jueves, 24 de enero de 2013

Mensaje 21 Diciembre 2012







DESCARGAR MP3:


Hijos amados. Dispónganse, dispongan su corazón, su alma, y su mente. Dispónganse. Porque en verdad les digo, que es tiempo de prueba, y unos se irán. y otros vendrán. Otros permanecerán firmes en su fe, y otros dirán, no voy, no tengo. Muchos se alejaran y muchos volverán. Os les digo están en los últimos tiempos. Muchos de mis hijos dicen, este es el día. hoy llego el día. Pero os les digo que solamente el Altísimo sabe el día y la hora. Mientras tanto no crean. porque muchos falsos profetas estarán anunciando, que el tiempo ya llegó. pero no, no ha llegado. muchos signos también habrá, de que ustedes dirán, ya se llego el tiempo. pero en verdad les digo que el Señor Dios Todopoderoso, llegará en el momento menos esperado. dichosos a los que os encuentre con fe, esperando la venida de su Señor. preparados, y en comunión con Dios. Muchos se dejan llevar por su querer, y humanidad. y estos hijos, son aquellos que se tambalean. aquellos que siembran sobre arena y llega la lluvia. llega la tempestad, y el viento y se lleva aquello fincado. pero dichosos los que han construido sobre roca. los que construyen sobre roca, llegan tiempos difíciles, tormentas, y tempestades. pero ellos permanecen firmes en su Señor Dios, Jesús. Y siguen firmes en la fe, esperando siempre de su Señor. todos aquellos que permanezcan firmes en su fe, esperando en Dios. reciben de Dios. pero aquellos que dicen que solamente han venido a decirme que les de. y que si no les doy se retiran.  Hijos. donde está su fe. donde está el amor que me tenían. abrieron su corazón a satanás, a la ira, al odio, y a los malos entendidos. y están enfermando de cáncer en el espíritu. y del espíritu viene el cáncer, también a sus cuerpos, a la carne.

Yo no les he dejado. y no les desamparo. el día que Yo les desamparará, volverían a la nada. el día que Yo les desamparará, ese día, en verdad les digo, dejaría de ser Dios. Yo nunca dejo ni al más pecador. esperando que se arrepienta de su pecado, pues todos son mis hijos.

Se que ustedes, en su intención vienen a adorarme, alabarme y bendecirme. Cuanto deseé, que tuvieran una iniciativa para su Rey. cuanto deseo que mis hijos, os digan.  > Celebro a mi Rey, a mi Señor, y a mi Dios. Celebraré a mi Dios, más que a ninguno. Celebraré a mi Dios, mi Señor. y daré todo por mi Señor. y haré todo por mi Señor, y venderé todo por el. pero a mi Señor no lo dejo sin una fiesta digna. A mi Señor le doy todo de mi, porque es mi Dios.  > Pero Yo les digo a cada uno de ustedes. acaso no tienen iniciativa propia. acaso el enamorado no da lo mejor a su amado. acaso la mujer que está en cinta, y que va a nacer su niño. no está esperándolo con gran alegría. y guarda hasta lo más que puede, para comprarle a su niño. Ustedes son amor y ustedes esperan siempre. hoy quería una sorpresa de ustedes, y espero una sorpresa para su Señor y Dios. según su voluntad, en mi Divina voluntad. Yo quiero una sorpresa de amor, una entrega de amor. Yo los quiero en gracia de Dios. Yo os pido, que todo mi pueblo sean en Mí, y Yo en ustedes. hoy hijos amados, tendré una celebración de ustedes, para M. háganlo según el amor que me tienen. y si me aman, háganlo con el amor, con que me aman cada uno de ustedes.

Cuando ustedes tienen en su casa un festejo, para sus hijos, esposo o esposa. andan buscando siempre, desde mucho tiempo, preparándose con sus ropas. haciendo lo mejor que pueden. vestir lo mejor que pueden, y llevan sus zapatos nuevos. celebran a uno de sus hijos, o a su esposo. a uno de sus nietos, o a sus padres. no celebrarán con dignidad, y con amor, al Rey de Reyes, y al Señor de Señores. Yo espero esa sorpresa, de todos ustedes. pero en verdad les digo, lo que Yo quiero. que sea en sinceridad de corazón, y en el amor mismo que ustedes me tienen. quiero que todos en esta celebración, canten con gran alegría al Rey de Reyes, y al Señor de Señores. quiero que se manifieste en ustedes, al amor al Dios vivo Jesucristo.

Hijos amados. se que están orando. pero no lo están haciendo todos. y los que no lo están haciendo, háganlo. porque en verdad les digo, tiempos difíciles vienen. y deben de estar preparados espiritualmente. deben de estar en comunión con vuestro Dios, y Señor Jesucristo. no dejen lo que han iniciado. esa cadena de oración. oren. les he pedido que se unifiquen todos, a una hora. en la cual ustedes, han dispuesto a las 3 de la tarde, y donde estén, allí iniciarán el rezo. quiero que todos recen, la coronilla de la Divina Misericordia. y aunque sean las 3 de la tarde, en verdad les digo, que para muchos no es la hora. quiero que estén en oración por el ángelus. oren, y recen el santo rosario, pues ustedes están prevenidos.
Yo soy Dios. Dios está con ustedes, y está guiando este Grupo de Oración.

Ustedes dirán, Señor Tú eres mi Rey. pero si fueran a un encuentro, a un reino de este mundo. y fueran a celebrar al Rey, cada uno llegaría con un presente. E irían vestidos regiamente, porque iban con el rey. todos irían engalanados, y se pondrían lo mejor que tuvieran. pero irían a celebrar al rey, de este mundo. hoy celebran al Rey de Reyes, y ustedes dicen, vayamos presurosos, a ver, y vamos hacer. pero cuanto deseo que esta celebración, sea de todo corazón.

Aquí estoy, soy Jesús Sacramentado. Yo el Señor Dios Todopoderoso, he conferido todo poder, a mis hijos amados sacerdotes. a los obispos, y al Papa. Yo he conferido todo poder, para que ellos en mi Santo nombre, den vida nueva. Yo soy Cristo Jesús, el Señor de la vida. En verdad les digo, no es el hombre. sino Dios, por medio de ellos, quien hace su obra. ahora todos son llamados. y Yo quiero hacer mi obra, por medio de ustedes.

Quien pide bienes espirituales, y quien viene a decirme.  > Señor Dios Todopoderoso, quiero dejar todo por Ti. y vengo a entregarme a Ti, y a decirte que he decidido seguirte. cuésteme lo que me cueste, y deje lo que deje. yo quiero dejar todo hoy, y seguirte. quiero ser uno de tus apóstoles, y quiero ser tuyo.  > Hijos amados. todos son llamados, y ninguno es excluido. todos son mis hijos, y Yo no vine a condenarles. sino a darles vida, y a librarlos de la muerte. y darles como hijos de Dios, mi Reino.

 > Un cumpleaños más tuyo. bendícelos, y si alguno viene sucio, perdónale sus pecados. levantémosle, no ves que ellos están pequeñitos, son mis niños. duélete de Mí, no ves mis lágrimas. mira la espada que os atraviesa mi corazón, tengo mucho dolor. dejarías de oír mis súplicas. sálvalos, perdónales, y llénales de tu paz. mira que hermosos, ninguno es feo. todos son hermosos, son mis hijos, y Yo les amo. Yo abrazo a cada uno de mis hijos, como Tu me los entregaste Hijo, estando en agonía en la Santa Cruz. pero a todos mis hijos, los recibo en mis brazos. hijo amado, tienes un lugar para cada uno de ellos en tu corazón. recíbelos en Ti. celebro con todos ellos, un año más. Oh glorioso Rey de Reyes, y Señor de Señores. Hijos amados, todos celebremos pues, al Rey de Reyes, y Señor de Señores. Ustedes dirán. Señor, que te traigo de presente. Todos ustedes alaben, bendigan, y aplaudan. gócense, en Dios el Salvador. Yo se los entrego a cada uno de ustedes, ámenlo, y bendíganlo. si algo hay en ustedes, que no venga de Dios, renuncien. pues mi Hijo quiere estar en un corazón limpio, puro, y sincero. Un espíritu en el cual, hay solamente alegría, gozo, y paz. porque el Señor que es luz, viene a librarlos de la oscuridad. alégrense.
Hoy celebramos a mi Hijo tan amado. quiero que inicien con villancicos. entre cánticos de amor, arrullemos a mi Hijo. al recién nacido, al pequeñito hermoso. el más hermoso, porque es el Rey. porque es Dios, porque el Altísimo, ha descendido de su trono, para hacerse hombre. y es por amor a ustedes. No es digno pues, de adoración. cantémosle villancicos, y estén llenos de gozo, y de alegría.

 > Dios con ustedes hijos, aquí esta Emmanuel. Dios con ustedes hijos amados. cada uno en su querer, va a celebrar a su Rey. y cada uno de lo profundo de su corazón, va a celebrar a su Rey. Así cada uno dará a su Rey, un regalo desinteresado. Qué me darán hijos amados. En verdad les digo, que el que me ama. no dice, no puedo. sino, yo quiero, dame de Ti. hoy en este día, quiero que cada uno haga un propósito para este año. cuanto quisiera que todos en Cristo Jesús, eligieran inspirados, por el Espíritu Santo. a un santo de su devoción, muchos dirán. Señor, yo elijo al de mi santo, al de mi nombre y ese quiero. Esta bien. Yo quiero que hoy, en este día elijan a un santo, que esté intercediendo por ustedes. Elegirán a un Arcángel, y elegirán a los ángeles. para que los ángeles de Dios, todos en intercesión por ustedes, estén en oración. intercediendo y pidiendo gracias nuevas, cada día para todos.

Benditos sean todos, que traen cada uno a su Señor, un presente de amor. Mis hijos amados, algunos dirán.  > yo hago el firme propósito de practicar, el don del amor. se que me costará trabajo, pero en Ti lo puedo.  Yo hago el firme propósito, de perdonar a todos aquellos, que me hayan ofendido. con tu ayuda Señor, vengo también a decirte que me ayudes. porque he decidido ir a visitar a mis vecinos, y decirles que les amo. aún a los que no me aman. yo quiero iniciar una vida nueva, y quiero que Tú me des de tu amor, para amar con tu amor. Señor, yo quiero estar en gracia tuya. hago el firme propósito, de deshacerme con tu ayuda, de todos aquellos apegos al mundo. aún al apego que tanto me hace daño, de esas películas, programas, y revistas que me hacen tanto daño.  > Así cada uno en su querer, Yo lo escucho. y mi Madre Santísima vuestra Madre, está intercediendo.

Hoy es día de fiesta. Iniciamos un nuevo tiempo, y dirán. Señor ese nuevo tiempo que nos trae. Y Yo les digo, ese nuevo tiempo les trae preparación espiritual. y este nuevo tiempo, es en el cual Yo el Señor, Dios Todopoderoso. quiero instruirles según la fe. para que ustedes reciban de Dios mismo. si están dispuestos para Dios, en su interior. la fe es gratis, no se vende, y no se compra. la fe se da en las mismas prácticas de amor, y en las mismas prácticas de misericordia. en el acercamiento a vuestro Dios, se da todo.

El Triunfo, la gloria, y el Reino. pues el Señor ha nacido, y el Señor Dios, se ha quedado para que todos, tengan un nacimiento siempre, en Él. De la muerte, el Señor les trae a la vida. Quién es el que ha resucitado. Aquel que se arrepintió de su pecado. Quién es el que tiene vida nueva. Aquel que ha decidido ser en cristo. Y aquel que se ha decidido, en estar en obediencia a Cristo. Aquel que ha decidido dejarlo todo, y seguir a Cristo por amor.

La sabiduría, se le da a todo hijo de Dios. la sabiduría viene, lo he dicho, viene de más allá de todos los tiempos. la sabiduría, viene a morar en ustedes, y a tocar puerta.  Pero si cierran la puerta, a la sabiduría. La sabiduría, Les hace libres, soberanos, y entendibles. ustedes llenos de la sabiduría divina, disponen aún, de las cosas que Dios Todopoderoso, les ha confiado. disponen en el mismo Dios, en el amor de Dios. y siempre en la sabiduría divina, ustedes siempre son testigos de Dios. dando testimonio de Dios. traen a muchos. y esos muchos en la misma sabiduría, vienen, y hacen su morada. y la morada, la sabiduría en ellos, haciéndose uno. la sabiduría en cada uno de sus hijos, y cada uno de sus hijos, en la sabiduría. La sabiduría ha venido, y se ha quedado con ustedes. y se ha quedado, para darles vida.


Les amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario