sábado, 23 de marzo de 2013

Mensaje 9 Marzo 2013







DESCARGAR MP3:




Hijos amados, os en verdad les digo, que el día de descanso, debe ser dedicado a Dios. de ir a la santa Eucaristía, y en dar las primicias, a su Señor Dios. mas ustedes, en cuanto se despiertan, prenden la Televisión. Y dan prioridad a las cosas del mundo, y a si olvidándose de su Señor, y Creador.  Ustedes dan prioridad a la Televisión. dan prioridad a ir, a tomar quizá un trago de vino, de licor.  y os dicen. Después iré a misa.  Hijos amados primero visitan a un amigo, y dicen. Después voy con Dios. Al hacer esto, ya están dando prioridad a las cosas terrenas.  y todo aquel, que da prioridad a las cosas terrenas, y deja al ultimo a su Señor. ya no esta en la verdad, y os en verdad les digo, que ustedes ya abrieron, la puerta al mal, y a las cosas terrenas. Están dando prioridad a otro, que no es su Señor.  os Yo les digo, si quieren ser liberados, renuncien a todo aquello, que en ustedes está. y que dicen que No pueden dejar, lo que hasta ahora han hecho.  os les digo, su corazón esta cerrado. desechen todo eso que esta en ustedes.  Yo te he llamado y os dices. Señor Yo no puedo ir contigo, yo tengo muchas cosas que hacer, y no puedo.  Hijo, hija amada acaso no podrás, ofrecerme tus trabajos, y tus intenciones, siempre están en tu Jesús.  aun hijo, en tus quehaceres domésticos. en tu barrer la calle, y en tu cansancio. eso podrías ofrecérmelo. Tú que eres obrero,  tu trabajo podrías ofrecérmelo.  mira que muchos blasfeman, y muchos hablan palabras altisonantes, mientras trabajan. y esos hijos amados, les hace miserables, y les disminuye. piensen en este momento si Hay alguien quien no te cae bien.  Si hay a quien aborreces, y a quien le tienes odio, ira o rencor.  Si hay alguien a quien no puedes perdonar.  Sabe que estas atado.  Si tú quieres ser liberado, perdona.  Yo les he hablado, perdonen hasta 70 veces 7.  perdonen siempre, y esto os les hace libres. El que perdona esta libre. Hijos amados si os el Altísimo, les ha perdonado todas sus culpas. y os él mismo vuestro Dios, les lava con su Sangre Preciosa. y se ha ofrecido en sacrificio de amor, por ustedes.  Perdonen a su hermano, a su hermana.  Como os dices, Padre perdóname. y perdona mis ofensas, como yo también perdono, a los que me ofenden.   Es la oración que Yo mismo les enseñe, y es la oración que Yo mismo, Tu Jesús te enseñe. es la oración grata a Mi Padre, y os como dicen.  Perdóname como Yo perdono, a los que me han ofendido.  Hijos amados perdonen de todo corazón, y eso les ara libres.  y en ese momento será expulsado el demonio de odio, rencor, de ira, y de malos entendidos.  y aunque este tratando de entrar, de nuevo ustedes os digan.   > Cristo es mi escudo. Cristo es mi roca. y Cristo es mi armadura. Cristo es mi espada afilada. y mi Cristo esta conmigo, y yo estoy con Mi Cristo.  y mi Cristo se a quedado en mi.   > Hijos amados permanezcan en comunión, en Cristo, y con Cristo. Yo les amo, soy vuestro Dios Jesús. Ahora ustedes se preguntan. Señor acaso yo puedo ser liberado.  Yo os te digo hijo amado. por ti mismo no puedes ser liberado.  en verdad te lo digo, solamente en Mí, encuentras la libertad plena. Soy tu Jesús, soy libertad plena para ti.  Con mi madre santísima.  Yo hijos amados, estoy aquí con ustedes. Y quiero que todos,  desechen aquello que hay en ustedes, y que no viene de Mi.  Yo os el Señor, rompo ataduras.  pero algunos de mis hijos, no están dispuestos,  a esta libertad.  Les amo hijos.  Tú que estas viviendo en unión libre. tú hijo amado que estas, viviendo en adulterio.  tú hija amada que estas en adulterio, viviendo en unión libre.  os te digo que hoy es tiempo, rectifica en tu vida.  no vaya a ser, que os llegue el momento en que Yo te llame, y te encuentre muerto.  y os hijo amado, no te equivoques al decir.  En le ultimo momento de mi vida, yo me arrepentiré de mis pecados.  No sabes, en el momento en que Yo te llamare.  Si estas en unión libre, ve presuroso al sacramento del matrimonio.  yo quiero la unificación de ti, y de tu esposa.  y quiero que sea pronto, y en Mi los quiero unidos.  en Mi, los 2 unidos, Yo os quiero, que haya unificación. del hombre y la mujer, en Cristo, por Cristo, y para Cristo.  Aquellos mis hijos amados los cuales, han robado. es tiempo de que pagues, lo que os robaste.  porque os te digo, que si no pagas, lo que os has robado. Cómo entraras al Reino.  Yo les amo hijos amados, y aquí estoy con ustedes.  enderecen su camino, y hagan el bien. sean caritativos, y misericordiosos. Yo los quiero liberar, de todo aquello que no viene de Mí.   Has hecho del hombre, o de la mujer, tu dios. Deja que tu Dios, que te ha creado. y los ha unido, obre en ustedes, en un amor santo. Mis hijos amados estoy con ustedes, y quiero liberarlos. romper ataduras en ustedes, y quiero hacerlos hombres, y mujeres nuevos, en Cristo Jesús.

Si están en pecado, arrepiéntanse de su pecado.  ya les he redimido.  Yo pague por sus pecados, por mas abominables que sean. Yo soy vuestro Cristo, y en Mi no deben nada.  en Mi son libres, y soberanos.  en Mi son herederos del Reino, y en Mi son hijos de Mi Padre. soy vuestro Dios, Cristo Jesús.   Ustedes son hijos de María Santísima.  Yo el Señor vuestro Dios, Cristo Jesús. los he entregado a Mi madre tan querida.  Mi madre tan querida les ama. Y os Mi madre, no les desampara.  Mi madre les protege, y les libra del mal.  cuídense los unos a los otros, sostenidos en la fe.  Yo les amo, soy vuestro Dios, Cristo Jesús.  No les desamparo queridos hijos.  reciban con fe, soy vuestro Jesús.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario