lunes, 16 de abril de 2012

MENSAJE 16 de Marzo del 2012.



Descargar Mensaje MP3:




Benditos sean ustedes, que con fe vienen a su Señor.  Ciertamente Yo tengo un encuentro con ustedes. Yo soy el Dios de la vida, y muchos de mis hijos, porque se ven caminando, ven, oyen, caminan, y comen. Para ustedes la vida es esto, comer, vestir, y disfrutar. Pero su espíritu. Algunos ni tan siquiera, creen que tienen espíritu,  simplemente se sienten una cosa, que van a morir según la carne, y ya no van a existir más. Pobrecitos hijos amados. Otros más, creen en la reencarnación. Yo llamo a eso, tontería, mediocridad, e ignorancia.   No permitas que te confundan, aquellos que están en la ignorancia, la mediocridad, y en la tontería. Yo te digo, y es palabra de Dios, NO HAY REENCARNACIÓN. Cada uno de mis hijos, es único e irrepetible.  Igualmente, cada uno va a ser juzgado. Más Yo el Señor Dios Todopoderoso, les he redimido, Jesucristo, y aquí estoy con ustedes, me he quedado con ustedes. Todos son mis hijos, a todos los amo. Más muchos están confundidos. Yo solamente formé una sola Iglesia, y muchos de mis hijos dicen, soy de tal o cual religión.  Yo les digo, en ninguna parte fuera de mi Santa Iglesia Católica, se celebra ninguna misa. La Sagrada Misa, Yo la instituí. La Santa Misa la instituí dentro de la Santa Iglesia Católica. Mi Iglesia es Apostólica, pues os les digo, a mis Apóstoles amados, les confié la palabra. Yo Jesús Sacramentado me quedé,  les confíe mis Sacramentos, y mi Iglesia es Sacramental. Fuera de la Santa Iglesia, no hay Sacramentos. No se confundan. Yo no vine a condenar a mis hijos.  Ustedes que dicen:  > soy católico cristiano, todos los demás se van a condenar. - NO hijos, Yo no vine a condenar, sino a darles vida. Yo soy Dios de vivos, y no de muertos. Más les digo, todo aquel que está en pecado mortal, dentro, o fuera de la Santa Iglesia. Y no se arrepiente de sus pecados, por su pecado morirá. Yo soy Jesucristo, Dios Todopoderoso, muchos de mis hijos que no están en la Santa Iglesia Católica, se arrepienten de sus pecados de todo corazón. Pero no reciben Sacramentos. Os les vuelvo a decir, dentro y fuera de la Santa Iglesia Católica, se practican obras de Misericordia. También algunos practican obras de misericordia, y Yo se las tomo en cuenta, ciertamente porque soy un Padre de amor, pero os les digo, aquel que está en pecado mortal, no puede decir que tiene vida. Yo soy Jesucristo, me quedé con ustedes, y tomé a mis hijos amados, sacerdotes consagrados, dentro de la Santa Iglesia. Yo soy el Señor, quien les da la absolución a sus pecados.  Benditos sean todos ustedes, a través del tiempo, les he estado insistiendo mucho, y les seguiré insistiendo,  para que vivan una vida Sacramental.  En verdad les digo, que no entran al Reino de los Cielos. Con mancha alguna, no entrarán. Yo os purifico, aquel que hay arruga en él, como puede decir yo soy la luz de Cristo.  En Mí,  no hay mancha ni arruga.  Igualmente todos ustedes, quiero que estén en gracia de Dios. Muchos que no reciben los Sacramentos, igualmente, el pecador peca con sus sentidos, con su lengua, ojos, y oídos.  Más si este mi hijo amado, se arrepiente de todo corazón de haber pecado, y hace el firme propósito de enmienda. Yo el Señor, perdono sus pecados, y hago de él o de ella, un hombre o una mujer nueva.
Mis hijos amados, es pecado mortal, el que ustedes vayan a buscar en esos lugares, en los cuales satanás está, en los cuales muchos van a que les hagan limpias. Dicen hacerles limpias, cuando les están contaminando, y reciben muerte, de aquel que dicen, van a que les ayude. Es el que les odia, el que tiene un lugar para ustedes en el infierno. Quieren esto mis hijos amados.  Todos aquellos que hacen daño a sus hermanos, y que van aquellos lugares de brujería. Satán esta presente, y puede hacerles mucho daño. Ay de aquel que hace daño a su hermano, por medio de brujería. Les digo, que si no se arrepienten de todo corazón de su pecado. Satanás mismo, hará de ellos un escarnio. En todo momento estará destruyendo, en el infierno se ven los  más crueles tormentos.  No vayan a esos lugares hijos, no es lugar de Dios,  sino antes bien, es lugar de satanás.  Eviten el ir a buscar aquellos mis hijos, los cuales les están prometiendo, lo que no pueden darles. Pues muchos mencionan mi Santo nombre, pero no están en la verdad. No todo aquel que os diga, Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos. Ni todo aquel que hable en mi Santo nombre, está en la verdad. Pues muchos lucran, y están recibiendo dinero en abundancia. Usan amuletos, y toda clase de sortilegios. Muchos de mis hijos están en el camino equivocado, y llevan a mis hijos por el camino de muerte. Muchos dicen:  >  yo confío en el horóscopo.   - Ya estás confiando en alguien que no es tu Señor. No confíes en lo que os dicen los horóscopos, pues muchos de mis hijos confían plenamente. y Yo te digo, No habrá alguien quien te de un minuto más de vida.  Yo soy Dios de vida, Yo doy vida, e igualmente te digo, estás conmigo, o estás contra Mí.  Permites que alguien te desvié del camino, o que Yo el Señor, que soy camino, verdad y vida, te lleve por el camino de la verdad, de la vida y del amor. Soy tu Señor Jesús. Si les hablo es para que permanezcan despiertos, y vigilantes. No permitan que los vayan a confundir, no permitan que les desvíen del camino, antes bien, lleven mi mensaje.
Soy Yahvé, Oh mis hijos tan amados, los veo que caminan, van y vienen.  Pasa el día, llega la noche, y duermen. y muy pocos hacen examen de conciencia, muy pocos se arrepienten de sus pecados, simplemente van y duermen. Yo les hago un llamado,  cada día, piensen, Qué fue de mi vida. Qué hice de mi vida. Cuántas cosas hice negativas. Cuánto dañe mi espíritu. Cometí pecado mortal, hay muerte en mí. Os les digo que es más peligroso dormir en pecado mortal, que dormir con una serpiente, la cual es un animal. Pero os les digo que satanás también se manifiesta como la antigua serpiente, y es una serpiente venenosa. Pero esa serpiente mata el espíritu, y dentro de aquel que está en pecado mortal, está satanás. El hombre duerme, pero dentro de él, está el mal.  Ciertamente si ustedes hacen examen de conciencia, y se arrepienten de sus pecados, al arrepentirse y hacer el examen de conciencia. El mismo Señor, les hace conocer su pecado y la necesidad de recibir nueva vida.   Les da vida nueva, Solamente el Señor, que les ha redimido, Jesucristo, quien es el Dios de la vida. Fuera de Cristo, Nadie puede dar vida. Solamente Cristo, pero Cristo ha hecho una alianza con su pueblo, con todos ustedes.  Primero está el Santo Padre, los obispos, sacerdotes, y todo el pueblo. Pues ustedes son pueblo sacerdotal, y por medio de ustedes, Yo Dios Todopoderoso Jesucristo, el Eterno Sacerdote, me quiero hacer conocer por medio de ustedes. Quiero hacerles conocer la verdad, para que en ella, y conociendola, vayan y la lleven. Cristo se ha quedado con ustedes, estoy con ustedes y me he quedado. Les vuelvo a decir, para librarlos de satanás que se queda dentro, cuando ustedes lo aceptan en el pecado. Sí, mis hijos Yo he saldado la cuenta. Les he hablado una, otra, y otra vez y ustedes hacen oídos sordos, y se los vuelvo a decir, para que ustedes entiendan, no quiero que se pierdan. Se los digo cada vez, se los repito y ustedes siguen en su vida diaria, en su vida ordinaria. Simplemente viviendo, y comiendo como lo dije antes. Quiero que empiecen una vida extraordinaria, no se conformen con trabajar, comer, y vivir.  Acuérdense que después de esta vida, hay una vida nueva, en el Cielo, o en el Infierno. Yo les digo esto, para que después no digan:   > Señor no sabíamos.
- Dichoso el pueblo que inclina su cabeza, avergonzado de sus pecados, delante de su Señor.  Crean Yo estoy aquí con ustedes, han escuchado mi voz. Dichosos los que empiezan una vida nueva, y que cierran la puerta, a todo aquello que no viene de Mí, y que es muerte. Dichosos ustedes, que llevan mi mensaje, a quienes no me conocen. Y por no conocerme, van a aquellos lugares de prostitución.   Yo los crié a imagen, y semejanza Mía. Ustedes son mis hijos, los amo, y los beso. Toco a la puerta, ábreme hijo. Arrepiéntete de todo corazón de tus pecados.  Vengan hijos, dejen todo aquello, lo cual les puede hacer mucho daño, en su cuerpo, en su espíritu, en su alma, y en su mente.
En verdad les digo, que el hombre por el mismo, nada puede, y nada hace, sino es en mi Divina voluntad. Ciertamente muchos van por el camino equivocado. Más estos mis hijos, aunque pecadores, y haciendo lo que no es mi Divina voluntad, Yo siempre voy con ellos, esperando que se arrepientan de su pecado. Si,  soy el Dios mendigo, Yo mendigo por ustedes, para que no se pierdan. Siempre voy con ellos, y es una alegría grande, cuando mis hijos vuelven al camino. En verdad les digo, que hay más alegría en el Reino de los Cielos, por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que dicen no tener de que arrepentirse. soy vuestro Cristo Jesús.
Les he hecho un llamado a todos ustedes,  para que inicien una vida extraordinaria.  Se que para ustedes es imposible por ustedes mismos, pero en Cristo todo es posible. Y si Yo se los estoy pidiendo,  es porque en Mí, ustedes lo pueden todo. Porque Yo soy el Señor, que hago mi obra por medio de mis hijos, que se abandonan a Mí.  Dichoso el que ha escuchado, y ha escuchado con los oídos del espíritu.

En verdad les digo, que muchos piden, pero muy pocos los que quieren dar. Y los que piden, se les da, y enseguida se olvidan de lo que recibieron.  Muchos de mis hijos, en su muy poca preparación espiritual, van y difaman, y Yo me pongo muy triste, porque difaman la misma palabra, pues Yo les hablo de viva voz.
Mi Madre Santísima vuestra Madre, ora por este Grupo de Evangelización. Permanezcan en esa cadena de oración, vienen tiempos muy difíciles, orad hijos.  Dichoso el que es perseverante en la oración, orad mucho por este grupo, que es muy perseguido. Pues muchos sabiendo que es un grupo de oración, en el que Dios habla de viva voz, muchos de mis hijos los cuales no están en la verdad, también ellos han escuchado la palabra. Pero os les digo, muchos de ellos no están de acuerdo en la verdad, y viven en la mentira. Y quieren hacer creer a muchos, según lo que ellos quieren y no lo que Dios quiere. Orad mis hijos amados, se los vuelvo a decir, este Grupo de Oración es muy perseguido. Más dichosos los que están en Jesús, y María. Dichosos los que se abandonan a los Dulces Corazones, que tanto les amamos, Jesús, y maría.   Aún el mismo demonio ve los mensajes, y como bestia enfurecida, busca destruir, y dispersar.  Y en verdad les digo que ha tomado algunos, los cuales han venido,  buscando por medio de aquellos la destrucción de este Grupo, el cual  ha sido formado por Cristo, y para Cristo. El Espíritu Santo está pronto a ustedes, pero quiero vuestra voluntad, quiero que ustedes haciendo una alianza con su Señor, el cual hace una alianza con ustedes. Permanezcamos unidos, en esta gran obra evangélica, y salvífica. Yo los tomo como un medio, soy vuestro Señor Cristo Jesús.
Vivan en meditación y adoración, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. Un mérito grande le doy. Es tiempo de batalla, de guerra, pero conmigo y en Mí, ustedes vencerán. Más los que los quieren vencer, serán vencidos.
Este tiempo es de sacrificios, y tiempo de preparación. Ustedes adoradores de mi Sagrada pasión tan dolorosa, son perseverantes en esta oración, en la cual me dan tanta alegría. Les vuelvo a decir, oren y mediten, adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa,  tan siquiera un momento.
Para ustedes aún en este momento no soy visible, pero pronto me verán.


 Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario