viernes, 25 de junio de 2010

Mensaje del 11 de Junio 2010



Audio mesnaje MP3:


Mis hijos muy amados, les saludo a todos, benditos sean, he venido a cada uno de ustedes, he encendido el fuego divino del amor, en este día glorioso en que celebra la Santa Iglesia al SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, todo aquel que participe en la Sagrada Misa, los Sagrados Sacramentos, recibe gracias muy especiales, hoy se perdonan los pecados, aquellos pecados que se les han olvidado confesar, aquellos que están en sus corazones y en sus almas rezagados desde muchos años antes, hoy en este día son purificados, son sanados en el Dulcísimo Corazón de Jesucristo, oren hoy por los sacerdotes, intercedan por los Sacerdotes.   Dichoso aquel que participa hoy de la Santa Misa, los Sacramentos y una obra de misericordia, ofrezcan con fe todas sus ofrendas en este día, hasta su mismo respirar ofrezcan, en este día glorioso en que mi pueblo se reúne en adoración a mi Sagrado Corazón, hoy concedo gracias muy especiales a las familias, volviendo la  paz a aquellas familias que están siempre en discordia, concedo hoy grandes milagros, grandes gracias Divinas, concedo hoy en este día en esta gran Fiesta la conversión de muchísimos de mis hijos, por sus ofrendas,  y por su disposición a Mí, hoy les digo mis pequeños que realizaré en ustedes cosas grandes y maravillosas, les amo a todos benditos sean.

Es mi Divina voluntad que oren los unos por los otros, es mi Divina voluntad que se ore por los enfermos, quiero que dejen un tiempo, ese tiempo será para hacer oración por enfermos, les amo, benditos hijos  les amo.

La Purísima Virgen María dice:

Yo misma vengo a enlazar mi rosario con el vuestro, tengan fe porque su rosario ha sido enlazado al mío y estos rosarios tienen un gran valor, guárdenlos mis hijos muy amados, que no vayan a ser destruidos; es un arma muy poderosa contra el enemigo malo, pues en verdad les  digo que si ustedes llevan con fe este Rosario vuestro que ha sido enlazado a mi Santo Rosario, hoy les digo, el mismo enemigo se alejará, pues mirará el brillo de mi Santo Rosario, en este vuestro Rosario, benditos sean los que con fe están recibiendo, enlacen en el nombre de mi amado Hijo Jesucristo, enlacen en mi nombre Santísimo, vuestra Madre María que intercede por ustedes, lo que pidan, pídanlo con fe, quedan enlazados en este mi Santo Rosario.

Todos ustedes mis hijos muy amados en Mí, y Yo en ustedes, caminemos juntos, y todos llenos del Espíritu Santo vayan y testifiquen delante de mi pueblo a quien aman y digan a mi pueblo que Yo soy en ustedes y no se avergüencen y digan, mi Jesús, mi Cristo vive en mi y de El me enorgullezco y el Señor por medio de mi, ha venido a hacer maravillas en ustedes, el que les acepte mis hijos muy amados, me aceptará a Mi en ustedes, ustedes irán a testificar en mi nombre que Yo soy amor, Yo soy misericordia, Yo soy perdón, lleven siempre las Sagradas Escrituras con ustedes, lleven siempre mi Sagrada imagen, Jesús crucificado en su pecho, sin dejar de llevar con ustedes mi Sagrada imagen Jesús de la Divina Misericordia, más con ustedes lleven siempre el Santo Rosario de María, que la Sagrada imagen de mi Madre Santísima sea siempre con ustedes, es tiempo de trabajar, es tiempo de que edifiquen en el Reino de los Cielos, en Mí edificarán, en Mí darán fruto, Soy Cristo Jesús con ustedes, quiero permanecer en ustedes, muchos de mis hijos no quieren rezar el Santo rosario, se les hace algo repetitivo ¡pobrecitos hijitos míos!  Pues entre más repitan el Santo nombre de mi Madre Santísima, más libres serán, pues en verdad les digo que satanás y todos los espíritus oscuros no soportan escuchar el Santo nombre de mi Dulcísima Madre, vuestra Madre María Santísima, les amo.

Yo soy el Buen Pastor aquí con ustedes, Yo les amo mis ovejitas amadas, estoy con ustedes, me siento agusto con ustedes, estoy con mis amigos, con mis muy amados, les hice un llamado a mis ovejitas y mis ovejitas presurosas vinieron, otras ovejitas están comiendo de otros pastos, los cuales les traerán dolores de estómago, pues esos pastos no son mis pastos, sino que es la cizaña, Yo guío a mis ovejitas hacia verdes praderas donde se alegrarán, comerán de lo mejor del pasto, hacia verdes praderas os llevo, hacia fuentes de agua viva, sumergiéndolas en esta agua viva, purificándolas y sanándolas, Yo camino en ustedes y ustedes caminan en Mí, quiero que se amen los unos a los otros, a todos les he dado dones y carismas, pues derramo mi Espíritu Santo y en el Espíritu Santo reciben dones y gracias especiales, pero muchos de mis hijos tienen guardados esos dones, muchos de mis hijos se dedican escuchar mi Sagrada palabra, guardarla en ellos y se dedican a lo ordinario de su vida, Yo los llamo de lo ordinario a lo extraordinario, muy pocos son los que comprenden mi palabra, los que entienden mi palabra, los que la han dejado entrar, Yo soy la palabra, en muchos de mis hijos hay incomprensión, dicen ¿Señor que puedo hacer, yo nada puedo?  Y Yo les digo mis hijos amados, los que más saben enseñen a los que menos saben, los que están trabajando, inviten a sus hermanos a trabajar.  Unos han recibido don de sanación, a otros más les he dado don de intercesión, así complementando unos dones y otros, todos vienen del Espíritu Santo, a otros más les he dado don de alabanza y cierran su boca, a otros más les he dado don de interpretación de lenguas, pero cierran su boca, tienen temor, los que les he dado don de visión, muchos por vergüenza callan, a otros más les he dado don de lenguas, don de alabanza en lenguas, pero callan porque les da vergüenza;  mis hijos amados les he dado los dones, no para que los guarden sino para mayor gloria de vuestro Dios, para que en estos dones sirvan al Señor vuestro Dios, Yo los he tomado a todos ustedes como un medio, sin excepción, al servicio, caridad y amor. Salen a evangelizar mis hijos amados, pero enseguida se desaniman, salen una, dos o tres veces y enseguida se dedican a lo ordinario, mis hijos amados sigan adelante, sean perseverantes, Yo soy la perseverancia, déjenme quedarme en ustedes, déjenme hacer mi obra por medio de ustedes, les amo benditos hijos.

Un enamorado no se aparta del que ama ¿o creen que Yo me apartaría de ustedes?   En verdad les digo,  si Yo me olvidara de ustedes, ustedes volverían a la nada, pero Yo les digo que ustedes son todo, son mis hijos.

Benditos hijos míos, todo aquel que en verdad se ha abandonado a Mi, y esta en mi Divina voluntad con amor.

Dichoso aquel que se deja llevar por los Sagrados Mandamientos, la Divina Ley del Altísimo, muchos dicen ir por el camino,  pero en verdad les digo que no son mis testigos, muchos han recibido en abundancia, les he concedido grandes gracias, algunos les he concedido riquezas muy grandes, tanto espirituales, como materiales, pero estos mis hijos muy amados no han sabido aprovechar lo que Yo les he dado para hacer el bien, muchos de mis hijos esconden todo aquello que Yo les he dado, no lo aprovechan, ni permiten que otros lo aprovechen, les hablo de los bienes espirituales, de los dones y carismas, al igual que de aquellos bienes materiales, si Yo les he concedido y les he dado en abundancia, no es para que lo guarden. Esos dones y carismas, ustedes que son testigos de la palabra no los escondan, esconderían la luz y esa luz no serviría ni para ustedes,  porque ustedes mismos la guardarían para ustedes mismos  ¿Qué pasaría en una familia si tuviera energía eléctrica, pero no la usaran? Sino que permanecieran con la luz apagada, en tinieblas, de que serviría que tuvieran esa luz para ustedes y sus familias, si sus hogares permanecerían en tinieblas y su familia en esas tinieblas caerían, sentirían miedos, temores, igualmente les digo, la luz brilla en ustedes ¿y que están haciendo de la luz?  ¿la están escondiendo?  tienen temor hablar a sus hijos, a sus esposos, quizás sus esposos les ofendan, pero en verdad les digo, ustedes no respondan con agresión, antes bien les digo sean testigos de la palabra, la palabra es amor, es misericordia, es ternura, es perdón, dichoso aquel mi hijo muy amado que en esta vida vive sabiamente y cuida de su lengua, dichoso aquel que a través del tiempo ha dejado entrar en él la sabiduría y la sabiduría que es luz, les guía, pidan al Espíritu Santo haya un dominio de ustedes mismos, no usen su lengua nunca para mal, no maldigan, ni hablen palabras altisonantes, que desagradable cuando hablan sin ningún temor a Dios, de esos chistes que les llaman colorados, de aquellos hombre que están hablando de sus maldades y de sus abominables obras, así desprestigiando aquel, o aquella de sus hermanos, en verdad les digo que estos pobrecitos hijos míos, están dejando entrar la muerte y al autor de la muerte en ellos, aquel que desprestigia a su hermano, a su hermana, aquel que roba la honra de su hermano, de su hermana, os les digo que recibirá muchos azotes, igualmente les digo a todos ustedes mis hijos;  ay de aquel que viole a una jovencita, ay de aquel que robe su honra, ay de aquel que profane este templo santo, pues en verdad les digo que ustedes se hacen reos de muerte y en verdad les digo mis hijos muy amados que Yo no les negaré el perdón de sus pecados, pero si les digo que disminuirá el grado de santidad en el Reino de los Cielos, les amo a todos, benditos hijos, les amo.

Mi pueblo muy amado es mariano y habla con amor de quien tanto os ama,  vuestra Madre María Santísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario