miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensaje 8 Febrero 2013






DESCARGAR MP3:




Estoy con ustedes, y no les voy a desamparar. en verdad les digo, que aunque lleguen esos tiempos. en los cuales, todos esperan y que os son verdad. pero que solamente el Altísimo, tiene el día, y la hora. el tiempo, no es tiempo de nadie, solo es de Dios. nadie sabe el día, ni la hora. ni el mes, nadie sabe el momento. nadie sabe, solamente el Altísimo Yahvé, el Señor Dios de los Ejércitos.  pues en verdad les digo,  que el tiempo llega, el tiempo está aquí. pero llegará como el ladrón. cuando menos esperan. Llegará el tiempo, por esto les hago el llamado a que tengan una entrega, y que estén en obediencia a Dios. dejen todo y sigan a Dios. los que están en comunión con Dios, no teman. el estar en comunión con Dios, es estar en su Divina voluntad. el estar en comunión con Dios, es estar haciendo lo que Yo les digo que hagan. lo que Yo les pido que hagan, es que se amen los unos a los otros. ayúdense, socórranse los unos a los otros, y bendíganse. Pues todo aquel que está en obediencia a su Señor y Dios, y que es amor, no va a morir. porque os en verdad les digo, que os el mismo amor, les protege y les sostiene. ustedes hagan el bien, y vivan bien. estén en comunión con Dios, oren hijos amados y no teman. porque Yo soy el Señor, que os vendré. y miraré que son unos cuantos, los que en verdad estuvieron en gracia, en obediencia, y en una entrega a Dios. Os pues, no hagan caso cuando les digan. ya viene, ya está aquí. en diez años, ya es en dos años. ya es en un mes, o en esta semana. hijos amados no hagan caso. porque solamente Dios, sabe el momento en que Él, enviará con su amado Hijo. el consuelo para todos ustedes. dichosos los que se arrepienten. benditos sean los que empiezan una vida nueva en Cristo.

Alégrate pueblo de Dios, porque el Señor contigo está. alégrate pueblo de Dios, porque el Señor en ti está. alégrense todos los que dicen, mi Señor es en mí. alégrense todos los que dicen, mi Señor que es la luz, está en mí, y me ha hecho luz en Él. Hijos amados.abran la Sagrada Biblia. allí comerán y beberán, porque la palabra es alimento. la palabra es vida.
Mi Madre Santísima, les cobija a cada uno de ustedes, con su manto. dichosos lo que se abandonan, se entregan, y se consagran a María.

Aquí están Padre los que Tú me diste. ellos van en el camino, excepto algunos, los que se están dejando llevar. por muchos que están tratando de robarles la fe. y muchos están creyendo en el hombre. cuando vengo a traerles mi mensaje de vida. No se dejen llevar por su querer.  porque si se dejan llevar, será como aquella ovejita que sale del redil. y va en su querer. y en su querer muchos de mis hijos, se pierden. muchos de mis hijos, hoy en día se están desviando. son aquellos que se dejan llevar por el hombre. Hijos amados eviten el celo. eviten la crítica. eviten el querer posesionarse los unos de los otros. porque solamente Yo soy el Señor,  soy el dueño de la vida. Mis hijos muy amados  oren mucho. pues os les digo, que dentro de la Santa Iglesia Católica. se está metiendo el humo oscuro. pues hay muchos de mis hijos, que se están dentro de la Santa Iglesia Católica, siendo no creyentes. siendo solamente aquellos, que se meten a investigar. y satanás viendo que se meten con intenciones de hacer daño. satanás les hace ver y creer, lo que no es hijos amados. así pues muchos se están metiendo en la Santa Iglesia Católica, y hasta intentan ser sacerdotes, para desprestigiar la Santa Iglesia Católica. para desprestigiar a los sacerdotes. y así dicen, va acabar la Santa Iglesia Católica, y así va a terminar. hijos amados la acechanza para la Santa Iglesia, y la persecución. cuando ustedes os todos sean en Cristo Jesús, sean uno en Cristo.  y cuando todos estén en obediencia a Dios, Yo les digo es tiempo de mártires. muchos de mis hijos ahora mismo son perseguidos. y ahora mismo ustedes también son perseguidos, por muchos enemigos visibles e invisibles. pero en Cristo no teman, en Cristo permanecerán de pie.

Hijos amados cuando ustedes tienen malas intenciones, y pensamientos pecaminosos. y los aceptan, están aceptando al que les odia. y es pecado. y les trae la muerte. más Yo les digo, cierren la puerta, al que no viene de Mí. porque es muerte en ustedes. ámense mucho hijos amados. satanás en estos tiempos, está tratando de que las familias se dividan. de que los hombres vivan con otras mujeres, que no son las suyas. de que las mujeres vivan con otros hombres, que no son suyos. y os les digo hijos amados, es el plan de satanás. para desprestigiar aún la Santa Iglesia Católica. y decir, que donde están los Sacramentos. no que los Sacramentos son santos. miren como están pecando. miren como está la Iglesia Católica. miren como se están dividiendo. y os aún aquellos que están viviendo en adulterio. pensando que ellos están en la verdad, y que hay sacramentos allí.  Dicen estar bien. cuando hay adulterio, hay mentira. cuando hay crimen, hay blasfemia. cuando están en contra de Dios, y del plan de Dios. porque todo aquel que está lejos de Dios, es como aquel que se arrastra, y que come polvo.

Todos ustedes Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo. piensen, yo honro a mi Señor, y soy testigo de Dios. yo permaneceré en obediencia a Dios, y si me ha casado, ha sido en un Sacramento de amor. en el Sacramento que os Cristo, nos une en Él.  Hijos amados que el sacerdote permanezca fiel, a su vocación. a su sacerdocio en Cristo. busquen estar en la verdad, y vivan la verdad.
Les hablo a ustedes hijos amados. matrimonios que permanecen unidos, como un solo cuerpo en Cristo. ámense como Cuerpo de Cristo el uno al otro. ama a tu esposa. ama a tu esposo. ayúdense hijos amados y vivan en el amor.  el amor no carnal, sino el amor espiritual. el amor divino. cuando haya en ustedes, esa unión. en la cual unen sus cuerpos. digan. mi Cristo, en esta unión santa nos unimos contigo, y en Ti Señor.   Hijos amados, en ustedes hay unión santa. y no una unión pecaminosa. pues Dios, no es pecado. Respeta a tu esposa. respeta a tu esposo. no conviertas lo que es santo, en lo que es pecado. muchos de mis hijos dicen. estoy casado y tengo derecho hacer, lo que yo quiera. No hijo. no tienes derecho hacer lo que quieras. porque tu cuerpo es propiedad de Dios, y por lo tanto, deben de respetar su cuerpo uno y el otro. como propiedad de Dios, y no pueden hacer de su cuerpo motivo de pecado. porque es Cuerpo de Cristo, y porque están bautizados. Muchos de mis hijos dicen. yo me separo, tenemos diferentes caracteres, y no podemos vivir juntos. Allí está satanás y os dice.  > trataré de que se dividan. pondré división entre uno y otro. y los haré caer en el pecado, y en el adulterio.  > Yo les digo en este momento. aquel que casado que cometa adulterio. no entrará en el Reino de los Cielos. aquel que está fornicando, y está pecando. pecado grave y mortal. hijos amados, deben de respetar su cuerpo. deben de cuidar su cuerpo, porque es cuerpo, el cual ha quedado en Cristo Jesús. ustedes los cuales, aceptan los pecados, en su pensamiento y en su corazón. cuando satanás te pone la tentación. te digo en ese momento estás entregándote al demonio.  y dándole la espalda a Dios.  Yo te hablo hoy, y te hago conocer la verdad. y la verdad es, que el pecado es muerte en ustedes, y división con Dios. muchos dicen. Señor esto no es pecado. o es pecado venial.  Pues Yo te digo hijo amado. con el pecado venial, te pongo este ejemplo. quedas como en una antesala del Reino, está una cortina, y una división. no aceptes el pecado venial. si has pecado, arrepiéntete de todo corazón. Yo te quiero santo, te quiero conmigo, y te quiero en mi Reino. lo mío es tuyo. Mi Hijo muy amado Cristo Jesús, lo ha ganado todo para ti. te vino hacer soberano, y eres rey.  dejarás tu reinado por esperar, tener un reinado aquí en la tierra. el cual pronto pasará, y el cual te traerá muchos males. porque al que has seguido es tu enemigo, y te trae muchos males. aquel que por su ignorancia se ha ido. Yo les sigo haciendo el llamado. pero si no escuchan y quieren seguir, en su maldad y su pecado. Cómo Yo el Señor de la vida, le daré vida. si no quiere estar en Mí. Si no quiere estar conmigo, ni en mi divina voluntad. si solamente quiere hacer, lo que él quiere. Os les digo, Cuánto tiempo falta para que seas, llamado a la presencia de Dios. y recibas un juicio.  Puede ser al ratito, puede ser por la noche, o puede ser al amanecer. puede ser en el momento que menos esperes. y ya estarás en la presencia de Dios, tu Creador. Hijo amado con tu esfuerzo, el rechazo al pecado. tu estás dándole la gloria y la alabanza a Dios. y diciendo.  >   Él es mi Dios, y a Él sigo. a Él adoro, yo soy suyo y Él es mío. y solamente vivo para mi Señor. lo demás para mi, es muerte y oscuridad.  > No pongan su corazón en las cosas terrenas. porque aquel que pone su corazón en las cosas de este mundo, está dejando a su Señor, por las cosas perecederas. El momento llega, y no saben en que momento les voy a llamar. dichosos los que se esfuerzan. dichosos los que dan la espalda al pecado. dichosos los que dicen, Señor aquí estoy. Muchos de mis hijos, solamente viven para ellos. no Hijo amado no vivas solamente para ti. eso es egoísmo, y es pecado. vive para tus hermanos, vive dándote a tus hermanos, y a tus vecinos. anda con aquel que está enfermo, que trae muletas. el que no puede trabajar, compártele tu comida, y come con él. dile que lo amas, dile que es tu hermano, y hazlo sentir familia. ámalo, y cuando alguien te pida una ayuda. si puedes dásela, no se la niegues. que Yo tu Señor Dios, te lo recompensaré.  y la recompensa que tu recibes, no es en este mundo, sino en el Reino de los Cielos. os dirás, Señor  yo cuando te di esta moneda, y  te fui a consolar. cuando estuviste preso, y enfermo. y te fui a visitar.

Yo les digo, benditos sean todos, los que están ahora diciendo. Señor deseo seguirte y dejar, todo aquello que para mi es tentación. hijos amados trabajen, pero en el trabajo. no se olviden de vuestro Dios. trabajen porque todo hombre y mujer, debe de trabajar. Y aquel que ya no pueda trabajar, ofrezca su sacrificio de enfermedad, y de sufrimiento a su Señor. y diga.  > ahora Señor, yo quiero tomar contigo la cruz. quiero caminar contigo camino al calvario. pues Tú me permites Señor, mi enfermedad. y quiero que la tomes en Ti. yo me entrego a Ti, ayúdame, porque solo no puedo.  > Me gusta que oren, que me hablen, y vivan santamente. que el Reino de los Cielos, es para ustedes. son mis hijos, y todo lo mío es vuestro, en Cristo mi Hijo.

Benditos sean los que se humillan. de ellos Yo me alegro, les abrazo, y les consuelo. pero aquellos que son altaneros y orgullosos, no están en el plan de Dios. Y espero que cambien. aconsejen a sus hermanos. Yo quiero que todos evangelicen. muchos de mis hijos están equivocados, y dicen que están evangelizando. pero están desviando almas del camino. ustedes me conocen. evangelicen. lleven el Kerigma. Quiero un pueblo trabajando. quiero un pueblo en el cual, haya siempre el deseo. de hacer conocer a su Señor Dios. a ser testigo de Dios, vayan.  en verdad les digo, que las prostitutas, los adúlteros, y los ladrones. se les están adelantando. trabajen hijos. Ustedes son hijos, los hijos trabajan para su padre. y su Padre da la herencia a sus hijos. porque el Padre dice, todo es para mi hijo.

Hijos amados quiero que en este tiempo de Cuaresma. participen todos, de los ejercicios espirituales. es muy importante que participen. ustedes recibirán indulgencia plenaria, porque Yo lo permito, y lo concedo a mis hijos. Confiésense, y comulguen a su Dios. ámense, y vivan santamente. acompáñenme en estos cuarenta días, y cuarenta noches de ayuno. con penitencia, ayuno y oración. más los llamo a una conversión. la conversión es cada día, y cada momento. porque la tentación está en cada momento.
María Santísima como Madre, y como esposa.  como Hija y como Madre de todos ustedes. son todos ustedes en Cristo Jesús, hijos de la Virgen María, e hijos de Yahvé. Todos ustedes Iglesia, forman un solo Cuerpo. con un solo Espíritu. el mismo Espíritu de Yahvé. el Espíritu de Dios, se les ha dado. solamente por el pecado, ustedes pierden la gracia. y en ustedes hay tinieblas. hay muerte, hay un desierto dentro de ustedes, y hay oscuridad.

Todos ustedes forman la familia en Cristo Jesús. familia Trinitaria, y familia Mariana. si el Espíritu de Dios, está en ustedes. ustedes mismos son en Dios. les pongo este ejemplo. ustedes tienen una familia, pero todos tienen un mismo espíritu. y todos ustedes, piensan, hacen, y se aman. todos como familia en un solo espíritu. Ustedes tienen un solo espíritu, el Espíritu de Dios. sean mis testigos.  testifiquen, evangelicen.  y lleven el Kerigma.

> Dichosos los que adoran la Santísima pasión de mi Hijo. dichosos los que adoran su Sangre Preciosa, y sus Llagas. las cuales, muchas de ellas fueron dolor, sobre dolor. arrancadas del Cuerpo Santísimo de mi Hijo, escarneciéndolo. aquí está vuestro Cristo doliente. aquí está el Señor de Señores, aquí está el Rey de Reyes. aquí está el que les ama, el que les ha redimido. aquí está el enamorado con cada uno de ustedes. aquí está mi Hijo entregándose. Hijos inicien una conversión. Ustedes que dicen que no pueden, os digan. en mi Cristo todo lo puedo. mi Cristo es mi orgullo, y si de algo tengo que enorgullecerme es de mi Dios, por quien soy.  hijos amados  muy pocos, son los que adoran los huesos Santísimos, de mi Hijo. muy pocos, y dichosos los que adoran los huesos de mi Hijo. llenos de dolor, y escarnecidos. Hijos amados propaguen esta devoción. y adoren su sangre Preciosa, adoren sus llagas. adoren su Santísima pasión tan dolorosa. adoren al Dios vivo, al Dios verdadero. Todo aquel que adore la Sagrada pasión de mi Hijo muy amado. es un hijo muy grato del Padre. pues el Hijo, el Redentor, se ha quedado para que lo comulguen. lo coman y lo beban, para que ustedes tengan vida. Él mismo da su Cuerpo, su Carne, su Sangre, y sus Huesos. mi Hijo les ama. Jesús es vuestro. Él se queda para darles vida. Les estoy hablando Yo. vuestra Madre, María Santísima.
Todos ustedes participen en esas obras de Misericordia. que también son, el visitar enfermos, y el visitar a los presos. una obra de Misericordia es que a sus hermanos, por el camino les sonrían, y les saluden. aún los que tu no quieras, y los que tu digas, no me saludó. a esos salúdales, y sonríeles. pues no sabes que hay en su corazón. y una sonrisa y un saludo, irá quitando la dureza de corazón. y ellos también amarán. y dirán que bonito es sonreír. que bonito es saludar, y que bonito es dar amor.
Soy María Santísima, muchos de mis hijos me ofenden cruelmente, y me calumnian. orad por todos ellos hijos amados. pues muchos de ellos están caídos, y muertos. el difamar a sus hermanos, es pecado mortal. y muchas veces, están difamando a la Madre de Dios. Madre de todos ustedes. están difamando a la Hija del Altísimo, a la Esposa del Espíritu Santo. orad por ellos, orad para que ellos se arrepientan. pedir misericordia al Dios vivo. que les ama. y que es tan ofendido. les amo, soy vuestra Madre María Santísima.

 > Hijos amados. toda familia debe tener la imagen de la Sagrada Familia. Jesús, María, y José. y la familia misma, consagrarse a los Dulces corazones, de Jesús, María y José. y pedir al Señor San José, su custodia.
> Señor San José, custódiame. custodia mi familia, custodia la casa. somos tuyos, pues el Señor Dios, Todopoderoso te ha hecho custodio. y patriarca de las familias.  > Oren hijos. el orar es una alegría, y una fiesta. el Señor San José, no les va a desamparar.
Los dulces corazones, de Jesús y María. venimos a cada uno de ustedes, a entregarnos a ustedes. para que experimenten la paz.

Ahorita en estos tiempos. hay muchos de mis hijos que me siguen entregando. que me siguen dando ese beso de traición. muchos de mis hijos me siguen flagelando, golpeando, y escupiendo. muchos de mis hijos aún en estos tiempos. toman esos flagelos, y me flagelan. corre mi sangre. derramo mi sangre. benditos los que me aman, y benditos los que me dicen. Señor aquí estoy, quiero estar contigo. quiero consolarte, obedeciéndote en tu Divina voluntad.
Aquel que acepte a María, como su Madre. está en el plan de Dios. porque María Santísima, es medianera para todas las necesidades, que os tienen ustedes. ella intercede.

> Dios en su infinita Misericordia me ha creado por amor. yo soy ahora creado en el amor, y por el amor, pondré en práctica el amor, cada día de mi vida. amaré con el amor de mi Padre. porque mi Padre me ha creado, y me ha dado su amor.  ahora Yo en mi Padre, quiero ser uno más. de los cuales, vaya por el mundo proclamándole. mi Padre me ha hecho en Él. y por medio de su Hijo. y ahora yo en el Hijo, soy en el Padre. y mi Padre me ha hecho ahora, uno en Él.  > Hijos amados todos  son soberanos. pues en verdad les digo, que mi Hijo tan querido, ha ganado para ustedes la soberanía. de ser limosneros, ahora son soberanos. son hijos de Dios, y Dios se gloría con su pueblo. y Dios viene a su pueblo, y colma de bendiciones, a su pueblo. y Dios ha venido a levantar, a su pueblo caído. Israel. Alégrate, porque la luz ha venido. y las tinieblas, han sido vencidas. Hijos amados todos ustedes, hijos de la luz, no se aparten como Iglesia. como Cuerpo Místico de Cristo. todos ustedes, proclamen la gloria de su Señor. Dios mismo se da a conocer a su pueblo. Él no guarda secretos para su pueblo. pues ahora su pueblo es en Cristo, su Hijo. y Cristo los lleva hasta su Padre.


Les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario