miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje 21 de Mayo 2013




DESCARGAR MP3:




Hijos benditos sean, que con fe se han reunido en este lugar. donde nos damos una cita de amor. ustedes conmigo y Yo con ustedes. Benditos sean todos, los que con un corazón sincero, alaban y adoran, a vuestro Dios. Yo les amo hijos amados. Nosotros somos 3.  3 personas distintas. el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ustedes  están en la protección y amparo. de la Trinidad santa.  os reciben de la Santísima Trinidad. en todo momento. no hay un respiro en ustedes de más, si la Santísima Trinidad no lo permite.  pues os les digo en verdad, que sus respiros están contados. están contados por Dios. y los que respiraran, Dios tiene un numero determinado de respiros, de cada uno de ustedes, en este mundo. Benditos hijos amados, en verdad os les digo, que su termino. solamente el Señor lo sabe. ustedes dicen. Señor yo apenas tengo 10 años, o 20 años.  Y acaso creen que tiene la vida comprada. pues os en verdad les digo, que solamente Dios, determina el numero de años de vida, en este mundo. Dios determina el numero de respiros, que darán. desde el momento en que tienen vida. Estoy aquí con ustedes, benditos hijos. he venido a darme esta cita de amor. pero saben. hoy en esta tarde, Yo a todos ustedes  les digo, y les quiero decir siempre, que les amo. que son  mis hijos. que son mis muy amados. y ustedes siéntanse muy amados, por su papá. el papá celestial. el papá que os les ama tanto, y que les ha dado al primogénito. a Jesucristo, que les ha redimido, y ha pagado por ustedes.  saben ustedes,  cuanto me deben. en Cristo no me deben nada. porque él ya me pagó por sus pecados. el los tomo en él mismo. el los tomó, siendo inocente, y siendo santísimo. él los quiso tomar, y pagar por ustedes. no porque él, os haya tomado todos los pecados, y haberlos cometido. no, él tomo los pecados de  ustedes, en el sufrimiento. os él esta aquí con ustedes, ahora.  que le dicen ahora, a Mi querido Hijo. ustedes inmediatamente pedirían. y es cierto, porque os a quien acuden, si no a vuestro Dios. y Dios esta aquí. Y Dios esta siempre en el amor. y por amor, dándoles a todos ustedes. pero saben, muchos de mis hijos se hacen orgullosos, y prepotentes. y quieren hacer, según su voluntad. y no según Mi Divina Voluntad.  y son todos  aquellos, mis hijitos los cuales van equivocados. porque no están en Mi Divina Voluntad, y están obrando en su pobre voluntad.  y que os hacen, en su pobre voluntad. mediocridades. y van diciendo que soy Yo.  no hijos amados, fuera de Dios, solamente hay pecado. dentro de Dios, hay virtudes.  Hay santidad, y dan fruto. Yo les amo a todos, y aquí estoy con cada uno. pero os cada uno como vienen.  como vienen a esta cita de amor, con el Altísimo. os dirán. Señor yo vengo bien, ni robe, ni mate. sabes que señor Dios. yo vengo bien contigo.         Y Yo te digo, acaso crees que aquel que roba y mata, os también es el único que se condena. no.  porque Yo, ya pague por él.  os  en verdad les digo, todo aquel que es peregrino en este mundo, va pecando.  y os miren que deben hacer, un examen de conciencia. y evitar  el pecado en ustedes, y la muerte. Yo les digo, porque son mis hijos.  y saben como lo van a evitar.  orando, y siendo misericordiosos.  y su Señor, les da inmediatamente un santo temor, a Dios. Todo les viene de Dios, y nada por ustedes mismos.  saben,  muchos de ustedes dicen que son mis servidores.  pero saben que sin Mí, nada bueno harían. Yo soy el Señor, y soy el Señor de la obra. y ustedes el medio.  y saben quien es el servidor.  Yo Dios.  Yo Dios, me he hecho servidor de ustedes. y soy servidor, ustedes solamente son el medio que tomo, y los hago en Mí, servidores. pero la obra, la hago Yo.  Les amo a todos, benditos hijos, y les hablo de viva voz. haciéndoles saber, que todos ustedes, que son perseverantes en la oración, y en el sacrificio de amor. y aun despojándose de lo que mas les gusta. os  aun mortificando su pobre carne. asi es como van abriendo la puerta, para que Yo haga Mi obra. porque en un corazón engreído, mentiroso, e inmisericorde. Yo no puedo obrar.  y la obra no viene de Mí.               
 Aquí estoy con ustedes. sé la intención de cada uno. sé lo que hay en su corazoncito, y que les aflige. Yo, ya lo se hijos amados. también se lo que hay, dentro de ustedes. desasosiego, y desanimo. y os muchas veces dolor, por un ser amado. que quizás les dejo, y les abandono. y os les digo, ustedes absténganse siempre, de ofender, y de criticar. y os si están sufriendo, busquen siempre en el sufrimiento, dar gloria a Dios. Den gloria  a Dios, en el sufrimiento. alábenlo y bendíganlo. es de cristianos católicos, el que ofrezcan sus sufrimientos. aún por aquel que les esta haciendo sufrir. por el, ofrezcan en una obra de misericordia, y pidan por su conversión. estos son los hijos que Yo quiero. los misericordiosos, y los que no guardan rencor, en sus corazones. pues os  en verdad les digo, aquel que guarda en su corazón. es limosnero, y cautivo de él mismo.  no tengan en ustedes, aquello que les pueda hacer daño. Yo les amo, ahora aquí estoy con ustedes. Yo vengo a cada uno a decirles, te amo.  soy tu Jesús, y sabes. Quiero que me entregues tu carga.   Quiero que me entregues, todo aquello que no viene de Mi. pero entréguenmelo de verdad. cuanto deseo, que confíen plenamente en Mi.  que esperen como el niño, y digan.  > Señor tu mi Dios, tú me darás lo que mas me convenga. porque tu eres Mi papá. y le darás lo que mas le conviene a tu hijo. Si tu quieres darme enfermedad, yo la acepto padre. y la acepto con humildad y con amor. Sabes porque padre. porque me la das por amor. y me la das porque me amas.  y sabes padre, yo quiero en tu amadísimo Hijo vuestro Dios, Cristo Jesús. ofrecértelo a ti Padre. se que mi Señor Jesús, lo toma en él. me toma también a mi, en él.  pero Señor, no quiero equivocarme. no quiero dar un paso, que no me lleve hacia ti. quiero que tu me sostengas, en esta enfermedad. y en todas mis tribulaciones. que ya me darás Señor, el consuelo, y ya me darás animo Señor.  Aquí estoy mi Señor.  que de ti todo bien, nos viene. aun creyendo que para mi no es bueno.  Oh Señor, dame el entendimiento. y dame también lo que necesito, para ofrecértelo a ti. Yo quiero Señor, ahora y para siempre, ser para ti, en Cristo Jesús. Te amo.  > Oren hijos amados.

Benditos sean todos, los que con docilidad, se abandonan a su padre. así en esa docilidad a su padre, su padre que es bueno. en su docilidad, el padre  empieza hacer la obra. y Dios que es bueno, empieza a darles virtudes. y a tomarlos como un medio, para hacer su obra. pero si no se abandonan, con docilidad a Dios. si están renegando, viene el mal. y encuentra un corazón rebelde.  os iracundo, y maldiciendo. os dice.   > Este se quiere apartar de la gracia de Dios. esperare a que este lejos. pues yo nunca me retiro de él. 
 > Hijos amados, ustedes dan prioridad al mal.  abren puertas, y el mal entra. Yo les contemplo con tristeza, y os digo.  Mis hijos no entienden el plan de Dios, su Padre. si saben que Yo les permito algo, es porque les amo. y porque es purificación en ustedes. y  aparte les doy un merito tan grande, que Yo traigo almas. traigo almas, que están perdidas. Y os muchos perdidos, regresan. pero nunca entienden esto. simplemente dicen. El Señor me castiga. El Señor se olvido de Mi.  El Señor no me ama.  le hablo y le hablo, y no me escucha.  Hijos Yo siempre les escucho.  pero saben que.  cuanto deseo, esa docilidad de ustedes a Mi. pidan mucho al Espíritu Santo. Yo soy vuestro Padre Yavhé, quien les estoy hablando. pidan mucho al Espíritu Santo.  para que el,  que es bueno. porque es la Tercera Persona, de la santísima Trinidad. y os la Trinidad santa, es un Dios bueno. un Dios de amor, y misericordia. y los 3, estamos unidos. en un solo Querer, en un solo amor, y en una sola misericordia. y os en verdad les decimos, que ustedes sin Dios, no tienen vida. si mueren en su querer, apartados del bien.  y en el mal, hay muerte.  Qué van hacer si están muertos.  No quisieron la vida, estando con ustedes Dios, Cristo Jesús. no quisieron doblegarse, y dijeron. Yo no puedo.  En Dios, todo lo pueden. pero ustedes tienen que buscar el bien. siempre el bien. que el bien esta pronto, para ustedes. Yo les amo, les amo mucho.  es una cita de amor, hijos amados.  Yo se lo que hay en ustedes, y se toda la intención de ustedes, y su necesidad. cuanto deseo que hoy, ustedes me digan.   > Señor aquí estoy para  hacer tu voluntad. y Yo en tu Divina Voluntad, si tu quieres, sáname. si tu quieres, y es Señor Dios, en tu Divino Querer, y para bien mío.  dame lo que te pido. que Yo seguiré esperando padre, con la docilidad que tu me des, en esa espera en ti, y a ti.   > Y Yo les amo mucho. soy vuestro Padre Yavhé.

Les amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario