miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje 10 de Mayo 2013



DESCARGAR MP3



Soy un Padre que se alegra. que se contenta con sus hijos, cuando se arrepienten de su pecado. y siguen a su Señor. benditos sean todos ustedes, les doy la bienvenida a cada uno. benditos sean los que han decidido dejarlo todo, por su Señor y su Dios. que haciendo un esfuerzo, y están venciendo en Cristo. en ese vencimiento a su  querer humano, y abandonándose a mi querer divino.  les amo a todos.
Mi Madre Santísima está con ustedes. ella viene, para que todos la feliciten, y le digan. Mamá, Mamita.  Qué le van a traer hoy, de regalo a mi Mamá.  Soy vuestro Dios, Cristo Jesús, quien les hablo. os cada uno de ustedes, está pensando. una flor, y una palabra bonita. la entrega de mi.  Yo te digo en este momento hijo amado, séle fiel a mi Mamá. ámala con todo tu corazón. porque es Madre de Dios, y ella es digna en Dios, de alabanza.  tu que has venido, y estás felicitando a mi Mamá. que os es tu Mamá. ya  le das gloria a Dios,  al Padre,  al Hijo y al Espíritu Santo. porque si bendices a la Hija.  el Padre se contenta mucho. y el Padre se alegra tanto, que de Él, brotan sonrisas, y palabras de amor. pero si tu pasas de largo, y ni siquiera te acuerdas de mi Mamá.  el Padre también se pone serio, y dice. no han aceptado a María. no saben que María Santísima, es la criatura más hermosa. creada por Dios, la más bella. y tan hermosa, que los ángeles, y los santos, se deslumbran. y se anonadan en su belleza. pues al contemplarla, el Padre se llena de alegría. al ver a su Hija, la llena de gracia, la hermosa. en verdad les digo, que es la niña predilecta del Padre. que os le arranca todas las gracias, para todos ustedes. Benditos sean todos ustedes, que celebran a María Santísima. que la festejan.   porque os ella es Madre, como todas ustedes. pero saben, ella en lo único que no es igual. es en que ella nunca perdió su virginidad. ella  es Purísima, es Castísima. Inmaculada, Inocente, y sin mancha. es la Madre de Dios, la Madre del Cordero. Quiso nacer Dios, y que su Madre permaneciera Inmaculada, y Purísima.  Alégrense pues, todos ustedes. que son hijos de la Purísima Madre de Dios. alégrense todos ustedes. que están llenos de las gracias, que Yo les doy. por medio de  los ruegos y súplicas, de vuestra Madre, María Santísima. María Santísima, de Dios ha recibido todo poder. y ante ella, el infierno todo se inclina, y se humilla. no es porque la amen. sino porque no pueden verla. saben que si voltearan a verla, y si  lograran verla. ellos perderían toda visibilidad, y todo poder, que dicen tener.  pues María Santísima es la Omnipotente, en Jesús, su Hijo. María Santísima, como Madre de Dios. ella está muy contenta, en que Dios mismo,  el Hijo  os ha dado a cada uno, como hijos.  ella se gloría,  en llamarles hijos. hijitos, mis pequeñitos. mis niñitos, mis niñitas. y ella les abraza. saben que por la noche, cuando duermen.  ella está al pendiente de ustedes, cuidándoles. pues sabe que muchos enemigos, se acercan y les acechan. y dicen los malignos. están durmiendo, pero está  la Purísima Virgen, en todo momento velando su sueño. alégrense. porque es la esposa muy amada, del Santísimo Espíritu. el Espíritu de Dios. ella y el Espíritu Santo, como esposos. como Divina, también en el que es Divino.  ella se llena de alegría, y de gozo. pues sabe que Dios, está en ella. que Dios se queda en ella. y que la promesa se ha cumplido en ella, y se llena de alegría. y se queda extasiada,  levantando sus manos, al Altísimo. y el Altísimo le contempla. y encarnándose el Hijo de Dios, Jesús el Nazareno. La Purísima Virgen, ya siente en su interior la vida. contempla su vientre bendito.
 > Aquí está  mi Dios, mi Señor. Quién soy yo.  La esclava de Dios, para que mi Señor me haya elegido.  el Señor se ha fijado en mi pequeñez. en mi humillación. el Altísimo hoy cumple ya su promesa. de Mí nacerá el solecito, que iluminará a todo el género humano. a todo  el mundo. sol Bendito, que pequeño y opaquito.  Dentro de Mí está el sol de soles. el que te dio vida a ti. el Omnipotente Dios, te creo para que tu mires el mundo. y los hombres exteriormente. pero  mi solecito está dentro de Mí. el sol de verdad, la luz divina que penetra en el hombre. cuando se lo permite. me inclino llena de gozo, pues el Señor, ha mirado en su grandeza. a la más pequeña. Yo Madre de Dios. Pequeñito mi amado, ahora te recibo en mis brazos.
 > La Purísima Virgen,  la Madre de Dios. enamorada de Dios, y en su enamoramiento. queda preñada del Dios vivo. María Inmaculada. María Purísima, en su inocencia acepta.  más la Purísima Virgen, todavía no sabe. que iba a ser Madre, de todo el género humano.  más cuando sabe, se llena de gran alegría. saben que María  Santísima, se alegra mucho con cada niñito, que es concebido. y que es creado por Dios. ya María Santísima llena de gozo. espera el nacimiento de aquel niño. de aquel bebe. y se llena tanto de gozo, al contemplar aquel pequeñito. que os dice.  Alégrense todos, y alaben a María. glorifiquen y exalten a María.  llénense de gozo. pues ustedes son hijos de María Santísima. Madre de Jesús, Dios.  Benditos sean todos que alaban a María, y le llaman con gran amor, y anhelo. María, madre mía. benditos sean todos hijos de María. Yo soy Jesús de Nazaret, quien les habla.
Ustedes han recibido de Mi. ustedes tienen conocimiento de Mí. ustedes van y dicen, Jesucristo es mi Señor. Canten a María, y alábenla. pues hoy es un día de festejar a María. no es pues, vuestra Madre María. Eleven su alabanza a María. pues os estamos aquí, los Dulces Corazones.  María Santísima es la Reina, la Señora. es la Reina del Cielo, la Madre de Dios, y Madre de ustedes.  alabadla.  quien alaba a mi Madre Santísima, me llena de alegría. soy vuestro Jesús.
Estoy muy contento con ustedes. ustedes están alabando a mi Madre Santísima. y Yo les digo hijos amados, como Hijo de María. Yo les doy las gracias, porque ella es mi Mamá. y ustedes la están alabando. ustedes la están bendiciendo, y le están dando alegría. que grande es María. Dios la ha hecho grande en Él. la grandeza de María, es en el mismo Omnipotente Dios. saben que María Santísima, va a los brazos del Padre. y acaricia  al  Padre. y el Padre le sonríe. y el mismo Padre, pone su cabeza en la Hija. y le llama mi pequeñita, mi muy amada. mi niñita, me das tanta alegría en tu inocencia. eres más  limpia que un niño. pues Yo te he creado sin mancha, de pecado original. pues Tú serías la  Madre, del Dios vivo, del Dios verdadero, Jesús.  María da tanta alegría al Hijo. que el Hijo va, y se recuesta  en el seno de su Madre. Oh Madre mía. Oh Madre.  benditos sean los nueve meses, que Tú me llevaste en tu seno. sí,  estaba y permanecía dentro, de una Virgen Pura, inocente y hermosa.  me gozaba en Ti Madre. nací, y Tú me abrazabas. me cubrías con tu manto. y tu esposo  Madre mía,  el Castísimo y Purísimo José. te miraba arrullándome.  
> María, puedo tocar tantito al niño.    > Claro que lo puedes tocar, pero abrázalo con cuidado. no ves que tierno y hermoso. Tú y Yo sabemos, que es el Hijo de Dios. Dios el Salvador, está en nuestros brazos.
> Ellos  llenos de gozo, sonreían. y me arrullaban. unos pastorcitos  les acompañaban, y me acompañaban. los borreguitos me daban calorcito, y los pastorcitos me cantaban, inspirados por el mismo Dios.  Esta fue la gran fiesta de mi Nacimiento. Yo estaba lleno de contento. acuérdense que soy Dios Eterno, y por amor a ustedes,  nací como niño inocente. guiado por mis padres.  aconsejándome, enseñándome, e instruyéndome. cuando Yo Dios, el Altísimo,  les mantenía en pié. Oh Madre mía, si Tu supieras que quien está en tus brazos, es quien te ha creado. pues soy Hijo de Dios, soy Dios. mis padres me bañaban.   > José ven ayúdame a bañar al niño.  caliéntame el agua, que no quede muy caliente.  que su ropita esté calientita, no ves  que está el Rey de reyes, aquí con nosotros. José caliéntale la ropita, al reyecito que tenemos en los brazos.  Mira José, es chinito. mira que hermoso es, mira sus ojitos.  > Yo escuchaba y contemplaba. cuan amado me  sentía.  cuan amado, mi Madre muy amada, me daba su seno.  tomaba su lechita.  tomaba leche de la Virgen pura. que el mismo Dios, preparó su senos. para que de ellos brotara el alimento, para su Hijo amado.  Hoy el niño, empieza a dar sus primeros pasos.
> Se parece a Ti María. es tan hermoso  como Tú.  Mira que bella eres María.  tu pureza se manifiesta, porque eres Purísima.  tan pura y tan bella,  que mira, no soy digno de tocarte. ni con la yema de mi dedo. pero sabes, quiero besar tu mano. me permites besarla, y poner mis pobres labios, en tu dulce mano. pues mira que yo te quiero besar. como un padre besa a su niña. deja que te bese tu mano.  > La virgen pura se sonroja, y dice.  > mi mano. recibo de Dios, el beso que tu me das. porque no puedo yo recibir beso, de varón alguno. pero mi Padre me lo da, y Yo lo recibo.  lo recibo de ti. Dame tus labios Oh Señor. porque solamente tus labios, son dignos. de que yo pueda poner mis labios, aquí en su mano.
> Hijos amados, Yo les estoy relatando mi vida. en la vida de mis padres, María, y José. somos la Sagrada familia. El niño en el cuello de su Madre, le da un beso en su mejilla. servicial, porque así debe ser nuestro niño.  Un día me escondí Yo en la cuna. esta cuna con cuanto amor, fue hecha por el Señor San José.  María Santísima, ahora duerme. que al amanecer, Tu y Yo iremos a orar. María descansa junto a su niño, y levanta sus manitas.  se gloría de sentirse abrazado, y amado por  su Madre.  > quien estará en esa familia. hemos pasado, y hay luz por la noche. pero hemos visto mucha luz, que pasará allí con ellos. de donde tendrán esa luz,  que hasta alumbra los alrededores. que tendrá algo, prepararía la luz, para su niño. no entendemos, pero por la noche hay luz.  > Si,  el niño es la luz del mundo. pero  ellos no entienden, no saben que soy la luz del mundo. soy Dios. así entre complacencia y complacencia, en la  sonrisa del niño. María peina mis cabellitos, los alisa con su manita. y me recuesta en su pecho. Oh cuan amado me siento, de mi Madre.  María Santísima, a quien Yo, el mismo Jesús. estoy relatando, parte de la vida de la Sagrada familia. se las he dado a conocer ahora, a todos ustedes.  son hijos de la Virgen Purísima, igual que al Primogénito. les amo a todos ustedes. pues ella misma ve y contempla, cuando ustedes os reciben.  el Sagrado Sacramento del Bautismo. y ve como en ese momento, quedan como miembros del Cuerpo Místico, de su queridísimo  Hijo. y se alegra grandemente, al ver y contemplar, que es uno más de sus hijos, en el Primogénito. igualmente María Santísima, les abraza y les arrulla. saben que son sus niños, sus chiquitos, María Santísima los abraza. como un niñito chiquito, les arrulla, les bendice, y les besa. ella les lleva presurosa, al corazón dulcísimo de su Hijo. y en el corazón de su Hijo. están en el corazón también, de la Madre. alégrense y estén contentos todos. tienen una Madre amorosísima, benigna, y compasiva. que se compadece de ustedes, y llorando va presurosa al Padre. María Santísima, en la hora del Juicio Final. ella es la medianera, y está presente. y con lágrimas en sus ojos,  está pidiendo el perdón, para todos sus hijos. pero dice.
> Padre. Jesús mi Hijo ha redimido, y ha pagado por sus pecados. no dejes que se pierda. mira que no sabe lo que hace. anda desviado del camino.  Señor Tú no me niegas nada. no permitas que vaya al lugar de castigo. si tiene que pagar por su culpa,  mándalo al Purgatorio.  mira se que de allí, él muy pronto vendrá. y te contemplará. Hijo concédeme lo que te estoy pidiendo. mírame llorando. acuérdate cuando estabas agonizando, en la santa Cruz. mira mi rostro agonizante también. te amo Hijo. concédeme lo que te pido. 
 > Mi Madre Santísima intercede. Yo no le niego a mi Madre amada. pues muchos de los que irían al infierno, van al Purgatorio. y allí va mi Madre tan amada, y hay refrigerio. para todos aquellos mis hijos, que están en el Purgatorio. ellos esperan con tanta alegría y gozo. el que vaya vuestra Madre. su Madre. y os dicen. ya viene mi Mamá. y todos se llenan de júbilo.  pues os hijos amados, amen a mi Madre Santísima. que es vuestra Madre. les amo, soy vuestro Dios, Cristo Jesús.
Que ustedes en Cristo, sean fortalecidos, y liberados. en Cristo ustedes son fuertes. el Todopoderoso, en su omnipotencia Divina. les ha dado al Hijo, al Primogénito. para que todos ustedes que creen en Él. para todos ustedes que lo aman. muchos dicen. yo creo en Él, y lo amo. pero os hijos amados, acaso alguien que os ama. está ofendiendo tanto al amado. mi Hijo se siente muy amado por unos. pero muy ofendido por otros. cuales son los que lo aman. los que están en la Divina voluntad. y quien está en la Divina voluntad.  Quien está en la Ley Divina, amando los diez Mandamientos, de la Ley de Dios. los que están en la Divina voluntad, son aquellos hijos, los que con gran alegría escuchan la palabra de Dios. y la ponen en práctica en sus vidas, y la  llevan a los que están caídos. para Dios que es bueno. y por medio de aquel que lleva palabra de Dios. Él levanta, y reestructura aquel que está caído.  Muy pocos se han abandonado a Cristo. y os dicen que me aman. Yo el Señor, quiero y puedo hacer, cosas grandes y maravillosas. pero si ustedes  no me lo permiten. si ustedes quieren obrar, por ustedes mismos. el mal caerá sobre de ustedes. porque no están en mi Divina voluntad.  sino en su pobre voluntad. y os caminando por ustedes mismos, pueden tropezar, y caer.

 Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario