miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje 14 Mayo 2013




DESCARGAR MP3:




Los quiero a ustedes hijos amados, un pueblo santo. peregrinos son hijos amados. y tambaleantes. pero Yo Dios Todopoderoso les he redimido. y vine  a darles Mi santidad, a ustedes. pues Yo soy vuestro, y les pertenezco porque les amo. benditos sean hijos, benditos sean. Les amo. Todo lo que hagan, que sea en Mi Santo Nombre.

Que no saben que estoy con ustedes. Porque no entienden que estoy con ustedes. Porque no entienden que Yo les amo. Porque no entienden que si os están reunidos, están en Mi. están cimentados en Mi. soy el Espíritu Santo, y estoy con ustedes. porque no quieren entender que Yo les amo. y que soy el Dios amor. Por qué hijos amados, Porque tienen tanta duda. porque no me dejan obrar en ustedes. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. porque siguen con esos apegos, a su misma persona. esos apegos, a las cosas terrenas, cuando Dios esta con ustedes. el Omnipotente esta con ustedes, y saben donde están ahora. están ustedes en Mi, sostenidos en Mi, y guiados por Mi. no sean desobedientes, ni se aparten del camino. Yo les amo, aquí estoy. soy Dios Espíritu Santo. estoy aquí, en este lugar con ustedes. os hijos amados que quieren que os les diga. que quieren que os haga, para que ustedes crean, que Yo estoy con ustedes. y que les sostengo en mi. os en verdad les digo, que por su falta de fe, muchos se retiran. y os por su falta de fe, muchos dejan de dar fruto en Mi. muchos de mis hijos en su querer, se están dejando llevar. pues no hijos amados, en su querer no llegaran a la tierra prometida. en su querer se quedaran a medias del camino. y os en verdad les digo, muchos retroceden. Yo soy el Señor, aquí estoy. y ciertamente hijos amados, ya se llega el gran día. estén preparados. quiero que os todos ustedes, se mantengan limpios. os no solamente de su ropa, y de su cuerpo. Sino su interior.  porque quiero que me reciban con gran alegría. Cómo. revestidos de la gracia de Dios. con sus vestiduras blancas, relucientes, y resplandecientes. pues Dios Cristo, el Señor mismo, ha venido a lavarles con su preciosísima sangre. a darles vida nueva, y ustedes son renovados. no son ya esclavos. son libres en Dios, Cristo Jesús. y muchos se están dejando llevar, por un libertinaje. por el pecado. Benditos hijos amados. ustedes son hijos de Dios, e hijos de la purísima Virgen. Hijos amados alégrense. aquí estoy, estén contentos. ámense los unos a los otros, y bendíganse los unos a los otros. la diadema se las pone Cristo, como hijos y como reyes. porque Dios les ha hecho hijos y reyes, del Rey de Reyes. que os es Cristo Jesús. estamos la Trinidad santísima unidos. 3 personas distintas, pero un solo Dios verdadero. Saben, Yo el Espíritu Santo desciendo a los altares. y con el Mi roció. os hijos amados, el mismo roció os que brota del Santísimo corazón, de Cristo traspasado. y por las palabras, que esta dando en mismo Cristo Jesús, al Padre Celestial. por el mismo Sacerdote. en ese momento, es el gran milagro. el vino, ahora es sangre de Cristo. y el pan, ahora es el Cuerpo. la Sangre, el Alma y la Divinidad. que es Cristo mismo, os viene a darse, y a quedarse en ustedes. a vivir en ustedes, soy Yo Dios, Espíritu Santo que desciendo. hijos amados Yo soy el Señor, quien os vino a María Santísima. y Yo soy el Señor, que me quede en ella. soy Dios, aquí estoy con ustedes. un gran misterio para todos ustedes. pero que os en verdad les digo, nunca alcanzaría su mente, su corazón, su voluntad, y sus deseos. para descubrir  el gran misterio de la Trinidad Santa. Yo soy Dios, Espíritu Santo en el momento que desciendo. y os hay el roció en Dios mismo. os derramándose en el pan y el vino. en ese momento se realiza el gran milagro. ya esta el Señor Dios, en la santa Hostia. ahí todo, El contemplándoles. por esto no pueden recibir a Dios, Jesús Eucaristía, la vida. con sus vestiduras manchadas, no pueden. porque os estarían comiendo su propia condenación. cuando Dios vivo esta, os cada día, y cada momento. dispuesto a ustedes, para perdonar sus pecados, en un arrepentimiento total de sus culpas. dolor de haber ofendido a Dios. y con un firme propósito de enmienda. Aquí estoy con ustedes hijos amados, alégrense y estén contentos. soy vuestro Dios Espíritu Santo y Les amo  a todos. El banquete esta preparado, y servido. Dios mismo lo sirve, y lo prepara. para que todos los hijos, se acerquen a comer y a beber. el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad, que os es Dios vivo. Dios verdadero. Dios con ustedes. Emanuel, el Dios de la vida. Les amamos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

El banquete esta preparado para ustedes. el banquete, os es para los hijos. y Yo estoy con los hijos, ahora aquí con ustedes. os Quién es digno. os ustedes dirían. Señor yo soy digno. Estarías en una mentira, porque nadie es digno, por el mismo. la dignidad, solamente se las da Dios. Dios es digno, y se queda en ustedes, haciéndolos dignos en El. os en santidad,  todos ustedes permanezcan dando la gloria, y la alabanza a Dios. les amo, soy Dios Espíritu Santo. Alégrense pues, todos ustedes hijos amados. levanten sus manos en adoración. todos ustedes son el pueblo elegido de Dios. todos ustedes han sido llamados, a la tierra prometida. ahora el guía es Cristo Jesús. y con Cristo Jesús, la Purísima Virgen María. Alégrense todos, benditos hijos. alégrense y estén contentos. canten llenos de jubilo, llenos de gozo, y de alegría. soy vuestro Dios, Espíritu Santo. Hijos amados lleno de alegría, me reúno con ustedes. benditos hijos les beso cada uno de ustedes.  han sido creados por Dios, como un santuario del Espíritu Santo. benditos sean todos, benditos hijos tan amados. el pueblo de Dios, canta lleno de alegría. María Santísima, la Esposa. la Hija, y la Madre, os esta llena de alegría aquí con ustedes. alégrense hijos amados, muevan su cuerpo llenos de gozo. dancen porque es un día de fiesta, un día de jubilo, y de gozo. el Señor se da una cita con ustedes. el Dios vivo, y Dios verdadero.  vengo a ustedes como fuego, a calentarlos. no busquen la frialdad. no busquen la tibieza. pues los tibios, son vomitados por Dios.  Levanten pues las manos, y con gran jubilo den gloria al Dios vivo, y verdadero. Yo les fortalezco. soy Dios, que quise encarnarme en el cuerpo santo, de María. para hacerme uno como ustedes, por amor. siendo Dios Altísimo. Canten, y dancen, que Dios mismo esta aquí con ustedes. eleven alabanza, que Dios vivo esta con ustedes. Dios digno de toda alabanza, y de toda adoración. levanten su voz, el Señor esta aquí. y el Señor les da. Soy Dios Espíritu Santo.
       
Siéntanse renovados. ya no vuelvan atrás. alégrate pueblo, Yo me doy a ti.   Hijos esta es una fiesta, una fiesta divina. el Divino, viene a convivir con ustedes. y a decirles que les amo. los hijos de Dios, están contentos. alégrense. el pueblo de Dios, se levanta valiente y decidido. soy Jesús de Nazaret. digan.  > Me levanto en ti Jesús de Nazaret. en ti tengo yo, la batalla ganada. en este día, tu en mi, y yo en ti, caminaremos. tu eres el camino, la verdad, y la vida. hoy me tomaras como un medio, para hacerte conocer y amar, por todos aquellos, que te van a escuchar por medio de mi. toma este pobre siervo. tu me creaste y me amas. hazme humilde, para que tu Señor, puedas gloriarte de mi. tú te glorias de los humildes. y de los despreciados, de este mundo.   > Estos son en verdad, testigos de Cristo. el prepotente, no puede ser testigo de Cristo.  el envidioso, esta viendo quien esta edificando, para ir y derribar lo edificado. porque esta ya, el espíritu de envidia, y un espíritu de muerte.  pues el envidioso desparrama. el envidioso ni edifica, ni deja que edifiquen. por eso es un gran peligro un envidioso. es como un cerdo, en medio de un rebaño. el cerdo esta todo sucio, y pestilente. y se acerca a las ovejitas puras, y limpias. y el mal, por medio del envidioso, empieza hablarles al oído.  > Te fijaste. lo que hace no esta bien. Te fijaste, nada mas, esta buscando el bien para ella.   > Asi satanas, entra al rebaño. y busca dividir, y terminar con todo lo construido. ustedes tienen conocimiento del bien y del mal. si algún envidioso se acerca a ustedes, cierren su oído. no vaya a ser que los enlode, y los deje llenos de pestilencia. Yo los quiero a ustedes limpios, ovejitas mías. cuídate del que te quiera robar la fe. cuídate. si te escucha, háblale de Mi. y dile de Mi, que soy amor. y que todo mal viene de satanas, y no de Dios. si recapacita y vuelve, bendito seas. porque  ya en Cristo, has ganado un alma para Dios.

Les amo hijos amados, esta tarde es de alegría. alégrense y estén contentos. porque os en verdad les digo, ya están en el cenáculo con María. la purísima Virgen, quien ya esta intercediendo por ustedes, para el gran día de Pentecostés. María Santísima ya esta pidiendo, Espíritu Santo para ustedes. María Santísima, esta implorando a su Hijo.  > Purifícalos, y dales tu santo Espíritu Hijo.   > María Santísima es medianera, e intercesora. la tesorera, de las gracias de Dios, para todos ustedes. benditos sean pues, todos ustedes que imploran a vuestra Madre, María Santísima. Alégrense porque os el Señor Dios, hoy se da una cita con ustedes. les beso, y les amo. Yo Dios Todopoderoso, les hago miembros míos. soy vuestra morada.  por tanto alégrense, y déjenme a Mi, su pesar.  no saben que Yo, mitigo las penas. Yo sano las heridas. Yo soy Dios, Espíritu Santo, Yo quiero que estén contentos. pues Yo soy un Dios de alegría, y estoy aquí con ustedes. soy Dios Espíritu Santo, Yo alejo las tinieblas. Yo Dios Luz, brillo con esos destellos, a quien me ama. destellos,  que os para muchos es descontento, y desaliento. porque para satanas que es desaliento, y odio. y que en muchos de mis hijos, los que no están abiertos a Dios, son eso. desaliento, y desanimo. y portadores de tristeza para otros. Hijos amados quiero que hoy, en esta tarde, habrán la Sagrada Biblia. en Isaías. pues Yo soy el Señor, la Palabra. Yo soy el Señor Dios, que me manifiesto en cada palabra. en Isaías. y por medio de él, me manifesté a Mi pueblo. igual que como lo estoy haciendo hoy. pues Yo soy el Dios, de todos los tiempos. Soy vuestro Dios, Espíritu Santo.  a todos les pido, permanezcan en gracia de Dios. pues sepan que el Paráclito, quiere venir, y quedarse en ustedes. si ay algo en ti, que no viene de Mi. rechaza. y ciérrale la puerta, a lo que no viene de Mi. porque os en verdad les digo, ustedes hijos en el Espíritu Santo, recibirán un aliento nuevo. aliento de , Dios, y aliento de vida. Benditos hijos, conozco tu pensamiento. pues sabes, que Yo soy tuyo. sabes, que Yo soy tu Dios. Soy Espíritu Santo. Sabe que Yo soy la promesa de Dios, para ti. soy Espíritu Santo. sabes, soy la promesa del Padre.  y regalo del Hijo para ti. y me has  recibido por primera vez, en el sagrado Sacramento del Bautismo. con cuanta alegría te tome, y me quede en ti. Bendito hijo les amo. Alégrense. ustedes están escuchando a Dios vivo, y a Dios verdadero, aquí con ustedes. ustedes son hijos de la Luz, no vuelvan atrás. no vaya hacer, que caigan al abismo. Les amo, soy vuestro Dios, Espíritu Santo.  Benditos sean todos, les amo.
Mi Madre esta orando, e intercediendo, por cada una de sus necesidades. las suplicas escucho desde su interior. mas como el niño, que deja todo en manos de su padre. dejen todo en Mis manos. dejen todo en Mí. miren que Yo Dios, me alegro y me glorió, de que confíen en Mi. de que te confíes a Mi, y que esperes en Mi. y en Mi Divina Voluntad, y que os me digas.  > Tu eres mi Señor, y mi Dios, hágase como tu mandes. como tu quieras. pues tu sabes de mi pensar, y mi querer todo. que he querido las cosas, en mi pobre voluntad. pero hoy te digo, hágase en tu Divina voluntad. que en tu divina voluntad, soy libre, y soy soberano. Eres mi fortaleza, y te amo.   > Ahora hijos amados, pidan virtudes. virtudes santas. pidan una preparación, para este día de Pentecostés. pidan hijos amados, pidan. Yo les escucho a cada uno. eres escuchado. todos son escuchados. retiro de ustedes, algo que les esta haciendo mucho daño. desprendimiento del mal, quien viene a ustedes, tocando fuerte. Hijos a cada uno les escucho. pidan hijos, aquí estoy.

Aquí estoy.  les he dicho, que me he quedado con ustedes, y estoy con ustedes. quiero hacerlos a todos, uno en Mi. Saben hijos amados, Yo les hago familia. a todos en Mi. todos ustedes en un mismo Espíritu. todos ustedes teniendo al Paráclito, en cada uno. esa es la familia de Dios. vengo a morar en ustedes, y a quedarme en ustedes. en un santo temor a Dios, arrepiéntete de tu pecado. confiésate. no sabes que Cristo, Dios de amor, ha pagado por tus pecados. y te ha librado del infierno.  te ha dado vida nueva,  y vida eterna. Yo te amo, soy Dios Espíritu Santo. les amo. quiero que se confíen a Mi. y que como el niño, le habla a su papá, me digan.  > Espíritu Santo, Mi Señor ven a mi vida. mira que yo sin ti me perdería. dígnate obrar en mi, y hazme dócil a ti. no ves que hay muchos necesitados. hoy vengo a decirte, que soy tuyo. me recibes en ti. quiero que te quedes en mi, con tu instrucción, no me perderé.  > Soy el manjar de manjares. soy Cristo, vuestro Dios. soy la vida para ustedes hijos. estoy lleno de contento, porque me han recibido en ustedes. y me han permitido, hacer morada en ustedes. Hijos amados fue canonizada, Mi hija muy amada. esta hija que fue testigo mía. benditos hijos amados, el Cielo esta ganado. Yo lo gane por los meritos, de Mi Pasión santísima. a todos ustedes. no deben nada. he pagado ya, por ustedes. Hijos amados si es grande la deuda, Yo ya pague por ustedes. porque les amo, soy Dios.  estoy con ustedes. Soy Dios, soy Cristo y he venido a pagar por todos. ahora tu eres en Mi, heredero del Reino. Mi Padre esta muy contento con ustedes. sigan trabajando en Cristo. Yo soy el Señor, déjenme hacer Mi obra, por medio de ustedes. ámense los unos a los otros, y permanezcan unidos, en el amor. que es Dios mismo. permanezcan todos unidos, y trabajando. saben que el salario será muy grande. Sabe que el salario, es el Reino de los cielos. sabe que el salario es la paz, que Yo les doy a ustedes, y la esperanza en Mi.  la paz, ese deseo de Mi. Yo les amo soy Dios. Alégrense por esta tarde, de gozo y de alegría. así como Yo soy Hijo de María Santísima, y soy tan amado por María Santísima. y Yo amo tanto a Mi Madre santísima. asi ahora todos, son hijos de María Santísima. y os como ustedes han quedado, en el cuerpo místico de Cristo. ustedes también son hijos de María, según la carne. porque Yo Dios, he venido. y los he encarnado en Mi. sus cuerpos son sagrados, y sus cuerpos son benditos por Dios. sus cuerpos han sido creados, a imagen y semejanza de Dios. y ustedes forman el cuerpo místico de Cristo. el cuerpo de Cristo, es sagrado. el cuerpo de Cristo, os ofreció gran sacrifico, al Padre Celestial, por cada uno de ustedes. en el mismo dolor del Padre, al ver a su Hijo que tanto sufría. pero os les digo, ahora todos ustedes son en Cristo, ciudadanos del Reino de los cielos. hijos de Dios, e hijos de la purísima Virgen María. aquí ésta Mi Espíritu. Mi Espíritu esta con ustedes. estén contentos. tarareen una alabanza en el día. ofrezcan su alegría a Dios. os díganle. Señor quiero ser alegre para ti. pues tu quieres verme alegre. Les amo soy vuestro Dios, Cristo Jesús. he escuchado de cada uno, su suplica. los que no hayan intercedido. intercedan, pues Yo les escucho. Yo Dios, me derramo en ustedes, en amor y en santidad.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario