domingo, 13 de junio de 2010

Mensaje del 1 de Junio 2010

Mensaje del 1 de Junio 2010



“Mis hijos muy amados que alegría, un encuentro de Dios vivo con ustedes y de su pueblo con Dios. vengo a cada uno de ustedes, les saludo, toco a las puertas de su corazón diciéndoles; ábranme la puerta, dichoso el que presuroso escuche mi llamado y me abre la puerta. Yo soy el Dios de la vida, Yo soy el Dios Todopoderoso. Yo unifico a Mi pueblo muy amado, a Mi creación amada en un mismo espíritu, el Espíritu Santo, si no hay Espíritu Santo que es el Espíritu de la vida ¿Cómo puede haber vida en ustedes?... Vivan en obediencia mis hijos muy amados, amen Mi Ley divina, vivan en Mi Ley divina, que es el camino amplio y seguro hacia el Reino de los Cielos, aquel que ama Mi Ley divina es feliz en esta vida porque camina en la libertad y vive en la libertad. Benditos sean todos ustedes mis pequeños, mis muy amados, les amo.

Cada uno ofrézcase en el Espíritu Santo como una ofrenda agradable al Padre y al Hijo. Si se han reunido en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, en verdad que él es uno. El Todopoderoso, ya les estaba esperando, si ustedes le buscan, El ya les ha buscado primero. Ofrezcan su tiempo, oración, adoración, alabanza, intercesión, suplica, su intención. Mi paz sea en cada uno de ustedes”.

“Déjame todo lo que hay en este momento en ti, en tu corazón, entrégamelo, Mi Madre Santísima intercede por cada uno, por sus familias, por sus intenciones, tengan fe, escucho los ruegos, las suplicas de cada uno de ustedes, les recibo como una ofrenda agradable, benditos sean mis hijos muy amados que me ofrecen el tiempo, del tiempo que Yo les doy. Mi madre Santísima ya alaba, adora, bendice en unión con sus coros angelicales, alégrense Yo soy Cristo vuestro Dios, les amo”.

“Mis hijos, en verdad les digo que aquel que me abre su corazón recibirá y recibirá en abundancia, pero si me cierran su corazón ¿Como podre Yo derramar mis gracias divinas si tu no me aceptas?... Te fe y recibe”.

“No se apeguen a las cosas de este mundo pues donde ponen su corazón ahí está su tesoro, dichosos los que buscan el Reino de Dios, su justicia divina, pues todo se les dará por añadidura.

Encuentro muchos corazones duros, intercedan por ellos y por las familias del mundo entero, Yo les doy merito grande a vuestra oración, les amo a todos.

“Si quieren que haya familias santas, recen el Santo Rosario de María Santísima, adoren y mediten Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, sumérjanse en Mi santísimas Llagas, cúbranse con Mi preciosísima sangre, tengan fe, en verdad les digo que si las familias se sumergen en Mis santísimas Llagas, en Mi Preciosísima Sangre, no se perderán.

Aquellos mis hijos que se han abandonado al pecado, en verdad les digo que si ustedes me ofrecen adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, a Mis Santísimas Llagas, adoración a Mi Preciosísima Sangre ofreciéndola a Mi Padre Celestial, en verdad les digo que sentirán repugnancia de la vida que han llevado hasta entonces de el libertinaje y prostitución, y abra grandes conversiones en sus familias. adoren y mediten Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, sean adoradores de Mi Preciosísima Sangre, de Mis Santísimas Llagas, pidan a Mi Madre Santísima, con fe sean sumergidos en Mi Preciosísima Sangre en este momento, esta Mi Preciosísima Sangre derramada al pie de la columna. Pidan de todo corazón. Mi Madre amada como sus hijos predilectos y sus muy amados, sumerge a las familias enteras en Mi Santísima y Preciosísima Sangre que fue derramada con tanto dolor, escóndanse presurosos en Mis Santísimas llagas. Les amo a todos benditos hijo, les amo”.

Muchos de mis hijos en su ignorancia se alejan y dicen entre ellos, -¿Crees que Cristo este con nosotros? ¿Crees que él esté vivo ahí con nosotros? –Eso no puede ser. ¿Cómo puede descender? -Y así en su ignorancia están. Pobrecitos hijos que tratan de quitarles la fe a otros de mis hijos, así alejándose y desviando almas del camino, son estos mis hijos que siguen estando en esa tibieza, en esa frialdad, en esa maldad, criticando y así haciendo mucho daño.

Yo soy Dios con ustedes. Dichoso el que cree sin haber visto, pues hay mas merito para el que sin ver cree, que el que está viendo. Les amo hijos, les amo. Dichoso el que con fe pide, y con fe recibe”.

Yo soy el mismo Cristo Jesús que caminaba hace 2,000 años con mis hijos muy amados, igualmente camino con ustedes, mas les digo que no ha llegado el tiempo de que ustedes me vean, pronto me verán, mas Yo estoy con ustedes, dichoso el que cree y escucha al buen pastor y viene presuroso, ovejitas mías les amo”.

“Hijos, Mi divina voluntad es que adoren Mis Santísimas Llagas, Yo soy la fuente de la vida, Mi Padre Celestial se alegra cada día en esta ofrenda santa que cada uno de ustedes mis hijos adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa y Mis Santísimas Llagas están ofreciendo, ante Jesús Sacramentado. les amo”.

“¿En verdad me quieren consolar?... Dejen todo y vengan. Dejen aquello que les esta ofreciendo el mundo, los que les pide su carne, la carne siempre les esta pidiendo el poseer cada día en este mundo. La carne les pide bienestar, que le den alegría, la carne siempre les pide que les vistan de acuerdo a la moda, sus pies les piden que les calcen cómodamente, zapatos finos, mas mis hijos muy amados no estoy en contra de que vistan de que calcen, de que coman y beban, no se abandonen a su carne si no al espíritu, pues mientras le dan gusto a la cerne, el alma cada vez mas va enfermando, se entristece. Si en verdad se aman, cuidarían mucho de su alma, ustedes no la ven, pero en verdad les digo que llegara el día que su alma saldrá de su cuerpo y su carne quedara inerte, y les digo esto mis hijos, su alma, su espíritu saldrá ¿Cómo esta vuestra alma?... ¿triste, enferma, corrompida?... -Si esto ha pasado mis pequeños les tengo una buena nueva; por los meritos de Mi Sagrada Pasión Tan Dolorosa, por Mi Preciosísima Sangre derramada, por Mis Santísimas Llagas, en ese arrepentimiento de sus pecados Yo limpio, purifico, sano, renuevo y le doy alegría a su alma, arrepiéntanse de sus pecados, les amo”.

“Mis hijos, perdonen aquellos que les critican, aun a los que no conocen. Perdonen a los que hablan a sus espaldas. En verdad les digo que no saben lo que hacen, si ellos lo entendieran no lo harían, Todas sus criticas, calumnias y maledicencias cada día los va alejando del camino, de la luz, ¡Pobrecitos hijos míos, rechazan la luz y dejan entrar la oscuridad, oren por ellos, intercedan! Les amo”.

“¿Quién es eterno amados hijos?... Solamente el Altísimo. Todo lo creado tiene un principio y tiene un fin. El hombre es como la flor, aparece un boton, y es el inicio de la vida, a media mañana abre apareciendo esa flor hermosa, mas tarde esta en todo su esplendor, por la tarde decae y por la noche muere, así es la vida de todo mortal, mas les tengo una buena nueva mis hijos muy amados; desaparecerá la tierra, el agua, los vientos hasta el universo, pero ustedes no desaparecerán mis hijos. Después de este peregrinar que para muchos es muy penoso y para muchos su cruz es muy pesada, no desaparecerán, más les digo; Yo soy Cristo Jesús con cada uno de ustedes y quiero que confíen en Mí, ¿Saben?... No quiero que lleven solos el peso de su cruz de cada día, Yo quiero llevarla con ustedes, pero quiero que ustedes quieran, pues muchos de mis hijos quieren llevar su cruz ellos solos, así cayendo, lastimándose, ¿Crees tú que te vas a levantar por ti, por tus propias fuerzas?... En verdad te digo que por tus fuerzas no te levantaras, necesita estar la fuerza del Espíritu Santo en ti, y te tengo otra gran nueva, ¡Alégrate hijo, alégrate hija!... Después de esta vida habrá eternidad para ti, Habrá una eternidad en el Reino de los cielos, mas también te digo que hay eternidad en el infierno. El infierno es terrible castigo, ahí será el rechinar de dientes, el llorar eterno para todos los que hicieron el mal, mas te digo otra buena nueva; Aquí estoy para perdonarte tus pecados, para rescatarte del fuego eterno, del castigo eterno. Yo soy Jesucristo con ustedes, vengo a darles vida y vida en abundancia porque la gloria la he ganado para ustedes. ¡Alégrense!... Yo soy en Mi Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, Yo soy en cada Sacerdote, soy cabeza visible en cada uno de ellos, les he confiado todos mis bienes, Mis bienes divinos, fuera de ellos no hay otros administradores de los bienes divinos. Mis hijos laicos los he hecho administradores de Mi Evangelio, pues son sacerdotes por el Sacramento del bautismo, y todos son Mi Iglesia y todos están llamados a extender el Reino de los cielos, más quien no lo hiciese, ya esta faltando al mandato divino de Dios. Muchos de mis hijos por equivocación van a otros lugares donde les están engañando, solamente en Mi Santa Iglesia que Yo funde, la que es Mi Cuerpo Santo, solamente aquí hay Sacramentos mis hijos muy amados, en otros lugares no los hay. Yo soy Cristo el Señor quien les esta hablando. Satanás es el gran engañador, el gran mentiroso y hay muchos que se están llamando sacerdotes, hay sacerdotes satánicos, aquellos que se abandonan al dmonio, así como reciben bien en Mi Santa Iglesia Católica y reciben vida, allá reciben mal y reciben muerte.

¡Alégrense mis hijos muy amados Yo soy Cristo el Señor con ustedes!, Me entregue, padecí, morí por cada uno de ustedes. ¡Benditos sean mis hijos que adoran el precio de vuestra redención! ¡Dichosos ustedes que adoran a vuestro Redentor! Adoradores de Mis Santísimas Llagas, de Mi Preciosísima sangre, benditos sean. Aquel que sea perseverante en adoración y meditación a Mis Santísimas Llagas, a Mi Preciosísima Sangre ofreciéndosela al Altísimo por la conversión de los pobres pecadores, en verdad les digo que irán creciendo cada día en virtud y en santidad. Yo soy Cristo Jesús vuestro Dios quien les habla”.

“Aquí esta Mi corazón traspasado del cual esta brotando sangre y agua la que derramo cada vez que celebra la Sagrada Eucaristía. Aquí estoy ahora con ustedes pequeñitos míos muy amados, quiero ser en cada uno, quiero unificarlos a todos”.

“Muchos pasan y me están pisando. Muchos pasan sobre Mi y me escupen, son todos aquello malos servidores; son todos los sacerdotes que no están testificando delante de Mi pueblo que Yo soy el Señor. Son todos los que no corrigen a sus familias, ven que se alejan, que se pierden y no quieren corregir a sus pequeños, esos pequeños están pasando sobre Mi Vengo con ustedes mis muy amados ¿Quién me levantara?... ¿Quien me llevara a su corazón?... Quiero quedarme con ustedes, busco almas que me desagravien, que me consuelen. ¡Benditos sean mis hijos muy amados! Yo los traigo a Mi, y me levanto con ustedes, adoradores míos, ustedes son quien me consuelan, me desagravian, soy uno en ustedes y ustedes en Mi, vayamos”.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario