lunes, 4 de febrero de 2013

8 Enero 2013



DESCARGAR MP3:



 “Benditos hijos que viene hoy en esta tarde, con un corazón dispuesto .Os me gusta que todos ustedes oren, en la  sinceridad de corazón, a Dios que les ama. Les beso y les doy Mi paz.A todos los que abren su corazón, reciben de su Señor, y os los que reciben de su Señor,  llevan de su mismo Señor, a todos aquellos que aun están cerrados a la gracia. lo haran orando, intercediendo, y os teniendo grandes deseos  de que Dios, su Señor, sea conocido, y amado por todos aquellos que no le conocen. Yo Dios toco la puerta. si ustedes me abren, entraré. si ustedes me lo permiten, haré mi obra por medio de ustedes. quiero que hagamos un pacto de amor. el que todos ustedes me digan:   Señor vengo a ti, para entregarme. vengo a decirte que yo, si no te puedo abrir la puerta,  tú Señor Dios, sabes mi intención. quiero que tú te quedes en mi. ¡Señor dame de ti. Señor. quiero todo de ti, y yo Señor Dios, me entrego todo.  –Benditos sean hijos amados, que os hacemos esta alianza de amor. ustedes conmigo, y Yo con ustedes. Dios es todo. Dios les hace a ustedes todo, en el que es todo.

Hijos amados. Deseo que se arrepientan ¡de todo corazón de sus pecados!. Deseo que se arrepientan tanto con dolor, y os hijos, con lágrimas, y deseos de iniciar una vida nueva, en  Cristo Jesús. ustedes tienen una mamá. esa mamá, esta intercediendo por ustedes. y esa mamá, es la mamá de Dios. y Dios, les ha dado a su mamá, y todos ustedes son hijos de la mamá de Dios. les tengo una buena nueva; todos ustedes se parecen a mi mamá. porque todos ustedes son en Jesús, y Yo, me parezco a mi mamá, y todos ustedes en Mi, se parecen a Mi mamá, y os en Mi, ustedes hijos amados, son en Mi mamá. Soy Dios Cristo Jesús, y Mi cuerpo es el mismo cuerpo de mi mamá. pues Yo tome su cuerpo, para redimirles, para librarles de la condenación eterna, en Mi sagrada pasión tan dolorosa. ustedes  amen mucho a Mi mamá, que es vuestra mamá. Hijos amados. amen mucho  a vuestro Dios. sobre todas las cosas. sobre todo lo que existe. sobre todo lo que hay. ámenlo, mas que a ustedes mismos. amen a su Señor Dios. ¡ámenle con toda su alma, fuerzas, con todo su ser, con toda su mente, y con todo su corazón!. porque Dios mismo viene a redimirles. hacerles a cada uno de ustedes, si lo quieren, uno en Dios. ya han sido bautizados. hijos. ya han sido liberados de la mancha del pecado original. os ustedes todos en Cristo, son santos, si ustedes quieren la santidad. pero si ustedes quieren el libertinaje, os les digo, que el libertinaje les lleva a la muerte eterna. muchos dicen que quieren ser libres. Hijos. eso es libertinaje. la libertad es Cristo. y Yo vengo a ustedes a hacerles libres en Mí. Les amo a todos hijos. soy vuestro Dios Cristo Jesús. Benditos sean. Sé todo de ustedes, su intención, su necesidad Yo la conozco. en verdad les digo, ustedes que dicen, Vamos a pedirle al Señor, Te digo que siempre te escucho. quiero que tengas fe, y que con fe, recibas de mi. ¡cuanto deseo que vayas, y me visites donde estoy siempre, en la Sagrada Hostia, expuesto en algunas capillas, y algunos templos. pero Yo os quiero que sepan, que en el sagrario mas hermoso que quiero estar, es en cada uno de  ustedes. sí. ustedes son sagrarios vivos. templos vivos de Dios. Les espero en una custodia. estoy viéndoles a cada uno que va llegando. pero hijos, quiero que me lleven en ustedes. quiero hacer de todos ustedes, un pueblo nuevo, un pueblo santo, un pueblo en el único Dios. Dios verdadero. Dios que les ama, y que les ha redimido. Cristo Jesús.  En Mi, ustedes son en la Santísima Trinidad hijos amados. ¡Cuánto les amo!. tanto les amo, que los quiero a todos en Mi. Yo quiero ser en ustedes. quiero estar en este templo vivo, creado por Dios, y para Dios. ahora vengo a cada uno de ustedes. ¡Cuánto deseo que estén todos en gracia de Dios!.  vengo a decirle a cada uno por su nombre. te amo. soy tu Jesús.

“Estoy con ustedes. tengan fe, ¿os acaso dudan de Mi presencia con ustedes?, ¿A caso dudan de Mi amor y misericordia?, ¿o Dudan de Mi omnipotencia? Aquí estoy. soy el Todopoderoso Omnipotente, Dios Cristo Jesús. en verdad les digo, si ustedes quieren recibir del hombre, ¡van a recibir del hombre!. ¿pero que van a recibir del hombre?. les pregunto a cada uno de ustedes. si ustedes van al hombre, y le piden, el hombre les dira que Si, pero a cambio de algo. Yo Dios, solamente les pido una cosa; los quiero santos.  los quiero en Mi. quiero que reciban Mi santidad. quiero que ustedes en Mi, herederos del Reino de los cielos en Mi, reciban Mi Reino que es vuestro, como mis hijos que son. Yo les amo hijos amados. os quiero que todos ustedes en Mi, sean hombres, y mujeres nuevos. renovados en Mi. vuestro Jesús. Hijos. quiero que todos ustedes reciban a Mi mamá. pues es vuestra mamá. recíbanla. ámenla mucho. bendíganla, acarícienla, os háblenle, y díganle cuanto le aman. ella quiere ser consolada por sus hijos. miren. muchos no le aman. muchos hasta la detestan, y os la ofenden tanto, que se siente tan triste. pero ustedes hijos vayan con Mi mamá, con vuestra mamá, y acarícienla. háblenle palabras de amor. díganle.: Mamá. yo quiero ser madre mía, para ti, todo lo que tu quieras que yo sea. quiero ser tu hijo bueno. tu hijo que te acaricie. tu hijo obediente. madre mía, quiero recibir de Dios por medio de ti. pues tu eres la medianera. eres mi mamá. intercede por mi madre mía, y sigue intercediendo. quiero lo que Dios quiera para mi. pero intercede por mi madre.

Hijos, Yo soy vuestra madre María Santísima. estoy intercediendo por ustedes. pero quiero que tengan fe, que esperen de Dios vivo y verdadero. y no del hombre. pongan toda su fe en Dios. ciertamente, Dios toma medios. pero el Señor Dios, es el de la obra. y ustedes hijos amados, todos en Cristo.  Dios hace su obra, por medio de ustedes. pero nunca digan. Yo hago. Sino, Cristo hace. Cristo es el Señor. yo solamente soy un pobre instrumento, que Dios se dignó tomar, para hacer su obra. igualmente, Dios te puede tomar a ti. o a cada uno de nosotros. porque Dios tiene un plan para cada uno. y un plan en ustedes, para que en Dios, hagan la obra. según la Divina Voluntad, en muchos. Para esto fueron creados. para eso también, han sido redimidos. para que todos en Dios, den fruto. para que todos ustedes en Dios, sean testigos de Dios. para que todos en Dios,  siendo en Dios. y como hijos de la luz, siendo luz en el mismo Dios. y Dios en ustedes. vayan llevando a Dios. y llevando la Luz. que Dios, hará su obra, por medio de ustedes. Soy vuestra madre, María Santísima, les amo.

Algunos dicen.   Señor, pero a eso venimos. venimos a pedirte por nuestra necesidad.  > Hijo, si tú supieras que al entregarte a mí. y al ofrecerte a mí diciendo. Señor dame de ti, porque yo quiero darte a ti. de ti. quiero que me des el regalo de esforzarme cada día. de ofrecer el sacrificio por amor a ti. Y en esa ofrenda de amor, y de sacrificio. y os diciendo. Señor quiero ser todo tuyo. y tú en mi Señor, dispón de mí como tú quieras. En esa humildad, ya están recibiendo de Mi.  y os  en su docilidad. dada por Dios mismo, a ustedes. abriéndome su corazón, me permiten hacer Mi obra. en ustedes, y por medio de ustedes. y hasta en sus familias. Yo puedo hacer Mi obra.  Por qué.  porque sus familias, ya ven la docilidad, y la entrega de  ustedes, a Dios. y Dios se manifiesta en ustedes.  Y por medio de ustedes, doy a los suyos. pero en una entrega de amor, a Dios. en una entrega a Dios, y en esa docilidad, que reciben de Dios mismo. si supieran ustedes cuanto deseo esa entrega, en docilidad, y en necesidad de Dios. y en esa necesidad de Dios, de recibir de Dios, para darle a Dios. y como.  os hijos amados, en ustedes solamente quiero esa docilidad, entrega a Dios, y necesidad de Dios. para hacer la obra del mismo Dios, y ustedes diciendo.  > Señor, quiero que tú te dignes tomarme en ti, y quedarte en mi. para que obres en mi. y por mi medio  hagas en tu Divina Voluntad, como tú quieras Señor. dándome la docilidad que necesito, y esa entrega a ti Señor. Quiero alabarte, adorarte y bendecirte. vivir solamente para ti. Señor, si quieres darme lo que Yo te pido ahora, gracias Señor.  todo lo que yo que te venia a pedir, ahora te lo dejo a ti. pidiéndote nuevas gracias. oh Señor, mírame necesitado. yo no sabia  pedirte Señor, pero ahora tú me enseñas a pedirte. y sé que hoy, en lo que tú mismo quieres de Mi. yo quiero todo de ti, para mi. y así seamos uno, y obres en mi, como tú quieras. para lo que tú me quieras, en ti. dame Señor, la docilidad, y la perseverancia.  oh Señor, la fidelidad, y la obediencia a ti.   > Les amo hijos, soy vuestro Jesús. oren. quiero que me pidan mucho. pero lo que quiero que me pidan mucho. es bienes espirituales, tanto para ustedes, como para sus familias. que Yo sé muy bien, las necesidades que tienen. sé y conozco de sus enfermedades. sé y conozco de sus necesidades, todas. saben que en la entrega, de ustedes a Mi, ya están recibiendo de Mi. testigos míos, al aceptar esta alianza de amor, que Yo quiero de ustedes para Mí. y Yo les doy esta alianza de amor, a ustedes.
 Ustedes tienen todo de Mi. pero saben. tienen un libre albedrio. y ustedes hijos amados, si quieren lo pueden hacer. despójense de todo aquello, que no viene de Mí.  Pues Yo Dios, os doy la armadura, su escudo, y esa espada afilada en su boca, y en su mano.  Quiero que ustedes, quieran.  para poder obrar en Mi Divina Voluntad, en ustedes, y por medio de ustedes. Miren que muchos de ustedes,  hasta aun de su ropa, hacen su Dios. y dejan todo, por darle toda la prioridad  a esa ropa, y a esos zapatos. y si ustedes supieran, que Yo Dios, estoy esperando de esos zapatos. que tienen ahí guardados, como un tesoro. haciendo de esos zapatos, su tesoro. cuando hay pies descalzos.  cuando Yo estoy descalzo, en aquellos hermanos vuestros.  ciertamente, Yo Dios. forme un grupo de oración aquí, de caridad, y de amor. un grupo de oración. pero  Qué están haciendo ustedes. están atesorando, en exceso. y miren que muchas veces, se llega el día en que les llamo, y os dicen. Señor mío y Dios mío, yo dejo todo lo que tenia.  y mira, mucho de eso que dejo te lo pude ofrecer. y no te lo ofrecí Señor, y ahora todo se quedará. Y Yo les digo. hijos, muchos aun en el último momento, dicen a sus familiares. Ahí les encargo mis cosas, Cuídenmelas. Y otros más, en su ignorancia. dicen. Cuiden mis cosas, que no se vayan a maltratar. Hablan incoherencias. ya no van  a necesitar esa ropa, ni esos zapatos. y muchos dicen. Por favor guárdame mis alhajas, mira que bonitas están. Hijos, pidan siempre Espíritu Santo. para que os en el último día, y si en vida no ofrecieron sus cosas, a los más necesitados. digan. Aquí les dejo todo, lleven a los más necesitados. quizá no los ofrecí en vida, pero háganlo ustedes ahora. y no cometan el error, de hacer de las cosas, su Dios.  Hijos amados, donde ponen su corazón, ahí esta su tesoro. y sería bueno, que pusieran su corazón en las cosas de su Señor, y en su Señor.  os pidiendo.  > Señor  hazme un hombre nuevo, quiero ser Señor como tú. Oh Señor, quiero ser misericordia, amor, y caridad. despojarme de todo aquello, que para mi es prioridad.  porque Yo quiero ser ahora, Señor Dios,  para ti. y tú eres mi prioridad.   > Hijos. sé  que muchos están escuchando este mensaje. pero muchos dicen. Ay Señor que difícil es todo esto. en verdad que me pides demasiado.   y si os ustedes, tienen cosas materiales aun. no hagan de lo que tienen su Dios. no pongan su corazón en las cosas terrenas. acuérdense que ustedes no son de aquí, son peregrinos. y pronto dejaran este lugar. el cual ustedes llaman, y llamo Yo también, tierra. no se aferren a las  cosas terrenas. no se aferren a las cosas  de este mundo, no son de ustedes. si algo les he permitido tener, den gloria a Dios. y si ven a un necesitado, den aquello que mas les gusta, y hagan como Mi hija muy amada, Teresa de Calcuta. den hasta que les duela, y den lo mejor. porque lo están dando al mismo Dios, en el necesitado. y os no vayan a decir. Señor Dios, yo te doy este suéter, que está roto. mira  que lo vas a remendar, y te va a calentar.  no digan Te doy estos zapatos, porque ya no los quiero. nada mas me están estorbando. pero Señor, de algo te van a servir. No hijos amados. den aquello que más les gusta a ustedes, y digan. Te lo doy a ti, mi Jesús.    Yo les estoy hablando a cada uno. y os como, se despojarán de lo material, y de aquellos que mas les gusta. solamente estando en la gracia de Dios, y en una práctica diaria, en el amor y la misericordia. en un despojamiento de lo terreno. no poniendo su corazón en las cosas terrenas, y pasajeras. y que os para ustedes, es gran placer, usar aquello lo cual les hace ver hermosos. hermosean su cuerpo, pero como esta su espíritu.  pobre, enfermo, y necesitado.  tengan un sometimiento a los placeres de la carne, para que crezcan en el espíritu, y en el mismo Dios, en santidad. Yo les hablo, soy vuestro Jesús.

Hijos que tanto tienen guardado, por años y años. lo cual le puede servir, a uno de sus hermanos. lo cual pudo calentar, a quien tenia frío.  
Yo le hablé de aquel joven, que poseía una riqueza inmensa. ustedes hacen de un suéter, una riqueza. y no se pueden despojar de él.  les llamo al sacrificio, al amor, y a la caridad. y os en verdad les digo, que tendrán un lugar en el Reino de los cielos. Yo les hablo a todos, les amo a todos. y les estoy llamando, al despojamiento de todo aquello, que lo hacen un tesoro, para ustedes. dejando el tesoro mas grande, la caridad, y el amor. que es el mismo Dios. quien viene habitar en ustedes. el que les hace mujeres y hombres nuevos. no les digo, quédense sin nada. porque también necesitan, y también deben estar calientitos. no quiero que se me enfermen. con esto no les digo, quédense descalzos. os tienen que usar sus zapatos también. tienen que usar su ropa, la cual no quiero que sea motivo de pecado. ni para ustedes, ni para otros. los cuales podrían caer en el pecado, por ver un cuerpo provocativo. por las ropas, que os llevan tan ajustadas, a su cuerpo. sé que ustedes, os están tratando de ser mejores cada día, en Cristo.  pero saben, ciertamente dicen. Señor, mi familia.  Ustedes den ejemplo de vida cristiana. den ejemplo de amor, y de misericordia. que os quizá sus hijos ahora no les escuchen.  porque están sordos, quizá sus esposos no les escuchen. están sordos y ciegos quizá.  pero saben, que Yo Dios, por medio de ustedes. y quizá a través del tiempo, ellos se van acordar. del ejemplo de vida, que ustedes dieron a sus hijos. y del ejemplo de santidad. quizá su esposo, y sus sobrinos, van acordarse de ustedes un día. mas temprano, o mas tarde. pero ellos, en verdad les digo, que llegaran a decir.  Mi madre me dio el ejemplo. ella oraba, y  vestía santamente, ella fue caritativa.  Y llegará el día, en que ellos van a tomar ese mismo ejemplo.  si hasta hoy no han iniciado una vida nueva. inícienla,  ya es tiempo. no saben el día, ni la hora en que les llamaré. y os en verdad les digo, que tendrán un tesoro en el Reino de los cielos. Qué es este tesoro.  el tesoro mismo es Dios. Cristo, que tanto busca el espíritu. dejen que Cristo habite en ustedes, y que Cristo haga su obra en ustedes.  que Cristo mismo, vaya moldeándolos en un mismo querer de ustedes, en Cristo Jesús. en una alianza de amor, y en un pacto de amor.  En verdad les digo, en una alianza de amor. Dios es amor, sean amor en Dios, y den hasta que les duela. porque Dios es amor, y él se entrego por amor.  Os él fue el Cristo doliente, el Cristo que se dió todo. hasta morir, como hombre en la santa cruz. Dios es eterno, y se quiso hacer hombre, por amor a ustedes.   no podrán ustedes, por amor a Dios, hacer de ustedes, en el mismo Dios, que obre por su medio.  den su Fiat.  digan Fiat Señor, cada día, y cada momento. ayúdame Señor a darte mi Fiat.  Los quiero santos, aquí no es su reinado. aquí no es su eternidad, aquí no es su casa. son peregrinos. os su eternidad, es en el mismo Dios, en el Reino de los cielos. su casa es el Reino de los cielos. no quiero que se me pierda ni uno de ustedes. hay un lugar de castigo,  y ese lugar, es para los inmisericordes. para los  que os pasaron por el mundo, haciendo mucho daño a sus hermanos.- y no se arrepintieron, y no quisieron escuchar mi llamado. y Yo Dios, pagué por su pecado. pero no hubo quien les hablara de Mi.  no hubo quien les llevara la buena nueva. el Kerigma, el conocimiento de Dios.  haciendo conocer al Dios del amor, y de misericordia. de perdón quien se ha quedado, para darles vida nueva. y os no quiero que ni uno de mis hijos se pierda.  y quiero que siendo testigos de Dios, también vayan y lleven, el Kerigma. Yo les he hablado, me he hecho conocer a ustedes. aquí estoy con ustedes, benditos hijos amados. muchos dicen. Señor tengo mi Biblia, y está abierta. está en el mejor lugar de la sala, al entrar. Si hijo, pero la tienes  de adorno. pero acuérdate que si no tienes un conocimiento de la palabra, podrías caer, y tropezar con la misma palabra.  Por qué.  porque  no estás en una entrega, ni en un abandono a Dios. y  acuérdate que muchos de mis hijos,  están proclamando la palabra equivocadamente. según el querer del hombre, y no según  el Querer de Dios.  acérquense, y reciban de Dios, el mismo conocimiento de Dios, que es la palabra. hay muchos de mis hijos en  centros, donde se está dando a conocer, quien es la palabra, y que es la palabra. acérquense hijos al conocimiento. vivan santamente, y busquen la santidad. que es el mismo Dios, y se da él a  ustedes.

Vengo a todos haciéndoles el llamado. ciertamente los quiero santos. Os ustedes necesitados, saben que Yo Dios Todopoderoso siendo amor y misericordia, los quiero conmigo en cada una de sus necesidades. y Yo Dios Todopoderoso quiero que esperen de Mi. y ciertamente los tomo a todos  ustedes. Yo soy el Señor, y Dios hace su obra por medio de sus hijos. son un pueblo peregrino, y son un pueblo el cual va cayendo y levantando. todos ustedes, y el que diga, Yo ya soy santo. y Yo no peco. Estoy en gracia de Dios.  Ya no tengo de que preocuparme.  Están en un error hijos amados. todos ustedes en Cristo, son fortalecidos, y sanados en su interior. pero sin olvidarse de que son peregrinos, y de que la tentación está presente. y de que ustedes deben estar despiertos,  y vigilantes y en oración. y como les he pedido en obras de misericordia. visitando al enfermo, y consolando al que llora. Orando por el pobre  necesitado, que ven desviado del camino.  acuérdense y digan. Yo también voy ahora en este camino terreno.  Pero os hijos hay mucha diferencia. si, unos están en Cristo, y otros están fuera del redil. y dejándose llevar por ellos mismos, van en una equivocación. miren cuantos, ciertamente, ellos me cantan, me alaban, y me adoran. pero que ofensa tan grande, y que lastimado estoy. que ofendido estoy, porque os detestan a Mi Madre santísima. y ellos dicen. Dios hace milagros por medio de mi.   Saben, los amo mucho. porque soy un Dios de amor.  también a ellos, porque son mis hijos los sano. pero no se dejan sanar espiritualmente. van en su querer, y  no en Mi Divino Querer. y Yo no los vine a condenar, ni a ellos ni a ustedes. ciertamente muchos de ellos mueren y dicen.  No me dejes Señor, ayúdame. Y Yo tengo misericordia, soy Dios de amor  y misericordia. pero nada manchado y sucio, entra en el Reino de los cielos. tienen que ir, al lugar de purificación. y  Cuánto tiempo.  Hasta que queden purificados. hasta que queden blancos. pero mientras les digo, ustedes van en el camino igualmente. pero Cristo Dios Todopoderoso, les ha formado a todos, como iglesia santa. pero pecadora también. y ustedes, Cristo que es Jesús Sacramentado, por medio de los sacramentos. les está purificando, cada vez que se confiesan. pero queda una manchita, queda la cicatriz.  y saben, por medio  de esas obras de misericordia, de ese despojamiento, y de ese sacrificio de amor. ustedes van siendo purificados, van siendo sanados, y borrando esas cicatrices. y muchos de mis hijos, no pasan por el purgatorio. sino que en Cristo,  tienen una ascensión gloriosa, entrando al Reino de los cielos. Yo les digo a todos ustedes,  la Santa Iglesia Católica, Apostólica, y  Romana. les concede gracias muy especiales. tanto como la indulgencia plenaria, que muchos no están aprovechando. y no la aprovechan en este año de la fe. Ustedes podrían en Cristo Jesús, y en María Santísima, os  interceder y ofrecer. esa indulgencia plenaria. por cada alma del purgatorio. y ustedes en la gracia santificante, que Dios les concede, y como hijos de Dios, y bautizados. Yo por su intercesión y su ofrecimiento. ustedes pueden sacar, muchas almas del purgatorio. pero les falta la caridad, el conocimiento, la entrega plena, ly a misericordia.   Ustedes reciben gracias muy especiales. y estas gracias las reciben, estando  en gracia plena de Dios. confesados, y en comunión con Dios. en obras de misericordia, ustedes son santificados. sí, en el que es santo ustedes también son santos. Hijos Yo les amo, escúchenme. Yo no vine a condenar, a ninguno de mis hijos. y si esos hijos míos dicen. Señor Dios, me arrepiento de todos mis pecados.  Entonces Yo no los condeno. pero van a ese lugar de purificación. pero el pecado mortal, es mortal.  y solamente por medio del sagrado sacramento de la confesión, son perdonados esos pecados. asi de que están en peligro, aquellos que están cometiendo pecado mortal.  solamente por medio de un Sacerdote, en Cristo  consagrado, pueden recibir la liberación de la muerte en el espíritu. soy vuestro Jesús, Yo Dios les doy tiempo de vida. mas no saben el día, ni la hora en que Yo les llamo. Estoy con ustedes, no teman.

Dejen todo aquello, que para ustedes es prioridad.  Yo les escucho a cada uno, soy Dios de cada uno. y cada uno de ustedes, son único para Mí. Hemos tenido un encuentro vivo, cada uno de ustedes en Dios, con Dios, y os Dios con ustedes. Hemos hecho un pacto de amor, y una alianza nueva. pero quiero que escuchen Mi voz, y hagan lo que Yo les pido. y que vivan una vida sacramental, una vida en Cristo, y una vida para Cristo. y Cristo en ustedes, no les dejo, y no les desamparo, son mis hijos. hay muchos de mis hijos, que están desviados del camino. oren por ellos, en una obra de misericordia. ofrezcan un sacrificio de amor. quizá ustedes no los conozcan, pero Yo, en ese sacrificio de amor, por medio de ustedes, traeré almas. Yo soy Dios, y en verdad les digo, doy tanto merito a un sacrificio de amor. a una ofrenda, sin aun esperar nada a cambio. Yo ya les estoy dando, y les estoy dando  en abundancia. Qué les doy, Bienes divinos.  Yo atiendo al llamado, y permito también el sufrimiento, y el sacrificio de amor. os permito también las enfermedades, aunque muchas de ellas, no vienen de Mi. muchas de esas enfermedades, las reciben por un descuido. miren cuantos de mis hijos, por cuidar su cuerpo, y por verse mejor. os están descuidando su alimentación. muchos comen alimento, los cuales les hacen tanto daño, trayéndoles enfermedades. están comiendo alimentos procesados, en los cuales hay muchos tóxicos, y les provocan cáncer. Cuiden mucho su salud, y su alimentación. os bendigan en el Nombre del Señor, todo lo que coman. Miren, muchos de sus alimentos aun y ahora, las verduras y los frutos, están contaminados. con fe ustedes digan.  > Cristo mi Señor, con tu Sangre Preciosa purifico estos frutos, y estas verduras, estos alimentos. Señor, no permitas que vayan hacernos daño ni a mi, ni a los míos. Señor, sana lo que está dañado. Purifícalos, y renuévalos Señor. pues tú nos los das Señor Dios, como Padre. y nos los das como alimento a nuestro cuerpo. y asi danos Señor, el hambre de ti. Danos Señor Dios, la alegría siempre de recibirte sacramentalmente. y de participar de la santa misa. de esta fiesta de fiestas, en la cual Señor, tenemos un encuentro contigo,  y tú con nosotros.  > Hijos Yo les amo, oren. Soy vuestro Jesús.
Amados míos, ustedes pueden todo en Cristo. y lo pueden porque Yo Dios, les he dado todo. aun la capacidad para amar. pues Yo soy el Dios del amor, en ustedes. y ustedes por amor, pueden dar lo que mas les guste. si en verdad me ven, y me contemplan en aquel pobre y necesitado. viéndome en él, no me darían un abrazo. Ustedes dirán. Señor pero no te vemos. mira solamente vemos aquella viejita toda mugrosa, y hasta nos causa nauseas. Hijos Yo estoy en ella, abrázame. tú me abrazarás y Yo te digo, te iras despojando en Mi Santo Nombre, de todo aquello que no viene de Mi. porque dirás. Señor, en tu santo nombre me despojo de este asco. me despojo Señor Dios Todopoderoso de todo esto que siento. porque sé que tú eres, el que está en ella, y yo te abrazo.   Visítame. estoy en aquellos ancianitos que están en aquellos albergues. anda, y ve a un albergue. llévame 1 kilo de tortillas. ahí hay muchos de mis hijos, quien en estos tiempos de fríos, están guardaditos ahí. llévame una cobija, unos zapatos, o unos tenis. llévame un suéter. miren, Yo estoy en aquel asilo, donde hay muchos de mis hijos, los cuales ya dieron todo. y muchos son abandonados ahí, por sus familias, en una inmisericordia. pero tu puedes ser misericordioso. visita esos asilos. miren muchos aun no se han bañado. anda, ofrécete y diles. Vengo ayudarles. Me puedo ofrecer para ayudarles en algo. Hijos amados, Yo soy Dios, y Yo les pido en cada uno de ellos, que me visiten. que me consuelen, abrácenme, y oren conmigo. miren cuantos niños,  están huerfanitos o abandonados, por sus padres en los orfanatorios. ellos están necesitados de amor, y de que les abracen. muchos de ellos, nunca han sentido, ni han vivido, lo que es un afecto. un abrazo de amor, ni una palabra de amor. antes iban y me visitaban en esos orfanatorios. hoy han dejado de ir. visítenme hijos, vayan. no dejen estas obras de misericordia, ni os digan. Íbamos, pero ya no vamos. Sigan en esas obras de misericordia, visitándome en los presos. Yo les amo a todos, y sé que ustedes, no podrían andar en cada cosa. porque tienen también una familia que atender. pero os les digo, cada uno tome un apostolado. y si os pueden tomen otro mas, pero sin descuidar a sus familias.
Yo soy suyo, si ustedes me necesitan Yo me doy todo a ustedes. si ustedes me aman me recibirán, se entregaran a Mi, y seremos uno. y uno en Mi Padre, que tanto les ama. Yo les doy Mi espíritu, pero muchos lo rechazan, por las cosas terrenas.  dicen. Ya luego me confesare, seguiré en el pecado. si me confieso ya no podré hacer lo que quiero. Y esto es obra de Satanás. ustedes prefieren al mundo, con las cosas que les ofrece. siendo muchas de ellas pecado. o prefieren el Espíritu Santo. Miren hay muchos de mis hijos, que ven caminando, pero son sepulcros blanqueados, si no están en Mi Divina Voluntad. La vida soy Yo. y sin Mi, ustedes no tiene vida. llegará el día en que morirá la carne. y la carne misma tendrá resurrección.  pero donde quieren su cuerpo. Dónde quieren su espíritu.  Donde esté el espíritu, ahí va estar también el cuerpo. saben que hay un lugar de castigo, y que pueden ir ahí eternamente. Yo no los estoy condenando, vine a librarlos de la condenación eterna. Yo no vine a condenar a nadie,  a todos les he venido a dar vida.  soy Dios de vivos, y no de muertos. Es tiempo de que recapaciten en lo que están haciendo. recapaciten como están viviendo. y si ustedes viven para ustedes mismos, piensen ahora, que hay uno que necesita de ti, y de tus fuerzas. pero todos en Cristo obrarán, y darán. porque por ustedes mismos, nada darían. y en sus obras por ustedes mismos, no tendrían ni el mérito. ni siquiera tendrían la capacidad para dar. si ustedes dicen. Yo doy. No, ustedes digan, En Cristo yo doy, y en Cristo me doy.
Os les digo, si respiraran y olieran su espíritu, cuando están en pecado. se desmayarían. si vieran su interior, cuando están en pecado mortal, se horrorizarían tanto, que hasta perderían la razón. Si contemplaran su interior, cuando están en pecado mortal. y vieran quien está dentro de ustedes. en ese momento volarían, y correrían a confesarse. Si en ustedes estuviera la fe que Yo les doy.  pero muchas veces, cierran la puerta a la fe. sabiendo que Dios, Cristo está dándoles vida nueva. por medio del sacramento de la confesión. y por medio  de aquel que ustedes dicen que Es solamente un hombre como tu.   Pues por medio de ese hombre, que ustedes dicen ser como ustedes. por medio de él y por el poder, que Yo Dios le he dado.  ellos tiene poder en Cristo, porque el que ata en el nombre de Cristo, aquí en la tierra. atado quedará en el Reino de los cielos. y el que desata en el Nombre de Cristo, desatado quedará, en el Reino de los cielos. Ustedes reciben liberación por medio del Sacerdote de Cristo Jesús, en el sacramento de la confesión. y aquellos espíritus pestilentes, que están dentro de ustedes. porque ellos entran en ustedes, si lo permiten aceptando el pecado. les digo, que esos espíritu salen de ustedes, cuando se confiesan. aunque esos espíritus, siempre estarán tratando de entrar. y son espíritu de muerte.  El espíritu sufre, está doliente, y enfermo por el pecado.  el pecado trae consecuencias terribles.  Yo  les hablo de viva voz, soy vuestro Dios, Cristo Jesús. Estoy con ustedes liberando, sanando, y renovando. resucitándoles, dando vida nueva, por medio de un Sacerdote. por medio de un consagrado, y por medio de aquel, que está formando en Cristo Jesús, la Santa Iglesia Católica, Apostólica, y Romana. y os ustedes, son hijos de María, e hijos de Dios, en Cristo Jesús.
Hijos, por intercesión de vuestra Madre. enlacen su rosario, en el de María Santísima por sus necesidades. y enlacen a todo el género humano, a los animalitos. aun aquellos pajarillos, que están enjaulados. pobrecitas aves están presas. Verdad hijos amados. y algunas ni alimento tienen, y muchos de ellos mueren. oren por ellos, porque  también sufren. oren por los animalitos domésticos, los cuales también sufren. porque ellos sufren el maltrato, de quien los tiene, y esto no es grato a Dios. Oren  por todos aquellos, que contaminan las aguas, y muchos animalitos mueren. oren por todos sus hermanos, y por todo el género humano. intercedan por todos los pobres pecadores,  por los agonizantes, y enfermos. por los presos, intercedan por los niños, que están por nacer. y por los que están en peligro de que los aborten.  ahora pidan por todas las necesidades. y os pidan a Dios, en el  nombre de María Santísima, y por su intercesión, alcanzar gracias de Dios.
Hijos amados. la Iglesia de Dios, es perseguida, pero no vencida. y en verdad les digo, que los que están en persecución. es porque van en el camino. y a aquellos que no los quieren, es porque en ellos, solamente hay el orgullo, la envidia, y la soberbia. pues no dejen entrar, aquello que es muerte en ustedes. porque se volverían perseguidores. les digo a todos, ustedes como iglesia están llamados, asi como Mi hijo Apóstol Pablo. les digo a todos ustedes, en Mi darán mucho fruto. en Mi, llevaran el mensaje de vida.  Cuantos Saulo son renovados, y sanados.  y muchos están predicando, llevando la buena nueva.  Si quieres servir al Señor, hazle conocer. propaga este mensaje. El Señor Jesús nos habla, y su palabra no puede ser escondida. pues es luz, y la luz, debe darse a conocer.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario