martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJE 13 DE AGOSTO 2010



AUDIO/MENSAJE MP3:


Benditos sean ustedes, que con fe, se consagran a los dulces corazones que tanto os amamos. Jesús,,y María, aquí estamos con ustedes.

Benditos sean mis hijos muy amados, que  con fe se abandonan a su Señor y Dios. benditos sean mis hijos, que con gran confianza escuchan mi palabra. benditos sean todos ustedes, que se refugian en mi amor y misericordia. benditos sean mis hijos amados, que están en mi Divino querer. les amo.

Vengan a Mi, todos los que están cansados, que en Mi, los haré descansar. vengan los que lloran, porque Yo los consolaré. vengan ustedes, que tienen hambre y sed, que Yo os alimento con leche y miel. les doy para ustedes, y para que lleven a los demás.    

Vengo y bendigo a cada uno de ustedes. benditos mis hijos que hacen presentes a sus familias. pues Yo, soy un Dios de unificación, y quiero unificarlos. quiero que esta tarde sea de oración, de intercesión por las familias. pues muchas familias se están dividiendo. muchos jóvenes se están perdiendo. como el mal pastor, los padres abandonan a sus hijos. dejándoles a merced del lobo, y el lobo les devora. Yo llamaré a cuentas, a aquellos padres que abandonen a sus hijos. ya sea madre, o padre, igualmente pagarán por sus culpas. dichoso el que se arrepiente de todo corazón de sus pecados. en verdad les digo, el padre y la madre deben cuidar a sus pequeños. deben pastorearlos. aconsejarlos. hacerles conocer el bien. 

Mas en algunos de ustedes encuentro corazones cerrados.  vengo y les acaricio, y ustedes son indiferentes. vengo a sanar sus heridas, y ustedes no me dejan entrar. vengo a darles mi luz, y muchos no la reciben. Yo vengo a cada uno de ustedes a darles renovación. cuanto deseo un abandono de ustedes a mi. cuanto deseo que con fe, escuchen mi palabra. cuanto deseo que me reciban. YO SOY DIOS DE VIDA. les hablo a cada uno de ustedes. aquel que es en Mi, es arroyo de agua viva. más les digo que practicando obras de misericordia, ustedes irán creciendo como ríos. los ríos humedecen la tierra, y la tierra da fruto. mas la tierra necesita calor, viento, oxigeno. Yo Soy esa agua, ese fuego, ese calor, ese viento. quiero ser en cada uno de ustedes. por medio de ustedes, quiero dar vida. miren que hay muchos muertos en la ciudad. las ciudades están a oscuras, pues hay tinieblas. hay mucha mortandad, y no hay quien quiera trabajar para el Reino de Dios.  muchos solamente dicen. "terminaré  mis cosas. haré lo mío y después iré". les digo que enseguida mis hijos amados, van y se sientan frente a la televisión, y la toman como su pastor. dejándose llevar, por todo aquello que les lleva a la muerte. porque es un pastor, que en todo momento les esta trayendo todo aquello que no viene de Mi. Mas Yo les digo, seleccionen y busquen aquello que les fortalezca el Espíritu. les amo.

Hijitos. Con gran fe, enlacen en el rosario de mi Madre Santísima, a sus vecinos, a sus amigos, a los sacerdotes, a sus familias. enlacen al que sufre, al que llora, al que no tiene trabajo, aquellos mis hijos amados, que están enfermos de depresión, de sus nervios. Así quedando enlazados, todos aquellos que con gran fe y misericordia ustedes enlazan.

Hoy les llamo a servir al Señor vuestro Dios. trabajen para el Reino de los Cielos. no sean almas tibias. les he confiado talentos, y ustedes solamente los guardan. Les pregunto. ¿Qué han hecho hasta hoy con sus sentidos? ¿Qué han hecho con sus miembros? ¿Qué han hecho con su pensamiento? ¿Qué han hecho con lo que Yo les he confiado? Hijitos. miren. les he dado vida a los animales. a las plantas. eh creado el agua. a los vientos. a los astros. he creado el universo. la tierra. en fin. he creado todo lo que existe. más Yo les digo mis hijos muy amados, que cada uno de ellos me están sirviendo, en ese servicio que os están dando, a cada uno de ustedes. más Yo les digo, si ellos me dan gloria,  ya al servirles a ustedes, les pregunto. ¿porque no se sirven ustedes los unos a los otros con amor?. no busquen ser servidos, sino sirvan a sus hermanos. sean humildes. sean obedientes. ámense con amor santo, y en verdad les digo, que ustedes entraran en el Reino de los Cielos. Yo lo he ganado ya para ustedes. pero en verdad les digo, que por su desobediencia,  dejándose llevar por su propio querer, se perderán. vengan. escuchen y pongan en práctica lo que les digo. les amo.

Si quieren ser uno en Mi, quiero que estén en mi Divina voluntad. en mi Divino querer.  me he quedado. Yo soy la palabra. Yo les quiero alimentar. Soy la palabra. Cuanto deseo que hagan conocer mi amor. pues mi amor es vida. no sean incrédulos. créan. Yo mismo vengo a ustedes. me quedo con ustedes. 

Bendigo a mi pueblo. los unifico en el Espíritu Santo. eleva tu mente, y tu corazón. cierra tus ojos. todo tu pensamiento lo quiero para Mi. quiero todo de ti. quiero quedarme en ti. Yo te di la vida. dejame quedarme en ti. 

Mis hijos amados. sean astutos como la serpiente, y dóciles como la paloma. permanezcan despiertos. alaben a mi Madre Santísima. veneren a mi Madre. exalten a mi Madre amada. exalten su nombre. les doy hambre y sed de Mi. cultiven lo que Yo les estoy dando. abandónense en Mi. soy vuestro Cristo Jesús. en su peregrinar diario, que haya un abandono de ustedes a Mi. enciendo en ustedes la llama del amor. más tendrán que ponerlo en práctica. Yo me presentaré a ustedes, en aquellos mis hijos necesitados, y hambrientos. dichoso el que me consuele. dichoso aquel mi hijo, que comparte su pan conmigo. dichoso aquel que tiene dos pares de zapatos, y me regala uno. dichosos todos mis hijos. pues en verdad les digo, que en el último día se llenarán de alegría y de contento, cuando vean que me vistieron. que me calzaron. que me consolaron. mis hijos. Yo Soy Cristo el Señor. estoy en todos aquellos mis hijos necesitados. oren mucho por el más necesitado. intercedan mucho mis hijos amados, por los pobres pecadores. rueguen por ustedes mismos.

Les beso a todos. les amo a cada uno. son todos mis hijos. son mis muy amados. SOY JESÚS DE NAZARETH.  ustedes son mis hijos predilectos. mis muy amados. mi familia. en verdad les digo, que todo lo mío es vuestro. mi Padre me lo ha entregado, y Yo, le he dado todo a mi Padre, porque somos uno. les enviamos al Espíritu Santo. 

les amamos.

1 comentario:

  1. HERMANITOS EN CRISTO JESUS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA LA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS QUIERO PEDIRLE SU PERMISO SI PUEDO COMPARTIR ESTOS MENSAJES DE JESUS Y MARIA EN MI BLOG ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO alex_artur282@hotmail.com

    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar