jueves, 14 de marzo de 2013

Mensaje 1 Marzo 2013





Descargar MP3:




Ustedes hijos amados pongan un freno.  en verdad les digo que si se dejan llevar, por su querer, se irían al abismo. Yo no les voy abandonar.  ustedes creen que un Padre, abandona a su hijo. Yo soy Dios, y amo con amor eterno, e infinito.  Yo estoy con cada uno de ustedes. Yo no les desamparo, tengan fe. y en verdad les digo, alármense cuando estén en pecado mortal. entonces si alármense, lloren, y giman. porque el pecado, si es muerte en ustedes. y en verdad les digo, que cuando alguien está en pecado mortal. abre su boca, va siempre, y os lleva contaminación.  porque el mal, está ya en el. Y hasta con sus gestos. Más también, tengan mucho cuidado. porque el mal, se puede presentar como ángel de luz.  Ciertamente, están viviendo tiempos apocalípticos. más Yo les digo, a que le temen.  Por qué temen.  porque se asustan.  Hijos amados oren, que Yo estoy con cada uno de ustedes, y no les desamparo. cada uno es mi hijo. no tengan temor. permanezcan de pie, vigilantes, orando, y en comunión con vuestro Dios.  recen el Santo Rosario, Obras de misericordia, penitencia y ayuno.  Yo el Señor Dios, les voy llenando de virtudes, dones, y carismas.  no tengan temor, y no se angustien tanto. os les digo, Yo soy vuestro Dios, Cristo Jesús. soy Dios con ustedes, Emanuel con ustedes. en verdad les digo,  Qué harían si no están preparados. si no permiten que Yo el Señor, los fortalezca.  De que les serviría tener, todos aquellos alimentos, cobijo, vestido, y hasta oxigeno.  si no están preparados. si todo esto en verdad los salvara, de la muerte eterna.  pero ustedes confíen en vuestro Dios. Yo les amo, permanezcan vigilantes, despiertos. y unidos todos, en un solo Señor Dios, Cristo Jesús.
El tiempo viene, y todos ustedes en Mí. refugiados, como la gallina cuida, y refugia a sus polluelos. en verdad les digo que en Mí, no teman.
Yo soy Dios, y estoy con ustedes.  mi Madre Santísima, no les desampara. no tengan temor, antes bien, oren, y permanezcan en oración. No teman. en Mí confíen, y hablen a sus hijos.  y díganles, que Yo soy el Señor. que fuera de Mí, no hay otro. vayan hijos, y lleven la Buena Nueva.
Se han reunido en mi Santísimo nombre. quien de ustedes os dice, te amo. más les digo, el que ama a su Padre, obedece a su Padre por amor.  y su Padre que les ama, con ustedes siempre.
Rey solamente hay uno. mi Hijo muy amado Jesús. Cristo Jesús, y el Reino es para todos ustedes.  soy Dios vivo, ustedes no me conocen, y  nunca me han visto. más me han visto, en mi amado Hijo Cristo Jesús. quien está aquí con ustedes, y entre ustedes. Mi hijo muy amado, quiere hacer, de todos un solo pueblo. y en un solo Señor Dios, Jesús.
Por qué temen.  Si son hijos de Dios vivo. en Dios, Cristo Jesús, teman al que ha querido, ser hijo de aquel, que es muerte.  pues hay muchos que quieren, ser hijos de satanás.  muchos que están en contra, de la Santa Iglesia Católica, y en contra de Dios.  a María, la aborrecen, y no la quieren.  anticristo les llamo.  más no teman en mi Hijo muy amado, Cristo Jesús. que es la luz, y que a todos los hace luz.  no teman, mis hijos amados, les he estado evangelizando.  y les he dado la Buena Nueva, para que la lleven.  ahora, Yo les estoy llamando, que no se aparten del camino. que todos como hijos de María Santísima, se refugien en vuestra Madre.
Refúgiense con fe, en las Santísima Llagas, de mi queridísimo Hijo.   peregrinos en Cristo Jesús, den gloria a Dios, su Señor Cristo. quien está con ustedes. busca a tu Señor, y a tu Dios, en ti.

Les he pedido oración.   no se hagan difamadores, como otros, de la Iglesia.  que ustedes también, son Iglesia.
El mal no prevalecerá dentro de mi Iglesia. no prevalecerá con mi esposa.  la muy amada, mi Iglesia.  la que le he confiado a María, a mi Madre tan amada.  como hijos todos,  Iglesia son, en el regazo de María Santísima. algunos andan dispersos, como ovejas sin pastor.  y otros se han vuelto, lobos voraces.  más Yo les digo, algunos de ellos, van a ser expulsados.  cernida mi Iglesia.  más les digo, que mis hijos los cuales no quieren cambiar, su vida de pecado, de crimen, de vicio, y de prostitución.  morirán.  oren todos ustedes, e intercedan. ofrézcanse en sacrificio en Cristo, mi Hijo muy amado. Tengan muy presente en ustedes. El Señor Dios me sostiene, y en mi Señor, yo vivo.  todos mis hijos reciben de Mí.  aún el más ignorante, si está dispuesto a Mí.  Yo de él hago, un hijo mío.  y le doy mi sabiduría.
No se cansen, de glorificar a vuestro Dios. Yo vengo a mis amigos.  bendito sea mi pueblo que os dice. muero por mi Señor, para vivir en mi Señor. Dejen todo, vengan y síganme. no es tiempo de que estén atesorando, guardando, y escondiendo.  No hijos amados antes bien, es tiempo de caridad, amor, y misericordia. Bendito el misericordioso y compasivo. porque en verdad, es testigo del Señor Dios, Cristo Jesús. más aquel, que se ha vuelto contra Mí, y se abandona a su querer. solamente piensa en él, y en su persona.  es un egoísta, aquel que busca solo para el, y se encierra en él, y vive para el.  llega el orgullo y  la soberbia. enemigos los cuales, les hacen ver, el pecado hermoso. y lo aceptan.  y empiezan a maldecir, a hablar, y a tener envidia.  y muchos de mis hijos se alejan, y van al abismo. Hijos amados, es tiempo de que dejen todo aquello, que es para ustedes muerte. ustedes son mis hijos, y en Mí, no hay mancha ni arruga.  por lo tanto, ustedes no deben de tener ni mancha, ni arruga, ni cosa alguna, que se le parezca. Soy su Señor Jesús.
Empiezan una vida de sacrificio, y de amor.  un tiempo de despego, a las cosas terrenas. un tiempo, en el que se van a unificar todos, en oración como han estado. algunos han dejado la oración, y les digo que retomen ese tiempo. la hora santa, y cada hora, todo el grupo de oración. estén en orando, las veinticuatro horas. 

Les amo.


1 comentario:

  1. Hola con todo respeto quisiera saber quien es su director espiritual en el grupo de oración y si está este grupo autorizado por el obispado de uadalajara. Gracias

    ResponderEliminar