martes, 28 de septiembre de 2010

Mensaje 10 de Septiembre 2010


Audio/Mesaje en MP3:


Desde antes de que ustedes llegaran, ya les estaba esperando. ya mis ángeles estaban alabando, y adorando la grandeza de su Señor. benditos mis hijos muy amados, que me han reconocido en la persona, de mi amadísimo Hijo Jesucristo. pues en mi amado Hijo, me he hecho visible a mi pueblo. muchos de mis hijos me dicen, que soy Dios, del Antiguo Testamento. y mi Hijo muy amado Jesucristo, que es el Dios del Nuevo Testamento. Hijitos. viejo, y nuevo, soy  el mismo. muchos de mis hijos, se estaban pervirtiendo. envié a mis profetas, y éstos mis profetas, fueron apedreados. no quisieron escuchar mi voz, por medio de ellos. envié a mi Hijo, y através de los años, muy pocos de mis hijos, han querido escuchar su voz, que es mi voz. pues en verdad les digo, que somos Trino, y uno. es la voz del Espíritu Santo, del Padre, y del Hijo. mis hijos muy amados, ahora hablo de viva voz, por medio de mis profetas. más Yo soy el Señor, y vengo a cada uno de ustedes. toco a la puerta de vuestro corazón. dichosos los que me abren la puerta. pues en verdad les digo, Yo me quedo con ustedes. mis hijos muy amados. muchos están perdiendo la fe. muchos de mis hijos, se están desviando del camino. muchos de mis hijos, están adorando ídolos. esos ídolos que no oyen, y no escuchan. en los cuales, satanás, por medio de ellos, esta haciendo su obra en muchos de mis hijos. Yo les digo en este momento, que mis hijos encienden mi ira. más les digo, que me aplaco en mi ira, por el Sacrificio Santo, de mi Hijo muy amado Jesucristo. por todos los justos. por todos los niños. los cuales en oración, están, en sacrificio, y penitencia. benditos sean mis hijos, que con gran alegría participan de la Sagrada Eucaristía. Jesucristo, mi Hijo muy amado os he enviado. Él esta con ustedes. les amo. somos Padre Hijo y Espíritu Santo. venimos y les besamos a cada uno. mis hijos muy amados. Yo no los he creado esclavos. Yo he pagado por sus culpas. mi corazón esta abierto para todos. mi amor, y mi misericordia, derramo en cada uno de ustedes. refúgiense pues, en mi amor y misericordia con fe. mi Madre Santísima, intercede por ustedes. mi Madre muy amada, intercede por sus muy amados. intercedan los unos por los otros, en unión con mi Madre Santísima. les amo.

Estoy aquí con ustedes. desciendo a cada uno de mis muy amados. Yo soy la promesa del Padre, y del Hijo, para cada uno de ustedes. Yo Soy el Señor Todopoderoso, y en verdad les digo, que antes de que ustedes me busquen, Yo ya estoy aquí con ustedes. más aquel que dice amarme, y prefiere algo, o alguien más que no Soy Yo, como puede decir que esta enamorado de Mi. como dice que me ama. el que me ama con un santo temor, en todo momento trata de darme gloria, y me da gloria, al evitar, y  rechazar el pecado. benditos sean mis hijos amados, que aman mi Ley Divina. que guardan mis Mandamientos, como un tesoro en ustedes mismos. aman mis Mandamientos, y los ponen en práctica. así cumpliendo mi Ley Divina. Soy Dios vivo. Dios verdadero, con cada uno de ustedes. más les pregunto. ¿Cómo vienen a mi encuentro? Yo todo lo se. para Mi, no queda nada oculto, y Yo, el Señor, me fijo en el interior. hijos muy amados. se peinan, y se arreglan. quieren ser hermosos en su exterior. más les digo mis hijos amados, si tu interior esta sucio, si hay podredumbre, si hay cáncer en tu alma. ¿Cómo puedes ser feliz? 

Mis muy amados. benditos sean. les saludo, y les amo. con cuanto amor adoran mi Sagrada Pasión tan dolorosa, y mi Preciosísima sangre?. que hermoso se ve mi pueblo orando, alabando, y bendiciendo, en esta unificación con su Señor Dios, y con María Santísima. Vengan a Mí, que Yo mitigaré en verdad su dolor. Yo les daré nueva vida. les amo.
A mis hijos muy amados, adoradores de mi Sagrada Pasión tan dolorosa, les doy en abundancia. les doy fe. les fortalezco. a mis adoradores, los preservo de la desesperación. de la angustia. de la tristeza. les amo.

Soy vuestro Cristo. Soy el Señor Todopoderoso que les redimió. aquí estoy con ustedes. dichosos ustedes, que están adorándome. que adoran mis Santísimas Llagas, el precio de vuestra Redención. dichosos los que adoran mis lágrimas. hijos muy amados. lávense, y purifíquense, con las lágrimas dulcísimas y dolorosas, de mi Madre muy amada. por las lágrimas que os derrame, sean purificados, y sean sanados. Yo les amo. reciban con fe. refúgiense en mis Santísimas Llagas. pues Yo soy vuestro refugio seguro. ámense los unos a los otros. su ofrenda llega al Padre Celestial, como incienso aromatizante, hermoso, y grato.

 
Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario