miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje 13 Enero 2012







Descargar mensaje en MP3:



Mi amantísimo Corazón, se alegra tanto en contemplarles reunidos con fe, en mi Santo nombre. quiero que estén dispuestos, solamente para Mí. no les quiero compartidos. quiero su mente, y su corazón. quiero sus sentidos, sus sentimientos, sus deseos, y quiero también ser Yo, su primer deseo. les amo. soy vuestro Cristo Jesús. Aquí está mi Madre Santísima, conmigo, y con ustedes.

Benditos son mis hijos que se arrepienten de su pecado, haciendo examen de conciencia. benditos mis hijos que se duelen de haber lastimado a su Señor. Estoy con ustedes. nunca les he desamparado. no se alejen. Yo voy con ustedes. pero mis hijos amados, aquel que me cierra la puerta, y me dice.:  > Señor. prefiero el mundo. prefiero las cosas terrenas. prefiero dejar entrar aquel que me ofrece en este mundo. prefiero dejar entrar aquel, que dice darme alegría en este mundo > Mis hijos muy amados, el engañador está pronto. acaso podrá darles alguien quien les odia tanto?. acaso podrá darles algo bueno, aquel que quiere el mal, y daño extremo, e infinito para ustedes? ¿acaso les dará algo bueno, aquel que en todo momento trama, y os quiere llevar al infierno, y hacer de ustedes, alguien en quien su odio sea descargado?  Hijos amados, tengan fe. Soy vuestro Jesús, quien les habla de viva voz.

Soy vuestro Cristo Jesús quien les ama. de Mí les viene todo amor, y os donde va el amor en una alma, la cual busca en todo momento, el ser mejor cada día, Yo el Señor Dios, viendo que ustedes buscan el ser mejor cada día, el que busca darle gloria a vuestro Dios, y tener contento a vuestro Dios, os les digo, la Sabiduría está en ustedes. os les digo, Yo soy la Sabiduría, y me quedo en ustedes. muchos dicen.:  > la sabiduría está en mí.  > muchos de mis hijos en lo que os es permitido que hagan, todas aquellas cosas creadas por el hombre, y permitidas por Dios, para bien de todo el hombre,  Yo permito, y Yo el Señor doy la inteligencia, pero en muchos de mis hijos no está la Sabiduría. más, muchos de mis hijos tienen inteligencia, según la carne. más, la Sabiduría está con ustedes. pero quiero que esté en ustedes. con que comprueban la sabiduría, o acaso ustedes pretenden comprar la sabiduría? la sabiduría no se vende. la sabiduría se da gratuitamente. La Sabiduría esta aquí hoy entre ustedes. soy Yo, el Señor DIOS, Jesucristo. soy Dios con ustedes. quiero ser en ustedes. Yo me doy a ustedes. Yo en ustedes, les hago libres. porque Yo soy la libertad. muchos de mis hijos dicen.:   > Oh Señor. si no hay sabiduría en mí, seré un retrasado mental. no coordinaré yo mismo mis pensamientos. >  es un gran misterio de Dios, tu misma humanidad. eres un misterio de Dios. Yo el Señor Todopoderoso permito, y en mi Divina voluntad, cada uno de tus sentidos. cada uno en su función. te he dado pensamiento. te he dado inteligencia, y Yo, por medio de ti, puedo hacer, y quiero hacer muchas cosas, para bien de la humanidad. más, en la Sabiduría Divina, hay esa inteligencia Divina,  ese querer Divino, ese buscar Divino, y ese hacer Divino. hago mi obra, por medio de aquellos mis hijos. dirán muchos.:  > Señor. Tu no haces las cosas, por medio de aquellos en los cuales no hay sabiduría Divina.  >  les he dado libre albedrío. les he dado un querer, y una voluntad. más Yo en el bautismo, doy todo lo que ustedes necesitan, según el espíritu. todo Divino. y el que es Divino, se queda en ustedes, y ustedes en Mí, reciben la Divinidad, y en vuestro Señor, ustedes son divinos, porque el que es Divino, está en ustedes, y toma la humanidad, en el que es Divino. si les hablo esto, es para hacerles saber, que todo aquel que busque estar en mi Divina voluntad, Yo mismo el Señor Dios Todopoderoso, me doy a mis hijos, y la Sabiduría está en aquellos hijitos. benditos sean todos los que no se dejan llevar, por ellos mismos. aborrezco tanto, el que ustedes mancillen su cuerpo, o que ustedes mancillen el cuerpo de alguien más. es pecado mortal. aquel que no se arrepiente de todo corazón, de un pecado de impureza, os les digo, como puede decir, Jesús está en mi.   Dios pesa terriblemente ese pecado. como pueden decir:.  > yo en el Señor. >  si os les digo, Yo el Señor Dios, aborrezco este pecado. Yo soy purísimo, y les digo también, aún en el matrimonio, Yo el Señor Dios Todopoderoso, le doy un mérito grande a la castidad. pues aún en el matrimonio que es un Sacramento Santo, no permito la lujuria. porque ustedes hijos amados, no han sido creados por ustedes mismos, y a su querer humano. les estoy hablando de uno de los pecados, que les puede apartar del camino de la luz, y que los puede llevar a la muerte eterna, si ustedes persisten, y si ustedes mueren, y no se quisieron arrepentir de sus pecados. si en su vida, estuvieron viviendo una vida de lujuria, en verdad les digo, en ese lugar de castigo, ustedes podran estar. se mirarán siempre gusanos, y se horrorizarán de ustedes mismos. os les digo, que aquel miembro por medio  del cual, ustedes se perdieron, será su tormento eterno. porque lo que Yo he creado, es para que le den gloria a vuestro Dios, y Señor. para que den fruto, con todo lo creado por Mí. os les digo, Yo amo mucho la castidad, aún en mis hijos dentro del matrimonio. Yo amo mucho la castidad, en todos aquellos mis hijos que dicen.: >  someto mi cuerpo por amor a Ti, y en Ti Cristo;  > cuando tu haces un esfuerzo por mi amor, y os en Mí, te digo, que satanás, no te vencerá. Yo les amo hijos amados. soy Dios de perdón. Dios de Misericordia. más les digo, muchos de mis hijos dicen.:  > el Señor luego me perdona. si caigo, luego me vuelve a perdonar.  > hijos amados. esto no es amor a Dios. no se engañen. como pretenden decir, amo a Dios, cuando están ofendiendo tanto, a Dios que tanto les ama. como pueden decir; yo te amo.  hijos. sus palabras me aturden, y me causan gran dolor. Yo no quiero ese amor.  como pueden decir, que ustedes me aman, cuando ustedes hacen tanto mal, cuando ustedes se corrompen, y cuando corrompen a otros. vivan santamente. satanás, en todo momento, busca el que ustedes caigan, en ese pecado tan abominable para Dios. porque sabe satanás, que por ese medio, puede llevarlos al infierno.  ustedes son propiedad santa. les llamo propiedad santa, porque ustedes en el Sagrado Sacramento del Bautismo, han sido crismados, y han sido adheridos, en el Cuerpo de Cristo, para siempre. por eso es, que el pecado de ustedes me duele tanto. por eso siento un escarnio, cuando ustedes se arrancan de Mí. siento un dolor infinito. ¿saben? He llorado mucho por ustedes. lloro por ustedes. hijitos. no pequen. no pequen, hijos amados. no profanen otros templos vivos de Dios. no los profanen hijos amados. soy vuestro Cristo Jesús. soy vuestro Dios, y Señor.  algunos dicen.: > eso es imposible Señor. no puedo vivir yo así. mi cuerpo ha sido creado para darle placer. > y Yo te digo, estas  palabras que escuchas son de satanás. te hablan al oído.  Yo te estoy diciendo de viva voz, lo que satanás, te habla al oído. Hijos amados. ámense mucho. respétense mucho. nunca vean a una mujer, o a un hombre, con malos deseos, porque ya estarán pecando de adulterio. si se los digo, es porque en estos tiempos, muchos de mis hijos están cayendo al infierno, como hojas secas en el verano. todos éstos hijos amados, viven maldiciendo. otros viven en esa maldición. deseando con todo su corazón, que los que quedaron en la tierra, y que por medio de ellos fueron al infierno, buscan en todo momento, que éstos mismos caigan al infierno, y muchas veces satanás, como espíritus de mal, espíritus condenados, por medio de ellos mismos, van, y hacen mucho daño aquellos, a los que por medio de ellos, muchos fueron al infierno. Yo les hablo de viva voz. soy vuestro Jesús. Cuiden mucho su cuerpo, como templo vivo de Dios. no usen ropas las cuales, sean insinuantes. ni hombres, ni mujeres. pues os les digo, que ya estarán pecando. ya estarán haciendo caer a muchos de mis hijos, en el pecado de adulterio en pensamiento. arrepiéntanse de sus pecados, de todo corazón. arrepiéntanse, y vivan santamente. sientan horror al irse a acostar, y a dormir en pecado. os les digo, el pecado dentro de ustedes, es la antigua serpiente. en ustedes está, cuando ustedes aceptan el pecado. cuando ustedes han caído, aún en su inconciencia. arrepiéntanse de todo corazón. vengan inmediatamente con arrepentimiento, y con dolor, de haber ofendido a vuestro Dios. confiesen su pecado, que Yo les lavo con mi sangre Preciosa, y les dejo limpios, y relucientes. más, aquellos que pecan deliberadamente, les digo, el pecado les trae consecuencias porque lo permiten. Yo soy Jesús de Nazaret.

Venid a refugiarse en Mí. en mi amor, y mi Misericordia. mi amantísimo Corazón, está abierto para todos ustedes. con fe, refúgiense en mi amantísimo Corazón enamorado. Yo el Señor Dios, les cubro con mi sangre Preciosa. Hijitos. ustedes mismos como hijos de Dios, cúbranse con la Sangre Preciosa de Jesús, y digan.: > soy de Cristo, y en Cristo. quien contra mi. soy hijo de María Santísima. mi Madre muy amada, no me abandonará, en manos de mis enemigos siéntanse alegres, y Orad hijos amados. les he hablado de las consecuencias del pecado de impureza. el pecado de lujuria. les he hablado de la profanación que es tan terrible, tanto en el cuerpo, como en el espíritu, en su mente, en sus sentidos, y en todo su ser. les he hablado mucho de la profanación del templo vivo de Dios. Yo no vine a condenar a ningunos de mis hijos, sino antes bien, vine a darles vida eterna. en Mí, Cristo Jesús. no en este mundo, sino en Mí, ustedes darán fruto abundante, y bueno. por medio de este fruto. os les digo, mi Padre Celestial que en Mí, ve a ustedes, se complace en contemplarlos. el fruto que recibo, sea en mismo Cristo Jesús, para el Padre Celestial. Yo a todos les amo. son mis hijos, y Yo no quiero que ninguna alma se pierda. ya pague por todos ustedes. salde su cuenta. les amo.

Yo se lo que tu me vas a pedir. yo se lo que cada uno me pide. más, lo que pidan, pídanlo con fe, y sean perseverantes en la petición. pues a Mí me gusta ver y saber, cuanto ustedes por amor esperan en Dios. cuanto ustedes por amor, tienen esa fe, en vuestro Dios y Señor, del que todo bien les viene. Le doy mucho mérito a vuestra oración, y sacrificio. ustedes conmigo, y en Mí, Yo quiero por medio de ustedes, salvar almas. Yo el Señor se los estoy pidiendo. Yo hago mi obra. más quiero salvar almas por medio de ustedes. dando un testimonio de amor. muchos hablan con la boca, pero con el testimonio desparraman. Yo les digo, sean amor, y misericordia. corrijan hijos amados con amor, a los que están equivocados. para que ellos no digan, que  tu testimonio no concuerda con la palabra, si ustedes dicen una cosa, y hacen otra. vayamos hijos. Yo Jesús, en ustedes quiero ir. Yo soy el Señor, que quiero hacer mi obra. ustedes dirán:. > Señor. nosotros no podemos. yo trabajo. mira Señor. llego muy cansado a mi casa.  > y Yo te digo, tu puedes dar testimonio de Mí. aún en el lugar donde estás. aún sin hablar, siendo testigo mío en tus buenas obras. les amo a todos. Hijitos. quiero que mi corazón, hoy y siempre, esté latiendo en vuestros corazones, y que ustedes vivan de mis latidos. Yo quiero dar mis latidos en ustedes, para que ustedes, de mis latidos vivan en Mí. hijos amados. quiero que ustedes me entreguen sus latidos, uno a uno, para que ustedes vivan de mis propios latidos, en mi amantísimo corazón. Yo les amo. lo que más deseo, es que ustedes me reciban. pues Yo, el que soy amor, me doy por amor, todo a ustedes. sin reserva alguna. quiero vivir en ustedes, para que ustedes uno en Mí, ya vivan en Mí en el Reino. pues os les digo, que muchos de mis hijos viven en el mundo. son peregrinos. pero su Espíritu, ya está en mi Espíritu, y mi Espíritu, en el de ustedes, y en el Espíritu Santo, ustedes hijos amados, ya ven el Reino, con los ojos de su Espíritu, y ustedes dan testimonio de lo que ve su Espíritu. es igual como muchos se abandonan a las cosas terrenas, a lo que les ofrece el mundo, a lo que les ofrece el demonio, y dan un anti-testimonio de Cristo, y son antiCristos.

Yo se todo lo que hay en sus corazoncitos, más me gusta mucho que me pidan, y que me pidan con fe. muchos de mis hijos se limitan tanto, solamente me piden bienes terrenos, y salud física. muchos de mis hijos me piden en abundancia, pero según la carne. me piden según las cosas del mundo.  a Mí me gusta que me pidan según el Espíritu, que pidan en abundancia bienes Divinos. Yo el Señor Dios Todopoderoso, doy en mi Divina voluntad, aún lo que ustedes no me han pedido, y lo inimaginable para ustedes. muchos de mis hijos reciben, más, muchos desechan también. les doy mi Espíritu. ¿en ustedes hay una disposición? ¿Cómo recibirían al Espíritu Santo? acaso está sucia vuestra casa?  Hijitos. Yo el Señor Dios Todopoderoso, les digo, quiero limpiar esa casa. Yo quiero purificarla. mas hijitos amados, en ese arrepentimiento, y en ese dolor de sus pecados, quiero que con fe, reciban en el Sagrado Sacramento de la confesión, el perdón total. hijos. no duden nunca de Mí, de mi amor, y de mi Misericordia. no duden, porque me duele mucho que ustedes dudene de perdon. crean.  Yo les he lavado con mi Sangre Preciosa. les purifico, y los hago hombres, o mujeres nuevos. más, les he hablado anteriormente, de las consecuencias del pecado. hijos. Yo quiero darles mi Espíritu. quiero que mi Espíritu esté con ustedes. más, mi Espíritu, quiere estar en una casa limpia. soy Cristo, quien puede limpiar esta casa, que es vuestro Espíritu manchado, y agonizante por el pecado. en ocaciones, muerto por el pecado. muchos de mis hijos están enfermos de lepra. de esa lepra terrible, que es el pecado. satanás, les quiere hacer sentir, y ver, que es bueno aquello que ustedes ya saben, que es pacado. porque Yo les he hablado en mi mensaje, y en la Sagrada palabra, lo que es bien, y lo que es mal. lo que es muerte, y lo que es vida. Yo soy Jesús con ustedes. soy el Señor de la vida. en Mí tienen vida, y la tienen en abundancia. en el Reino de los Cielos, ascienden todos aquellos mis hijos amados, que son en Mí. los que no quieren ser en Mí, no tendrán una ascensión al Reino de los Cielos. Yo soy el Señor, y soy la puerta. solamente entrará aquel que está en mi Divina voluntad. dirán.: > ¿Señor. quién se salvará?  > Y Yo te digo, cree en Mí, y si crees en Mí, haz lo que te mando. te amo. soy tu Jesús. Soy Dios con ustedes. donde está Dios, está María. donde está María Santísima, está Cristo, el Hijo muy amado de María. todos ustedes en Cristo, son los hijos de María;  los que dicen que Cristo los ha redimido, Os dan una alegría grande a María, porque están creyendo en su Hijo. aquel que cree que ha sido redimido, tiene salvación, porque Cristo el Salvador, por su redención, a todos ustedes les ha salvado. Hijos todos de María. soy Cristo quien les estoy hablando. alégrense en María Santísima, mi Madre tan amada. ella está aquí. está intercediendo por ustedes. intercede constantemente. mi Madre Santísima con ternura de Madre,  y con lágrimas en sus ojos, está orando e intercediendo por ustedes. por la conversión. por todos aquellos mis hijos que dicen.: > yo luego me arrepiento. que al cabo, luego vuelvo a caer en el pecado.  > por estos hijos está María Santísima, gimiendo, y llorando. intercede por sus necesidades. está intercediendo por cada uno;  crean, porque Yo Cristo les estoy hablando de viva voz. mi Madre les ama, es vuestra Madre, y les ama, como ama al Hijo muy amado Cristo Jesús. está mi Madre Santísima, tan enamorada, como Madre de ustedes sus hijos. si ustedes supieran el amor de mi Madre tan querida, por todos ustedes. mi Madre está entre ustedes. está con ustedes. está entre las familias. más mi querida Madre que intercede por ustedes, ve tantas desavenencias en algunos hogares, y en algunas familias, y os llora tanto. gime tanto. en su gemir. llora lágrimas de sangre. Yo Jesucristo, escucho sus ruegos. me duelo mucho de mis hijos. aquellos que van en la perversidad, y dicen.: > yo no tengo salvación. soy un gran pecador. > Hijos amados. Yo el Señor Dios Todopoderoso, y mi Madre muy amada, que intercede por ustedes, queremos que ustedes me ofrezcan, su boca, su voz, todos sus sentidos, sus pensamientos, su deseo. quiero hablar por medio de ustedes. quiero llevar mi mensaje de amor. no digan, yo no puedo, porque Yo el Señor Dios, quiero hacer mi obra por medio de ustedes. quiero llevar la Buena Nueva. pero ustedes dicen, que no estan preparados. Y Yo te digo, Yo mismo el Señor Todopoderoso, quiero hablar por medio de ustedes. digan “yo te amo”.  ustedes hablen. digan Cristo te ama. Cristo te ama tanto, que te ha redimido, y ha pagado por tus pecados. ven. vamos con el Señor. Yo les daré palabras.  muchos dicen.: > yo estoy en mi casa. yo tengo mi quehacer. > Y Yo te digo, no me podrás ofrecer tu trabajo, tu quehacer, tu esfuerzo, tu cansancio, y tu oración, por todas las pobres almas que están en el destierro? acuérdense que son una familia. son la familia de Dios. son hijos de un solo Padre Celestial. y un padre se alegra tanto, cuando sus hijos que tanto ama, van en busca de sus hermanos, que andan desviados del camino. vayamos hijos. Yo mismo el Señor Dios, les estoy hablando de viva voz. más, porque es mi Divina voluntad, y tomando como medio, aquellos mis hijos que graban estos mensajes, y en su esfuerzo, en Cristo Jesús, escriben. estos escritos, son escritos de Cristo el Señor. hablados, y escritos, y muchos de mis hijos los están escuchando. estos mis mensajes, han traspasado las fronteras, porque es mi Divina voluntad, y bendigo a todos aquellos mis hijos los cuales, escuchando mi llamado, y tomándolos Yo como un medio, evangelizadores están siendo desde sus hogares. benditos sean, porque miles y miles de almas, están escuchando. ya han recibido de Mí, por medio de ustedes. Benditos sean.

Hijos. Muchos están haciendo planes, para este año que comienza. muchos de esos planes, los están haciendo, según las cosas terrenas. ¿quien sabe tiempo que van a vivir este año? está bien que busquen el pan de cada día, con el sudor de su frente, más afánense por las cosas Divinas. edifiquen en el Reino de los Cielos, donde van a vivir en una eternidad. les hablo del grado de santidad. sed misericordiosos, y compasivos. les amo, y me quedo en cada uno de ustedes. Benditos ustedes que me han escuchado.

Les amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario