sábado, 26 de junio de 2010

Mensaje del 15 de Junio

Audiomensaje mp3:

“Si se han reunido en Mi Nombre Santísimo, háganlo con fe, La Santísima Trinidad con ustedes. Dichosos los que están seguros de nuestro amor, dichosos los que saben que les amamos y aceptan nuestro amor. Dichosos en los que no hay duda, dichosos mis hijos que me abren su corazón y permiten que vacié todo lo que hay en su interior y lo llene de Mi.

Benditos sean mis hijos  que se unifican a toda Mi creación. En verdad les digo, le doy merito a vuestra ofrenda. Vengo a ustedes, los tomo en mis brazos, les contemplo y les beso, son grato perfume para Mi cada uno de ustedes,  les amo. Abandónense a Mi amor y a Mi Misericordia”.

Dichosos los que se humillan delante de su Señor y dichoso el que se arrepiente de su pecado. Dichoso el que con fe sabe que su Redentor esta siempre con el, con cada uno de mis hijos vengo, toco a las puertas de su corazón ¿Te arrepientes de tus pecados?... Acuérdate que vienes lleno de  miseria, lleno de pecado, ¿Quien te podrá purificar?...  ¿Quien te podrá sanar?... Para purificarte necesito que tú te arrepientas de tu pecado, que te reconozcas enferma delante de Mí, que con fe esperes de Mí la salud de tu cuerpo, la salud de tu mente y la salud de tu corazón. Dejen un momento de silencio, arrepiéntete de tu pecado...      Yo soy el Señor de los Sacramentos, he dejado medios, y por medio de ellos término Mi obra salvífica: en Mis amados Sacerdotes. También e enviado profetas, por medio de Mis profetas Yo les hablo de viva voz, en verdad les digo que en todos los tiempos desde el principio de la creación he dado Don de profecía en mis hijos muy amados. Muchos de mis hijos dicen: ¿Señor cómo  es posible que Tú hables  de viva voz? –Y Yo les digo; Mi Palabra es Palabra de Vida  Eterna, aquel que no conoce de las Sagradas Escrituras, que es Mi Palabra, no entenderá que Yo hablo de viva voz por medio de quien Yo quiero. Les amo. Yo soy el Señor del perdón y vengo con cada uno de ustedes, en este momento les levanto, a ni uno dejo caído. Dichosos mis hijos que me hacen presente a sus familias y claman misericordia para cada uno de ellos, Mi misericordia derramo en cada uno”.

Dichosos ustedes que testifican de Mi grandeza, amor y misericordia delante de mi pueblo, cuantos callan por vergüenza, cuantos más ni siquiera toman en cuenta  Mi amor y Misericordia, las obras que Yo hago en ustedes, muchos de mis hijos no testifican, solamente reciben, se quedan callados, otros más se retiran, que pocos son los que testifican. Benditos hijos  reciban nuevas gracias”.   

En adoración a Jesús Sacramentado pidan a  Mi Padre la intercesión de toda Mi corte celestial y en verdad les digo que todos estarán orando e intercediendo por ustedes,  cosas grandes y maravillosas miraran, Mi Madre muy amada Santísima  igualmente están orando e intercediendo por ustedes todos los Santos y Santas y Ángeles,  toda la corte celestial, oran sin cesar por ustedes; las benditas almas  del purgatorio. ¡Si  supieran el merito que le doy a la oración mis hijos muy amados!  Cuanto deseo que todos permanezcan en gracia de Dios, que permanezcan llenos de esta Gracia Divina, el Espíritu Santo. Cuánto deseo  que todos estén revestidos de gala, de esa gracia divina. Ustedes no nacieron para ser esclavos porque Yo ya los he liberado de la esclavitud, son mis hijos, son soberanos, saben, estoy dentro de ustedes, son diferentes cuerpos, pero todos en un solo cuerpo, el cuerpo místico de Cristo Jesús. Son Mi Iglesia. Los amo a todos.

Mientras muchos me ensordecen con sus palabras altisonantes, con maldiciones, mientras muchos usan su lengua para mal, otros de mis hijos me están adorando y están unificados a todos mis hijos que me están adorando. ¡Que dulces son sus palabras, que dulces melodías escuchan mis oídos! Mis niñitos, escucho ese susurro de amor en mis oídos y mitigan mi dolor, mis amigos están conmigo, me aman, muchos de mis amigos están sufriendo conmigo, unifican su dolor, su sufrimiento, mis muy amados en Mi y Yo en ellos estamos trayendo almas del destierro a la vida. Sumérjanse en Mi Preciosísima sangre, sumerjan a sus familias en Mi Preciosísima sangre, sumerjan a toda la humanidad en Mi Preciosísima Sangre, háganlo en Mi Nombre Santísimo y en el Nombre de Mi Madre muy amada María, pidan a Mi Padre Celestial, pidan en Mi Nombre Santísimo. ¡Alégrense! Mi Espíritu Santo es en ustedes, les amo”.

Me contraigo de dolor aun, ay muchas almas que se están perdiendo, mas Aquellos que están orando por toda la humanidad pecadora, me consuelan con un santo temor a Mi, tratan de darme gloria y vigilantes están en todo momento, siempre tienen su pensamiento y su corazón en el Espíritu Santo, siempre pidiendo Espíritu Santo y la luz brilla en ellos.

Mis hijos amados no tengan miedo, muchos temerosos piensan que Yo les abandone, mas les digo que Yo nunca les abandono, antes bien muchos me dan la espalda y voltean a la oscuridad, voltean donde esta aquel enemigo vuestro, aquel enemigo mío. Permanezcan de frente conmigo, Yo soy el Señor vuestro Dios nunca me alejo de ustedes, aunque me den la espalda y dirijan sus pasos hacia la oscuridad, hacia la muerte, Yo voy siempre con ustedes, en todo momento les hablo al oído,  en todo momento toco a las puertas de su corazón pidiéndoles; regresen, ábranme la puerta, muchos van de prisa en una carrera que les lleva al abismo, hacia la muerte, Yo estoy con los mas pecadores y aunque mucho me lastiman, aunque mucho me ofenden, aunque lloro y gimo por ellos ahí permanezco con ellos esperando a que se arrepientan de sus pecados, esperando a que vuelvan mis muy amados, ¡Benditos sean los que oran e interceden  por la conversión de todos los pobres pecadores! Benditos sean todos mis hijos, les amo”.

“Consuelen a Mi Madre Santísima que está bastante afligida, bastante dolida, su dulcísimo corazón está traspasado, quiero que la consuelen por Mi, quiero consolarla por medio de ustedes. Llevo la Santa Cruz, entre una gran gritería, entre golpes y salivazos, alguien me toma de los cabellos y me levanta, muchos me dicen: ¡Porque lo has permitido Señor!  -Y Yo les digo, lo he permitido por ti, aunque no me agradezcan muchos, mas les digo me glorió de haberles redimido, les amo. Inclinen su cabeza en señal de humildad, en señal de obediencia y de entrega al Señor vuestro Dios quien tanto les ama, Jesucristo.

Yo no les he venido a prometer en este mundo la gloria, antes bien les digo tomen la cruz de cada día, vengan y síganme,  les fortalezco y les doy paz, habrá tiempo de bonanza, mas también tiempo de tristeza, tiempo de alegría y tiempo de lagrimas, habrá tiempo de abundancia y de escasees, en verdad les digo que habrá un tiempo para cada cosa. Mis hijos amados el tentador siempre les estará prometiendo y muchos de mis hijos por su debilidad  caerán en la tentación así siguiendo a Satanás que os les dice; ven y adórame y ustedes van presurosos. Hay muchos de mis hijos agentes de Satanás que igualmente les estarán prometiendo, a si desviándolos del camino. También muchos de mis hijos  con falsas promesas se están acercando  a Satanás, al que se hace llamar <> viene y les ofrece todo aquello que no les podrá dar, porque no lo tiene, el amor no lo conoce, solamente el odio, la maldad, igualmente en esa secta demoníaca donde muchos se están pervirtiendo y cayendo al abismo, muchos enviados por Satán los cuales les llamara a esos lugares profanos donde se practica el satanismo, tengan mucho cuidado, permanezcan en oración, rezo del santo rosario y meditación a mis Santísimas Llagas, les amo”.          
              
Mi corazón enamorado les encierra en sí mismo así unificándolos en Mi y siendo un amor, el vuestro en Mi y el Mío en el vuestro, por eso mis muy amados aman, ¿O creen que el amor llegaría  ustedes por ustedes mismos?... Yo soy el amor y vengo a ustedes, son mis muy amados, vengo a visitar a mis muy amados y me quedo extasiado de amor, me quedo en todas aquellas almas, en todas aquellos que están esperándome, y Mi Espíritu se unifica a vuestro espíritu, les espero en Mi aposento, las bodas del Rey con sus muy amados, mis soberanos, dichosos los que esperan ese gran día, benditos hijos les amo. Son grato perfume,  flores perfumadas, cuanto deseo que le abran las puertas al amor, estamos con ustedes los dulces corazones que tanto os amamos siempre buscando vuestro amor, vuestra entrega y que nos reciban; que reciban de quien tanto os amamos, Jesús y María”.

¿Quieren estar en Mi divina voluntad? entonces sean misericordiosos, sean compasivos, ámense los unos a los otros, vayan y hagan el bien, y Yo les digo no guarden rencor en sus corazones, sean como niños, sean sencillos, humildes y obedientes, no se exalten, ustedes que se sienten grandes, que se sienten superiores a los demás, humíllense, y sean servidores de los demás, eviten todo mal, eviten todo pecado. Como hijos predilectos de Mi Muy amada María Santísima, Mi Madre muy amada. Permanezcan en oración, con Mi muy amada Madre, no tengan temor, ustedes son sus muy amados, les amo”.

viernes, 25 de junio de 2010

Mensaje del 11 de Junio 2010



Audio mesnaje MP3:


Mis hijos muy amados, les saludo a todos, benditos sean, he venido a cada uno de ustedes, he encendido el fuego divino del amor, en este día glorioso en que celebra la Santa Iglesia al SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, todo aquel que participe en la Sagrada Misa, los Sagrados Sacramentos, recibe gracias muy especiales, hoy se perdonan los pecados, aquellos pecados que se les han olvidado confesar, aquellos que están en sus corazones y en sus almas rezagados desde muchos años antes, hoy en este día son purificados, son sanados en el Dulcísimo Corazón de Jesucristo, oren hoy por los sacerdotes, intercedan por los Sacerdotes.   Dichoso aquel que participa hoy de la Santa Misa, los Sacramentos y una obra de misericordia, ofrezcan con fe todas sus ofrendas en este día, hasta su mismo respirar ofrezcan, en este día glorioso en que mi pueblo se reúne en adoración a mi Sagrado Corazón, hoy concedo gracias muy especiales a las familias, volviendo la  paz a aquellas familias que están siempre en discordia, concedo hoy grandes milagros, grandes gracias Divinas, concedo hoy en este día en esta gran Fiesta la conversión de muchísimos de mis hijos, por sus ofrendas,  y por su disposición a Mí, hoy les digo mis pequeños que realizaré en ustedes cosas grandes y maravillosas, les amo a todos benditos sean.

Es mi Divina voluntad que oren los unos por los otros, es mi Divina voluntad que se ore por los enfermos, quiero que dejen un tiempo, ese tiempo será para hacer oración por enfermos, les amo, benditos hijos  les amo.

La Purísima Virgen María dice:

Yo misma vengo a enlazar mi rosario con el vuestro, tengan fe porque su rosario ha sido enlazado al mío y estos rosarios tienen un gran valor, guárdenlos mis hijos muy amados, que no vayan a ser destruidos; es un arma muy poderosa contra el enemigo malo, pues en verdad les  digo que si ustedes llevan con fe este Rosario vuestro que ha sido enlazado a mi Santo Rosario, hoy les digo, el mismo enemigo se alejará, pues mirará el brillo de mi Santo Rosario, en este vuestro Rosario, benditos sean los que con fe están recibiendo, enlacen en el nombre de mi amado Hijo Jesucristo, enlacen en mi nombre Santísimo, vuestra Madre María que intercede por ustedes, lo que pidan, pídanlo con fe, quedan enlazados en este mi Santo Rosario.

Todos ustedes mis hijos muy amados en Mí, y Yo en ustedes, caminemos juntos, y todos llenos del Espíritu Santo vayan y testifiquen delante de mi pueblo a quien aman y digan a mi pueblo que Yo soy en ustedes y no se avergüencen y digan, mi Jesús, mi Cristo vive en mi y de El me enorgullezco y el Señor por medio de mi, ha venido a hacer maravillas en ustedes, el que les acepte mis hijos muy amados, me aceptará a Mi en ustedes, ustedes irán a testificar en mi nombre que Yo soy amor, Yo soy misericordia, Yo soy perdón, lleven siempre las Sagradas Escrituras con ustedes, lleven siempre mi Sagrada imagen, Jesús crucificado en su pecho, sin dejar de llevar con ustedes mi Sagrada imagen Jesús de la Divina Misericordia, más con ustedes lleven siempre el Santo Rosario de María, que la Sagrada imagen de mi Madre Santísima sea siempre con ustedes, es tiempo de trabajar, es tiempo de que edifiquen en el Reino de los Cielos, en Mí edificarán, en Mí darán fruto, Soy Cristo Jesús con ustedes, quiero permanecer en ustedes, muchos de mis hijos no quieren rezar el Santo rosario, se les hace algo repetitivo ¡pobrecitos hijitos míos!  Pues entre más repitan el Santo nombre de mi Madre Santísima, más libres serán, pues en verdad les digo que satanás y todos los espíritus oscuros no soportan escuchar el Santo nombre de mi Dulcísima Madre, vuestra Madre María Santísima, les amo.

Yo soy el Buen Pastor aquí con ustedes, Yo les amo mis ovejitas amadas, estoy con ustedes, me siento agusto con ustedes, estoy con mis amigos, con mis muy amados, les hice un llamado a mis ovejitas y mis ovejitas presurosas vinieron, otras ovejitas están comiendo de otros pastos, los cuales les traerán dolores de estómago, pues esos pastos no son mis pastos, sino que es la cizaña, Yo guío a mis ovejitas hacia verdes praderas donde se alegrarán, comerán de lo mejor del pasto, hacia verdes praderas os llevo, hacia fuentes de agua viva, sumergiéndolas en esta agua viva, purificándolas y sanándolas, Yo camino en ustedes y ustedes caminan en Mí, quiero que se amen los unos a los otros, a todos les he dado dones y carismas, pues derramo mi Espíritu Santo y en el Espíritu Santo reciben dones y gracias especiales, pero muchos de mis hijos tienen guardados esos dones, muchos de mis hijos se dedican escuchar mi Sagrada palabra, guardarla en ellos y se dedican a lo ordinario de su vida, Yo los llamo de lo ordinario a lo extraordinario, muy pocos son los que comprenden mi palabra, los que entienden mi palabra, los que la han dejado entrar, Yo soy la palabra, en muchos de mis hijos hay incomprensión, dicen ¿Señor que puedo hacer, yo nada puedo?  Y Yo les digo mis hijos amados, los que más saben enseñen a los que menos saben, los que están trabajando, inviten a sus hermanos a trabajar.  Unos han recibido don de sanación, a otros más les he dado don de intercesión, así complementando unos dones y otros, todos vienen del Espíritu Santo, a otros más les he dado don de alabanza y cierran su boca, a otros más les he dado don de interpretación de lenguas, pero cierran su boca, tienen temor, los que les he dado don de visión, muchos por vergüenza callan, a otros más les he dado don de lenguas, don de alabanza en lenguas, pero callan porque les da vergüenza;  mis hijos amados les he dado los dones, no para que los guarden sino para mayor gloria de vuestro Dios, para que en estos dones sirvan al Señor vuestro Dios, Yo los he tomado a todos ustedes como un medio, sin excepción, al servicio, caridad y amor. Salen a evangelizar mis hijos amados, pero enseguida se desaniman, salen una, dos o tres veces y enseguida se dedican a lo ordinario, mis hijos amados sigan adelante, sean perseverantes, Yo soy la perseverancia, déjenme quedarme en ustedes, déjenme hacer mi obra por medio de ustedes, les amo benditos hijos.

Un enamorado no se aparta del que ama ¿o creen que Yo me apartaría de ustedes?   En verdad les digo,  si Yo me olvidara de ustedes, ustedes volverían a la nada, pero Yo les digo que ustedes son todo, son mis hijos.

Benditos hijos míos, todo aquel que en verdad se ha abandonado a Mi, y esta en mi Divina voluntad con amor.

Dichoso aquel que se deja llevar por los Sagrados Mandamientos, la Divina Ley del Altísimo, muchos dicen ir por el camino,  pero en verdad les digo que no son mis testigos, muchos han recibido en abundancia, les he concedido grandes gracias, algunos les he concedido riquezas muy grandes, tanto espirituales, como materiales, pero estos mis hijos muy amados no han sabido aprovechar lo que Yo les he dado para hacer el bien, muchos de mis hijos esconden todo aquello que Yo les he dado, no lo aprovechan, ni permiten que otros lo aprovechen, les hablo de los bienes espirituales, de los dones y carismas, al igual que de aquellos bienes materiales, si Yo les he concedido y les he dado en abundancia, no es para que lo guarden. Esos dones y carismas, ustedes que son testigos de la palabra no los escondan, esconderían la luz y esa luz no serviría ni para ustedes,  porque ustedes mismos la guardarían para ustedes mismos  ¿Qué pasaría en una familia si tuviera energía eléctrica, pero no la usaran? Sino que permanecieran con la luz apagada, en tinieblas, de que serviría que tuvieran esa luz para ustedes y sus familias, si sus hogares permanecerían en tinieblas y su familia en esas tinieblas caerían, sentirían miedos, temores, igualmente les digo, la luz brilla en ustedes ¿y que están haciendo de la luz?  ¿la están escondiendo?  tienen temor hablar a sus hijos, a sus esposos, quizás sus esposos les ofendan, pero en verdad les digo, ustedes no respondan con agresión, antes bien les digo sean testigos de la palabra, la palabra es amor, es misericordia, es ternura, es perdón, dichoso aquel mi hijo muy amado que en esta vida vive sabiamente y cuida de su lengua, dichoso aquel que a través del tiempo ha dejado entrar en él la sabiduría y la sabiduría que es luz, les guía, pidan al Espíritu Santo haya un dominio de ustedes mismos, no usen su lengua nunca para mal, no maldigan, ni hablen palabras altisonantes, que desagradable cuando hablan sin ningún temor a Dios, de esos chistes que les llaman colorados, de aquellos hombre que están hablando de sus maldades y de sus abominables obras, así desprestigiando aquel, o aquella de sus hermanos, en verdad les digo que estos pobrecitos hijos míos, están dejando entrar la muerte y al autor de la muerte en ellos, aquel que desprestigia a su hermano, a su hermana, aquel que roba la honra de su hermano, de su hermana, os les digo que recibirá muchos azotes, igualmente les digo a todos ustedes mis hijos;  ay de aquel que viole a una jovencita, ay de aquel que robe su honra, ay de aquel que profane este templo santo, pues en verdad les digo que ustedes se hacen reos de muerte y en verdad les digo mis hijos muy amados que Yo no les negaré el perdón de sus pecados, pero si les digo que disminuirá el grado de santidad en el Reino de los Cielos, les amo a todos, benditos hijos, les amo.

Mi pueblo muy amado es mariano y habla con amor de quien tanto os ama,  vuestra Madre María Santísima.

sábado, 19 de junio de 2010

Mensaje del 8 de Junio 2010


Audiomensaje mp3:

“Aquel que con fe viene a su Señor y Dios, y viene con un corazón abierto recibe.  Yo soy el Señor Todopoderoso que envió a  Moisés mi hijo muy amado a liberar a mi pueblo, este mi hijo muy amado los libero del hombre, del Faraón, de la esclavitud, mas envié a Mi Hijo muy amado Jesucristo y los he liberado de la muerte eterna.

Ahora les he liberado de la esclavitud, de las tinieblas, de Satanás. ¿Quieres ser libre?... Abandónate a Mi Hijo muy amado Jesucristo. ¿Quieres que haya paz en ti?... Vive en comunión y obediencia a tu Señor y Dios. Tu Redentor esta contigo, siempre contigo, camina contigo, déjalo que se quede en ti, sí en verdad le recibes con fe, con amor, la paz llegara a ti. En verdad les digo que van caminando por este mundo, si se dejan llevar por ustedes mismos se perderán mas si caminan con el Divino Maestro con el llegaran a la vida eterna. Les amo”.

“Vengo con cada uno de ustedes, en verdad les digo que a ninguno lo encuentro digno de Mi, a través del día recibo una bofetada, de pronto recibo un insulto. Mas algunos se sienten soberanos, siguen en ese camino de pecado, de maldad, ¡Cuantos de mis hijos hay que no reconocen su pecado delante de su Señor! Hay otros más que se fijan en el pecado de su hermano. ¡Pobrecitos de esos mis hijos que buscan el pecado de su hermano! Les digo que es Satanás quien los ha tomado como un medio al aceptar la critica en ustedes, en seguida llega el espíritu de calumnia, y vienen esos espíritus que envenenan a tantos de vuestros hermanos haciendo un daño grande. Entra el espíritu de orgullo, de envidia,  entran  esos espíritus de muerte, legiones de espíritus, si ustedes lo permiten haciéndose destructivos, porque el destructor se queda en ustedes. Aquellos que tienen esos espíritus de envidia, de soberbia, de grandeza, aquellos espíritu que les quieren hacer sentir grandes, son los que destruyen familias, destruyen grupos de oración, comunidades, destruyen la honra de los Sacerdotes, la honra de sus  hermanos, hasta de sus padres, pues en verdad les digo mis hijos muy amados que aquellos que se abandona a Satanás haciendo mucho mal y que no se arrepienten, en verdad les digo que al estar el espíritu de mal en ustedes ya estarán en el lugar donde esta ese espíritu de mal, en ese lugar de muerte, llanto y desesperación.

Dichosos aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado. Dichoso aquel que clama a su Señor misericordia y perdón. Yo no vine a condenar a ninguno de mis hijos, antes bien vine y me quede con ustedes para darles vida. Dichosos los que se han arrepentido de su pecado. Dichosos los que se abandonan en oración, sacrificio, ayuno, en obras de misericordia. En verdad les digo que han iniciado una nueva vida. Yo los libero de la esclavitud. No son esclavos, si ustedes quieren esclavizarse,  en esa esclavitud sufrirán, gemirán.

Yo quiero liberarlos mis pequeños, arrepiéntanse de todo corazón de su pecado. Si has ido a esos lugares donde te han hecho limpias, si has ido a esos lugares donde te han leído las mano, las cartas, arrepiéntete de tu pecado, es Satanás quien te ha llamado y te ha contaminado, y en tu alma hay cáncer. Yo quiero liberarte, si has sido tu motivo de que algunos de tus hermanos se hayan desviado del camino invitándolo a esos lugares de satanismo, ora mucho por el, habla con el o con ella y dile: ¡ estamos en un error, volvamos al camino! –Oren por esos sus hermanos, Mi misericordia es grande”.

“En verdad les digo, Yo funde  solamente una  santa Iglesia y al igual que como a mis amados apóstoles por medio de los cuales Yo lleve Mi Evangelio, me hice conocer por medio de ellos y por los discípulos a los que  llame; ellos  fueron por el mundo llevando el Reino de los Cielos, a si son llamados ustedes mis hijos amados, ahora por medio de mis hijos muy amados Sacerdotes Yo termino Mi obra salvífica en todos  ustedes, y en verdad les digo que, es por medio de un sacerdote consagrado en el Espíritu Santo, que Yo desciendo a los altares,   hay transustanciación del pan y el vino  y hay sacramentos. Yo no he venido a condenar a ni uno de mis hijos. Si por equivocación o por ignorancia algunos de mis hijos está en esos lugares donde os están guiando solo hombres, en verdad les digo,  que ellos no reciben sacramentos. Esos mis hijos que se están dejando guiar por un pastor el cual es mortal, el cual no les ha redimido, el cual les podrá abandonar, también tendré misericordia de ellos, pues aun en el ultimo día les hablare y les diré: -¿Quieren ser bautizados?... ¡Arrepiéntete de tus pecados.  de todos los pecados que por ignorancia cometiste!-  

Ahora les digo, hay muchos de mis hijos Cristianos Católicos que se están abandonando al mal, son orgullosos, prepotentes. Esa lengua con la que me reciben  la está usando para hacer el mal, critican, maldicen, hablan palabras altisonantes. ¡Pobrecitos hijos míos! Se sienten grandes, poderosos y quieren que les llamen señores. Muchos de estos mis hijos están desviando almas y ellos por sus falta de fe se apartan del camino de la verdad y se abandonan  en el camino de  oscuridad. Yo les amo a todos hijitos amados, arrepiéntase de su pecado”

“Aquellos hijos que van a esos lugares que son antesalas del infierno donde esta Satanás, y donde van equivocadamente a buscar consuelo y salud. ¿En verdad creen que el que les odia les podrá ayudar? ¡Pobrecitos hijos míos!.... Antes bien les digo mis hijos, que aquel que va a esos lugares de satanismo, dentro  y fuera de ustedes  irán multitudes  de espíritus oscuros, así llevándolos a sus casas y contaminando a los que a ustedes se acercan, pues esos espíritus de mal los cuales son destructivos y malévolos irán con ustedes a todos lados. ¡Arrepiéntanse de su pecado, vuelvan al camino, no vayan a esos lugares de oscuridad, de prostitución, de satanismo, oren mucho por mis hijos muy amados los jovencitos, y jovencitas que se han abandonado a prostituir su cuerpo!  ¡Oren mucho por ellos! ¡Cuánto lloro y gimo por mis pequeños tan amados!, intercedan por ellos, ofrezcan ayuno, penitencia, sacrifico, oración, Sagrada Eucaristía, Sacramentos, el Santo Rosario por todos estos mis hijos que se han abandonado al mal, Yo les digo que es una gran obra da misericordia y Me es muy agradable a Mi el que oren por los pobres pecadores. Oren por ustedes, vivan santamente, ámense los unos a los otros, benditos hijos les amo, somos Padre, Hijo y Espíritu Santo quien les hablamos”.

Mis hijos amados Mi divina voluntad es que todos estén orando e intercediendo los unos por los otros. Permanecerán todos en oración, oraran en el día los unos por los otros, en verdad les digo que Yo les concederé grandes milagros, habrá paz en unos y en otros, si alguno  de ustedes padece de depresión en verdad les digo que sanara, esta es Mi Divina voluntad; intercedan los uno por los otros,  hagan la prueba y verán que bueno es el Señor”.

“Cierren sus ojos y mediten, estamos con ustedes Jesús y María. Ahora Yo  les pido que me acompañen en oración, Yo estoy orando e intercediendo ante Mi Padre Celestial por toda la humanidad. Quiero que ustedes  me acompañen ¿Están dispuestos?... Si en verdad quieren desagraviarme, si en verdad quieren consolarme, acompáñenme orando siempre conmigo y con Mi madre Santísima, no escatimen tiempo de oración, oren por el día, oren por la noche, si vas por el camino ora en el camino, si estas con tus amigos, si estas con tu familia invítalos a la oración, al principio les extrañara, pero después tomaran costumbre de orar también, ora siempre, y en verdad te digo que permanecerás con tu lámpara encendida y el maligno no te sorprenderá, antes bien iras creciendo en virtud y amor cada día. Si ustedes supieran lo que la oración contiene y el merito que le doy. Por medio de esta oración, meditación y adoración a Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa le dan gran alegría a Mi Padre Celestial desagraviándolo por tantas ofensas que esta recibiendo de toda la humanidad. Por esta oración, adoración y meditación Yo voy disminuyendo su pena temporal en el purgatorio, cada vez trayendo más almas del purgatorio hacia el Reino de los Cielos. Por medio de adoración y meditación, a Mi Preciosísima Sangre, Mis santísimas Llagas y acompañándome en esta vía Dolorosa, en verdad les digo que hay muchas conversiones, muchos están volviendo en este momento del camino equivocado al camino de la verdad, de la oscuridad al camino de la luz. Permanezcan en oración mis hijos muy amados, os les digo que en todo  momento el tentador querrá apartarlos del  camino poniéndoles flojera, indecisión y haciéndoles ver grato y hermoso la comodidad. Benditos sean todos ustedes que me ofrecen tiempo del tiempo que Yo les doy, que me ofrecen su cansancio, son los que van luchando contra la corriente y llegan a buen puerto, al Reino de los Cielos en Cristo vuestro Dios. Les amo”.

“Benditos sean mis hijos que adoran Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, estos momentos tan dolorosos para Mi, os les digo estaba contemplando a muchas almas que se iban a perder y las sigo contemplando, no aprovechan Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, oremos. Les amo a todos”.

Consuelen a Mi Madre Santísima, ella esta sufriendo mucho, quiero  que me consuelen pero quiero que consuelen a Mi Dulcísima Madre, acompáñenla en esta vía dolorosa, y al igual que la acompaño Mi amado Apóstol Juan y las otras Santas mujeres ustedes también acompañen  a Mi Madre Santísima, consuélenla, esta sufriendo mucho por sus hijos, ¿Están dispuestos a consolar a Mi Madre?...   Benditos hijos míos, gracias por consolarnos, gracias por estar con nosotros, gracias por hacerme presente a toda la humanidad, a todas las almas benditas  y a toda la creación, en verdad les digo que a todos los unifico, benditos hijos, les amo. Todos unidos con Mi Madre muy amada María y en ella a Mí, y en Mí al Padre Celestial. Que todas las familias se abandonen a Mi amantísimo corazón que esta traspasado, abierto para todos, les amo. La humanidad en manos de Mi Madre muy amada será salva en Cristo Jesús”.

“Mis hijos muy amados Yo soy vuestro amado Cristo Jesús. En Mi todos son soberanos, Yo no me fijo en el exterior, si no en el interior que hay en ustedes, pidan al Espíritu Santo para que haya ese dominio en ustedes, en un rechazo al mal y en una aceptación al bien.  Levánto a mis hijos, están caídos, quiero que ustedes mismos quieran ser levantados conmigo en este momento. ¿Me aman?...¿Me aman mas que a sus cosas?... ¿Me aman mas que a ustedes mismos?...  Aquí estoy con ustedes mis pequeñitos, mis muy amados, mis amigos, me glorió de estar con ustedes y permanecer en ustedes por medio de los Sacramentos los cuales les he confiado a mis amados hijos Sacerdotes, les amo a todos. Soy vuestro amado Cristo Jesús, vengo hasta ustedes, bajo Mi sacratísima mano de la cruz y los traigo conmigo, los recibo en mi amantísimo corazón”.

 “Yo soy Jesús de Nazaret el Hijo de María, el que vino a redimirles, el que vino a traerles la vida, el que vino a liberarles de la muerte, el enviado del Padre Celestial, el que procede del Padre, aquí estoy con ustedes, he preparado una gran fiesta para ustedes, ya participan de esta gran fiesta, ya prueban las mieles. Todos son llamados pero muy pocos escuchan Mi voz y vienen, cada cual quiere dejarse guiar por el mismo, ¡Pobrecitos hijos míos! Van y exaltan al hombre, que error mis hijos muy amados, inclinan su cabeza ante aquel que es como ustedes, escuchan otras voces que no es la mía y van presurosos, muchos de ellas les están desviando del camino, en verdad les digo que muchos de sus sufrimientos no vienen de Mi, muchas de sus enfermedades no vienen de Mi, son provocadas por el mismo hombre, el hombre se esta destruyendo, las familias se destruyen las unas a las otras ¡Oh si hubiera sencillez  entre ustedes, si hubiera amor, si hubiera perdón! Sí ustedes pensaran un momento en Mi, en ese momento en que hay provocación entre unos y otros, esas provocaciones vienen del mal y el mal por medio de unos y otros quiere provocar enfermedades, divisiones, cuanto deseo mis hijos que se abandonen  a Mi, que crean en Mi, que Yo estoy con ustedes, que Yo quiero permanecer en ustedes, Jesús de Nazaret, esta aquí con ustedes, mas alégrense, porque Yo mismo habito en ustedes unificando a Mi pueblo tan amado, con ustedes permanecemos en todo  momento de sus vidas, en toda circunstancias de su vida; Jesús y María.  Aquí esta Mi amantísimo corazón, ¡Acéptame, ya no me rechaces mas!  En verdad te digo que no sabes el momento en que Mi Padre Celestial te llamara, y dichosos ustedes que en Mi permanecen, Yo con ustedes permanezco en todo momento, quiero que seamos uno, que caminemos juntos y que en Mi ascendamos ustedes y Yo al Reino de los cielos, les amo hijos”.

“Todas las familias permanezcan en oración, todas consagradas a los dulces corazones de Jesús y María. Mis hijos amados muchos vendrán a refugiarse en este país al que Yo tanto amo, Mi Madre muy amada María Santísima permanece aquí con ustedes, ella fue envida para que se quedara con todos ustedes, ella protege mucho  este país al que tanto ama. 

domingo, 13 de junio de 2010

MENSAJE 4 DE JUNIO DEL 2010




A cada uno de ustedes les saludo, que alegría de verlos a todos unidos mis muy amados, con gran alegría espero, estos días de entrega de mis hijos muy amados, muchos son invitados, pero muchos tienen diferentes cosas que hacer, si no es necesario lo que haces, ven deja todo y ven conmigo, YO SOY JESÚS TU SEÑOR, se la intención de cada uno de ustedes, se la necesidad de cada uno, dichosos mis hijos que son perseverantes, en aquello que piden a su Señor y Dios, dichosos los que son perseverantes en la oración, en las obras de misericordia, dichosos mis hijos muy amados que cada día quieren dar fruto a su Señor y Dios. Fruto bueno y dulce., son todas aquellas almas enamoradas de su Señor y Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en fin esta es una cita de amor que nos hemos dado nosotros y ustedes, Padre, Hijo y Espíritu Santo, todos ustedes unidos con mi Madre muy amada María Santísima, ella esta intercediendo por ustedes, benditos hijos les amo a todos, les amo.

Benditos sean mis hijos, todos aquellos que vienen revestidos de gala, con vestidura blanca y resplandeciente, todos aquellos que vienen revestidos de gracia divina, aquellos mis hijos que con fe reciben los Sacramentos, que es mi amado Hijo Jesús, aquel que tiene malas intenciones en verdad le digo que es ese judas que viene y me da ese beso de traición, más en verdad les digo que el que hace mal, su conciencia no le dejará tranquilo, pues el mismo recibirá su castigo interiormente.

Dichosa mi muy amada a la que encuentre despierta, que me esta esperando y me recibe en su lecho y con gran alegría se levanta y grita, ya llego el novio, ya llego el novio y mi muy amada cual castañuela hermosa me recibe, pero no se queda ella sola con esta alegría, va y me lleva con todos sus vecinos, va y me lleva con todos sus amigos, va y me lleva con todos sus hijos, va y me lleva como luz hermosa y alumbra a todos, porque a mi muy amada la encontré despierta, vengo a buscar a mi muy amada en cada uno de ustedes, una mente despierta, preparada para recibir a su Señor, Yo entro por la mente de mis hijos muy amados, llego al corazón y como luz divina alumbro todo su ser ¿Quién de ustedes escondería la luz y dejaría a sus familias en tinieblas? sabiendo que sus muy amados en esa oscuridad tropezarían, caerían, se lastimarían y morirían, Yo soy la Palabra, dichosos los que Yo encuntré despiertos, dichosos los que ya me estan esperando, dichosos mis hijos muy amados que con gran alegría me han recibido y su alegría es tan grande que quieren que todos aquellos me conozcan y me reciban, he venido a unificarlos a todos en Mi y he venido a quedarme en cada uno de ustedes, benditos hijos les amo, Yo soy Cristo Jesús.

Mi pueblo se levanta y alaba a su Señor, de día y de noche y en este amor al Señor su Dios, honra, alaba, bendice a tan excelsa Madre, María Santísima, benditos hijos míos, aquel que dice que me sigue, aquel que dice que me ama, pero que no acepta a mi Madre amada en su corazón, en verdad les digo que su amor es a medias, es tibio y Yo no quiero un amor tibio, lo quiero caliente, llenos de Espíritu Santo, aquel que esta lleno de Espíritu Santo, ama a mi Madre Santísima, aquel que no ama a mi Madre Santísima, en verdad les digo, no ha recibido Espíritu Santo. Yo no vine a condenar a ninguno de mis hijos, más les digo que hay de grados a grados de santidad, de lugares a lugares en el Reino de los Cielos, aquellos que sabiendo quien es mi Madre y la rechazan, me están rechazando a Mi, pues siento un gran dolor en mi corazón y en todo mi ser en aquellos que desprecian a mi Madre a la que Yo tanto amo, benditos hijos, dispongan su corazón, dispongan su mente, dispongan sus sentidos todos a la escucha de mi palabra.

Les amo.

Mensaje del 1 de Junio 2010

Mensaje del 1 de Junio 2010



“Mis hijos muy amados que alegría, un encuentro de Dios vivo con ustedes y de su pueblo con Dios. vengo a cada uno de ustedes, les saludo, toco a las puertas de su corazón diciéndoles; ábranme la puerta, dichoso el que presuroso escuche mi llamado y me abre la puerta. Yo soy el Dios de la vida, Yo soy el Dios Todopoderoso. Yo unifico a Mi pueblo muy amado, a Mi creación amada en un mismo espíritu, el Espíritu Santo, si no hay Espíritu Santo que es el Espíritu de la vida ¿Cómo puede haber vida en ustedes?... Vivan en obediencia mis hijos muy amados, amen Mi Ley divina, vivan en Mi Ley divina, que es el camino amplio y seguro hacia el Reino de los Cielos, aquel que ama Mi Ley divina es feliz en esta vida porque camina en la libertad y vive en la libertad. Benditos sean todos ustedes mis pequeños, mis muy amados, les amo.

Cada uno ofrézcase en el Espíritu Santo como una ofrenda agradable al Padre y al Hijo. Si se han reunido en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, en verdad que él es uno. El Todopoderoso, ya les estaba esperando, si ustedes le buscan, El ya les ha buscado primero. Ofrezcan su tiempo, oración, adoración, alabanza, intercesión, suplica, su intención. Mi paz sea en cada uno de ustedes”.

“Déjame todo lo que hay en este momento en ti, en tu corazón, entrégamelo, Mi Madre Santísima intercede por cada uno, por sus familias, por sus intenciones, tengan fe, escucho los ruegos, las suplicas de cada uno de ustedes, les recibo como una ofrenda agradable, benditos sean mis hijos muy amados que me ofrecen el tiempo, del tiempo que Yo les doy. Mi madre Santísima ya alaba, adora, bendice en unión con sus coros angelicales, alégrense Yo soy Cristo vuestro Dios, les amo”.

“Mis hijos, en verdad les digo que aquel que me abre su corazón recibirá y recibirá en abundancia, pero si me cierran su corazón ¿Como podre Yo derramar mis gracias divinas si tu no me aceptas?... Te fe y recibe”.

“No se apeguen a las cosas de este mundo pues donde ponen su corazón ahí está su tesoro, dichosos los que buscan el Reino de Dios, su justicia divina, pues todo se les dará por añadidura.

Encuentro muchos corazones duros, intercedan por ellos y por las familias del mundo entero, Yo les doy merito grande a vuestra oración, les amo a todos.

“Si quieren que haya familias santas, recen el Santo Rosario de María Santísima, adoren y mediten Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, sumérjanse en Mi santísimas Llagas, cúbranse con Mi preciosísima sangre, tengan fe, en verdad les digo que si las familias se sumergen en Mis santísimas Llagas, en Mi Preciosísima Sangre, no se perderán.

Aquellos mis hijos que se han abandonado al pecado, en verdad les digo que si ustedes me ofrecen adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, a Mis Santísimas Llagas, adoración a Mi Preciosísima Sangre ofreciéndola a Mi Padre Celestial, en verdad les digo que sentirán repugnancia de la vida que han llevado hasta entonces de el libertinaje y prostitución, y abra grandes conversiones en sus familias. adoren y mediten Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, sean adoradores de Mi Preciosísima Sangre, de Mis Santísimas Llagas, pidan a Mi Madre Santísima, con fe sean sumergidos en Mi Preciosísima Sangre en este momento, esta Mi Preciosísima Sangre derramada al pie de la columna. Pidan de todo corazón. Mi Madre amada como sus hijos predilectos y sus muy amados, sumerge a las familias enteras en Mi Santísima y Preciosísima Sangre que fue derramada con tanto dolor, escóndanse presurosos en Mis Santísimas llagas. Les amo a todos benditos hijo, les amo”.

Muchos de mis hijos en su ignorancia se alejan y dicen entre ellos, -¿Crees que Cristo este con nosotros? ¿Crees que él esté vivo ahí con nosotros? –Eso no puede ser. ¿Cómo puede descender? -Y así en su ignorancia están. Pobrecitos hijos que tratan de quitarles la fe a otros de mis hijos, así alejándose y desviando almas del camino, son estos mis hijos que siguen estando en esa tibieza, en esa frialdad, en esa maldad, criticando y así haciendo mucho daño.

Yo soy Dios con ustedes. Dichoso el que cree sin haber visto, pues hay mas merito para el que sin ver cree, que el que está viendo. Les amo hijos, les amo. Dichoso el que con fe pide, y con fe recibe”.

Yo soy el mismo Cristo Jesús que caminaba hace 2,000 años con mis hijos muy amados, igualmente camino con ustedes, mas les digo que no ha llegado el tiempo de que ustedes me vean, pronto me verán, mas Yo estoy con ustedes, dichoso el que cree y escucha al buen pastor y viene presuroso, ovejitas mías les amo”.

“Hijos, Mi divina voluntad es que adoren Mis Santísimas Llagas, Yo soy la fuente de la vida, Mi Padre Celestial se alegra cada día en esta ofrenda santa que cada uno de ustedes mis hijos adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa y Mis Santísimas Llagas están ofreciendo, ante Jesús Sacramentado. les amo”.

“¿En verdad me quieren consolar?... Dejen todo y vengan. Dejen aquello que les esta ofreciendo el mundo, los que les pide su carne, la carne siempre les esta pidiendo el poseer cada día en este mundo. La carne les pide bienestar, que le den alegría, la carne siempre les pide que les vistan de acuerdo a la moda, sus pies les piden que les calcen cómodamente, zapatos finos, mas mis hijos muy amados no estoy en contra de que vistan de que calcen, de que coman y beban, no se abandonen a su carne si no al espíritu, pues mientras le dan gusto a la cerne, el alma cada vez mas va enfermando, se entristece. Si en verdad se aman, cuidarían mucho de su alma, ustedes no la ven, pero en verdad les digo que llegara el día que su alma saldrá de su cuerpo y su carne quedara inerte, y les digo esto mis hijos, su alma, su espíritu saldrá ¿Cómo esta vuestra alma?... ¿triste, enferma, corrompida?... -Si esto ha pasado mis pequeños les tengo una buena nueva; por los meritos de Mi Sagrada Pasión Tan Dolorosa, por Mi Preciosísima Sangre derramada, por Mis Santísimas Llagas, en ese arrepentimiento de sus pecados Yo limpio, purifico, sano, renuevo y le doy alegría a su alma, arrepiéntanse de sus pecados, les amo”.

“Mis hijos, perdonen aquellos que les critican, aun a los que no conocen. Perdonen a los que hablan a sus espaldas. En verdad les digo que no saben lo que hacen, si ellos lo entendieran no lo harían, Todas sus criticas, calumnias y maledicencias cada día los va alejando del camino, de la luz, ¡Pobrecitos hijos míos, rechazan la luz y dejan entrar la oscuridad, oren por ellos, intercedan! Les amo”.

“¿Quién es eterno amados hijos?... Solamente el Altísimo. Todo lo creado tiene un principio y tiene un fin. El hombre es como la flor, aparece un boton, y es el inicio de la vida, a media mañana abre apareciendo esa flor hermosa, mas tarde esta en todo su esplendor, por la tarde decae y por la noche muere, así es la vida de todo mortal, mas les tengo una buena nueva mis hijos muy amados; desaparecerá la tierra, el agua, los vientos hasta el universo, pero ustedes no desaparecerán mis hijos. Después de este peregrinar que para muchos es muy penoso y para muchos su cruz es muy pesada, no desaparecerán, más les digo; Yo soy Cristo Jesús con cada uno de ustedes y quiero que confíen en Mí, ¿Saben?... No quiero que lleven solos el peso de su cruz de cada día, Yo quiero llevarla con ustedes, pero quiero que ustedes quieran, pues muchos de mis hijos quieren llevar su cruz ellos solos, así cayendo, lastimándose, ¿Crees tú que te vas a levantar por ti, por tus propias fuerzas?... En verdad te digo que por tus fuerzas no te levantaras, necesita estar la fuerza del Espíritu Santo en ti, y te tengo otra gran nueva, ¡Alégrate hijo, alégrate hija!... Después de esta vida habrá eternidad para ti, Habrá una eternidad en el Reino de los cielos, mas también te digo que hay eternidad en el infierno. El infierno es terrible castigo, ahí será el rechinar de dientes, el llorar eterno para todos los que hicieron el mal, mas te digo otra buena nueva; Aquí estoy para perdonarte tus pecados, para rescatarte del fuego eterno, del castigo eterno. Yo soy Jesucristo con ustedes, vengo a darles vida y vida en abundancia porque la gloria la he ganado para ustedes. ¡Alégrense!... Yo soy en Mi Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, Yo soy en cada Sacerdote, soy cabeza visible en cada uno de ellos, les he confiado todos mis bienes, Mis bienes divinos, fuera de ellos no hay otros administradores de los bienes divinos. Mis hijos laicos los he hecho administradores de Mi Evangelio, pues son sacerdotes por el Sacramento del bautismo, y todos son Mi Iglesia y todos están llamados a extender el Reino de los cielos, más quien no lo hiciese, ya esta faltando al mandato divino de Dios. Muchos de mis hijos por equivocación van a otros lugares donde les están engañando, solamente en Mi Santa Iglesia que Yo funde, la que es Mi Cuerpo Santo, solamente aquí hay Sacramentos mis hijos muy amados, en otros lugares no los hay. Yo soy Cristo el Señor quien les esta hablando. Satanás es el gran engañador, el gran mentiroso y hay muchos que se están llamando sacerdotes, hay sacerdotes satánicos, aquellos que se abandonan al dmonio, así como reciben bien en Mi Santa Iglesia Católica y reciben vida, allá reciben mal y reciben muerte.

¡Alégrense mis hijos muy amados Yo soy Cristo el Señor con ustedes!, Me entregue, padecí, morí por cada uno de ustedes. ¡Benditos sean mis hijos que adoran el precio de vuestra redención! ¡Dichosos ustedes que adoran a vuestro Redentor! Adoradores de Mis Santísimas Llagas, de Mi Preciosísima sangre, benditos sean. Aquel que sea perseverante en adoración y meditación a Mis Santísimas Llagas, a Mi Preciosísima Sangre ofreciéndosela al Altísimo por la conversión de los pobres pecadores, en verdad les digo que irán creciendo cada día en virtud y en santidad. Yo soy Cristo Jesús vuestro Dios quien les habla”.

“Aquí esta Mi corazón traspasado del cual esta brotando sangre y agua la que derramo cada vez que celebra la Sagrada Eucaristía. Aquí estoy ahora con ustedes pequeñitos míos muy amados, quiero ser en cada uno, quiero unificarlos a todos”.

“Muchos pasan y me están pisando. Muchos pasan sobre Mi y me escupen, son todos aquello malos servidores; son todos los sacerdotes que no están testificando delante de Mi pueblo que Yo soy el Señor. Son todos los que no corrigen a sus familias, ven que se alejan, que se pierden y no quieren corregir a sus pequeños, esos pequeños están pasando sobre Mi Vengo con ustedes mis muy amados ¿Quién me levantara?... ¿Quien me llevara a su corazón?... Quiero quedarme con ustedes, busco almas que me desagravien, que me consuelen. ¡Benditos sean mis hijos muy amados! Yo los traigo a Mi, y me levanto con ustedes, adoradores míos, ustedes son quien me consuelan, me desagravian, soy uno en ustedes y ustedes en Mi, vayamos”.

Les Amo.

MENSAJE 28 DE MAYO DEL 2010

MENSAJE 28 DE MAYO DEL 2010

Vengo a cada uno de ustedes, les saludo y les beso, vengo a tocar a las puertas de vuestro corazón, pidiéndoles que me dejen entrar, quiero quedarme en cada uno de ustedes, eviten el pecado, pues el pecado es muerte, aquel que en verdad se quiere, evita la muerte en su interior, le cierra la entrada a sus enemigos, permanezcan en oración, permanezcan vigilantes, ustedes son hijos de la luz, la luz esta en ustedes, permanezcan en la luz, bendito y bienaventurado todo aquel que permanece en la luz, bendito sea todo aquel mi hijo que permanece alerta. Yo soy el Señor, la Luz, vuestra fuerza, Yo fortalezco vuestro pensamiento, vuestro corazón, Yo doy ideas nuevas, ideas santas, en verdad les digo que las tinieblas están al acecho, benditos sean todos mis hijos muy amados que escuchan mi voz y de las tinieblas vienen a la luz, les amo a todos hijos, los bendigo, reciban bendiciones.

Mis hijos muy amados, espero la entrega de cada uno de ustedes, pongan su mente en el Señor que les dio la vida, “Padre, gloriémonos de nuestros hijos que hoy dejaron todo y vinieron con nosotros, démosles sanidad Padre, dichosos aquellos mis hijos en ese abandono a nosotros, pues si no hay un abandono al Señor vuestro Dios, pues en verdad les digo que si ustedes no se dejan llevar, serian cual barco a la deriva, que en embravecidas aguas sucumbirían y quedarían convertidos en escombros, en aquellos lugares donde llegue el agua, más esta agua no será pura, sino contaminación, de esa agua que destruye, pues en verdad les digo que hay lugares pantanosos, donde van todos aquellos que os rechazan a su Señor y Dios que es agua viva, rechazan la vida y van a la muerte.

Benditos mis muy amados, vuestro refugio seguro son mis Santísimas Llagas, les fortalezco en el peregrinar de este mundo, para que ustedes en Mi permanezcan de pie, quiero que ustedes se abandonen a Mi en este peregrinar diario, quiero llevar vuestra cruz de cada día, esa cruz que lleva cada uno de mis hijos.

Estoy dolido, el hombre me ha flagelado, permito que el mismo hombre me flagele, por la misma flagelación Yo estoy pagando su deuda, cada uno de mis hijos me da una bofetada, me escupe, me traspasa mi doliente cabeza con las espinas, que pocos son mis hijos que están dispuestos a dejarlo todo y seguirme con su cruz de cada día, al cual Yo les doy mérito, pues muchos de mis hijos cada día están renegando, cada momento maldicen, vociferan palabras altisonantes, en su peregrinar traman, planean hacer toda clase de males, pobrecitos hijos míos, muchos de éstos no me conocen, pero hay muchos que si me conocen y son los que mas dolor me causan, pues deliberadamente y con toda intención vienen y me escupen, arrancan mis cabellos, causan esas heridas en mi Divinidad, les hablo de mis malos servidores, aquellos que dicen estar conmigo y que por ese mal testimonio que dan, están arrebatando muchas vidas, pues son aquellos ladrones que están robando la fe, están desparramando, están desviando almas y muchos de éstos son los que dicen estar en mi Iglesia, son los que se pavonean en los atrios de mi casa, que gran dolor siento por todos aquellos mis hijos que les he confiado mis bienes Divinos que son mis administradores, los administradores del Reino aquí en la tierra, mis hijos muy amados Sacerdotes, Obispos, todos aquellos mis hijos muy amados que son un puente entre el pueblo de Dios y Dios mismo, muchos de ellos son esos puentes que se están desmoronando y todas aquellas almas que van subiendo, van cayendo al abismo, oren e intercedan y ofrezcan adoración y meditación a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, el Santo Rosario por todos mis hijos que dan mal testimonio, por todos estos mis hijos que están siendo unos malos administradores, más les digo que por medio del Sacramento del Sacerdocio, a éstos mis hijos amados les he dado poder y por medio de ellos Yo perdono sus pecados y por medio de ellos Yo hago la substanciación del pan y del vino, oren mucho mis hijos muy amados, porque por medio de estos mis hijos Sacerdotes que tanto amo, Yo termino mi obra salvífica en mi pueblo amado.

Benditos sean todos los que son mis testigos, benditos sean mis hijos amados que por amor y obediencia al Señor vuestro Dios y por amor a vuestros hermanos son amor, son misericordia y están testificando de vuestro Dios que los ama y de que ustedes mis hijos me aman, vayan y testifiquen de Mi, lleven mi Evangelio a los que no me conocen, ustedes son luz, son agua, son fuego, porque el Señor Todopoderoso esta en ustedes, permanezcan en unión conmigo, Yo estoy en comunión con ustedes. Les amo.

Por mis Sagradas heridas, las vuestras son sanadas, por mi sufrimiento Yo los consuelo, Yo sano las heridas de mis muy amados y por mi muerte Yo les he dado vida, Yo he vencido la muerte y la oscuridad, Yo permanezco en todos aquellos que viven santamente, aquellos que aman mi Ley Divina, les hablo de los mandamientos que Yo mismo les he traído, Yo soy el Señor de la vida, en verdad les digo que sus cuerpos resucitarán y resucitarán en Mi mismo, Yo les he prometido la resurrección de la carne y mi palabra es palabra de vida eterna, todo pasará , pero mi palabra no pasará. A ninguno he venido a condenar ¿un padre condenaría a sus hijos? Aún en esos momentos de pecado, Yo me hago presente con mis hijos y les digo arrepiéntete hijo, Yo no quiero que mueras, sino que vivas, arrepiéntete de tu pecado y en Mi tendrás vida y vida en abundancia, más Yo respeto a mis hijos, en verdad Yo les digo que Yo les permito tener lucidez en su mente, solamente se perderá aquel que no quiera aceptar la salvación YO SOY EL SEÑOR QUIEN LES HABLA, benditos hijitos míos, les amo.

Quiero que estén alegres, contentos, quiero ser Yo tu alegría, quiero ser Yo tu contento, derramo todo mi amor toda mi misericordia en cada uno de ustedes, benditos hijos míos, les amo, Oh si ustedes supieran cuanto les amo, vengo y les beso en la frente, beso sus mejillas, beso su corazoncito, les beso mis hijos, les abrazo y les traigo a Mi, benditos hijos.

Habla Nuestro Padre Yaveh:

Estoy enamorado de ustedes y un enamorado cuando es correspondido su amor, es grande la felicidad, más cuando el enamorado es ofendido, cuando aquel al que ama le da la espalda, en verdad les digo que corren lágrimas por mis mejillas. Vengo a abrazarlos a cada uno de ustedes, SOY EL ALTÍSIMO, EL TODOPODEROSO, SOY YAHVÉ VUESTRO PADRE, benditos hijos míos, adoradores de la Preciosísima sangre, de las Santísimas Llagas, benditos sean mis hijos que os adoran estas Llagas Divinas, esta sangre Divina, es el precio de vuestra redención, adoren el dolor infinito de mi amado Hijo, sean adoradores y meditadores y en verdad les digo que Yo les concedo cada día purificación, renovación en ustedes, les daré horror al pecado mis hijos muy amados, ustedes irán creciendo en santidad y virtud, les daré hambre de Mi, les daré hambre de María Santísima, les preservaré de la pena del Purgatorio, les concederé conversión de sus familias, les concederé mi paz, les fortaleceré en su caminar de cada día, les concederé la luz en ustedes, les concederé la fortaleza para rechazar todo pecado.

Vengo a pedirles a todos ustedes que permanezcan en mi gracia, les conviene dejarlo todo por Mi, dejen todo aquello que sea pecado, que sea muerte en ustedes, quiero que mi Hijo muy amado Cristo Jesús sea en ustedes y ustedes en Cristo Jesús, y mi Hijo muy amado Jesús en Mi. Yo he enviado mi Espíritu a ustedes, mi Iglesia es Santa porque Yo la santifico, el Santificador esta con ustedes, en mi Espíritu Santo, el Padre y el Hijo con ustedes, les amo benditos hijos, les amo.

Yo vengo hasta ustedes y les abrazo a cada uno de ustedes, y en Cristo mi Hijo muy amado les traigo a cada uno de ustedes, dichosos mis hijos en los cuales permanece el Espíritu Santo, ahora son peregrinos, pero alégrense porque pronto terminará su peregrinar, ustedes se alegran por los árboles, el agua, tantos animales hermosos, se alegran de sentir el aire que respiran, se glorían mis hijos muy amados del resplandeciente sol, de la luna que les alumbra, de la tierra en la cual peregrinan, pues todo esto es pequeñito, muy pequeñito a comparación de la alegría que sentirán en el Reino de los Cielos y verán toda mi creación, esa Creación Divina que hay en el Reino de los Cielos. Ahora estoy aquí con ustedes, Yo el Todopoderoso, el que he creado el Universo, el que he creado la tierra y todo cuanto existe, estoy aquí con ustedes, Yo que he creado mi Reino, todos mis ángeles, santos, toda mi Corte Celestial y saben mis hijos amados que Yo los unifico a ellos. Cuanto deseo hablar con ustedes, cuanto deseo tener un diálogo con ustedes de viva voz, para muchos esta velado todo esto, ellos me hacen un Dios lejano, muchos dicen que no les escucho, que no les veo, muchos de mis hijos no creen en Mi, muchos de mis hijos ellos mismos se hacen llamar dioses. Muchos más quieren disponer de mis hijos sometiéndolos, estos hijos que aunque están llenos de sabiduría de este mundo, son pobres e ignorantes, de que les servirá su reinado en este mundo, si ellos no han abierto su corazón a mi Evangelio. Algunos mas predican mi Evangelio, pero según el pensamiento del hombre, no en el Espíritu Santo, así mis hijos muy amados desviando muchas almas y llevándolos a esa ignorancia tan terrible.

Yo soy el Señor de la obra y todos ustedes mis hijos amados, son los medios que Yo he tomado, benditos sean por abandonarse a Mi y darme su voluntad y sus fuerzas, sin que ustedes se den cuenta, en verdad les digo que por medio de ustedes que colaboran en esta obra que Yo mismo he comenzado, muchos de mis hijos han regresado de la oscuridad a la luz, muchas almas que estaban perdidas escucharon mi voz por medio de ustedes y ellos regresaron, eran ovejitas descarriadas y volvieron al redil.

Yo soy la palabras y he venido a tocar a las puertas de cada uno de ustedes, hay hombres que no buscan las cosas Divinas, pues se sienten autosuficientes, y van por el mundo llenos de orgullo, su soberbia es grande, más yo Padre Providentísimo siempre estoy llamándoles, siempre estoy buscándoles, más tengo muchos amigos que me han abierto su corazón y estos mis amigos dicen: Señor aquí estoy envíame a mi, Aquellos que inspirados por el Espíritu Santo y con esos deseos de llevar la luz donde hay oscuridad, en ese momento el Espíritu Santo, al recibir la voluntad de aquellos mis hijos, el Espíritu Santo en la voluntad divina les hace sentir, ver, escuchar, rompe ataduras y estos mis hijos muy amados van y llevan la buena nueva, así el Altísimo, el Todopoderoso dándoles hambre y sed del mismo, estos mis hijos muy amados, fortalecidos, instruidos y guiados por el Santo Espíritu en el mismo Espíritu Santo y tomándolos como medio, van y dan vida, son todos aquellos buenos servidores que se han abandonado a Mi entregándome su voluntad, todo servidor de Dios, siempre se abandona a mi Madre muy amada María Santísima, saben que María Santísima les asistirá, les protegerá, les guiará y alejará a todos aquellos con intenciones de destruirles, de robarles, de arrebatarles, de hacerles caer, saben que en María Santísima ellos no serán vencidos, los perseguidos saben que en Jesús y María seguirán de pie.

Les amo.