viernes, 17 de septiembre de 2010

Mensaje 17 de Agosto 2010


 Audiomensaje MP3:

Ustedes no son esclavos. son mis hijos.  son ovejitas de Mi rebaño.  ¿Porque temen? Yo soy Jesús. vengo a cada uno de ustedes. no duden de Mi amor, y de Mi misericordia. dichosos ustedes que se sienten necesitados de Mi. ¿Saben? Yo soy su Jesús.  soy Dios y Hombre. soy Divino.  soy Hijo de Dios vivo. la divinidad de Mi Padre, es Mi divinidad, y les digo que les doy Mi divinidad. Mi Espíritu  Santo sea en cada uno de ustedes. ustedes son carne santa, porque Yo encarno en ustedes. Yo soy  Dios Todopoderoso en ustedes. en Mi, son soberanos.  no son esclavos. son hijos del Altísimo. por los meritos de Mi sagrada Pasión tan dolorosa, he alcanzado este merito para ustedes. dichosos los que claman a una voz. te necesitamos. mi prioridad eres tu, Espíritu Santo. porque Jesús te ha enviado a Mi,  y en nosotros hay vida, porque Cristo ha ganado la vida para nosotros.

 Unifico a toda Mi Iglesia Santa que es Mi cuerpo. Mi Iglesia es sacramental. Mi Iglesia es Apostólica. Mi Iglesia esta cimentada en Mis Apóstoles. Yo os dije y digo. TU ERES PEDRO, Y EN TI,  EDIFICARE MI IGLESIA. con estas palabras os digo, Yo me quedo en Mi Iglesia. a si, unificando a Mi Iglesia como lo he dicho. en un solo Cuerpo, Jesucristo el Señor. He enviado a Mi Iglesia, en cada uno de mis hijos muy amados.  Muchos de mis hijos, dicen estar recibiendo sacramentos en otras iglesias, y Yo les digo. no es cierto mis hijos. no hay Sacramentos fuera de Mi Santa Iglesia Catolica. Hijos. han sido creados a imagen y semejanza mía. pero si no hay Espíritu Santo en mis hijos muy amados, ¿Cómo puede haber vida eterna? Como les digo. a mis animalitos les doy vida. pero no hay Espíritu Santo en ellos. ellos no tienen entendimiento. pero al hombre, le he dado entendimiento. y por el entendimiento que les he dado y por su desobediencia, muchos de mis hijos que se arrepienten de su pecado, pero si no llevan meritos irán al purgatorio. a ese lugar de purificación. Dichoso el que se arrepiente de su pecado, que escucha Mi voz  y viene a su Señor. Yo no vine a condenar a ninguno de mis hijos, si no a darles vida, y vida eterna.  pero os les digo, si muchos se abandonan a Satanás, si muchos no quieren escuchar mi voz, Yo mismo les hago un llamado. Yo mismo el Señor Todopoderoso vengo, y les hago un llamado, a mis hijos en todo momento. aun a los más grandes pecadores. Yo Cristo el Señor, vengo y les hablo en su interior. pero en su soberbia, en su desobediencia,  tratan de seguir al hombre. brindan homenaje, inclinan la cabeza ante el hombre, y les digo, que mis hijos muy amados me dan la espalda y dicen. Yo no te conozco a ti, Jesús. no te conozco. Hijitos. Corren lágrimas por mis ojos. al igual que en el huerto de los olivos. ¡Siento un dolor tan profundo. una tristeza tan profunda!. rechazan la salvación, que Yo he ganado para ellos. rechazan el Reino de los cielos, para ir a ese lugar de castigo. Todavía les hablo en el último momento de sus vidas. ¡Arrepiéntete de tu pecado!. en ese momento en que salen de su cuerpo, Yo les sigo diciendo. ¡Arrepiéntete de tu pecado!. a algunos, Les hago ver a Satanás, y les vuelvo a decir.  ¡Arrepiente de tu pecado!. pero mis hijos no quieren arrepentirse de su pecado. Yo les he dado la vida. les he dado libre albedrio.  sí mis hijos no aceptan la salvación que ya les he dado. ¿Cómo podre traerlos a Mi entonces?.

 Hijos amados. Oren mucho por los agonizantes. oren mucho e intercedan por ellos. dichoso aquel que intercede por un agonizante. dichoso aquel mi hijo, que asiste a un agonizante. dichoso aquel que llora y gime por su hermano. Yo le doy merito grande a su ofrenda. a si mis pequeños, ya los estoy tomando como un medio de salvación para esas almas. ¡Benditos hijos les amo. Los he tomado como un medio, para poder salvar muchas almas. le doy merito redentor, a todos los que adoran Mis Santísimas Llagas. los que adoran Mi Preciosísima Sangre. a todos los que adoran Mis Santísimas lagrimas. a todos mis hijos, que  unen sus sufrimiento, su dolor, su enfermedad, aun su alegría, su trabajo, su risa, su sueño, su descanso. todo sea unificado, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. háganlo en Mi Nombre santísimo. unifiquen toda ofrenda, a la ofrenda que Mi Madre Santísima, cada día  me está ofreciendo. Todo unificado a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mi Padre Celestial, lo toma en el Espíritu Santo, como una ofrenda hermosa. y Mi Padre Celestial, guarda esta ofrenda hermosa.  en el ultimo día, Mi Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo, les haremos ver todo el merito que el dimos a vuestra ofrenda, y vuestra ofrenda en Mi, es santa. Ustedes mismos ofrézcanse, como una ofrenda al Padre, Hijo, y Espíritu Santo, por intercesión de Mi Madre Santísima. mi Madre muy amada, les asiste en todo momento de sus vidas. en verdad les digo, que Mi Madre Santísima ve el pecado que ustedes cometen. esa desobediencia a Dios. ella llora y gime. sangra su corazón, de Madre amantísima. Les amo a todos. soy Jesús vuestro Dios que les habla.

Hijos. ustedes valen, y valen mucho. valen Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. valen Mi divinidad misma, porque Yo soy en ustedes. Mi Iglesia es una Iglesia evangelizadora.  Tengan cuidado de esos enemigos. esos espíritus que tratan de hacer todo mal en ustedes. esos enemigos de perversión. esos enemigos, que en todo momento les hacen ver y creer, que el pecado es bueno. les hacen el llamado siempre, a toda clase de adiciones de pecado.

Hijitos. ustedes dicen querer mitigar mi dolor. pues entonces vayan con sus hermanos. mitiguen el dolor de sus hermanos, y a si me darán gloria. Yo soy la fuente de la vida. dichoso aquel que tiene hambre y sed de Mi. en verdad les digo, Yo les doy leche y miel para ustedes, y para que lleven. Dichoso el que entiende mi mensaje.  les amo”.

“Benditos hijos míos, que adoran Mis Santísimas Llagas. Mi Preciosísima Sangre. quiero que tomen su cruz de cada día y me sigan. abandónense a Mí. Yo soy vuestro Jesús. Yo los sostengo en el caminar de este mundo. por su cuenta y por sus propias fuerzas no podrán. por ustedes mismos no se levantarán. no se dejen llevar por su propio querer. hijitos, no sean necios. Yo soy vuestro Cristo Jesús, y quiero que me permitan ayudarlos, sostenerlos, guiarlos, aconsejarlos. Yo soy la luz, y todo aquel que venga a Mi, no estará en tinieblas. porque Yo soy el Señor que ha vencido las tinieblas, y en verdad les digo, que en Mi vencerán. Yo soy el Señor todopoderoso y en Mi, tiene poder. Yo les doy poder, para que ustedes pisen la cabeza de la serpiente. porque Yo soy con ustedes y ustedes conmigo. dichosos ustedes mis hijos, que son misericordiosos y compasivos. Dichosos ustedes que se duelen del que llora, y del que sufre. pues en verdad les digo, que en esa luz que resplandece en ustedes, las tinieblas mismas tendrán temor y dirán. ¡Que podemos hacer con la luz, si la luz, ya nos ha vencido. Cristo es su Señor y con Cristo, nada podemos.! 

Dichoso los que me han abierto su corazón, y me hacen el Señor de sus vidas. me quedo en ustedes. quiero ser en ustedes. quiero caminar en ustedes. quiero hacer mi obra en ustedes, y en ustedes, en muchos. son mis hijos muy amados. les amo. Benditos sean todos. les amo. Necesito que me consuelen. soy Jesús en los presos. soy Jesús en los enfermos. en los necesitados. en la viuda. en el huérfano. soy Jesús el Señor en el ancianito. soy Jesús en el que pide limosna en la calle. soy Jesús, en todos aquellos Sacerdotes. en verdad les digo, que ellos como ustedes, son hombres y tienen mucha necesidad. oren por ellos. visítenlos, consuélenlos. Yo les he confiado, a mis hijos muy amados Sacerdotes, y ellos son mis hijos, mis muy amados. por medio de los cuales, los traigo hacia Mi. dichosos ustedes que comprende y entienden Mis palabras. Yo soy Jesús que les dice, ¡Ayúdenme!”.

En este momento, Yo los llamo al pie de la cruz, por donde está corriendo Mi Preciosísima sangre. Aquí está Mi Madre Santísima. aquí está mi discípulo muy amado, a quien tanto amé, y amo. Juan. Ustedes son mis hijos que me acompañan. mis adoradores. están adorando Mi Santo Sacrificio. Mi Pasión Santísima. Mi Preciosísima Sangre. Mis Santísimas Llagas. ¡Que pocos son los que adoran mis lagrimas.! ustedes son ese Juan amado, que no me abandono. estuvo conmigo en todo momento, acompañando y consolando  a Mi Madre Santísima. bajo mis manos desde la santa cruz. las llevo a ustedes. los traigo a Mi, y en Mi mismo, los entrego a Mi Madre Santísima. Mi Madre muy amada es conmigo, y Yo soy con ella. sepan que la preciosisima sangre de Mi Madre Santísima, es Mi Preciosísima sangre. su santísima carne, es Mi santísima carne. Mis santísimos huesos, son los santísimos huesos de Mi Madre Santísima. Mi cuerpo santísimo, es el mismo cuerpo  de Mi Madre Santísima. Mi cuerpo que comulgan todos los días, es el cuerpo de Mi Madre Santísima. Mi divinidad, es la misma divinidad de Mi Padre. Mis hijos muy amados. reciban a Mi Madre Santísima. Yo se las entrego a cada uno. ella les acompañará en todo momento. les acompañara en sus tristezas. en esos desiertos de su vida. será su defensa, en todos los momentos de su vida. ella es terrible para  todos sus enemigos. no les abandonará en sus manos. en el ultimo día, Yo los recibiré de Mi Madre muy amada. en ella no se perderán.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario