jueves, 21 de febrero de 2013

Mensaje 15 de Febrero 2013






DESCARGAR MP3:




Donde dos o tres, se reúnen en mi Santísimo nombre. tengan fe, que estoy con ustedes. tengan fe. es tiempo de fe, y tiempo de esperanza en Dios. Por los méritos de mi Sagrada pasión tan dolorosa. te he hecho merecedor. mereces en Mí, y eres en Mí. hijo amado en Mí, tienes vida.
Ustedes se han reunido en mi Santísimo nombre. pero hay alguien, el cual en todo momento, está tratando de que pierdan la fe, y de que no escuchen la palabra de Dios. en verdad les digo, satanás anda en estos tiempos, como león rugiente. a través de todos los tiempos. más el mal, aunque no sabe. porque no tiene inteligencia, ni sabiduría. Porque la sabiduría solamente es de Dios. y la inteligencia es para ustedes. la inteligencia es de Dios, y es para los suyos. porque muchos de mis hijos dicen tener inteligencia. pero la inteligencia que dicen tener, muchas veces no viene de Mí. sino que es solamente humana. y donde el demonio se aprovecha. y esta viendo que esos hijos están alejados de Dios,  y haciendo por su cuenta. y dice.  > aquí está una alma errante. ahorita me apodero de ella.  > Hijos amados, permanezcan con vuestro Dios y Señor. unidos siempre en Cristo, con Cristo y para Cristo. unidos siempre en vuestro Dios y Señor. en comunión diaria con vuestro Señor. aquel que se aparta del camino, en verdad les digo, que os perecerá a manos de sus enemigos. Yo soy el Buen Pastor, y Yo cuido de mis ovejitas.

Benditos hijos amados que con un corazón dispuesto. vienen a vuestro Dios, a ofrendarle su voz.  sus pasos fueron conducidos, hacia este lugar. donde tienen un encuentro con Dios vivo y verdadero. Ustedes mismos, renuncien a todo aquello, lo cual les hace esclavos.  renuncien a toda adicción, y a todo apego de este mundo. no es tiempo de que pongan su corazón en las cosas terrenas. pues son tiempos de entrega a Dios. son tiempos en los cuales, el pueblo de Dios debe estar en oración, en una entrega plena a Dios. y Dios que les ama, y que está con ustedes, y les hace uno en Él. alégrense pueblo de Dios. que es en Cristo Jesús, el unigénito, y el primogénito del Padre Celestial. el primero,  y os en Él, todos.  así pues hijos amados. todos aquellos que os vengan a Cristo. todos en Él son hijos del Padre. pero todos aquellos que se han abandonado al mal.  No pueden decir ahora, que Jesucristo es su Señor. si os están abandonados, a otro que se hace pasar, como señor.  que es satanás.  Hijos amados tengan fe, y esperen en Dios. abandónense a Él, y vivan según la palabra de Dios. vivan en obediencia al Padre Eterno. Él mismo vino a traerles, los Mandamientos de la Ley de Dios. Amen los Mandamientos de vuestro Padre. amen lo que su Padre les ha traído, Él mismo. Por medio de los Mandamientos, de la Ley de Dios, ha hecho libre a su pueblo, a través de los siglos. benditos sean todos los que dicen.  > ahora soy libre. Jesucristo el Señor me ha hecho libre. Él ha venido a pagar por mis pecados, y mis culpas. el Señor, de esclavo, me ha hecho rey en Él.  > Venzan al mal. Ustedes pisan la cabeza de la serpiente, al rechazar la tentación. que satanás os pone. y que os dice es buena para ti. pues la tentación siempre lleva al desvío. satanás está siempre induciendo, y guiando hacia el pecado, que es muerte. Permanece despierto, y vigilante. y siempre di. soy para mi Señor, soy de mi Señor, y en mi Señor no temo.

En verdad les digo, que podrían estar ahorita en algún lugar de perversión. pero han escuchado mi voz, y dijeron vamos, al encuentro de mi Señor. no olviden hijos amados. Yo vine a reinar en ustedes. Yo vine a formar, en todos ustedes, un reino. del cual Yo quiero que me dejen reinar en ustedes. Yo los hago reyes. ustedes son peregrinos en este mundo. Yo no vine a reinar en este mundo. vine a reinar en ustedes, y vine hacerlos reyes, en Mí. alégrense. estén contentos, y gozosos. no es tiempo de aflicción, ni decaimiento espiritual. sino antes bien, levántense. y den gloria a Dios, por la mañana. a través del día, al anochecer, y al acostarse, den gloria a Dios. levanten sus manos, llenos de júbilo, y os digan.  yo tengo vida en Cristo, yo soy de Cristo. soy en Cristo y Cristo es en mí. Alégrense hijos amados. todo cristiano católico debe estar alegre, contento, y feliz. porque en verdad les digo, no hay motivo para que estén tristes. ciertamente, ustedes llevan una cruz. su cruz de cada día. pero acuérdense que ahora ustedes, no llevan su cruz solos. sino la cruz, la llevan con Cristo Jesús, y en Cristo Jesús. y os vuestra Madre, que no les abandona. estén contentos. alégrense. estén llenos de júbilo, y de gozo. pues en verdad les digo, que el Altísimo Dios Yahvé. les ha dado su Espíritu. ustedes son hijos de Dios, y tienen el mismo Espíritu de Dios vivo. y ustedes ahora como templos, vivos de Dios, poseen a Dios. y tienen una Madre, la cual les ama mucho. María Santísima, y ella está intercediendo por ustedes, en todo momento.  ella no les abandona, antes bien, gime y llora. como toda Madre afligida, porque su hijo se pierde. Hijos amados. muchos en estos tiempos, tienen mucho temor. pero a que le tienen temor. a perder la vida de la carne.  a eso le tienen temor. alégrense porque en verdad les digo, que la vida es Cristo. y en Cristo tienen vida. y su carne mortal, morirá por un tiempo. pero tendrá resurrección en Cristo Jesús. Hijos amados van a resucitar, según la carne. su espíritu en Cristo, tiene vida. si están fuera de Cristo, No podrán tener vida. Si la vida es Cristo, no decaigan. sino antes bien, digan llenos de júbilo. yo soy de Dios, y Dios es en mi. y Dios me ha hecho soberano. y Dios mismo me ha dado su divinidad.  Si ustedes han recibido el Espíritu de Dios. porque se dicen pobres. ustedes son llenos de Dios, tienen un tesoro en ustedes. y os les digo vasijitas de barro. tienen a Dios en ustedes, así que no estén tristes. alégrense. Yo Dios, les he formado perfectos, y les he dado inteligencia, sabiduría, y libertad.  porque no son esclavos, pero quiero que ustedes mismos. si ustedes quieren en su libre albedrío. quiero que estén consagrados, a la Trinidad Santa. a María Santísima. que ustedes en su misma libertad, digan. yo soy de Dios, y le entrego mi libertad al que me la dio. a mi Dios y Señor.  Os en verdad les digo, estén tristes cuando estén en pecado mortal. lloren y giman. bramen, porque están muertos. pero Dios Cristo, se ha quedado para darles vida. y Él viene a darles vida nueva.  basta que se arrepientan de todo corazón, de sus pecados. pero no se vayan hacer, como los paganos. los que dicen. yo solamente me confieso con Dios.  Van a un rincón. y otros más, ponen su mano sobre la Biblia.  pero acaso esta es mi Divina voluntad.  Ellos no creen en Cristo, porque si creyeran en Cristo que es vida. y que ha venido. y se ha quedado para darles vida, y vida en plenitud. perdonándoles sus pecados. por medio de quien les ha hecho los llamados, de entre el mundo.  sacerdotes en Cristo.  y a ellos, se les ha confiado las cosas del Reino. en verdad les digo, que el mismo Cristo Jesús, se ha confiado a ellos. porque El es Cristo Jesús, en los Sacramentos. El es Jesús, que por medio de los Sacramentos, a ustedes los unifica en Él.  por medio de un sacerdote. alégrense. quiero que todos en fe, reciban de Mí. por medio de aquel, que ven que es un hombre. pero es un consagrado, y está en Cristo, y Cristo en Él.  y muchos dicen, que es un hombre pecador.  y Yo te digo.  Por qué no oras por él.  No lo critiques, ni lo maldigas.  porque en verdad, tu te harás reo de muerte. si tu empiezas hablar de mis hijos sacerdotes, te harás reo de muerte. y os te digo, si tu oras por ellos. tu también estarás participando, ya de su sacerdocio consagrado en Cristo. tu también estás siendo partícipe hijo amado. porque tu eres bautizado, y has recibido en Cristo, como Cuerpo Místico de Cristo. sacerdocio común, y eres en Cristo también.  pero os hijo amado ya estás participando, si estás orando por un sacerdote, o por un seminarista. Y  ya estás recibiendo gracias muy especiales, de Dios. les amo a todos, soy vuestro Dios. Yo Jesucristo los unifico en Mí, por medio de los Sagrados Sacramentos. confiados a mis hijos sacerdotes. a quienes se les entrega las llaves del Reino. si ellos perdonan los pecados, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. en verdad les digo, como se les ha conferido todo poder. lo que aten aquí en la tierra, quedará atado en el Reino de los Cielos. y lo que desaten, quedará desatado en el Reino de los Cielos. Yo Dios, les he dado todo poder a mis hijos. y son dignos de respeto. y ellos también deben ser sacerdotes santos. y dar ejemplo de santidad al pueblo de Dios, y estos hijos míos, como testigos de Dios. deben ser amor, misericordia, y compasión. deben ser como un padre para mi pueblo. deben de ser como un pastor, que cuida con su vida misma, a las ovejitas. No estén tristes, son un pueblo sacerdotal. un pueblo tan amado de Dios. Yo les amo a todos, soy vuestro Cristo Jesús, que ahora les digo, todos ustedes en Mí. son hijos de mi Padre tan amado, y en Mí, pueden llamarle Papá. Papito. Abba. Abba Padre.  o Ába Padre.

En esta cita de amor, les habló. para que mi pueblo se glorié de contemplar su grandeza, su señorío, y su poderío. al tomar al que Él quiere, para lo Él quiere. en verdad les digo, pues todo aquel que es amor, es testigo de Cristo.  pero si  tuvieran los dones más grandes, y aún el más grande profeta. si no tiene amor, estaría muerto en su interior. e iría terminándose poco a poc, como la rama que se seca. y aquel don que Yo le he dado, deben de ser amor hijos amados. Muchos dicen, el Señor Dios es bueno. si hijos, pero se manifiestan como hijos de Dios bueno.  Sean buenos, como su Padre es bueno.
El pueblo de Dios, se postra ante su Señor. dichoso el pueblo de Dios, que se postra ante su Señor, y que sabe que está aquí.  si su pueblo le permite, el Señor hace su obra, en su divina voluntad, y en su Divino amor. El Señor da su Espíritu a su pueblo. Quién es el más rico. Quién es el más soberano.  El que tiene a Dios en él, y el que le es fiel. dichosos los que dejan todo por su Señor.  Aquel que vaga y  trata de desviar, el pueblo de Dios, de la vida a la muerte.  pronto va a ser sometido. Y el que cree que tiene el triunfo, va a ser encarcelado en la Gena. allá aullará, y gritará. el Señor Jesús, ha triunfado. Ustedes, no son hijos del mal. sino de Cristo, que es la vida.

Saben, son diferentes cuerpos. pero todos ustedes que están en gracia de Dios, poseen un mismo Espíritu. el Espíritu de Dios, en su pueblo.  más el Señor Dios, toma de los de entre su pueblo. aquellos sus hijos que han dejado todo por su Señor. Yo soy Jesús de Nazaret, el Eterno Sacerdote. y todos ustedes son pueblo sacerdotal.  son pueblo de Dios, y pueblo en el mismo Cuerpo de Cristo. Cuerpo de Cristo son todos ustedes. Alégrense y estén contentos. dichoso aquel que se postra ante su Señor, arrepentido de su pecado. y dice.  > Señor, Tú me has redimido, y has pagado por mis pecados. te adoro y te amo. y no te ofenderé más Señor. antes bien, en Ti quiero ser la alegría para Ti. Tú has triunfado y nos hacéis del triunfo. nosotros en Ti tenemos el triunfo.  >  Todos ustedes, como hijos de Dios, poseen el mismo Espíritu de su Padre. poseen en Cristo Jesús, la soberanía, y el reinado. son sacerdotes, profetas, y reyes.
Hijos amados ustedes sin Dios, no le pueden dar a Dios. a Dios, se le da en Dios, y de Dios.

Vienen tiempos en los cuales, muchos de mis hijos primeramente llorarán.  pero después se alegrarán. Es tiempo.  los míos van a ser preparados desde antes, y los míos se llenarán de alegría. y os contemplarán a su Señor, y dirán.   > El Señor es bueno. el Señor nos redimió y ahora viene por nosotros. no somos dignos, pero el Señor Dios Todopoderoso, por su Santísima pasión tan dolorosa. ha venido a librarnos de la muerte, y ha venido a librarnos de la esclavitud, y del pecado. ha venido a librarnos del castigo merecido,  por nuestros pecados. el Señor está aquí. el Señor nos ama.  > muchos se van alegrar tanto que hasta danzarán, y bailaran. y os les digo que los que están después de esta vida, en el Reino de los Cielos, en la plenitud de la vida. ellos también contemplarán la venida del Hijo de Dios, y se van a llenar de una alegría inmensa.  aunque su alegría ya es, pero ellos contemplaran. y se llenarán de gozo, y de alegría. en verdad les digo, hijos no vuelvan atrás, no vuelvan al pecado. el demonio está como león rugiente. y sabe que son los últimos tiempos.  pero el demonio no sabe cuando. simplemente dice en todo momento.   > a los malditos, a todos aquellos que odio, por ser hijos de Dios. y todos aquellos que estuvieron sirviendo a Dios, y que dejaron a Dios, por el engaño que yo hice. para que ellos regresaran a la muerte. ellos van a recibir castigo sobre castigo.  por el odio que les tengo,  y por una vez haber hablado de su Dios. Seré inclemente, y todo mi odio lo derramaré en aquellos, los que un día hablaron de su Dios, y en contra mía. yo seré ahora el amo de ellos, en el infierno.    > Eso dice el demonio hijos amados. Yo les hago saber, para que no se aparten del camino.  para que no vayan tras las cosas terrenas.  satanás, el demonio. en todo momento les mostrará el pecado, como algo muy deseable en su carne. pero que será muerte en el espíritu. Si ustedes se aman hijos amados. en verdad, no dejen que su carne sea sometida, por satanás. al aceptar el pecado. pues están dejando entrar en ustedes, innumerables espíritus. Ustedes dirán. pero como caben tantos.  No tienen cuerpo. son espíritus.  pero son seres vivos, que dejan entrar en ustedes. La lujuria es un espíritu infernal. el cual, si ustedes le permiten, al ver aquel cuerpo.  ya están pecando.  y allí el demonio toma su mente, y su corazón.  y os lleva al hombre, a la mujer,  y hoy hasta los pequeñitos. al pecado más abominable, para Dios. La profanación de sus cuerpos.  la profanación del cuerpo, que ha quedado unido en Cristo. y esos cuerpos son sagrados, ustedes son sagrados.  ustedes, son ahora el Cuerpo Místico de Cristo, y no pueden usar sus cuerpos para el mal.  porque es una ofensa muy grande a Dios, y es ofender gravemente a Dios. es como estar escarneciéndolo, escupiéndolo, y rechazándolo. cuando Dios les ama. No pequen,  no profanen sus cuerpos, ni los cuerpos de otros.  porque recibirán castigo. Ciertamente, Yo el Señor, perdono todo pecado.  pero saben, que también todo pecado trae consecuencia.  y ese pecado que comenten trae consecuencia en sus hijos o en sus esposos. trae consecuencia hasta en sus nietos.  y de generación en generación.   no pequen.  y no dejen una herencia a sus hijos, y sus descendencias. la cual es muerte. muchos dicen. no se porque, pero cuando menos espero, estoy pecando.
Yo quiero cortar, por medio de uno de mis hijos amados sacerdotes, o laicos.  los que Yo quiero tomar, como un medio para hacer mi obra.  y romper ataduras, y romper esos lazos, que traen desde sus antepasados. Yo no quiero que estén atados. pero tengan fe, no dejen que el ladrón les robe la fe.  los asesinará, les someterá, y les hará esclavos. eviten el pecado hijos amados. todo pecado, es división entre Dios, y aquel que acepto a satanás. en lugar de su Señor Dios, que le redimió, y que le ama.  soy Jesucristo, soy el limosnero de amor.  Pido el amor, cuando soy amor.  Sí,  quiero que me amen así como son. quiero que dejen todo pecado, que dejen todo lo que es muerte en ustedes. podría enumerar pecado a pecado. pero Yo se, que tienen un tiempo para cada cosa.  aquí estoy con ustedes, los quiero santos.  mi Madre Santísima, está intercediendo por todos ustedes.  pide a grandes voces.  > Espíritu Santo ven a mis hijos.  libéralos, sánalos, y renuévalos. porque quiero que mis hijos sean luz.  la luz en ellos.  Yo no quiero que mis hijos se pierdan.  > Y en verdad les digo, habrá tiempos difíciles. pero en Cristo, ustedes son fortalecidos. en Cristo Son sanados, no tengan temor, al que puede matar su carne. sino al que puede matar el espíritu. y también la carne. el demonio, satanás.  que si ustedes lo permiten los puede llevar, a la Gena, junto con él. donde el castigo que reciben, es infinito.

Hijos amados. no puede haber división entre Dios, y su creatura. porque Dios mismo descendió. y Dios mismo quiso hacerse uno como ustedes. Yo Dios, en verdad les digo, he sufrido mucho.  y sigo sufriendo, y muchos dicen. Dios no sufre.  Y Yo les digo, Yo sufro por ustedes, no quiero que se pierdan.  que padre no sufre. muchos dicen, Dios está en la gloria.  Ciertamente, la gloria de un padre, es para todos sus hijos.  pero no quiero que pequen, y no quiero que se alejen. quédense aquí, en la casa de su Padre.
Estén vigilantes, y despiertos.  imploren, y pidan a vuestra Madre, su protección y amparo.  y pidan a María Santísima, que ella misma calle la boca del demonio. el demonio habla en todo momento, al oído a cada uno de mis hijos.  pero mis hijos distinguen, entre una voz y otra.  y mis hijos saben, cuando es la voz de su Papá.  y cuando es la voz de su enemigo. entonces ustedes hijos amados. acudan presurosos, a la voz de su Papá.  y cierren la puerta a su enemigo.

Yo siempre estaré con ustedes. tengan fe. Yo no me aparto de los míos, antes bien, ustedes no se aparten de Mí.  porque Yo siempre estaré con ustedes, hasta el fin de los tiempos.
El Vaticano se queda solo.  pero no se queda solo, porque Yo estoy allí.

Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario