miércoles, 5 de junio de 2013

Menaje 3 de Mayo 2013


DESCARGAR MP3:




Les digo a todos ustedes, que llevan su cruz pesada.  con fe abandónese a Mí. soy Dios, y Yo quiero llevarlos por el camino. por la Santa cruz, Yo los redimí. ahora pues, Yo llevo vuestra cruz de cada día conmigo, y ustedes en Mí. y Yo con ustedes, aquí estoy pues. benditos sean todos.
Hijos amados, vengo con cada uno. me quedo con cada uno. miren hay tanta incredulidad, que en verdad les digo, muchos quieren creer en Mí. pero no me creen, y no creen que estoy entre ustedes. más yo les digo, por su fe, ustedes reciben. Yo estoy con ustedes. pero Cómo me puedo quedar en ustedes. Si aún cuando me reciben, en la Santa Hostia. soy Jesús Eucaristía, y dicen enseguida. ya se fue. ustedes  mismos, no desean el que Yo me quede en ustedes. Oh cuanta tristeza siento. en que todos ustedes, le dan tanto crédito al mal. al demonio. que dicen, se aparece en mi casa. lo vi. ustedes mismos, le están dando entrada al mal. ustedes mismos, le dan crédito al  mal. en lugar de a vuestro Dios. y os dicen. Dios no puede estar aquí, Dios no puede estar conmigo. Dios no me ama.   Hijos amados esto es lo que más me hiere.  el que ustedes duden de mi amor,  de mi misericordia, y de mi presencia con ustedes. me duele el que me tengan como un Dios, el cual solamente me quedo un momento. O un Dios que no puedo estar con ustedes. en verdad les digo, Yo les  amo. aquí estoy con ustedes, hijos amados. cuanto me alegra el que ustedes digan. aquí está Dios, Dios está conmigo, en su omnipotencia. Dios está  con nosotros, y atiende a mi llamado, y a mi súplica.  Aquí estoy hijos amados,  les amo.
Los que viven más lejos, hacen más esfuerzo por venir. que los que viven más cerca. porque hay muchos que viven cerca, y os dicen. hoy tengo flojera, yo no quiero ir ahora. me quedo  en mi casa, tengo cosas que hacer.  y en verdad les digo, que si en verdad me creyeran, estarían aquí. si en verdad valoraran, el que Yo les vengo hablar de viva voz, estaría lleno este lugar. Si supieran que en verdad Yo estoy en el Sagrario. expuesto en la Custodia. estaría lleno el lugar. pero saben que, llega uno, y otro, y se van. y muchos solamente llegan a pedirme, pero muy pocas veces, llegan adorarme. muchos dicen. Señor, si Tú no me hiciste el milagro, yo me retiro. yo esperaba de Ti, pero veo que ni me  escuchas.  Hijos amados, como me hieren. y muchos se van con el enemigo. pobrecitos hijos amados, os me hieren tanto. y me siento tan dolido de mi pueblo. miren hijos amados, Yo Dios Todopoderoso, me doy una cita con ustedes. pero ustedes que vienen, y dicen. Señor, aquí estoy.  me gusta mucho que me hablen, pero no me gusta el desorden.  Para muchos es inconcebible, e increíble. y os dicen.  como Dios puede hablarnos. muchos más dicen.  como, por medio de alguien puede hablar Dios. Dios está arriba, como que se va ocupar de nosotros.  estos son los que más me hieren, y me lastiman. no creen en mi amor, y no creen en mi misericordia. si Yo les dí a mi amadísimo Hijo. como no les voy amar. Yo mismo, en mi Hijo padecí tanto esa pasión tan dolorosa. acuérdense hijos amados, la Trinidad, es creador el Padre. redentor el Hijo. y santificador el Espíritu Santo. el dador de gracias. todos estamos en un solo querer, un solo amor, y un solo sentir. somos tres personas distintas, pero un solo Dios verdadero.  Hijos amados, si entendieran que la Tercera persona, de la Santísima Trinidad.  el Espíritu Santo,  está pronto con ustedes. Dios es humildad. Dios es amor, es entrega, y es servicio. Dios es benignidad, es caridad, y es compasión. Dios es perdón. Y Dios se da todo. a cada uno de sus hijos. pero muchos no le reciben.
Benditos hijos amados, sus pasos están contados. pues muchos caminan mucho para llegar.  saben, mi hijo muy amado Juan Diego. os caminaba largas distancias. para tener un encuentro con su Señor, su Dios. y os hijos amados, la Purísima Virgen, viendo a su hijo que caminaba kilómetros, y kilómetros. para tener un encuentro con Dios vivo. la Virgen pura os dijo.  >  este es elegido. este es mi hijo.  a él  lo tomaré como un medio, para hacer mi obra, y para que muchos me conozcan.  > hijos amados, Yo soy el Señor quien lo permito todo. Yo soy el Señor Dios, os les digo cuantos más. son muchos los que os dicen, vayamos con el Señor. y Yo les digo,  aquí estoy con ustedes. soy vuestro Padre Yahvé.
Hijos amados el  mal, los  detesta, y les odia. y muchos piensan que al presentarse el pecado. el mal, es porque ustedes están jóvenes. o tienen derecho a vivir. o muchos más dicen. voy por el camino, y en el camino yo como humano puedo caer.  Pero no hijos amados. el que dice, puedo caer. es porque está decidido a caer, y perderse. antes bien, deben decir. yo soy de Dios, Dios me ha llamado del mundo. para que en Dios, yo tenga vida, y la tenga eterna. en abundancia en el Reino de Dios. que Dios ha venido, a ganar para mi. oren e interceden, los unos por los otros.
Os digan, mi Cristo me ama.  mi cristo me redimió. Él pagó por mis pecados. y os en Cristo yo venzo, y me levanto. porque mi Señor está conmigo, Él me fortalece. y con su fortaleza me levanto. si os caí, el Señor me levanta. y yo me levanto en mi Señor.
Hijos amados,  aconsejen a sus hijos. aconsejen a sus amigos. y háblenles del amor de Dios. os el amor de Dios, es infinito. perdona todo pecado. porque no he venido a condenarles, sino a darles vida. y a  librarles de la condenación. y a traerlos al Reino de los Cielos, soy vuestro Jesús.
Soy vuestro Dios, no tengan temor. Yo les amo, benditos hijos. pues en verdad les digo, que por  su fe reciben. muchos de mis hijos, no creyeron en Mí. y allí, Yo no hice milagros. fueron unos cuantos, porque no se abrían a Mí, y no creían en Mí. simplemente era el carpintero. simplemente era el hijo de María. el hijo de José. y os en verdad les digo, por lo tanto, era inferior aún a ellos. era un carpintero. solamente un carpintero era, para ellos.  más ustedes me aman, y saben que soy vuestro Dios. crean hijos amados. pues Yo soy el Señor de los milagros. pero muchos de mis hijos, me impiden hacer  mi obra en ellos. porque llego, y está la puerta cerrada, y remachada.
Saben que estoy lleno de contento, y de gozo. porque aún, ustedes en las pruebas, me dicen.  > Señor, te amo, y te necesito. vengo a Ti, y a entregarme a Ti. quiero lo que Tú quieras. porque Tu me amas, y yo solamente quiero en tu amor. recibir de tu amor, y lo que a mi más me convenga.
 > La fe está pronta. más si cierran la puerta a la fe, y abren la puerta a la incredulidad. la incredulidad, siempre estará como el ladrón. queriéndoles quitar la fe.
Yo soy la vida. ustedes tienen resurrección en el Hijo. cuantos muertos hay, y no quieren la vida, y  la resurrección. la resurrección se da, en el arrepentimiento de sus pecados. os les hablo de la resurrección de su espíritu. pues muerto por el pecado, Yo lo resucito. por medio del Sagrado Sacramento, en la Santa confesión.
Estoy orando, e intercediendo incesantemente. en todo tiempo, por cada uno, de todos mis hijos.
El mal está presente. y el mal busca un momento, en el cual hay angustia, desesperación, y desolación. y es el mismo mal, el que lo está provocando. dentro ya, del que le abrió la puerta.
El mismo demonio, satanás tiembla. se horroriza, cuando muchos se reúnen en oración, y en intercesión. por uno solo que ande equivocado. por uno que ande en el camino, el cual no es precisamente el  de Dios. porque el mismo mal, se  siente derrotado. por tanta oración de  misericordia, y de amor. orando por aquel, que es solamente. para muchos un amigo, o conocido. en una obra de misericordia. satanás huye, y es cegado. porque Yo Dios, le doy un mérito grande, e infinito al amor.
Consuelen a mi Madre Santísima. que el que consuela a mi Madre amada, me consuela a Mí.
Ustedes han sido redimidos, alégrense.

Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario