martes, 5 de febrero de 2013

18 Enero 2013





 

DESCARGAR MP3:


Estoy con ustedes. saben, empiezan a sentir los dolores de parto. y ya dicen Señor que vamos hacer. Que será a la hora del parto, que será cuando sientan en pleno los dolores. Yo les digo, estén preparados. les he pedido que oren todos, a las tres de la tarde, y todos estén en oración. ciertamente hijos amados, algunos se les olvida. quiero que todos estén en oración, los unos por los otros. orando e intercediendo, por este Grupo de Oración. pues si los he pedido, es porque Yo el Señor Dios, conozco las mentes depravadas, y las envidias. y en verdad les digo, muchos de mis hijos. aún estando diciendo que son católicos cristianos. y no están en la verdad, están llenos de rencores, de envidias, y de malos entendidos. y el demonio toma su mente, y dicen.  > Trataré de que este grupo de oración se retire de aquí. no queremos aquí santos. nosotros queremos gente normal. no queremos gente que venga a decirnos, que ellos son buenos. nosotros somos gente normal y no como ellos. los cuales se la dan de santos, siendo igual que todos nosotros. miren unos y otros,  salen golpeándose el pecho.  > Hijos amados. van a seguir en este Grupo de Oración. porque Yo el Señor, lo quiero y lo permito. y en verdad les digo, si ustedes mismos dijeran, ya no venimos porque tememos. Yo les diría, donde esta su palabra. cuando me decían, te amo, y estoy contigo. Si ustedes dijeran, ya no vuelvo. dirían después. Señor, Tú nos hablabas de viva voz. que estamos haciendo hoy. que vamos hacer.  Yo el Señor Dios, les amo. permanezcan de pie, en Cristo mi Hijo muy amado. vigilante los unos por los otros, en oración. la persecución es grande. muchos de mis hijos están siempre, propagando el gran día. pero el gran día,  llegará cuando menos lo esperen. Nadie sabe ni conoce la fecha. El Altísimo solamente.  no se le ha dado a hombre alguno, ni fecha, ni hora. ni día, ni año, ni mes.

Tu Cristo, tu Dios, siempre te acompañará. permanece en gracia de Dios. está en obediencia a tu Señor, y sigamos adelante. no se detengan, el camino es corto, y la vida es corta. el tiempo llega, y todos los que permanecieron en fe. y en Dios, esperando, y recibiendo con fe de Dios. permanecerán de pié. en verdad les digo, tiempos vendrán, en que os dirán.  > Señor, que es lo que está pasando. que es lo que estamos viendo y viviendo Señor.  > Y en verdad les digo, en estos tiempos, la persecución es tan grande. que satanás está tomando a muchos de mis hijos. los cuales se llaman maestros, para robar la fe. y para hacer de aquellos, mis pequeñitos y jovencitos, que están preparándose, estudiando. muchos de ellos pervertidos, a temprana edad pervirtiéndose sexualmente. y ya con enfermedades venéreas. los cuales, desenfrenados en tener actos sexuales, los unos con los otros. Habrá gran contaminación en los muy próximos hombres. los cuales dicen en México, y en el mundo entero, serán los hombres de bien. muchos de mis hijos están aún en este tiempo diciendo.   > haremos de todo hombre una sola religión. un solo pensamiento, y los prepararemos para el gran día, en el cual nosotros haremos, de todos ellos, un pueblo. el cual no tenga religión, ni fe, ni esperanza.  > Hijos amados, el tiempo es difícil. si no cimientan a sus hijos en la fe, sus hijos sin cimientos,  se van a perder.  Llegará el tiempo en que sus hijos. ya no podrán ir, tan siquiera a la escuela a estudiar. porque todos tendrán que llevar, el microchip. Hijos amados, el tiempo viene difícil. hablando en cuestión de fe. muchos de mis hijos están siendo ahora, aleccionados como animalitos. y diciéndoles, que Dios no existe, que es solamente aquello que los hombres creen. para tenerles dominados, y para hacerles creer, que tienen un alma, y un espíritu. Diciendo que donde está el alma o el espíritu. Que Es una energía solamente.  Que de donde vinieron ciertamente.  Que hay tantas cosas, en que la ciencia está estudiando. para saber de donde venimos. pero que no hay un ser, el cual les dio la vida.
Hijos amados. muchos aún estando en la Santa Iglesia Católica. y diciendo estoy con Dios. muchos de mis hijos son anticristos, y están viviendo una vida de pecado. y dicen yo voy a misa, y estoy con Dios.  Pero hay muchos que llevan una vida, tan llena de pecado y de muerte. pecan con sus sentidos, y con sus miembros. y dan un antitestimonio. muchos de ellos, son anticristos. y muchos de ellos, se acercan al banquete, a comer el cuerpo, y la sangre de Cristo. éstos hijos son aquellos dispersos, que se han salido del redil. Judas fue, y mojó su pan, en el plato del Señor Dios. el Señor Dios Jesucristo, que en ese momento estaba dando a todos, con gran amor, su Cuerpo y su Sangre. muchos dirían. Señor, pero si no había sido derramada tu sangre. y no había sido tu Cuerpo aún enllagado. y aún estabas sentado en la mesa.  Yo les digo, soy Dios. Yo estaba con mis hijos. acaso no soy aquel que decía, y digo. sus pecados, les son perdonados. caminaba entre ustedes, y aunque dicen, que no les había aún redimido. más Yo ya perdonaba, perdono, y seguiré perdonando sus pecados. pero Yo el Señor Dios Todopoderoso, si sanaba el cuerpo, no podría sanar también el espíritu. y como la mujer con su flujo de sangre, no sintió alivio. y Yo Dios, y de Mi no salio una fuerza sanadora. Yo soy Dios, y Yo me doy, y me dí.  Muchos de mis hijos, llamándose aún por su nombre, Yo les llamo Judas. pues os están desviando almas. pecando, y dando mal testimonio. son anticristo y dicen. voy a recibir a Dios. no hijos amados. todo aquel que va con sus vestiduras sucias, y llenos de podredumbre. y se acercan al Banquete Divino. Yo enviaré a mis ángeles, para que lo saquen.  Muchos de mis hijos, pensando que están en la verdad, desvían almas del camino diciéndoles.  >  Jesús es solamente un hombre. o ustedes creen que el es Dios. Y creen que Dios si es que existe, se iba a ser hombre. Ustedes creen en el gran engaño. el que dicen que los redimió y promulgan como Dios. creen que los hace uno en Él.  no creen que es el gran engaño de la Iglesia, que se llama Católica.  Ustedes que sienten y ven. acaso creen en los grandes engaños, de esos que se dicen ser sacerdotes. y que se burlan de ustedes, diciéndoles que ellos son sacerdotes, en Dios Cristo Jesús.
> Esto dicen muchos de mis hijos, los que se llaman maestros.  Hijos amados. éstos mis hijos al quitarles la fe, y al matar el espíritu. no quedaran sin pagar por sus crímenes. Muchos se están alejando de la verdad, para ir a la mentira. y muchos de ellos, van a gran prisa, que ellos mismos, se van llevando a otros. hay muchas almas tibias, que os dicen amarme. y me están abandonando y  ciegos, están guiando a otros. que permiten también la ceguera con ellos, y están cayendo al abismo.  Permanezcan en esta oración. orando los unos por los otros. unifíquense y ámense mucho. unos a otros, ayúdense, sosténganse, y bendíganse. y en el nombre de Cristo, guíense.
invítense los unos a los otros, a la confesión, y a la clase de Biblia. estudien juntos, y unos a otros, traten de evangelizarse.
Si esto que os les pido, que unos a los otros propaguen, y promulguen. lleven la palabra de Dios, a unos y a otros, evangelicen. la palabra que es viva y eficaz. en ustedes irá y brotará de sus bocas, como torrentes de agua viva. ayúdense y bendíganse. aún en estos tiempos difíciles. en que muchos agentes de satanás, están dispersando a mis ovejas. y Qué están haciendo Iglesia mía.  Solo Durmiendo. Es tiempo de trabajar. oren, e intercedan por todos aquellos, que enviados, andan en misión. llevando la buena nueva. aquellos evangelizadores. aquellos oradores, y seminaristas. pero oren mucho. miren que mis adoradores, no son muchos. y os deberían de ser más. Yo les amo, soy vuestro Jesús. Les he pedido. permanezcan en oración a las tres de la tarde. donde anden hijos amados. la Coronilla de la Divina Misericordia. el Rosario. os récenlo. oren. ustedes dicen. Señor a esa hora no puedo. mira que es hora que tengo que dar de comer.     Hoy te pido que a las tres de la tarde, si vas a dar de comer. tan siquiera reces un padre nuestro y un ave maría. enseñes a tus hijos, y a tu esposo a orar. tengan costumbre de la oración. y den gracias a Dios, por los alimentos, que el Señor de su bondad, les da para que coman.  Es tiempo de oración.
permanezcan todos fieles, en esta cadena de oración de las veinticuatro horas.

Es mi sangre, y es mi agua. este amor y misericordia que soy Yo. estoy aquí con ustedes, envolviéndolos, protegiéndolos, y defendiéndolos como mis hijos. más no se vayan. no salgan, como aquellos que salen y dicen. veré que es lo que está pasando, veré si hay tormenta. veré que encuentro en la calle.   Si les hablo de esto, es porque muchos de mis hijos anticristos. están haciéndoles el llamado para dejar, la Santa Iglesia Católica. y les llaman a todos ustedes, y aquellos que dicen. que Cristo y  Dios, son los engañadores. son todos aquellos ignorantes de la verdad. y dicen.  > vengan. nosotros les enseñaremos, que está pasando allí dentro. están ciegos dentro. miren que muchos de ustedes, están en el gran engaño. vengan, nosotros les haremos conocer la verdad. la verdad no es allí.  > Y muchos de mis hijos están saliendo. y dicen, veremos a ver de que se trata. vayamos.

Hijos amados. acuérdense que si están caminando en tierra firme. y  ponen un pié en la arena movediza o en un pantano. se desequilibran y pueden caer al pantano. en esa arena movediza. y pueden sumergirse en esa arena movediza y ahogarse. no sean curiosos, y no anden investigando lo que no deben, y lo que no viene de Dios. pero si viene de satanás.

 > Yo soy vuestra Madre María Santísima. y no les voy a desamparar, permanezcan en Mí. como vuestra Madre, que Yo los cuido como mis hijos. recen el Santo Rosario, y acuérdense que rezado con devoción, en meditación, y en entrega a Dios. en verdad les digo hijos amados. es en ustedes, como aquel que dice. iré y me refugiaré en mi casa.  me encerraré y allí mi enemigo, aunque me persiga no podrá entrar en mi casa.  Así, ustedes rezando el Santo Rosario, como hijos de la luz. meditando en cada misterio de cada día.
ustedes meditarán siempre, la encarnación del Hijo de Dios. así en cada misterio, y en cada día, como corresponda. hasta meditar, en Cristo en la Santa Cruz. entregando su Espíritu al Padre. Oren, y recen el santo rosario. bendíganse, y ayúdense, soy vuestra Madre María Santísima. no les dejaré en manos de sus enemigos. crean hijos amados, y orad por este grupo de oración. porque en verdad les digo, muchos de mis hijos perseguidores. siempre persiguiendo a Jesús, en cada uno de ustedes. persiguiendo siempre la palabra Divina. persiguiendo lo que es verdad. se vuelven aquellos perseguidores, los cuales caen en su misma persecución.  porque el mal trae mal. y el que persigue, en su persecución tropieza y cae. os les digo, que la fe y la esperanza en Dios, hecha fuera todo temor. esperen de Dios, amen a Dios, y tengan fe. permanezcan en comunión con mi querido Hijo. les cubro con mi manto, les amo, hijos. cuídense, y cúbranse. pues hay muchos virus en el aire. cúbranse sus boquitas. ámense los unos a los otros. quiero que unos a los otros, como hermanos en Cristo. se amen, se ayuden, y se visiten. y quiero que todos, como hermanos, vayan y lleven aquel que tiene frío, una cobija. aquel que está desolado y triste, consuélenlo. aquel que está enfermo, visítenlo. oren, y ayúdense los unos a los otros. muchos de ustedes dicen. Algunos no quieren trabajar, ni visitarse. ni visitar enfermos. Es tiempo, la familia se visitan unos a otros. visítense, ayúdense, consuélense, y ámense. no dejen entrar en ustedes, sentimientos los cuales, os traen desolación, tristezas y enfermedad en su interior. no dejen entrar sentimientos, los cuales no vienen de Dios. pero que si vienen del mal, y pueden hacer mucho daño en ustedes. y hasta al grupo de oración y  las familias. porque os les digo, con uno que deje entrar el mal. ese mal puede hacer mucho por aquel medio que le dejo entrar. les amo. Soy vuestra Madre María Santísima.
 La Preciosísima sangre de mi Hijo Jesús, sea su bebida. para que no tengan sed en el camino. el Cuerpo Santísimo de mi queridísimo Hijo Jesús, sea para ustedes verdadera comida. su Espíritu esté fortalecido. pues el agua que brota del costado de mi querido Hijo. y su sangre preciosa, es la vida para todos ustedes. sin Cristo no tienen vida, ni sacramentos. les amo.

 > Creen que Yo les abandono. No teman al martirio en Cristo Jesús. pues en verdad les digo, dichoso el mártir en Cristo. que por Cristo, por Su Señor Dios, muere. muchos de mis hijos tienen miedo al martirio, y huyen aterrorizados. y dicen que alguien les quiere hacer daño, y los persigue.  Para aquel que tiene fe y dice.  > en Cristo yo seré mártir. que alegría, pues mi Señor Jesús, ha puesto sus ojos en mí. Él quiere que yo muera por Él. Oh que alegría, hoy en mi Cristo ascenderé. y llegaré hasta el trono. donde está mi Padre. que alegría, y gozo.  > No se apeguen tanto a esta vida. pues si el Señor Jesús, los llama a ser mártires en Él. ustedes díganle. Sí, Señor.  No tengan temor en Cristo. pues Cristo el Señor Dios, quien derramó su preciosísima sangre por ustedes. ahora en Él, hace de aquellos sus hijos. que en su martirio, permiten a Jesús, que les haga nuevos Cristos, aquí en la tierra derramando su sangre. pues si, derramó Cristo su sangre. y la ellos reciben y la sangre de Cristo está en ellos. Es la misma sangre de Cristo derramada en ellos. y en el mismo amor de Cristo, ellos derramando su sangre. Cristo la toma como un medio, para que muchos muertos se levanten. y ellos mismos, son sendero en Cristo Jesús, para muchos. son semillero de santos. alégrense y estén contentos. Jesús les ama y Él como vuestro hermano. los quiere a todos en Él. pues Él mismo se da como ofrenda hermosa al Padre, con cada uno de sus hermanos. Ahora todos ustedes, en Cristo, hijos de Dios Altísimo. el que está sentado en el Trono. y el que está a la derecha del que está sentado en el Trono, y el Santificador. os ahora con ustedes, la Santísima Trinidad les hace uno. como hijos en el Padre y el Hijo.  estoy aquí con ustedes, soy Dios Espíritu Santo. benditos sean todos. es bueno y conveniente, que todos permanezcan en gracia de Dios.  que vean a su enemigo, al asesino, al mentiroso, y al traidor en ustedes, permaneciendo en pecado mortal.  no hijos.  tengan miedo al que les puede matar el cuerpo, y el espíritu. y llevarlos al infierno. les amo, soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Estén contentos pueblo de Dios. no estén tristes, y no se acobarden. el que se acobarda está permitiendo en él, por su gran cobardía, la depresión. pero cuando están en una entrega a Cristo, y os dicen.  > Cristo, aquí estoy. todo te lo confío, todo es tuyo, tómalo en Ti. Señor si tu lo quieres en Ti, todo será en Ti salvo. mis hijos y mi familia. aún mis bienes, en Ti Señor, están en buenas manos. dígnate administrarlos Tú. porque eres el Dueño, y yo solamente Señor Dios Todopoderoso, estoy aquí como tu representante.
Mi negocio todo es de Cristo. Cristo mi Señor, todo es tuyo. bendito seas por lo que me das. danos a todos de comer. y a estos empleados, porque ellos también necesitan para su familia. haz que crezca mi negocio que es tuyo Señor. para bien de todos, y mío también. no quiero Señor Dios Todopoderoso, que Tú en el último día, me llames a cuentas y me digas.  >  Qué hiciste con todo lo que te dí. Qué hiciste con lo que te confié. acaso tú lo quisiste para ti, sin dar oportunidad a Dios. de que Dios hiciera su obra por medio de ti, para bien de muchos. Hijos amados ustedes dirán. que puedo yo hacer. Yo les digo, ayúdense los unos a los otros, en el nombre de Cristo, oriéntense, y bendíganse.

Soy el enamorado, quien me doy a ustedes. me dono a ustedes, y me quedo en ustedes. y si me dicen ven a mi, Yo presuroso vengo a ustedes. y les digo, ábreme la puerta, estoy tocando. escucha mi llamado. Y quiero hacerte en Mí, hombre nuevo. Hijo ven. Yo tu Dios he venido a ti. soy el que toco y el que te he pedido, ábreme. y ahora tu me dices. Señor Dios, ven a mi, aquí estoy. Voy presuroso. acaso crees que Yo tardaría, acaso Yo Dios, te dejaría. Yo te amo, soy tu Dios, quien te ha redimido. sabes, en Mí no debes nada. no tengas pues aquel asesino dentro de ti. Yo quiero apartarlo de ti, y al recibir el perdón de tus pecados, ten fe, Yo te amo. Yo que soy camino, quiero que sean camino en Mí. para que muchos de mis hijos. ustedes siendo camino en Mí, me sigan por medio de ustedes. y ustedes dirán. Señor, aquí están los que Tú trajiste por mi medio. tómalos como un medio, para que ellos también te traigan almas.

En la Santa misa, en esta gran ceremonia. descienden los santos. allí están en esta gran celebración Divina. en esta ofrenda de Dios, vuestro redentor, con todos ustedes al Padre Celestial. por eso es muy conveniente que estén en gracia de Dios. que participen de la gracia divina. todos revestidos de gracia divina, para que el Padre Celestial en el Hijo, les reciba lleno de alegría. tengan fe hijos amados. el Padre Celestial prepara la mesa para ustedes. Qué les da el Padre. A su queridísimo Hijo, por medio del sacerdote, que representa a Cristo Jesús. Dios Todopoderoso, está dando a su queridísimo Hijo. igual donde está el Hijo, está el Padre. y donde está el Padre, está el Hijo y el Espíritu Santo. dichosos los que con fe participan en la gran ceremonia. en la gran fiesta Divina. saben que en la Santa Misa, en esa Sagrada Eucaristía, están algunos de sus parientes. los cuales están en el Reino de los Cielos, y ya les están viendo allí. y se sienten tan tristes cuando los ven en pecado. y piden e interceden por ustedes, para que se acerquen al Banquete Divino. ellos dicen.  > Oh Señor, cuanto desearía estar aún en la tierra. nada más para recibirte, y para tenerte en mí. estoy contigo, estoy disfrutando de Ti. de tu divinidad, y de tu presencia. pero Señor, ahora estoy contigo. pero Tú estás en ellos, en los que son peregrinos.  >  Hijos amados, ustedes contemplan un altar. contemplan a un hombre celebrando, con vestiduras las cuales, Dios quiere que lleven en la gran celebración. pero ustedes aún sin ver con los ojos de su carne. están viendo ya con los ojos del espíritu. todos los ángeles, y todos los coros de ángeles cantando y alabando.  los santos, y  los apóstoles de Dios, las doce tribus. todos los santos, desde los primeros, Adán y Eva.  y todos los grandes santos, están celebrando. todos ellos se postran en adoración al Altísimo. pero muchos de ustedes, ni tan siquiera se acuerdan de adorar a Dios su Señor. ni siquiera se acuerdan de inclinar la cabeza, de dialogar en ese momento con su Señor y Dios. ni siquiera se acuerdan de interceder, por sus hermanos. ni siquiera sumergirse en la Sangre Preciosa de Jesús, su Señor. benditos hijos amados, todos participan de una fiesta. pero en esa fiesta que están participando. quien de ustedes está lleno de alegría. muchos están tristes, y cabizbajos. y es cuando deben decir.  > Señor aquí está mi carga, ya no puedo. Tú Señor me has dicho, que Tú eres mi Cirineo. sabes mi yugo suave en Ti, y no temo. aquí te dejo mi carga. tu sabes lo que más me conviene, eres mi Papá, y mi Dios. y Tú sabrás lo que vas hacer de mi.  > Cuanto deseo que ustedes de veras confíen en Mí. se abandonen en Mí. y digan, Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo. todos ustedes, que dejan al mañana, y al pasado. a ver si puedo el domingo participar de la Santa Misa. os les digo, en verdad que les falta el amor a Dios. que les falta estar abiertos a la fe, y a la esperanza en Dios. Hijos. es tiempo de que recapaciten. si pueden participar de la Santa Misa. vayan las veces que puedan, y los días que puedan. sin dejar pasar el domingo, el día del Señor. no dejen de participar de la Sagrada Misa. la Santa Eucaristía. la Fiesta de Fiestas. la gran celebración. la gran ofrenda de amor. ustedes en Cristo, y Cristo en ustedes se está ofreciendo de amor. Qué es la ofrenda que me dan. Qué están en ese momento ofreciendo a su Señor, en Cristo. Les pregunto a cada uno de ustedes, soy vuestro Dios, y Padre, Yahvé. les beso.

En este momento les pregunto. Qué es lo que desean. que es lo que buscan cada día. Yo veo a los hombres, y algunos de ellos se quedan viendo todo el día televisión. llega la noche y dicen. que flojera, tener que ir a misa.  Y siento una gran tristeza, cuando escucho estas palabras.  cuando ya todo el día dedicaron, viendo televisión. criticando, y emborrachándose algunos. otros yendo algún paseo,  llegan y dicen. ya no tuve tiempo de ir a misa, ni modo, luego me confesaré. Yo les digo hijos amados. acaso creen que podrán recuperar, ese día del Señor. en el cual no quisieron participar con Dios, del banquete de esta gran Fiesta. del gran sacrificio de amor, ofrecido por Dios Jesucristo, por ti, al Padre Celestial. Dios te quiere con Él, Cristo Jesús, te quiere en Él. para que tu en Cristo seas en Mí. soy vuestro Padre Yahvé.

Ustedes me han pedido estar, en todas las santas misas. cuando ustedes oren digan.  > Señor, me uno en este momento. en esta ofrenda de amor, y en todas las santas misas, que se están celebrando. Oh Señor uno mi sacrificio de amor, en el sacrificio puro y santo. que te ofrece tu Hijo amadísimo en este momento, en todas las santas misas. quiero ser santo Señor, y quiero que Tú le des mérito a mi ofrenda de amor. en la ofrenda que Dios, mi Señor Cristo Jesús, te ofrece a Ti, Padre. quiero que me des. pero antes, quiero que me prepares, para recibir de Ti. lo que me vas a dar para darte gloria, alabanza y adoración. y para darte fruto en el único Señor, mi Dios Cristo Jesús. en el cual yo te puedo dar fruto, como a Ti te gusta. bueno, dulce y agradable.  > Hijos soy vuestro Dios, y Padre, Yahvé. aquí estoy con ustedes, mis muy amados. Acaso con fe, no están en todas las santas Misas.

Mi casa es vuestra casa, y todo lo mío es vuestro. pues mi Hijo muy amado Jesús de Nazaret. Jesucristo, ya ha pagado la deuda por todos ustedes. Saben. no me deben nada. pero si quieren quedarse con la deuda. Con que pagarán. Dirán. Señor, porque nos cobras. y Yo te digo,  hijo, quiero que seas santo y sabes Yo te quiero limpio de culpa, sabes ahora Yo no te estoy cobrando nada, porque mi Hijo pagó por ti, ya no me debes nada. y sabes hijo. esta deuda sería, si tu no te confiesas. Qué crees que Yo te cobraría, o te pediría. Hijo amado. no creíste en mi Hijo. no quisiste que Él, que pagó por ti, te perdonara. no quisiste que mi Hijo tan querido, que estaba dispuesto para ti. tomando como medio un sacerdote. él te liberara de la muerte. tu quisiste permanecer muerto. Yo respeto tu voluntad, pero Yo te quiero vivo, en mi Hijo muy amado. El precio que Yo te cobro, es que creas en mi. el precio que Yo te cobro, es que hagas lo que Él te pide.  eso es lo que Yo te pido, eso es lo que Yo cobro. que creas en mi Hijo, que lo ames, y que lo aceptes.  que creas que Él te toma en Él, y que Él viene a ti. y son uno en el Padre Celestial. quiero que recibas de Mí, para que lleves a los que no tienen. quiero que recibas la Buena Nueva, que estudies. y que recibas de tu Señor Dios, para que tu trabajes en el mismo Cristo Jesús. quien es el Señor de la obra, en muchos de mis hijos. trabaja para el Reino de los Cielos, y sabes, te doy mi Reino. tu vienes a Mí eternamente, en una alegría inmensa.  me mirarás a los ojos, y te llenarás de alegría. y tu alegría no tendrá fin. Tu futuro definitivo, es después de esta vida. no busques aquí un futuro. muchos dicen. mi futuro está aquí, estudiaré, me graduaré, y recibiré una gran fortuna.  No hijo, Yo quiero que tu futuro sea eterno con tu Dios. Cuándo te llamaré. No sabes el día, ni la hora. cuanto te queda de vida. solamente tu Creador lo sabe. y os te digo esto, para que estés atento, y vigilante. esperando la llamada de tu Dios y Señor. y encontrándote en gracia de Dios, en el que es Santísimo Cristo. tu también en esa santidad, y en la divinidad de mi Hijo. entrarás y tomarás posesión del Reino. pero Yo les digo a todos, unos dicen. Señor, pero yo que te voy a llevar. Quiero que lleves las manos, llenas de obras buenas, en Cristo mi Hijo.

Hijos amados, no es su futuro aquí. prepárense, en una preparación diaria, y en todo momento. pensando que es lo que quiere tu Señor, que hagas. yo quiero que Cristo me guié, y ser obediente a mi Padre. permanezcan en gracia de Dios, y permanezcan santos. y os Cristo mi Hijo muy amado, les ha hablado. sean santos, como mi Padre es santo. sean perfectos, como mi Padre es perfecto. es palabra de Dios, y palabra de Dios, es palabra de vida.
Ustedes permanecerán en la guerra, en Cristo Jesús.  quien es para ustedes su armadura. Jesucristo, es la armadura de ustedes. Cristo Jesús, es ese casco en ustedes, ese protector en su vida. es la vida misma, Jesús es vuestra defensa, vuestro escudo. ustedes son ungidos en el pecho, por Cristo. quien se ha quedado en ustedes, como su escudo, y espada. Jesucristo es mi Hijo muy amado. Jesucristo los hace a todos, hijos en Mí. y Yo los amo, soy vuestro Padre.

Alégrense. porque muchos quisieran estar viviendo, lo que ustedes están viviendo, y recibiendo. pero para muchos de mis hijos, está el querer del mundo. Ustedes han escuchado palabra de Dios.
No son extraños. no son esclavos, porque Yo vuestro Jesús. de la esclavitud, los traje a Mí. y en Mí como reyes. mi Padre les ama, se complace de ustedes en Mí, y ustedes en Mí, dan a mi Padre alegría. mi Madre Santísima les ama, son sus hijos. sus niñitos.
En Cristo Jesús, ustedes tienen la victoria. el mal os persigue, y busca siempre el descuido de ustedes. en Mí permanecerán despiertos, y vigilantes. sigan y perseveren en esta oración, a mi Santísima pasión tan dolorosa.

Hijos amados. cada espina que traspasó mi cráneo. en verdad les digo, que cada una de ellas, era tan larga. que traspasaba hasta lo profundo de mi cabeza. muchas de estas espinas, llegaban hasta mi cerebro.  Dónde está el varón hermoso, donde quedo la hermosura. Si ahora solamente veo huesos, y un rostro escarnecido. lleno de llagas, que causa gran dolor. Dónde está tu belleza. Permití que mi rostro y mi sagrada cabeza, con tantos golpes. recibiera hinchazón, dolor, escarnio, y llagas, por amor a ustedes.

El hijo moría sin morir, y el cual agonizaba. el cual se estaba ofreciendo en sacrificio de amor, por cada uno de ustedes. Mis llagas y mi sangre, te ofrezco Padre. por cada uno de mis hijos. me ofrezco a Ti, en sacrificio de amor. para que todos mis hijos redimidos, salvados, sanados, y resucitados. Oh Padre, por su pecado mueren. muero por ellos, y muero por cada uno. Muero por ti, para que tengas vida por mi muerte. ahora tienes vida, tu has resucitado. porque antes estabas muerto, y ahora tienes vida en Mí.  tienes vida, no permanezcas muerto.  arrepiéntete de tu pecado, te doy mi vida. me doy a ti, y me entrego a ti. Quién te puede amar más que Yo. Quién te puede dar la vida.   Yo soy Dios, quizá haya algún padre, madre, o algún amigo, que de la vida por ti. y ese es tu amigo, ese es quien te ama de verdad. Yo te amo, soy tu Dios, mi sangre es tuya. o crees que no te doy mi sangre a beber. que no te doy mis llagas. crees que no te doy mis huesos. crees que no te doy mi cuerpo. todo tuyo soy, y me quedo en Ti. te amo, tu tienes vida en Mí, y vives en Mí. alégrate. Mi Padre te abraza, y te contempla en Mí, como su niño.

Todo háganlo como ofrenda a vuestro Dios, que les ama. todo háganlo en vuestra Madre, quien tanto les ama. ella está ante la Trinidad Santa.  orando para que ustedes sean santos, en el que es Santo. su Hijo muy amado Cristo Jesús.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario