domingo, 30 de septiembre de 2012

Mensaje 7 de Agosto 2012











Muchos solo me mencionan. Pero acaso Yo escucho aquel que me dice, Señor mío y Dios mío, Cuando esta  pecando. Y cuando esta entregado solamente a las cosas de este mundo y su corazón esta solamente lleno  de cosas terrenas. Os necesitan vaciar su corazón,  hacer un esfuerzo y dejar aquello que les estorba, o es piedra de tropiezo para las cosas de su Señor, en las cuales Yo le he hecho un llamado. Y solamente dicen Si. Y otros se retiran y os preguntan.  > Que quieres de mi. Yo vengo a pedirte, primero dame a mi. Si tu quieres que yo te de, dame lo que yo te pido, así Señor te podré servir, si puedo y si quiero también Señor, porque mira que mi querer solamente es para ti. Pero si quieres dame fuerzas para que yo quiera, sino Cómo te voy a servir Señor.  > Y Yo les escucho y siento una tristeza tan grande. Otros me dicen que como me darán si necesitan de mi.  Hijos amados ciertamente  están necesitados de Mi, pero muchas veces me lo piden con altanería, y os me lo piden groseramente. Yo siento mucho dolor en Mi corazón y os digo, Como te voy a dar hijo, si tu no buscas doblegar  tu corazón, ni tu mente. Os si te viera en  la docilidad me dejarías hacer Mi obra en ti, y darte lo que tú me pides. Y asi también en Mi, darías fruto. Pero así Cómo vas a daras. Si me dijeras Señor aquí estoy, que te ayude a tomar la decision. Conozco tu necesidad dime si quiero concederte lo que me pides., porque estas enfermo, y tu corazón esta lleno de tristeza por tu hijo, por tu esposo y por mi nieto, porque andan en el mal camino, y estan enfermos. Os cada uno  tiene necesidad, si Yo viera la humildad en mis hijos, que alegría me daría. Os benditos hijos que os me piden como  el siervecito le pide a su Señor. Yo los levanto, y los traigo a Mi, y  Yo con amor de Padre, con amor de Dios voy limpiando, purificando, y cambiando aun su interior,  su pensar, y su querer. Pero muchos no me lo  permiten y muchos solo quieren ir a escuchar el mensaje de Dios. Y Mejor dicen que leen la Biblia, y que haran ahí, que lo que dicen ya lo saben.  Eso es soberbia, y  muchos de mis hijos se van, leen la Biblia de prisa y no quedo nada en ellos. En seguida dejan la Biblia, salen a la calle y empiezan a vivir ordinariamente en el mundo, y no buscan lo extraordinario. Tan siquiera en salir y decir, voy  hablar de lo que en la Sagrada Biblia ahorita me dijo  Dios por medio de ella. Solamente van, y platican de la comadre, de la novela, y del amigo. Ahí entra Satanás, y esta hablándoles.  > Mira tu comadre es una mujer en la que no debes de confiar. Acuérdate que te invito a la oración, y es una mujer enfadosa.  Solamente invitándote a las cosas que dice que de su Señor. Tú vives en el mundo, vive de lo del mundo y luego ya iras con tu Señor. Tú tienes obligación, mira acabaste de tus quehaceres, y obligaciones, ahora descansa. Vente vamos a ver una novela, mira al ratito vas, te bañas y ya iras a platicar con tu amiga. Después iras, si puedes hablaras con tu esposo y fíjate como viene, muy serio. Por qué será. No vendrá de por ahí con algún amigo el cual le puso en su cabeza contra ti algo. No vendrá de con alguna mujer, o algún lugar que se haya ido a tomar, revísalo.   > Y os puede poner el demonio aun en aquel hombre, algo de lo que él mismo crea y pone en la cabeza, en su cuerpo, y en su ropa. Y el demonio asi busca  la desavenencia.  Porque el hombre y la mujer no se  acercan a su Señor, no quieren las cosas de su Señor, solamente las cosas terrenas, las cosas según la carne. Y ya es tiempo de que cambien, de que maduren ya es tiempo. Cada día que pasa, Qué ofrecieron a vuestro Dios y Señor. Están edificando en el Reino de los cielos, o están edificando aquí en la tierra.  Muchos de mis hijos se van a otro grupo de oración, porque dicen que allá si los sanaran, que vayan y se diviertan. Allá les dicen que no forzosamente tienen que ir a misa, que vayan pero cuando vayan sea con fe, que si  no hay fe en ti, para que te sirve ir a misa. Y Yo les digo, vayan y participen de la santa misa, así están venciendo a Satanás. Asi lo vencen en esa flojera, y en esa indecisión, y así están venciendo a uno y a muchos a la vez. Y saben que, Cuando ustedes vencen un  enemigo de la flojera, vencen al de la indecisión, y os vencen también  aquellos enemigos, los cuales les están poniendo siempre. > Quédate dormido, mira que bonito esta saliendo ahora el sol. Tiempo de que hagas tu  quehacer, después te iras a misa, hay mas tiempo. Mira que bonito esta el día hoy, hoy es un día para que lo aproveches. Anda que te  arreglen, que te peinen, mira anda de visita con tu comadre, acuérdate  que te invito a comprar aquella blusa, y aquel pantalón.  > Siempre el enemigo esta poniendo distracciones, y al vencer un espíritu vencen a muchos, y si van y participan de la santa misa,  aun sin tener fe, y sin tener ganas.   Ya están  venciendo en Cristo. Vayan y participen de la santa misa,  si verdaderamente no pueden, os vayan cuando puedan. El que ama a su Señor,  busca a su Señor y va con su amado a tener una cita de amor, y una entrega de amor. Y si les digo una entrega de amor, es porque  Yo me entrego a ustedes, para que se entreguen a Mi, al ver el sacrificio que están haciendo, un sacrificio de amor  por vuestro Dios y Señor. Pídanme cuando están participando de la Sagrada Eucaristía, y entréguenme aquello que hay en ustedes, y que no viene de Mí. Os acaso ustedes dirán que ya me lo han pedido.  Sí,  Yo te he escuchado, y sabes que. Estoy haciendo Mi obra igual que en ti, en muchos. Yo me espero y digo; Mi hijo me ha pedido y os estoy dando en su suplicas a muchos de los que no están aquí presentes. Están recibiendo por tu medio, si te diera en el momento lo que me pides, quizá en ese mismo momento no lo valorarías. Ni siquiera dirías, Que bueno es el Señor. Muchos os reciben y dicen que recibíeron de su comadre, que oró por ustedes, que los toco y yo sanaron. Que Fueron con el médico y sanaron,  y es muy buen médico. Y  van les llevan regalos, y le llevan clientes también, y  Yo estoy esperando que reconozcan que de Mi les vino salud, de Mi les viene todo bien. Ciertamente tomo medios, pero Yo me quedo ahí contemplando en un rincón como están alabando al medico, y cómo le llevan clientes y regalos, cuando Yo no les merecí  ni siquiera, gracias Señor.  Quiero que den gracias a su Señor y su Dios, y miren en esas gracias  que dan a su Señor y Dios, también está recibiendo la comadre, y el médico. Al dar gracias a su Señor y Dios, y al agradecerme por tomarte como un medio por el cual te di salud, y paz a tu corazón. Pero den gracias a su Señor, y os den gracias también por quien Yo tome como un medio para darles salud. Pero muchos solamente van por el mundo diciendo, Miren que predicador tan bueno vayamos con él, que tiene dones y carismas. Y buscan siempre al hombre, aun al Sacerdote, siempre van buscando  al Sacerdote que  les da salud, y liberación. Y os les digo, ciertamente no es el Sacerdote, es Dios quien os les está dando, Yo soy su Señor.  Miren hijos, si os fueran con su Sacerdote, el que está con ustedes siempre, el que Yo le concedí por voluntad mía que fuera su pastor y guía en Cristo Jesús. Os si ustedes tuvieran fe y dijeran: Voy a mi Sacerdote Dios está en él, Dios va hacer su obra por medio de él. –Por medio de ese Sacerdote Yo hago mi obra  en ustedes, y les doy  salud. Porque ustedes están buscando a su Señor, a su Jesús en ese Sacerdote, y Yo les doy por medio de él. Muchos os están  diciendo que solo van con cierto Sacerdote a recibir. Yo estoy en todos, estoy en cada uno de mis hijos, y por medio de aquel sacerdote, que ustedes en Mi reciban por medio de él, Yo ya  les estoy dando y Yo los libero.  Yo os doy poder  a mis hijos, porque Yo mismo soy el poder él, soy Yo el que los libero por su medio. Porque ellos tienen todo el poder en Cristo para vencer a satanás, y liberarlos a ustedes. Yo soy Dios, y Yo doy por medio de quien Yo deseo. Muchos de mis hijos Sacerdotes viendo la dureza de corazón de los fieles, ellos también se  entristecen, y me preguntan que hacer con Mi pueblo. Porque les hablan y no entienden, una y otra vez de mi y no me aceptan. Muchos de mis hijos Sacerdotes  solo con su Señor gimen y lloran, ustedes no los ven pero ellos se entristecen tanto, al ver la dureza de corazón de su pueblo. Y muchos de los files dicen que ese Sacerdote no les hizo caso, que fueron con él y no les atendió.  Muchos de mis hijos Sacerdotes os son tan difamados, y os tienen tristeza en su corazón. Me piden ayúda para atender a mis hijos.  > En tu Nombre Santísimo yo lo hago todo, pero dales la fe  para que reciban de ti por medio de mi. Mira que muchos te están recibiendo, pero te adoran. Te alaban, y te bendicen Señor. A caso ellos están consientes, aunque yo se los digo, que eres tu el Señor a quien han recibido.  > Os mis hijos ciertamente Yo los he tomado de entre el mundo, los he tomado  para hacer Mi obra por medio de ellos,  ustedes quieren de los Sacerdotes en abundancia según la carne, quieren de ellos, y muchos no saben que Yo soy en ellos quien está dando. Muchos dirán Vamos con el Sacerdote a que me imponga las manos. Y deben decir, Vamos al Sacerdote para que Cristo que esta en el, me imponga las manos por  medio del Sacerdote. Pidan en Cristo, os si aquel  Sacerdote que ven y dicen, Pobre Sacerdote. Ese pobre Sacerdote tiene todo el poder, para salvar en el Nombre de Cristo, a multitudes en ese pobre Sacerdote. Yo soy Dios es ese pobre Sacerdote tibio, Yo soy Dios, y sabes que, Yo te libro de la muerte eterna por medio de él. Y  Por medio de él, Yo te unifico en Mi, y te hago iglesia  mía. Por medio de ese Sacerdote que intercede por ti,  Yo lo escucho, y puedo hacer cosas grandes y maravillosas en ti. Cuando tú ya estas recibiendo de Mí, por medio de él. Os quiero que oren por los Sacerdotes, e intercedan mucho por ellos, y que intercedan mucho por los seminaristas, ellos son mis hijos, mis muy amados para ustedes. Sean Cristo vivo aquí en la tierra, porque  Yo soy en ellos,  estoy haciendo Mi obra en todos. Ora mucho por ellos, y acuérdate que el es hombre como tu, pero también es el ungido, y ha recibido de Mi la unción como Sacerdote. Y él es en Mi y Yo en él. Si les hablo esto es para que  crean. Yo les doy por medio de cada Sacerdote. Ninguno de ellos esta exento de dar vida en el nombre de Cristo, aun por medio de ellos, Yo os libero de la pena temporal en el purgatorio. Por medio de un Sacerdote Yo te puedo perdonar tus pecados mas graves, y ellos dan la absolución a los pecados que has confesado, y de los que te has arrepentido en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y asi Quedaste limpio, puro, y sano. Si tuvieran fe aquellos que están poseídos, al recibir el perdón de sus pecados, quedarían liberados, pero a muchos les falta  fe. Yo les digo esto para que todos reciban de su Sacerdote, vida. Yo doy vida por medio de ellos, cuando ustedes quieren y aceptan, cuando se arrepienten, y os dicen, Voy a Cristo en mi Sacerdote. Todos mis Sacerdotes,  son en Mí y Yo soy en  cada uno de ellos. ámenlos pues, y respétenlos. Reciban de Mí por medio de ellos, no vayas y digas que  El Sacerdote te dara, te impone las manos. y te libera. No es el Sacerdote, es un medio que Yo tomo, para liberarte. Pero todos son Sacerdotes en Cristo, y Cristo el eterno Sacerdote, en ellos hace su obra. Os también ustedes anímenlos, y díganles el valor tan grande que tienen ellos en Cristo, como Sacerdotes. El Eterno Sacerdote, el único Sacerdote Cristo Jesús, los hace Sacerdotes a todos ellos en él. Yo soy el único, y todos ellos en Mi, para bien de Mi pueblo y todos ustedes  como sacerdotes comunes en Cristo Jesús, para bien de mi mismo pueblo. Unos a otros, y otros para unos. Yo les quiero mucho.

Vivan contentos, no sufran tanto. Os los que están enfermos alégrense y  digan.  > Señor y Dios mi enfermedad en ti.  Tómala en ti, y en tu santísima Pasión tan dolorosa. Para que seas en mí también. Yo te quiero en mi Señor, Tu eres en mi vid, y la vida. Y yo soy en ti la vida que me das, y mi vida en ti no se va a terminar. En mi enfermedad quiero yo desagraviarte Señor,  de mis culpas y pecados, que he cometido atreves de todo el tiempo. Quiero desagraviarte Señor, si tú quieres Señor, borra de mi toda mancha. Yo no quiero ir al purgatorio, y yo sé que tú eres bueno, y hoy por mi enfermedad sé que  me limpias y me purificas. Porque mi enfermedad esta en tu pasión santísima, Señor tómala para muchos si tu quieres.  > Yo en la humildad con la que me lo piden tomo en Mi toda su ofrend, con tanta alegría y amor. Y le doy tanto mérito  que en ultimo día, entran al Reino en Mi, y luego me dicen que son tan pecadores. Y Yo te digo, cállate, no tienes pecado. Acuérdate que me ofrecías tu enfermedad, en Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Y me pediste que Yo te purificara y que te librara de la pena temporal del purgatorio. Yo te escuchaba, tu me lo pediste  y también que le diera mérito a muchos. Pues mira el mérito que Yo le di a tu enfermedad, en Mi fue la de todas estas almas que estaban muy enfermas, e iban a morir en pecado y se arrepintieron. Y fíjate que no se perdieron,  Están  en el purgatorio, vamos para que los veas. Yo soy Dios y soy  Padre, y agradezco tanto el que me ofrezcan en mi mismo amor, sus enfermedades y sufrimientos, y que me  ofrezcan también el dolor de  sus hijos que andan dispersos. Que lo ofrezcan por otros que andan también  en el camino equivocado, como su hijo. Yo soy un Dios de amor, agradecido. Os hago Mi obra en aquellos, y en tu hijo también, cuando me piden solamente por sus hijos. Cuanto deseo que me pidan  también por otros que sufren, y lloran, por aquellos  padres y madres de familia que están sufriendo y llorando. Me gusta que haya una comunidad en Cristo, que ama, una comunidad unida. Me gusta muchos que se amen los unos a los otros. Yo estaba aquí en la tierra como Dios y  hombre, visible para todos. Ni uno de ellos se  iba vacío, solamente aquel que no creía, y endurecía su corazón, y que tenía malas intenciones. Os solamente aquellos en los que había la necesidad de recibir, os decían vamos a recibir. Pero en ellos no había  tan siquiera el que pidieran ayúda y paciencia. Por haber pecado y venir arrepentido ante Mí. Estos hijos son los que reciben, pero aquellos que solamente piden y siguen  con su corazón duro, y cerrado. Que maldicen, blasfeman, critican, y buscan el mal para su hermano, No pueden decir, que recibiran a su Señor. Primero arrepiéntase de su pecado, y os busquen vivir santamente.  Y Yo el Señor Dios daré en Mi Divina Voluntad lo que a ustedes mas les convenga. Mi Paz en ustedes,  soy vuestro Jesús.

Esta es una tarde de fiesta, de encuentro con Dios vivo. Y Dios con su pueblo no le deja. Reciban de Mí. Les he pedido a todos que permanezcan en gracia de Dios, y que vivan en comunión con vuestro Dios. Los quiero a  todos en común-unión conmigo. Yo quiero ser en ustedes, Soy vuestro Señor Jesús, y quiero ser en ustedes, que sean salvos. Benditos hijos aquí estoy ahora con ustedes, y os ciertamente estoy  derramando todo mi amor y misericordia, en cada uno de ustedes. Os arrepiéntase de todo corazón de su pecado. Y os quiero también que os participen y  vivan una vida sacramental.  Muchos  de mis hijos se mofan de los que os son míos y en Mí, y os les dicen, Mojigatos. Ellos que van a misa todos los días, y reciben a  Dios, creen que son los peores. Y saben porque os les dicen eso, Porqué es Satanás quien les está poniendo en su mente y corazón, esas palabras hirientes. Pero las recibo Yo hijos amados, no aquel al que estas ofendiendo. Nunca os dejen el pecado en ustedes. Si pecaste, inmediatamente levántate horrorizado, porque en ti ha entrado la antigua serpiente. En ti está la antigua serpiente cuando has pecado, cuando estas en pecado mortal. Corre inmediatamente a confesarte, que Yo te quiero salvar, y liberar de esa serpiente venenosa. De esa serpiente que en  ese momento mata tu espíritu, y Yo te quiero vivo hijo. Que  importa que  te digan todo lo que quieran decir. Todo eso ofrécelo a tu Señor, ese dolor, esa vergüenza, y esa tristeza. Los estoy tomando como un bautismo blanco, purificación y gloria para ustedes. Que importa que les llamen como quieran, eso es obra de Satanás quien les pone en la mente y en su corazón,  la ofensa para ustedes. Pensando que ustedes van a disminuir, pero no, van aumentar en santidad. Porque no se van a dejar llevar por el que decir del hombre que les ofende. Van a seguir adelante y  los quiero en común unión conmigo, y Yo con ustedes, ustedes en Mi y Yo con ustedes. Me gusta mucho cuando platican conmigo, y dejan un tiempo de dialogo para Mi. Me van a sentir porque Yo quiero estar en ustedes. Ustedes en Mi y Yo en ustedes somos uno, un solo cuerpo. Yo les doy Mi Señorío, y Yo el Señor  de Señores los hago en Mi, señores. Y los hago en Mi, Reyes, y no los reyes de este mundo, sino reyes en el Reino de los cielos. Son profetas, porque son llamados como todo profeta a anunciar y denunciar. Y os ustedes son llamados a llevar el kerigma, y a evangelizar. Y todos son llamados como hijos de  Dios, y herederos del Reino de los cielos, a traer almas.  Yo os traigo almas por medio de ustedes, María Santísima es en Cristo, y Cristo en María  en ustedes. Estamos haciendo nuestra obra cuando nos lo permiten. Son sacerdotes, y todo sacerdote proclama a su Señor delante  de su pueblo, es medianero entre Dios y su pueblo, y ustedes son intercesores por sus hermanos. Yo los escucho y aquí estoy con ustedes, en ustedes. Todos son en Mí, les beso y les traigo a Mi amantísimo corazón, y los envuelvo en Mi amor y misericordia infinita. Y no digas nunca de tu hermano Que es malo. Ora por el, ponte en su lugar, y piensa que tu podrías estar igual. Ora por él como si tu  estuvieras en su lugar, y ora por él para que él sea aquel hombre nuevo, en Cristo Jesús. Deseo tanto este tiempo con ustedes, y os estoy escuchando, y recibiendo. Me están cantando, alabando y adorando, en espíritu y en verdad. Benditos sean.

Dichosos los que se reúnen en torno a su Señor, y a María Santísima, para alabar y bendecir a su Señor. A esto fueron ustedes  enviados, y fueron creados por Dios para os alabar, adorar, bendecir, y glorificar en espíritu y verdad, a su Señor. Ustedes fueron creados para hacer en Dios, y en Dios dar fruto, y después de esta vida  ir al Reino. A gozar eternamente en el Reino prometido para todo aquel que es fiel a su Señor.

Muchos  han recibido mi mensaje, y muchos de mis hijos estaban en el  camino equivocado. Y entro una lucecita al leer mi mensaje y os dijeron que estaban equivocados.  Que el lugar no era. Que no es una religión y no es la Mia. Van a ver que hay allá, por encontar verdad, se dan cuenta que estan equivocados y andan en el camino equivocado. No se quieren perder, vienen y se asoman a ver que hay en la Santa Iglesia Católica. Y os hijos, esto está pasando en muchos  lugares donde han escuchado Mi mensaje. Lejos de aquí, os han traspasado las fronteras. Pero Yo les digo, son mensajes de evangelización, de vida, y es palabra de Dios, es Luz. Yo soy Jesús y soy la Palabra, y por medio de ustedes estoy llegando  a muchos corazones, y a muchos de mis hijos. Aun algunos Sacerdotes con curiosidad han leído mis mensajes y os se preguntan Que será y si vendrá de Dios. Y  enseguida lo ponen en discernimiento y os dicen, Que grande es el Señor, Como toma hasta de los últimos de sus hijos, para hacerse conocer. Y dan gloria y gracias a Dios, y algunos oran por ustedes para que sigan adelante en Cristo, con Cristo y para Cristo. Ustedes que  dicen que hacen si estan en su casa. Y Yo te digo; ora mucho, intercede mucho, ofrece tu sacrificio y tu cansancio de tu quehacer. Y os digan que lo tóme  como un medio para que Yo Dios todopoderoso haga Mi obra por medio de él, en aquellos que  están evangelizando, y en aquellos misioneros que llevan mas allá de las fronteras. Oren los unos por los otros, intercedan y trabajen con sus vecinos. Lleva Mi mensaje a tu vecino, y os llévalo a tu comunidad, háblales de Mí. Tú que dices, Señor pero yo no sé, yo que les voy a decir. Yo aquí te estoy instruyendo, Yo me estoy dando a conocer a ti, para que me lleves a los que no me conocen. Os mencionaría a todos, mas les digo, que sus nombres estas escritos en Mi, y en Mi amantísimo corazón. Os vayan y lleven en el Nombre de  Cristo y en Cristo, y os volverán llenos de alegría diciendo.  > Señor yo,  el más ultimo de tus siervos, vengo a decirte que aquí estoy Señor, vengo de una jornada, sí. Pero Señor solamente fui porque  eres bueno, y tú quisiste llevarme. Aquí esta mi cansancio.  > Díganlo en el secreto, no lo digan delante de unos y otros, porque ya estarían recibiendo aquí su pago. Y Yo no quiero eso, no edifiquen aquí. Edifiquen en el Reino de los cielos, y si están cansados, ofrezcan su cansancio en Mi, lo tomo y le doy el merito que tú quieras. Vayan a trabajar conmigo, y yo contigo. Soy el Señor de la obra, y solamente denme gracias  porque les permito el regalo de ir en Mi, para que haga Mí obra  por medio de ustedes. Les hablo a todos ustedes, son  mis hijos, mis muy amados, unifíquense y trabajen. Laboren, y os en la tarde, y al anochecer recibirán el salario, el Reino de los cielos. Busquen el primer lugar, busquen siempre dar gloria a vuestro Dios y Señor, en todo momento. Y os cual es el  primer lugar para ustedes, que no sea el que sean exaltados, y les digan, Que trabajador y santo. Que iran para que les haga oración. Que Le diran que es  muy bueno para que se anime. No hijos amados, esto no viene de Mí. Cuando os reciban alguno de mi, y  le hagan oración díganle, Tú y yo en Cristo. Tú le vas  hablar  al Señor porque él es tu Dios, y mi Dios. Y el mismo merito que  Dios le da a mi obra, le da a la tuya. Oremos juntos, hablémosle. Asi quedaran como aquel que busca  que su hermano, que pide oración, sea él el que ore a su Señor, y el que hable. Aunque estén orando en el secreto pidiendo a Dios por ellos, pero ustedes ya estarán diciéndole: Dirígete a tu Señor, él te ama. –Ustedes ya estarán orando por el en el secreto, háblenme, Yo les escucho.  Me gusta mucho que sean humildes, nobles, y obedientes. No dejen entrar  la soberbia en ustedes. Benditos sean, os les digo, todos ustedes han recibido de Mi, y  os en lo que han recibido, pueden llevar. Y os lleven  a los demás en Cristo, en el nombre de Cristo, y os con María Santísima.

Soy Yavhé vuestro Dios, son mis hijos, y os a todos  los quiero en Mi Hijo muy amado Jesucristo. Como iglesia peregrina, y santa, en Cristo. Yo no quiero que se dispersen, quiero que vivan solamente para  su Señor. Aun en tiempo en el cual se bañen. Dedícame tu baño, ofrécemelo. Ofrece tu  descanso, y aun tu respirar. Tú que vas a la tienda y dices, que hoy no puedes orar, que iras a la tienda y te queda tan lejos. Invítame a ir contigo, y Yo quiero que me vayas hablando, que dialogues conmigo. Y verán que evitarán mucho pecado a través del camino que van a recorrer. Y vamos a regresar, tú conmigo y Yo contigo. Y tu alegría va hacer grande, y tú paz es grande, porque Yo te doy mi paz. Os quiero que vivan en Cristo Mi Hijo muy amado. Que sean Cristos vivos aquí en la tierra. Quiero que estén en obediencia  plena a mis mandamientos, para ustedes que son vida, mis mandatos divinos, la Ley de Dios. Ámense hijos amados. Os les he dicho hace un momento que vivan una vida sacramental, quiero que me obedezcan, soy Yavhé vuestro Dios. Ayúdense y Bendíganse los unos a los otros. Y os pidan todo en el Nombre de Cristo, y os den en el Nombre de Cristo, y os reciban en el Nombre de Cristo. Y hablen en el Nombre de Cristo, vayan, y  María Santísima como vuestra Madre les acompaña siempre. Como una madre va con  sus hijos, siempre les cuida, y les espera un. Madre mía, ayúdame.  Les amo mucho con amor de Dios, Mi amor es eterno, e infinito. Os Mi amor es siempre la vida para ustedes. La vida es amor, y ustedes que  aman tienen vida. Ustedes que aman, son en Cristo, y todos los  que son en Cristo, son en Mi.  Y todos los míos poseen el Espíritu Santo, y el espíritu de Yahvé. El Espíritu  Santo que brota del corazón dulcísimo de Mi Hijo, es tuyo. Mi Espíritu es tuyo, recíbelo y ámalo. Sé motivo de alegría, y de contento, háblale, báilale, aun estando solo en tu cuarto, él esta en ti. Quien contra ti. Que espíritu puede entrar en ti, si está el Espíritu Santo. Si tú lo adoras, lo amas, y le pides mucho que No te deje. Tus enemigos se cuentan por millares pero Yo te basto Hijo.
Hijos el Reino  esta aquí, esta con ustedes, es Cristo. El está en el Reino, Dios  está con ustedes, y los que están en Cristo, ya son en el Reino de los cielos. Porque el  mismo Reino vienen a ustedes, y les hace uno en El. Y dan testimonio de lo que ya ven en Cristo en el Reino. Para ustedes es un gran misterio, el Espíritu Santo en ustedes les hace presentes ya en el Reino. Y dan testimonio de lo que ven según el espíritu, y os su carne ve, tiene luz en sus ojos, y esa luz muy pronto se va  apagar. Pero la luz del espíritu nunca, su espíritu tiene sentidos. Por eso les digo que aunque ven, pero están  ciegos, aunque oyen, pero están sordos, porque el espíritu no escucha. Y han dejado entrar el pecado, la miseria, y la oscuridad. Por eso es que les digo que aunque tienen voz, y aunque hablan están mudos, y aunque piensan, su mente esta nublada, y su corazón esta duro. Todos ustedes que me están escuchando, saben la terrible noticia que les estoy dando. Para muchos de mis hijos, los cuales no quieren dejar el pecado, y no quieren aceptar a Cristo en sus vidas.  No quieren ser en Cristo, son los que están sordos, mudos, y ciegos, son los que están duros de corazón. Orad por ellos, y oren  por ustedes, e intercedan por todo el genero humano.

Como Mi grupo de oración, como mis hijos, y como mis muy amados lean. Y os busquen siempre en esta lectura, lectura de santos, y vidas ejemplares. Préstense los unos a los otros estas lecturas, busquen y pidan siempre al Espíritu Santo. Pidan siempre ayúda para darme gloria. Como ese santo que esta conmigo y me da gloria Señor.



 Les amo.
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario