miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje 6 Enero 2012




Descargar mensaje en mp3:


Soy vuestro dulce Jesús. benditos sean los que creen en su Señor. benditos sean los que esperan en su Señor con fe. benditos sean todos mis hijos que no se desesperan, y que no se angustian. benditos sean ustedes que con gran alegría, dan gloria a su Señor, por el tiempo que Yo os presto a vuestras familias. benditos sean los que dan gloria al Señor, por traer a mis hijos de la tierra, al Reino. benditos sean mis hijos que os dicen:  Señor. aquí estoy. yo no puedo hacer nada por mi cuenta. tu sabes que soy muy limitado. Señor Tú eres infinito, y yo, soy finito. Señor Dios Todopoderoso. yo soy creatura tuya. fortaléceme. sáname. dame tu paz..

Esta es una tarde de alegría. nos damos una cita de amor en este lugar. a todos les doy la bienvenida, en mi amantísimo corazón. benditos sean todos los que son obedientes, a mis mandatos Divinos. benditos sean ustedes, que con gran alegría en su corazón, vienen a esta cita de amor. déjenme enjugar sus lágrimas, y decirles, que Yo soy el Señor, y en Mí, todo es posible. más por su cuenta, y cuando ustedes se dejan llevar por su querer, y no por mi Divino querer, sucumben ante ustedes mismos. porque ustedes mismos quieren en su querer, llevar su cruz de cada día. Yo quiero que ustedes lleven esta cruz conmigo, que Yo haré su yugo suave, y su carga liviana.

Tengan mucho cuidado, porque muchos vendrán, y dirán que vienen en mi nombre Santo. acuérdense que están en tiempo del gran engaño. muchos van por el mundo, y están ofreciendo según las cosas terrenas, y según lo que ustedes desean según la carne. muchos piden salud, y les ofrecen salud. muchos os dicen, deja de sufrir. y Yo te digo, toma tu cruz de cada día, y sígueme. porque Yo el Señor Dios Todopoderoso contigo, y en ti. quiero que seas santo. quiero que seas santa. Yo el Señor Todopoderoso te digo, el camino no es fácil por ti mismo, pero en Mí, tu yugo será muy suave, y tu carga muy ligera. porque Yo soy tu paz en ti, y Yo te digo en este momento, hijo. en este peregrinar, Yo tu Señor Dios Todopoderoso, voy contigo, y quiero ser en ti, en todo momento. quiero que tu en Mí, hijo amado, en todo momento me ofrezcas, todo lo de cada día. Yo le doy un mérito grande. Yo te quiero santo. te purifico, y sano tu interior, cuando en esa paz en Cristo Jesús, estás ofreciendo las obras de cada día. la desesperación no viene de Mí. cuando hay esa desesperación, crean que estoy con ustedes, y digan con gran fe. > Oh Señor. Tú eres paz, y Tú eres mi, paz. quédate en mi, y has morada en mi. toma mi desesperación. esta desesperación, la cual me quiere llevar a la enfermedad, al desánimo, y al destierro.  > Hijos amados. cuanto deseo que ustedes dialoguen conmigo, dondequiera que estén. más, siempre cúbranse con mi Sangre Preciosa. háganlo con fe. imploren al Espíritu Santo. pues les digo, el Espíritu Santo, no os abandonará en manos de sus enemigos. acuérdense que escuchan muchas voces, y no todas son mías. los míos distinguen mi voz, entre otras voces, y se alegran al escuchar mi voz, y vienen presurosos. benditos sean los que renuncian a todo aquello, que en tiempos pasados, y en su querer humano, ustedes querían, y buscaban el caminar por la puerta ancha, donde en todo momento les están diciendo:. > tú eres dueño de ti. cuida de ti. ponte este preservativo, no vaya a ser que te enfermes. más, tú eres tú. vive tu vida. ten relaciones sexuales. eres dueño de tus actos. drógate. emborráchate, y no dejes que te humillen. no vayas a permitir que alguien más te llame un fracasado> éstas son palabras de satanás, el cual les invita a entrar por esa puerta ancha. más les digo, que enseguida vendrán los dolores de parto. porque satanás, siempre está prometiendo, y enseñándoles el camino, que para muchos de mis hijos, es de alegría, y gozo. pues satanás, siempre os hace ver y creer, que todo lo que es muerte para ustedes, y muerte en el Espíritu, es bueno. más Yo les hago saber, que todo esto es de satanás. si ustedes le abren la puerta, entrará, y les hará mucho daño, en ustedes, y sus familias. Yo les amo. soy vuestro Jesús. ustedes conocen mi voz, entre otras voces. Yo me he hecho conocer a ustedes. sean prudentes siempre en el hablar, y en el hacer. sean astutos como la serpiente, y dóciles como la paloma. muchos de mis hijos, están descansando, y viendo televisión. pasan todo el tiempo, en todo aquello creado por el hombre, y permitido por Dios. todos esos aparatos electrónicos. más les digo, que muchos de mis hijos, han tomado como maestro a satanás, quien se muestra por medio de esos aparatos electrónicos, haciéndoles conocer mucho de lo que es muerte, y muchos lo están aceptando. entre ellos, niños, adolescentes, jóvenes, y adultos. vivan santamente, y sean perseverantes en la oración, y en las obras de misericordia. el que se amen los unos a los otros, es gran alegría para vuestro Dios, y Señor. Si supieran, que estoy más cerca de ustedes de lo que se imaginan. si supieran, la gran alegría que me dan mis hijos amados, al escuchar mi llamado. Alégrense. estén contentos. pues el Señor al que ustedes adoran, está entre ustedes. pueblo mío. soy Dios con ustedes. soy la luz, y la luz viene a ustedes. la luz toca a la puerta. dichoso el que abre la puerta a la luz. dichosos ustedes que se sienten contentos, al llamarse hijos de la luz. pueblo mío anímate. el pueblo de Dios es alegre.

Quiero que estén en una fidelidad a su Señor. no me gusta que ustedes adoren ídolos, y que vayan y se postren, al que tanto les odia, y quiere la muerte para ustedes. a satanás, con todos sus embustes. esto me llena de ira, porque los amo. cuantos de mis hijos van con aquellos brujos. aquellos que trabajan con el ocultismo, y que están abandonados al Señor de las tinieblas. mis hijos van a la antesala del infierno, a buscar que les ayuden. muchos de mis hijos se postran ante satanás, que se hace llamar con sus engaños, santa muerte. soy Dios Todopoderoso Yahvé. a través de los tiempos, el celo por ustedes me consume, porque Yo los quiero conmigo. quiero que ustedes en Mí, se abandonen en este peregrinar en este mundo. quiero que ustedes crean en Mí. quiero que ustedes con gran confianza, me digan.:  > Señor. en tu amor, y en tu misericordia, Tú me liberarás. Tú me sanarás. Tú me ayudarás en mi enfermedad. en tu Divina voluntad, yo quiero ser feliz contigo. aún en mi enfermedad. aún en mis sufrimientos. yo quiero ser feliz en Ti. porque Tú, mi paz eres. > Más, muchos de mis hijos son agredidos, aún por los gobiernos civiles. los cuales piensan solamente en ellos. en tener poder. poseer en abundancia, bienes terrenos. ¡pobrecitos hijos ignorantes!.  Someten a mi pueblo en el hambre, en la necesidad, y ¿que hacen ustedes mis hijos amados? pocos son los que oran, e interceden por el gobierno civil. muchos de mis hijos, se lamentan solamente. orad mis hijos amados, por aquellos malos patrones, que se enriquecen con el sudor, y con las lágrimas de mis hijos muy amados. con el llanto de los niños, que no tienen para comer, y ellos cada vez van teniendo más, y más. amasando grandes fortunas.  muchos de ellos, viven sometidos en el temor de ser secuestrados, ellos, o sus familias. o de ser asesinados, o robados. siempre están con la zozobra, y nunca son libres. orad, e interceder. Yo te digo, por uno solo de mis hijos, el cual venga a Mí, y me diga >Señor aquí estoy. vengo a entregarme todo a Ti. vengo para que Tú Señor, me tomes como un medio. Yo quiero orar, e interceder. os ruego e intercedo, con mi Madre amada María. la intercesión de cada uno de mis hijos, cuando sale del corazón, es un incienso perfumado para Mí. es una ofrenda de amor. no te dejes llevar por el odio, o por el rencor, de algunos de tus vecinos, o de tu familia. orad por ellos. interceder por ellos. ofreced sacrificios por ellos. que Yo el Señor Dios Todopoderoso, voy disminuyendo dentro de ustedes, todo aquello que les somete. Yo voy desatando ataduras en ustedes. liberándolos. renovándolos interiormente. porque el misericordioso, y compasivo, es la alegría de su Padre, que le ha dado la vida, en Cristo Jesús. ustedes mis pequeños, serán fortalecidos, santificados, y serán testigos de vuestro Dios, que les dio la vida, en mi Hijo muy amado Jesucristo. vivan santamente. vivan según mi Divina voluntad. lleven una vida Sacramental, en Cristo mi Hijo muy amado, que es el Señor de los Sagrados Sacramentos.

Hijos amados. Yo soy el pan de vida, y aquel que no come de este pan, y no bebe de mi sangre, no va a tener vida eterna. pues muchos dicen.: ¿de que me servirá comer este panecito  >  No saben que soy Jesús vivo. mi Cuerpo, mi Sangre, mi Alma, y toda mi Divinidad, en ese panecito. y muchos de mis hijos, ni tan siquiera me veneran. simplemente lo comen. Hijos. Quiero que a ellos les hablen de Mí. porque aún en muchos, hay mucha ignorancia. háganles saber y conocer, que en ellos hay un Espíritu. Yo soy el Señor que me he quedado con ustedes, para darles vida nueva. para purificar lo que es morada del Espíritu Santo. en arrepentimiento de sus pecados, y en el total abandono, a quien tanto te ama. Jesucristo tu Dios. Me he quedado con ustedes para darles vida, y vida en abundancia. por el perdón de sus pecados, Yo vuestro Divino Redentor que les he redimido, permanezco con ustedes.

No den tanta prioridad aún a su persona. no hagan de ustedes mismos su Dios. acuérdense que su carne, por ustedes mismos, puede ser un gran enemigo. más su carne, con una consagración al Señor Dios que les ha creado, será su carne, en Cristo, una ofrenda hermosa. pues ustedes hijos amados, aún en un sometimiento a su carne en Cristo Jesús, su carne es en Cristo, un medio para hacer la obra de Dios, en ustedes mismos, y en muchos. permanezcan en gracia de Dios. ámense los unos a los otros. bendíganse los unos a los otros, y nunca se deseen mal. nunca se maldigan. antes bien, sometan a fuerza de bien, en Cristo Jesús, el mal que es satanás. Mis hijos que están en el redil, son todos aquellos que están orando, e intercediendo por todos sus hermanos, los cuales se han abandonado, a toda clase de pecado, a toda clase de maldad, y a toda clase de engaño. Yo voy a aquellos mis hijos. más hoy los tomo a ustedes como medio. dichoso el que dice, Señor. envíame a mí. Ustedes todos en Mí, son enviados. les llamo mi Iglesia. mi muy amada esposa. en Mí, en el Padre Celestial, mi Espíritu en ustedes.

Mi Madre Santísima intercede por ustedes. el rosario de mi Madre Santísima, os les entrego. con fe llévenlo. ustedes ven vuestro rosario en su mano, pues en este rosario, reciban el rosario de mi Madre Santísima. soy vuestro Jesús con ustedes. hijos. cuanto me gusta que me pidan, en el nombre de mi Madre Santísima. cuanto me gusta que me pidan, en mi Santísimo nombre Jesucristo. mi Padre les está sonriendo, y dice:  mis hijos. mis  muy amados. os piden con fe.
Enlacen en este santo rosario, de mi Madre Santísima, a todas aquellas autoridades civiles, y las intenciones de los muy próximos, que buscan la gobernatura de este país. orad e interceder mucho por ellos. que satanás, tiene planes malvados, por medio de algunos de ellos. orad mucho. interceder mucho. pues muchos de estos mis hijos, tienen planes que no vienen de Dios, y que no es para bien de ustedes, ni de sus familias. muchos de ellos, los que buscan la candidatura, tienen planes malvados. pues algunos de ellos, están en contra de la Santa Iglesia Católica. pidan mucho al Espíritu Santo, para que hijos amados, ustedes en esa súplica, petición al Espíritu Santo, voten por aquel que busca el bien para el pueblo. Hijos amados, para muchos es imposible creer. más crean hijos amados. en algunos de mis hijos, aunque buscan su querer, y en ese querer como hombre, muchos dicen.:  > busquemos también el bien para el pueblo.

 > Hijos amados. si supieran cuanto me duele, el que mis hijos se alejen de Mí. el que se pierdan. cuando la salvación está con ustedes. cuando vuestro Redentor enamorado de ustedes, les dice. “ven”. Yo no te reclamaré nada. Yo con amor te perdonaré tus pecados. más te he hablado mucho. y muchos dicen.:  > el Señor es muy repetitivo.  > y te lo seguiré repitiendo. no quiero que te pierdas. no quiero que en ti habite satanás. no quiero que tu seas medianero, entre satanás, y tu, para hacer daño a muchos. Yo quiero que tú seas santo. quiero que en Mí, siendo Cuerpo Místico mío, tu Cristo, tu Señor, entregándome tu Fiat, me permitas hacer mi obra, por medio de ti. dichoso el que entiende mis palabras. dichoso el que me escucha, y pone en práctica lo escuchado.

La oración es siempre escuchada. Yo estoy siempre con ustedes. más me piden, y me piden. pero permanecen con la puerta cerrada, y no me dejan hacer mi obra en ustedes, y no me dejan hacer de ustedes, hombres o mujeres nuevas. dichoso al que toco la puerta, y abre. Estén atentos al llamado que Yo les hago. Yo les hablo internamente. Yo les hago ver, y conocer el camino. más ustedes se dejan llevar por las cosas del mundo, cerrando sus oídos a la voz del Divino Maestro, que les instruye internamente. Aquel que adora mi Sagrada pasión tan dolorosa, tan siquiera una vez en su vida, y lo haga con fe, se le será tomado en cuenta, en el día en que serán juzgados.

Toda mi sangre Preciosísima es para ustedes, y es bebida de vida eterna. recibidla en el Sagrado Sacramento de la Comunión. os doy a comer toda mi carne. aquella carne que me fue arrancada de mi Santísimo Cuerpo. toda con amor se las doy. os doy el fruto de mi Sagrada  pasión tan dolorosa. os doy mi Sagrada pasión tan dolorosa, al comer hijos amados, Yo el Señor Dios, me doy todo a ustedes, en Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad. en ustedes me quedo hijos amados. que tristeza siento cuando se quedan sentados en las bancas, y dicen;   yo hoy no te quiero recibir señor. ya te recibiré después. quiero irme hoy sin Ti.  les estoy esperando en el Sagrado Sacramento de la Confesión, y mis hijos se hacen los desentendidos. cuando Yo en ese momento os quiero lavar, y purificarles, con mi Sangre Preciosa, y os revestirlos de gracia Divina. Yo los renuevo, para que vayan al Banquete Divino, y Yo mismo el Señor Dios Todopoderoso, con gran alegría me doy a ustedes, por medio de mis hijos amados Sacerdotes. muchos de mis hijos, son ministros extraordinarios, de la Santa Comunión. más deben ser hombres, y mujeres, que vivan en santidad. Yo no quiero hijos amados que me toquen manos impuras. no quiero que aquel que esté en pecado, vaya, y me reciba en la mano, y de a mis hijos muy amados el Cuerpo de Cristo Jesús.  orad por todos aquellos mis hijos, ministros extraordinarios de la Santa Comunión, pues muchos de ellos no están en gracia de Dios. más, Yo igualmente vengo a ustedes, y me quedo en ustedes. porqué les amo. Yo soy todo vuestro, hoy, y siempre. soy vuestro Jesús. Estoy con ustedes en todo momento. cuanto deseo, que cuando ustedes van a tropezar, digan.:  >  Señor ayúdame. no quiero caer. no me dejes pecar. Ayúdame > Imploren hijos amados, y en ese implorar, se aleja satanás, y dice.: > estos permanecen vigilantes.

 Yo soy la palabra, y Yo la palabra, quiero ser en ustedes, y la palabra fluya por medio de ustedes. pues Yo me quiero dar a conocer, a todos aquellos que no me conocen. Yo quiero por medio de ustedes, llevar vida a los que están muertos.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario