martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJE 13 DE AGOSTO 2010



AUDIO/MENSAJE MP3:


Benditos sean ustedes, que con fe, se consagran a los dulces corazones que tanto os amamos. Jesús,,y María, aquí estamos con ustedes.

Benditos sean mis hijos muy amados, que  con fe se abandonan a su Señor y Dios. benditos sean mis hijos, que con gran confianza escuchan mi palabra. benditos sean todos ustedes, que se refugian en mi amor y misericordia. benditos sean mis hijos amados, que están en mi Divino querer. les amo.

Vengan a Mi, todos los que están cansados, que en Mi, los haré descansar. vengan los que lloran, porque Yo los consolaré. vengan ustedes, que tienen hambre y sed, que Yo os alimento con leche y miel. les doy para ustedes, y para que lleven a los demás.    

Vengo y bendigo a cada uno de ustedes. benditos mis hijos que hacen presentes a sus familias. pues Yo, soy un Dios de unificación, y quiero unificarlos. quiero que esta tarde sea de oración, de intercesión por las familias. pues muchas familias se están dividiendo. muchos jóvenes se están perdiendo. como el mal pastor, los padres abandonan a sus hijos. dejándoles a merced del lobo, y el lobo les devora. Yo llamaré a cuentas, a aquellos padres que abandonen a sus hijos. ya sea madre, o padre, igualmente pagarán por sus culpas. dichoso el que se arrepiente de todo corazón de sus pecados. en verdad les digo, el padre y la madre deben cuidar a sus pequeños. deben pastorearlos. aconsejarlos. hacerles conocer el bien. 

Mas en algunos de ustedes encuentro corazones cerrados.  vengo y les acaricio, y ustedes son indiferentes. vengo a sanar sus heridas, y ustedes no me dejan entrar. vengo a darles mi luz, y muchos no la reciben. Yo vengo a cada uno de ustedes a darles renovación. cuanto deseo un abandono de ustedes a mi. cuanto deseo que con fe, escuchen mi palabra. cuanto deseo que me reciban. YO SOY DIOS DE VIDA. les hablo a cada uno de ustedes. aquel que es en Mi, es arroyo de agua viva. más les digo que practicando obras de misericordia, ustedes irán creciendo como ríos. los ríos humedecen la tierra, y la tierra da fruto. mas la tierra necesita calor, viento, oxigeno. Yo Soy esa agua, ese fuego, ese calor, ese viento. quiero ser en cada uno de ustedes. por medio de ustedes, quiero dar vida. miren que hay muchos muertos en la ciudad. las ciudades están a oscuras, pues hay tinieblas. hay mucha mortandad, y no hay quien quiera trabajar para el Reino de Dios.  muchos solamente dicen. "terminaré  mis cosas. haré lo mío y después iré". les digo que enseguida mis hijos amados, van y se sientan frente a la televisión, y la toman como su pastor. dejándose llevar, por todo aquello que les lleva a la muerte. porque es un pastor, que en todo momento les esta trayendo todo aquello que no viene de Mi. Mas Yo les digo, seleccionen y busquen aquello que les fortalezca el Espíritu. les amo.

Hijitos. Con gran fe, enlacen en el rosario de mi Madre Santísima, a sus vecinos, a sus amigos, a los sacerdotes, a sus familias. enlacen al que sufre, al que llora, al que no tiene trabajo, aquellos mis hijos amados, que están enfermos de depresión, de sus nervios. Así quedando enlazados, todos aquellos que con gran fe y misericordia ustedes enlazan.

Hoy les llamo a servir al Señor vuestro Dios. trabajen para el Reino de los Cielos. no sean almas tibias. les he confiado talentos, y ustedes solamente los guardan. Les pregunto. ¿Qué han hecho hasta hoy con sus sentidos? ¿Qué han hecho con sus miembros? ¿Qué han hecho con su pensamiento? ¿Qué han hecho con lo que Yo les he confiado? Hijitos. miren. les he dado vida a los animales. a las plantas. eh creado el agua. a los vientos. a los astros. he creado el universo. la tierra. en fin. he creado todo lo que existe. más Yo les digo mis hijos muy amados, que cada uno de ellos me están sirviendo, en ese servicio que os están dando, a cada uno de ustedes. más Yo les digo, si ellos me dan gloria,  ya al servirles a ustedes, les pregunto. ¿porque no se sirven ustedes los unos a los otros con amor?. no busquen ser servidos, sino sirvan a sus hermanos. sean humildes. sean obedientes. ámense con amor santo, y en verdad les digo, que ustedes entraran en el Reino de los Cielos. Yo lo he ganado ya para ustedes. pero en verdad les digo, que por su desobediencia,  dejándose llevar por su propio querer, se perderán. vengan. escuchen y pongan en práctica lo que les digo. les amo.

Si quieren ser uno en Mi, quiero que estén en mi Divina voluntad. en mi Divino querer.  me he quedado. Yo soy la palabra. Yo les quiero alimentar. Soy la palabra. Cuanto deseo que hagan conocer mi amor. pues mi amor es vida. no sean incrédulos. créan. Yo mismo vengo a ustedes. me quedo con ustedes. 

Bendigo a mi pueblo. los unifico en el Espíritu Santo. eleva tu mente, y tu corazón. cierra tus ojos. todo tu pensamiento lo quiero para Mi. quiero todo de ti. quiero quedarme en ti. Yo te di la vida. dejame quedarme en ti. 

Mis hijos amados. sean astutos como la serpiente, y dóciles como la paloma. permanezcan despiertos. alaben a mi Madre Santísima. veneren a mi Madre. exalten a mi Madre amada. exalten su nombre. les doy hambre y sed de Mi. cultiven lo que Yo les estoy dando. abandónense en Mi. soy vuestro Cristo Jesús. en su peregrinar diario, que haya un abandono de ustedes a Mi. enciendo en ustedes la llama del amor. más tendrán que ponerlo en práctica. Yo me presentaré a ustedes, en aquellos mis hijos necesitados, y hambrientos. dichoso el que me consuele. dichoso aquel mi hijo, que comparte su pan conmigo. dichoso aquel que tiene dos pares de zapatos, y me regala uno. dichosos todos mis hijos. pues en verdad les digo, que en el último día se llenarán de alegría y de contento, cuando vean que me vistieron. que me calzaron. que me consolaron. mis hijos. Yo Soy Cristo el Señor. estoy en todos aquellos mis hijos necesitados. oren mucho por el más necesitado. intercedan mucho mis hijos amados, por los pobres pecadores. rueguen por ustedes mismos.

Les beso a todos. les amo a cada uno. son todos mis hijos. son mis muy amados. SOY JESÚS DE NAZARETH.  ustedes son mis hijos predilectos. mis muy amados. mi familia. en verdad les digo, que todo lo mío es vuestro. mi Padre me lo ha entregado, y Yo, le he dado todo a mi Padre, porque somos uno. les enviamos al Espíritu Santo. 

les amamos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Mensaje del 10 de Agosto 2010




Audio/Mensaje MP3:



Dichoso el pueblo de Dios, que se presenta ante su Señor y Dios con un corazón contrito y humillado. Yo soy el Señor con ustedes. dispongan sus corazones. dichosos aquellos que vienen con esa purificación, esa sanidad en su alma.  sanidad que solamente puedo dar, por medio del Sacramento de la confesión. Benditos sean mis hijos amados, que se reúnen todos como un solo pueblo, con un solo Señor. todos en comunión de Dios con ustedes, y del pueblo de Dios, con su Dios”.

“Que la paz sea en ustedes. Benditos mis hijos que con fe,  vienen a ofrecer su ofrenda, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Mi madre intercede por ustedes. soy Yo Cristo vuestro Dios. Ustedes se han reunido en Mi Nombre Santísimo.  oren e intercedan los unos por los otros. mis hijos han dejado esta devoción, de el orar los unos por los otros. permanezcan vigilantes. vigílense. les he pedido que oren los unos por los otros, y se limitan a orar cada uno por el mismo y por su familia. el misericordioso recibe misericordia. el compasivo recibe compasión. el que perdona recibe perdón. aquí estoy con ustedes. Satán, esta pronto a hablarles al oído, y muchos escuchan las voces del enemigo y se dejan llevar por ellas. así tomándoles como un medio, para con su lengua derramar veneno mortal en el alma. Con tristeza veo, que mi pueblo muy amado se deja llevar mucho por la soberbia. ¿Donde está la humildad? ¿Donde esta el testimonio de amor y misericordia que hay entre ustedes?  En verdad les digo, que son muy pocos los que han escuchado Mi voz, y que están dando fruto. muchos de mis hijos no viven en gracia de Dios. su intención es solamente pedir por él, pedir por ella. pero no se compadecen de los demás. Hijitos. amigos. oren. intercedan los unos por los otros. dichosos los que han escuchado Mi voz. No se dejen llevar por ustedes mismos. no se dejen llevar por la desesperación. por la angustia. antes bien mis hijos amados, quiero que se abandonen a Mi querer. a Mi Divina voluntad. pues en verdad les digo, que a Mi me duelen mas sus preocupaciones, que a ustedes mismos. me duelo de las familias. Muchos se destruyen los unos a los otros. Satán, sabiendo que son los últimos tiempos, está tratando de desviar almas del camino. de perder almas. y muchos de mis hijos, se están dejando llevar por voces extrañas. por aquel que les quiere destruir. Que pocos son mis hijos, que al escuchar Mi voz vienen y Me dicen; ¡Señor aquí estoy!. Que pocos son los que han dejado todo por Mi, por Mi amor, y han decidido seguirme. en verdad les digo que Yo no les abandonare. sean pues misericordiosos y compasivos. les he pedido misericordia, y que reciban con amor  a mis hijos. a mis muy amados que se hacerquen a Mi. no les impongan. si no con gran caridad, quiero que los reciban. Yo los quiero recibir, por medio de ustedes. no impongan. quiero hermandad entre todos mis hijos. benditos hijos les amo a todos. Yo soy el Señor quien les habla”.

Abranme su corazón. ábranme la puerta. quiero quedarme en ustedes. Benditos hijos, vivan  en gracia plena de Dios. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy el Señor Cristo Jesús con ustedes. les doy vida por medio de los Sacramentos. Sin Sacramentos, ¿cómo puede haber vida espiritual? Yo doy la vida. aquel que se aleja de Mi, ¿Cómo puede decir que me ama? Yo siempre os sigo como un mendigo a mis muy amados. los sigo esperando siempre que vuelvan. Yo he venido a darles vida, y vida en abundancia a todos. Sé lo que está pensando cada uno. entrégame tu tibieza. tú que dudas de Mi, Soy Cristo Jesús quien viene a Ti.  Quiero que se abandonen a Mi. quiero llevar vuestra cruz. quiero hacer su carga ligera, y su yugo suave.

Estoy con ustedes pueblo mío muy amado. arrepiéntete de tus pecados. te pregunto; ¿Cuantas serpientes hay en ti ahora?. ¿Cuantos espíritus oscuros hay en ti?, Yo hoy te hago un llamado. ¡Renuncia a Satanás. renuncia!. Yo no te he creado esclavo. ¿Por qué te esclavizas?,  Yo quiero romper ataduras en este momento. he venido a liberarte. Vine a darte vida. renuncia al pecado. ¡No seas asesino!.  El asesino muere al asesinar a su hermano. ahora te pregunto. ¿A cuantos has asesinado con tu lengua?. Hijo. el que te convierte en asesino, es porque él, es asesino. es ese espíritu de muerte. ¿Sabes Cuántos enemigos tengo Yo?, Mis enemigos, Son todos aquellos que se han abandonado a Satanás. con su lengua están desparramando. robando la honra, y se convierten en ladrones, porque el ladrón, está en ellos. No te conviertas mas en destructor. arrepiéntete de tu pecado.  sabes. Yo hoy te quiero liberar. pero quiero que tú, te arrepientas de tu pecado.  entrégame eso que hay en ti, y que es muerte en tu alma. quiero darte vida nueva. dichosos los que con fe, están escuchando Mi voz. dichosos los que me están abriendo la puerta. Yo he venido a unificar a Mi pueblo. Benditos sean todos aquellos mis hijos, que unifican con el testimonio de vida, de amor y de misericordia. dichosos mis amigos, que se arrepienten de todo corazón de su pecado. sin Sacramentos, ¿como puede haber vida en ustedes?, si son los sacramentos, el amor y la misericordia que brota, del corazón enamorado, misericordioso de Jesucristo. Sé testigo de Cristo delante del pueblo. por medio de ti, quiero dar vida. Yo soy la vida en ustedes mis hijos muy amados. cuídense mucho de los que quieren ser llamados señores. cuídense de los depredadores que con gran orgullo, caminan por Mi casa santa. pues muchos están desparramando. en verdad les digo, que si no se arrepienten de su pecado, no entraran en el Reino de los Cielos. empiecen hoy una nueva vida. una vida de santidad. muchos de ustedes dicen; Señor. ¿que puedo hacer Yo?. Y Yo te digo; sé misericordioso. sé compasivo. visita a tu vecino que está enfermo. anda con el enfermo. Yo quiero ir por medio de ti, y por medio de ti, derramar Mi amor, y Mi misericordia, en aquel que está tan necesitado de amor. Yo enciendo la llama de amor en ustedes. entrégame esa tibieza que hay en ti. entrégame esa frialdad que hay en ti. Mi fuego enciendo. el fuego de la vida. soy Jesucristo, tu Señor, tu Dios, quien te está hablando en este momento. les amo a todos hijos. permitan que Yo los lave. vengo a ustedes como agua. me derramo en ustedes, en su interior y su exterior. quiero sanar sus heridas. cierra tus ojos y piensa en Mí. Yo estoy aquí contigo. Hoy quiero lavar, todos esos rinconcitos que están sucios en ustedes. si ustedes quieren. si ustedes Me lo permiten. arrepientete de tus pecados. perdonando a quien te haya ofendido, y da el perdón a los que hayan ofendido tambien. Aquí estoy con ustedes. reciban purificación. Yo quiero a Mi pueblo limpio. sin mancha. reciban el soplo de la vida. recibe con fe, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Soy el buen pastor, y Yo cuido de mis ovejitas. sano sus heridas. las alimento con el mejor trigo. las llevo hacia pastizales, donde reposarán llenas de alegría en su Señor Dios Jesucristo. les hablo de sus almas. Yo soy el agua viva, yen verdad les digo, les  doy hambre y sed de Mi. les amo a todos. somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo. les amamos a todos, y nos gloriámos de ustedes pueblo mío”.
   
“A todos les hago un llamado. vivan santamente. aquí no es vuestra casa. no es vuestra morada. pronto dejaran este mundo, al que Yo le llamé tierra. en verdad les digo, que Yo tengo el día señalado para cada uno de ustedes, en que Yo los traeré a Mi. a Mi casa, que es vuestra casa. a Mi Reino, que es vuestro Reino. todo lo mío es vuestro. Mi corazón enamorado, en cada uno de ustedes. dichosos aquellos que dejan todo por Mi. por Mi amor. benditos sean. 

Yo os escucho. lo que pidan, pídanlo con fe. en un  abandono a vuestro Dios y Señor. Yo tengo el momento. Yo soy Dios  Todopoderoso, y voy sanando las heridas de mis hijos. de mis muy amados. no me impongan mis hijos amados. antes bien, con gran confianza esperen en Mi. dichosos mis hijos que confían. les amo.                   

“Muchos de mis hijos. no han aprovechado Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mi Redención por todos. Yo les he dado vida, pero muchos no la han aceptado.  gimo y lloro por todos ellos. si en verdad quieren consolarme y desagraviarme, oren mucho e intercedan por los pobres pecadores. por todos los necesitados. vivan santamente en un santo temor a vuestro Dios”.

Hijitos. Mediten en mi sagrada pasion tan dolorosa. Nadie me obliga. Yo Cristo Jesús, me entrego por cada uno de ustedes. Ahora permito que me aten a la columna. estas ataduras, me causan un dolor infinito e intenso. a tal grado, que se hacen grietas en mis manos sagradas. con esas Mis Sagradas manos, les acaricio y les atraigo a Mí.  En estos momentos mis muy amados, me siento consolado por ustedes. desagraviado. pues muchos en este momento, me están flagelando con sus pecados. están cometiendo toda clase de maldad en el mundo. ofrezcan el Santo Rosario, a Mi Padre Celestial en desagravio, por tanto que es ofendido, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y por tantas ofensas que recibe, Mi Madre Santísima. Permito que mis hijos me golpeen hasta cansarse. son hombres robustos. hombres fuertes. se cansan de golpearme. unos y otros se turnan. cegados por la envidia. por la ira. por el odio. toman esos flagelos. para ellos no hay compasión. son bestias. son como demonios. mas les digo, que esos mis hijos amados que me flagelaron, después se arrepintieron de su pecado. lloraron su pecado y no se perdieron. están conmigo. Se pueden contar Mis santísimos huesos. mis costillas. estoy flagelado. Mi carne esta esparcida. Mi Sangre Preciosísima he derramado. es por ustedes. es porque les amo. nadie les puede amar más que Yo.  les amo con amor eterno. con amor infinito. con amor crucificado. les amo. soy vuestro Cristo. soy Jesús. con ustedes permanezco. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. les amo. Benditos sean mis hijos. Con fe, póstrense ante vuestro Dios y Señor. Yo les acaricio y les atraigo, a Mi amantísimo corazón. estoy flagelado. es el mismo hombre quien me flagela. y a si como no renuncie al flagelo, a los insultos y a los salivazos, a si les digo, que Yo no renuncio a ninguno de mis hijos.  vengo a todos los pobres pecadores, y aunque me insulten, me abofeteen y me sigan flagelando, Yo vengo con cada uno de  mis muy amados. siempre les estaré haciendo un llamado. tomare medios. aquellos mis amigos.  mis discípulos. aquellos que me aman y trabajan para el Reino de los cielos. En verdad les digo, que tomo laicos para atraer  almas hacia Mi. Al recibir el Sacramento del Bautismo, todos forman Mi Santísimo Cuerpo. son sacerdotes, profetas y Reyes. Si supieran que todo es amor. si supieran mis hijos, que Mi Divinidad misma les doy a ustedes, al quedarme en comun unión. Mi cuerpo. Mi sangre. Mi alma y Mi divinidad, con ustedes en el Sacramento de la Sagrada comunión”.         

Mis hijos. cada día tomen su cruz, vengan y síganme. Yo quiero sostenerlos en el peregrinar de este mundo. en verdad les digo, que ustedes no podran llevar su cruz  por ustedes mismos. sucumbirían y caerían. por ustedes mismos o por sus fuerzas no se levantarían. Les hago un llamado; Vengan. con gran humildad, lleven su cruz de cada día. no renieguen al hacer sus quehaceres. que en verdad, las familias se amen. que en las familias, no se destruyan los unos a los otros. pues muchos de los males y enfermedades en la familia, proceden de la misma familia, al dejarse guiar por Satanás en la íra. con ofensas, queriéndose hacer mal los unos a los otros. los esposos contra las esposas. las esposas contra los esposos. los hijos contra los padres. ¡No se sigan haciendo más daño!. Ámense los unos a los otros. Vengan. tomen su cruz de cada día y síganme. Yo hago su carga ligera y su yugo suave. Dichosas las familias, que forman un solo cuerpo. el cuerpo místico de Cristo Jesús”.

Donde está el Hijo, está el Padre y el Espíritu Santo. Mi Madre Santísima esta siempre donde estoy. y Yo estoy, donde esta Mi Madre amada. les digo que Yo, Dios Todopoderoso, me refugio en los brazos de Mi amantísima Madre. Mi  Madre amada, me da más gloria que toda la corte celestial. Mi Madre amada, en todo momento esta intercediendo por sus muy amados. me dice:  ¡Hijo. ten compasión de tu pueblo. son hombres y son pecadores. perdónales. Tú ya les has redimido. Yo te traigo a mis hijos, los que Tú me entregaste. me los has confiado, y me los entregaste como su Madre. perdónales y en el último momento, no permitas que mueran en pecado mortal. Yo tomo a mis muy amados, y los refugio en tu corazón. Gloríate de todos los que te aman. de los que están trabajando para el Reino de los cielos. benditos sean mis hijos, que se reunen en tu Nombre Santísimo. Mira que hermosos son. cual jardín florido, de grato perfume. ese perfume, que eres tú en ellos. tu aliento de vida, sea siempre en ellos. Soy Yo vuestra Madre. acuérdate hijo de los 9 meses que te lleve en Mi vientre. vientre que tú hiciste sagrado. bendito hijo mío, gracias por darme el regalo de ser tu Madre, y madre de todos mis hijos”.

“Yo soy el eterno presente siempre con ustedes. siempre escuchándoles. siempre compadeciéndome de ustedes. aquí estoy. me quedo con ustedes. vivan santamente. son templos vivos de Dios, creados por Dios y para Dios. les amo. consuelen a Mi Madre Santísima, que bastante le ofenden. está flagelado su amantísimo corazón, por tantos hijos que no la han aceptado como su Madre. la insultan. en verdad les digo que hay muchas bestias. la bestia han dejado entrar en ellos, y la bestia insulta a Mi amada Madre. así Mi Madre llora y gime, por los pobres pecadores. Detengo Mi mano por los ruegos de Mi Madre tan amada, María Santísima. con lágrimas en sus ojos, Mi Madre Santísima, suplica por todos sus hijos los pobres pecadores.  Vengo a entregarles Mi corazón enamorado. quiero la entrega de cada uno de ustedes. Mueran al pecado. En verdad les digo, que Yo soy la vida.  en Mi, resucitaran y en Mi, tendrá el Reino de los cielos. Vengo y toco a la puerta. si Me abren, me quedare e iré con ustedes.

Les Amo.

Mensaje 3 De Agosto Del 2010



Descargar Audio/Mensaje Mp3:

Bendito sea mi pueblo que se reúne en Mi Nombre Santo. Las almas benditas del purgatorio están de fiesta. cuanto esperan este momento, en el que ustedes intercedan por ellas, y ustedes con fe, me piden en Nombre de Mi amado Hijo Jesucristo. En verdad les digo, que todos están en alabanza, en adoración, en  súplica e intercesión, en una acción de gracias. Yo les unifico a toda Mi Iglesia militante. Mi santa iglesia militante, esta unificada como un solo cuerpo, el Cuerpo Místico de Cristo,  Mi Hijo muy amado. por medio de el Sagrado Sacramento del bautismo, forman un solo cuerpo, en un solo Señor Todopoderoso, Jesucristo. y en Mi amado Hijo Jesucristo, están unificados al Santo Espíritu, y en el Santo Espíritu, al Padre Celestial.

Muchos de vuestros hermanos, están desviados del camino. están perdidos. les he llamado a la misericordia, al amor. en el que no hay misericordia, no hay amor, y no hay vida. dichoso el que se preocupa por el hermano, que está desviado, que está perdido. llamo una y otra vez a mis hijos, y me dicen. Ahora no puedo. estoy ocupado en mis cosas. tengo mi esposa. mi esposo.  mis hijos. tengo que atender una familia.  Muchos de mis hijos, se están esforzando cada día, porque sus hijos reciban una preparación, un mejor futuro en este mundo. pero no se han puesto a pensar, en el futuro de sus hijos después de esta vida. Ustedes no saben, cuanto tiempo van a durar en este mundo. acuérdense que Yo les he prestado a sus hijos. acuérdense, que los he tomado como un medio para dar vida, pero Yo soy el Dios de la vida. Día a día, se están preparando para una vida. siempre pensando en construir en este mundo. mas olvidan, que están descuidando su espíritu. no olviden mis hijos muy amados, que en cada día, en cada momento, debe haber una preparación espiritual en ustedes. una educación espiritual.  ustedes piensan y dicen. Señor. ¿como vamos a construir en el Reino de los cielos? para eso, nos queda muy poco tiempo. estamos muy ocupados en las cosas de este mundo. Y Yo les digo. ¿De que te serviría amontonar bienes en este mundo, si serías el mas pobre en el Reino de los cielos?  Aunque Mi amadísimo Hijo, ya ha ganado el Reino de los cielos para ustedes, os les digo, en Mi Hijo amado Jesucristo, ustedes reciben el Reino de los cielos, porque El mismo, es el Reino, y El, está aquí con ustedes.  

Si hay un espíritu de muerte en ustedes, no habrá ascensión. este espíritu les llevara al abismo. a ese lugar de castigo, donde será el rechinar de dientes, llanto y desesperación. les digo, soy Dios de misericordia. les di la vida. Yo he saldado ya su cuenta. no permanezcan en pecado mortal. Ustedes conocen al autor del pecado. es Satanás. es Lucifer. al abrirle la puerta, entran esos espíritus pestilentes, y empiezan hacer destrozos dentro de ustedes, tomándolos a la vez,  como un medio de destrucción para otros. esfuércense cada día, para edificar en el Reino de los cielos. permanezcan en Cristo, Mi amado Hijo Jesús, que es el Dios de la vida.  en el mismo Jesucristo, ustedes construirán en el Reino de los cielos. ámense los unos a los otros. 

Un dolor profundo hay en Mi corazón, por todos mis hijos que no aprovechan Mi  Santísima Pasión tan dolorosa. Mis hijos amados. hay mucha mortandad. muchos huesos secos.  vengo a estos mis hijos. les hablo de viva voz. como les estoy hablando ahora, de viva voz. Mas muchos de mis hijos, se han abandonado a Mi. habitan en Mi, y Yo en ellos, y somos uno. y llevamos el mensaje de vida. Yo soy la Palabra, y la palabra  brota como agua viva, en aquellos mis hijos que me proclaman. mas les digo, no se desanimen. vayamos a  llevar vida, a aquellos que están muertos. Yo soy el Señor de la vida. Yo soy la palabra. sean insistentes. no se desanimen. vayamos. Que pocos son los soldados que están luchando. Estos soldados luchan contra ellos mismos, sometiendo su misma carne, cuando está llena del Espíritu Santo. cuando Cristo, está unificado en esta misma carne. en el Espíritu. cuando Yo estoy en ustedes, ustedes siempre darán testimonio de Mi. muchos dicen amarme, y adorarme.  dicen estar en comunión conmigo. pero en verdad les digo, que Yo no los conozco, porque en estos mis hijos, hay prepotencia, orgullo, soberbia, envidia, íra, crítica, destrucción. caminan orgullosos por los atrios de Mi casa. muchos me honran con sus labios, pero su corazón esta corrompido, y sus palabras me lastiman. Muchos de estos mis hijos, son cegadores. empieza la semilla a germinar, y llenos de orgullo, llegan y la pisan. la destruyen. cuando esta plantita iba a crecer enun árbol frondoso. me iba a dar mucho fruto. por medio de ella ,Yo iba a traer almas. pero os les digo, aquellos orgullosos que dicen llamarse mis servidores, la destruyen. a si provocando Mi enojo. os les digo, Yo soy amigo de los humildes. son mis muy amados. mis predilectos, aquellos que son amor y misericordia. mis hijos me conocen, y conocen Mi divina voluntad. buscan Mi voluntad siempre, porque quieren darme gloria. soy vuestro Padre Yahvé. Les amo

Hijos. Yo no he creado un pueblo esclavo. Mi Hijo muy amado, ha pagado vuestro rescate. ya no son mas esclavos. son mis hijos. mis predilectos. Yo conozco sus necesidades. ¡Benditos sean mis hijos, que vienen a ofrecerme con amor su alabanza y adoración. una gran fiesta he preparado. Yo preparo la mesa para cada uno. Yo mismo les sirvo a mis muy amados. todos unidos. unificados en un solo Señor.  un solo Dios. Jesucristo.  Todo lo he creado, y todo se lo he dado a Mi Hijo. el Espíritu Santo, que procede del Hijo y del Padre, sea en ustedes. les unifico en un mismo Espíritu. tu, que estás en pecado, arrepiéntete de tu pecado. pues mientras permanezcas en pecado, serás esclavo. he tomado medios para liberarte de la esclavitud. mis Sacerdotes. Mi Iglesia, es Jerarca. en Cristo son Reyes, son Sacerdotes, son profetas. pues Mi pueblo es Jerarca. les amo.

Alégrense. el novio esta con ustedes. he venido a desposarme, con cada uno de mis muy amados. ustedes no son mas de la oscuridad, sino mis hijos. ascienda en ustedes la luz, y ordeno a la oscuridad que salga. toco a la puerta. dichoso el que me abre. ¿me dejas entrar?  Conozco tu interior. sé como vienes. arrepiente de todo corazón de tu pecado. vengo a cada uno de ustedes. el Espíritu Santo esta aquí. son diferentes cuerpos, pero en ustedes, hay un mismo espíritu, unificado con un mismo cuerpo. el cuerpo místico  de Cristo. levántense. no permanezcan sentados. no permanezcan inactivos. el Espíritu quiere estar activo. Yo los llamo a ser mis servidores. les pregunto. ¿están dispuestos a dejarlo todo por Mi? ahora les pido su Fiat. en este Fiat, Yo me quedo con ustedes. conozco lo que esta pensado cada uno. se lo que hay en su interior. levantémonos. no teman, porque Yo soy el Señor Todopoderoso.  En verdad les digo, que el camino es cuesta arriba. es pedregoso. quizás espinoso. pero Yo les sostengo. Yo soy vuestro Dios Jesús, y aquí estoy con ustedes. he venido hacerles un llamado.   “¡Padre. gloríate de tus hijos los que tu me diste. ahora vengo a entregarme a ti, Padre, en cada uno de mis hijos. ellos se han arrepentido de su pecado. me reconocen como su Señor y Dios. como su Salvador y su Redentor.!”   Yo soy vida mis hijos. los quiero a todos santos. en Mí, Jesucristo vuestro Dios, son herederos de Mi Reino. todo lo de Mi Padre es mío, y todo lo mío, es vuestro. Yo les amo a todos. benditos hijos. reciban con fe. Que el primer tiempo de su vida, de su despertar, sea para el Altísimo. eleven sus manos. adórenle con alegría y díganle, cuanto le aman, cuanto le necesitan. Mi  Padre Celestial, que no nunca aparta su mirada de ustedes, les sonríe y me dice; Mira Hijo mío muy amado. ellos han escuchado mi voz. ellos me conocen Hijo. Yo me vine a hacer conocer, en ti mismo. mira, ellos han escuchado mi voz, y han venido presurosos. cuidemos de este nuestro rebañito. cuidemos a cada una de nuestras ovejitas. mantengámoslas sanas, y relucientes. preservémoslas de la muerte. cuando ellas salgan, iremos presurosos tras ellas volviéndolas al redil. ¡Que el pueblo de Dios, alabe y adore a su Señor en himnos de adoración y alabanza!.   la Santísima Virgen María, en adoración esta en medio de sus muy amados. ella intercede por ustedes. que en ustedes, haya esa practica siempre de amor, caridad y misericordia. dichosos ustedes que aman mi ley divina. en verdad les digo, que es la vida misma”.

Yo soy Cristo vuestro Dios. Yo soy varón de dolores. vengan. refúgiense, en Mi Santísimas Llagas tan dolorosas. en verdad te digo, que por ti mismo nunca alcanzaras la solución a tus problemas. Yo me he quedado contigo. Yo soy Jesús Eucaristía. todo Yo, soy en ese panecito. en esta Sagrada Hostia. ahí estoy esperando a mis hijos. muchos de mis hijos pasan, y ni tan siquiera voltean a verme. ni tan siquiera me dicen; Jesús, ven. vamos.  Mis hijos se quieren dejar llevar por ellos mismos. Yo soy Jesús Eucaristía. quiero que todos ustedes sean en Mi. que sean eucarísticos. Yo soy la vida misma en ustedes. Yo soy Cristo vuestro Dios”. conozco de tu enfermedad. de tu familia. se de tu depresión. se de aquel esposo que te abandono. quizá por aquella mujer.  quizá le gusta tomar, por medio de aquel hombre, que le hizo esa invitación al pecado. el que le dijo que era bueno. que le iba hacer grande. poderoso. haciéndole creer, que el es hombre, y los hombres son libres. diciéndole disfruta de la vida. tienes libertad para hacer lo que tu quieres. ven. vamos a los prostíbulos. Hijitos. La infidelidad es un pecado abominable. es un pecado mortal, que corrompe el alma  y el espíritu. sean amor y caridad”.

Les Amo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mensaje 30 DE JULIO 2010


Audiomensaje MP3:

En el Sacramento de la reconciliación, en verdad les digo, que la serpiente, o las serpientes que hay en ustedes, salen. porque en ese momento, les estoy lavando con mi Preciosísima sangre. les habla el Padre, el Hijo,  y el Espíritu Santo. todos con ustedes. quiero que me entregues con fe, todo lo que hay en ti. sabe que Yo vengo a ti. que Yo estoy contigo, y que Yo soy Dios Todopoderoso, y ustedes benditos hijos míos, ya han sido liberados una vez y para siempre. pero muchos de mis hijos testarudos van al lugar de satanás. a un encuentro con la muerte. están adorando ídolos. ¿Qué son los ídolos?  Todas aquellas estatuas que representan el mal. todos aquellos amuletos, que traen en ustedes. todo aquello en lo que ustedes ponen su confianza, que no viene de Mi. más les digo mis hijos muy amados. muchos de mis hijos que están contaminados, satanizados, vienen presurosos conociéndome, o diciendo conocerme. y despues van a esos lugares satanicos. en verdad les digo, Yo permitiré en aquellos una purificación. quiero una purificación, pues en verdad les digo, que mis hijos muy amados, los cuales liberé del Faraón, por medio de mi amado hijo Moisés, haciéndome conocer a ellos, prefirieron abandonarse y adorar, a un becerro de oro. permanecieron 40 años en el destierro;   Mas Yo perdono a mis hijos su traición.  pero en verdad les digo, éstos mis hijos recibirán una purificación. pues estos mis hijos, llevan esto que recibieron, a sus casas, a sus familias. les digo que legiones de espíritus oscuros y pestilentes, van con ellos, y en ellos, porque les abrieron la puerta. así por medio de estos mis hijos, contaminando sus casas, sus cosas, y contaminando sus familias y sus amigos. les amo a todos. benditos hijos les amo.

Pero  muchos de mis hijos No entienden que les amo. de que forma quieren que me dirija a ustedes. he tomado medios, para que ustedes me escuchen de viva voz. más escucho el murmullo de muchos. en verdad les digo, que es de Mí, de quien están hablando. es a Mi, a quien acusan y critican. pues les digo, que mis hijos solamente son un medio que tomo. Yo he cantado melodías alegres para ustedes, y ustedes siguen enternecidos en el mundo. Yo les digo cuanto les amo, y ustedes se han acostumbrado a escuchar que les amo. pero simplemente escuchan, cual pueblo muerto. cual hueso seco. aquí estoy. entiendan pues que les amo.  Que les he redimido. que les he liberado de la muerte eterna.  les he dado mi Santo Espíritu.  Mas Algunos no estan en gracia de Dios. algunos han preferido vivir manchados. Yo les he hecho un llamado, a esta fiesta de fiestas. vengan con esas regias vestiduras que Yo os revisto, y que son sus almas relucientes y hermosas. espero mis hijos amados, que pongan en práctica mi palabra. que escuchen mi voz, y que vivan santamente. benditos sean todos.

Les he redimido .  les he dado vida eterna, y aquí estoy esperando a mis muy amados. vengo y los busco. camino con ustedes. ¡vuelve!  no quiero que te pierdas. vuelve.  Yo soy tu Cristo. soy tu Dios, y estoy contigo. ¿no entiendes que te amo?  ¿no entiendes que te busco?  Escucha pues mi voz. no pongas tu pensamiento. ni tu corazón. ni tus sentidos, en las cosas del mundo. aquí no es tu casa, ni tu lugar. sino acá. después de este peregrinar, vendrás, y serás juzgado., más acuérdate que Yo, Tu Señor Dios Jesucristo, hasta el último momento estaré pidiéndote, arrepiéntete de tu pecado y vuelve. en Mi, tienes vida eterna. en Mi, no morirás, sino vivirás. porque soy el Dios de la vida. les amo.

Soy la promesa del Padre, y del Hijo, y me he quedado para ustedes. Yo les unifico. Yo cuido de mi Santa Iglesia. Yo libero a mi Santa Iglesia, de todo aquello que os quiere destruir. ustedes son piedras de esta Iglesia. piedras vivas. todos son llamados a la santidad. benditos hijos les amo. muchos no entienden mi palabra, pero les digo benditos. la Iglesia es el cuerpo de Cristo. Cristo es la cabeza de la Iglesia. el pueblo y el Señor Jesús, forman la Iglesia. son una sola Iglesia en Cristo. benditos sean todos.

Pueblo mío. tu te has reunido conmigo, y Yo estoy contigo. he venido para unificarlos. no quiero que ninguno se aleje de Mí.  me he quedado para liberar a mi pueblo.  tristemente mi pueblo prefiere ser esclavo. dichoso aquel que busca el bien, porque el bien esta siempre con él. vengo y les abrazo a todos. les unifico. Yo soy amor. misericordia. dichoso el que testifica delante de mi pueblo, que Yo soy el Señor con ustedes. benditos hijos les amo.
Saben que siempre estoy con ustedes. pero quiero ser en ustedes. soy fuego, y he venido a ustedes a darles sabiduría, pues Yo mismo soy la sabiduría. el que tenga necesidad de Mi, Yo estoy con el. Yo soy el Señor. les amo.

Me he quedado, estoy en los Sacramentos. les pregunto. ¿porque no aprovechan los Sacramentos? ¿porque no viven los Sacramentos? muchos en su ignorancia dicen, que un hombre les va a perdonar los pecados.  pueblo mio no seas ignorante.  sepan, que solamente el Señor Todopoderoso les perdona los pecados. mas mi Divina voluntad es tomar medios. y son mis muy amados sacerdotes. sepan, que Yo los he hecho administradores de mis bienes, y Yo, termino mi obra salvífica por medio de ellos.  pero en esta obra está unido todo mi pueblo. pues ustedes, también son sacerdotes en el espíritu Santo, por el bautismo.  más no se equivoquen mis hijos muy amados. el poder se los he conferido, en esta administración de mis Sacramentos consagrados, a mis sacerdotes ministeriales. ustedes son sacerdotes por el bautismo. más les digo, son mi Iglesia. permanezcan todos unidos como Iglesia. les he pedido trabajar para el Reino de los Cielos. ¿Qué han hecho mis hijos muy amados? ¿que está pasando con mi pueblo? están dormidos. ustedes son hijos de la luz, y están permitiendo que las tinieblas, invadan aquellas almas tibias e ignorantes, porque no hay quien lleve mi mensaje. les he llamado a una nueva forma de evangelizar. evangelicen. Yo no les abandono. no les abandonaré. Yo hago mi obra por medio de ustedes.

Vivan en obediencia. recen el Santo rosario. les pregunto. ¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?  Es aquel, el más pequeñito entre ustedes, el humilde, aquel que no se exalta. me es muy desagradable, el que algunos de mis hijos, en todo momento están hablando de lo mismo. yo soy. yo tengo. yo puedo. Te pregunto. ¿Qué haces?  ¿Qué eres?  ¿Qué puedes por ti mismo? En verdad te digo, por ti mismo nada puedes. acaso tu te creaste? humíllate ante tu Señor. se humilde. el que es humilde, es agradable al Señor su Dios, a mi Madre Santísima, y a sus hermanos mismos. les amo a todos.

Mediten Mi sagrada pasion tan dolorosa, por un momento. Yo el descoyuntado Jesucristo. se pueden ver mis huesos descoyuntados. mi carne desgarrada. permito que sean traspasados mis manos y mis pies. ustedes mis hijos como mis bautizados en mi nombre Santísimo Jesucristo, Con su oracion, traspasen los corazones, de todos los incrédulos, de todos los ateos, de todos los masones, de todos los sin Dios. su mente, su corazón, en fin, todo su ser. oren por todos los pobres pecadores. que sea una intercesión continua. oren por ustedes mismos. les amo

Mis hijos muy amados. por estas espinas que me traspasaron, y por este dolor tan profundo y tan grande, y por mis Santísimas Llagas, pidan a mi Padre Celestial en todo momento, por la conversión de todos los pobres pecadores, por ustedes pobres pecadores, por sus familias, y el mundo entero. y en verdad les digo, que por su intercesión, el Señor Todopoderoso perdonará, a todos aquellos mis hijos que se vuelvan a El, pidiendo perdón. pues Yo les digo, que habrá conversiones en sus familias. sin que se den cuenta, habrá conversión en sus vecinos. pues Yo soy el Señor, y concedo gracias especiales. indulgencias, a todos mis hijos que adoran y meditan mis Santísimas Llagas, mi Preciosísima sangre.

hijitos muy amados. les recuerdo que aquí, no es vuestra casa, ni es vuestra gloria. les he enviado como corderos entre lobos. muchos les querrán devorar. pero en verdad les digo mis hijos muy amados, que si ustedes no lo permiten, el mal no llegará a ustedes, porque el mismo mal, respeta la voluntad de ustedes. mas siempre esperará el momento. estén despiertos. vigilantes. para que cuando llegue el maligno, encuentre las puertas cerradas y atrancadas por dentro. saben ustedes mis hijos amados, que la voluntad de ustedes, siempre unida a la del Altísimo en unión santa, ustedes mis hijos amados, no serán esa presa para el lobo. sino antes bien les digo, que en el mismo Espíritu Santo, ustedes tienen poder para pisar serpientes y escorpiones. benditos sean hijos.

Les Amo.

martes, 10 de agosto de 2010

MENSAJE 27 DE JULIO 2010


 AUDIO MENSAJE MP3:

Les doy la bienvenida a todos mis muy amados. mis pequeñitos. sé lo que hay en sus corazoncitos. mas sepan, que Yo soy Dios Todopoderoso. soy más grande que todos los problemas. quiero que mis hijos confíen en Mi. Les amo a todos. les bendigo, y les doy Mi paz.

“Benditos mis hijos que no pierden la fe. que son perseverantes. en verdad les digo, que el que confía en Mi, Mi paz recibirá. Yo no les defraudare. Benditos sean todos ustedes mis hijos amados, que se sienten muy necesitados del Dios Altísimo. Benditos sean mis hijos que son orantes. que oran y rezan el Santo Rosario sin cesár. Hijitos. adoren la Sagrada Pasión, de Mi amado hijo Jesucristo. adoren sus Santísimas Llagas. adoren su Preciosísima sangre. sean adoradores, de la sacratísima Pasión tan Dolorosa de Mi amado Hijo. sumérjanse y sumerjan a sus familias, en la Preciosísima sangre, de mi amado Hijo Jesucristo. háganlo en el nombre dulcísimo de Jesús, y de María. En verdad les digo, que el Señor Todopoderoso os ama,  e irá sanando esas heridas. ofrezcan ayuno y oración, por aquellos hijos. esposos. que quizás estén poseídos. Con la Preciosísima sangre de Mi amado Hijo Jesucristo, laven a sus familias, en el Nombre de  Cristo Jesús. implorando a María Santísima. implorando su Santo Nombre, sean purificados esos hijos. sean liberados. Oren mucho hijos. el satanismo, y el ocultismo, van en aumento. muchos de mis hijos se siguen alejando. van a esos lugares, donde es la antesala de Satanás. ahí les está esperando. les contamina, y les hace mucho daño. Habla la virgen maria.

Benditos hijos. vengo, a saludarles a cada uno. les amo.  soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. madre de Mi Hijo amado Jesucristo. vengo y les cubro con Mi manto. Les prevengo. cuiden mucho la puerta de su casa. no dejen entrar a nadie mis hijos amados. pues  en verdad les digo, el paganismo va en aumento. pueden ir algunos con engaños. muchos se proponen, consagrar los hogares al mal. a Satanás. Cuídense mucho hijos. les prevengo. No dejen entrar a aquellos, en los que ustedes no estén seguros de sus buenas intenciones. el satanismo, está tramando ir a los hogares. tratan de llevar una doctrina falsa. si es que se le puede llamar doctrina, a lo de Satanás. les amo a todos.  cuídense todos ustedes. cuídense las familias. Que todos los hogares, todas las  familias, estén diario consagrados, a los dulces corazones de Jesús, y de María. pidan mucho al Espíritu Santo. Cuídense mucho mis hijos. pues Satán, se puede presentar, hasta por quien ustedes piensen que estan, en gracia de Dios.

Cuídense mucho. El paganismo, ha entrado a la Santa Iglesia, y os ha querido confundirles. os querrá desviarlos del camino. ámense mucho. oren  los unos por los otros. Vienen tiempos nuevos. el Gobierno de este mundo, trama un aumento, de todo aquello que usan. vestido. comida. zapatos. en fin. traman una devaluación monetaria. les amo a todos benditos hijos. pidan al Espíritu Santo en todo momento, y les digo, que no todo lo que venga a sus manos,  viene del Señor. ámense mucho. cuídense mucho. sean misericordiosos y compasivos, los unos a los otros. soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María Santísima. madre de Jesús, y de ustedes. deseaba mucho hablar con ustedes. les amo.

Benditos Hijos. Ustedes se han reunido conmigo con fe. si  vienen con un corazón abierto, con un corazón sincero, a ofrecerme su ofrenda, Yo vengo con cada uno, y  recibo su ofrenda, y a ustedes como una ofrenda hermosa.  Con fe, refúgiense en Mi amantísimo corazón, y refugien a sus pequeños. hijos míos tengan fe. esperen en todo momento en Mi. Yo sé lo que quieren de Mi. lo que desean de Mi. esperen en Mi. en verdad les digo, su tiempo no es Mi tiempo. mas Yo quiero purificar a mis muy amados, para que entren en Mi, puros. Yo los quiero y los necesito a todos, porque son mis hijos. en verdad les digo que les amo  más, que a todo lo que existe. todo pasará. mas ustedes no pasaran, si estan conmigo. sí ustedes se preocupan  por la salvación de sus amados, les digo que Yo me preocupo mas. lloro y gimo por ellos. no les abandonare. en verdad les digo, que no les abandonare. permanezcan en oración hijos.  Satanás es vencido también, por medio de la oración. del ayuno. de la penitencia. sean misericordiosos, y caritativos. les digo que Satán,  no puede hacer nada, si un alma es caritativa. no puede entrar en un alma, cuando esta alma es misericordiosa. cuando ama a su hermano.  ama a su esposo. ama a sus hijos.

Hijos. amen a sus esposas. y no olviden que todos van en el camino. si el esposo cae, la esposa dele la mano y levántelo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y María Santísima. Si la esposa cae, el esposo levante a la esposa. les pregunto. ¿Cómo os levantarán a mis hijos muy amados? los levantarán con oración. ayuno. penitencia. obras de misericordia. adoración a Mi Santísima, y Preciosísima sangre. a Mis Santísimas Llagas. esperen con paciencia y con fe. soy Cristo Jesús. les amo”. 

Aquí estoy con ustedes. crean. no sean incrédulos. ¿Porque dudan? Vengo a tocar a las puertas de su corazón. ¿Saben que lo que más deseo es estar en ustedes? aquel que cree, está lleno de luz. mas no basta que crean. el que cree, pone en práctica Mi palabra. el que cree, ama Mi ley divina. Dichosos los que son perseverantes. Muchos han escuchado Mi palabra, y la han dejado entrar. ellos son todos mis hijos, que están trabajando para el Reino de los Cielos. Pero que pocos son.  Permito que mis hijos se sientan necesitados de Mi, para ver si escuchan mi voz. Que pocos son mis hijos, que me ofrecen su ofrenda. sus obras de misericordia, y amor. que pocos son mis hijos, que me ofrecen su trabajo. que pocos son mis hijos, que me dan gracias por sus alimentos. aun por bañarse. por salir a la calle. En verdad les digo, que son contados mis hijos. Hoy les hago un llamado a todos. no quiero que lleguen con las manos vacías. les he enviado a este mundo, para santificarles. dejen pues que les santifique. por ustedes mismos, no alcanzarán nunca la santidad. Yo soy el Santo, y les quiero santificar. ¿Entienden lo que les hablo? Tengo necesidad de hablar con ustedes, porque les amo. muchos se desvían del camino. Pobrecitos hijos míos. mucho solamente piensan en ellos mismos,  mas no piensan en sus hermanos. dicen. Ya fui a misa. ya recibí al Señor.  despues Llegan y se meten a su casa, y no se acuerdan mas de Mi. se dedican solamente a sus tareas. cada uno según su actividad. y Yo estoy con cada uno, esperando que me hablen. deseo que me platiquen de sus mismas familias. de sus actividades. que me platiquen, como quien platica a un amigo. Que pocos son los que me han entendido. El tiempo ya está aquí. les amo. soy el Espíritu Santo con ustedes.

Con fe, cada día ofrezcan su familia al Altísimo. Yo se las he confiado.  denme la libertad, para traerlos del destierro, a la vida. miren que Yo los puedo acrisolar, como el oro en el crisol. mas les digo, que a Mí también me duele, mientras los acrisolo. oren mucho, para que haya paz en ellos. Yo les amo.  El tentador, siempre estará ofreciéndoles, por medio de los que se han abandonado a él. muchos de mis hijos se han abandonado solamente, a las cosas de este mundo. a los intereses de este mundo. de la carne. mas no del espíritu. Benditos hijos que me están escuchando. benditos hijitos. quiero estar en ustedes. son mis hijos. confíen. solamente en un alma pura, puedo estar. ¿Quién es digno de recibirme? En verdad les digo, que por ser dignos no me recibirían. pero Yo les purifico para que me reciban. les amo.

Hijos de María Santísima. alábenla. bendíganla. díganle cuanto le aman. ¿Saben que Mi Madre muy amada, tiene su esperanza puesta en ustedes? y me dice.  Hijo amado. ellos te aman.  han escuchado tu voz. Hijo. por medio de ellos, puedes hacer mucho, si ellos se abandonan a ti. si se entregan con todo su ser. su voluntad. instruyámoslos, y no los dejemos. mira que por medio de ellos, por su obediencia, puedes  traer muchas almas. Yo te ruego por cada uno. les amo.

Pequeñitos míos. Oh que hermosos son mis pequeños. Confíense en Mi. abandónense en Mi. No se aparten del camino. de la verdad. Satán sabe, que es su último tiempo sobre este mundo. y a cada uno, vienen multitudes de espíritus oscuros. no se aparten del camino. por ustedes mismos no podrán luchar, contra todos esos espíritus oscuros, pestilentes. Que todas las familias se consagren, a los dulces corazones de Jesús, y de María. Todas las familias permanezcan en oración. recen el Santo Rosario. en las puertas de sus casas, en sus ventanas, pongan la Sagrada imagen, de Mi amado Hijo. la batalla es cada día.  cada momento. no se aparten de la sagrada comunión. vivan los Sacramentos. reciban los Sacramentos. ofrezcan los Sacramentos. continuamente bendigan sus hogares, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. tengan siempre con ustedes agua bendita. de ser posible exorcizada. sal. aceite. que no les falten sus cirios. veladoras. tengan siempre veladoras benditas con ustedes. esta veladora, ténganla siempre encendida, con  los inmaculados corazones de Jesús, y de María. El maligno sabe, que ustedes tomaran toda clase de prevención espiritual. cierren ya, puertas y ventanas al maligno. no acepten malos pensamientos. rechácenlos. tentaciones de Satanás, rechácenlas. Yo vuestra Madre. les aconsejo y les guío. oren también por sus familias. unifíquense todos mis hijos muy amados. si físicamente no están todos unidos, unifíquense todos espiritualmente, en los dulces corazones de Jesús, y de María. todo esto es principio, de una gran guerra. una gran batalla espiritual. En la misma iglesia, habrá  muchos que los quieran calumniar. mas les digo, sigan adelante. no se detengan. les amo a todos benditos hijos. recibirán bendiciones muy especiales. les amo a todos.

benditas las familias, que  se enlazan al rosario de Mi Madre Santísima. Siempre tengan calma al orar. nunca sea una oración apresurada, si no con calma y con fe. sea un dialogo de mis hijos. les amo.

Ofrezcan ofrenda santa al Padre. Yo soy la vida. dichoso aquel que lleva su cruz de cada día conmigo. a esto los llamo a cada uno de ustedes. a muchos se les olvida ofrecerme su ofrenda de cada día. a ustedes mismos se les olvida ofrecerse, como una ofrenda hermosa a vuestro Dios que tanto os ama. se les olvida ofrecerme cada día a sus hijos. a  su esposo. a su esposa. sus hogares. Yo soy libertad mis hijos amados. en Mi, no hay sometimiento.   Les pregunto. ¿Quíeren unificar su sufrimiento, a Mi sufrimiento? ¿quíeren unificar todas sus acciones, y estar unificados en Mí? A si caminaremos juntos. ustedes conmigo, y Yo con ustedes llevando nuestra cruz de cada día. les amo a todos. Yo soy la vida misma. en verdad les digo, que sin Mi, no hay vida. Yo les amo a todos.

Sean eucarísticos. unificados a todos los quiero en Mi. dichosos los que dejan todo por Mi. dichosos los que vienen a Mi. dichosos los que dejan todo aquel, o aquello, que les está llamando a la vida del pecado, de la muerte. vengan hijos míos. Yo quiero quedarme con cada uno.  Yo soy esa comunión con ustedes. todo Yo, con Mi Preciosísima sangre, y Mi carne. con toda Mi Divinidad. todo Yo, me quedo con ustedes en la santa Eucaristía. les amo.

“Mis muy amados, con fe refúgiense presurosos en Mis santísimas Llagas, háganlo pronto, háganlo ya. con fe refugien a los pobres pecadores. háganlo con Mi Madre Santísima. oren junto con ella. ¿Saben que he puesto mi esperanza en ustedes? Pobrecitos hijos míos, que cada día llevan en ustedes esa carga. esa carga la llevan por ustedes mismos, y no es Mi divina voluntad. Yo quiero que me entreguen su carga. quiero que vengan conmigo. unan su cruz, a Mi cruz, y ustedes en Mi, serán esos Cirineos. les amo.

Cada paso que den, háganlo en Mi Nombre Santísimo. al amanecer, ofrézcanme cada paso que den y digan. Jesús. tú en mí, y Yo contigo. queremos hoy caminar contigo, y llevar nuestra cruz de cada día contigo. igualmente contigo, y tu conmigo, hagamos cada obra de este día. todas son ofrecidas a ti. contigo y en ti, para todo, y con nuestra Madre Santísima. Padre Celestial. recíbenos en tu Hijo. El ya me redimió. ya pagó por mis culpas. en El, soy libre. El ganó la libertad para mi. recíbenos en tu amado Hijo. Padre celestial. recíbenos en tus brazos. mira que nuestra Madre santísima, intercede ante ti, por nosotros. perdónanos a toda la humanidad pecadora. contempla a tu amado Hijo Jesucristo, y ahora, contémplanos a cada uno de nosotros en El. Bendito Padre. gracias por nuestro amado Jesús, tu Hijo. recíbenos a todos en ti. en tu Reino. que no nos vayamos apartar de ti, por el pecado. antes bien, seamos vencedores. como tus hijos, nos has dado poder para vencer todo mal. toda tentación. queremos permanecer contigo, en ti, hoy y para siempre. tuyos somos. te amamos Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Hijitos, Mediten mi Sagrada Pasion tan dolorosa. Las espinas que hay en Mi cabeza se recorren. cada que muevo Mi sagrada cabeza, siento unas heridas tan profundas en mis santísimas Llagas, que provocan estas mis espinas. Son tan profundas. son tan grandes, que desgarran mi Sacratísima cabeza en Mi interior. Muero a la vez. muero cientos de veces. miles de veces por ustedes, mis hijos. Al levantar la Santa Cruz, siento morir tantas veces. se agrandan mis heridas. mis huesos descoyuntados se mueven tanto. mi dolor es infinito. vengan mis hijos muy amados. con fe, ofrezcan esta adoración y meditación de cada uno de mis dolores, de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, por la necesidad más grande que tengan ustedes. pidan por la conversión de sus hijos. de sus hermanos. de sus amigos. pidan mucho en este momento, y esperen en Mi, que empiezo hacer Mi obra, en aquellos corazones duros. Hijitos. Cuanto deseo una renuncia de ustedes. de sus hijos. del mundo entero, a todo lo que no viene de Mi. mas ustedes como mis hijos, mis adoradores, con Mi Madre Santísima renuncien. por su intercesión, Yo recibo en este momento todas sus ofrendas,  súplicas, peticiones, intercesiones. Yo el Crucificado, vuestro Dios, recibo de ustedes, todo esto que mis amados con fe, por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, están suplicando a Mi Padre Celestial.

Tengan mucho cuidado todos mis hijos. les dije ahora  mis pequeños, que irían a tocas a las puertas de sus casas. les irán a tocar, y muchos con malas intenciones irán. Hay de aquel que es motivo o causa, de que mis hijos muy amados Sacerdotes sean calumniados. en verdad les digo, que no todo aquello que escuchan de mis hijos Sacerdotes es verdad. muchos de ellos están gimiendo y llorando, porque son calumniados. la masonería se filtrado en Mi Iglesia. oren por todos mis hijos muy amados Sacerdotes. Satanás busca medios, tratando de hacerles daño, a Mis muy amados.

Dichoso el que escucha mi voz, y deja toda vida de pecado. dichosos los que cada día buscan una conversión en sus vidas. dichosos los que encuentre dispuestos a Mi. Yo soy con cada uno de ustedes. hago presente, a los que ustedes hacen presentes. pues se han unificado en Mi Nombre Santísimo, a  toda Mi  creación.   hijos. por vuestra fe son sanados. son liberados. aquel que confía en Mi, reciba. les amo a todos. Siempre ofrezcan adoración de Mis Santísimas Llagas, y Mi Preciosísima sangre, a Mi Padre Celestial, por la necesidad más grande que tienen.

Aquí estoy. soy el que ustedes buscan. soy Jesús de Nazaret. les he hablado una y otra vez.  les he hablado de viva voz, esperando que Mi pueblo me escuche. he tomado profetas a través de los tiempos. mas mis profetas, han sido llamados locos. y muchos de ellos, han sido apedreados. muchos de ellos, han derramado su sangre por Mi amor. muchos de ellos, han sufrido. han  sido desterrados. pero en su fidelidad al Señor Dios Todopoderoso que les dio la vida, han  rechazado las pretensiones, de aquellos que les han dicho; apártate. pues a nadie le gusta escuchar la corrección, que yo hago por medio de mis profetas. soy Dios Todopoderoso, y seguiré corrigiéndoles, porque Yo les amo. Yo les hare un llamado siempre, y les diré,  cual es Mi divina Voluntad. Después de esta purificación que será muy pronto, habrá un tercer Evangelio. Yo les amo a todos.  viene un tiempo, en que muchos de mis hijos, por llamarse Cristianos Católicos, van a ser flagelados. muchos de ellos van a ser mártires.  viene un tiempo nuevo. aquel que se abandona al hombre, reciba del hombre. el que se abandone al Señor Dios, que les dio la vida, reciba la vida misma. 

les amo a todos.

martes, 3 de agosto de 2010

MENSAJE 16 DE JULIO DEL 2010



Audio/Mensaje MP3:

En verdad les digo, que no hay ofrenda más hermosa, que el que ustedes me ofrezcan un corazón sincero. pues si no hay sinceridad en ustedes, no hay vida en ustedes mismos. Yo aborrezco la mentira. benditos y bienaventurados sean mis hijos muy amados,  que con sinceridad dirigen su voz, y me vienen a ofrecer su ofrenda. en verdad les digo, que se lo que hay en cada uno de sus corazoncitos. para Mi, cada uno es único. y en verdad les digo, que tengo contados cada uno de sus respiros. desde el momento en que empezaron a respirar, hasta estos momentos. y en verdad les digo, que tengo contados todos los respiros hasta el último. porque Yo el Señor Todopoderoso los conozco, y los veo cual vaso transparente. ay de aquellos que hacen el mal. ay de aquellos que destruyen familias. ay de aquellos que están desparramando. ay de aquellos que difaman. ay de aquellos que quitan la inocencia de los niños. Pues en verdad les digo, ay de aquel pecador, que no se arrepiente de su pecado. dichoso el enfermo que reconoce su enfermedad, delante del médico. ¿Quién les puede dar sanidad?  Solamente el Señor que les dio la vida.  Yo tengo un tiempo para darles la vida. un tiempo de peregrinar en este mundo, y un tiempo para traerles a Mi. más Yo les digo, es de sabios el que piensen, que aquí no es vuestra morada, y que pronto dejarán este mundo, y vendrán. Yo tomaré cuentas de su vida. Yo les juzgaré. les digo que en todo momento, está mi Hijo muy amado intercediendo por ustedes. benditos sean pues, los que se arrepienten de sus pecados;  en mi Hijo muy amado Jesucristo, son borradas sus culpas. más también les digo mis pequeños. hay de grados, a grados de santidad. esfuércense por llegar a la meta, y no quedarse en el último lugar. sean misericordiosos. sean caritativos. sean compasivos. ámense los unos a los otros. vivan en un santo temor a vuestro Dios, y Señor. dichosos los que aman a vuestro Dios que les dio la vida, con toda vuestra alma, con toda vuestra mente, con todo vuestro corazón, con todo vuestro ser, y con todas vuestras fuerzas. aquel que en verdad me ama, vive en un santo temor de ofender al Señor, que os les dio la vida. Soy Dios vivo. Dios verdadero. YAHVÉ. EL Señor De los ejércitos. aquí esta mi amado Hijo Jesucristo. en verdad les digo, que todo lo de mi Hijo es mío, y todo lo mío, es de mi amado Hijo. el Espíritu Santo, que procede del Hijo, y del Padre, sea con ustedes. es mi amor, es mi misericordia. en verdad les digo, que para ustedes sería difícil entender, el Misterio de la Santísima Trinidad. les amo a todos. ámense los unos a los otros. vivan santamente. vivan en mi Ley Divina. amen mi Ley Divina. respétense los unos a los otros. 

Padres, y madres de familia. no sean injustos con sus hijos. corríjanles con amor. con el testimonio de su vida. pues de que les valdría, hablar y hablar, si no están dando testimonio de amor, misericordia, y de santidad en sus familias. no se juzguen los unos a los otros. porque en verdad les digo, a nadie le he dado el Don de ser juez. juez solamente soy Yo, el Señor Todopoderoso. y en verdad les digo, que mi justicia, es una justicia de amor, y de misericordia. les bendigo a todos. les doy mi paz. les amo. benditos sean todos.

Quiero que se honre a mi Madre muy amada, María Santísima, en la advocación en que mi Santa Iglesia, la venera. la advocación del Carmen. cuanto deseo que la festejen. la honren con alabanzas. expresándole el amor de hijos, y recibiendo el amor de Madre, que mi Madre Santísima, tiene para todos ustedes. benditos sean mis hijos, que honran a mi Madre Santísima.  Mi Madre muy amada, esta intercediendo por ustedes. a todos les amo.
Estoy escuchando a cada uno de ustedes, aún sin hablarme. porque Yo escucho también el Espíritu. y en  verdad les digo, que dentro de ustedes hay una voz interna. ¿Quién conoce el misterio de la vida?  Solamente el Señor Todopoderoso. quiero quitar las vendas de sus ojos. destapar sus oídos. quitarles esa mudéz, que hay en su boca. pues muchos hablan, según la carne, pero no según el espíritu. y el espíritu, no descansa hasta haber recibido la luz. pues mientras permanece en tinieblas, hay oscuridad. y la oscuridad no les deja ver. benditos sean mis hijos muy amados, que me abren su corazón. que se abandonan a Mi, y que esperan todo de Mi. soy vuestro Dios con ustedes.

Con fe mis hijos amados, enlacen su rosario, al rosario de mi Madre que tanto os ama. reciban el rosario de mi Madre muy amada, María Santísima. enlazado en el rosario, de cada uno de ustedes. son gracias muy especiales que os concedo. Yo soy vuestro Cristo Jesús. no usen el santo rosario, como amuleto. porque los amuletos, no vienen de Mi, y Yo los detesto. más también les digo, que es una arma muy poderosa contra satanás. levanten su rosario, en el nombre de mi Madre muy amada, María Santísima. y en ese momento, invoquen a mi Madre Santísima, pidiendo su protección, su amparo, y su intercesión.  haganlo tambien, en esos momentos de peligro, de ataques espirituales. en esos momentos difíciles de su vida. con fe, eleven su rosario, y al elevarlo, oren esta oración, que tanto os agrada al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. recen el Santo rosario, el padre nuestro, las diez aves marías, en meditación. siempre ofreciendo al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, en desagravio, por todos aquellos pobres pecadores, y por la conversión de los mismos. pues muchas almas se están perdiendo, porque muchos de mis hijos no oran. recen el santo rosario con fe. mediten cada misterio. en verdad les digo, que reciben gracias muy especiales. les amo, y los preservo de todo mal.

Mis hijos amados. oren por todos los ancianitos. por todos los presos. por todos aquellos, que están en este momento cometiendo pecado mortal. oren, por los que van a cometer pecado mortal, para que se arrepientan. oren mis hijos amados. intercedan.  Soy vuestro Jesús. oren e intercedan.

Con fe, abandónense a mi Madre muy amada. ella no les abandonará, en el peregrinar de este mundo. les amo. Yo soy vuestro amigo Jesucristo. ya les he redimido. ya he saldado vuestra cuenta, mis hijos amados. en Mi, no teman. dichoso, el que se arrepiente de su pecado. les amo.

Lloro, y gimo, por todos mis hijos, que cada día se alejan más de la luz, y van a la oscuridad. oren por todos aquellos, que están desviando almas. pues hay muchos que se hacen pasar por corderos. pero en verdad les digo, que son lobos.  en todo momento, están tratando de devorar a mis ovejitas. mediten y oren.

Benditos sean mis hijos, que están en oración, y meditación, en mi Sagrada pasión tan dolorosa. benditos hijos míos. reciban gracias muy especiales, y sean perseverantes, en esta oración, y meditación, de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. 

Si en verdad quieren llevar su cruz de cada día conmigo, quiero un abandono de ustedes a Mi. vivan en obediencia. Yo les he traído la Buena Nueva. Yo soy la palabra, y les he dejado mi palabra. dichoso aquel que la busca. dichoso aquel que la escucha. dichoso aquel que pone en práctica la palabra. dichoso aquel, que se deja llevar por este sendero. mis Sagrados Mandamientos. permanezcan todos en el Espíritu Santo. que el Espíritu Santo, esta pronto a quedarse en ustedes, si ustedes mis hijos amados, le abren el corazón. si ustedes se arrepienten de sus pecados. pues en un alma corrompida, no puede haber Espíritu Santo. por lo tanto, no puede haber vida. el mismo Espíritu es la palabra. si quieren llevar su cruz de cada día conmigo, les pido un abandono. tengan fe. tengan confianza.  no les dejaré a la mitad del camino. no les dejaré caídos. Yo les sostendré. hago su carga ligera, y su yugo suave. Yo soy con ustedes. en Mi, no perecerán. les amo.

Quiero que hagan una pausa, y que mediten mi sagrada pasion tan dolorosa. mediten hijitos. Soy descoyuntado. mi carne Santísima desgarrada. es desgarrada, en unión con mis nervios. mi piel. mis venas.  por este sufrimiento, Yo los restáuro a ustedes mis hijos muy amados. todo esto lo permito, por el perdón de sus pecados. Yo mismo Soy el perdón de sus pecados. son traspasados mis Sacratísimos pies, y manos. el dolor es tan grande. tan infinito. el cual, me provoca convulsiones. mi Sacratísima cabeza, en cada momento es traspasada, por crueles dolores. mi Sagrada cabeza, ha recibido heridas tan profundas. las cuales mismas, han sido traspasadas por las espinas.   Mis Hijos Están cegados. ya no ven. el odio, no les hace ver. la ira. la envidia. los malos entendidos. me voltean con la Santa Cruz, para remachar los clavos. más en un momento sienten temor de que Yo muera, y me voltean enseguida. al verme con vida, ellos se alegran. pero no porque me aman. sino porque quieren más martirio para Mi. así me levantan y dejan caer la cruz en ese hoyo, agrandando mis heridas.   mi Madre Santísima, está al pie de la cruz. así os entrego a mi Madre Santísima, a cada uno de ustedes. ahora es vuestra Madre. Yo se las he dado, a cada uno de ustedes. los entrego a mi Madre muy amada, como sus hijos. consuelen a mi Madre Santísima, que bastante traspasado esta su corazón. su corazón que tanto os ama,  por tantos de sus hijos, que difaman su honor. por tantos de sus hijos, los cuales la ofenden tan grandemente.  mis hijos amados, desagravien los Dulces Corazones que tanto os aman, y que permanecemos con ustedes, hasta el fin de sus días. 

Con amor mediten, los 7 dolores de mi Madre muy amada. estos dolores se multiplican, setenta y siete veces siete. sus dolores son infinitos.  

Derramo mi amor y mi misericordia. mi Santísimo costado es traspasado. mi corazón que tanto os ama. derramo todo mi amor y mi misericordia en ustedes. benditos hijos. 

Siempre que puedan, mediten cada una de mis Sagradas palabras. quiero un tiempo. un tiempo, del tiempo que Yo les doy. en meditación y adoración a mi Sagrada Pasión tan dolorosa. ofreciéndosela a mi Padre Celestial, que bastante ofendido esta con la humanidad. ofrézcanla, en desagravio por tantas ofensas con las que son ofendidos, el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, y mi Madre tan amada María. les amo a todos. benditos hijos.

Sin Mi, nada pueden. Yo soy la fuerza y la fortaleza en ustedes. soy la Sabiduría. el amor. Yo soy el árbol, y ustedes son ramas de este árbol. en Mi darán fruto. fruto bueno, dulce, y agradable. fuera de Mi, quizás den fruto. pero ese fruto será  podrido, y Yo lo arrojaré al fuego. Yo les amo, benditos hijos.

Les amo.