martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje 4 de Septiembre 2012





Descargar MP3:




Hijos amados tengo deseos de que todos sean uno en Cristo, y en Dios. Emanuel que esta con ustedes para unificarlos a todos. Os pueblo de Dios, pueblo sacerdotal son todos. Cristo Mi Hijo  amado los ha hecho sacerdotes en él, todos valen mucho.  Os saben, valen tanto que ustedes mismos han recibido de Dios el reinado ya, en Cristo Jesús,  ya son reyes. Cuantos andan fuera de la casa, teniendo un reinado, quieren ser esclavos. Teniendo un palacio, viven en una pocilga, sí son limosneros, todos aquellos que  no aceptan a Mi Hijo muy amado Cristo Jesús. él esta aquí, y él quiere que todo su pueblo le reciba, y le acepte. él es el muy amado del Padre, y el Padre es el muy amado del Hijo, y Yo soy Dios de amor, soy el amor y aquí estoy con ustedes. Nos hemos dado una cita de amor, ustedes conmigo y Yo con ustedes, aquí está María Santísima, ella está intercediendo por ustedes. Os está en todo momento protegiendo a sus hijos, porque Satanás, como león rugiente esta tratando de devorarles. Satanás les tiene odio, un odio infernal, y satánico, porque ustedes son hijos de Dios, y son herederos del reino. Os hijos, benditos sean todos, Yo vengo a cada uno de ustedes, vengo a decirles, te amo, vengo a decirte aquí estoy, vengo a liberarte, vengo a sanar tu interior, y vengo a darte vida nueva.
Yo vengo hasta ustedes porque son mis hijos, y Yo su Padre, y vengo a mis muy amados, y Yo vengo atender su llamado que os hacen a Mi diciéndome Padre aquí estoy, vengo contigo. Pero sabes una cosa, Yo permito la necesidad en ti y en muchos para que os no se pierdan. Para que busquen a su Padre, y a  su Señor, para que reconozcan que Yo soy su Señor, y que de Mi les viene todo bien. Bendito sea todo aquel que recibe de su Señor, den testimonio de lo recibido. Den testimonio de su Señor, de la grandeza del Señor.

Tengan mucha fe y sigan adelante, es tiempo de combate, de prueba, y de persecución. Os hijos, el gobierno de este mundo no es el gobierno de Dios,  sino que se dejan llevar por su propio querer, y os muchos de ellos no están con Dios. Son hijos pródigos, y aunque tienen el poder de este mundo, no están en obediencia a su Señor, y son limosneros. Mas limosneros, que aquel que  anda por la calle, aquel que os ven harapiento, y sucio, vale mucho si está en obediencia a su Señor. A todos les hablo, benditos hijos arrepiéntanse de su pecado, arrepiéntanse y vivan. Porque Yo Dios Todopoderoso, Cristo  Jesús, he venido a darles vida, y os he venido a librarles de la muerte eterna. No sean esos limosneros, ni aquel muerto, mal oliente, y pestilente. Aquel que se está dejando llevar por su querer humano, y hay muchos que se están desviando del camino. Porque no están en obediencia a su Señor,  y solamente se dejan llevar por lo que les pide su carne. Os la carne puede ser,  un gran enemigo vuestro. En Cristo, puede ser su cuerpo un medio, para que Cristo haga su obra por medio de ustedes en muchos. Y traer Yo, a muchos por su medio, pero para esto tienen que trabajar, tienen que salir, y llevar el mensaje, el Evangelio, la Buena Nueva, el Kerigma. Yo soy Dios, aquí estoy con ustedes. Os les beso y le amo a cada uno de ustedes, soy vuestro Dios Cristo Jesús.  Benditos sean todos que os se reúnen en Mi Santo Nombre, sé que algunos vinieron por curiosidad. Y Yo les digo, la curiosidad en Cristo mismo, Yo la vuelvo fe.  ábranme su corazón, Yo quiero llenar ese corazoncito. Lo lleno de Mi, quiero  llenarles de Mi, para que en Mi tengan vida. Quiero quedarme en ustedes, quiero ser suyo. Soy suyo, pero muchos no me han aceptado.

No tengan temor, soy su Dios, y son mis hijos. Todos los que me están escuchando por este medio, porque Yo así lo quiero para gloriarme. Para  que todos me den gloria, porque Yo soy el Señor. Yo soy la puerta, no hay otra. Vengan, refúgiense, entren, y vivan. Dios con ustedes, Dios en ustedes.

Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. Soy Alfa y Omega, no tengo principio ni tengo fin. Aquí estoy,  soy Dios vivo y verdadero que por amor a ustedes, quise encarnarme en Mi Madre santísima. La niña mas pura, la niña mas hermosa, y santísima. Yo estuve en su santísimo vientre por nueve meses. Igual que todos Yo nací, pero Mi Madre Santísima, porque es Mi Divina Voluntad, ella es pura, y santa, y No perdió su virginidad. Yo Dios puedo hacerlo todo, Yo, Dios, puedo salir de Mi Madre amada, aun de sus mismos poros. Puedo salir de Mi Madre como espíritu y también como hombre. Yo soy Dios y ella es Mi Madre. Es Madre de Dios y es Madre de todos ustedes, ámenla, alábenla, bendíganla, y glorifíquenle.  Os díganle en todo momento, Mi reina, mi mamá, y mi hermosa. Haláguenla, alábenla, y os díganle cuanto le aman. Os díganle Yo soy tu hijo. Mamá soy tuyo. Mamita  María te amo. Os quiero que todos le hablen, es vuestra mamá, siempre díganle, Mamita. Mamá. Mamita estoy enfermo. Mamá te necesito. Os llamen a su madre, que os su madre no les abandona. Y saben que, Yo no le niego nada a Mi Madre santísima, a vuestra madre, si ella me pide. Yo le doy lo que os están implorando a vuestra madre, Mi mamá es vuestra mamá, y  Yo vuestro Dios, soy vuestro hermano Jesús.  Benditos sean todos, bendito sea todo el pueblo de Dios. Pero saben que, Yo he puesto una esperanza en ustedes,  que en Mí,  den fruto. En que ustedes en Mi, sean mis testigos, y sean Cristo vivos. En que sean la luz, porque Yo soy la Luz en ustedes. Siéntanse orgullosos, siéntanse muy amados, valen mucho. Yo me siento contento con ustedes, estoy muy contento adoradores míos, os misioneros míos. Yo voy con  cada uno, benditos los que están trabajando arduamente, para hacer conocer a su Señor. Os les digo, Yo hago Mi obra por medio  de ustedes. Y  muchos dicen, Señor Dios que grande eres, mira nos hablas de viva voz. Y Yo les digo, sí, hablo de viva voz. Pero os les digo, dichosos son ustedes que escuchan mi voz, y la ponen en práctica, y la llevan a los que están en  cautiverio. En aquellos que no me conocen, Yo quiero hacerme conocer por medio de ustedes. Yo me doy a ustedes, Yo me entrego a ustedes. Tuyo soy,  conviene que lo dejes todo por Mi, el pecado les lleva a la muerte eterna, y al infierno. Deja todo aquello que sea pecado, pues sabes, Que Yo Dios Todopoderoso hoy no te vengo a juzgar, te vengo a decir que te amo, y te vengo a decir que te perdono. Te vengo a decir que te quiero hombre, y mujer nueva. Si algo es motivo de condenación para ti, o para los tuyos, déjalo. Si algo es motivo de escándalo para otros, compórtate con decencia. Si algo es motivo de que mis hijos os vengan y digan, Señor Dios Todopoderoso venimos a decirte que te amamos. Es un motivo que Yo os les doy, y les estoy motivando a amar, les beso.
Yo no les vengo a recriminar, Yo les doy un tiempo para que os recapaciten. Para que dejen todo por Mi, y para que digan, Señor aquí estoy como ofrenda tuya, y quiero ser tuyo solamente. Todo lo que están haciendo en honor de Mi Madre Santísima, lo están haciendo en honor de la trinidad santa. Y Yo os les digo, benditos hijos, Yo recibo este gran festejo. Este grupo de oración Yo lo forme, y en el cual me siento muy amado por ustedes. Les doy de Mi amor, para que me amen con Mi amor, y os con Mi amor amen a Mi Madre Santísima, y con Mi amor se amen los unos a los otros. Benditos sean soy vuestro Dios Cristo Jesús, con ustedes la Trinidad Santa, con ustedes María Santísima.
Muchos  piensan que no les escucho, porque no les he ha dado lo que me piden. Y Yo te digo hijo, mejor di, Señor yo te pido, pero tú sabes lo que más me conviene. Oh SeñoR, quiero estar en  tu divina voluntad, dame de ti lo que tú quieras para mí.
Moro en ustedes, os levántense con gran alegría, dancen y bailen, que es día de alegría, es tarde de contento. Yo Dios vengo a ustedes, y saben que, Ya preparo para Mí esa morada que son ustedes, y os quiero que todos siempre estén en un inicio de vida nueva. No digan, que ayer ya estuvieron conmigo, y vinieron adorarme, pero hoy ya no tienen ganas. Deben decir,  que me adoran con todo su ser, con su voz, con sus sentidos, con sus miembros,  y cabellos, con toda su alma, y con todas sus fuerzas. Y quieran danzar para Mi.  Soy Dios en ustedes, los quiero a todos en Mi, dejen todo por Mi. Soy Dios Espíritu Santo, soy el amor mismo, soy la promesa de amor para ustedes, soy esa promesa del Padre y del Hijo. Soy Dios Espíritu Santo, la tercera Persona de  la Santísima Trinidad. Alégrense pueblo mío.

Benditos sean los que vienen a darme todo su ser, y su vida. Que vienen a decirme que me necesitan, que quieren estar en Mi Divina Voluntad. Que vienen a rendirse a mis pies, a decirme que han pecado durante toda su vida, y siempre estan en un arrepentimiento. Pero hoy vienen a decirme que se arrepienten y quieren mi ayuda. Para ya no pecar, ni seguir flagelándome. Que ya no quieren seguir, dándome esas bofetadas, las cuales abren mi boca sagrada, con la que les digo que los amo. Todos los que están consientes que ofenden al Señor de Señores, aun  con esas palabras altisonantes, y aun las cuales solamente se escuchan en el infierno, porque en el Reino de los cielos no se escuchan palabras hirientes, ni altisonantes. Os pues, eviten todo aquello lo cual los dañó, una palabra altisonante es dicha por el hombre, y el hombre mismo está dejando entrar, en el aquel que dice esas palabras tan terribles, que aturden los oídos del Dios Altísimo.  No maldigan, no hieran, antes bien, bendigan. Y os siempre deseen santidad, si tu hijo es  perverso, deséale santidad. Si tu hijo anda en el mal camino, deséale santidad de todo corazón. Tu pide.  > Señor Dios Todopoderoso mi hija es santa porque tu la creaste santa, y si anda desviada del camino, yo se que tu la vas a volver a traer al redil. Porque es tuya, y yo te pido Señor, que sea santa, sea santo mi hijo.  > Tu esposo que es hiriente, y que te ofende,  deséale la santidad, deséalo con todo tu corazón, en el mismo corazón de Cristo diciendo. Sé santo. Santo seas esposo y Santo quiero que seas. Señor tu me lo diste, os nos uniste a los dos en un solo cuerpo, somos cuerpo tuyo los dos en el sagrado sacramento del matrimonio, y queremos ser santos. Santo sea mi esposo.  Deséenle la santidad  y os ustedes mismos digan,  > Yo soy santo porque el Señor quiere que sea santo. Y yo quiero ser santa en mi Señor, y entrego mi miseria a mi Señor Dios. Y entrego todo aquello que a través del tiempo he venido recopilando en mi, y que ni yo mismo se lo que hay dentro, pero yo te lo entrego Señor. Yo quiero ser hombre,  nuevo, Quiero ser niño, joven, adulto, y ancianito nuevo.  > Siempre deseen una renovación en ustedes. Mi Madre Santísima esta con ustedes, alégrense.  Están alarmados por lo que esta por venir, y os muchos se preguntan que harán en esa persecución, y esa hambruna. Y  Yo les digo, Yo te basto, Permanece conmigo y en Mí.  Yo, Dios Todopoderoso no dejaría a mis hijos, y a mi familia sin comer.  No Dejaría a mi familia en las manos de sus enemigos. Yo soy Dios, y si un padre de aquí de este mundo, da cosas buenas a sus hijos, cuanto mas Yo daré cosas  buenas a ustedes hijos. Y os les digo, dichoso aquel el cual es perseguido por  causa de su Señor Dios, y por causa del Evangelio.  Dichoso aquel que  derrama su sangre por amor a Dios, y a María Santísima. Dichoso el que da su sangre por su Señor, y os dice, Señor aquí estoy, quiero tu martirio, y quiero ser mártir en ti. Quiero darte mi vida, mi sangre, y mi cuerpo, aquí está Señor.  Dichosos los que  derraman su sangre por amor a Dios, y por amor al Evangelio, por que en ese momento llegan al trono, ante el Padre  Celestial puros, sin mancha, e inmaculados, porque recibieron martirio de sangre.  Todos os los cuales en su enfermedad, en su sufrimiento, y en el afán de su trabajo, están ofreciéndose a Dios, en todo momento. Y  ofreciéndose en su enfermedad, malestares, y os dicen, Señor aquí estoy, quiero estar en ti, y en tu  sagrada Pasión tan dolorosa. Si quieres  toma mi sacrificio yo te lo ofrezco, oh mi Señor Dios no soy digno, pero tu me amas, toma mi sufrimiento en ti. Y Yo Dios tomo su sufrimiento en Mi, los hago corredentores y los hago mártires, son mártires, y son peregrinos.  Yo les llamo mártires blancos, su martirio es blanco e inmaculados son, porque Yo cada día los estoy purificando, sanando, y renovando. Cuidando para que os lleguen al Reino de los cielos, y os muchos no pasan por el purgatorio, antes bien, por sus méritos, Yo doy mérito grande a su ofrenda, y salen almas del purgatorio. Traigo hijos que están perdidos, los llamo, vuelven, y me escuchan.  Y os vuelven al redil.
 Soy Dios, aquí estoy con ustedes, y busco sus corazones. Busco el corazón de cada uno de mis hijos, y quiero quedarme en ustedes, quiero ir esta noche con ustedes, quiero que me lleven en ustedes. Yo Dios les amo. Benditos sean todos ustedes, que vienen preparados, os con vestidura de gala.
Soy Yo Cristo Jesús, soy esa escalera. Yo soy el Señor y soy la puerta, y os los que están dentro de Mi, no morirán.  Tiene vida, pero muchos de mis hijos están fuera, y son todos aquellos los que están aventando las puertas, pero no para entrar, para derribarlas y apoderarse del trono Papal. Os buscan derribar la puerta, y saben que adentro hay un gran tesoro, y os quieren apoderarse de él, sabe que son todas las almas.  La puerta permanece cerrada para los malvados, y os están dentro los hijos, no salgan ya. Permanezcan conmigo, no se acerquen a lugares de peligro, y no se acerquen a lugares donde os les quieren pervertir, y llevar a la muerte. Que son lugares de hechicería, brujería, y donde les leen las cartas, el tarot, lectura de manos, de espejo, de café y de otros. No vayan a esos lugares, ya que no vienen de Mi, y son antesalas del infierno. Todo aquel que os permanezca en obediencia con su Señor, y permanezca en su Señor, y os diga, Señor Jesús, yo soy tuyo, y solamente para ti.
 Eleven su oración al Padre Celestial, oren hijos, es tiempo de persecución. Muchos huyen pero otros de mis hijos, vivirán encerrados en su casa, y otros os  dirán que ya no se puede estar. Y dejaran sus casas y también huirán. Hijos amados, habrá un gran terremoto, os una gran oscuridad, y en esa oscuridad habrá tinieblas, no se verá nada. Mi Madre santísima estará con ustedes protegiéndolos, os María Santísima en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, ella es la que porta el escapulario. Y todos los que porten el escapulario están revestidos de la Virgen Santísima, con el escapulario, por pequeño que sea, pues ya es el significado y la vestidura de María, en todos los Cristianos católicos. Vayan e impónganse el escapulario de María, os vayan y llévenlo en ustedes. No dejen de llevar su escapulario, no se avergüencen de llevarlo,  pues están vestidos como María, con su escapulario. Vivan según Mi divina voluntad, estudien, y aprendan para que no caigan en las garras de Satanás.  Ustedes conocen cada vez mas a su Señor, y su Señor Dios Todopoderoso reinará mas en sus corazones. Porque al conocerme en verdad me hacen  su Señor, y su Dios, y ustedes se hacen siervos de Dios muy amados.
Muchos de los productos, están provocando enfermedad en muchas personas. Muchos productos que estamos consumiendo, están provocando cáncer, entre ellas son embutidos, jamones, y salchichas. Que todo eso esta causando mucho daño al hombre, en su organismo.  Yo soy el Señor Dios que les hablo  de viva voz, les he hablado una y otra vez, para que tengan conciencia y cuiden su cuerpo de enfermedades. Las cuales les traerán mucho sufrimiento y Yo no quiero esto. Yo quiero que se cuiden, no se dejen asolear mucho, pues se dañan con el sol, porque el mismo hombre ha dañado todo lo que el Señor ha creado. Y os muchos os reciben daño en su piel, no quiero eso cuídense mucho hijos, y os atiendan a Mi llamado, cuiden su salud, y su cuerpo. Pero os cuiden también su espíritu, su mente, y su corazón, cierren la puerta a todo aquello que no viene de Mi. El mal siempre esta presente, ustedes en Cristo son invisibles al mal, muchos escuchan y se asoman, como quien toca la puerta y se asoma el niño para ver Quien será.  Al salir de su casa os pueden recibir mucho daño, hasta que los asesinen. Si les digo esto, es para que estén despiertos, vigilantes, y no sean curiosos, no quieran descubrir mas allá, de lo que es la santa iglesia Católica. Muchos han caído porque os han sacado la cabeza, y los ha atrapado el mal, les hablo de esos lugares donde os dicen estar en Mi Divina voluntad, mas están equivocados. No caigan en esa equivocación, y en ese engaño. Es tiempo de persecución. Mi santa Iglesia es muy perseguida, y asi todos ustedes. Os es tan perseguida que muy pronto miraran, como los hombres querrán cerrar los templos y formar una sola religión satánica, la cual no viene de Mi. Permanezcan pues orantes, no dejen la cadena de oración, sigan orando todos unidos los unos por los otros. Os digan,  > En Cristo todos unidos estamos, en Cristo nadie nos vence porque él es Dios. Y aquel es una creatura de Dios, el cual quiere hacernos mucho daño, es criatura de Dios. Mas nosotros somos  hijos de Dios, y como hijos de Dios nosotros tenemos el triunfo en Jesucristo, nuestro Dios. Tenemos el triunfo en Dios que nos ha creado, os el Señor Dios Todopoderoso, que nos ha venido a redimir por amor, y nos ha dado su espíritu.  > El Espíritu de Dios está en ustedes, porque temen. Muchos os quieren cuidar su cuerpo aun pensando que los van a matar, que comerán, y que vestirán. Cada uno piensa diferente, piensen en su espíritu, en su interior, y en la vida futura en el Reino de los cielos. De que les serviría tener en abundancia, de que les serviría tener muchas cobijas, de que les serviría tener mucha agua guardada. Si su espíritu estuviera muerto, si estuviera podrido, si no hubiera vida en ustedes, no les serviría cuidar tanto su cuerpo, ni su vida en este mundo. Aquí son peregrinos, y pronto van dejar este mundo. Cuiden pues, su cuerpo de las enfermedades, os cuiden su cuerpo, evitando todo aquello que les hace daño. Os cuiden  también mucho su espíritu, y estén vigilantes. Porque os muchos ladrones están tocando la puerta, y os quieren  entrar y hacer destrozos. Provocar muerte en su interior,  y cierren la puerta al pecado, soy vuestro Cristo Jesús.
 Os digan al enlazar su rosario,  > Señor Jesús aquí esta mi rosario, el que tú me permites tener en mis manos, y con el cual Yo he estado rezando el santo rosario. Pero Señor, hoy te quiero pedir, y te pido en el nombre de Mi Madre María santísima la que yo tanto amo, y la que espero de ella, por su intercesión alcanzar tus gracias  divinas para mi, y para toda mi familia. Quede enlazado mi santo rosario en el de María Santísima, tu dulcísima madre, la que estuvo al pie de la cruz Señor, asistiéndote en tu agonía. Oh Señor Dios Todopoderoso queremos estar con ella, y no separarnos jamás de nuestra Madre tan querida. Para con ella Señor, darte gloria y alabanza, rezando el Santo rosario cada día. Señor, danos el regalo de orar siempre con el Santo rosario de María santísima, enlazado a mi rosario, y el rosario que os tengo esté en la mano de María Santísima. Para que a si unidos oremos siempre con  el rosario enlazado, el de María, y el rosario que tú me permites tener, pues ya no es mi rosario, es el rosario de María, y yo tengo el rosario de María Santísima  en mi. él me asistirá en todo  momento difícil de mi vida, y sé que mi madre santísima enlazado con el santo rosario de ella, nos librará en los peligros, tempestades, y en esos tiempos difíciles de persecución, y de hambruna.  María santísima no me dejará ni a mi, ni a los que tu me has confiado, a tu iglesia, ni a tus hijos. Porque yo te pido  sean enlazados, mi familia y todos tus hijos, que los que queden enlazados en el rosario de María Santísima no se pierdan Señor. Sino que en su agonía y en su enfermedad, siempre te estén diciendo, señor sálvame, perdóname, y asísteme. No quiero morir si no ir contigo a tu Reino. Tú Señor eres bueno, tú nos  redimiste. Señor danos tu santa Madre y en ella no moriremos, porque tu nos has dicho que en María santísima, tu nos das siempre el regalo de pertenecer a María, y a Jesús. Así todos tus hijos quedemos enlazados, en los dulces corazones de Jesús, y de María, el cual yo recibo y entrego a María.
Yo he pagado ya por sus culpas, basta que se arrepientan de todo corazón, y no vuelvan a pecar.  Si su espíritu estuviera podrido, si no hubiera vida en ustedes, no les serviría cuidar tanto su cuerpo, y su vida en este mundo. Aquí son peregrinos, y pronto van dejar este mundo. Cuiden pues su cuerpo de las enfermedades, y os cuiden su cuerpo evitando todo aquello que les hace daño. Os cuiden  también mucho su espíritu, y estén vigilantes. Porque os muchos ladrones están tocando la puerta, y os quieren  entrar y hacer destrozos, a provocar muerte en su interior. Cierren la puerta al pecado, soy vuestro Cristo Jesús.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario