sábado, 23 de marzo de 2013

Mensaje 8 marzo 2013




DESCARGAR MP3:




A todos los bendigo, y les doy mi paz.  se que cada uno de ustedes, ha venido en fe, y han venido a su Señor. Yo me doy una cita de amor, con cada uno de ustedes.  mis saludos son para cada uno. más sepan que estoy con ustedes, y que estaré hasta el último suspiro, de sus vidas, hasta el fin de los tiempos. les amo a todos, vengan todos a Mí.  venga el que está cansado, sediento, y venga el que tiene hambre.  que Yo lo haré reposar en Mí.  que Yo le daré de beber, y le daré de comer.  le daré lo mejor del trigo, y lo llevo hacia manantiales de agua viva, y hacia verdes praderas. Yo les amo a todos, en verdad les digo, queridos hijos el que diga que no tiene culpa. está en una mentira. así que todos ustedes, arrepiéntanse de sus pecados, y digan siempre.  > Señor aquí estoy, esperando de Ti. tu perdón y tu misericordia. lávame y purifícame Señor. dame el regalo de la fe. quiero ir contigo siempre, y Tú en mi, dame el regalo de vivir, una vida sacramental.  > en verdad les digo hijos amados, que fuera de la Santa Iglesia Católica. no hay Sacramentos. solamente hay embuste. si alguno te engaña y te dice, ven y come del pan de la vida. sabe que Yo no estoy en ese pan. sabe que Yo no estoy en esa bebida. solamente dentro de la Santa Iglesia Católica, estoy con ustedes. Yo les amo y en verdad les digo, con muchos estoy.  pero en otros más, estoy en ellos, y estoy con ustedes. benditos hijos amados, arrepiéntanse de sus pecados, y culpas.  pues os el que guarda el pecado en él, guarda la muerte.  está guardando muerte en su espíritu.  El Espíritu está muerto, y está enfermo.  en otros está triste, y en otros está depresivo. es esa depresión que tienen, el pecado trae consecuencias. y el pecado que trae consecuencia, siempre es todo. no hay pecado, el cual digan que es un pecado venial.  es pecado.  y es ofensa a Dios.  muchos de mis hijos dicen. que tiene que peque.  es un pecadillo, y solamente un pecado venial.  Hijos amados, ya están aceptando en ustedes, aquel pecado.  y en ese momento, se está manchando su espíritu.  ya está manchándose su alma.  Y es una pequeña mancha, ya de lepra. E irá creciendo esa mancha de lepra, si ustedes siguen pecando en el día. como dicen muchos, es pecado venial.  ténganle horror al pecado. es muerte. y ustedes son hijos de Dios, son hijos de la luz. benditos hijos.

En Mí, ustedes tienen vida.  y el que tiene vida, da vida. el muerto, solamente lleva muerte, y pestilencia.
Déjenme hacer de ustedes, mi templo.  Yo los he creado, y son templo vivo de Dios.  y Yo vengo a reinar en mi templo.  pero quiero este templo limpio, aseado, y purificado.  pero, quien va a limpiarte por dentro.  Quién va asearte por dentro.  Quién, acaso tomaría jabón y agua,  para limpiarte.  Nadie te limpia por dentro. solamente basta, que quieras,  para que Yo te pueda limpiar.  basta que tu quieras, porque te he dado una voluntad propia. y si tu quieres, Yo te limpio, y Yo te lavo. Yo te renuevo, y Yo te doy vida nueva.  sabes, Yo me quedo en ti.  pero si tu prefieres estar sucio, cochambroso, oscuro, y enfermo. Yo te digo, esperaré hasta que tu quieras. Yo ya te redimí y pagué por tus pecados. si tu quieres que Yo te limpie. Yo te limpio, Y te hago un hombre nuevo.  sabes, Yo soy el vino embriagante. Yo quiero hacerte ahora, un hombre nuevo.  y quiero quedarme en ti.  no quieras seguir en tu querer, que te perderías.  no te dejes llevar por tu querer. sino en el Divino querer, en tu Señor Cristo. en tu Dios que te ama. me costaste mucho  y sabes.  soy el limosnero que te sigue.  soy el limosnero que estoy contigo, hasta que me digas.  > Señor, sana mi interior. perdóname mis pecados, se que te he estado ofendiendo en cada uno de mis hermanos. en mi misma persona, y he estado ofendiéndote tanto.  Señor Dios, perdóname.  Tú conoces mi interior, para Ti no hay nada oculto.  y ves lo que hay dentro de mi. hoy vengo arrepentido y humillado. vengo a decirte Señor, que te amo, y que te necesito. que yo quiero ser tuyo solamente. sáname Señor, quiero hacer el firme propósito, de ya no volver a ofenderte. Yo quiero ser tuyo.

 > Hijos amados si algo tienen que presumir.  presuman de su Señor.  a su Señor, alaben y bendigan.
Cómo vas a presumir a tu Señor.  Proclamándolo, y siendo testigo de tu Señor.  porque tu Señor, te hace testigo suyo.  Cómo vas a enorgullecerte de tu Señor.  Haciendo conocer a todos, que Yo soy el Señor, Dios Amor.  y que en tu humildad, no te envilezcas.  ni estés presumiendo, para que digan que bueno es.  no presumas, porque aquí estarás, ya recibiendo tu pago.  deja que Yo deje ver, lo que Yo tu Señor, hago por medio de ti. pero no presumas.  pues en verdad, que son trampas de satanás. para hacerte caer en el orgullo.  tu dices. yo no soy orgulloso.  Ya te estás presumiendo. no presumas, que Yo Dios, lo dejo ver todo en mi Divina voluntad. Yo soy Dios con ustedes, y no les desamparo.  quieres ser purificado.  Arrepiéntete de tu pecado, ya pague por ti, te amo.

Todos ustedes, que creen en mí.  todos ustedes, que me creen a Mí.  y hacen lo que Yo les mando, tienen vida.  y en Mí, la vida nunca termina para ustedes. en esta vida, que ustedes son peregrinos, empieza una vida llena de gloria. Y en verdad les digo, que ninguna alegría, que les da el mundo y las cosas terrenas.  y lo que buscan, para tener esa alegría superflua, y pasajera. y que muchas veces, les trae amargura.  Yo les digo hijos amados, Yo soy la alegría, el gozo, y la plenitud. y Yo les llevo al Reino de los Cielos. donde mi Padre, les va a contemplar, y ustedes le contemplarán. y os será una alegría divina, eterna, e infinita.

Estamos con ustedes, los dos Dulces Corazones, de Jesús, y de María.  María Santísima, está intercediendo por ustedes.
Aquel que está en pecado mortal, es criatura de Dios. ora por él, e intercede por él.  tu hija quizá ande equivocada, y en el camino en el cual,  ella se siente plena.  en el pecado.  ora por ella, Yo escucho tus ruegos.  María Santísima, está intercediendo por ti. entrégame cada día, aquel hijo muerto. Yo soy el Señor, Dios Todopoderoso. el Señor de la Resurrección, el Señor que me he quedado, para darles vida nueva.
 Y resurrección, esa vida nueva, que Yo os quiero dar, es en su interior. esa resurrección que quiero dar, es al Espíritu que está muerto. quiero resucitarlo, y quiero darle vida nueva.  quiero darle soplo de vida.  pidan hijos amados, tienen una Madre que les ama. mi Madre amada, quien no deja de interceder por ustedes.

Hijos amados, dichosos los que tienen fe. porque para el que tiene fe, todo es posible. y Yo soy el Señor, y para Mí, no hay nada imposible.  Yo todo lo he creado, y todo lo hago.  pues ustedes son, porque Yo les he creado.  quien da gloria a su Señor cada día, por la voz que le da.  quien consagra su voz, quien me ha consagrado su voz.  es tiempo de que consagres tu voz, a los Dulces Corazones, de Jesús, y de María.  Quién consagra, cada latido de su corazón.  Algunos de mis hijos me dicen. Señor te doy mi corazón.  pero hoy en esa consagración, pide.   > Señor, ya no me pertenezco. yo te pertenezco a Ti, y como pertenencia tuya. quiero que Tú, obres en mi.  toma todo mi ser Señor, te pertenece.  todo lo que soy es tuyo, porque Tu lo creaste. todo lo que tengo es tuyo, y todo lo que hago, Tú me lo permites hacer.  no me permitas hacer, ni obrar según mi pobre voluntad. porque me pierdo. obra Tú en mi, Señor.  >  hijos amados pidan, y oren.  Yo les amo, y estoy entre ustedes.
Oren por mis hijos que están en la Penal. esos hijos los cuales, quisieran estar en libertad.  pero que están cautivos. muchos de ellos inocentes, y muchos de ellos, no cometieron falta. pero están pagando culpa, la cual no deben. y  si ellos dicen, Señor Dios, ahora soy mártir en Ti. toma mi martirio en Ti, pues Tú sabes que soy inocente.  Yo tomo en Mí, su martirio, y su agonía.  pues muchos de ellos, están sufriendo crueles agonías, al dejar a sus familias. sabiendo que sus familias sufren, y que ellos están allí por años y años, sin poder salir.  que ellos me ofrezcan sus sufrimientos. oren por ellos, e intercedan por todos mis hijos. aún aquellos, los que han cometido falta. para que haya conversión.  intercedan hijos amados, por estos mis hijos. En verdad les digo, hay muchos que están en los últimos tiempos, de sus vidas. pero muchos de ellos fueron rechazados, y están sufriendo con un dolor infinito en su corazón. pues ellos se sienten relegados, y estorbo de su familia. porque no hay quien les de amor.  porque os ellos quieren y dicen. Señor Dios, hasta cuando me vas a tener en este mundo. en el cual yo estorbo para mi familia.  ellos sufren, y gimen. hay muchos de mis hijos que están en claustros, y están muchos de ellos tristes. y no hay quien los consuele, ni hay quien les visite.
Visiten a mis hijos. los cuales, ya están en el último tiempo de su vida. mis hijos ancianitos, vayan y consuélenlos, bésenlos. que se sientan amados, y abrácenlos. quizá ellos vayan a darles, un mal olor, pero ustedes digan. es a Ti, mi Jesús, a quien abrazo. sean caritativos, y misericordiosos. ustedes que están intercediendo, haganlo por todos los pobres delincuentes. aquellos pobres hijos, que se han abandonado al crimen, al asesinato, y a toda clase de mal. muchos de ellos siguen en ese crimen, y no hay quien ore por ellos. no hay quien interceda por ellos, están enfermos, y están muertos.  y no hay quien ore por ellos, es una obra de misericordia. oren por ellos, e intercedan hijos amados. Hay muchos de mis hijos sacerdotes, los cuales van en el camino. igual que ustedes, pero muchos son tentados, y no hay quien ore por ellos.  solamente se comete más pecado, al estar criticando, y hablando. y se gozan de hablar mal, de un sacerdote. no lo hagan, antes bien, oren por ellos, y ofrezcan un sacrificio. el cual sea para ustedes, aquello que más les gusta. hoy no veo televisión Señor, tengo muchos deseos de ver esta novela. pero no la veo, porque quiero ofrecerte este sacrificio de amor, a Ti. por un sacerdote, el que esté más necesitado. o quizá el que esté caído. Señor te ofrezco este sacrificio de amor. Acuérdense que mi hija amada Santa Teresita. desde su claustro oraba, e  intercedía, y ofrecía sacrificio. un sacrificio de amor, y ella siempre humillada. pero siempre exaltada por su Señor. había quien la humillaba, y le llamaban floja, tu nomás estás metida orando. pero Yo la exaltaba. Hijos amados, intercedan, y oren mucho. pues muchos de mis hijos se están suicidando, y no hay quien ore por ellos. solamente oran e interceden, por lo que ustedes piensan tener necesidad. pero Yo quiero que oren por todo el mundo. por todo el género humano. pues en verdad les digo que son sus hermanos. no los dejéis, en una obra de misericordia. pues les digo, que el que intercede por su hermano, está recibiendo gracias muy especiales, para él y para su familia. sean intercesores hijos amados. Yo les digo en este momento, aquí estoy, les escucho, vengo, y tomo súplicas de cada uno. por medio de las manos dulcísimas de mi Madre amada, María Santísima. les amo a todos, sigan orando, e intercediendo. que no les pese ofrecer un sacrificio de amor, a vuestro Dios. sino antes bien, háganlo con alegría.  Digan, Hoy tengo ganas de comerme un helado, pero sabes que Señor, no me lo voy a comer. hago un gran sacrificio por amor a Ti, y voy a ir hacer una obra de misericordia.  y Yo el Señor, voy purificando, y sanando su interior. y Yo el Señor, Santo de los Santos, les traigo a Mí, y les purifico. y les preparo para la gran boda, con el Rey de Reyes, y Señor de Señores. les hablo de la santidad.
 > Yo soy la Señora, en la advocación de la Señora de la Misericordia, y del amor. Yo soy la Señora, y os  estoy inclinada a cada uno de ustedes. escuchando el clamor, y la intercesión. y llevándola al dulcísimo Corazón, de mi amadísimo Hijo, Cristo Jesús.
 > Seguidme hijos amados, Yo soy el Señor Dios. quien les hago el llamado. si les digo, dejen todos aquellos apegos, a las cosas terrenas. muchos de mis hijos están poniendo, hoy su corazón en las cosas de este mundo. olvidándose de las cosas de su Padre, y olvidándose de su Padre. es el tiempo, tiempo de conversión. es tiempo de penitencia, y es tiempo que todos ustedes,  se levanten en armas. recen el santo rosario, a muchos les cuesta un sacrificio grande. trabajo grande, el rezar el santo rosario. sienten desánimo. y dicen, después oro, después rezo el santo rosario. hijos amados ese desánimo no viene de Mí. pero ustedes vencen en Mí, y son mis guerreros. vencen en Mí, al iniciar el rezo del Santo Rosario. Y unificándose en María, como sus hijos. pidiendo Espíritu Santo. en Ti quiero orar Señor, sostenme, y toma este desánimo, y dame tu fortaleza. en verdad les digo, no se dejen vencer. ustedes son hijos de Dios, Yo soy vuestra armadura. Yo soy vuestro escudo, y Yo soy esa espada afilada, que tienen en ustedes. y que muchas veces, la tienen guardada.  y no la hacen valer. pues ustedes han recibido espíritu de valentía, no se dejen vencer. levántense en armas, y os digan. soy de Cristo, y en Cristo venzo. soy para Cristo, y Cristo es mío.
Que todos los rosarios, sean ofrecidos en María Santísima. y por María Santísima, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. hijos amados, todos ustedes, que ahora piden, e interceden. háganlo siempre unidos, a María Santísima. y enlazándose todos, en el Santo Rosario. de quien tanto les ama, vuestra Madre Celestial. María, la Purísima.

Les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario