miércoles, 23 de enero de 2013

Mensaje 14 Diciembre 2012




DESCARGAR MP3:




El que confía en Mí, será como aquel que va en el desierto, pero se confía a su Dios, y en verdad les digo, que pasa el desierto victorioso, y llega hasta el fin. empezando una vida nueva.
Ustedes no son de este mundo, o si ustedes quieren seguir siendo de este mundo, reciban del mundo. si ustedes quieren de Dios, su Padre, recibirán de Dios su Padre. pero si ustedes hijos amados igualmente, buscan siempre poner su corazón en las cosas de este mundo, en verdad les digo, que este mundo les puede ofrecer mucho, pero no todo aquello que les ofrece viene de Mí, ni es para su bien. deben poner su corazón siempre en las cosas de su Padre. en las cosas en las cuales, en verdad les digo, ustedes reciben vida. no pongan su corazón en las cosas terrenas. no pongan su corazón en aquello que es superfluo y pasajero. no pongan su corazón en aquello que puede pesar mucho sobre ustedes, y no los deja después hacer. aún menos dejar que otros hagan. Os les digo a todos ustedes. el tesoro está siempre con ustedes, y muchos ponen su corazón en las cosas de este mundo. muchos sabiendo que no reciben lo que iban a recibir, de pronto enferman de depresión, y de angustia. y os dicen.:   > que voy hacer ahora. que  va a ser para mi vejez.   > Muchos piensan que van hacer, cuando tienen sus días contados. cuando tienen el momento en el que dejarán esta vida, y vendrán con su Padre y Señor. pues todos ustedes son mis hijos y Yo en verdad les digo, lo del mundo, es del mundo. ustedes ya no son del mundo. ustedes son de Dios.

Aquel que quiere esconder algo ante su Señor, os les digo, que es un ignorante. porque Dios todo lo ve, todo lo descubre, todo lo sabe, y en verdad les digo, que si alguno le dice. “te amo Señor”.  pero en ese corazón hay dobleces, allí en esos dobleces, ya se escondió satanás. pues todos ustedes hijos amados con un corazón sincero, sin doble intención, todos vengan alabar, y adorar a vuestro Dios, que tanto les ama. Benditos sean todos ustedes. hijos queridos. en verdad vienen a su Señor, esperando de su Señor. si ustedes esperan con fe, en su Señor, vuestro Dios, no les negará aquello que le piden. si ustedes hijos amados,  en su intención está en seguir a Dios,  en dejar todo para su Señor, porque el Señor Dios Todopoderoso, en verdad les digo, que da, a todos sus hijos. pero muchos de sus hijos, en lugar de darle la gloria a Dios, solamente dicen.:  > el Señor Dios siempre hace su obra. fíjate que me sanó.   > pero no dan testimonio. dicen que el Señor hace sus milagros,  pero donde está el agradecimiento. donde está el amor que le tienen a Dios. donde está la fe. donde está el que ustedes digan. "Señor Dios. Tú me has sanado. den testimonio delante de todo el pueblo. delante de aquella comunidad, la cual se ha reunido en nombre del Señor. Todos ustedes hijos amados, deben de dar testimonio. si se avergüenzan, en verdad les digo, el Señor Dios dice. le dí, pero se avergonzó de Mí. le dí, pero no dio testimonio de Mí. acuérdense hijos amados, de los diez leprosos. sané a diez, regreso uno, y solamente uno dio testimonio. es lo mismo que está pasando. Dios está dando, y da en abundancia. pero también hay todo aquel en el cual hay dobleces, y en el cual solamente está su querer. muchos reciben, pero son como un costal, en el cual, solamente hay un hueco. en el cual, solamente cabe poco, y si eso poco, aún no lo reciben todo.

Hijos amados. Yo soy vuestra Madre María Santísima. quiero que todos ustedes, sean agradecidos. muchos de mis hijos, están aún difamando a Dios. muchos de mis hijos, le llaman .entiroso.muchos de mis hijos, os están alejando a otros de su Señor, los cuales, muchos de los que dan mal testimonio, y muchos de los que están desviando almas, son aquellos en los cuales, está el demonio, y el demonio, satanás, está haciendo su obra destructiva. están dispersando. y en verdad les digo, que muchos de mis hijos contaminados, que van a ver a la muerte,  son motivo de dispersión. pero muchos de mis hijos también saben, que esta imagen no viene de Dios. hijos amados. pidan primero a Dios discernimiento.pues en verdad les digo, que algunos de mis hijos difaman hasta la imagen de la Purísima Virgen, y esto es obra de satanás. porque satanás, no quiere ver una imagen de María Santísima, ni en un hogar, ni llevándola en el pecho, como una medalla. un signo de que no son de Dios, son aquellos que odian a María. son todos aquellos que os dicen acaso existe Dios. no lo vemos. es creencia de aquellos que tienen imágenes., de aquellos que han creado, informado, aquello que le llaman templos. pues hay muchos de mis hijos, que están dispersando. están muchos de mis hijos están diciendo:  > acaso ustedes creen en el crucificado?, ustedes creen que resucitó.?  >  muchos de mis hijos están tratando de que muchos pierdan la fe. muchos de estos, son aquellos que dicen ser de la Nueva Era. 

Ustedes permanezcan firmes en la fe. ustedes que han recibido a Dios en los Sagrados  Sacramentos, permanezcan hijos amados en una vida sacramental, en Cristo Jesús. permanezcan siempre en los brazos de María, como hijos de María Santísima. ustedes que creen en Dios, y que confían en Dios, benditos sean; sepan que Dios Todopoderoso, les ha dado un ángel guardián. hablen con su angelito de la guarda.orando siempre, y pidiendo al Altísimo. digan siempre.: "Señor. bendito seas, porque escuchas mis ruegos. quiero unir mis ruegos, a los de mi angelito de la guarda, y se que también está mi Madre Santísima. pues nos unimos a nuestra Madre. pues se que ella es la Reina y Señora de Cielos, y Tierra, y que este ángel, el cual está conmigo, también Tú se lo has confiado a María Santísima; Señor Dios Todopoderoso. queremos pedirte ahora. escucha nuestros ruegos. Oh Señor Dios, Tú que eres tan bueno, y que has creado un Reino, y un Reino aún para todos tus hijos, queremos Señor, que todos tus hijos que están en el Reino de los Cielos, y los cuales Tú nos has hecho conocer y saber, aún por medio de todos aquellos tus hijos que tanto amas, sacerdotes, que, Oh Señor, ellos aún están ahora adorándote, y glorificándote, y ellos son nuestros intercesores. pues nos unimos a todos tus santos, que son nuestros hermanos, y que muchos peregrinaron también. muchos más de ellos, aún Señor, te los llevaste antes de nacer. porque ya son mártires. y muchos de ellos, antes de peregrinar, desde el vientre de su madre, ya los tienes allá contigo. Señor. con todos ellos no unimos, porque queremos darte la gloria, alabanza, y adoración a Ti, que eres el Rey de Reyes, y Señor de Señores.a Ti, te queremos dar toda la gloria, toda la honra,  toda la adoración, toda la alabanza, toda exaltación. nos entregamos a Ti, en nuestra alma, vida, corazón, mente, memoria, y todo lo que somos. tómalo porque es tuyo Señor. queremos ser tuyos. tuyos de verdad. ya no queremos ser aquellos mediocres. aquellas medias tazas, que te decimos que te amamos, pero que enseguida te estamos ofendiendo, y hasta volviéndonos tus enemigos, al dar mal testimonio, al dar mal ejemplo, y mal consejo. aún así, desviando almas del camino. Señor, ten misericordia." 

Hijos amados. oren. Yo soy vuestro Dios Cristo Jesús. aquí estoy con ustedes. Gloria den al Altísimo. gloria y adoración. postración al Altísimo, que les ha dado la vida. den la gloria, la adoración, y la alabanza, diciéndole siempre.   > Señor mi Dios Todopoderoso. me creaste. me mirabas perdido, y enviaste a tu Hijo tan amado. Tu Hijo que me ha redimido, y ha pagado por mis pecados. y Él mismo que es bondad, y misericordia, y que Tú eres en Él, y Él, es en Ti, nos has dado Señor Dios, la alegría de llamarnos tus hijos en el que es nuestro Dios y Señor, y que permanece con nosotros, Cristo Jesús; Él nos lleva a Ti, y nos hace uno en Ti.  nos hace herederos del Reino. gloria, adoración, y alabanza Señor, porque nos has dado tu Santo Espíritu, y tu Espíritu mora entre nosotros. y tu Espíritu, ahora nos lo has dado, porque Tú nos amas. danos el regalo de comprender, que nosotros somos en Ti, porque el Espíritu que es en Ti, es el mismo Espíritu que es en nosotros. te damos la gloria, la alabanza,  la adoración, la exaltación. Señor. ya no somos aquellos que andábamos vagando. ahora tenemos el Espíritu de Yahvé. ahora tenemos el Espíritu Santo. ahora tenemos el Espíritu de amor. ahora tenemos el Espíritu de fortaleza.el Espíritu de piedad. el Espíritu de consejo. ahora tenemos el Espíritu Santo, que nos da, Él mismo su sabiduría. Señor Dios que bueno eres. nos das tu ciencia. nos das Tú mismo Señor, el amor. demos gloria al Altísimo, que el mismo nos  da un Santo Temor.  Él nos socorre, Él nos guía, Él nos conduce, Él nos habla internamente.   >  Alégrense en el Espíritu Santo, siendo uno. Yahvé el Padre, quien les ha dado a su Hijo, para que en el Hijo, todo aquel que crea en Él, sea salvo, y sea hijo de Dios. sea en el mismo Dios que les creó. es motivo de alegría, y de contento. no pongan su corazón, y su esperanza, en lo que es superfluo. en verdad les digo, nada se traerán. pero si les estorbará, para que ustedes den gloria a Dios. alégrense,  porque el Espíritu de Yahvé, está en ustedes. alégrense. estén contentos; ustedes contemplan su cuerpo, quizás contemplen su cuerpo, ya arrugado. quizá sus cabeza con canas. quizás contemplen, que ya no es la belleza decuando estaban jóvenes. pero el Espíritu de Dios es en ustedes, y el Espíritu de Dios les hace jóvenes. y el Espíritu  de Dios, nunca envejece, y su Espíritu está joven, y en verdad les digo,  que ustedes tienen un lugar en el Reino de los Cielos. benditos sean todos. es la gloria de Dios con ustedes, porque Dios mismo, se ha quedado en ustedes, y les unifica en el mismo Espíritu. el Espíritu de Dios. por eso es que el espíritu del mal, está tratando siempre de que pongan su corazón, en las cosas terrenas. que pongan su corazón, en las cosas de este mundo. para que ustedes mismos, permitiéndole, sean minimizados, y muchas veces por el pecado, echan fuera al Espíritu Santo. El Espíritu Santo que es amor, no se aleja de ustedes. está con ustedes, es el amor, que está allí esperando que lo dejen entrar, cuando se arrepienten de su pecado, y Él, se alegra mucho de que ustedes, permitan la vida de nuevo en ustedes. el Espíritu Santo se entristece tanto, cuando ustedes aceptan el pecado, y cuando ustedes están en el pecado. ustedes piensen.  valen mucho. el Espíritu de Dios está en ustedes. el Espíritu de Dios les da vida. el Espíritu Santo les fue dado, porque el mismo Hijo Cristo Jesús lo  pidió al Padre. Así pues hijos amados, alégrense. es para que todo el pueblo de Dios esté cantando, en alabanza, en oración a su Señor; ustedes se preocupan tanto por el día  de mañana. ¿Qué voy a comer?. ¿Qué voy a vestir?. ¿Dónde voy a vivir?.  En verdad les digo, que si en verdad ustedes estuvieran abiertos a Dios, entregados a Dios, no les preocuparía tanto eso, porque en verdad les digo, que ustedes hijos amados en el Espíritu Santo, y el Espíritu Santo en ustedes, les hace, y son hijos amados herederos de un Reino, que nunca va a terminar. herederos de un Reino, el cual fue creado por el mismo Dios vivo, y que da a todos sus hijos, en el mismo Dios Cristo Jesús. El Señor es dueño del Reino. el Padre se gloría tanto en el Hijo. el Padre se complace tanto en el Hijo. el Padre se llena de alegría, y abraza a su hijo y en El, a todos ustedes. Yo soy vuestro Dios Cristo Jesús. benditos sean todos. bendito sea mi pueblo. bendito sean los que me están escuchando. ustedes hoy han recibido el mensaje de Dios. han recibido palabra de Dios. han recibido al Dios vivo. porque Yo soy la palabra que estoy penetrando en ustedes, como espada de doble filo.

Benditos aquellos que dicen, Dios es mi tesoro, y dejo todo aquello que no es de Dios, para darle gloria a Dios. ustedes con un santo temor, rechazan a satanás. rechazan el pecado. rechazan todo aquello que es muerte en ustedes. Hijos amados. en verdad les digo, la palabra para ustedes será repetitiva, pero en verdad que Yo, no dejaré de hablarles, porque muchos han escuchado, y en verdad les digo, que no han hecho lo que Yo les he mandado. Les haré ver, saber, y conocer, que Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. pues Yo, Dios Todopoderoso, hablo en el momento que Yo quiero. hago lo que Yo dispongo, por medio de aquellos que me lo permiten. por medio de todos aquellos que me permiten hacer mi obra, en mi Divina voluntad, según mi Divino querer. pues les digo, que a cada uno de ustedes, se les ha confiado aún las cosas del Reino. pues ustedes saben de Dios, y conocen de su Señor. pues ustedes han escuchado de Dios, en las Sagradas Escrituras, y muchos de mis hijos cierran la puerta, y no dejan entrar el mensaje. y satanás les dice. > retírense. que van hacer allí. miren siempre están escuchando lo mismo. que van hacer a ese lugar. deberían de ir mejor, hacer algo en su casa. acaso ustedes creen que con escuchar, ustedes van a dar fruto.?  > Hijos amados. Yo he formado este grupo de oración, y en verdad les digo, que a todos  los quiero evangelizados. Yo el Señor Dios. les he abierto la puerta. muchos de  mis hijos tienen la puerta abierta, y no entran. siguen en las mismas cosas del mundo. las cosas terrenas. Yo quiero hijos amados que todos ustedes al recibir mi mensaje, y aunque muchas veces dicen, que es repetitivo, Yo les digo, ojala ustedes repitieran lo mismo que Yo digo. donde van, donde están, que bueno sería que ustedes, repitieran lo que Yo les hablo, y que dicen, es muy repetitivo. Yo soy la palabra, y estoy con ustedes. Yo quiero que todos ustedes escuchen mi voz. reciban en ustedes. vayan, y lleven lo que han escuchado. si ustedes piensan, que eso es cosa solamente de aquellos que no tienen que hacer, Yo les digo, dichosos los que no tienen que hacer. dichosos los que están haciendo solamente lo que su Dios les está mandando hacer.  Les he pedido que en este grupo se evangelice, a cada uno de ustedes. quiero que todos ustedes recibiendo el mensaje de Dios, vayan, y lleven mi mensaje. vayan, y evangelicen, y lleven las Sagradas Escrituras. se les está dando a cada uno de ustedes enseñanza Divina. pues vayan, y lleven a muchos. visítense los unos a los otros. Grupos de oración, unifíquense, visítense, vayan, y evangelicen a una familia. es tiempo de inicio. no se sienten a descansar, cuando hay mucho que hacer. Yo les amo hijos amados. en verdad les digo, que Yo no les desamparo. pero no hagan nada por su querer, háganlo todo en mi Divino querer. quiero su Fiat. quiero su entrega. quiero que ustedes que reciben de Mí, vayan, y lleven a los que no han recibido. porque muchos están escuchando solamente las voces del mundo. están escuchando las voces de aquel que les odia, y que es un ladrón. están escuchando aún su propio querer. su propia voz. Lleven la buena nueva.  lleven el mensaje a los otros. Permanezcan en el que es camino, verdad, y vida. no hay otro, el cual les de vida. pues os les digo, que el Dios de la vida Yahvé, el Señor Dios de los ejércitos, en el Hijo muy amado, todos ustedes reciben, y reciben cada día, bienes espirituales. pero quieren ustedes bienes materiales. reciban hijos bienes espirituales, que los bienes materiales, se los doy  en mi Divina voluntad, para que ustedes, crezcan también en el amor. teniendo esos bienes espirituales, para el bien de ustedes, y de muchos. den aquel que tiene hambre un pan. un vaso de agua. aquel que está desnudo, algo que ponerse en su cuerpo, que tiene mucho frío. y el niño que aún está temblando de frío. dichoso el que le da una cobija a un niño. dichosos los que le  dan alimento a un pequeñito. dichosos los que se duelen de la viuda. dichosos los que se duelen del enfermo. en verdad les digo, que si todos ustedes se dedicaran tan siquiera un tiempo de cada día, y decir, hoy oro por los  enfermos, hoy oro por los agonizantes, hoy voy a orar por los niños que están por nacer, hoy voy a orar por las almas benditas del Purgatorio, hoy voy a orar por los matrimonios, hoy voy a orar, por  todos aquellos que están en peligro de morir, a causa de la violencia que se ha desatado en algunos países, o en el mundo entero. Hijos amados. es una obra de misericordia. porque ustedes están dejando un  tiempo, que ustedes usarían para su misma persona. pero lo están ofreciendo a Dios, por aquellos hermanos necesitados. esa es una obra de misericordia. en verdad les digo, los quiero misericordiosos, y compasivos. únanse en el amor. únanse en la caridad. únanse todos en la oración. les digo, quisiera que todos ustedes, permanecieran en esa cadena de oración. que todo el grupo dejara un tiempo en el cual, dijeran, nos vamos a unir a una hora, orando todos desde nuestra casa, para que Dios Altísimo, que es bueno, escuche nuestros ruegos. hoy queremos ser hombres, y mujeres nuevos. dejemos pues un tiempo para dar todos, en ese tiempo, y ofrecer todos nuestra oración y alabanza, al Altísimo, desde donde estemos. Cuanto deseo que ustedes eligieran un tiempo. el tiempo que fuera para ustedes más propicio. les amo. soy vuestro Jesús.

La palabra, en verdad les digo, es salud en el espíritu, en la mente, en el corazón y en el cuerpo. Yo soy el Señor Jesús. Yo vengo a levantarlos. arrepiéntanse de su pecado. ustedes como hijos de Dios, aborrezcan el pecado, que es muerte en ustedes. Cristo Jesús ha pagado por tu pecado. el Señor vino a redimirte porque te ama, y está aquí porque te ama. y Dios vivo, Dios verdadero, quiere a todo su pueblo unificado, en un solo espíritu. el Espíritu de Dios. Yahvé les ha creado. Jesucristo les ha redimido. el Espíritu Santo, el Paráclito Divino, está aquí para hacer un pueblo santo. ustedes son hijos de Dios vivo. el Espíritu Santo se les ha dado. no entristezcan al espíritu Santo. antes bien, sean un motivo de alabanza, adoración; ustedes den la alegría al Espíritu Santo. el Espíritu Santo es un Espíritu de alegría, de gozo, de paz. Benditos sean les amo.

Muchos de ustedes dicen:  > me gusta mucho ver el futbol.   > si en verdad supieran el mérito que Yo le doy, cuando me dicen:.  >  Oh mi Señor. yo no voy a ver el futbol, porque te voy a dedicar mi tiempo a Ti. voy a visitar algún amigo enfermo. voy a orar. te voy hacer una visita ahorita, Oh Jesús amado que estás en esa Hostia Santa. Jesús Eucaristía.  >  si ustedes ofrecen una ofrenda de amor a Dios, y de sacrificio, en verdad les  digo, que Yo Dios Todopoderoso, voy haciendo de ustedes, un hombre, una mujer nuevos; pero muchos de mis hijos dicen,  > yo no dejo esto por nada, ni por nadie. Dios me esperará, pues Él siempre me está esperando. >  No. hijos amados. primero está Dios. las primicias son para Dios. el amor que es el Dios mismo, les da amor, para que ustedes amen a Dios, en el amor a Dios, y a sus hermanos. las primicias son para su Creador. ustedes mismos como hijos de  Dios, ofrézcanse al Dios Altísimo, llenos  de alegría, y no llenos de congoja. no lo ofrezcan en una forma melancólica,  sino llenos de alegría, dando  gloria a Dios. porque Él, les permitió ofrecerle el sacrificio de amor.
Hijos. todos recen el Santo Rosario. recen en familia. y quiero que dejen un tiempo, para que todos escuchen la palabra de Dios. La palabra de Dios es viva, y es eficaz.  la palabra de Dios está aquí con ustedes, y la palabra viene a quedarse en ustedes. benditos hijos amados. la palabra es amor, y los justos son amor. y por el amor son justos.  os les digo a todos ustedes, benditos hijos amados que abren la puerta a la Fe, por su fe, reciben del Altísimo. pues el que cree en el Altísimo, es un hombre libre, y el que cree en el Altísimo, hace lo que el Altísimo le  está hablando, en las Sagradas Escrituras que haga. la palabra ha venido a tocar a la puerta de su corazón. la palabra les hace libres, y la palabra es la  fe misma. Yo soy Jesús.  les amo.
María, es Madre de ustedes. ella les defiende de todos aquellos enemigos que tanto les acechan. miren que muchos de mis hijos, van perdiendo el camino. la fe. se van desviando del camino. porque no se abandonan a mi Madre Santísima. todo hombre, y mujer, católico cristiano, debe  de rezar el Santo Rosario, y escuchar  de Dios, la palabra con fe. una  esperanza en Dios, y para que por la misma fe, que reciben de Dios, y es la palabra, ustedes hijos amados, aún reciban del mismo Dios, como puerta abierta al Altísimo, quien entra, y os dice, aquí está la morada. la morada que Yo mismo críe, y formé para Mí.

Les  amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario