miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mensaje 3 de Septiembre 2010



Audio Mensaje en MP3:


Vengo con cada uno de ustedes. les saludo. y les bendigo. les doy mi paz. déjame todo aquello que hasta hoy te ha perturbado. todo aquello que hasta hoy, te ha robado la paz, y te ha inquietado. quiero que me entregues hoy todo. déjamelo aquí.  Yo conozco tus intenciones, y tus necesidades. ¿Qué te aflige? ¿Qué te aturde? ¿Qué te duele? Tienes ganas de seguirme?  Déjalo todo. en verdad te digo, que Yo te hago ese llamado. déjate instruir con docilidad. mira que muchos buscan en este mundo la sabiduría, pero les digo, que la sabiduría de este mundo, es ignorancia a la sabiduría Divina. hay muchos científicos. muchos de mis hijos, que han buscado afanosamente la sabiduría de este mundo. pero en verdad les digo mis hijos muy amados, si buscaran la sabiduría en el Espíritu Santo, el mismo Espíritu Santo, les instruiría, y les diría que deben de hacer, que les conviene, y que no les conviene. pero muchos de mis hijos, se dejan llevar por ellos mismos. por su propio pensar. en verdad  les digo, que no es lo mismo la sabiduría de este mundo, a la sabiduría Divina. en aquel que está la sabiduría Divina, la misma sabiduría le dice internamente que hacer, y mis hijos muy amados, buscan construir en el Reino de los Cielos, donde van habitar eternamente. les digo, que poco les preocupa construir en la tierra, donde saben que polvo y nada será. en verdad te digo, que de lo construido en este mundo, nada te traerás. pero sí os te digo, en esta búsqueda de este mundo, estás descuidando el camino. este camino de verdad y vida. les amo a todos. SOY JESUS.

Déjense conducir con docilidad. les he dado discernimiento entre el bien, y el mal. Yo Soy el Señor, que les he traído del camino equivocado, al camino de la luz. al camino de la verdad. Yo soy el Señor, que ilumino su caminar. que les aconséjo internamente. Yo soy el Señor. Soy el enviado del Padre, y del  Hijo. unifico la Santa Iglesia de Dios. que en Mí, forma el cuerpo Místico de Jesucristo, el Señor. Soy la promesa del Padre, y del Hijo. Yo Soy el Señor, que habíito en ustedes. somos Trino, y Uno. Padre, Hijo, y Espíritu Santo, con cada uno de ustedes. mis hijos muy amados, ahora son hombres. son mujeres. pero en verdad les digo, que llegará el día en que sus cuerpos quedaran, y sus almas en Mí, serán ascendidas. más les digo, que pronto llegará el día, de la resurrección de la carne. porque el tiempo ya esta aquí. más les digo, que no seguirán siendo hombres, o mujeres. sino simplemente, serán como los ángeles del Señor. benditos sean hijos. respétense, y ámense en el Señor Todopoderoso JESUCRISTO. El Señorío les viene del Señor.  El pueblo de Dios es mariano. se refugia en los brazos, de María Santísima. dichosos los que se abandonan, en el amor misericordioso, de María Santísima. dichosos todos aquellos, que como hijos predilectos de María, dirigen su voz, y su plegaria con gran confianza. sabiendo que vuestra Madre, intercederá por sus necesidades. aquí estamos. somos con ustedes Padre, Hijo, y Espíritu Santo. les amamos. pueblo santo de Dios. pueblo mariano. con María, siempre a Jesús. les amo.

Benditos sean los pobres de Espíritu., benditos sean mis hijos muy amados. porque Yo, me quedo en ustedes. Yo soy el tesoro, que ustedes han andado buscando durante tanto tiempo. más les digo, dejen todo, vengan, y síganme. hoy les hago una invitación. vámos a evangelizar!. muchos no me conocen. me quiero hacer conocer, por medio de ustedes. no digan, yo no se. yo no puedo. no tengo tiempo. Yo les digo en este momento, si ustedes quieren venir, les digo que ya les estaba esperando. Yo soy el Señor de la obra.  quiero su decisión. quiero su entrega.

Hijitos. tambien los llamo al arrepentimiento. Arrepiéntanse de su pecado. hagan examen de conciencia. en verdad les digo mis hijos muy amados, que cada pecado es una serpiente en ustedes. renuncien al pecado.  en su arrepentimiento, y en su intención de conversión, reciban mi paz. Benditos sean mis hijos muy amados, que vienen en adoración, en alabanza, agradecidos. mis pequeños. inclino mi oído, a cada uno de ustedes.  escucho el clamor de cada uno de mis muy amados. más les digo, dichoso el que confía en Mí. no les negare aquello que ustedes me piden, si lo que me piden, no os desvía del camino. Hijitos. aveces me pidem cosas que no les daré. ustedes me piden y dicen; haz justicia en mi pariente, o en aquella persona que me ha ofendido. concede Padre, que yo me saque ese dinero. que yo gane aquel dinero. ¿crees que Yo te lo voy a dar?  Si Yo se hijos amados, que te alejaría de Mí. sin embargo, Yo no te negaré aquello bueno que me pides. quizás un trabajo. la conversión de tu familia. la salud de tu alma. la liberación de aquel que està poseído, o que ha sido dañado. en fin. Yo no niego hijos amados, aquello que ustedes me piden, si esto que me piden, es para que ustedes den fruto bueno.

Hijos amados. Ciertamente, mi pueblo provoca mi íra. más Yo les digo, que hay muchos justos todavía. muchos que tienen un santo temor, al Señor su Dios. muchos de mis hijos me aman, y muchos oran en desagravio, por tantas ofensas que recibo.  Mi Hijo muy amadísimo Jesucristo, cientos de veces al día, en el mismo momento, se ofrece en Sacrificio, en cada Sagrada Eucaristía. más Yo les digo mis hijos muy amados, en ese ofrecimiento, en esa renovación del Sacrificio de mi amado Hijo Jesucristo, y que con todos mis hijos, que están unificados en el Santísimo Cuerpo de mi amado Hijo Jesucristo, están en una sola súplica, orando por toda la humanidad pecadora, y por ustedes mismos que van por el camino. más en verdad les digo, Yo no les castigo. Es el mismo hombre que se ha abandonado al mal. ellos mismos planean la destrucción.  Oren por ellos. intercedan por ellos. el mal, cada día va en aumento. el satanismo, impera en todos aquellos, que se han abandonado en su maldad. más les digo que no teman, porque Yo, estoy con ustedes. y en verdad les digo mis hijos amados, el hombre podrá tocar su cuerpo, pero no su alma.  habrá muchos mártires. muchos, van a derramar su sangre por mi evangelio. por amor a su Señor Dios.  muchos morirán en una alabanza diciendo.: “Viva el gran Dios Cristo Rey, y Santa María de Guadalupe.”  no teman hijos. Yo les protejo. Yo soy el Señor. María Santísima, no les abandona. Abandónense a vuestra Madre María Santísima. abandónense a su amor, protección, e intercesión.  Yo les concedo mis hijos muy amados, aquello que necesitan mi pueblo, al que tanto amo. pues no niego nada a mi Madre Santísima. benditos hijos. quiero que estén con gran paciencia, en esa espera. me gusta que tengan esa confianza en Mí. esa espera en Mí. esa fe en Mí.  Habla la santisima virgen maria.

Padre. aquí están mis hijos los que Tu me has confiado. te los entrego. bendigo el día en que mi amadísimo Hijo Jesucristo, en agonía me ha entregado a cada uno de ustedes. mis hijos muy amados. en Mí no teman. con gran confianza, abandónense en mi regazo. piso la cabeza de la serpiente, que os quiere devorar. mis pequeños muy amados. hoy los recuesto, y los refugio, en el Corazón amantísimo de mi amado Hijo Jesucristo.   “Padre. gloríate de mis hijos, y que ellos mismos, sean una ofrenda santa, en mi amadísimo Hijo Jesucristo. recibe la ofrenda, y recíbelos como ofrenda santa. Yo soy vuestra Madre. pues Tu, me los has confiado Padre. en mi amadísimo Hijo recíbelos. pues Tu eres Trino, y uno. recíbanlos. presérvalos del pecado y de la muerte.  Padre. ten misericordia de ellos. presérvalos de la muerte. del pecado. del infierno. de satanás. que ellos sean santos”.

Hijitos muy amados. vengan y síganme. tomen su cruz de cada día. en verdad les digo, que por ustedes mismos no podrán  con esta carga. Yo quiero ayudarlos. vengan mis hijos muy amados. caminemos por esta vía dolorosa, de este mundo. pues ciertamente mis pequeños, así como no fue mi reinado en este mundo, tampoco lo será para ustedes. porque Yo no soy de este mundo, y ustedes tampoco. en Mí,  cada día irán creciendo en virtudm y santidad. no se dejen llevar por las pasiones de la carne, y por lo que la carne les pide. antes bien les digo, que dentro de ustedes mismos, el Espíritu siempre les esta  llamando, a llevar vida de santidad. les amo. vengan y síganme. Yo soy el Señor de la vida,  y el Señor de la Resurrección. Yo el Señor que ha vencido la muerte. ustedes en Mí, y Yo, en ustedes, serán vencedores de la muerte. y en verdad les digo, que en Mí, tendrán ascensión. entraran al Reino de los Cielos. Yo soy el Señor Todopoderoso Jesucristo, quien les ha dado la vida. les he redimido, y les santifico. les hablo ahora. vengan hijos vengan. no se dejen vencer, por aquel que es pecado y es muerte. les amo. Soy Cristo vuestro Dios.

Benditos sean mis hijos que con gran fe, se refugian en mis Santísimas Llagas. benditos sean mis hijos, que están adorando mis llagas, que son vuestra vida misma. es el precio de vuestra redención. adoradores de mis Santísimas Llagas. adoradores de mi Preciosísima sangre. con gran devoción, sigan en esta oración diaria. adoren mis Santísimas Llagas, y mi Preciosísima sangre. adoren, por toda la humanidad, y ofrezcan a vuestro Padre Celestial, en desagravio por tantas ofensas, que recibe el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. consuelen a mi Madre Santísima. ofrezcan vuestra ofrenda, por mi Madre muy amada, en desagravio, por tantas ofensas, que recibe mi Madre tan amada, vuestra Madre. pues se que ustedes la aman.  mi Madre amada, no los desampara. somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo, quienes les hablamos. les amamos. si ustedes supieran el mérito que le doy, al que ustedes adoren mis Santísimas Llagas en comunidad. el que adoren mis Santísimas Llagas en familia. adoren mi preciosísima sangre. en verdad les digo, que hay muy pocos, que adoran mis Santísimas lágrimas. en Mí, no teman mis muy amados. a mis adoradores,  los preservo de todo mal. muchos enemigos les acechan de día y de noche. más les digo, que en Mí, no teman. muchos de esos enemigos son invisibles para ustedes. pero en Mí, no teman. les vuelvo a decir, Yo les amo. con gran fe, refúgiense en mis Santísimas Llagas. les digo en este momento, por la noche cuando duerman, refúgiense, y descansen en mis Santísimas Llagas, y con gran fe, en mi nombre, lávense con mi Preciosísima sangre. arrepiéntanse de sus pecados, y duerman tranquilos. así igualmente, unifiquen a sus familias, en mis Santísimas Llagas.

Mis hijos muy amados. Yo Soy el Señor Todopoderoso quien les habla. los buenos modales, agradan a Dios, y al hombre. los buenos modales sean practicados, desde su niñez. padres y madres de familia, eduquen a sus hijos. pues un hombre bien educado, es la admiración de muchos. más les digo en este momento, un hombre mal educado, es mal visto, y no es respetado. benditos hijos. atiendan mis consejos. vivan mis consejos. sean moderados en el comer. aún en el hablar. en la conversación con sus hermanos. les amo a todos benditos hijos. dichosos ustedes que escuchan mis consejos, y los ponen en práctica. Yo soy la palabra.

Benditos mis hijos que con gran amor, se reúnen en torno a Jesús, y María. porque os les digo, que cada vez que hablan de mi Madre Santísima, los ángeles y santos se alegran. que entre ustedes, tengan mayor conocimiento del amor y  la misericordia, de mi Madre amada, que es el mismo amor y la misericordia del Hijo.

Les Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario