miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensaje 1 Febrero 2013





DESCARGAR MP3:




Benditos hijos amados. a todos les amo son mis hijos. benditos sean todos, los que en Dios confían. y en su misericordia esperan.  les bendigo y les doy mi paz, soy vuestro Dios Cristo Jesús. a todos les digo, den gloria, alabanza, y adoración a Dios, llenos de júbilo. porque de la muerte los traje a la vida. y ahora ustedes tambaleantes. os Iglesia de Dios, y peregrinos. en verdad les digo, permanezcan despiertos, y vigilantes, tomados de la mano de María. y confiados plenamente en la grandeza, el amor, la misericordia, y protección de Dios, con ustedes.

Hijos amados. benditos sean todos ustedes, que se han reunido en mi nombre Santísimo. hijos tan queridos, cuanto deseo que ustedes digan.  > Señor Dios, ahora quiero iniciar el día contigo. el día en Ti y para Ti. no quiero dar un paso por mi cuenta, quiero caminar en Ti. guía mis pasos, hazme tuyo, y defiéndeme Señor. de todo aquello que en el día me acecha, no quiero caer Señor, quiero yo ser en Ti. Señor dame de Ti, para darte a Ti, y os de Ti. soy tu hijo.  >  Hijos amados oren. benditos sean ustedes, que dicen llenos de júbilo. Jesucristo es mi Señor, a Él voy. y en Él confío, Él me da y yo recibo de Él. y lo que yo recibo de Él en mi, yo puedo dar fruto en Él. porque Él es mi Señor, mi Dios. Les doy mi paz, soy vuestro Dios Cristo Jesús.  a todos ustedes les digo, hijos Yo soy Dios, Yo Dios, que les he creado. también soy Dios, quien les ha redimido en mi Hijo. Ahora les digo, que han sido bautizados. os en Cristo también han recibido bautismo. ahora bautismo de espíritu. y os reciben bautismo de agua, y de sangre. el Señor Cristo Jesús, se ha quedado para ser un pueblo nuevo. dando Él mismo, su Santo Espíritu a su pueblo. ustedes ya no son esclavos, pues si  tienen el Espíritu de Dios, en ustedes. son soberanos, nada creado por Dios, fuera del hombre. tiene Espíritu Santo. el Espíritu Santo está con todos. el Espíritu Santo en mi pueblo, haciéndole libre y soberano. el Espíritu Santo guía e instruye. fortalece y libera. hace hombres y mujeres nuevos. la Iglesia recibe del Espíritu Santo, y recibe Espíritu Santo. pues el mismo Espíritu Santo os guía, siendo el amor Él mismo. os el amor,  os guía siempre. hablándoles en su conciencia. y haciéndoles conocer, entre el bien y el mal. El Espíritu Santo es un Espíritu de alegría. alégrense todos ustedes, que han dejado todo por Dios. Hijos amados. les hablo a cada uno por su nombre. benditos hijos, ustedes son hijos de Dios, y de la Virgen María. todos en Cristo, como Cuerpo Místico de Jesús. caminan en Cristo, con paso seguro. si es el Señor que abrió el Reino, ustedes en Él que es puerta, entrarán y conducidos serán. Soy vuestro Jesús, que les he redimido. y que estoy con ustedes, haciéndoles conocer la verdad. Jesucristo es la verdad. y el que se deja guiar por la verdad, la verdad les hace libres.

Yo soy Dios con mi pueblo. Yo soy Dios en mi pueblo. mi pueblo es mi muy amado, mi pueblo es en Mí. os pueblo mío, todos ustedes en Mí, dan fruto en Mí. y ustedes pensarán, Señor, queremos dar fruto en Ti. permaneceremos en la paz que Tú nos das, e iremos a nuestra casa. permaneceremos en esa paz, haciendo nuestro quehacer. nuestro trabajo como obrero. así cada uno, piense en el día. estoy en la paz de Dios, pero esto no basta. aunque estés haciendo tu quehacer en Dios, como ofrenda a Dios. date un tiempo para que salgas con tus vecinos. un tiempo, en el cual tu vayas a consolar, a visitar, y a llevar la palabra divina. algunos dicen. Señor, yo ya no puedo caminar. pero tienes vecinos a tu lado, hay jóvenes a tu lado, y hay pequeños a tu lado. tu puedes consolar, aquel que ha dejado su juventud. y ahora se ha convertido en un fruto maduro. ves, que puedes hacer muchas cosas. puedes salir con tu Biblia, llevar tu rosario. llamar a tus hermanos, vengan, escuchemos la palabra de Dios. vengan hermanos reunámonos, y recemos el Santo Rosario. ves que no es necesario, tu que dices ya no puedes caminar. ves que puedes evangelizar donde tu estés. pueden reunirse en oración. verán que les gusta, verán que habrá unificación en sus barrios. quizá algunos no quieran y os digan. que aburrido es. Pero al ver, que algunos se reúnen. ellos dirán, vayamos a ver que pasa. como que no es tan aburrido, vayamos, y démonos un tiempo. hay muchas formas de evangelizar, siempre en Cristo Jesús, que es la luz. y por medio de uno, yo puedo iluminar todo el barrio. miren aquel borrachito, llámenle con amor. quieres rezar, Ven te voy a leer un poco de la palabra de Dios. pues acuérdense que él es mi hijo y hermano de ustedes. Yo el Señor, doy hambre y sed de Mí. por medio de aquel que aún os dice, yo no puedo caminar. Tu puedes evangelizar donde vayas. lleva siempre contigo las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia.  alégrate, y enorgullécete de llevar a Dios. sabes que llevas a dios, en esa Biblia. sabes que Dios, es palabra. y que la palabra está en esa Biblia. muéstrate alegre y contento, con tus vecinos. aquellos que pueden ir más lejos. siempre llevando con ustedes la Biblia. Todo católico cristiano, debe de llevar su Biblia, y su libro de oraciones. puede ir a la plaza y decirles, venid, y oremos un ratito por la paz del mundo. porque ya no haya más abortos. vengan oremos un momento. no te avergüences, porque tu eres mi testigo. dichoso el que no se avergüenza de su Señor, ni del Evangelio. Yo les hablo, soy su Jesús. Sabes que el Espíritu Santo contigo, viendo que tu abres la puerta, a la obra de Dios. Dios hará su obra por medio de ti,  y de cada uno de ustedes. pues todos son llamados, como hijos de Dios. y como hijos muy amados de María. a estar unidos, en los dulces corazones. llenos de Espíritu Santo, siempre levantando sus manos al Padre.  Señor vamos, vente. vayamos, no ves que yo soy pequeño. yo no quiero ir por mi cuenta. ven vamos, María vamos.  invita a alguien más. Es tiempo hijos amados. temes a que te llamen loco. a Mí también me llamaron loco. temes a que te critiquen. a Mí me llamaron blasfemo, y satánico. Yo soy el Señor Jesús, acaso eres tu más que tu Maestro. Mis hijos amados, pónganse de acuerdo uno a otro.  vayan a llevar el Evangelio por todas partes.  cada día abran la Sagrada Biblia. y digan, es palabra de Dios. tomo la palabra de Dios, y la palabra de Dios, brotará por medio de mi. llevando yo el alimento, la palabra de Dios. Cristo Jesús, y haciendo conocer al Señor mi Dios. En verdad les digo, en Jesús, Dios todo lo pueden. no se limiten. pues ahora tienen vida, son peregrinos. y Yo quiero hacer mi obra, por medio de ustedes, es un mensaje de vida. permanece dentro de la Santa Iglesia Católica. vive una vida sacramental, anda donde os el Señor, está preparando evangelizadores. en verdad les digo, que Yo tomo medios. ahora mismo Yo les hablo, y les doy para que evangelicen. Yo Dios, he tomado medios, y estos medios, no cobran un centavo.  antes bien, vienen a darles el conocimiento de Dios. vienen a darles, a conocer también la grandeza. el amor. la compasión. la protección y el amparo. y la intercesión de María. María es vuestra Madre, y ustedes son sus hijos. saben que la niña pura, si se postra ante su Padre. y le pide, su Padre sonriente, le da para sus hijos. y le dice. Hija mía muy amada María, derramas tus lagrimitas. no llores mi pequeñita, quieres para tus hijitos. Toma para que les des. Yo doy por tu medio, mi niña eres tan hermosa. me cautiva tu hermosura, tu belleza, tu pureza, y  tu sencillez. Oh mi niña la más humilde de todas, inmaculada sin mancha. Madre del Cordero Divino, Cristo Jesús. eres la mamá más hermosa, eres la mamá de mi Hijo tan amado, el Primogénito Cristo Jesús. mi pequeñita esposa el Espíritu Santo se alegra tanto en su esposa. su pequeñita, toda ella es encanto para la santísima Trinidad. y la Trinidad Santa se gloría tanto. María Santísima, alégrate con tus hijos que te acarician, te cantan, te alaban y te bendicen. y mira que os muchos están ciegos, y no han visto tu hermosura. más ellos un día volverán. Jesús de Nazaret.

Benditos sean ustedes que dicen. Todos ustedes piden y pedirán siempre. más enséñense a pedir, pues si ustedes supieran. pedirían bienes divinos, y dirían.  >  Señor aquí estoy. Tu sabes a que vengo, pues para Ti no hay nada oculto. vengo a pedirte que como mi Papá, me des aquello que Tu ves que necesito. se que Tu me darás en tu Divina voluntad aquello que Tu dices, esto es lo que necesita mi hijo.  Señor, lo demás me tiene sin cuidado. porque Tú me lo darás por añadidura. se que tengo que trabajar, y se que tengo que buscar. pero Tu Señor, me acompañas en mi trabajo. y en el buscar para mi el pan. Tu Señor en mi y yo en Ti.  trabajaremos,  y os en Ti Señor, llevaré el pan a mi familia.

> Yo mismo soy de ustedes. pero ustedes quieran ser míos, solamente míos. porque Yo solamente soy tuyo. tuyo soy solamente, pero no quiero que me cambies por nadie, ni nada. no quiero que me cambies, no quiero que tu me hagas entristecer. no quiero que tu seas motivo de tristeza para Mí, antes bien, quiero que permanezcas siempre en la verdad, en fe, y esperanza en Dios. mira cuantos de mis hijos les falta la fe, porque no abren su corazón. Yo estoy para darles a todos, son mis hijos, y muchos no aceptan.  ellos quieren divertirse, quieren las cosas terrenas, y quieren andar en el mundo. miren cuantos hombres con hombres, y mujeres con mujeres.  aún  les digo, que hay tanta corrupción. hay centros, donde se reúnen aquellos matrimonios. aquellos depravados, los que unos a los otros se sortean. y dicen, ahora te toca ella. ahora te toca mi esposo, mi hijo o mi hija.  porque os llevan hasta sus familias. allí se sortean unos a los otros, tiene lugares de orgías. y muchos de ellos, en abominable acto satánico. entre ellos mismos, se contemplan teniendo esos actos satánicos. viendo unos a los otros, divirtiéndose, y sonriendo. Hijos amados en verdad les digo, Yo veo los pecados más abominables. esos abortos, los cuales es un pecado abominable, y terrible. están matando a un inocente, que no se puede defender. está dentro, y siente la muerte. se refugia presuroso, en el seno de su madre asesina. no quiere morir, se resiste a morir. pero llega el asesino y lo mata. esto es un pecado en el cual, aquel que no se arrepiente. y no hay reparación por ese pecado tan grave. en verdad les digo, habrá un castigo terrible.  porque os Yo Dios, les tomé como un medio para dar vida. y ellos convirtiéndose, en los asesinos más terribles. mataron cruelmente aquel niño, o aquella niña. su llanto llego hasta mis oídos, y Yo les digo, haré justicia.

Hijos amados diálogo con ustedes. son mis hijos, y en este diálogo, quiero que tomen conciencia. que fuera de Dios, se cometen los pecados más abominables, de brujería, hechicería, y de sacrificios humanos. hijos Yo les amo, Yo soy vuestro Dios y Señor, y les digo, oren, e intercedan en una obra de misericordia.  Ofrezcan su rosario, la participación de la Santa Misa, las visitas a Jesús Sacramentado.  todos los trabajos, actos, y oraciones de este día, en Ti Jesús y para Ti. quiero consolarlos, y desagraviarlos. Oh benditos sean todos, se que ustedes tienen un tiempo para cada cosa. más ustedes escuchan y dicen. Señor este es tu mensaje.  Den gloria a Dios, y den gracias, por hacerte conocer la necesidad que hay de oración. quieren consolarme, por cuanto sufro por ustedes, por mi pueblo.  orar con su Señor, Jesús de Nazaret, en el huerto de los Olivos. donde estoy triste.  quieren consolarme, pero reunan a su familia. porque quiero que oremos todos.
 tomen conciencia de lo que está pasando fuera de la casa. mucho pecado, mucho crimen, y abominables pecados. pero vienen a decirme.                aquí estoy, vengo a adorarte. vengo a decirte que te amo. y te amo por los que no te aman. y Yo les escucho y les sonrío.  tu que con fe, vienes a darme tu ofrenda por tu familia, vecinos, y amigos. y quiero que atiendas a mi llamado, y hagas lo que Yo te pido.

Hijos en fe, abran su corazón a la fe. y en fe todos, en Cristo digan.  > Señor Jesús, se que en Ti, todo lo puedo. porque Tu eres el Señor de la obra. quiero que te dignes tomarme como un medio, para que Tú hagas tu obra, como Tu quieras. para lo que Tu quieras, que yo soy tuyo. y yo quiero renunciar, a todo aquello que me impide serte fiel. que me impide estar sirviéndote, y dándote fruto. ya no quiero eso Señor, te quiero a Ti. eso que tenía, me hacía tanto daño. aún la crítica y la envidia, que había en mi. la detesto ahora Señor.  >  cada uno en lo que sientan, el pecado dominante, renuncien hijos.

Hijos amados, si ustedes van a un palacio, donde está un rey.  y el rey les ama mucho. Qué les va a dar el rey.  El rey los ama tanto que se da todo, a ustedes. pero si él se da todo a ustedes, y les da todo lo de él también. tanto les ama el Rey de Reyes, que el mismo dijo, saldré de mi Reino. e iré a buscar a los que andan fuera. ahora Yo quiero que ellos, vengan a reinar aquí a mi palacio. y Yo hoy los hago mis hijos. aquí estoy hijos, soy el Rey de Reyes, y estoy aquí con ustedes. pero saben, ahora vengo a invitarlos a ser en Mí. Yo los quiero hoy, carne de mi carne. saben, Yo quiero darles mi carne. porque Yo Dios, quise encarnarme, y hacerme hombre como ustedes. para darles mi carne, Yo les di mi cuerpo, en gran sacrificio. Yo Dios vivo, salí de mi palacio. y dije, voy por mis hijos. y a todos los que eran esclavos, van a ser ahora mis  herederos, de mi Reino. porque Yo los amo. y el Rey se entristece tanto. cuando ve a uno que le dice. sabes que, yo no quiero ir contigo. yo quiero seguir siendo limosnero y esclavo. déjame en paz.  y este Rey que es amor, no quiere más esclavitud. sabe que el que lo esclaviza, y lo quiere en el lugar, donde sufrirá mucho. y dice, no quiero que sufra más, y enseguida el Rey dice. vayan ustedes, que ya me conocen. y que saben cuanto los amo. vayan, vayamos. y unos dicen. yo no voy Señor, yo aquí estoy muy a gusto.  ya te conocí, y  ya no tengo necesidad.  yo ya soy rey en Tí.  yo no voy Señor. y os me quedo tan triste, y os les digo. Oh si tu supieras, que por tu desobediencia, soberbia, y envidia. fue expulsado el que ahora te esclaviza. Hijos Yo el Señor,  vine a darles toda mi Divinidad. y Yo Dios, quise ser hombre y darme a ustedes, como Dios y hombre.  Yo derrame toda mi sangre, sin quedar una sola gotita en Mí. y esa Sangre Preciosa, Yo se las doy toda a ustedes, en el Sagrado Sacramento de la Comunión.  y muchos no la quieren.  y Yo les doy toda mi carne, y muchos no la quieren. y Yo les he dicho, todo aquel que no bebe mi sangre, y no come mi carne. no tendrá vida eterna. y os prefieren andar limosneando, cuando ustedes ya son reyes. y dicen. Señor prefiero ser limosnero. Es porque escuchan la voz, del que les odia. y ese siempre les está ofreciendo, lo que no les puede dar.  les ofrece alegría, gozo, placer, y dinero. y miren hijos amados. cuantos por el dinero, se están perdiendo. cuantos de mis hijos, aún altos funcionarios.  por dinero se están vendiendo.  y muchos corruptos, están sometiendo a los que menos tienen. a los que menos estudios tienen.  y se están valiendo de ellos, para estar regordetes. para ellos tener a su familia en un palacio. pero pobrecitos hijos. porque os ese palacio,  después se convertirá en un lugar de castigo. por haber sometido sin piedad, a muchos de mis hijos. los cuales no comieron, y no bebieron.  tuvieron frío, y anduvieron descalzos. cuando ellos calzaban finamente. cuando ellos vestían finamente. quisiera que todos ustedes, unidos en Cristo. y pidiendo al Padre Celestial, por todos estos hijos. los cuales, entregué a María Santísima, mi Madre. pero que ellos, aún muchos dicen. yo estoy bien, soy católico.  pero dan antitestimonio. y en lugar de unificar, están desparramando. Todos ustedes, son esos hijos, a los que Yo he salido a buscar. y Yo mismo Dios, vine y pague, por todos sus pecados. para que reciban vestidura real. y ya no vistan más, andrajos. y  ya no anden por el mundo vagando. saben, muy pronto van a ser llamados. y si llevan esa vestidura real, si está el sello del cordero. si comieron y bebieron, de su cuerpo y su sangre.  y os dieron testimonio de Cristo, en Cristo. Serán la alegría de Dios, y su alegría será infinita en Dios. contemplaran a Dios, y vivirán eternamente en una fiesta sin fin. y ustedes piensan. Señor y esa fiesta como va a ser en el Reino de los Cielos. y Yo te digo, tu vives aquí una fiesta. la cual te causa alegría, pero luego pasa. y muchas veces, esa fiesta que viviste según el mundo. te trae consecuencias, no favorables. porque tu espíritu quedo muy enfermo. y os te digo hijo amado aquí estoy. Yo he venido a ti, y vengo a ti. y te hago el llamado.  tu dirás, Señor, pero yo que puedo hacer.  Yo te lo pongo de la mejor forma, porque quiero hacerlo por medio de ti. pero te pregunto, quieres seguir siendo aquel limosnero. el cual solamente, vive sobajado ante sus pasiones. y ante todo lo que te presenta el mundo, que es muerte en tu espíritu.  y que muchas veces, tu mismo te engrandeces, o buscas que te engrandezca el hombre. aún siendo más pobre, y haciendo aquellos que te engrandecen. también ellos, participando del gran engaño, de satanás.

Vengo a decirte que te amo.  que te hago un llamado del mundo. de las cosas terrenas, y de las que muchas veces, no te dejan ser, ni hacer. a que inicies una vida nueva, en Cristo. en tu Cristo, tu Dios, y tu Rey. Yo te vengo hacer rey, y  te vengo hacer señor. Yo me doy a ti, para darte mi señorío. para que tu seas, Señor en Mí. vengo a darte mi Divinidad, y para hacerte en Mi, Divino. vengo a darte mi cuerpo y mi sangre, para que tu en Mí. tu también, por los Sagrados Sacramentos. seas en Mí, un solo cuerpo. y si te digo esto, es porque Yo te he prometido. aún la resurrección de la carne.  tu carne no quedará aquí, tu carne va a resucitar, en un cuerpo glorioso, junto con tu espíritu. Hijo amado ya no serás,  hombre, o mujer. sino serás como los ángeles. Todo aquel que está en su querer, y no en el querer de Dios. es aquel renegado, aquel que no quiere estar con su Padre. es aquel que no quiere lo de su Padre, que quiere solamente en su soberbia, y en su desobediencia. lo que el quiere según el mundo, el demonio, y la carne. son todos aquellos mis hijos, los cuales espero su regreso. aquellos que les estaba hablando antes, en esa fornicación, y en esos pecados abominables. son esos hijos míos, los cuales dicen.  yo tengo libertad, para hacer lo que yo quiera con mi cuerpo. No es propiedad tuya. El cuerpo es de Dios, creado por Dios. Yo te amo soy tu Jesús. Yo soy tu Rey, y te vengo hacer rey en Mí. heredero del Reino de los Cielos, y heredero aún de todo aquello, en este mundo que Yo mismo te doy. mi Espíritu, el Espíritu Santo te da todo aquello que tu necesitas. es el dador de dones, de paz,  y de luz. es el que renueva, el que te guía. el que te dice, mira Dios te ama. aquí estoy contigo, somos Trinidad Santa. siempre está el Espíritu Santo, igualmente unido en el Padre y en el Hijo. igualmente en un mismo Espíritu, en el Padre Celestial.

Ustedes que dicen. para que hacemos tanto, para que nos esforzamos. comamos, bebamos, durmamos, y gocemos, que esta vida es corta.  no es esto la plenitud en ustedes. sino un descalabro en su espíritu. el cual puede ir, de peor en peor, hasta morir. si permanecen en ese afán de vivir, solamente como aquellos, los sin Dios. que viven solamente para el mundo, la carne, y el demonio. Despierten ya no sigan dormidos.  despierten a una realidad. ámense mucho los unos a los otros.  no atesoren aquí, sino aquí estará su corazón. atesoren en el Reino de los Cielos, no se desesperen. Yo soy Dios, quien les está hablando, porque Yo así lo quiero. para manifestar mi gloria, y para manifestarme a ustedes.

Cuanto tiempo falta, para ustedes que viven aquí en el tiempo. pronto estarán, donde el tiempo ya no tiene principio ni fin. en el Reino de los Cielos. Ayúdense, esfuércense. y no dejen lo que han iniciado.
Y digan. me canso en Cristo, ofreciéndole mi sacrificio, y mi cansancio. he dejado muchas cosas por mi Señor, que es bueno, y complacido,  por mi entrega a Él.  ahora me ha tomado en Él. y mi Señor se gloría en su hijo. y dice, ahora somos uno.

Hijos amados, cuanto deseo que se deshagan de aquellas bagatelas. que se deshagan de todo aquello, que no les deja ser libres. Yo les quiero libres. desháganse de todo aquello, lo cual no les deja ser libres, son ataduras en ustedes, que no les dejan caminar. mediten y renuncien a todo aquello, lo cual para ustedes, sea un impedimento. para que Yo pueda hacer mi obra en ustedes, y por medio de ustedes, y ustedes en Mí, sean plenamente libres. plenamente soberanos, y plenamente fecundos.
Mi palabra ha quedado en ustedes, y pónganla en práctica. que en Cristo, la palabra. y ustedes la tierra. Yo siembro en ustedes, la semilla ha quedado sembrada en ustedes. Soy Jesús el sembrador.
Yo soy Dios,  mi misericordia no se mide. no hay medición en mi amor, soy eterno Dios.
María Santísima, vuestra Madre está intercediendo por ti. te protege, te defiende, y alcanza por su intercesión. siempre pidiendo por mi Sagrada pasión tan dolorosa. y pidiéndome siempre acuérdate que os les redimiste. acuérdate cuanto te costaron cada uno, cada dolor, cada una de tu asfixia, y cada muerte que sufriste. perdónales hijo, ellos se arrepienten.

 > Soy vuestra Madre, Yo no les desamparo. dichosos todos los que adoran a mi Hijo tan querido. y que meditan, y adoran su Sagrada pasión tan dolorosa. os les digo, que cada vez que ustedes adoran, con fe. y esperando siempre que vuestro Dios amado, sea consolado. ustedes en esos momentos, están ofreciendo al Padre Celestial. igualmente en Cristo, su sufrimiento diario, y sus alegrías. ustedes están siendo ofrenda en Él mismo Dios, que se ofrece al Padre. como ofrenda pura y santa. os un sacrificio en el cual,  ustedes han sido redimidos. Por su sacrificio de amor, ustedes han quedado liberados. pero necesitan llenos, de un santo temor a Dios. no ofender más a Dios, y cuando sea necesario. cuando ustedes pecaron, arrepentidos, llorosos, y dolidos. porque ofendieron a un Dios bueno, a un Dios que es amor, y a un Dios que por amor les ha redimido.

  Confiésense hijos amados. Yo soy Jesús, y en Mí está la vida. Yo soy la vida, y mi Padre está en Mí. y Yo en mi Padre, somos uno en el Espíritu Santo. y todos ustedes, en Cristo son camino. porque Dios es camino, y les hace camino. les hablo como hijos de Dios, y como luz del Dios. y os Dios en ustedes, llevar luz a donde hay oscuridad. les hablo hijos amados evangelicen.

Esto que Yo les pido, es aún en su sacrificio. en su cansancio, en su ayuno, en su doblegación, y en su humillación. La humillación no es, el que inclinen la cabeza. sino el que ustedes, cuando hacen mal. o quieran para ustedes, la perversión. ustedes rechacen y digan. soy de Cristo, la perversión me persigue, pero la rechazo en tu nombre Cristo. en Ti no llegará la perversión a mi. Hijos amados, ustedes se humillan al no aceptar, aquellas proposiciones del mal.  y dicen.  > Señor, eres mi Dios. renuncio a todo eso, y ahora Señor, en tu fortaleza que me das. seguiré renunciando a todo aquello que el mal, siempre está ofreciéndome como bueno.  pero que ahora se que esto me lleva a la muerte.  yo me humillo Señor, ante Ti. reconociendo tu señorío, tu poderío, y tu grandeza.  y en Ti, el mal nada podrá contra mi. y si un veneno mortal tomo, nada me hará en Ti.  > siéntete muy amado, renovado, y perdonado. no desdeñes, ni rechaces tan gran sacrificio. sino antes bien, alégrate.

Ustedes son muy importantes para Mi. Yo he hecho una Alianza con ustedes. Dios hace una Alianza con su pueblo. y Dios quiere esa Alianza de su pueblo para Él, para que vivan en una sola Alianza. El pueblo de Dios, ha sido entregado a María.  María los tiene en su protección, y amparo. María Santísima les ama, son sus hijos, y siempre intercede por ustedes. Yo Dios mismo, Jesucristo. por intercesión de mi Madre Santísima, les concedo gracias inmerecidas, por ustedes. pero merecidas de Dios, para ustedes. y se las doy por intercesión de mi Madre Santísima, y Madre vuestra María Santísima.


Les amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario