lunes, 4 de febrero de 2013

11 Enero 2013






DESCARGAR MP3:

Hijos amados. os les digo que mi mensaje, está llegando mucho más allá de lo que ustedes se imaginan. hay quien está trabajando, y unos trabajando desde su casa. llevando la palabra lejos de aquí. porque Yo les tomé como un medio. quien está grabando, quien está escribiendo, y quien os está haciendo esta obra, son todos. y todos ustedes, son los que están edificando en Cristo, y Cristo en ustedes.
Muchos de mis hijos, están afanados. dejan el sábado que deberían salir con su familia, y están yendo a visitarme. en mis hijos que están presos. y allí estoy Yo, esperando a mis hijos, que están edificando. y todos ustedes, cada uno están en esta gran construcción. Yo soy el Señor, el arquitecto. el que les estoy instruyendo internamente, para que hagan lo que Yo el Señor, Dios Todopoderoso, les mando hacer. estoy muy contento con ustedes hijos. la construcción está muy alta, y están edificando en Cristo Jesús.

Quiero que se reúnan en mi Santo nombre. esta es mi Divina voluntad. sigan adelante que Yo me encargaré de sus cosas. y ustedes encárguense de las mías. A todos les digo, evangelicen. no dejen lo que han iniciado, porque en verdad les digo, que si dejaran a medias, la construcción. otros dirían.  >  miren no que estaban evangelizando. no que eran adoradores del Santísimo, y  que se reunían en la casa del Señor, para dar gloria al Señor.  y no que Dios estaba en ellos, y era aquella una gran obra. que estaba haciendo Dios, por medio de ellos.  >  Hijos amados. ustedes sigan adelante en Cristo Jesús. no se aparten del camino, porque se perderían. Yo soy el Señor, permanezcan todos unidos en oración. hagan lo que Yo les he pedido, dejen un tiempo. tan siquiera quince minutos, o media hora. el tiempo Yo se los doy, y ustedes dicen.    > Señor no tengo tiempo, ahorita. te ofrezco mi trabajo, y la atención que estoy dando a mi familia. estoy dándoles de comer. mira, ellos vienen cansados del trabajo, y se van a regresar. tengo que atender a mis niños, Señor.  me uno a todos mis hermanos, que están en este momento orando, y ofreciéndote, quizá las mismas obras, que yo te estoy ofreciendo.  > Hijos amados, pero que sea una ofrenda de amor, al Dios Altísimo. los quiero a todos unidos, en este grupo de Oración, en Cristo Jesús, y con María Santísima.

Todos los que han decidido seguirme. permanezcan en esta cadena de Oración. no lo olviden es un tiempo de oración, y es una ofrenda a Dios. y Yo tomo esta ofrenda en Mi, dándole el mérito que Yo quiero darle. el mérito es grande, pues Yo Dios Todopoderoso, de lo que me ofrecen. Yo hago cosas grandes y maravillosas, en ustedes. por medio de ustedes, y en otros de mis hijos.
Hijos amados, me he quedado para estar en ustedes. no me rechacen, y no rechacen la vida. me he quedado para darles vida, y me he quedado para que ustedes en Mí, sean uno en mi Padre. y para que todos ustedes, siendo hijos de Dios. en el primogénito Cristo Jesús, den fruto en Mí, a mi Padre. soy vuestro Jesús.
Den gloria a Dios, aún por sus enfermedades. aún por aquello que le pidieron al Altísimo, y no se los dio, porque no les convenía. den gloria a Dios, por aquellos hermanos vuestros, por su padres, y amigos, que el Señor se haya llevado. porque ellos, ya están en el Reino de los Cielos. den gloria a Dios, por el gran acontecimiento de la vida, de los niños que fueron nacidos, en este año. a los hijos que Dios, dio vida. den gloria a Dios.

Hijo amado, todo aquel que dice, Jesucristo es la palabra. está proclamando que Dios vivo, está con ustedes. y que la palabra está con ustedes. y que la palabra de Dios, les hace soberanos. la palabra es el sendero para todos, y es el fuego. os Espíritu Santo en ustedes, benditos hijos, ustedes que dicen. Señor, ayúdame porque no entiendo. Pidan Espíritu Santo, por ustedes mismos no entenderán. pero si tropezaran, si se dejan llevar por ustedes, o por su humanidad. por lo que piensan según la palabra, tengan un abandono a vuestro Dios. les he hecho el llamado a todos, a participar en aquellos centros, donde se está dando enseñanza divina. enseñándoles a todos, el significado de la palabra. que quiere decir Dios, y que quiere decir en su palabra. en verdad les digo, no se vayan hacer como los paganos, que se apartan de la Iglesia fundada por Dios. la iglesia única. Yo no he venido a fundar, dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, y ni miles. Yo fundé una sola Iglesia. Católica. Apostólica. Romana.Trinitaria. y Mariana. aquí estoy con ustedes, soy vuestro Jesús. preparen sus corazones, y escucha Oh Israel, que tu Señor Dios, te habla.

Ciertamente, Yo soy Dios vivo y verdadero, quien les ha dado la vida. Yo mismo, el Señor Dios Todopoderoso, vine a rescatarles de la muerte. perdonando sus pecados. arrepiéntete Israel de tu pecado. antes de que sea demasiado tarde. porque Yo tu Dios, ya pague por tus culpas. porque Yo tu Dios, estoy contigo. porque Yo tu Dios, soy un Dios humilde, soy el amor. Todos han escuchado la proclamación de la palabra. Ustedes son en Cristo Jesús, son esos riachuelos, que corren por las ciudades, los montes, y los valles. Soy palabra de Dios, soy Dios. y Yo soy el agua viva, que si ustedes me permiten, Yo broto de sus bocas. y puedo hacer, si me lo permiten, hacer de ustedes ese manantial. del que vendrán muchos a beber. así formando manantiales, en todos aquellos que reciban palabra de Dios, por medio de ustedes. y la palabra de Dios, es vida, es sendero, y es fuego, es agua, y es luz. Hijos amados. Yo soy la palabra, soy Dios, y aquí estoy con ustedes. Esos riachuelos, que después llegarán a ser océanos. y Dios en ustedes, el océano de amor y misericordia, por medio de ustedes, quiero manifestarme como el Dios vivo y verdadero. los quiero en Mí, testigos míos. llevándome a los que no me conocen. y así todos, en el plan de Dios. Quiero que tengan vida en Mí. Yo soy la vida, soy vuestro Dios.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario