lunes, 4 de febrero de 2013

4 Enero 2013



 

 DESCARGAR MP3

Les doy la bienvenida, soy vuestro Padre Yahvé. benditos hijos, que agradecidos. y llenos de contento. vienen a vuestro Padre diciendo. Bendiciendome por el regalo de escucharme. A venir a decirme que me aman. Pero que yo les doy amor, para amarme. porque con vuestro amor. Sería solamente del mundo. y no, no queremos amor del mundo. Quieren amor divino, para amarme con mi mismo amor.   Hijos amados. con la fe que vienen a recibir, reciban. pues Yo soy un Dios de amor, y me gusta mucho que crean que los amo. y que todo bien, les viene de Mí. también la tentación la permito. para mayor gloria de Dios. pues dan gloria a Dios, cuando la rechazan. y Dios, que es bueno. les santifica, al rechazar la tentación.
Inician un año nuevo. Yo les regalo un tiempo más de vida, soy vuestro Dios. les he creado. pero acuérdense, la vida en este mundo termina. y termina pronto. mientras tanto, estén despiertos y vigilantes, esperando de vuestro Dios y Señor. esperando siempre, como el centinela espera que amanezca. y enseguida dice, bendito sea el Señor, ya terminó mi jornada. así ustedes hijos amados. en el último día dirán. Bendito sea Dios mi Señor. que me daba cada día de vida, y hoy es mi último día.  voy a mi Señor, y voy contento. allá el tiempo no pasará, porque el tiempo es eterno. pero voy con mi Señor, lleno de contento.  No tienen porque temer,  ni asustarse. soy un Dios benévolo. Un Dios de amor,  de misericordia, y de perdón. pero es el tiempo de perdón, misericordia, y compasión. pues aquí está mi querido Hijo. Cristo Jesús. y el es el Dios de la vida, y se ha quedado para darles vida. pero donde está el Hijo. también está el Papá. y donde está el Papá, también está su Hijo. y el Padre, se siente complacido de su Hijo. y en el Hijo, todos ustedes, que me complacen en Cristo, mi Hijo muy amado. benditos sean todos los que dicen. Bendito sea mi Dios, Jesucristo que me ha redimido. que ha pagado por mis culpas, y que me libra de la muerte eterna. y me da vida, vida en Cristo que nunca termina.  Benditos hijos amados, que adoran al Hijo. al primogénito. al Hijo de Dios. benditos sean todos ustedes, que dan gloria a Dios. estando en el Hijo, en obediencia siempre a vuestro Dios.
Vengo a todos ustedes. para muchos es imposible. Muchos dicen. > Dios no habla, Dios está arriba. Acaso Dios podría venir. yo no creo. no creo en un Dios vivo. no creo en un Dios que habla a su pueblo. no creo en un Dios que exista entre nosotros.  > No saben cuanto les amo. y mi deseo es dialogar con mis hijos. Pero al no creer, me cierran la puerta. Este pueblo. en verdad les digo, que llegará el día en que dirán.  > Señor, no creía. me faltaba fe. pero Señor, aquí estoy. vengo a darte gracias, porque aún en mi falta de fe. Tú me dabas, a saber que Cristo estaba. yo creía que estaba solamente en la Sagrada Hostia. pero Señor, nunca pensé que Dios, se quedaba en mi. solamente pensaba que en la Sagrada Hostia. y venía a mi por un momentito, por unos segundos, y ya se  iba. yo no lo creía, pero Señor, gracias. porque aún sin creer, Tú estabas en mi. bendito seas.  >  Hijos amados, llegará el día. en que sabrán que Cristo, en el amor mismo del Padre, y en el Espíritu Santo.  siendo Dios, Cristo Jesús, el amor. se quedaba por amor, en cada uno de los suyos.  pero ustedes crean. mi Hijo muy querido, se queda en ustedes, de comunión a comunión. solamente cuando pecan, el ya no puede estar en ustedes. no puede estar el Espíritu Santo en ustedes. pues Cristo Jesús, mi Hijo muy amado está aquí. está entre su pueblo, y en su pueblo. y Dios, hace a su pueblo uno en Él. soy vuestro Dios, Padre Yahvé. les amo queridos hijos, benditos sean.
Hoy inician un año nuevo. un tiempo más de oración, de obediencia, y entrega. un tiempo más de vida, en Cristo Jesús.
Me complazco en verlos, en mi Hijo tan amado. y saben, todos ustedes están en Mí. Yo Dios el eterno Padre, el Creador de todo. y que los crié con amor. a ustedes en mi Hijo, los tengo en Mí. por eso son salvos, y mi Hijo les ha dicho, sean santos, como mi Padre es santo.  Sean perfectos, como el Padre es perfecto. en Cristo Jesús, ustedes tienen vida. en Cristo Jesús, ustedes buscando la perfección. Cristo Jesús, los hace perfectos, en el mismo Padre.
El Espíritu Santo revolotea lleno de alegría. y os dice, benditos sean todos, los que han creído en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo me quedo en ustedes, soy de ustedes. pues el Padre y el Hijo, me han enviado a ustedes. soy el Paráclito, el Divino. el Dios vivo, y la Tercera persona de la Santísima Trinidad. y Yo les unifico a todos. en todos está un solo Espíritu, un solo Señor. un solo Dios, y Padre. Soy vuestro Dios, Espíritu Santo.
Aquí está María Santísima, mi querida hija. ella es vuestra Madre, alabadla, bendecidla, amadla y exaltadla. ella es mi Hija, y Yo me glorío de llamarle mi Hija. mi muy amada,  en quien Yo me complazco. mi Hija que me da gloria, alabanza, y adoración en todo tiempo. benditos sean todos los que aman a vuestra Madre. Madre de mi Hijo muy amado, Cristo Jesús. y Madre de todos ustedes. el Hijo se complace y se alegra, en que amen a su Madre. y que la amen, como vuestra Madre, que es de cada uno.
Adorar siempre al Espíritu Santo. porque el Espíritu Santo se complace grandemente, en ser adorado, por todos ustedes. en María, como su esposa tan querida. ella está siempre en la Santísima Trinidad. y la Santísima Trinidad, en María. la Santísima Trinidad misma, les ha unificado a todos. haciéndolos trinitarios, den gloria a Dios. soy vuestro Dios, y Padre Yahvé, quien les habla.
Es tiempo que inicien una vida en Cristo Jesús. que inicien una vida como católicos cristianos. pues como dicen, creo, confío, y espero en mi Dios. Si en verdad no están en comunión, con mi Hijo muy amado. y si no están en el Hijo, como pueden decir, soy uno también en el Padre. Hijos amados, Dios les ha dado a ustedes la soberanía. Dios Todopoderoso, les ha creado para que sean soberanos, y para que sean herederos, del Reino de Dios.
La sangre Preciosa de mi Hijo tan querido, es para cada uno de ustedes. hasta la última gota, es de todos, y para todos. es bebida de vida. cúbranse con la sangre preciosa, de mi querido Hijo. Pongan una división, entre el que les odia y ustedes. Con la sangre preciosa de mi querido Hijo. protéjanse las familias, con la sangre preciosa, de mi querido Hijo. y os digan. es la sangre preciosa de Jesús, que me redimió. es la sangre preciosa de Jesús, vencedora de mis enemigos. y mis enemigos nada podrán contra mi. si la sangre preciosa de Cristo, está en mi. estamos unidos Cristo y yo, y su sangre preciosa está en mi. 

Mi Hijo querido es verdadera  comida. comida divina, comida celestial, y comida de vida. es su cuerpo, su carne, su sangre, su alma, y su divinidad.  Hijos tan queridos, alégrense. porque ustedes reciben comida divina. reciben a Dios vivo, como verdadero alimento. todo Él, divino y humano. como hombre. así lo reciben. piensen y tengan fe, porque Dios, está dentro de ustedes. Dios los ha hecho uno en Él. Dios les ama. Dios está con ustedes. Limosnero, es todo aquel que rechaza al Hijo. de ser rey, se convierte, porque él quiere, en limosnero. que está pidiendo un pan, y una bebida. cuando muchas veces, lo que come y bebe, es muerte. y os recibe la muerte en el espíritu. Soy vuestro Padre Yahvé, les he dado la vida. y ustedes hijos amados, si quieren vivir, vivirán. pero también si quieren la muerte, morirán. y el que muere, en verdad les digo, que por el mismo, no tendrá resurrección. arrepiéntete pues, de tu pecado. es tiempo, para que tengas vida en Cristo Jesús. que es la vida, y para que en Cristo Jesús, glorioso. permanezcas, ya aún aquí, en el Reino de los Cielos. porque el que está en el Reino, está contigo. y se queda en ti, haciéndote uno en el mismo, que está en el trono. Soy vuestro Padre Yahvé.
Estén en perfecta obediencia. los que no están en comunión con mi Hijo. es tiempo de que recapaciten, y de que se arrepientan de su pecado. De que sepan que hay un lugar de castigo. tengan pues, temor al pecado. al autor del pecado,  al infierno, y al castigo eterno. Yo no vine a castigarlos, sino a  librarlos del castigo. Yo no vine a condenarles,  sino a librarlos, de la condenación eterna. soy vuestro Dios Cristo Jesús. 
Vamos hijos, a la guerra, vamos soldados míos. Ustedes en Cristo vencen. vencen al enemigo, vencen al temible Goliat.  son mis hijos, y mis hijos vencen en Mí. que soy su Dios, y Padre.
Ustedes son intercesores, y deben interceder.  deben hablar a su Padre, diciendo.  > Señor Tú eres bueno. Señor tu misericordia es eterna. mira aquí está tu Hijo enfermo, él es mi hermano. yo te pido como nuestro Padre. pero ahora te estamos pidiendo con nuestra Madre. nuestra Madre que Tú nos diste, María Santísima.  Oh Señor, escucha nuestros ruegos. aquí está tu hijo enfermo, sánalo Señor. Tú eres nuestro Papá, pero si Tú te lo quieres llevar, es tuyo. nosotros con fe, creemos que en Cristo. va ir a Ti, y va a llegar ahorita mismo, al Reino prometido, para todos nosotros.  >  Me gusta mucho que oren con fe. con confianza de que su Padre, los está escuchando. dándoles. por intercesión de mi Hija muy amada. Yo les digo, que no les niego aquello, que me pide mi querida Hija. pero ella me va a pedir, lo que a ustedes les conviene. y no me pide aquello, que les apartará de Mí.  soy vuestro Padre Yahvé.
Hijos amados, un rayo de luz viene a ustedes. ese rayo de luz, es Dios. que quiere entrar en ustedes. Dios quiere hacerlos uno. Dios que es luz, les hace a ustedes luz. luz en el mundo. la luz, disipa tinieblas. y ustedes en la luz, pueden llevarla donde hay oscuridad. así librando de las tinieblas, de la oscuridad y muerte, a muchos. en Cristo, mi Hijo muy amado, Jesús.
Soy Dios, no tengo principio, ni tengo fin. y que tuve un principio como hombre, por amor a ustedes. fui engendrado, pero no creado. porque soy increado como Dios.  Ustedes no ven aún, porque todavía no es tiempo. pronto me verán, pronto verán a mi Madre Santísima, y pronto verán en Mí, al Padre Celestial. Es una promesa que Yo les hago, a todos ustedes. me he quedado con ustedes. estoy con ustedes y en ustedes. a todos les digo, soy el mismo.
Ustedes tienen aquí, un tiempo medido. después, el tiempo ya no será medido. porque en el Reino de los Cielos,  el tiempo no se mide. es eterno, es eternidad,  alegría y gozo.

 Dios se entristece. cuando uno de ustedes no cree.  no cree y no se confiesa. y está en pecado. y no recibe a Dios, en la Santa Comunión. en el Sagrado Sacramento de esa comunión, entre Dios, y su creatura. En verdad les digo, todos los  que escuchan en cada palabra, el amor de Dios. alégrense y estén contentos. vivan según el querer divino, y según los Mandamientos de la Ley de Dios. Todos como Iglesia en Cristo Jesús, son testigos de Dios. delante de sus hermanos, testifiquen.  sean testigos de Dios.  Dios les ama. Dios quiere que sean sus testigos. Dios quiere reflejarse en ustedes, y por su medio en muchos. Dios está en ustedes, soy vuestra Madre María Santísima.
 En este diálogo, alégrense hijos amados. pues muchos quisieran tener, un diálogo con Dios en vida. pero os en verdad les digo, que no todos tienen esta gracia. de recibir a Dios en su palabra. hablándoles ahora, ustedes ahora no lo ven. porque no es el tiempo, pero pronto lo verán, muy pronto. en verdad se los digo, soy vuestra Madre María Santísima. pero en verdad les digo, que Dios está aquí, pero crean. Les amo, y les cubro con mi manto. benditos hijos amados.

 Yo quiero que mis hijos, en su enfermedad. estén dando gloria a Dios, y diciendo. Ofrenda para Ti, tómala en Ti, y dale mérito Señor.  Y Yo me sonrío, y les complazco.  les digo,  benditos hijos, tomo su ofrenda en Mí. y les estoy purificando su interior, y disminuyendo la pena temporal, en el Purgatorio. y a la vez, haciendo mi obra en los mismos suyos. Yo soy un Dios de amor y misericordia.

 Hijos, en verdad les digo. la persecución es grande. pero en Cristo no teman. en Mí, como su Madre, no les dejaré en manos de sus enemigos. cuiden mucho a sus pequeños, y aconséjenles. háganles saber, entre el bien y el mal. hagan conocer a Dios, en el amor mismo que es. benditos hijos amados, cuídense y cierren sus puertas. pues en verdad les digo, que ahorita hay muchos de mis hijos. los cuales se han apartado del camino. el camino que es Cristo, y se han abandonado a la delincuencia. muy triste estoy por ellos. pero cuídense, no vaya a ser que estos hijos, en su perversión les quieran hacer daño. hijos oren por ellos, les amo. todos son mis hijos, soy vuestra Madre María Santísima. el Señor les ama. inicien el santo rosario, y en verdad les digo, que Dios Altísimo les ama. no duden de su amor. aquí está el, que es amor. recíbanlo en gracia de Dios. Dios da su gracia, para que llenos de su gracia, reciban a Dios.

 Hijos amados, ustedes piden el enlace de vuestro rosario. en el Rosario de la Santísima Virgen pura. ustedes pidan este enlace con fe. y en verdad les digo, que el rosario de mi Madre Santísima, está en sus manos. Se complace mi Madre Santísima, en entregar su rosario a cada uno de ustedes. recíbanlo con fe, que María Santísima está enlazando su rosario, en el de cada uno. de ustedes. Quiero que todos en el secreto enlacen en el santo rosario de mi Madre Santísima todo aquello que ustedes ofrecerán al Padre por medio de María Santísima, al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Mediten y adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa. es el precio de vuestra redención. Hijos amados. es mi amor todo para ustedes.
La soberanía, es perseguida. un reinado siempre, es perseguido. pero os también les digo, ustedes en Mí, y en esa persecución diaria. no sucumbirán. sino antes bien. en Mí, ustedes en esa libertad en Cristo Jesús. son vencedores, y pisan la cabeza, a la serpiente antigua. así humillando aquel que quiere devorarles, aquel que quiere hacerles daño, ustedes en Mí, no tengan temor, crean ustedes son en Mí y Yo en ustedes son en mi Padre. crean y valórense en Cristo, como reyes, sacerdotes y profetas. Como hijos de  Dios, no teman. como Cuerpo Místico de Cristo, ustedes son fuertes. Quién contra ustedes, si Yo soy en ustedes, y ustedes son en Mí.  No teman. permanezcan de pie, vigilantes, y en oración. testimonien con su alabanza, y adoración. con su alegría, y con su sonrisa. Yo quiero manifestarme por medio de ustedes, como el Dios del amor.
Propaguen esta devoción a mi Preciosa Sangre. vayan y lleven mi mensaje. Dios está vivo, Dios está con nosotros, y quiere ser en nosotros. Dios quiere darte vida. se en Cristo. Cristo es la vida.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario