miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje 3 de Enero 2012





Descargar mensaje en mp3:




Hijos amados, soy Espíritu Santo con ustedes. Dios con ustedes. Soy Dios Altísimo. Benditos  sean mis hijos amados, que hoy  se reúnen en esta tarde en el Nombre del Señor.   Hijos tenga fe, y sigan adelante. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. Yo el Señor me hago conocer a los míos, y los míos conocen Mi voz, entre otras voces. Mi pueblo se deja llevar y guiar, por las Sagradas Escrituras.

 Benditos a ustedes, que se han reunido en Mi Santo Nombre. Ustedes que distinguen entre el bien, y el mal. Que os piden al Espíritu Santo. Benditos mis hijos amados, que no se dejan llevar por  ustedes mismos, o por embustes. Benditos los que están reunidos en Mi Santo Nombre, en esta adoración y meditación, de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, en este Santo Rosario. Os les digo, vencido es Satanás,  por todas las familias, que rezan el santo rosario con devoción, en adoración, y meditación. Soy vuestro Jesús.

No tengan miedo, ni se angustien. Yo el buen pastor, que da la vida por ustedes, y estoy con ustedes. Soy vuestro eterno enamorado, aquí con ustedes. Benditos sean, los que se reúnen en el Nombre del Señor. Yo les he llamado, a cada uno por su nombre. Soy Dios Todopoderoso, el Altísimo que les ha creado, han sido  creados a imagen, y semejanza del Dios Altísimo. Todo ha sido creado por vuestro Dios, y Señor. Mas les digo, los animales, y toda creación de Dios, los árboles frutales, y las plantas  medicinales, todo ha sido creado. Son creaturas de Dios, creaturas que duran solamente un tiempo, y luego mueren. Mas ustedes en Cristo Jesús, tienen vida eterna, son cuerpo, alma y espíritu.  Ustedes creación santa de Dios, en Cristo Jesús, poseen el espíritu de Cristo, el Espíritu  de Dios en ustedes, que unifica la iglesia santa de Dios,  la novia de Cristo y esposa de Cristo. Espíritu Santo con ustedes. 
 
A todos les bendigo. Llenense de alegria. Con fe se reúnen en el Nombre del Señor, y cada uno es único para el Dios Todopoderoso, que  les ha dado la vida, para Dios que les ama. Dios con ustedes, los unifico como iglesia santa de Dios. Para muchos de mis hijos, soy un Dios ausente, un Dios lejano, un Dios que no escucha, para muchos de mis hijos, no hay un Dios. En muchos impera el ateísmo,  muchos de mis hijos dicen.: >  Yo solamente en lo que veo creo. Si yo lo que veo es el dinero, y el dinero me da  poder. El dios dinero es lo que reina en mí. Yo soy dueño de todas las cosas, porque  las puedo tener si quiero. Aun sometiendo a muchos, mí reinado esta en este mundo. Yo no creo en un reino que dicen, pero que yo no veo. > Por ellos gimo y lloro, y estos mis hijos, están desviando a muchos más del camino, muchos dicen:. >  Quien es el creador de las aguas. Solamente las veo, pero no conozco al creador. Contemplo todo lo que veo, mas después de esta vida, ya no seré más.  Tendré una reencarnación. Reencarnaré en un animal. Reencarnaré en una planta. –Pobres hijos míos. Os que ignorantes. Y no hay quien les saque de esa ignorancia. Solamente se limitan a evangelizar dentro de  una parroquia, dentro de un salón y os ahí están todos  mis hijos, pero no salen  de ese lugar, solamente los que ahí llegan pero no salen. Mis hijos amados Yo quiero que salgan, Yo soy el Señor de la obra, y Yo quiero que vayan y evangelicen, que vayan a las plazas, que vayan a los montes, y a los pueblos. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso que les hago el llamado.  Muchos de mis hijos no saben, porque nadie les habla de Mí, y ustedes dirán.  > Oh Señor, pero como les haremos entender en un momento >  Eso déjenlo de Mi cuenta. Aun les he enviado a llevar Mi mensaje escrito, dichosos mis hijos que os han escuchado Mi llamado.  Y  muchos de mis hijitos están recibiendo ya Mi mensaje de amor, y para muchos de mis hijos, los no  creyentes, ahora creen.  Pues les digo que Mi mensaje ha traspasado las fronteras. Mi mensaje ha llegado, a más allá de lo imaginable para ustedes. Mi mensaje ha recorrido muchos lugares, aun por medio de aquellos medios creados por el hombre, permitidos por Dios, en los  cuales a través del mundo, los hombres se comunican por estos medios. Yo les amo a todos,  por eso les digo que no quedará sin pago, todo lo que están haciendo por bien de sus hermanos. Ustedes que están trabajando para el Reino de los cielos, benditos sean,  pues ustedes dan testimonio de lo que ven según el espíritu. En Cristo Mi Hijo  muy amado, el Santo de Santos, el Santo con ustedes y ustedes en el Santo, os les digo, ustedes son santos.  El que está en mi Hijo y Mi Hijo en él, será  santo. Ya que es miembro, de su Santísimo cuerpo místico.  Yo les hago un llamado a todos, evangelicen, vayan,  y lleven la buena nueva, el kerigma. Benditos sean todos  los que me escuchan,  y pongan en práctica los que Yo les pido. Yo me he quedado en ustedes, y me he quedado con ustedes, en cada una de las sagradas palabras. Yo soy la Palabra con ustedes, algunos de mis hijos os dicen.  >  En el Antiguo Testamento, solamente es el Padre. El Hijo es en el Nuevo Testamento. –Y Yo les digo que  el Antiguo, y Nuevo Testamento, es la Palabra. Yo siempre he sido el mismo, siempre he existido a través  de los siglos. Yo soy Alfa y Omega.  Yo soy la Palabra.  Muchos de mis hijos se estaban desviando del camino, e interpretaban la Palabra según el hombre, y no según Dios.  Yo vine a traer la Buena Nueva, pues algunos solamente creían en lo que ellos  querían creer, y no creían en Dios Altísimo. Benditos sean.

Yo vengo con cada uno, estoy  con cada uno, quiero ser en cada uno, quiero que todos sean ovejitas de un solo redil.  Me he quedado como alimento divino. Pero que pocos, comen de este  pan Divino, Que pocos son.  Soy verdadera bebida, os bebida de vida eterna, Y que pocos de mis hijos beben de Mí.   Muchos van por el mundo, comiendo y bebiendo, de aquello que les ofrece Satanás, muerte y destrucción. Hay muchos testigos de Satanás, y muchos se desvían del camino. Se van tras aquellos que les están  ofreciendo ayuda, y muchos de mis  hijos dejan todo, por una ayuda que les dan, la cual cobrarán con intereses muy altos.  Oh que ignorantes mis hijos, que ponen su confianza y fe en el hombre, y no en Dios Altísimo.  Mi Madre muy amada, María Santísima con ustedes, está intercediendo por ustedes. Conozco la necesidad de cada uno, la necesidad  que tiene, mas pongan  toda su confianza en su Señor Dios, que les ha dado la vida, y que les ha redimido.  Un  hombre necesitado y limitado, no les podrá dar algo.  Yo soy el Señor Dios Todopoderoso, y tomo medios para hacer Mi obra, mas nunca pongan su confianza en el hombre. El que pone la  confianza en el hombre, recibe de el, y será como aquel ciego, que se deja hacer conocer en su ignorancia. Es ciego quien guía a otro ciego. Pobre hijo mío, ciego también es, el que sigue a un ciego. Yo soy Dios único y  verdadero, fuera de Mi no hay  otro. Yo soy el Dios de la vida, más les digo, hay un impostor que es muerte, y que les quiere llevar siempre, a la muerte eterna. Yo soy Cristo quien os les  dice, bendito sean los que se arrepienten de su pecado, y acuden presurosos a su Señor diciendo.  >  Señor he pecado, he pecado contra ti que  eres misericordia, y amor. Os he ofendido, hice mucho daño a mis hermanos. Perdóname. –Yo abrazo a Mi hijo, lo beso, y lo purifico. Yo estoy con ustedes, y me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy el Dios de la vida, Jesucristo.

Bendito sea el pueblo que alaba a su Señor. Dichoso el pueblo que eleva sus manos al Señor, en alabanza y en adoración. Bendito el pueblo que abre su boca, canta, y alaba a su Señor. Os les digo, que en una comunidad donde se adora a Dios Altísimo, con todos sus sentidos, con todos  sus miembros, con toda su mente y su corazón. Huyen los demonios de ese lugar, huyen, porque no pueden estar en una  comunidad que  adora y alaba a su Señor, en espíritu y Verdad. Soy Jesús con ustedes.

Todos ustedes han sido llamados, a iniciar una vida nueva, en Cristo Jesús. Os vengo a cada uno, entrégame con fe, todo aquello que hay en ti y que  no viene de Mi. Soy Cristo Jesús, quien les unifico en el amor, y en la misericordia, los unos para los otros. Yo quiero hacer de ustedes un pueblo nuevo. Benditos ustedes que han escuchado Mi mensaje, lo han dejado entrar,  e iniciaran en Cristo Jesús, una vida nueva. Sin Cristo no hay vida nueva, Cristo es renovación en ustedes. Tú que dices.  No puedo  dejar esta adicción. No puedo dejar esta vida que llevo. No puedo renunciar a la ira, porque vuelvo a caer. me domina el espiritu de lujuria.  –Y Yo te digo, Dónde está la fe. Cristo está contigo en todo momento, sostente en Cristo, que esta pronto para ti. Yo te digo, El espíritu de lujuria, no es más que tu, ni puede más que tú. En Cristo, os por Cristo,  en comunión con tu Señor y Dios, aplastarás  la cabeza de Satanás. De  Lucifer,  que te está llamando a la lujuria, y quiere hacerte caer a ti, y a aquel a quien tu seduces. A ese lugar de castigo, es lo que busca ese enemigo tuyo, ese enemigo de Dios. Os busca, el que hagas caer a muchos en la lujuria. Entrando el espiritu de lujuria, y  asi contaminándose los unos a los otros. Ustedes son cuerpo  santo. Fueron crismados, ustedes mis hijos en Cristo Jesús, tienen vida eterna. Mas, en su libre albedrío, si  ustedes prefieren al que es muerte, y al que les quiere quitar la fe y todo aquello que han  recibido en el Bautismo. Si quieren, serán  miseria, en aquel que es miseria, y serán muerte en el que es muerte. Y no quieren ser muerte, ni miseria. No quieren ir a ese lugar de fuego eterno.  No hagas caer a tu hermano, ni a tu hermana,  porque ya te  estarás convirtiendo en un anticristo, y en servidor de Satanás. Hijos amados eviten la lujuria, por este pecado, en el infierno hay multitudes, y todos están maldiciéndose, los unos a los otros. Los que  hicieron caer mutuamente se lanzan, y se destruyen en ese odio infinito. Ustedes son el  Cuerpo místico de Cristo, no se alejen. No renuncien al  Reino de los cielos, que Yo he ganado, por los méritos se Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. No lo cambien para ir a ese lugar de castigo eterno. Yo les estoy hablando de  viva voz, a cada uno. Cuando el mal  les  quiera hacer caer en la lujuria, volteen su rostro para otro lado. Si aquel o aquella les quiere seducir, con esas ropas provocativas, volteen su rostro y oren por él, oren por ella. Y asi darán la  gloria al Señor, y pisarán la cabeza de la antigua serpiente, en Cristo el Señor,  y en María Santísima. Oren y volteen su rostro para otro lado, y si pueden, y  si quieren por amor a Cristo, os llámenles la  atención con amor, y dígan.  No te vistas de esa manera. Mira que eres hermoso, eres hermosa. No te degrades tanto. No hagas de algo hermoso, algo pecaminoso. El que corrige con amor, es escuchado. Benditos sean todos ustedes hijos tan queridos. Arrepiéntete de tu  pecado, ora mucho,e intercede. En la oración, y adoración a tu Señor, en  hacer el bien a tu hermano. Yo te digo que esa pena temporal en el purgatorio, irá disminuyendo. Disminuiría, hasta quedar tu espíritu limpio, y puro. Yo no quiero que se condenen.  Yo me he quedado, para  darles vida nueva. Oh hijos amados, arrepiéntanse de su pecado. No tomen lo que no es  suyo, porque eso ya es robo. Y les digo que lo robado, se paga. Lo que no es tuyo regrésalo, no vaya a ser que te sorprenda la muerte en tu cuerpo, y  digas.  > No me alcance a arrepentir. –No tomes nada de lo que no es tuyo, sé misericordioso  y compasivo. Anda con tu vecino, con tu amigo, con tu padre y madre, y os siempre práctica la misericordia y el amor, a si darás testimonio de Mí, de que Yo soy en ti.

Les escucho, en todo lo que está pasando, entre unos y otros, tanta  violencia, y crímenes. Si todos oraran, rezaran el Santo Rosario, y meditaran en Mi Sagrada  Pasión tan dolorosa. Yo les digo, que iría disminuyendo este crimen organizado. Pero que pocos oran, que pocos  son los que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Que  pocos son los que están en comunión, con su Señor y Dios.  Benditos hijos  amados, benditos sean todos, deseaba tanto hablarles de viva voz. Deseo tanto hablarles. Yo les escucho en sus  necesidades que tiene cada uno, Mi Madre tan querida, vuestra Madre María Santísima, está intercediendo  por cada uno de ustedes. No hay más grande intercesora, que vuestra Madre.  Os les digo, dichosos los hijos  que se unen en intercesión, por todos sus hermanos. Soy vuestro Señor, Cristo Jesús.

Alégrate pueblo de Dios, porque el Señor Dios está contigo. La alabanza es liberación, es sanidad en tu espíritu, y en tu interior. En verdad les digo, que en mis hijos que alaban y adoran a su Señor, no hay depresión. La depresión huye, cuando ustedes  alaban a su Señor, cuando adoran a su Señor, en espíritu y en verdad. Yo el Señor,  soy  para ustedes esa medicina. Yo el Señor soy para ustedes ese médico, de quien les viene toda sanidad.
 
Vean a todos los  animalitos. Yo los he creado, para alimento de unos y otros. He creado a los  animalitos, en esa cadena alimenticia.  Os den gloria al Señor, por los vientos, al respirar. Que pocos se acuerdan de que  respiran, y dan la gloria al Señor.  El hijo que es agradecido, os aplaca la ira de su Señor, en su agradecimiento. Pues os dicen.  > Oh Padre. Gracias por todo lo creado por amor a mí, por amor a toda tu creación. Bendito seas.  –Mis hijos amados, ustedes son hombres, son  mujeres, les he dado don de razonamiento, e inteligencia.  Oh mis hijos, ustedes sobre todas las cosas, han sido creados para ser eternos. Soy vuestro Dios.

No los dejaría solos, ni por un momento.  Aunque pecadores, Yo siempre estoy con ustedes. Pero quiero ser en ustedes, y estar en ustedes. Ser uno en ustedes, y  ustedes uno en Mí. Así dando la gloria, al Padre Celestial. En la ofrenda que  Yo el Señor Dios Jesucristo, hago de cada uno en Mí.

 Les amo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario