sábado, 18 de septiembre de 2010

Mesnaje 24 de Agosto 2010

AUDIO/MENSAJE EN MP3:


“Vengo con cada uno. sé lo que hay en ustedes. Dichoso el que con gran confianza espera en su Señor. Dichoso el que se abandona a Mi Divino querer. en Mi divino querer, aquellos que les persiguen, aquellos que los asechan, los que les quieren destruir, en verdad les digo, los mirarán protegidos por vuestro Dios que les ama, y que les ha redimido. estan protegidos por Mi Madre Santísima. confíense, a los dulces corazones de Jesús, y María.

“En verdad les digo, que nadie les ama mas que Yo. soy Jesucristo el Señor que les redimió. alégrense, porque por mis Santísimas Llagas, Yo sano las de Mi pueblo. Yo doy libertad. Por Mis Santísimas llagas, restauro a Mi pueblo. ¡Benditos sean mis hijos muy amados, que me hacen el Señor de sus vidas!. Mi Preciosísima sangre he derramado por ustedes. Mi Preciosísima Sangre les doy.  tengan devoción, en la adoración y meditación, de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, Mis santísimas Llagas, y Mi Preciosísima sangre. Dichosas las familias, que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, ofreciéndola a Mi Padre Celestial, por la conversión, de todos mis hijos pobres pecadores, y los del mundo entero. hijos les hago una promesa; las familias que sean perseverantes, en la adoración y meditación a Mi Santísima Pasión tan dolorosa, ofreciéndosela a Mi Padre Celestial, en Mi Nombre Santísimo, pidiendo una renovación en ustedes y sus familias, en verdad les digo, que aun los mas grandes pecadores volverán al camino. Mis hijos. cúbranse con Mi Preciosísima sangre. sumérjanse en Mi Preciosísima sangre. con fe, aliméntense con Mi Preciosísima sangre. Yo soy el Señor que me doy a ustedes. Yo les doy Mi carne. Con gran confianza acérquese mis hijos amados, que Yo quiero estar y permanecer, en cada uno de ustedes. Yo soy en cada uno de los Sacramentos. Yo soy  el Señor de los Sacramentos, que brotan de Mi amantísimo corazón, para cada uno de mis hijos. Dichosos mis hijos amados, que creen en vuestro Dios y Señor, que les ha dado la vida. permanezcan en comunión conmigo, que Yo quiero permanecer en comunión con mi pueblo. les doy Mi corazón a cada uno de ustedes.

Reciban Mi paz. la paz viene a ustedes. la paz toca a las puertas de sus corazones. Dichosos ustedes mis hijos amados, que escuchan Mi voz y me abren. Yo soy el buen pastor que guío a mis ovejitas. les guío por senderos seguros. dichosas mis ovejitas que presurosas vienen a Mi llamado. pues en verdad les digo, hay otros rebaños que no son los míos. hay muchos de mis hijos, que ponen su confianza en aquellos que les dicen: Ven. yo te doy la felicidad. tu no naciste para sufrir.  Hijitos. Acuérdense que Satanás tienta, y siempre está ofreciendo, y prometiendo. muchos de mis hijos vienen, me piden de prisa, ni tan siquiera me abren su corazón, y lo que hablan lo dicen imponiendo. exigiendo. y Yo les digo, están conmigo, o están contra de Mi. Mi ternura es grande, en aquellos mis hijos que me piden con fe, con paciencia, esperando de su Señor y Dios.  nunca imponiendo. nunca exigiendo. pero os les digo, que van a esos lugares de prostitución. a esas antesalas del infierno. están en un abandono, esperando de los servidores de Satanás. y Satanás, burlándose de ustedes dice.  Les engañare.  En verdad les digo, que Satanás también ve, y sabe. pero en el, no hay sabiduría, no hay inteligencia. toma medios para engañarlos, para hacerles mucho daño, daño físico, espiritual, y mental. asi alejándolos del camino de la verdad. Hay muchas almas tibias. esas almas tibias, enseguida van y me hablan con insolencia diciendo. ¡Si no me das lo que te pido, yo me retiro.! Ya te he pedido bastante, y tú no me escuchas.  no voy a regresar!.  Yo los veo con tristeza. ¡Pobrecitos hijos míos. no saben lo que dicen!. Están frente al Altísimo, y vienen con insolencia a hablarme. mas les digo, que Yo no les dejare. seguiré insistiendo y tocando a las puertas de su corazón. llamándoles aun arrepentimiento. a una conversión.  tomare  a mis amigos. a aquellos que me aman. los tomare como un medio, para que vayan y hablen en Mi Nombre Santísimo. Muchos de mis hijos me dicen. ¡Qué puedo hacer yo por ti Señor, si soy débil, y soy frágil!.  –Y Yo les digo; hijitos. es verdad. ciertamente por ustedes mismos, nada bueno pueden hacer. mas en Mi, todo lo pueden. Yo les amo. Yo soy el Señor de la obra, y el que se abandona a Mi, el que me abre su corazón, por medio de el, Yo hare cosas grandes y maravillosas. Yo les amo a todos. Yo  tomo a los humildes, Yo me valdré, aun de los que muchos llaman ignorantes, de mis hijos mas pequeños, asi los grandes de este mundo, se sentirán humillados. si les hablo de esto, es para que conozcan Mi voluntad. Yo les amo a todos. Mi ley les he traído. los mandamientos divinos. se los digo, porque de Mi vienen, y son Mi palabra.  Hijitos. Mi corazón enamorado esta sangrando. lloro mucho, y llora Mi Madre Santísima. lloramos mucho. pero aun estas lagrimas, os las ofrezco a Mi Padre que es vuestro Padre,  en desagravio, por tantas ofensas que está recibiendo Mi Padre celestial,  el Hijo, y el Espíritu Santo. Mi Madre Santísima, llora y gime intercediendo por sus hijos. por sus muy amados. Soy un Dios que siento. un Dios que llora, y que rio con mis muy amados también”.

Hijos amados. entréguenme su orgullo,y su soberbia. entréguenme esa envídia. esos malos entendidos. entréguenme esa íra que hay en ustedes. esa crítica, y calumnia. Humíllate ante tu Señor, arrepentido. Yo someto a sus enemigos. esos enemigos, que han aceptado en ustedes. mas quiero que ustedes rechacen. Hijito. rechaza todo espíritu, que te está dominando. quizás es el espíritu de lujuria. rechazalo en este momento. quizás el espíritu de gula. Hijito. rechaza  a Satanás. te quiere hacer sentir poderoso, grande, y superior a los demás. eso no viene de Mi. renuncia a Satanás que te quiere someter. te pregunto ahora. ¿Quieres dejarte llevar por ti mismo?. Hijo. Yo te he dado una encomienda. te he dado dones y carismas. pero hoy te digo, a unos les he dado don de la palabra, don de la oración. algunos de mis hijos les he dado, don de profecía, don de interpretación de lenguas, don de interlocución. a otros don de sanidad, don de liberación, don de lenguas les he dado. he dado dones diferentes, pero todos vienen de un mismo espíritu, y en verdad les digo, cada uno ejerza lo que les he dado. mas todos son llamados, a llevar la buena nueva. Mi Iglesia Santa  es evangelizadora. aquí estoy con ustedes. pidan con fe, extiendo mis manos. sé lo que hay en cada uno, y lo que me están pidiendo. quiero que con gran fe, me confíes a tu familia. a tu esposo. a tus hijos. a tu novio. a tus padres. a tus amigos. veas lo que veas, síguemelos confiando. si ves que se van perdiendo, síguemelos confiando. sí los ves en el abismo, síguemelos confiando. pues en verdad te digo, que son míos. mas también te digo, que soy un Padre providentisimo, y a algunos de mis hijos les reprendere. esto es porque les amo. a otros mas los acrisolare, pero es porque les amo. quiero que con gran confianza, me confíes a tu familia. me gusta ver, cuanto mis hijos confían en mi. cuanto mis hijos esperan, y siguen confiando. soy Dios vivo. soy Dios verdadero. permanece en oración, y en comunión, con mi amadísimo Hijo. en comunión con el Espíritu Santo, y con el Padre Celestial.

Mis hijos. de Mi les vienen toda sanidad. mas Yo les sano como Yo quiero. Algunos de mis hijos, les he sanado en el momento, y no valoran lo que Yo hago por ellos. simplemente sanan, y muchos de mis hijos, como el hijo pródigo, van y malgastan lo que Yo les he dado como herencia. Muchos de mis hijos, simplemente dicen. ¡Estoy sáno!. aquel hermano, aquella hermana, me hizo oración.  -Y ponen toda su fe en el hermano, o en la hermana, y Yo me quedo en una esquina viendo, y esperando, a ver si mi hijo, o mi hija muy  amada, me dice. ¡Gracias  Señor Jesús, porque me diste salud.  gracias Padre. gracias Espíritu Santo!.    -Muchos de mis hijos, ni siquiera van y me visitan. van y visitan a sus hermanos, por medio de quien recibieron sanidad. les visitan dándoles honores, y en verdad les digo, que esto me desagrada. esto no viene de Mi. Ciertamente, me gusta mucho que se amen los unos a los otros. que se ayuden los unos a los otros. mas toda alabanza es a vuestro Dios. Yo soy el Señor que quiere exaltarlos a ustedes. déjense exaltar por Mi, y no por la humanidad. y os les digo,  los que se humíllan, Yo los tomo, y concedo gracias muy especiales,  tomándolos como medio, para hacer Mi obra en Mis hijos muy amados. pero la obra es del Señor de la vida. del Señor Todopoderoso. Yo solamente tomo medios. ahora les pregunto. ¿Que podrán recibir de sus hermanos, si Yo no estoy en ellos?. 

Pon toda tu confianza en Mi. pon todo tu pensamiento en Mi. te quiero humilde. te quiero necesitado de Mi. con una fe, de un hijo a su Padre, sabiendo que de el va a recibir. Les cubro con Mi Preciosísima Sangre, como mis hijos muy amados.  Yo soy el Señor Todopoderoso. renuncien a todo aquello que no viene de Mí. renuncien a todo amuleto. a toda creencia, en algo que no sea Mi doctrina, y en algo que no sea Mi Evangelio. en algo que no sean Mis mandamientos. renuncien. aquellos que han ido con Satanás, el que se hace llamar santa muerte, renuncien de su pecado. vuelvan hijos. Aquellos que han ido con curanderos, esperando la salud por medio de Satanás. Yo  les digo, que renuncien, porque esto no viene de Mi. renuncien mis hijos muy amados. Aquellos que han ido a que les lean las cartas, la mano, el café, el espejo y otros, arrepiéntanse de todo corazón. Aquellos que han ido con brujos. arrepiéntanse. pues en verdad les digo, que aquel que va a esos lugares de satanismo, en ese momento, Satanás toma su espíritu, porque ustedes mismos van, y se lo entregan. Aquellos mis hijos amados, los que les han dicho que los han cruzado, para que no  entre en  ustedes el mal, os les digo, es una consagración, que han hecho de sus vidas a Satanás. renuncien mis hijos amados. renuncien. Yo les quiero liberar en este momento. Yo soy vuestro Dios que les ha redimido. menciono los nombres, de algunos de sus enemigos. esos enemigos pestilentes. esos espíritus que salen del infierno. pues en verdad les digo, dichosos los que han renunciado, a todo eso que no viene de Mi”.

“Renuncien mis hijos amados, en el nombre de sus antepasados. Quiero romper ataduras. pero quiero que acepten con fe. Retiro cargas que ustedes traigan de sus antepasados. muchos daños hay en ustedes, y en sus hijos. muchos daños que vienen de sus padres. de los antepasados de sus esposos. de sus esposas. ustedes han renunciado a sus antepasados. pero sus hijos no han renunciado a sus antepasados. que los hijos renuncien en este momento, a todas aquellas ataduras, a todos esos espíritus pestilentes, que han venido de generación en generación. cuanto deseo mis hijos, que reúnan a sus pequeños. pues quiero la propia renuncia de sus hijos, a todo aquello que no venga de mi. quiero romper cadenas, ataduras. Ustedes renuncien a toda atadura. a todos esos seres oscuros, que vienen siguiéndoles, y haciéndoles mucho mal, desde sus antepasados, ya sea por parte de sus padres, o sus madres. si ustedes renuncian, reciban liberación.
“Reciban con fe. Yo soy Jesús vuestro Dios con ustedes. Derramo en ustedes Mi Preciosísima sangre. Mi preciosísima sangre es liberación. renovación. les doy nueva vida. les lavo con Mi preciosísima agua. Yo me quedo con ustedes.  vayan presurosos. quiero que reciban el Sacramento de reconciliación, tambien llamado confesion. acuérdense que aquellos espíritus, que hasta ahora estuvieron con ustedes, los he expulsado. los he retirado. mas acuérdense, que siempre estarán tratando de venir. de buscar y entrar. permanezcan en comunión, con vuestro Dios que tanto les ama.  Yo soy en cada uno de los Sacramentos. Yo soy vida. permanezcan en oración, y vigilantes, como la familia santa de Dios. con gran fe, cúbranse con Mi Preciosísima Sangre. cubran a sus hijos. a sus familias.

Adoradores de Mi Preciosísima sangre, no teman. Mi Preciosísima sangre, en ustedes, será su protección. ustedes que permanecen en comunión conmigo, y Yo con ustedes, os les digo, Mi Sangre Preciosísima circula por sus venas. Yo soy Dios vivo. Dios verdadero. Dios y hombre, y me encarno en ustedes. vivo en ustedes. soy en ustedes. reciban con fe. Yo les amo. benditos hijos. les he dado a Mi Madre Santísima. abandónense con gran fe, a Mi Madre que no les dejará, a merced de sus enemigos. ella es vuestra defensa. Yo soy el Señor de los Sacramentos. bendito aquel, que recibe con gran fe, y recibe los Sacramentos, y vive con gran fe y amor, todo lo recibido. Yo soy la luz, y me quedo en ustedes.

Quiero que el santo Rosario, lo medite cada uno de mis muy amados, ofreciéndolo a Mi Padre Celestial. háganlo en Mi Nombre Santísimo. Yo soy Jesús quien se los pide, en desagravio por tantas ofensas que recibe el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ofrézcanlo por las necesidades mas urgentes que tienen, que son las del alma. las del espíritu. ofrézcanlo, por todos los pobres pecadores. por el Papa. los obispos. sacerdotes. por mis diáconos, y seminaristas. ofrézcanlo por muchos de mis hijos, que están perdiendo la fe. ofrezcan esta oración que es muy agradable al Señor. Mi Madre Santísima, está con ustedes. con cada uno. ella misma toma esta ofrenda, que es muy agradable al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.”

“¡Padre. recíbelos como una ofrenda santa, porque Yo soy el santo, y ellos en mi, son santos. Padre. ellos han renunciado, a aquello que no viene de nosotros. Padre. me han aceptado como su Dios verdadero, y aceptan Mi fe.! ¡Padre. ellos están trabajando para el Reino de los cielos. bendigámoslos Padre.!

Hijitos. que todo sea en lo Secreto, con el Padre celestial. no esperen que les digan; ¡Que bueno son. que santos son.!   –No lo esperen aquí. que todo sea en secreto, con vuestro Padre. mas testifiquen, con una vida de santidad. de amor, de misericordia, de oración. no presuman, porque esto no viene de mi, y ya estarán recibiendo su pago. la carne, también como Satanás, quiere ser alabada, exaltada, y hasta adorada. hijos. no lo busquen aquí en la tierra, porque ya recibirán el merito y el pago. les amo.

Mis hijos muy amados. este Dios al que ustedes proclaman está con ustedes. en ningún momento les desamparo. saben que Mi mayor deseo, es estar con Mi pueblo, y que mi pueblo me sea fiel, y en esa fidelidad a su Señor y Dios, Yo lo tomo como un medio. como tomé a Mi hijo muy amado David. el bailaba y cantaba para Mi. le llamaban loco, pero el seguía bailando para Mi. cantaba y bailaba al son del arpa, de la cítara, y del tamboril.

¿A quien le tienen temor?... ¿Tienen miedo a que se burlen de ustedes por Mi?... ¿Por Mi causa?... ¿Tienen miedo a que les llamen locos, por causa del Evangelio?... Aquel que quiere estar con el hombre, dar gusto al hombre, el que quiere estar en fidelidad con el hombre, y Me deja por ello, en verdad les digo, que este no sirve para entrar en el Reino de los cielos. antes bien les digo, les he enviado a Mi amado Hijo Jesucristo, y El, ha saldado la cuenta de ustedes. la misericordia ha llegado a ustedes. Yo soy la Palabra, y la Palabra es vida en ustedes. y si en ustedes ha quedado la vida, la misma vida dará vida, por aquel que está dispuesto a todo por Mi. por amor. y por amor a sus hermanos.

Les Amo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario