jueves, 14 de marzo de 2013

Mensaje 22 Febrero 2013




Descargar MP3:





Estoy con ustedes. es tiempo de fe, de esperanza, y de caridad. Levántense hijos amados, son tiempos difíciles. en los que dicen muchos que no hay tiempo. el tiempo es de Dios, y el tiempo es eterno. Dios, es el Dios del tiempo. Dios existe desde antes de todos los tiempos, y Dios creó el tiempo. es un gran misterio para todos, pero Dios es el Señor, creador del tiempo. Os hijos amados, Yo soy el Señor. para todos un gran misterio, indescifrable para muchos. pues solamente Dios, es el único que os es eterno, e infinito.  pero ustedes hijos amados, creados por Dios infinito. ahora también ustedes en Dios, son eternos, y ya no tienen fin. pero ese fin siempre con Dios, con su Padre. siempre con vuestro Dios y Señor. el Padre los quiere con Él, el Padre los ha creado para que estén con Él. en Cristo Jesús, todos son uno en su Padre. Alégrense pueblo mío.  que el Padre y el Hijo, con gran alegría, dan a su pueblo su espíritu. y ahora Dios, ha formado un pueblo. un solo pueblo, con un solo Señor, Cristo Jesús. todo el pueblo de Dios, en un solo Espíritu, el Espíritu Santo. el Espíritu que se ha quedado con ustedes, y les da sus dones, y carismas. los fortalece, les da paz, les guía, y les aconseja. Estén atentos al Espíritu Santo. Les amamos, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. somos la Trinidad Santa, con ustedes. Benditos sean hijos amados. alégrense hijos de María Santísima. hijos de la Bienaventurada, la llena de gracia. María Santísima. ustedes son hijos de la Reina. la Reina del Cielo y de la tierra. ustedes son hijos de la soberana, pues Dios, le ha dado su soberanía. Dios la ha hecho soberana en Él. en verdad les digo, la Reina les ama. y la Reina les lleva con ella, a su reinado, con su Hijo el primogénito. el único que fue engendrado en su vientre sagrado. no hubo otro.  no hay otro que haya sido engendrado. solamente Jesús, el Señor Dios. quien fue engendrado, y  jamás creado.  porque Él, es increado en el mismo Padre Celestial. creado como hombre, para bien de todos ustedes. para que todos en Cristo Jesús, como hombre, y como Dios eterno.  han recibido vida, vida nueva. han recibido una entrada triunfal al Reino, al Reino de los Cielos. Las puertas que se cerraron. Hoy se abrieron, las puertas están abiertas para todos. la puerta es Cristo y no hay otra.      
Cristo es la puerta.  y es la única puerta de entrada, al Reino de los Cielos.  Él mismo, es el Señor, Él mismo, el que se encarnó.  y ahora a todos ustedes, los hace carne suya. a todos les da su Espíritu. El que tenga oídos, que escuche. Les amo, son ustedes mis hijos. y Yo soy su Papá. son ustedes muy amados, aunque muchos de mis hijos, dudan de Mí, y de mi presencia con ustedes. pero os les digo, crean. estoy con ustedes, y me he quedado con ustedes. pero quiero ser, y  quedarme en ustedes. quiero que me reciban en ustedes. ustedes fueron creados por Dios, y para Dios.  y Dios que les ha creado, quiere ser en ustedes. quiero que tengan vida, Yo soy la vida. y la vida viene a quedarse en ustedes, y os la vida en ustedes. y  son en el que tiene vida.
Vengan Yo soy el amor. soy Dios, soy el amor. soy amor, y ustedes fueron creados por el amor. ustedes son en Dios, y son amor. en verdad les digo, que aún todo aquel. el más alejado, el que dice, yo no amo. allí está la chispita de amor, pero no la dejan fluir. para que se haga una fogata. una hoguera. Soy vuestro Padre Yahvé, estoy enamorado de ustedes. El Triunfo es de todos ustedes, en Cristo mi Hijo. ustedes triunfan,  y el triunfo es de ustedes. no teman, les abrazo a cada uno, les beso, y les doy mi paz. benditos todos.
Vengan pueblo mío. dejen todo y síganme. en verdad les digo, que muy pronto, el pueblo de Dios, dice. huiré a los montes.  No, hijos amados no huyan. están en su Padre, y con su Padre, en Cristo Jesús.  y  A dónde huirían, o a donde irían.  Si su Padre les está fortaleciendo. si su Padre les está cuidando, y a donde vayan, allí estaré con ustedes. es una promesa que les hago, soy vuestro Padre Yahvé.
Ustedes tienen una Madre. la Hija del Padre Celestial. la Madre muy amada de Jesús, mi Hijo. el Hijo, les ha dado a su Mamá. el Padre, les da a la Hija. el Espíritu Santo, les da a la esposa.  Ustedes son hijos de María Santísima, mi Hija predilecta. mi Hija muy amada, que permanece unida, al corazón de Jesús de Nazaret.  el corazón de Cristo, es el corazón de María. en un mismo cuerpo, un mismo ser, y en un solo Señor.  María Santísima, y el Señor en su Madre. siempre lleno de alegría, se enorgullece, delante de los ángeles y santos. y delante de los hombres, y de su Madre tan querida. mi Hijo Jesucristo.
Hijos amados, las cosas terrenas se van a quedar. ciertamente, las necesitan para vivir, según la carne.  pero no es meramente necesario,  tener todo aquello que aún ni ocupan, y que no necesitan. pues no saben el día, ni la hora. el momento en que Yo les llamaré. ustedes permanezcan despiertos, y vigilantes. siempre para su Señor, y siempre en su Señor. y su Señor Dios, en ustedes. os les digo, mi Reino es vuestro. mi Hijo muy amado Cristo Jesús, lo ha ganado para todos ustedes. por los méritos, de su Santísima Pasión tan dolorosa. el Redentor se ha dado, en sacrificio por cada uno.  Él les ama, es Dios.  les amo a todos, soy vuestro Padre Yahvé.
Estén abiertos a la fe. abandónense a mi amor, y misericordia infinita.  y en verdad les digo, que aunque tambaleantes. os digan siempre. Mi Padre me sostiene, y en Él me sostengo. mi Padre no me dejará en manos de mis enemigos.  Hijos amados no teman. antes, con gran orgullo digan.   > soy hijo de Dios, y el enemigo no prevalecerá en mi. porque mi Dios ha dicho, que el mal no prevalecerá en la Iglesia.  y yo soy Iglesia de Dios, y formo el Cuerpo Místico de Cristo.  y en mi, nada que no venga de Dios,  y en Cristo me sostengo.  porque es mi defensa, Él es mi luz y yo le amo. Cristo es mi salud.  Él me da sanidad, y liberación. Él me ha redimido, y ha pagado por todas mis culpas.  ya no le ofenderé más.  Jesús es mi Señor.
 > Aquí está mi Madre muy amada, María Santísima, vuestra Madre. sosténganse en vuestra Madre, y refúgiense en vuestra Madre Celestial. María Santísima es purísima, es Santísima, e Inmaculada, y sin mancha. El Hijo se engendró en la Purísima. Dios la hizo Santísima, en el que es Santísimo. María Santísima, es una en su Hijo. y su Hijo es en María. Si María es en Dios, y si Dios es en María. ella también es Santísima. y Santísima, en el que es Santísimo. Altísimo Dios, Jesús.
Dios ha venido a redimirles, y ahora Dios, hace un cuerpo. el cual es de polvo, y ahora Dios en él, le da vida a ese polvo. y Dios, que os quiso también tomar carne humana, del mismo polvo. Dios ahora, los hace uno a ustedes. El Altísimo, por amor, se hizo uno como ustedes. según la carne, pero Él es Dios. Dios les ama tanto, que los quiso hacer uno, en su misma carne. tomando carne humana, para hacer de todas sus carnes, una sola carne en Él. por medio del Sagrado Sacramento, del Bautismo.
En verdad les digo, que esta oración, no la guía ser humano alguno. soy Dios, quien tomo un medio, para hacer mi obra.
Les tomo de la mano, y los levanto. como el padre que levanta a su niño. Si estás caído. Deja que Yo te levante.  Si estás herido. Deja que Yo sane tus heridas. Si estás triste. Deja que Yo te consuele. Si estás desfalleciente. Deja que Yo te fortalezca. soy Jesús, tu Dios. de Mí, te viene todo bien. por Mí, eres. pues Yo Dios, te he formado en el seno de tu madre. en cooperación con tu padre. por medio del hombre y la mujer,  doy vida, y los hago procreadores en Mí.  Yo los tomo como un medio, para hacer crecer el género humano, y mi Reino. más muchos de mis hijos, privan de la vida a muchos. si os entendieran lo que es la vida, ustedes dirían.  > tengo los hijos que Dios me dé. y que Dios, en su bondad y misericordia, no me dejará. estaremos abiertos a la vida. porque mi Señor, se digna tomarme como un medio. para hacer crecer el género humano. y para hacer crecer su Reino. para hacer crecer el Reino de los Cielos. que grande es mi Señor. que infinita es su misericordia, al tomar a su pueblo. y de su mismo pueblo, Él dignarse dar vida, y crear a sus hijos, en el seno de la mujer. que ha sido fecundada por medio del hombre, según la carne.  > Que gran misterio es la vida. los hijos deben estar agradecidos con Dios, y con sus padres. llenos de agradecimiento. pero hoy en día, muchos de mis hijos deciden hacer lo que ellos quieren. matar a su hijo, no quieren que viva. Y se hacen dueño de la vida. Este es un gran pecado. un pecado mortal, abominable a Dios.  hijos amados, todo aquel que es padre o madre de familia. de gloria a Dios, y esté en una consagración permanente. de aquellos hijos, los cuales Dios Todopoderoso, creó por medio de ustedes. Yo soy el Señor, y doy el soplo de la vida, dentro del vientre. en esa unión, santa unión, del hombre y la mujer. La unión, es santa en Dios. en esa unión, Dios está dando el soplo de la vida. más muchos de mis hijos dicen.   Señor, si esa unión no es santa. que pasa con el fruto.  no es fruto, es hijo de Dios, al cual Yo doy vida.  y aquel que nace, y aún si no estuviese en gracia de Dios, el padre o la madre. ese hijo nace con la gracia de Dios. porque Yo soy Dios, y le amo.   igualmente lo libro, por medio del Sagrado Sacramento del Bautismo, del pecado de muerte. y ese niño, es tan puro y santo.  porque el mismo Santo de Santos, lo ha tomado en Él,  y lo ha hecho suyo.  Mis hijos amados, Yo les he creado, para que formen un pueblo santo. en Cristo Jesús. y para formar un Reino, con todos mis hijos.  los que con tanto amor, he creado.
Los contemplo. son obra mía, y hechura mía. les he creado a imagen y semejanza mía. todos ustedes son tan hermosos. morenitos, o blanquitos. sus cabellos rizados, o lacios. y de diferentes colores. Yo los creo, como Yo quiero. miren aquellos, los cuales tienen su piel negrita. en verdad les digo, que muchos de estos mis hijos, están en el Reino de los Cielos. porque muchos fueron mártires, vendidos como esclavos.  pero en verdad les digo, que cuando ellos llegaron al Reino de los Cielos. se llenaron de alegría y de gozo. porque Yo su Padre, los abracé. y en Cristo mi Hijo, les dí la bienvenida.  los traje, y  los senté en el Trono. más os también les digo, los perversos. los malvados, y los opresores, vieron a estos mis hijos amados, sentados con su Padre, en sus piernas. los contemplaron y dijeron.   > que está pasando. Qué no era el esclavo que yo tenía.  Por qué yo no puedo tener la gloria, que tuvo ese negro.  Por qué no tengo yo esa gloria, si yo soy blanco.  > Hijos amados, que ignorancia. en verdad les digo, Yo les he creado, como Yo quiero. y  en el color, que Yo los quise crear. así los he creado. pero todos son mis hijos. que importa la piel, lo que importa es su interior. y su espíritu. y muchos de mis hijos, con su espíritu blanco. resplandeciente en Cristo, mi Hijo muy amado. ellos entraron, gloriosos al Reino. Muchos se dejan llevar, por su hermosura. yo soy más alto, o yo soy más bajito. Ustedes no piensen en eso, son hijos de Dios. unos más dicen, aquel anda muy elegante. aquel anda pobremente vestido. Eso no tiene nada que ver. Yo en lo que me fijo, es en el interior. miren que podrían ver, aquel borrachito, tirado en la calle.  y ese es mi hijo, y Yo lo traigo a Mí.  traigo su interior, y su cuerpo que está sucio. en verdad les digo, que ese cuerpo sucio.  también puede ser lavado, con agua y jabón. y queda limpio.  Pero lo importante, es su interior.  No importa si es hombre o mujer, son mis hijos. E igualmente son juzgados. Igualmente entran, y son herederos del Reino. Muchos de mis hijos que dicen.  yo tan valiente que soy. decidido y no me dejo de nadie. y nadie me gana. y para los negocios, hago lo que yo quiero. Hijo amado harás, y desharás. pero en verdad te digo, que te juzgaré en el último día. si tu estás haciendo las cosas, según tu querer.  y si lo haces en tu querer, y no en mi Divino querer. estarás en contra de mi Divina voluntad, e irás cayendo al abismo. porque el otro llega y dice.  > acá está uno. el cual está fuera de la casa.   > Yo les amo a todos, y todos son mis hijos. Muchos de mis hijos detestan, a otros de mis hijos, los cuales os dicen. que son indios, y que son huicholes. pero os les digo, son mis hijos. Yo los amo mucho, y son mis hijos.  y aunque traigan sus piecitos hasta descalzos, con heridas, y llenos de tierra. Orad los unos por los otros. en verdad les digo, el pecado, y las tentaciones, siempre están presentes. pero ustedes sepan y digan.  > soy hijo de Dios, soy hijo de la Trinidad Santa, y de María.  y en ellos me refugio, en ellos me sostengo. me sostengo en mi Dios. soy de Dios, hijo de Dios. el malvado, quiere ponerme la tentación, para hacerme caer.   > Acuérdense que satanás, quiso hacer caer, al Hijo de Dios. a Dios, lo quiso hacer caer. piensen, si no están en Cristo, sucumbirán.  en Cristo son fuertes, y en Cristo no sucumben, ante la tentación. no sucumben, ante aquellas proposiciones demoníacas, que el mal quiere que acepten. para hacerlos tan malvados como él.
Queridos hijos, cada uno de lleva su cruz.  su cruz de cada día.  habrá tiempos, que caminen cuesta arriba.  pero si caminan sin Cristo, sucumbirán y caerán. pero en Cristo permanecerán de pié, y fortalecidos. y llegará el momento, en que gloriosos entrarán. en mi Hijo muy amado, al Reino de los Cielos. donde Yo vuestro Padre, les tengo una fiesta preparada.  Imagínense es una fiesta Divina. una fiesta que el Padre, les hace a todos y cada uno. porque Dios es bueno. porque su misericordia es grande.  los quiero santos a todos, y en gracia de Dios. en comunión con vuestro Dios, y los quiero unidos en Cristo. que todos formen un solo cuerpo. el Cuerpo místico de Cristo. Benditos sean los que están unidos, en Cristo mi Hijo muy amado. y en Cristo, están ofreciendo un sacrificio de amor, al Padre, al Hijo y a al Espíritu Santo. acompañando a mi Hijo, en esos cuarenta días. en los cuales estuvo en ayuno. os en verdad les digo, que el tiempo para Dios, es presente. el tiempo para Dios, no pasa. Dios es dueño del tiempo. Dios es el Señor.
No pongan su confianza en algo, o alguien, que no sea vuestro Dios. dialoguen con vuestro Dios, aún estando en su cuarto, o en su trabajo. las amas de casa, en su quehacer. ante el Santísimo Sacramento, ustedes digan.  > El Señor está en mi, y yo platico con mi Señor, dentro de mi. el Señor me ha hecho una custodia suya, y viviré para adorar a mi Señor, que está en mi. me dejo conducir por mi Señor, y me dejo amar por mi Señor. me dejo renovar por mi Señor. pues si a los montes voy, allí va mi Señor. si bajara al fondo de la tierra, allí está mi Señor en mi. Quién podrá quitarme a mi Señor. Nadie me lo quitará.  >  más hijo amado, solamente por el pecado. cuando es aceptado, y cuando tenéis conciencia, de que estás ofendiendo a vuestro Dios. y aceptas esa ofensa a Dios, aceptas el pecado. estás renunciando a la vida, y a tu Señor. estás renunciando al trono, y al Reino de los Cielos. ustedes no acepten el pecado. Yo los quiero santos. vivan santamente. se que la tentación estará, y que habrá también la provocación. pero cuando esto pase, oren.  y no respondan a la agresión, de aquellos que les agreden. porque es satanás, que les quiere hacer caer, en el pecado. en ese momento, huyan, retírense, y no respondan a la agresión. sino antes bien, oren e intercedan.  interiormente, en el pensamiento. estén orando, y pidiendo al Espíritu Santo.   > no me dejes caer en el pecado, Tú me fortaleces. no me abandones en este momento, me refugio en el Dulcísimo corazón, de Jesús, y de María.  > Oren en su interior.  aléjense de la ocasión de pecado.  pues el pecado, es ofensa a Dios. son bofetadas, y escupitajos a Dios.  y es decirle, Vete porque hoy dejo entrar a la muerte, y a satanás.  Hijos amados, no pequen. Son hijos de la luz, y la luz vence.  la luz está en ustedes, y  les he dado libre albedrío. en ese libre albedrío, busquen siempre, dar gloria a Dios.
La palabra de Dios, se proclama en las familias, y en los grupos de oración. la palabra de Dios, se proclama en la asamblea. aún cuando van a comer.  se come también un trozo de la palabra, soy vuestro Jesús, y soy palabra de Dios.  El que tiene hambre, se le da de comer. y el que tiene sed, se le da de beber. Obedezcan los Mandatos Divinos. los diez Mandamientos, la Ley de Dios. hagan lo que han escuchado, en las Sagradas Escrituras. 

Les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario