en Jesucristo fortalecidos, en ustedes nada entrará,  y ustedes permanecerán en la libertad de los hijos de Dios.

Alégrense y estén contentos,  pues Yo les digo, que el  hombre podrá tocar la carne, pero nunca el espíritu.  Si ustedes no lo permiten, nadie va entrar en ustedes.  La tentación estará en todo momento,  pero ustedes conocen entre el bien y el mal,  porque Yo el Señor, os les he revelado los secretos del Reino. Y ustedes conocen al buen pastor, que viene y les guía, y que les aparta de aquel  que quiere destruirlos. Espíritu Santo con ustedes hijos, en la tentación caen, todos aquellos que son débiles.  Todos los que os les digo, su espíritu está tambaleante, y en los cuales os están en  las cosas terrenas, haciendo de ellas su Dios.

Soy el Señor Dios, aquí con ustedes. Dichosos los hijos que esperan, en su Señor y Dios. dichosos los hijos que os dicen:  El Señor es Mi Dios, y en el  nada me faltara.  >  Mi Madre Santísima está con ustedes, y va con ustedes. Mi Madre Santísima, no les dejara en manos de sus enemigos, que os se cuentan por millares. Hijos amados benditos sean, los que  permanecen con su lámpara encendida. Dichosos los que os esperan con gran alegría,  ese día de los desposorios con su Rey. Os les amo. Les beso. No tengan temor, Yo con ustedes, y ustedes conmigo. Caminemos juntos, en Mi ustedes son fortalecidos, y sanados, y en Mi reciben la sanidad interior. Os me doy todo a ustedes.

Cuantas veces se apartan del camino, por atender las cosas del mundo, y se olvidan  de las cosas del Padre. Las cuales por ustedes son olvidadas, y simplemente se  abandonan al mundo, y a las cosas del mundo. Os por eso mis hijos, a los que os amo, no les doy en abundancia según las cosas terrenas. Muchos reciben en abundancia, pero se olvidan de Dios su Señor, como se olvidan de Mi madre muy amada, María Santísima. Y os van por el mundo, y por el mundo se desvían,  y caen al abismo, al foso.

Mis hijos, con fe y confianza os digan > Te doy gracias, porque te has acordado de Mí, en mis enfermedades. Mas tu  sabes que soy pobre, y frágil. Y que por mi mismo, nada puedo. Tú eres Mi Cristo Jesús.  Yo me refugio en tu Divino amor, y en tu querer divino, de quien  viene todo bien. Te amo –Hijo amado Yo te amo, soy tu Señor Jesús.

Muchos de mis hijos, se han convertido en esas bestias destructivas, y criminales. Muchos de ellos, están asesinando a muchos de mis niños. Muchos mueren,  y sufren mucho. El hombre no  se arrepiente de su pecado,  y planea la destrucción,  con estos actos criminales. Someter al pueblo, e iniciar esos planes de sometimiento, obligándoles a la vez, estar a la voluntad del hombre, y no en la voluntad de Dios. Dichosos los que en la persecución, son perseverantes, con Cristo y en Cristo, y todos para Cristo.  Y en El, no morirán en manos de sus  enemigos, quizá algunos sufran, mas os les digo, que según la carne, el hombre será tocado, mas el espíritu se robustece. Os dichosos los que son perseguidos por causa del Señor, y  por causa del Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario