lunes, 16 de abril de 2012

MENSAJE 9 de Marzo del 2012.



Descargar MP3:



Muchos dicen que  se encerraran en sus casas y no saldran. Ciertamente, el hombre se está dejando llevar por aquel que le odia, por aquel que le hace ver, sentir, y creer, que la venganza le hará libre. más, el hombre en su maldad, busca ser el amo y señor de este mundo, como Satán, quiere serlo. mis hijos amados. en estos tiempos difíciles, es tiempo de que el hombre vuelva del camino equivocado. pues Yo soy el Señor Dios. soy camino, verdad y vida. en Mí, aunque mueran, ustedes tendrán vida. la vida que Yo les prometo en Mí, nunca termina. El hombre en su maldad, busca la destrucción. más les digo, la alegría es para los justos; para los malvados, si no se arrepienten de su pecado, será el rechinar de dientes.

A todos les saludo y les doy mi paz. reciban mi paz hijos amados. busquen siempre la verdad, pues la verdad les hará libres. vivan en la verdad. amen la verdad. el hombre leal, el hombre que está bien con su Señor, respira, y os dice:.  > estoy bien con mi Señor.  - no teme, porque sabe que su Señor, el Dios de la vida, le libera de la muerte, y le da vida nueva. Yo soy el Dios de la vida. en Mí, ustedes no morirán. les hablo de la vida eterna. les hablo de esa vida en plenitud, si ustedes que se preocupan por un futuro aquí en la tierra, Yo les digo, no se preocupen tanto por un futuro aquí en la tierra, antes bien, piensen, y pregúntense. Hasta hoy, de ningún hombre ha sido morada eterna la tierra. vuestra morada es en  el Reino de los Cielos. alégrense hijos amados. mi Reino es vuestro Reino. todo lo mío, es vuestro.

Soy el Señor Jesús con ustedes. ustedes piden ser lavados, ser purificados; ahora Yo les digo a ustedes, permitan que Yo les lave. permitan que Yo les purifique. benditos mis hijos amados que se arrepienten de todo corazón de sus pecados. muchos de mis hijos, no tienen conciencia de lo que es el pecado. simplemente dicen > yo no robo. yo no mato. estoy muy tranquilo.  -  ciertamente no has matado a tu hermano con una arma. no le has quitado la vida según la carne. pero os hijo amado. ¿no le has quitado la vida en el espíritu? ¿a cuantos de mis hijos has envenenados?  Tu lengua es una arma muy poderosa contra el mal, y también contra el bien. reflexiona hijo. cuantas veces has criticado a tu hermano?. cuantas veces has calumniado a tu hermano? ahora te digo a ti hijo. ¿Cuántas veces has comido el pan tu solo? y no te acuerdas de tu vecino, aquel que está enfermo. o de aquel niño, que quizás sus padres no alcanzan para comprarle la leche, y tu estás paladeándote aquellos manjares. quizás aquel ancianito, que necesita que tu lo consueles. quizás aquel sacerdote, que debes orar por él. ¿has dado testimonio que Jesucristo es tu Señor y está en ti? aún en los tuyos. en tu familia. dirás.:  >  Señor, esto no es pecado.  - Y Yo te digo, aquel que come su pan el solo, y no se acuerda del necesitado, yo ya lo estoy llamando un ladrón. aquel que envenena a sus hermanos con la lengua, y aquel que destruye a su hermano con la lengua, robándole la honra, ya es un asesino. ¿a cuantos has asesinado? ¿a cuantos has robado?  Quiero que ustedes mis hijos amados, tengan con ustedes un folleto, de lo que son los pecados, y quiero que aquí mismo se reparta. para que ustedes tomen conciencia, en todo aquello que para ustedes no es pecado, pero que les digo, es un pecado que destruye dentro de ustedes. el pecado es muerte, y os les digo, todos ustedes que consultan brujos, adivinos, y toda clase de ocultismo, ES PECADO. hay de aquellos mis hijos que invitan a sus hermanos, a esos lugares de satanismo. si lo has hecho, arrepiéntete de todo corazón, y trata de enmendar lo que has hecho. Yo soy un Dios de amor y de misericordia, pero también soy un Dios celoso, porque no quiero que se pierda ni uno de mis hijos. arrepiéntanse de sus pecados. Dichoso aquel que prepara su corazón para su Señor.  busquen mis hijos amados,  > ¿Qué quiere mi Señor para Mí? ¿Cuál es el llamado que me hace?  - Se todo lo que hay en ustedes. se todo de ustedes. se todo de sus familias. se todo por lo que están pasando. se todo por lo que pasarán. más Yo estoy con ustedes.

Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. he formado una sola Iglesia. Yo la instituí. esta Iglesia, es mi esposa, y Yo no tengo más esposas. solamente una. y ustedes son mi Iglesia, y ustedes son mi esposa, y Yo soy el esposo enamorado de ustedes. dichosos ustedes mis hijos amados, que alaban, y adoran en espíritu y en verdad, a su Señor. dichosos ustedes, que por amor a su Señor, cierran la puerta a todo lo que satanás, os les puede hacer creer que es bueno. benditos hijos amados. ustedes me conocen, porque Yo mismo el Señor, me he dado a conocer a ustedes. ustedes son hijos del fuego. el Espíritu Santo es con ustedes. ustedes me dicen que soy el Fuego que os ardí en la zarza, y que os hable a mi hijo muy amado Moisés, pues os les digo, soy el mismo que les estoy hablando. soy vuestro Dios con ustedes.

Yo soy el soplo de vida. soy la vida para ustedes, y quiero ser en ustedes. Yo santifico al pueblo de Dios. soy el Señor Dios, el Paráclito, quien  descendí en los apóstoles. estoy ahora con ustedes. benditos aquellos mis hijos que piden bienes espirituales. os Yo los materiales, los doy en mi Divina voluntad, según la necesidad de ustedes, y con el mismo esfuerzo de ustedes. en verdad les digo, aquel que ha sido engendrado, aquel que ha recibido vida, ya es un hijo mío. les digo, muchos de mis niños abortados, ya son mártires. muchos de ellos son devorados sus cuerpecitos, por el mismo hombre. sí, hijos amados. muchos de éstos mis niñitos, son arrojados a los basureros, donde muchas veces han sido devorados por los animales. aún estos pequeñitos, en el último día, en la resurrección de la carne, todos aquellos mis niños, su espíritu os recibirá su cuerpo. cuantos de mis hijos dicen que estos aún no son un niño, y solamente es nada. Y Yo les digo, es un hijo mío, y Yo lo amo, igualmente que a todos ustedes. gran matanza es el gran crimen el aborto.

Les pido que recen el Santo rosario del Espíritu Santo, y os pidan al Paráclito Divino, por la Sagrada pasión de Jesucristo, vuestro Dios, deseos santos. os pidan siempre los frutos del Espíritu Santo. os pidan dones al Espíritu Santo, como Iglesia Santa, y como Cuerpo Místico de Cristo. ustedes hijos amados, reciben del Señor Dios que les ha dado la vida, gracias divinas, las cuales, muchos de mis hijos ni tan siquiera se dan cuenta, porque su mente, y su corazón, están en las cosas terrenas. Yo permanezco con ustedes. pero quiero ser en ustedes. benditos hijos amados que con fe, piden al Espíritu Santo. más Yo les digo, no puedo estar en un lugar donde hay lepra, y donde hay muerte. Yo Dios Todopoderoso, me he quedado con ustedes, y estoy entre mi pueblo. pero quiero estar en mi pueblo. quiero que mi pueblo esté unificado en Mí. alégrense, redimidos por Cristo el Señor. alégrense y estén contentos, pues ustedes saben que Dios vivo, Dios verdadero, está aquí, y quiere que ustedes vivan santamente. ¿Cómo vivirán santamente? Viviendo en la Divina voluntad. viviendo amando, y poniendo en práctica los diez Mandamientos, los cuales,  el Señor Dios, vuestro Dios Jesús, les he dicho. les eh traído un Mandamiento Nuevo. el que se amen los unos a los otros. Yo les amo mucho. soy vuestro Dios Cristo Jesús.

 Soy María Santísima., pidan a Jesucristo, el Señor Dios, el Señor de Señores, por intercesión de María Santísima, lo que ustedes están pidiendo. pues el Señor Jesús, el que les ha salvado, está aquí. benditos sean todos. alégrate pueblo de Dios, el Señor está contigo.

Soy Dios vivo con ustedes. Cuanto deseo que me den su Fiat. Vienen tiempos muy difíciles. muchos vendrán a desviarles del camino. sí hijos amados. el ladrón está aquí, y camina entre las ciudades, y entre los pueblos. y con él, muchos que se han hecho servidores de este malvado ser. les hablo de Maitreya. muchos hablan de la Nueva Era. haciéndoles creer que ustedes vienen de la constelación, y de los astros. y haciéndoles creer, que ustedes vienen de los extraterrestres. Yo no he creado ningunos extraterrestres. muchos pensaran que los extraterrestres vienen. así les intentaran hacer creer, que Yo ya estoy aquí con ustedes, y que soy un extraterrestre. mis hijos amados. Yo les he hablado con la verdad. soy la verdad. soy Dios. los he creado a imagen, y semejanza mía. soy Dios Todopoderoso, quien os he creado un Reino, y este Reino, es para mis muy amados. Yo les he hecho conocer quienes son ustedes. ustedes son mis hijos. mis hijos tan queridos. les he hecho saber, que Yo el Señor los formé, desde el primer hombre, Adán, y Eva, fueron formados. Adán de polvo. le di el soplo de la vida. más mi hija muy amada, fue creada de una costilla, que Yo tomé de mi hijo Adán; Yo soy Dios, y les digo la verdad. En Cristo, ustedes son estirpe Santa. estirpe de Dios. es tiempo de persecución. la Santa Iglesia que Cristo, Dios Todopoderoso instituyó, es mi muy amada. Yo soy Dios de verdad, no de mentira, y muchos proclaman, según el hombre, y os les digo, el hombre por si solo no está en la verdad, porque no estoy Yo en ellos. les amo hijos amados. ciertamente, estoy al cuidado de todos mis hijos. hasta de los animales, y de las plantas. cuido de todos ellos, y a todos les amo. hasta el más pecador, y Yo os doy salud a mis hijos, según la carne, y también, según el espíritu, cuando se arrepienten de todo corazón de sus pecados, y vuelven.  

como en antiguo, muchos de mis hijos, sufrirán en una batalla, tanto espiritual, como física. pues es tiempo de mártires. dichoso aquel que por su Señor derrama su sangre. os les digo, benditos hijos. ustedes reciben bautismo de sangre, purificación, y en Cristo, una entrada gloriosa en el Reino.  Pues os les digo, éste de quien Yo les hablo, ya anda en el mundo. está, y se hace pasar, como el Señor Redentor. busca el que ustedes le llamen Señor. el que le sigan, y que hagan su voluntad malvada, que les lleva a la muerte eterna. 

Hijitos. No busquen para ustedes la gloria aquí. no busquen el señorío. no busquen el ser exaltados. sean siervos humildes. no permitan que les llamen señores, porque Señor, solamente hay uno. su Señor Dios. ni se sientan más, de aquellos mis hijos con los que ustedes van. sean uno más de ellos. muchos de mis hijos se fijan en el exterior. pero Yo me fijo en el interior. no por más elegantes, ni por aquellas regias vestiduras, zapatos, o por aquellos bellos aretes, y collares, con lo cual piensan que ese señor, o esa señora valen. No hijos amados. quiero que se hagan hasta los últimos. quiero que se hagan servidores de su hermano. del que tu crees el último. a ese sírvele. dile que le amas, y así me darás alegría. En muchos de mis hijos ha habido conversión, porque ven la humildad de sus hermanos, y dicen.:  > en verdad es el Señor quien viene en él, en ella.   - Mis hijos amados. quiero que con ustedes tengan la Sagrada imagen de Jesús, María, y de José, mi Padre muy amado José, es Patriarca de las familias, porque Yo el Señor, así lo quiero. pedir  el Patrocinio a este mi Hijo muy amado, que me tomo en sus brazos. sentí su amor, como niño, siendo Dios, él me cuido. sentí su amor, y me enseño a caminar en mis primeros pasos. mi Madre muy amada sonreía. Yo los contemplaba. Yo soy Dios, y soy hombre. aún siendo niño era Dios, y he sido Dios, y seré Dios por siempre. 

Yo soy Dios de vivos, y aquellos que dicen.:  > hoy no voy con Jesús. eso es cosa de los sacerdotes. yo aquí en mi casa, tengo mucho quehacer. -  Hijo. hija amada. Yo te pido un tiempo para Mí. que sea exclusivo para Mí. porque quiero que tú dialogues conmigo, y Yo, dialogar contigo. quizás de pronto no me escuches, más, sabe que Yo estoy contigo, y te tengo abrazado. y que Yo inclino mi oído, te escucho, y te beso. Yo soy tu Dios Jesús. te amo. estaré contigo siempre, hasta el fin de los tiempos, y después de este tiempo que Yo te doy en este mundo, una eternidad en el Reino con tu Señor. Cuanto les amo. si ustedes supieran cuanto. ya deseo el que estén acá. más, mucho se aferran a las cosas de este mundo. y Yo les digo ¿donde esta tu corazón hijo,?  Donde está el tesoro el que tu dices querer. las cosas terrenas, o las cosas de tu Señor.

Hijos Benditos todos ustedes. que en mi Madre Santísima, vuestra Madre, ustedes me están ofreciendo vuestra ofrenda, y Yo tomo de mi Madre Santísima, la ofrenda que ustedes con amor me están ofreciendo. benditos hijos que adoran y meditan, mi Sagrada pasión tan dolorosa, en el rezo del Santo Rosario de María. Mi sangre preciosísima derramo con amor. es el precio de vuestra salvación. el precio que Yo pago, por el perdón de sus pecados. Yo soy el Señor del perdón. les amo. Oren con mi Madre amada. mi Madre Santísima, está con ustedes, y ella llora, y gime. consoladla mis hijos amados. benditos hijos que se sienten muy amados en mi Madre muy amada, vuestra Madre tan querida. pues Yo se que ustedes la aman. que como hijos de María y en María Santísima, ustedes se refugian en su regazo. Permanezcan en oración. vigilantes.

 -ofrezcan cada día con amor, en agradecimiento al Señor Dios Todopoderoso. adoración a la Sagrada pasión de mi amadísimo Hijo. soy vuestra Madre, María Santísima. en Mí no teman. en Mí no morirán. porque Dios Todopoderoso, me ha concedido todo poder, para vencer, y humillar, aquellos enemigos que tanto les acechan, y que quieren la muerte en el espíritu, de cada uno de mis hijos. les amo.

 -Hijos amados. en Mí, ustedes no mueren, sino antes bien, en vuestro Dios, y Señor, su alegría es y será grande.  Les amo.  Les doy de mi amor, para que ustedes me amen con mi amor. Recen el Santo Rosario en familia. el Rosario de María Santísima. les amo a todos. soy vuestro Jesús.

 Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario