martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje 11 Septiembre 2012




 

Descargar Mp3:




 Yo me fijo en su interior, y en lo que Hay en su interior. Os ustedes lo saben, y ante Mi no pueden esconder nada. Ustedes que buscan la grandeza en este mundo, es tiempo de que se bajen, porque si no, la caída será muy dolorosa. Y os una caida que duele  mucho algunas veces trae muerte. No se sientan grandes, De qué se sienten grandes, a caso de lo que han aprendido. Si es así, pónganlo en práctica y no se sientan grandes, eso viene de Satanás. Miren hijos, ni tan siquiera Yo Dios, vine a buscar la grandeza en este mundo, ni tan siquiera Yo su Señor, vine a buscar mi reinado aquí. Es tiempo que se bajen del orgullo, de la soberbia, y del que busquen el poder, el tener y el hacer.  Acuérdense que el demonio es muy astuto, sus mañas son terribles, y mortales. Benditos hijos, si en verdad me aman, os ábranme la puerta. Para que Yo vacié toda la porquería, y la podredumbre que hay en ustedes, y en algunos esa serpiente. No se enorgullezcan De lo que tienen, pobrecitos hijos.  De que se enorgullecen de tener un cuerpo bonito y arreglado, o De las cosas terrenas. Os pobrecitos, los llamo ignorantes y pobres, cuando su grandeza no está en el tener, en ese orgullo, esa soberbia. Yo les digo, ustedes que me están escuchando, si en ustedes hay esos espíritus, es tiempo de que los echen fuera. Porque les están pudriendo el estomago, los intestinos, y su memoria, su cerebro, les está pudriendo aun su cuerpo, y el espíritu ya está podrido, porque permiten que entre ese virus, y esas bestias en ustedes. Hoy les hablo no con dureza, sino con consejo de amor, para que no se me pierdan, para que no se desvíen del camino. Saben que el pecado trae enfermedad,  y que muchas veces ese pecado, es porque dejan entrar esos espíritus pestilentes, los cuales buscan hacer mal en todo su ser. Si les hablo es para que cierren puerta a lo que no viene de Dios, es para  que estén vigilantes, orando. Y si toca la puerta un espíritu pestilente, y oscuro, cierren la puerta inmediatamente. Os háblenle a María Santísima, Ave María purísima, protégeme que mis enemigos me acechan. Ayúdame Madre mia para cerrar la puerta, no puedo Madre santísima, ayúdame, te necesito.  Clamen, hablen en voz alta, porque esos espíritus están vivos, pero traen muerte. Espíritus pestilentes, podridos, y lo podrido es muerte. Benditos sean todos, si les estoy hablando es para que todos estén despiertos, y vigilantes. Muchos de mis hijos cuidan tanto su cuerpo, con un celo, le tienen tanto amor a su carne. Pero su espíritu lo descuidan, y hacen de su cuerpo un ídolo, y de su misma carne un dios. Ciertamente quiero que cuiden su salud, que cuiden su cuerpo, pero muchos hacen un ídolo, y hacen su dios de su cuerpo, y esto no está bien, no viene de Mi. Oren mucho. Están en tiempo de persecución, en tiempo de batalla. Les he pedido, unifíquense todos. Es tiempo de estar en comunión con vuestro Dios, y Señor. Es tiempo de estar en penitencia, de que estén despiertos, Yo les estoy hablando de viva voz, soy vuestro Dios Cristo Jesús. Aquí estoy con ustedes mis ovejitas tan queridas, os Yo soy el buen pastor, y Yo doy Mi vida por ustedes. Nadie me la quita, y nadie me obliga, Yo doy Mi vida por cada uno de ustedes. Es tiempo de que enderecen el camino, y es tiempo de que vuelvan. Es tiempo de docilidad, y es tiempo de entrega a Dios. Es tiempo de humildad, de obediencia, y de amor, es tiempo de Dios.

Mis pequeños, Yo quiero que todos vivan santamente.  No quiero que se pierdan, acuérdense que hay un lugar de castigo,  y hay también un reino para ustedes. También acuérdense que hay de lugar a lugar, y de grados a grados de santidad.  Yo los quiero a ustedes santos. Es tiempo de que dejen todo por Mí, dejen el pecado, y dejen todo aquel  o aquello que sea muerte para uno, y para otro, que sea muerte para ustedes. Acuérdense, Yo Dios estoy aquí, y he venido a librarles de la muerte, y a darles vida. Dichoso el que Me escucha, el que viene a Mi y os ha dejado todo por Mi amor. Que les dolió mucho dejar aquello que tanto querían, y deseaban, que tanto amaban, y lo han dejado todo por Mí. Y os les digo, que hay una alegría grande entre todos los santos y ángeles. Es una alegría inmensa, una alegría infinita en todo el Reino, porque todos comparten la alegría de Dios. Al ver un pecador que se arrepiente, que vuelve, y que tiene un santo temor de ofender a su Señor.

Hijos arrepiéntanse de su pecado, y pidan perdón a quien hayan ofendido.  Pidan perdón ustedes que han ofendido, pidan disculpas, y reciban el perdón. Perdónense los unos a los otros, os hijo no son hijos del enemigo, son hijos de Dios. Hijos amados, Satanás es odio, Satanás es ira, es celo, y es envidia. Satanás es aquel soberbio, aquel que se quiere sentir grande, y poderoso. Cada uno de ustedes piense, Que es lo que lo está dominando en este momento. Que es lo que les está dominando. Yo quiero un arrepentimiento de todo corazón de sus pecados. Quiero que se arrepientan, Yo Jesús Sacramentado estoy con ustedes iglesia mía, soy Jesús con Mi pueblo. Yo doy vida por medio de mis sagrados sacramentos, por medio de un Sacerdote.  Es el Sacerdote administrador de mis bienes divinos, y Yo Dios Todopoderoso por medio de él siendo testigo, del sacramento. Les digo a los que se han casado, a los que están unidos en el sacramento del matrimonio, han hecho una promesa a Dios, a su Señor. Yo los he unido en una sola carne, y los he unido en Mi, ustedes que os han decidido por su cuenta hacer lo que les place, y no lo que Yo quiero. Están equivocados y están en pecado, arrepiéntanse. En su querer se desvían del camino y desvían a otros. Yo que les hablo de viva voz, he hecho un pueblo en el cual solamente se han volcado en critica, a todos los veo como ovejas sin pastor. Y os muchos dicen que me aman, pero donde está su amor si están pecando. Dónde está el amor que dicen tenerme. No será más bien, que han decidido los unos a los otros, ser anticristos. Han decidido dar mal testimonio. Están decididos a seguir en ese afán de ofenderme, y lastimarme. Son los que me flagelan. Quiero que se pidan perdón los unos a los otros. Quiero que se abracen los unos a los otros, porque Yo Cristo Dios, quiero abrazarlos ahora, si tu estas decidido a perdonar. Están dispuestos a iniciar una vida nueva.  Yo soy el buen pastor, y Yo llevo a mis ovejitas por senderos seguros, y  las ovejitas asoman la cabeza cuando tocan la puerta, y os dicen Quién me hablara.  Sacando la cabeza ven Satanás, con propuestas hermosas para ustedes, y os deciden retirarse mejor, de Jesús, y se van a donde les están prometiendo cosas terrenas.   Y empieza Satanás a poner odio, discordia, y malos entendidos. Oren los unos por los otros, Yo Dios estoy aquí.  Y es tiempo de arrepentimiento.
 María Santísima les cubre con su manto, y os les digo que os en los últimos tiempos, aquí se refugiarán, y aquí estarán. Entonces dirán Qué grande es el Señor.
 En estos momentos estoy herido por vuestro amor. Mis heridas son para ustedes, son su refugio, un refugio seguro. Refúgiense en Mis santísimas llagas,  junto con sus familias, en este tiempo de tanta persecución. Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, emanando de cada una de Mis sagradas heridas. Lávense con Mi sangre preciosa, quiero que permanezcan en gracia de su Señor, en gracia Divina. Quiero que permanezcan en gracia de Dios, para que Yo pueda hacer Mi obra por medio de ustedes, para bien de muchos. Os ustedes son llamados como hijos de Dios, y como hijos de Dios, reciben de Dios su Padre. Qué reciben de Dios Todopoderoso, Bienes divino estando en Cristo dan fruto en Cristo, y dan fruto para Dios, en Dios.
Yo Dios Todopoderoso ya pensaba en cada uno de ustedes, desde el principio. Ya pensaba en ustedes, en darles la vida, a muchos de mis hijos  les he dado vida, pero han sido asesinados en el vientre de su madre. Esto me causa mucho dolor, os para muchos el traer dispositivo, y el cuidarse, según ellos dicen para no tener hijos. Ellos sin darse cuenta están abortando, y están matando a sus hijos, y se convierten en asesinos. Muchos de mis hijos, dicen estar con la conciencia limpia, tranquila, y van, se confiesan, y no confiesan ese pecado. Yo les digo en este momento, todos lo que son asesinos de sus hijos, recibirán castigo. Busquen en la santa iglesia lo permitido para el control natal, ahí los instruirán. Muchas de ellas, no están usando nada en su cuerpo, lo cual provoque muerte a sus hijos. Os vayan y pregunten por aquel método en el cual muchos de mis hijas están ahora. Ciertamente muchas por enfermedad evitan el tener hijos, y otras porque os dicen que no pueden mantener tantos hijos.  Yo les digo, pobrecitos hijos míos verdad. Yo puedo darles para mantener a sus hijos, pero muchos por el pecado mismo se minimizan.  Y  os ellos mismos se empobrecen, y tienen solo dos, o tres hijos nada mas, diciendo que no  pueden mantener más hijos. Os los que han tenido muchos hijos, los permitidos por Dios, Yo les he dado para que mantengan a sus hijos, para que les vistan, y les calcen. Yo soy Dios.
Yo Quiero que todos estén en paz, en la paz de Jesús, de su Señor. Ámense los unos a los otros, y vivan santamente. No teman, y busquen tener siempre contento a vuestro Dios, y Señor. Siendo obedientes a Mis mandatos divinos, ámense los unos a los otros como Yo les amo.


Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario