martes, 5 de febrero de 2013

25 Enero 2013



DESCARGAR MP3:





Hijos amados. pongan un freno. en verdad les digo, que si ustedes se dejan llevar por su querer, irían al abismo. que pasaría si ustedes fueran manejando, y al ir manejando dejan que el carro se vaya por donde el quiera, ¿adonde irían hijos amados?  se accidentarían. es lo mismo que pasa cuando ustedes no frenan a sus sentidos, a su pensamiento, a la obra que no venga de Dios. frenen. ustedes  mismos piensen, es muerte para mi. estoy dejando entrar en mi la muerte. estoy dejando entrar en mi la oscuridad. ámense. ustedes no están en la ignorancia. ustedes ya conocen la verdad, la mentira, el bien, y el mal. el amarse no es que den a su carne, a su cuerpo todo lo que pide. No, hijos amados. es lo que les digo, frenen hijos amados. si tu carne te está pidiendo, y tu sabes que eso es malo para ti, deséchalo, vuélvete a tu Señor, y pide fortaleza.  di.:  >  Ayúdame Dios mío. porque me voy desviando del camino en este momento.   > Cuídense mucho. ustedes han recibido libre albedrío, y tienen las llaves de la puerta;  pueden abrir a quien ustedes quieran, pero acaso abrirán a un loco asesino y le diran que entre? Esto es cuando aceptan el pecado. están dejando entrar en ustedes al que les odia.  el asesino de su espíritu, de su mente, de su corazón. es un espíritu pestilente el cual,  llena de lo que es su interior. muerte es. frenen a la muerte, y abran a la vida. aquí estoy. soy vuestro Dios Cristo Jesús. Ahora les digo, ¿Qué es frenar?  Es evitar la muerte en el espíritu. es evitar el pecado que te puede hacer mucho daño, y hacer mucho daño a los que te rodean. puedes hacerles mucho daño, porque ya no eres tu, sino hay alguien más en ti, que odia a toda tu familia. que ha entrado en ti, para hacer de tu familia un caos. porque empezará la ira, y los malos entendidos. empezaras a dar mal testimonio, y tu familia  en ese momento pensará mejor retirarse. empieza a entrar la ira en ellos, y llegará el día en que te detestarán. Hija. hijo. escucha. soy tu Dios quien te estoy hablando. frena todo lo que no venga de Mí.  ahora te digo, aquí estoy contigo. soy tu Dios. tu Jesús. vengo a tocarte a la puerta. tu tienes la llave. si tu quieres ábreme. ¿y que es abrirme?. escucha mi mensaje, y haz lo que Yo te estoy pidiendo que hagas, por tu bien, y para bien de los tuyos. así darás gloria a Dios y así, en Dios vencerás al que te quiere vencer, y llevarte a la muerte. abran la puerta, si ustedes quieren la gracia Divina. Todos ustedes sentirán deseos de Mí. sentirán deseos de las cosas de su Señor y Padre. sentirán deseos de trabajar, para aquel que les ha creado, y tendrán muchos deseos de traer almas a Dios, y Dios que es  bueno y bondadoso,  de esos deseos, el mismo hace la obra. porque ustedes ya la han dejado entrar. han dejado entrar la gracia divina. el mensaje de Dios. la palabra de Dios. en ustedes hay regocijo, hay alegría, hay unificación, hay deseos de compartir, hay deseos de dar, hay deseos de trabajar hasta el cansancio, hasta por la noche. pensarán, estoy acumulando tesoro en el Reino de los Cielos. pronto llegaré allá, y encontraré una edificación grande. Encontrarás a tu Padre lleno de contento diciendo, mira hijo. todas estas obras hice Yo, por medio de ti. pues Yo soy el Señor de la obra. sin Mí, no pueden hacer nada. pero estamos edificando, ustedes en Mí, y Yo en ustedes. en una alianza santa de amor. ustedes no son de este mundo, no edifiquen aquí, porque lo edificado aquí, será edificado sobre arena, y caerá. Trabajen hijos amados para el Reino de los Cielos, vayan, y evangelicen. prepárense. todo aquel que inicia un trabajo, o que pone un negocio, se prepara, y sabe que tiene que aprender hacer lo que ha iniciado. si no sabe, ¿Cómo lo iniciará? En verdad les digo, sería como un ciego, el cual no sabe que hacer, solamente inicia, pero está en la ignorancia. igual aquel abogado, aquel médico; o todo profesionista. tiene que estudiar, aprender para saber hacer lo que va hacer. así ustedes. Yo el Señor Dios. he preparado dentro de ustedes, un espíritu en el cual ustedes reciban, porque algunos ya me abrieron la puerta.  quiero que todos estén en disposición a su Señor. evangelizando. aún llevando mi mensaje. dando testimonio de vida católica cristiana. siendo amor para sus vecinos. les he dicho antes, si no te saluda, salúdale. si no te busca, búscalo. si tienes un vecino enfermo, visítalo. tu dices que no sabes orar,por los enfermos, y Yo te digo, anda, reza el santo rosario. jaculatorias. la coronilla de la Divina Misericordia. antes prepárate, pidiendo Espíritu Santo. Ustedes son hijos de Dios, y de la Virgen Santísima pura María. ustedes en Dios, todo lo pueden, y la caridad y la misericordia, es un regalo de Dios, y es para todos. Yo soy un Padre de amor, y doy a todos mis hijos. algunos lo ponen en práctica, y están trabajando. otros están en su casa ofreciéndome sus trabajos, y obras, oraciones. estos mis hijos amados,  están cooperando, intercediendo por todos aquellos que están misionando, y evangelizando. hijos amados. estén en obediencia con la Santa Iglesia Católica, a la que pertenecen. pues toda la Santa Iglesia de Dios, es la  esposa muy amada de Cristo. Iglesia que va peregrinando tambaleante, pero clamando a su Señor. Yo estoy en todo tiempo con ustedes. les amo. Benditos ustedes que aun  estando en su casa, están participando de estas obras de misericordia, al llevar comida al que no tiene. quizás algunos no estén participando en llevar hasta donde están ellos, pero están enviando, y están haciendo un gran sacrificio de amor. pues en verdad les digo, que a la mejor pensaban con ese dinero comprarse algo, que para ustedes sea un gusto. pero pensaron, mejor en dar a su hermano que no tiene que comer. y en verdad les digo, que dan gloria a Dios. sus hermanos estarán lavando con un jabón del que ustedes mandaron. otros estarán recibiendo el pan que ustedes les mandan, y así, multiplicado es aquel alimento. Así cada uno de ustedes hijos amados está participando, y muchos de mis niños, los ancianitos, están comiendo, y están vistiendo, y están calzando, y están siendo cobijados. benditos sean hijos amados porque ya están edificando, en el Reino de los Cielos. en el último día, ustedes verán la gran obra que Dios, y ustedes en bien de todos sus hermanos. sigamos hijos en estas obras de misericordia. unifíquense, ámense, y os en verdad les digo, que quizás aquellos que no recibieron directamente de ustedes, no les están dando las gracias, pero dan las gracias a quien se los llevaron, las gracias también ustedes las reciben de Dios. soy vuestro Dios Cristo Jesús Eucaristía. Aquí estoy pidiéndoles pan. pidiéndoles unos zapatos. pidiéndoles un suéter. aquí estoy pidiendo en cada uno de mis hijos. no dejen esta obra de misericordia. en verdad les digo, el desprenderse de algo, les dará  mucho más. participen siempre en las obras de la Santa Iglesia Católica. no dejen sus comunidades. no dejen que todos los demás trabajen en la comunidad, y ustedes estén descansando. salgan de su casa, vayan, unifíquense en un apostolado. todo el pueblo debe estar unido en una comunidad. benditos todos ustedes que forman este grupo de oración. benditos los que están participando en las obras de misericordia, y de evangelización. Me glorío de los que están trabajando para el Reino. diciendo por la noche:  vamos a descansar Señor. descansa en mi, y Yo quiero descansar en Ti. ya terminaron las labores de este día. te ofrezco lo que no te pude ofrecer, o lo que no me acorde de ofrecerte. aún vengo a ofrecerte de mi familia, lo que no te ofrecieron. recíbelo Señor. pero también mi comunidad Señor, algunos no te ofrecieron las obras de cada día, pero yo como miembro de la comunidad, quiero ofrecerte, por todos los que no te ofrecieron. pero como yo pertenezco a la Santa Iglesia, yo quiero ofrecerte también, todo lo que no te ofrecieron, todos los que son miembros de tu Santísimo cuerpo, de tu Santa Iglesia Católica. Señor. Tú le vas a dar el mérito. mira, Tu eres bueno, y tu misericordia es grande. mira cuantos de tus hijos están dispersos. Señor, por intercesión de nuestra Madre Santísima, recibe toda ofrenda, aún de mi amado Papa,  de todos mis pastores que Tu tomas como un medio, para pastorearme, por medio de ellos. tus obispos, y sacerdotes. toda tu Iglesia ministerial. Señor Dios. míranos con compasión. queremos ser todos tuyos, todos en Ti.  trabajando Señor en Ti, para el Reino de los Cielos. Oh Señor. dame la alegría de ver un día que Tú Señor,  estuviste haciendo tu obra, por medio de todos tus hijos. que todos los que están dispersos, reciban un llamado a participar de tu Iglesia Santa Católica.  > Hijos. Muchos de  mis hijos oran, me hablan, les escucho, y les digo, estamos unidos en esta gran obra, la salvación de las almas. Yo salvé ya a mis hijos. pero ahora por medio de ti, quiero hacerme conocer, para que muchos de mis hijos acepten la salvación que Cristo ha ganado, y ha traído para ustedes. les amo. Soy tu Cristo. soy tu Dios. sabes, deseo que te abandones a Mí. deseo que te quedes en Mí. deseo que des fruto en Mí. deseo que recibas de Mí. en verdad les digo a todos ustedes, Yo el Señor. he tomado esta casa, como un medio de unificación con ustedes, y una cita de amor. les he pedido a todos que oren. pues se avecinan grandes tormentas. muchos de mis hijos, aún aquellos que no están en el camino, han pasado, y dicen; > aquí es una casa donde se reúnen a orar, pero que harán? No sabemos. quisiéramos entenderlo. iremos.  > pero muchos más, el demonio los ha tomado como un medio de destrucción. y muchos planean la destrucción, y la caída de todos ustedes, dispersándolos. muchos de mis hijos no están contentos de que aquí se reúnan. muchos de los que están quieren acabar con este grupo de oración. Oren mucho hijos amados. Yo soy la vida. Yo soy el camino. Yo soy la resurrección. Yo soy la luz. Yo soy la puerta. Yo soy el Señor con ustedes. recibo de ustedes su entrega, su esperanza en Mí. su Fiat.  me doy a ustedes. ahora les pido en su entrega, en su Fiat, me permitan hacer mi obra en ustedes. El Padre Celestial, ama tanto a su pueblo, y a sus hijos, que les dio al Primogénito. al Hijo. al  que es.  En mi Sagrada pasión tan dolorosa, el Hijo con el Padre, y el Padre, con el Hijo. el Espíritu Santo mismo, Dios Trinidad Santa, en esta redención.
Mi Madre Santísima con ustedes. la niña, la doncella, la purísima,  la sin mancha. ahora les digo, está con todos ustedes. crean, reciban,  bendigan a vuestra Madre María Santísima. Yo vuestro Jesús, se las he entregado. mi Madre Santísima les ha recibido de Mí. Yo recibo a cada uno de mis hijos de los brazos de mi Madre. Muchos de mis hijos que a manos de sus enemigos, pierden la vida en la carne, en el espíritu no la pierden. muchos de ellos en su gran sacrificio, claman a su Señor, y Yo vengo a mis hijos. tomo su espíritu en Mí, y no mueren. están vivos al aclamar a su Señor. Yo le doy mérito de mártires, y ellos van conmigo, y ellos claman a su Señor, y su Señor está con ellos, y les da su señorío. ellos llegan y dicen:.   > Padre mío. bendito seas. porque nos diste a tu Hijo. clamamos a Él, y Él nos rescató. ahora estamos aquí, postrados ante Ti, dándote gracias. porque nos diste a tu Hijo. nos redimió, y pagó por mis culpas. ahora en mi Jesús, estoy aquí.  >  alégrense hijos amados. pues en verdad les digo, que esa misma carne, la cual dejó de vivir, tendrá una resurrección. Yo soy el tronco, y soy Yo mismo las raíces. ahora ustedes están sostenidos de Mí, dando fruto en Mí. Cristo el Señor con ustedes, y todos ustedes bautizados, su nombre está escrito en Mí, en su Jesús. todos ustedes en Mí, tienen vida. todos ustedes en Mí, dan fruto en Mi, y para Mí. soy el Señor y les digo a todos ustedes, en Mí, son herederos del Reino. mi Reino es suyo. eres mi hermano, y en Mí, eres hijo de mi Padre. mi Padre quiere que le llames “Papá.” y el  te llama en Mí, hijo muy amado. Todo lo que ha sido creado, ha sido creado por Dios. pero todo pasará. pero ustedes nunca pasarán, porque ustedes en Dios eterno, son eternos. Las almas benditas del Purgatorio, siempre interceden por los que están intercediendo, por ellos, y aún están intercediendo por todos sus hermanos peregrinos. ellas están ya santas, pero en purificación. ellas ya fueron juzgadas, y están en la antesala del Reino. allí, ellas están en oración, intercediendo, orando. os pues oren ustedes por las almas benditas, que Yo escucho a mi Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante. soy el Señor. les amo. Yo soy el sembrador, ustedes en Mí, permitirán que Yo haga que esa semilla germine. yo les digo, son tierra buena. no dejen que la cizaña llegue a ustedes. acuérdense que muy pronto, el segador vendrá, y hará una división entre el trigo, y la cizaña. La cizaña va al fuego, y el trigo va a los graneros del Señor. Les amo.

Quieres recibir de tu Señor ahora? renuncia al pecado. derramo agua viva en ustedes. permíteme lavarte. déjame sacar toda esa mugre que hay en ti. prepárate, y permite que te prepare. pues Yo vengo a ti, tu me recibiste el día de tu bautismo. ese día fuiste purificado, liberado del pecado original. ese día naciste, naciste en el Señor, tu Dios. Como hijo de Dios, tu Espíritu se regocijó. soy el mismo Dios Espíritu Santo que permanezco en ti, pero cuantas ofensas he recibido de los que Yo amo, con cada palabra altisonante que hablas. me ofendes, con cada acto que haces, en aquel que no soy Yo, me estas echando fuera. pero Yo soy amor, y aquí me quedo. aquí estoy contigo. sabes que te amo, aunque pecador seas. aunque me ofendas tanto permanezco allí contigo, pero no en ti. solamente por el pecado, no puedo estar en ti. muchos de mis hijos me piden, pero muchos dicen que no pueden dejar de pecar.  Al decir no puedo dejar de pecar, estás dándome la espalda, y diciendo, yo no puedo. ni estan seguro de Mi, porque no confían en Mi. hijo. di.: quiero dejar de pecar. ya no quiero ser el pecador que he sido.  ayúdame Señor. tu gracia me basta. quiero ser renovado por Ti. lávame ahora Señor, porque soy tu hijo, y estoy arrepentido. se que te he ofendido mucho, pero ya no te quiero ofender más. aquí estoy Señor. humillado, arrepentido, y dolido. Y tu no te das cuenta de que Yo te estoy escuchando, y ya te estoy abrazando y trayendo a Mí. Hijos amados. todos ustedes en obediencia a los mandatos Divinos. quiero que permanezcan todos como hijos de Dios, unidos en el Cuerpo Santísimo de Cristo. si no hay Sacramentos, como puede haber vida en ustedes. y ustedes que dicen, y se preguntan;   > y aquellos que no están en los Sacramentos, van a morir.?   > Yo les digo, que no les toca a ustedes juzgar, ni ser jueces. muchos de mis hijos escuchan la voz de Dios y dicen.:  >  me arrepiento de mi pecado Señor. me arrepiento. y si no fui bautizado, quiero que Tú permitas ahora Señor, mi bautismo. Señor. yo no te conocía, pero ahora te estoy conociendo.  > Yo me doy a conocer a mis hijos. soy amor. soy misericordia. ¿Los misterios de Dios quien los conoce?  Solo Dios, y la Virgen pura. Yo a ustedes les revelo los secretos del Reino, pero para ustedes, por su falta de fe, y cerrados a la gracia de Dios, Yo les digo en este momento, hijos arrepiéntanse de su pecado, y busquen siempre dar gloria a Dios.

Hijos amados. ustedes están afanados en las cosas terrenas. las cosas terrenas, son solo para ustedes ataduras. red que no les deja seguir adelante. no pongan su corazón en las cosas terrenas. ciertamente, ustedes necesitan de alimento, del vestido, de la casa, aún de medicamentos. pero muchos de mis hijos hoy en día, han hecho de las cosas terrenas, y del dinero, su dios. y allí tienen su corazón. No, hijos amados. ustedes ahora inician una vida nueva. no pongan más su corazón en las cosas terrenas. antes bien, si ustedes trabajan, digan.:  > en Ti, mi Jesús trabajo. mi  trabajo es tuyo. Me canso para Ti, y todo lo que Tu me permites ganar Señor, es para Ti, en cada uno de los que me confiaste. me confiaste una esposa. unos hijos. todo esto es para Ti. yo con amor te lo doy. te vestiré a Ti, en mis hijos. te doy a Ti, en mis hijos. socórreme, y permite que lo que Tu me das para Ti, en los que Tu me has confiado, sea multiplicado. que me alcance mi dinero Señor.  >  Yo siempre les escucho. ahora quiero pedirte, tú quieres ser hombre nuevo, te digo, renuncia a satanás. hazlo con fuerza. digan:  > Soy de Dios.  en Dios todo  lo puedo. en mi Dios Cristo que me redimió, ahora yo soy en Cristo testigo, porque el que me sometía, Dios lo ha retirado de mi. hago un cerco mi Dios, en tu nombre Santísimo, con tu sangre preciosa derramada con tanto amor, y sufrimiento, por amor a mi, y a todo el género humano. Señor Dios. hoy yo, tu hijo y como heredero de tu Reino, y heredero de tu sangre preciosa, heredero de tus llagas, y heredero de tus huesos sagrados, y de todo Tú,  mi Dios, te reclamo mío, y me  declaro tuyo. hoy y para siempre. renunciando al pecado. renunciando a las seducciones, que satanás, engañosamente me ofrece. Oh Señor. aquí están mis sentidos. tómalos en tus sentidos, y dame los tuyos en mi. Señor aquí están mis miembros. tómalos en Ti, dispón de mi en Ti, dame de Ti Señor,  todo tuyo soy. Tú en mi, Señor, Yo en Ti. vayamos Señor, y venzamos. porque Tú, eres mi escudo, Tú eres mi roca, Tú eres mi armadura, y Yo soy tuyo Señor. armadura mía, roca mía, vengo a Ti, a decirte que soy todo tuyo. sin reserva. Oh Señor. hoy renuncio a todos los placeres pecaminosos que son muerte en mi Espíritu, y que satanás, quiere tomar este templo tuyo. este templo vivo, como un medio, para seguir haciendo su obra mala, en muchos. no lo permitas Señor. porque ahora soy tuyo. me he quedado en Ti. me has recibido en Ti, y Tú te has quedado en mi. Señor. aquí están los que Tu me has confiado. son tuyos Señor, Y Tú eres suyo. hoy Señor. quiero pedirte en unión con mi Madre Santísima, por tu Sangre Preciosa, por tus Santísimas Llagas, por tu Sagrada pasión tan dolorosa,  que te dignes por tu amor y misericordia, que nos tienes a nosotros, pobres pecadores, Oh Señor, dígnate romper en mi, y en los míos, en todos los que son estirpe de mi sangre, toda atadura, Señor. rompe todo vínculo, con todos aquellos que me maldijeron. aquellos que quizás en mis antepasados, fueron brujos, o practicaron la brujería, y la  desobediencia a Ti Señor, y que muchos Señor Dios, quizás no están contigo. no quiero tener ningún vínculo con ellos. ahora con tu poder Señor, te pedimos por intercesión de nuestra Madre Santísima, rompe en mi, y en todos los  míos, en todos los que son vínculo de mi sangre, Señor Dios, libéranos de toda maldición. libéranos de aquella enfermedad que hayamos heredado de nuestros antepasados. de toda adicción. de todo vicio, maldición, y de todo aquello, lo que Tú ves en mí, y en todos los que son vínculo de mi sangre, lo retires Señor, y lo lleves a donde Tú, Señor quieras llevarlo. se que Tú, destruyes todo aquello que no viene de Ti, y que es muerte para mi. ahora Señor Dios, Tu mi Dios, te has quedado en mi, y yo en Ti, y libre soy en Ti. Tu eres mi libertad Señor, y no me alejaré más de Ti. mi Madre Santísima me sostendrá, y en mi Madre Santísima, yo te daré la gloria. por su intercesión alcanzaré de Ti, mi Dios, todas las gracias que yo necesito, para serte fiel. para darte fruto a Ti, en Ti, y mi Madre, la que Tu me diste Señor estando en agonía, y ella al pie de la cruz, me recibió como su hijo.

Todos hijos amados unidos en María Santísima. todos ustedes forman el Cuerpo Místico de Cristo. en Cristo, ustedes son santos, pero sin Cristo hijos amados ¿Cómo puede haber santidad en ustedes?  Ahora  les digo, si mi Santísimo Cuerpo Yo lo tomé del Cuerpo Santísimo de mi Madre, y ustedes forman en Mí, un solo Cuerpo, y sus cuerpos, todos ustedes hijos amados, el día de su Bautismo, quedaron unidos en un solo Cuerpo, Cristo Jesús.  Ahora les digo, ustedes ahora son estirpe de Dios, según el espíritu, y según la carne. También en María Santísima, quien ahora es vuestra Madre en Cristo Jesús, también según la carne. Les amo. Venid a Mí, hijos todos. refugiaos en mi amor y mi misericordia. todos son hijos del amor, y de la misericordia. vayan pues, y sean amor y misericordia, para que todos ustedes siendo amor y misericordia, sean testigos. Aquel que no es amor, y que no es misericordia ¿Cómo puede ser testigo de Dios? Os les digo, el hijo es como su padre. el hijo testifica delante de todos, con gran orgullo y alegría. La batalla no termina. les pido estar unidos todos en oración. unificados todos en un mismo Señor Dios Cristo Jesús, y en un mismo Dios y Padre. todos unidos en un mismo  Espíritu. el Espíritu Santo. Permanezcan en gracia de Dios. Sacramentos. oración. penitencia. caridad. misericordia. todos unidos siempre, en el camino que es Cristo. pues Cristo los hace camino, si ustedes han decidido dejarlo todo por vuestro Dios. prepárense para las pruebas. porque ahora ustedes han renunciado a satanás, a sus obras malvadas, maléficas, engañosas, traidoras de muerte. les amo a todos. soy vuestro Padre Yahvé. estoy con cada uno. en la lucha, en la batalla no los desampararé. no se desvíen. no vayan buscando curiosos el pecado. húyanle al pecado. húyanle a la tentación que os les pone el demonio, para ver si les puede hacer caer. el demonio está buscando aquel templo vivo, limpio,y reluciente. aún puede tomar medios para crear en ustedes confusión. puede robarles la fe, y puede robar todo ánimo. puede desviarles del camino. no abran pues sus oídos, a todos aquellos que no son mis testigos y lñes quieren destruir. ámense los unos a los otros. cuídense. aconséjense, e invítense los unos a los otros, a trabajar en Cristo Jesús. acuérdense que Yo Dios Cristo Jesús, y enviaba a mis discípulos de dos en dos. Hijos. este rosario que ustedes llevan, es para que oren. pero ahora Yo les doy el rosario de mi Madre Santísima, en vuestro rosario. para que oren con el santo rosario, que lleva mi Madre Santísima, y ella se los da con amor. porque una Madre da a sus hijos. se da toda a sus hijos. aquí está mi Madre Santísima, quien intercede por este Grupo de Oración. por cada familia, y por todos ustedes. Oren por mis hijos consagrados. oren por todos los matrimonios. pidan en mi nombre Santísimo. Les amo. Yo soy todo tuyo. tu redentor. tu roca. tu guía. tu luz. tu paz. aquí estoy. soy tu Dios que te he dado la vida, y Yo mismo tu Dios, te vine a rescatar de la muerte, ofreciéndome como un sacrificio puro y santo, por amor a ti.

les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario