jueves, 24 de enero de 2013

Mensaje 28 de Diciembre 2012



DESCARGAR MP3:




Mis hijos muy amados, cuídense mucho los unos a los otros. acaso ustedes dirían, tengo un padre. el cual siempre me dice, hijo. anda y lleva. pero lo que Yo les digo, es por su bien. Yo les digo, para que sean como su Padre, es Santo, bueno, y misericordioso. Vayan lleven, y consuelen. vayan a sus hermanos, lo que Yo les digo, es por su bien. si permito algo que no es grato, a ustedes, díganlo.  > Padre no me es tan grato, pero lo acepto con todo mi corazón. y sabes que Padre, te lo ofrezco en Cristo mi Señor. te lo ofrezco en tu muy amado, yo quiero ser grato a Ti. esto que está pasando, que voy hacer. no me gusta, pero lo haré en tu Santo nombre. > benditos hijos, muchos dicen que perdonaran, cuando los han ofendido tanto. y me dicen que como va a ser posible, que les pida que  perdone. si los ofendieron tanto, y se humillarán con ellos. Me dicen no Señor, no me pidas eso . Y Yo les digo, entonces como dicen que me aman. Yo no soy un Padre vengativo. Yo soy un Padre de amor, y de misericordia. que perdono. miren, cuando alguien les ofenda. acaso están haciendo ellos mi Divina voluntad. o la voluntad de satanás. Y están haciendo la voluntad de satanás, y si siguen con ellos. también en ese odio, en ese rencor, y en esa discusión. también están al lado de satanás, y no de su Padre, que es bueno y misericordioso. para que venzan a satanás, deben de ser como su Padre. buenos, caritativos, misericordiosos, y compasivos. si alguien les ha hecho daño, vayan y díganle, te amo. y así vencen a satanás, así lo hacen rabiar. así lo hacen revolcarse, y sabe que lo vencieron. Pero si siguen con el afán, de defenderse. de querer ser más, que los demás. si alguien les ofendió, y ustedes van y maldicen. critican, y van y dicen a los demás, que él les ofendió. satanás ya los está tomando. como un medio para hacer su obra mala, en ustedes. es obra de muerte, en su interior. y en muchos de los que también, les van a comentar. Y así es un triunfo para el demonio. y ustedes, van disminuyendo en esa obra de caridad. en la cual ustedes dicen, Señor, soy caritativo. Si hijo amado, pero manténte en esa caridad. mantente en ese amor, y en esa obediencia. mantente en esa entrega, a tu Señor y Dios. No puedes estar con uno, y con otro. deja de servir al demonio, y ven y sirve a tu Señor. para que tu tengas vida, porque si sigues sirviendo, y obedeciendo al demonio. te iras con el, porque tu te hiciste su aliado. su servidor, y su testigo. si les hablo esto, es para que cambien de vida. perdonen, y venzan a satanás. muchos dicen, que le pisan la cabeza a la serpiente. Porque Dios, les ha dado poder para pisar serpientes, y escorpiones. Si, pro no va a ser como tu piensas. otros más dicen que iran hacer oración de liberación. y que así pisarán la cabeza a la serpiente. No. está en la humildad, en las obediencia, y en el querer divino. en el que vayan, y perdonen al que les ofendió. Vayan con aquel que les hizo daño, y díganle, te amo. te traigo un regalo. sabes, que somos tu y yo, hijos de Dios. estoy arrepentido. si tuve la culpa, perdóname. a lo mejor no me di cuenta. busquen una iniciativa, para que haya una reconciliación, y le digan. que lo aman, que los perdóne. pero que quieren que también les de un abrazo. que como hijos de Dios, se abracen.
 Y os se los vuelvo a decir, satanás rabía, y dice.   > este en Cristo, me ha vencido. este en verdad es fuerte. porque ninguno que es débil, me haría esto que me hizo. me ha quitado una alma. tanto que pensaba hacer, por medio de este. y este vino a quitarme, lo que yo pensaba que ya era mío. un alma más.  > Benditos hijos amados, Yo soy vuestro Dios y Padre, quien les estoy hablando. permanezcan siempre en el amor, en la misericordia, y en el perdón. cuando ustedes no perdonan, guardan en su corazón, a alguien que está vivo. A el que les odia, y que nunca perdona. satanás.
Yo les hablo para que sean santos, como su Padre es santo. perdonen, amen, y bendigan. ayuden a sus hermanos, y estén abiertos al Espíritu Santo. en una entrega al Espíritu Santo, y dándose al Espíritu Santo, en obediencia. llevando una vida de rectitud. una vida en Cristo. en obediencia a los Mandamientos, de la Ley de Dios. en obediencia al Santo Sacramento, que siempre está con ustedes. el Sacramento siempre. cada uno de los Sacramentos, en verdad les digo, en ese Sacramento, en el cual ustedes están siempre en Cristo. unidos en Cristo.
Cristo Jesús Sacramentado. Cristo Jesús de los Sacramentos. mi Hijo en ustedes, y ustedes en mi Hijo, son en Mí.

Benditos todos los que repudian el pecado. los que renuncian al pecado, y los que renuncian a satanás, con sus obras. las cuales son obras de muerte. muchos en esas obras, se destruyen unos a los otros, espiritualmente y físicamente.
Dios es amor, mi Ley, es vida para ustedes. Yo soy el Señor Divino, Yahvé. el Señor Dios, de los Ejércitos. el eterno, el que no tengo principio, y no tengo fin.

Tienen que ser como su Padre. los hijos son como su padre, y cada uno de ustedes, tiene libre albedrío. y cada uno en su libre albedrío, y en su libre voluntad. quiero que se entreguen a Mí. si en verdad se entregan, y se abandonan a Mí. os les digo, serán fuertes en las pruebas. no serán vencidos, sino vencerán.

Saben cual es mi mayor anhelo. El que todos sean, en mi queridísimo Hijo Jesucristo. el que todos crean, que Cristo es el Señor. y que el Señor ha venido, a darles a todos ustedes su señorío. y que ustedes en Cristo, son señores. alégrense hijos, y estén contentos. porque están temerosos. porque se angustian tanto. cuanto los deseo conmigo, y en Mí, a todos ustedes.

Quiero ser uno en ti, y quiero que quieran ser en Mí. vengo a entregarme a ustedes, pero como están sus vestiduras. blancas, resplandecientes, y hermosas, para esa entrega al Rey. sus vestiduras están manchadas. porque quieren permanecer con sus vestiduras manchadas, malolientes, y podridas. deseo que todos ustedes, se arrepientan de su pecado. que lleven una vida sacramental. deseo que se arrepientan, y os digan, Jesús me espera en su casa Santa. donde están sus ministros, los que administran los bienes divinos. los sacerdotes en Cristo.  Por medio de ellos, les doy esas vestiduras nuevas, blancas, y resplandecientes. ustedes no digan, el es un pecador. sabes le he dado poder, y él tiene el poder, para atar o desatar. aquí y en el Reino de los Cielos, se le ha conferido todo poder. porque ha recibido el Sagrado Sacramento, del Sacerdocio en Cristo Jesús. y en verdad les digo, al sacerdote, todos ustedes le deben respeto. porque es un representante de Cristo, y un dador de Cristo. él ha sido tomado como un medio, para dar vida a todos ustedes. no digan pues, que es un gran pecador. porque ustedes van en el camino, y él es hombre como ustedes. y saben, es más tentado que ustedes. está más propenso a caer. porque para el demonio, él es una ovejita gorda, hermosa, y reluciente. y os les digo, que en todo momento está lanzando zarpasos. poniéndoles tentación. oh miren, cada tentación que recibe un sacerdote.  y el sacerdote siempre está rechazando. pero si ustedes, no oran por sus sacerdotes, el enemigo puede hacer su obra mala, en ellos. y no digan, que mal sacerdote, sino que mala comunidad. que no oró por el sacerdote. y permitieron que satanás, hiciera su obra mala en este hijo. que en verdad les digo, hombre como ustedes es. no los critiquen, y no los maldigan. porque causarían grande enojo, al Padre Celestial. porque ellos son en Cristo Jesús, y han recibido a Cristo Sacerdote en ellos. en el Sagrado Sacramento del Sacerdocio. todos ustedes respeten a sus sacerdotes, y amen a sus sacerdotes. mujeres, no coqueteen a un sacerdote. mujeres, no provoquen a un sacerdote. hombres, aquellos que tomados por el mal, van, y quieren hacer caer a un sacerdote. Aquellos que se han dedicado al homosexualismo. prevengan a estos hijos, ustedes que creen en Dios, y díganles. respeta al sacerdote. no les de vergüenza. si ven insinuación a un sacerdote, ustedes tienen la obligación, como hijos de Dios, a llamar la atención. si alguno se está insinuando, o está siendo motivo, de que aquel sacerdote caiga en el pecado, y caiga hasta en la muerte. Ustedes deben orar, por sus sacerdotes. amen a sus sacerdotes y aunque digan, es un pecador. tiene el poder de Dios, para hacer la obra de Dios, en nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Yo les digo, si un sacerdote estuviera en pecado mortal. y si este sacerdote les confiere el perdón de sus pecados, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. ustedes han recibido el perdón de sus pecados. pues Yo Dios Jesucristo. les mando y les ordeno. cuiden a mis hijos muy amados sacerdotes. cuídenlos mucho. vayan y llamen la atención, a quien quiera hacer caer a un sacerdote. porque en verdad les digo, estarán evitando que satanás, se lleve aquella alma. Yo les amo, soy Cristo Dios, quien les está hablando. oren las comunidades, oren todos por los sacerdotes, y por los religiosos. oren por todos aquellos mis hijos, que están en adoración nocturna. aún por ustedes, se los he pedido. oren los unos por los otros. Y les he pedido también, que todos ustedes que dicen. Estar  sirviendo, evangelizando, y llevando la buena nueva.  Si, pero que estás haciendo con tu hermano, lo estás dejando. No lo invitas a que evangelice. porque muchos de mis hijos, conociéndome. tienen una indecisión, y no se atreven. invita, llévalos para que ellos mismos, vayan aprendiendo. conociendo a Dios, y en verdad te digo, que serán unos grandes predicadores. exponentes de la palabra de Dios, y exponentes de la verdad.

No sigan en esa obra de pecado, y maldad. cuando ustedes pecan y dicen.  > Señor, estaba descuidado, y peque. perdóname estoy arrepentido. lloro mi pecado, y trataré Oh Señor, Dios Todopoderoso, de ser mejor. y si ofendí a alguien, si te ofendí, se. y me reconozco pecador, perdóname.  > Yo me glorío de aquellos, que en todo momento están vigilantes, de su mismo espíritu. y están vigilantes de no caer en pecado mortal. de estar vigilantes, de no hacer caer a los demás.

Sin Mí, ustedes no ven la luz. sin Mí, no recibirían la luz. Yo soy Dios Espíritu Santo, soy luz Divina. vengo a entregarme a ustedes, y a decirles aquí estoy. toco la puerta, e insisto. toco la puerta como el enamorado, hasta que sale la muy amada, y os se llena de alegría. así, Yo Dios Espíritu Santo, vengo a ustedes. y toco a la puerta. arrepiéntete de tu pecado, y echa fuera todo aquello, que no viene de Mí. mira Yo quiero ser en ti. Yo soy la vida, Yo soy la luz. ven ábreme, y entro como luz, como fuego, como agua, y como la brisa suave. entro y les caliento, y mojo lo que está reseco. yo acomodo, remiendo, y queda liso. Yo vengo como soplo de vida, vengo a ustedes, como esas ráfagas de viento. soplo y soplo en ustedes. vengo como fuego, y caliento lo que está frío. cuando están tibios, digo, que hago con este mi hijo. si está en el pecado y dice que me ama. decídete. quieres permanecer en el pecado, o quieres permanecer conmigo. no puedes servir a dos amos. éstos son los tibios. Soy Espíritu Santo, quien estoy aquí con ustedes. todos ustedes se reúnen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. aquí está María Santísima, vuestra Madre. Soy Dios Espíritu Santo, no den entrada a algo, o alguien que no sea Yo. soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Este año mis hijos amados, quiero que den gloria a Dios. den gloria al Altísimo, porque os les ha dado la vida. porque tienen vida. porque Dios Todopoderoso, dueño de la vida. les da cada día, un día más de vida. ahora les da un año más de vida. quiero que todos ustedes, agradecidos con vuestro Dios, le den gloria. entre júbilo, alegría, y aplausos. Y entre cánticos, dándole la gloria a vuestro Padre. con un corazón sincero, diciéndole. Oh Señor Dios de la vida, quien todo lo has creado, y a todo le das vida. a nosotros nos das vida como tus hijos, y das vida animal, vegetal, y acuática.  hijos, dan vida ustedes también, en Cristo Jesús. dan vida en el Padre, y el Espíritu Santo. todos ustedes, el Señor Dios Todopoderoso, los ha tomado como un medio para Dios. dar vida por medio de ustedes. Dios Todopoderoso, Dios de vivos. por medio de ustedes evangelizadores, que llevan a Cristo, a los que no tienen Cristo. Hijos amados, ustedes están dando ya vida, en Dios, a los que estaban muertos. ustedes llevan la buena nueva. Cristo está vivo, y Cristo está entre nosotros y con nosotros. Cristo se ha quedado, está en cada Sacramento. porque Cristo mismo, es el Señor Dios Sacramentado. vengan levántense, y vayamos a la casa del Padre. vayamos a la casa de Dios, como sus hijos. Dios te está esperando, para perdonarte tus pecados. Dios no quiere que mueras, sino que tengas vida en Cristo Jesús. ven acércate, y vayamos. insistan con amor, con testimonio de vida santa. con testimonio de que Cristo, está en ustedes, y de que llevan a Cristo. Yo quiero que den vida en Cristo. porque Cristo que está en ustedes, lleva vida por medio de ustedes. Benditos sean todos ustedes, en esa alianza que Dios con ustedes, y ustedes con Dios, es una alianza de amor. una alianza de entrega, en la cual llevan vida. no se conformen con decir, ya recibí a Dios. no hijos, lleven a Dios, a los que no tienen Dios.  alégrense porque Dios Todopoderoso, le da vida en el espíritu. ustedes mueren, pero Dios viene, y está con ustedes. Emmanuel se quedó con ustedes, Dios con ustedes, para darles vida. Ustedes hoy en este año, Dan gracias por todo lo que les permiti hacer. Den gracias al Dios Altísimo, por todo aquello que hizo, por vuestro medio. den gloria a Dios Altísimo, por todo el tiempo que han tenido ese diálogo con Dios. y que Dios viene, a dialogar con ustedes. alégrense, y estén contentos.  Igualmente, Dios Altísimo toma a sus hijos, como un medio para dar vida, según la carne. Dios da vida por medio de ustedes, en santo matrimonio en Cristo. Dios Todopoderoso, da vida por medio del hombre y la mujer. pero hijos amados, ustedes que han recibido a Dios, y que son en Dios. vayan con los que no tienen Dios. vayan y lleven a Dios. lleven la vida, y den vida en Cristo. Cristo en ustedes da vida, por su medio.  y en verdad les digo, no puede haber más muertos, cuando hay vivos. no puede haber más muertos, cuando están en Cristo. y Cristo que es la vida, en ustedes. vayan, lleven vida, donde hay muerte.

Ustedes son hijos de Dios, creados a imagen, y semejanza de Dios vuestro Padre, de Dios Hijo, y de Dios Espíritu Santo. ustedes dicen. Señor, pero yo he visto al espíritu Santo como una palomita. Yo te digo, es la tercera persona de la Santísima Trinidad. Alégrense, gócense, y reciban a Dios. benditos sean todos. Canten aleluya, porque Dios les ha concedido un año más de vida. porque Dios está con ustedes, y les da un año nuevo. el inicio de un año más.

Pidan Espíritu Santo, ahora en este tiempo que ya va a salir el año. y pidan Espíritu Santo para todo el año que viene, y para toda su vida. Ustedes en este año que inicia me piden, un mejor trabajo. cambiar su closet, y pintar su casa. tener un carro mejor, o que les de un tiempo más, para irse a divertir al mal.  con sus amigos, para conocer más el mundo. NO hijos amados, estas son cosas superfluas. estas son cosas del mundo. ustedes pidan bienes divinos, pidan bienes celestiales.  Yo Dios soy la verdadera alegría, para ustedes. de Mí les viene todo bien. no pidan tanto los bienes terrenos, porque Yo se los doy por añadidura. me gusta mucho que me pidan, que me pidan como mis niños que son. que alegría me dan cuando me dicen.  > Padre, quiero ser como Tú. lléname de tus bienes divinos, hazme luz en Ti Señor. hazme un hombre nuevo en Ti. y permite que yo en Ti, y Tú en mi, en este año nuevo, Tú traigas muchas almas por mi medio. hazme testigo de la palabra divina, lléname de tus carismas, y dones. hazme tu testigo, quiero ser tu testigo. concédeme estar en tu divina voluntad. sería limosnero, si  me dejo llevar por mi pobre voluntad. valgo en Ti, mi voluntad en Ti, es fuerte. porque Tú eres el Todopoderoso, toma mi voluntad, vayamos y caminemos juntos con Jesús y María, con los dulces corazones que tanto me aman y en Ti mi Señor Jesús, y puedo ascender. y quiero ascender, pero no quiero ascender solo en ti. sino quiero Señor, que Tú en mi y yo en Ti, traigamos muchas almas. para que asciendan en Ti, y en Ti lleguemos al Padre, que nos ha dado la vida con gran amor. el, que es amor, nos ha creado. haznos amor, queremos ser amor en Ti. te damos gracias Señor, porque no nos dejas en manos de nuestros enemigos. confiamos en Ti, pues Tú eres mi Señor, y mi camino. pues yo he decidido seguirte. mi verdad eres Tú mi Señor Dios. Cristo mi verdad, Tú eres mi vida, y yo te digo, mi vida es tuya. porque me la diste Tú. y yo Señor te doy mi vida a Ti, que eres mi vida misma. yo te amo.  >  Oren mis hijos amados. les enseño a orar, soy vuestro Dios.

Quiero que todos, estén unificados en Cristo Jesús. Hijo del eterno Padre. quiero que todos, estén despiertos vigilantes. que permanezcan con sus lámparas encendidas, y aceite de reserva.
Ustedes dicen, Señor he sido creado del polvo. sí, pero ese barro ahora está crismado. no son cualquier barro, ni cualquier polvo. en verdad les digo, Yo les he prometido la resurrección de la carne. Yo Cristo, en verdad les digo, ustedes en Mí, tienen resurrección.

Este es el día del triunfo, no esperen para mañana. si han estado en una vida de pecado, sepan que hoy es el día. arrepiéntanse de su pecado. vayan y reciban por medio del sacerdote, la absolución. el perdón a sus pecados, la libertad plena en Cristo Jesús. quiero que todos permanezcan en comunión, con su Señor, Cristo. ustedes van, comen y beben, porque les pide el estómago. pero  muchos de mis hijos, tienen tanta flojera, de ir a participar de la Santa Misa. del banquete Divino. que tristeza siento, cuando mis hijos se quedan sentados. y dicen, hoy no tengo ganas, de recibir a Dios. estoy en pecado mortal. que tristeza siento, el que me digan, hoy no te quiero en mí, Jesús. ya será otro día. prefiero algo, o alguien, que a Tí. Siento un dolor en mi corazón. me laceran de dolor. Yo quiero que todos, sean hombres y mujeres, en Cristo Jesús. en Cristo Jesús, en el Padre Celestial, como sus hijos muy amados.

Alégrense. porque Dios, se digna hablarles, de viva voz. alégrense. porque os el Altísimo, dialoga con ustedes. como dialogaba con mi Hijo muy amado, Moisés. alégrense. porque Dios, el Omnipotente, les llena de sus gracias. benditos sean.


Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario