martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje 24 Agosto 2012




Descargar MP3:




Muchos de mis hijos quieren caminar en el camino de su voluntad, y ese no es el mío. O están en mi Divina voluntad o en su voluntad. Y en su voluntad se desvían y se pierden. Ustedes que han venido, que han dejado todo por Mí, y han dejado todo por mi amor, les saludo y les bendigo. Ustedes que tienen contratiempos, que están sufriendo de persecución, y que luchan por  mi amor, benditos sean. Porque grande es el mérito  que Yo le doy a su sacrificio. Yo les digo que este es un sacrificio  de amor, y también les digo que es un bautismo blanco, un bautismo de sacrificio cada día, por  mi amor, y es una purificación. El bautismo rojo, es el sacrificio de amor, en el derramamiento de sangre por mi amor. Son los que han recibido un bautismo de sangre, y ustedes van en el camino.
Mis hijos muy amados, ustedes se ven su cuerpo, se ven su estómago, y rostro. Su estómago está continuamente moviéndose, respiran y exhalan, siempre está su cuerpo respirando. Ustedes ven,  escuchan, hablan, y piensan, y es obra mía.  Tienen libre albedrío también,  entre querer venir conmigo o no querer. En verdad les digo, que os están en tiempos difíciles, y en tiempos de persecución, satanás sabe que son los últimos tiempos, y siempre está tratando de tomar medios para hacer su obra mala.  Yo les digo les bendigo y les doy mi paz, porque están luchando por Mí, contra una corriente la cual, se los quiere llevar, pero ustedes luchan. Y Yo soy el Señor que les llevo en Mí, en un camino de lucha, y de persecución. Y en el cual ustedes en Mí, vencen y llegaremos a buen puerto, al Reino de los Cielos.
Alégrense ustedes que son perseguidos, odiados, y calumniados. A ustedes que son perseguidos y hasta les  dicen locos, y les llaman aún en esas palabras, que para Mí son tan desagradables. En esos apodos que les ponen por estar en mi voluntad, Yo les digo benditos hijos amados, nada queda sin recompensa.
Mediten, si van por el camino del bien, están haciendo lo que su Señor les pide que hagan. Recapaciten y piensen, voy con mi Jesús, o voy en sentido contrario. El que va en sentido contrario, choca, muere, y causa destrozos.  Y el que va en dirección correcta en el camino de la verdad,  ese hijo va en alegría, cantando, alabando, y bendiciendo.  Porque va en la voluntad divina de nuestro Señor, benditos sean.
Para muchos la fe aunque está con ellos, le cierran la puerta, y por eso es que muchos de mis hijos no dan fruto. Muchos me piden, pero porque Yo les amo, permito sufrimiento en ustedes. Permito la necesidad de Mí, para que no se pierdan. Os muchos de mis hijos,  porque no me conocen,  en sus necesidades van y piden ayuda a su enemigo, al que les odia. Muchos de ellos caen en la trampa, y allí los tiene el demonio. Muchos de ellos dicen, yo vengo a recibir, no a dar, y  eso es egoísmo. Es mejor dar que recibir, porque en el dar ya están recibiendo en abundancia. Les  pido que todo aquel que no esté  en voluntad divina, que no esté en la verdad,  inicie una vida nueva, eso es lo que Yo les pido,  y eso es lo que quiero que me den, por bien de ustedes mismos. Quiero que estén en mi Divina voluntad, en obediencia, amando, y respetando, y estando en obediencia a mis Mandamientos Divinos, esto es lo que les pido. Y si Yo les pido que sean misericordiosos y compasivos, es por su bien, y es porque les amo. Los quiero hombres y mujeres nuevas, no se hagan como los paganos, que solamente están buscando en todo momento, el no sufrir. Y muchos dicen que no nacieron para sufrir, que prefieren robar, y hacer lo que puedan pero no están dispuestos a trabajar, ni a ganarse el dinero con el  sudor de su frente.
Hacen lo que sea, para tener lo que quieren, así tengan que robar, matar, asesinar y difamar, van a todo.  Estos hijos se lanzan al fuego, al infierno, porque ya no están guiados por mi voluntad divina,  sino por su pobre voluntad, inspirada por satanás. Y Yo les digo, ustedes son hijos de Dios, conocen la verdad y la verdad les hace libres. 
Benditos sean todos los que por Mí lloran, los que por Mí vencen, y los que luchan por mi amor. Y en verdad les digo, que el hombre siempre está pidiendo para él y va a querer que se le atienda como al rey, porque dichoso el que diga, vamos con mi Señor, primero está Dios que nosotros mismos. Pero muchos están cerrados sus oídos, su mente, y su corazón. Porque ellos quieren estar escuchando otras voces, y otras voces los hacen sordos, ciegos, mudos, y paralíticos. Ustedes van por el camino, ya les he quitado ataduras, ya son hijos míos.
Los  ángeles y santos, se alegran tanto cuando llega uno más de sus hermanos. Todos se llenan de alegría, brincan de júbilo, y dan gloria a Dios y os abrazan a sus hermanos, y besan a sus hermanos y es un triunfo para ellos el que llegue una hermano, una hermana más al Reino de los Cielos. Ahora ustedes son peregrinos todavía, y en su peregrinar, caminen siempre en Cristo, con María.
El camino no es nada fácil, el camino es difícil. Pero en Cristo todo lo  pueden y si quieren dar fruto, no se aparten de la oración, Sacramentos, y Obras de misericordia, que todo es movido por el Espíritu Santo. Cuando oran con fe enciendan su cirio,  esta es la luz de Cristo, y representa a Cristo, y Cristo está con ustedes. Y satanás es cegado por la luz de ese cirio. Ven que importante es tener Sacramentales, cuando bendicen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en María Santísima. El contorno y el lugar donde están, os les digo que el mal se retira, no puede soportar el agua bendita, porque siente unos ardores infinitos. Con ustedes tengan siempre y en ustedes, el Santo Rosario puesto siempre,  lleven a su Señor Jesucristo en su pecho, llévenlo a la  vista de todos. No se avergüencen de Mí, para que todos  vean que me aman y que llevan a su Señor en ustedes. Que llevan a su cristo en la Santa Cruz, que es el triunfo de Cristo, y el triunfo de todos ustedes en Cristo. Benditos sean todos los que no se avergüenzan de su Señor, ni de María Santísima, y que dicen.  > Somos soldados  de Cristo,  somos soldados de María Santísima, y nosotros en Cristo  mi Señor, y en María Santísima todo lo podemos. Y vamos a ser testigos de Cristo, donde vayamos vamos hablar de Dios.  > Hijos amados, la ama de casa, el obrero, el comerciante,  y el que va por la  calle, todos  son testigos de Dios. Cuando admiran la fruta y dicen que bonita, y las maravillas de Dios.  >  Que hermoso es Dios, como Dios le dio diferente forma, diferente color tan hermoso, y diferente sabor. Como Dios nos nutre con cada una de sus frutas, y verduras y nos las ha dado para alimentarnos, y nutrirnos. Que hermoso es Dios,  miren como nos da la semilla, el frijol, el maíz, y el trigo. Como Dios nos ama, y nos quiere tanto.  >  Se van a quedar sorprendidos, pensarán que no están en sus cinco sentidos. Hasta que se den cuenta que está el espíritu Santo en ella o en él, porque verán que hablan con tanto amor a Dios. Y os les quedarán ganas de también ser ellos testigos de Dios. Pero si callan por vergüenza, en verdad les digo que la Iglesia va a seguir callada.  Mis hijos van a seguir callados, miren cuantos dicen ser cristianos católicos y se avergüenzan. Antes bien, inclinan la cabeza, como la avestruz, meten la cabeza en la tierra y no hablan. Y dicen yo ya recibí a Dios, vengo de misa,  y caminan inclinados, no sonríen, y no tienen alegría.  Son mis testigos, pero quieren hacerme conocer como un Dios triste, apagado, y callado, y Yo no soy así.  Yo soy alegre y estoy contento en ustedes, y quiero por medio de ustedes hablar. Abran su boca,  son testigos de Dios, y miembros del Cuerpo místico de Cristo, son testigos  de Dios vivo, y verdadero.
Tienen que sembrar aquí, antes de ir al Reino. Para que dejen huella, y para que muchos de mis hijos que reciben de Mí, por medio de ustedes, vayan y también lleven la Buena Nueva, y enseñen a sus hijos.  Iglesia son, y Cuerpo Místico de Cristo, son hijos de Dios  vivo.  Pronto van a dejar este mundo, y como van a llegar a su Padre con las manos vacías. Yo les preguntaré,  que me trajeron de ofrenda, que hicieron con todo lo que Yo les dí. Les di sus sentidos, miembros, y sus órganos, les permití  caminar, y tuvieron oído para escucharme, mente, pensamiento, deseos, y anhelos. Todo les di, y lo usaron solamente para su querer, y muchos lo usaron para mal. Si Yo les hablo es para que  inicien, y den fruto, evangelicen con lo mismo que Yo les estoy dando. Yo les estoy haciendo evangelizadores, es un llamado que les estoy haciendo. Y si quieren llevar este llamado que les hago, para que otros también inicien, y entre el deseo de evangelizar, lleven este mensaje a sus parroquias, y a sus comunidades.  No dejen pasar un día sin evangelizar, no dejen pasar un tiempo sin ser misioneros,  saluden, y sonrían a los que se encuentran, háblenles de Mí.  Que importa que les llamen locos, blasfemos, y que les llamen fanáticos, ustedes son mis hijos, no importa que les digan lo que les digan. Saben que, más hermosos son, y a su coronita Yo le voy aumentando adornos. Saben cuales son esos adornitos, y esas virtudes, esos regalos que Yo les estoy dando cada día. Para que tengan mayor grado de santidad, que sean santos entre los santos. Ven que fácil es el que den fruto, y lleven mi mensaje de amor, y que muchos inicien. No se duerman, estén despiertos, y vigilantes. Ustedes dirán que les puedo decir a los enfermos. Tú diles que Vuestro Señor Jesucristo, es tan bueno que ya nos redimió y él sufrió tanto por nosotros,  y recen un misterio.  Háblenles saquen su rosario, y díganles aquí está nuestra Madre Santísima, y miren hay que entregárselo a nuestra Madre, para que ella lo entregue a nuestro Señor Jesucristo, para bien de nosotros y nuestras familias, y para que ella como intercesora que es y Madre nuestra, esté intercediendo por nuestra salud.   Ven hijos amados que fácil es llevar el mensaje de vida, que fácil  es evangelizar. Hagan lo que Yo les estoy pidiendo, son mis testigos, son mis niños, y Yo mismo Dios, les estoy enseñando el camino, a trabajar. Les estoy enseñando para que den fruto en Mí,  no se duerman.  Cuando quieran corregir a alguien, en una corrección fraterna de amor,  háblenle estás hermosa, Dios te ha hecho tan bonita. Pero sabes eres más hermosa para Dios, cuando le ofreces una ofrenda y le dices, Dios mío te amo. Yo no me quiero poner ya esta blusa, porque no te quiero ofender. Evangelicen siempre con amor y si les contestan, digan, el Señor te ama mucho y te bendiga.  Y van a ver que ellos van a sentir algo y dirán me lo dijo por mi bien.  Ven como Yo Dios, enseño y guío a mis hijos, Yo deseo que todos den fruto. Ahora este mensaje llévenlo a su comunidad, llévenlo al sacerdote y díganle, el Señor nos dio este mensaje.  Pregunten si quiere que lo den a la comunidad.  Cuantos son los llamados, a cuantos invito, pero solamente muchos quieren recibir pero no dar.  Muchos piden, pero no ofrecen nada a su Señor. Si supieran que en el ofrecer están recibiendo ya más, de lo que se imaginan, porque Yo tomo su ofrenda y les multiplico. No nada más en ustedes, sino en sus hijos, sus esposo y sus familiares, y hasta en sus vecinos.  Soy vuestro Dios, estoy enamorado de ustedes, y Yo no vine a condenarles, al contrario he venido a decirles que les amo y me quede para perdonarles sus pecados, por más abominables que sean. Yo se los perdono y les doy vida nueva, Yo vine a traerles vida, y a retirar de ustedes la muerte, para que haya vida, y vida en abundancia.
Mi Madre amada con lágrimas en sus ojos, y con mucho dolor por cada uno de sus hijos que peca, ella llora. Caen sus lágrimas, sufre tanto, y les digo amen a mi Madre,  consuélenla, oren con ella y díganle. Madre mía,  aquí estamos orando contigo, queremos consolarte, y consolar a Jesucristo nuestro Señor. Pero queremos consolarte a ti Padre Yahvé, mi Señor, que estás tan dolido y sufriendo tanto por tu pueblo, que con tanto amor le  diste vida.   El Espíritu Santo se entristece tanto, y dice aquí estoy, no me retiro. Ojalá se arrepienta pronto de su pecado y vaya al Sacramento de la Santa confesión, para que reciba de nuevo la gracia divina, para que él, que  es templo vivo de Dios, Yo vuelva a quedarme y tengan vida nueva. Yo soy Dios de amor, de Misericordia.
Quiero que sean compasivos y misericordiosos, y no guarden en ustedes rencor. Porque No puede entrar alguien con rencor, odio, coraje, deseos malos, y venganza.  Arrepiéntanse de todo corazón, para que en el momento que Yo les llame, estén con sus lámparas encendidas, y aceite de reserva. Quién es el más rico,  El que perdona, el que no guarda rencor, el que ama, el que va con su vecino a ver que se le ofrece, y el que lleva un pan cuando su hermano tiene hambre.
Ustedes que inician con lo que Yo les pido, no tengan temor. Porque Yo los sostengo, porque están haciendo lo que Yo les he mandado hacer, no tengan temor. Antes bien, Yo les fortalezco y les doy mi paz, no se angustien, y no tengan temor. Yo soy el Señor, y fuera de Mí no hay otro, no hay nadie, porque Yo soy el Señor Dios Todopoderoso.  El mal siempre les está pidiendo para su carne,  todos los placeres.  Pero saben que el mal se aplaca y se retira, cuando ustedes dicen, carne mía, eres de Cristo y Yo te entrego a Cristo.  Carne mía, tu has sido creada por Dios y para Dios solamente. Carne mía, huesos míos, y cuerpo mío, eres de Dios, y sabes Yo en la voluntad que Dios me ha dado, te entrego a Dios.  Su creador es el Señor de los Ejércitos, el Señor Jesucristo vuestro Redentor, el Espíritu Santo santificador, y María Santísima en su  vida como su Madre. Ella les sostiene, y en ella no tengan temor, ella misma les ofrece como una ofrenda al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. María Santísima les sostiene como hijos suyos;  como hijos de María refúgiense en ella como su Madre, y abandónense a Dios. Y en verdad les digo, que serán fuertes en el espíritu Santo, fuertes en María Santísima como su Madre. Y una Madre no deja a sus hijos en manos de sus enemigos.
Vengan a Mí, quédense en Mí, y sean en Mí. Porque Yo vengo a darme a ustedes, Yo quiero ser tuyo, solo tuyo. Pero quiero que dejes todo aquello que no viene de Mí, yo te he creado y todos tus órganos están trabajando porque Yo quiero, porque Yo lo permito. Tu tienes luz en tus ojos, porque Yo quiero dártela  como un regalo, porque en verdad Yo no te cobro nada, y si te pido que trabajes, es para tu bien. Para que seas santo, y des fruto. Ahora te digo, si tu voz sale de ti, es porque Yo quiero. Si tienes una mente, y piensas, hay en ti un registro de todo lo que escuchas, y es porque Yo quiero. Pero no lo llenes de cosas malvadas, llénalo de cosas positivas, de ese registro va salir por tu boca  todo,  pero multiplicado. Yo estoy  aquí contigo y quiero darte esa luz, te he pedido que vengas en gracia de Dios. Yo quiero venir en ti a esta fiesta, quiero que vengas tu conmigo y en Mí. Quiero que mi Madre Santísima, venga  también en ti, porque ella es mi Mamá, y ella está conmigo y donde está el hijo, está su Madre. Y como ustedes son sus hijos, mi Madre siempre está con ustedes, Yo les digo si algo tienen contra su hermano, es mejor que lo perdonen. Y así habrá libertad en ustedes, no sean reos,  no quieran ser reos, y no busquen ser esclavos, al guardar en ustedes un rencor, y un odio. Eso no viene de Mí, viene de satanás, quien quiere tener ese odio,  ese rencor, ese resentimiento, y esa ira en ti. Sabes para que, Para ir maliandote cada vez más, y sabes porque, Porque van resultando nuevos pecados, en el que ya está. Porque el  mal está siempre tratando de que tu caigas en su trampa, ciertamente hacen junta esos enemigos, y dicen.   > Acaso este, me va a ganar almas.  Eso no va ser posible, porque nosotros hacemos una junta en el infierno, y nos pondremos todos de acuerdo para que no nos quiten ni una sola alma. Y nosotros nos vamos a encargar de eso, porque vamos a ir todos. Pero que hacemos,  no podemos ver a Cristo, y si Cristo está en ellos.    > Esos demonios no les van a poder ver, son invisibles al demonio. El demonio sabe de que andan, oye por allí pasos, les va hablar, y va a tratar de tomar medios para alejarles del camino. Pero seguirán fuertes,  decididos y valientes, en Cristo no van a ser vencidos. Y en María Santísima, son fuertes, protegidos por María, nadie contra ustedes. Porque María Santísima es implacable y terrible para sus enemigos. Recen el Santo Rosario, oren,  y no dejen la cadena de oración que tanto me gusta, y que les he pedido. Encadenen allí a sus familias,  sí, en una cadena de amor, de libertad, de paz, y de gozo. Permanezcan en oración y saben, esos demonios, aún hagan esas juntas y todos los demonios pudieran venir, en Mí, nada les hacen. En Mí son libres y en Mí, Yo, tomándolos como un medio, humillo a satanás, y vamos a traer muchas almas hijos. Y saben como,  hablándoles a sus hermanos, pidiendo Espíritu Santo para ellos, y para ustedes, y Diciendo.  > Yo Señor, no soy el de la obra, pero me vengo a entregar a ti. Para que Tú, me tomes en Ti, y hagas de Mí lo que Tú quieras. Señor,  vamos a traer almas, por medio de Mí. Señor llevo tu mensaje, el cual es palabra de Dios. Y Yo lo  voy a dar a mis hermanos,  Señor Dios, que todo tu pueblo te traigamos almas, en Ti y en María Santísima.  >  Saben quien está contra ustedes,  Todos los enemigos, y todo el infierno. Porque saben que son mis herederos, y los que fueron expulsados por su soberbia, saben que ustedes van a ocupar el lugar que ellos dejaron. Y tienen un odio que quisieran destruirles, pero van a trabajar, y van a ser misericordiosos, fuertes, y poderosos en Cristo y en María Santísima. Están en el regazo de su Madre, no tengan temor,  benditos hijos. Te quiero libre, sin ataduras, y sin mordaza. Te quiero sin ese lienzo en tus ojos,  sin esa ceguera, quiero quitarte esos tapones de tus oídos. Quiero quitar los grilletes de tus pies, si tu quieres Yo te los quito. Porque Yo te quiero libre, soberano en tu Señor Dios, Cristo Jesús.  Piensen en Mí, que el pensar en Mí, le impide  al demonio entrar en su pensamiento.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario