miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje 26 de Abril 2013



DESCARGAR MP3:




Soy vuestro Dios, Cristo Jesús. Hijos amados, el que se ha reunido en mi Santo nombre. y os viene y dice. Señor aquí estoy.  Pero muchos de mis hijos también dicen. Señor, vengo a pedirte. Y otros más dicen. Señor vengo adorarte, y a decirte que te necesito. vengo a decirte que quiero estar en tu Divina voluntad. Señor aquí estoy, vengo presuroso a Ti. porque Tú eres todo, eres mi Señor. y todo lo que Tú permitas, Oh mi Señor yo lo acepto en Ti. para darte gusto y gloria a Ti. pero lo que no venga de Ti, aquí te lo dejo Señor. vengo a entregártelo.   Esta es la oración que me gusta. el que ustedes confíen en Mí, y que esperen de Mí. que ustedes con fe digan.  > Jesucristo aquí estoy, y vengo hacer tu Divina voluntad. vengo a entregarme a Ti, tal cual soy. vengo ante Ti Señor, manchado. pues soy pecador. pero se que Tú has derramado tu Preciosísima sangre por mi. por mi amor. y se, Señor, que tu sangre Preciosa me puede limpiar. me puede liberar, y me puede hacer hombre nuevo.   >   Yo vengo con cada uno de ustedes. pero en verdad les digo, no me gusta la altanería. no me gusta la grosería. me aturde mis oídos, y  me causa dolor. Yo les amo. los quiero sencillos. pues en la sencillez, me permiten hacer mi obra. pero primero quiero una renovación en ti. te puedo dar todo, y quiero darte todo. porque todo lo puedo Yo. y todo lo he creado Yo, pero quiero que tu, tengas un abandono en Mí. quiero que te arrepientas de tu pecado de todo corazón. quiero que me permitas obrar en ti.  vengo a tocar a la puerta. tu me abrirás la puerta y dirás. Señor  vengo arrepentido, y quiero que me retires todo esto. que provoca que yo discuta, y que yo no use mi lengua para ofender.  Yo los quiero santos hijos. y quiero que se sientan necesitados de Mí. Aquí estoy con ustedes, nos hemos dado una cita. una cita de amor, una cita de entrega. y Yo toco a la puerta de vuestro corazón.  Qué voy a ver dentro de ti.  Yo lo se todo, pero te pregunto.  me abrirás la puerta, sin antes arrepentirte. sin antes decir, Señor aquí estoy humillado delante de Ti.  Ciertamente Yo soy el Señor, Jesús Sacramentado. y sabes, Yo te doy vida nueva. por medio de los Sagrados Sacramentos. pero ahora te digo, aquí estoy. estoy contigo, y quiero que Tú te arrepientas de tu pecado. y quiero que enseguida vayas, y recibas la pureza, que Yo te quiero dar. por medio del Sagrado Sacramento de la Confesión. les amo a todos, pero dichosos mis hijos amados, que están en comunión con Cristo. si ustedes no pueden recibirme, háganlo espiritualmente. no digan me confieso espiritualmente.  No, hijos amados. La confesión debe ser Sacramental. Yo quiero que todos, estén en gracia de Dios. que Yo por eso he venido, y me he hecho hombre como ustedes. Santísimo, y mi Cuerpo Purísimo. de la Virgen pura, vengo según la carne. soy Dios Eterno, Alfa y Omega. no tengo principio, ni tengo fin.  pero hijos amados, Yo he querido hacerme hombre. más con mi carne pura, y con mi pureza. quiero redimir tu carne pecadora. quiero redimirte. y os te he redimido, acepta mi redención. acepta Yo ya te he redimido. os si tu aceptas mi redención, eres libre. pero no basta que te confieses. quiero que empieces una vida nueva. quiero que empieces una vida, en Cristo Jesús. te quiero santo, no te quiero a medias. los tibios Yo los vomito. te quiero integro para Mí. Yo me doy todo a Ti. sabes, Yo soy el Señor. y fuera de Mí, no hay otro. Yo soy el Señor quien te dio la vida, y soy Dios, y por amor a ti, te vine a rescatar. ahora te digo, me has costado mucho. me has costado demasiado. eres mi hijo y porque te amo, he pagado por tus pecados. arrepiéntete, y vive. pues dichosos los que están esperando al novio,  engalanados, y hermosos.  Hijos amados, si llego y encuentro a la novia. y está toda llena de podredumbre. con sus vestiduras oscuras, y sucias. Yo seguiré de paso.  Hoy es tiempo, hoy es el día. hoy quiero que te arrepientas, y que inicies una vida nueva. te quiero conmigo y en Mí.  os hijo no discutas. cuando hay una discusión, aléjate. en verdad te digo, que satanás, va a propiciar el que aquel se enoje. tu dile, he comprendido.  tienes razón, y mejoraré.  mejoraremos, vivamos mejor. esto no nos lleva a nada bueno. y os así, vencerán a satanás. ustedes son hijos de Dios, y no hijos del demonio. ustedes son hijos de Dios, y por lo tanto deben de vivir como Dios. santos hijos amados. y Yo les digo en este momento, benditos sean todos, que me abren su corazón. en algunos estoy esperando que me abran la puerta. y en otros estoy dentro. otros hijos andan desviados, y buscan solamente el placer de la carne, y del mundo. y el demonio está pronto. muchos de mis hijos están en pecado mortal. orad e interceder por ellos. orad por todas aquellas jovencitas, las cuales están abortando a sus hijos. matándolos. hay muchos asesinos. porque en verdad les digo, tanta culpa tiene el que aborta. como el que participa del aborto. tanta culpa tiene aquel que violó. o aquel que toma de las pastillas. y de aquel que dice. toma  esto para que abortes.  Yo les digo a todos, no se engañen. Yo Dios, en el momento que hay un contacto sexual físico. en ese momento ya dí, Yo vida. ya hay vida hijos amados. no se engañen, ya hay vida. ya es un hombre, o una mujer. el cual Yo voy desarrollando su cuerpo. según mi Divina voluntad. hombre o mujer. pero ya desde ese momento, hay vida.  Y muchos dicen.  tomen, y beban. y muchos están prontos, para que aborten. para que se conviertan en asesinos. Yo les digo,  muchos de mis hijos son asesinos múltiples. han estado asesinando a sus hijos. y saben donde están esos hijos. están conmigo, pero reclamando. Señor Jesús, porque ella no me dejó vivir. porque se convirtió en mi asesina.  Hijos amados en verdad les digo, hay tanta ignorancia. porque satanás se las pone, para que se conviertan en asesinos múltiples.  asesinos de su sangre. y os les digo hijos, vayan y lleven mi mensaje. para que muchos que estén confundidos, y que no sepan. ahora sepan que están matando a sus hijos. Muchos de mis hijos ya están formados, y lo sacan del vientre de su madre.  los van sacando poco a poco, en trozos. están matándolos, pobrecitos hijos míos. que asesinos tan crueles.   Os merecerán el infierno.  Pues os les digo, los van sacando poco a poco. pierna, y brazo. oh, están sacando en trozos, aquellos  mis hijos. los cuales ya desde en el vientre, son mártires. y a otros más, les aspiran para sacarlos. es un dolor cruelisísimo.   Yo he redimido a estos múltiples  asesinos, porque les amo. y cuanto deseo, que después de un arrepentimiento. y del perdón de su Señor, vayan y lleven a todos, la Buena Nueva.  Dios ha creado al hombre y a la mujer.  desde el primer momento, que hay un contacto sexual, entre hombre y mujer. ya en ese momento hay vida. ya le di el soplo de vida. y ya hay un espíritu dentro. ya hay una alma dentro. el cuerpo se irá formando.  les amo a todos,  benditos hijos amados.
Yo soy para ustedes.  Yo me doy a ustedes, y  me quedo en ustedes. vine a reinar en ustedes, y no en el mundo.  mi reinado no es aquí, pero vine hacerlos reyes, en Mí.
Hijos  míos,  vuelvan a Mí. benditos sean todos, los que honran al Espíritu Santo.  dichosos todos los hijos, los cuales están llenos, de Espíritu Santo. promesa de Dios. Dios, da su Santo Espíritu. dichosos todos, los que están en gracia de Dios. les beso. Mi corazón unido, al de mi Madre Santísima. está ardiendo en llamas de amor, por ustedes. mi Padre les ama, y no hay alegría más grande, del Padre Celestial. que contemplar a su pueblo, formando el Cuerpo Místico de Cristo.
Hijos amados, ustedes que han decidido dejarlo todo, y seguirme.  no volteen hacia atrás, y no vuelvan sus pasos atrás. porque en verdad les digo, ustedes ya saben que Yo les amo. que soy Dios, y que aborrezco el pecado. porque es muerte en ustedes. y Yo no los quiero muertos, sino vivos. no los quiero en el infierno, sino en el Reino de los Cielos. a eso he venido, a rescatarlos. Yo les amo benditos hijos amados, y aquí estoy con ustedes.  no volteen pues, más hacia atrás, porque se perderían. no volteen a los lados, porque se tambalearían. de pié en Cristo, caminando al frente. esto que les hablo, es porque quiero que vivan un vida recta. soy Jesús de Nazaret.
Les contemplo, y me glorío de haberles creado. y me glorío de haberles redimido. pero saben,  me glorío tanto, que ustedes formen el Cuerpo Místico de Cristo. de que formen mi Cuerpo. Yo me doy a mi Padre, junto con ustedes. y mi Padre se gloría de cada uno de ustedes, en Mí. porque Yo soy la gloria, soy la alegría de mi Padre. mi Padre me ama, y a cada uno de ustedes en Mí. el Padre Celestial,  les llama hijos muy amados.
Estoy como el limosnero, esperando afuera. que ustedes se arrepientan, y echen fuera aquel que no les ama. y que en verdad les está ofreciendo, prometiendo en su engaño continuo. a través de los siglos, para perder muchas almas. os les digo, Qué les puede dar el que les odia. No les dará algo bueno. Si, quiere la muerte para mis ovejitas. Cómo puede llamarse alguien más pastor, si está en mi contra. 
Arrepiéntete, y vuelve. Cómo voy hacer mi obra,  si tu no quieres volver. Cómo quieres que haga mi obra en ti, si no me quieres aceptar, como tu Dios. Cómo puedo hacer Yo mi obra en ti.  si tu permaneces con la puerta cerrada. Yo te amo y por  amor, también permito el sufrimiento. sabes para que.  Para hacer uno en Mí, y en mi Sagrada pasión tan dolorosa. permito pruebas también, pero Yo te sostengo. y ahí es donde vences, a satanás en Mí.  en la prueba. porque tu vienes presuroso a tu Señor, y le ofreces, aún en un sacrificio de amor. en una ofrenda de amor, tu sufrimiento, y tu sentir. y Yo lo tomo  en Mí, y en ese momento satanás rabea. lleno de odio dice.  <> me vencerá. trataré de que se aleje de su Dios. le engañaré, y le haré ver lo hermoso que es el pecado. el placer, que va a sentir en su carne.  > Hijos amados, el mal, satanás.  siempre está tratando de engañarles. Yo les amo, soy el amor eterno, de cada uno de ustedes.
Vengo a ti,  y vengo presuroso. quieres recibirme. Te estaba esperando, te vi venir, y fui contigo corriendo. aquí estoy, estoy contigo.  quiero que dejes todo por Mí, tus días están contados.  quiero que tu me  recibas, y quiero que dejes todo por  Mí.  si estás en pecado mortal,  arrepiéntete. Yo no te vine a condenar,  vine a librarte del pecado, y de la muerte.  Si tu hijo anda en mal  camino, quiero que me los entregues. con un sacrificio de amor, ofreciéndomelo en desagravio. por tanta ofensa que me están dando tus hijos. ofréceme un sacrificio de amor. sabes, le doy tanto mérito a un sacrificio de amor. se que te gusta mucho sentarte a ver, por largas horas la televisión. Yo hoy te hago el llamado. por  tus hijos, por tus vecinos, o por un sacerdote. que tu ves y digas,  este sacerdote  no está en plena  espiritualidad.  hijo amado por ti mismo.  ofréceme esa tarde de sacrificio. hoy no voy a ver televisión,  tengo tantos deseos de ver la telenovela.  Y que va a seguir ahora. porque satanás, siempre les está exponiendo dentro de ustedes. porque ya le abrieron la puerta.  el  deseo por el chisme, el deseo por las novelas. las cuales hijos amados, les van desviando del camino. y les van dejando dentro, solamente soledad,  vacío, y muerte. porque no dejan todo aquello, que para ustedes no es bueno. pero si les trae enfermedad en el  espíritu. No sería  mejor, que se postren y oren, con Cristo vuestro Dios. por todos los pobres pecadores. y así ustedes irán cambiando poco a poco. porque Yo iré moldeando su espíritu. Hijos amados,  algunos dicen. Señor que crueldad, nos quieres hacer esclavos.  No te quiero liberar de la  esclavitud,  te quiero hacer libre en Mí. te quiero hacer soberano en Mí, deja el pecado. sabes que el pecado no viene de Mí, sino del que te odia, de satanás.  Usa tu ropa moderada hija amada. no permitas que el demonio, te tome como un medio. y hagas caer a muchos. no seas piedra de tropiezo. antes bien, evangeliza. Yo no quiero que traigas aquellas faldas tan cortas, y tan apretadas. porque muchas dicen. Señor yo traigo vestido.  pero sabes que te estás convirtiendo en el satanás, de estos tiempos. con tu cuerpo provocativo. no lo hagas hija. usa tu ropa moderada. hija amada  no seas piedra de tropiezo  para muchos.  Hijo amado,  no uses esa ropa tan apretada, úsala moderada. en verdad les digo, que satanás está pronto para unos, y para otros. no se conviertan en los satanases de este mundo. antes bien, piensen. mi cuerpo es sagrado, y es templo vivo de Dios. cuidaré mi templo en Dios mismo. porque es para mi Dios, y no un medio por el cual satanás, haga su obra en muchos.  No usen sus pantalones apretados. usen ropa holgada, que no sea insinuante su cuerpo. hijas sus blusas no las usen apretadas, no ven que el mal está pronto. no usen blusas escotadas, no usen blusas sin manga. cuando vayan a mi Casa, que es vuestra Casa. vayan con ropa decente, y también me gusta que se arreglen. porque van a una fiesta Divina, en la cual va a celebrar a Dios. que en ese momento desciende a los  altares, y se queda en el pan y en el  vino. el sacerdote me tiene en su mano, y me tiene elevado.  estoy viéndoles a todos, contemplándoles. saben que hijos amados, he visto algunos masticando chicle. a otros más en bermudas. y a otros más con chanclas. a otros más los veo pensando, pensando que voy hacer ahorita que salga. otros más están pensando, dejé mi casa tirada, pero ahorita que llegue la recojo. no deben de pensar en nada, solamente en Dios. es un momento de encuentro. un encuentro con Dios. Yo estoy viéndoles a todos, y algunos más de mis hijos, les veo tan distraídos. criticándose unos a los otros. saben quien es el que obra.  Satanás. cierren sus ojos, cuando sus ojos sean motivo de pecado. no dejen entrar a satanás, por  medio de ninguno de sus sentidos. si es su boca, ciérrenla. remáchenla. apriétenla y pidan en ese momento al Altísimo. Señor guárdame en Ti. que mi enemigo me quiere hacer caer. hazme invisible Señor, no me dejes.  Oren hijos amados, que Yo siempre escucho la oración. acuérdense que hay con ustedes, un ángel guardián. este ángel guardián, cuando están en misa. participando de la gran Ceremonia Divina, el ángel guardián está orando por ustedes. pero ustedes siempre están distraídos. algunos de mis hijos, se han entregado a Mí, y son los que me dan alegría. benditos hijos amados, sus ángeles están orando. sus ángeles están tristes, y unos están gimiendo. otros están alegres, porque ustedes están entregados a Dios, en ese momento. en espíritu y en verdad. otros están distraídos. sus ángeles guardianes siempre están con ustedes, y contemplan cuando están pecando. cuando están en esos pecados abominables, y están llorando, y gimiendo. y os hijos amados, Yo también estoy contraído de dolor. soy vuestro Dios quien les habla.  mi Madre Santísima llora, gime y dice: > Perdónales Hijo, has muerto por ellos en la  cruz.   > benditos hijos amados, benditos sean todos ustedes. soy Dios quien les digo, ya están recibiendo gracias divinas. solamente al escucharme, y dejar entrar mi mensaje en ustedes. y os en verdad les digo, los que me aman.  en Mí, lo harán vida, porque Yo quiero que cambien del mal, al bien. del camino equivocado, al camino de verdad. Yo soy camino, verdad y vida.
Cuídense mucho de los ladrones. no vaya a ser que alguien, quiera robarles la fe. cuídense mucho de los asesinos. porque muchos matarán su cuerpo, y quitarán la vida a su cuerpo. pero no la del espíritu. pero hay uno que si quiere robar, y quitar la vida en el  espíritu. quiere traer muerte. a ese sí ténganle miedo, porque ese puede matar.  asesinar y tomarles, como un medio a ustedes, como asesinos de otros de sus hermanos, en el espíritu. soy vuestro Jesús.
Con fe vengan y refúgiense, en mi amantísimo corazón que está abierto. fue traspasado por la  lanza. la puerta está abierta, de Mí, brota sangre y agua. es mi amor y mi misericordia.  les levanto, a quien me deja levantarle. pues les he dado  libre albedrío.  más  les digo que soy un Dios insistente. estoy con cada uno de ustedes, como el padre. la madre insiste a su hijo. vuelve al camino, no ves que afuera hay peligro. vuelve hijo no ves que afuera hay enemigos, que te pueden quitar la vida. vuelve.  Ahora Yo te digo a ti, vuelve. mira que Yo mismo soy tu morada.  soy tu Jesús, me  doy a ti,  y estoy contigo. déjame quedarme en ti, soy el pan de la vida.

 > Hagan lo que mi Hijo les ha pedido hacer. soy vuestra Madre María Santísima. Yo estoy intercediendo por ustedes, soy vuestra Madre. la tesorera de todas las gracias. pues os les digo, como el  esposo que da a su esposa el dinero para la comida. así Dios, me da todas las gracias para ustedes. Yo soy la medianera, y la tesorera. y os una Madre, recibe del esposo. ella prepara los alimentos, prepara la casa, y espera a sus hijos a comer. y Yo soy esta Madre, la madre de todos ustedes. y Yo recibo de Dios, los bienes para ustedes.  Yo alcanzo para ustedes,  aquellos milagros que  piden a Dios. muchos piden sanidad. pero hijos amados, ponen su confianza en el hombre, y no en Dios. muchos dicen, voy a ir a tal parte, y con aquel sacerdote. pero no dicen, voy a ir con Dios. y buscan siempre en el hombre, y hasta en la mujer. ponen su confianza en el ser humano. no pongan su confianza en el ser humano, Dios es quien lo da todo. y Yo soy vuestra intercesora, soy vuestra Mamá.  la que recibo todo de Dios, para ustedes hijos, los santos y santas. toda la Corte Celestial, están intercediendo siempre por todos ustedes, que son peregrinos. pero saben hijos amados,  ellos son vuestros hermanos. y os les digo, Yo soy vuestra Mamá. Yo recibo de Dios, todo para ustedes. pero yo vuestra Mamá, quiero primeramente, la salud de su espíritu. y Yo también quiero para ustedes, toda clase de bienes. pero muchos reciben y van, y malbaratan todo como el hijo pródigo. reciben de Dios, y van hacer negocio. y van proclamándose como dioses. y proclamando que tienen dones, y carismas.  Dios da a ver los  carismas, y Dios mismo, está haciendo su obra. por medio de aquellos que recibieron de Dios. no vayan a proclamarse como dioses, como dueños, o como señores. porque el único dueño, y Señor, es Dios. Saben hijos amados, cuantos enemigos. cuantos depredadores han venido, a este grupo de oración. muchos. y aún ahora planean la  división, y la destrucción. y quieren que este grupo de oración se termine. porque satanás, está siempre sugiente. y tomando medios, para acabar con la obra de Dios. pero saben hijos amados, Dios les ha dicho. permanezcan todos  vigilantes, y orando.  oren todos. permanezcan en oración. y trabajando. en Cristo vencen hijos.  Yo estoy con ustedes, y con ustedes siempre estamos, los Dulces Corazones de Jesús, y de María. les amamos. mas el que trame el mal, caerá en su mal. el que busca el mal. el mal  está pronto, y él o ella caerá en ese mal. la envidia no viene de Dios, rechácenla. soy vuestra Madre, María Santísima.
Si alguno está enfermo, lo llevan al médico. así es Dios, está siempre al pendiente de ustedes. pero muchas veces, se escapan del plan de Dios, y quieren el plan de ustedes.

 > Yo quiero ir con ustedes. pero saben, lo que más deseo es, ser en ustedes.
Como. Yo Dios, que les he creado en mi amor. Acaso querría algo malo para ustedes. Yo amo  a los que corrijo, y los vuelvo  del mal, al bien.  ahora estoy aquí con ustedes. vuelvan les he dicho una, y otra vez. corrijo a los que amo. y cuando les corrijo, me duelo mucho. porque no quiero que sufran hijos amados. pero  saben, que el dolor  también es necesario.  siempre hay una penitencia por  el pecado. y Yo les digo, que muchos de ustedes dicen. Señor en que te he ofendido.  y Yo les digo, hijo amado. los justos, y por medio de los justos. Yo también purifico a los pecadores, y los hago corredentores en Mí. soy Dios quien les hablo. porque les amo hijos amados. pero saben,  los míos están junto conmigo. y los que Yo he hecho, corredentores en Mí. tienen un lugar conmigo. cuantos de mis hijos solamente buscan el bien para ellos. pero nunca buscan el bien para sus hermanos, y esto no me gusta. porque en verdad les digo, que ustedes mismos, se hacen limosneros. rico es aquel, que es misericordioso y compasivo. y que se hace el último, entre todos. benditos hijos amados vengan.  vengan presurosos, que Yo en verdad les digo, si, el llamado se los he hecho con dolor. Yo les abrazo, les consuelo, y después reciben aquí. aún mismo en la tierra, bienes en  abundancia. os les hablo de bienes espirituales. en los cuales, ustedes serán tan ricos, que en esa riqueza poseen el Reino de los Cielos. que Yo doy a los míos, y a los que me son fieles.

Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario