sábado, 19 de junio de 2010

Mensaje del 8 de Junio 2010


Audiomensaje mp3:

“Aquel que con fe viene a su Señor y Dios, y viene con un corazón abierto recibe.  Yo soy el Señor Todopoderoso que envió a  Moisés mi hijo muy amado a liberar a mi pueblo, este mi hijo muy amado los libero del hombre, del Faraón, de la esclavitud, mas envié a Mi Hijo muy amado Jesucristo y los he liberado de la muerte eterna.

Ahora les he liberado de la esclavitud, de las tinieblas, de Satanás. ¿Quieres ser libre?... Abandónate a Mi Hijo muy amado Jesucristo. ¿Quieres que haya paz en ti?... Vive en comunión y obediencia a tu Señor y Dios. Tu Redentor esta contigo, siempre contigo, camina contigo, déjalo que se quede en ti, sí en verdad le recibes con fe, con amor, la paz llegara a ti. En verdad les digo que van caminando por este mundo, si se dejan llevar por ustedes mismos se perderán mas si caminan con el Divino Maestro con el llegaran a la vida eterna. Les amo”.

“Vengo con cada uno de ustedes, en verdad les digo que a ninguno lo encuentro digno de Mi, a través del día recibo una bofetada, de pronto recibo un insulto. Mas algunos se sienten soberanos, siguen en ese camino de pecado, de maldad, ¡Cuantos de mis hijos hay que no reconocen su pecado delante de su Señor! Hay otros más que se fijan en el pecado de su hermano. ¡Pobrecitos de esos mis hijos que buscan el pecado de su hermano! Les digo que es Satanás quien los ha tomado como un medio al aceptar la critica en ustedes, en seguida llega el espíritu de calumnia, y vienen esos espíritus que envenenan a tantos de vuestros hermanos haciendo un daño grande. Entra el espíritu de orgullo, de envidia,  entran  esos espíritus de muerte, legiones de espíritus, si ustedes lo permiten haciéndose destructivos, porque el destructor se queda en ustedes. Aquellos que tienen esos espíritus de envidia, de soberbia, de grandeza, aquellos espíritu que les quieren hacer sentir grandes, son los que destruyen familias, destruyen grupos de oración, comunidades, destruyen la honra de los Sacerdotes, la honra de sus  hermanos, hasta de sus padres, pues en verdad les digo mis hijos muy amados que aquellos que se abandona a Satanás haciendo mucho mal y que no se arrepienten, en verdad les digo que al estar el espíritu de mal en ustedes ya estarán en el lugar donde esta ese espíritu de mal, en ese lugar de muerte, llanto y desesperación.

Dichosos aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado. Dichoso aquel que clama a su Señor misericordia y perdón. Yo no vine a condenar a ninguno de mis hijos, antes bien vine y me quede con ustedes para darles vida. Dichosos los que se han arrepentido de su pecado. Dichosos los que se abandonan en oración, sacrificio, ayuno, en obras de misericordia. En verdad les digo que han iniciado una nueva vida. Yo los libero de la esclavitud. No son esclavos, si ustedes quieren esclavizarse,  en esa esclavitud sufrirán, gemirán.

Yo quiero liberarlos mis pequeños, arrepiéntanse de todo corazón de su pecado. Si has ido a esos lugares donde te han hecho limpias, si has ido a esos lugares donde te han leído las mano, las cartas, arrepiéntete de tu pecado, es Satanás quien te ha llamado y te ha contaminado, y en tu alma hay cáncer. Yo quiero liberarte, si has sido tu motivo de que algunos de tus hermanos se hayan desviado del camino invitándolo a esos lugares de satanismo, ora mucho por el, habla con el o con ella y dile: ¡ estamos en un error, volvamos al camino! –Oren por esos sus hermanos, Mi misericordia es grande”.

“En verdad les digo, Yo funde  solamente una  santa Iglesia y al igual que como a mis amados apóstoles por medio de los cuales Yo lleve Mi Evangelio, me hice conocer por medio de ellos y por los discípulos a los que  llame; ellos  fueron por el mundo llevando el Reino de los Cielos, a si son llamados ustedes mis hijos amados, ahora por medio de mis hijos muy amados Sacerdotes Yo termino Mi obra salvífica en todos  ustedes, y en verdad les digo que, es por medio de un sacerdote consagrado en el Espíritu Santo, que Yo desciendo a los altares,   hay transustanciación del pan y el vino  y hay sacramentos. Yo no he venido a condenar a ni uno de mis hijos. Si por equivocación o por ignorancia algunos de mis hijos está en esos lugares donde os están guiando solo hombres, en verdad les digo,  que ellos no reciben sacramentos. Esos mis hijos que se están dejando guiar por un pastor el cual es mortal, el cual no les ha redimido, el cual les podrá abandonar, también tendré misericordia de ellos, pues aun en el ultimo día les hablare y les diré: -¿Quieren ser bautizados?... ¡Arrepiéntete de tus pecados.  de todos los pecados que por ignorancia cometiste!-  

Ahora les digo, hay muchos de mis hijos Cristianos Católicos que se están abandonando al mal, son orgullosos, prepotentes. Esa lengua con la que me reciben  la está usando para hacer el mal, critican, maldicen, hablan palabras altisonantes. ¡Pobrecitos hijos míos! Se sienten grandes, poderosos y quieren que les llamen señores. Muchos de estos mis hijos están desviando almas y ellos por sus falta de fe se apartan del camino de la verdad y se abandonan  en el camino de  oscuridad. Yo les amo a todos hijitos amados, arrepiéntase de su pecado”

“Aquellos hijos que van a esos lugares que son antesalas del infierno donde esta Satanás, y donde van equivocadamente a buscar consuelo y salud. ¿En verdad creen que el que les odia les podrá ayudar? ¡Pobrecitos hijos míos!.... Antes bien les digo mis hijos, que aquel que va a esos lugares de satanismo, dentro  y fuera de ustedes  irán multitudes  de espíritus oscuros, así llevándolos a sus casas y contaminando a los que a ustedes se acercan, pues esos espíritus de mal los cuales son destructivos y malévolos irán con ustedes a todos lados. ¡Arrepiéntanse de su pecado, vuelvan al camino, no vayan a esos lugares de oscuridad, de prostitución, de satanismo, oren mucho por mis hijos muy amados los jovencitos, y jovencitas que se han abandonado a prostituir su cuerpo!  ¡Oren mucho por ellos! ¡Cuánto lloro y gimo por mis pequeños tan amados!, intercedan por ellos, ofrezcan ayuno, penitencia, sacrifico, oración, Sagrada Eucaristía, Sacramentos, el Santo Rosario por todos estos mis hijos que se han abandonado al mal, Yo les digo que es una gran obra da misericordia y Me es muy agradable a Mi el que oren por los pobres pecadores. Oren por ustedes, vivan santamente, ámense los unos a los otros, benditos hijos les amo, somos Padre, Hijo y Espíritu Santo quien les hablamos”.

Mis hijos amados Mi divina voluntad es que todos estén orando e intercediendo los unos por los otros. Permanecerán todos en oración, oraran en el día los unos por los otros, en verdad les digo que Yo les concederé grandes milagros, habrá paz en unos y en otros, si alguno  de ustedes padece de depresión en verdad les digo que sanara, esta es Mi Divina voluntad; intercedan los uno por los otros,  hagan la prueba y verán que bueno es el Señor”.

“Cierren sus ojos y mediten, estamos con ustedes Jesús y María. Ahora Yo  les pido que me acompañen en oración, Yo estoy orando e intercediendo ante Mi Padre Celestial por toda la humanidad. Quiero que ustedes  me acompañen ¿Están dispuestos?... Si en verdad quieren desagraviarme, si en verdad quieren consolarme, acompáñenme orando siempre conmigo y con Mi madre Santísima, no escatimen tiempo de oración, oren por el día, oren por la noche, si vas por el camino ora en el camino, si estas con tus amigos, si estas con tu familia invítalos a la oración, al principio les extrañara, pero después tomaran costumbre de orar también, ora siempre, y en verdad te digo que permanecerás con tu lámpara encendida y el maligno no te sorprenderá, antes bien iras creciendo en virtud y amor cada día. Si ustedes supieran lo que la oración contiene y el merito que le doy. Por medio de esta oración, meditación y adoración a Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa le dan gran alegría a Mi Padre Celestial desagraviándolo por tantas ofensas que esta recibiendo de toda la humanidad. Por esta oración, adoración y meditación Yo voy disminuyendo su pena temporal en el purgatorio, cada vez trayendo más almas del purgatorio hacia el Reino de los Cielos. Por medio de adoración y meditación, a Mi Preciosísima Sangre, Mis santísimas Llagas y acompañándome en esta vía Dolorosa, en verdad les digo que hay muchas conversiones, muchos están volviendo en este momento del camino equivocado al camino de la verdad, de la oscuridad al camino de la luz. Permanezcan en oración mis hijos muy amados, os les digo que en todo  momento el tentador querrá apartarlos del  camino poniéndoles flojera, indecisión y haciéndoles ver grato y hermoso la comodidad. Benditos sean todos ustedes que me ofrecen tiempo del tiempo que Yo les doy, que me ofrecen su cansancio, son los que van luchando contra la corriente y llegan a buen puerto, al Reino de los Cielos en Cristo vuestro Dios. Les amo”.

“Benditos sean mis hijos que adoran Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, estos momentos tan dolorosos para Mi, os les digo estaba contemplando a muchas almas que se iban a perder y las sigo contemplando, no aprovechan Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa, oremos. Les amo a todos”.

Consuelen a Mi Madre Santísima, ella esta sufriendo mucho, quiero  que me consuelen pero quiero que consuelen a Mi Dulcísima Madre, acompáñenla en esta vía dolorosa, y al igual que la acompaño Mi amado Apóstol Juan y las otras Santas mujeres ustedes también acompañen  a Mi Madre Santísima, consuélenla, esta sufriendo mucho por sus hijos, ¿Están dispuestos a consolar a Mi Madre?...   Benditos hijos míos, gracias por consolarnos, gracias por estar con nosotros, gracias por hacerme presente a toda la humanidad, a todas las almas benditas  y a toda la creación, en verdad les digo que a todos los unifico, benditos hijos, les amo. Todos unidos con Mi Madre muy amada María y en ella a Mí, y en Mí al Padre Celestial. Que todas las familias se abandonen a Mi amantísimo corazón que esta traspasado, abierto para todos, les amo. La humanidad en manos de Mi Madre muy amada será salva en Cristo Jesús”.

“Mis hijos muy amados Yo soy vuestro amado Cristo Jesús. En Mi todos son soberanos, Yo no me fijo en el exterior, si no en el interior que hay en ustedes, pidan al Espíritu Santo para que haya ese dominio en ustedes, en un rechazo al mal y en una aceptación al bien.  Levánto a mis hijos, están caídos, quiero que ustedes mismos quieran ser levantados conmigo en este momento. ¿Me aman?...¿Me aman mas que a sus cosas?... ¿Me aman mas que a ustedes mismos?...  Aquí estoy con ustedes mis pequeñitos, mis muy amados, mis amigos, me glorió de estar con ustedes y permanecer en ustedes por medio de los Sacramentos los cuales les he confiado a mis amados hijos Sacerdotes, les amo a todos. Soy vuestro amado Cristo Jesús, vengo hasta ustedes, bajo Mi sacratísima mano de la cruz y los traigo conmigo, los recibo en mi amantísimo corazón”.

 “Yo soy Jesús de Nazaret el Hijo de María, el que vino a redimirles, el que vino a traerles la vida, el que vino a liberarles de la muerte, el enviado del Padre Celestial, el que procede del Padre, aquí estoy con ustedes, he preparado una gran fiesta para ustedes, ya participan de esta gran fiesta, ya prueban las mieles. Todos son llamados pero muy pocos escuchan Mi voz y vienen, cada cual quiere dejarse guiar por el mismo, ¡Pobrecitos hijos míos! Van y exaltan al hombre, que error mis hijos muy amados, inclinan su cabeza ante aquel que es como ustedes, escuchan otras voces que no es la mía y van presurosos, muchos de ellas les están desviando del camino, en verdad les digo que muchos de sus sufrimientos no vienen de Mi, muchas de sus enfermedades no vienen de Mi, son provocadas por el mismo hombre, el hombre se esta destruyendo, las familias se destruyen las unas a las otras ¡Oh si hubiera sencillez  entre ustedes, si hubiera amor, si hubiera perdón! Sí ustedes pensaran un momento en Mi, en ese momento en que hay provocación entre unos y otros, esas provocaciones vienen del mal y el mal por medio de unos y otros quiere provocar enfermedades, divisiones, cuanto deseo mis hijos que se abandonen  a Mi, que crean en Mi, que Yo estoy con ustedes, que Yo quiero permanecer en ustedes, Jesús de Nazaret, esta aquí con ustedes, mas alégrense, porque Yo mismo habito en ustedes unificando a Mi pueblo tan amado, con ustedes permanecemos en todo  momento de sus vidas, en toda circunstancias de su vida; Jesús y María.  Aquí esta Mi amantísimo corazón, ¡Acéptame, ya no me rechaces mas!  En verdad te digo que no sabes el momento en que Mi Padre Celestial te llamara, y dichosos ustedes que en Mi permanecen, Yo con ustedes permanezco en todo momento, quiero que seamos uno, que caminemos juntos y que en Mi ascendamos ustedes y Yo al Reino de los cielos, les amo hijos”.

“Todas las familias permanezcan en oración, todas consagradas a los dulces corazones de Jesús y María. Mis hijos amados muchos vendrán a refugiarse en este país al que Yo tanto amo, Mi Madre muy amada María Santísima permanece aquí con ustedes, ella fue envida para que se quedara con todos ustedes, ella protege mucho  este país al que tanto ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario