miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mensaje 14 de Septiembre del 2010


Audio Mensaje en MP3:
 http://www.mediafire.com/?56pcn1d5zi573iq


“Estoy aquí con ustedes. desde antes de que ustedes llegaran, ya les estaba esperando. dichosos mis hijos muy amados, que me han abierto su corazón, y me han permitido hacer morada en ustedes. Yo soy Dios de vida. Benditos sean mis hijos, que han escuchado mi voz, y presurosos han venido. en verdad les digo, que siempre están otras voces llamandoles. esas voces son de vuestros enemigos. de mis enemigos. son aquellos espíritus, que siempre les están poniendo malos pensamientos. pensamientos equivocados. pensamientos de muerte. mas les digo mis hijos muy amados. Yo soy el Señor, y ustedes conocen Mi voz. hay enemigos de desánimo. de desaliento. de pereza. en fin. hay infinidad  de espíritus. esos espíritus, están esperando en ustedes ese descuido. y esos espíritus, pueden hacerles caer si se lo permiten. Yo soy el Señor Todopoderoso siempre con ustedes. siempre buscándoles, y hablándoles. Yo soy la luz. siempre haciéndoles un llamado de la oscuridad, a la luz.  llamándoles a la conversión. En Mi, tienen poder. son mis hijos, y son miembros de Mi Santísimo cuerpo. y en Mi, son vencedores. en Mi, tienen poder para vencer a Satanás. Soy Cristo Jesús. con gran fe, recíbanme y sepan que estoy con ustedes. en Mi, son soberanos. Muchos de mis hijos se miniminizan, haciéndose llamar hasta animales. gusanos. sepan que ustedes son en Mi, y Yo, soy en ustedes. ustedes son hijos de Dios. dichosos ustedes mis hijos, que creen en Mi palabra. que se abandonan a Mi. que tienen horror al pecado que es muerte. no se aparten del camino. por ustedes mismos no tiene poder. sin Dios, son débiles, y son pobres. ustedes me dirán.: ¡Señor. conozco a grandes pecadores, y no son débiles. son fuertes y son poderosos.! –Y Yo les digo. según la carne y según el mundo, hay muchos poderosos en este mundo. y siempre los ha habido, mas les digo que espiritualmente, son los mas pobres. pues en ellos no hay Espíritu Santo. Muchos de mis hijos me preguntan.: ¿Señor. pero a ellos los sanas, y les das vida?  -Y Yo les digo. sí. porque Yo soy Dios de amor y de misericordia. Muchos de mis hijos buscan milagros, pero no buscan al Señor de los milagros. si no van buscando milagros, con aquel que es el tentador que les engáña, y les engañará siempre. les hará creer y ver, que hace milagros. pero es el tentador. el engañador. y en verdad les digo, que no podra dar lo que no tiene. pues solo maldad y odio es lo que hay en el. Hijitos. ¿Creen que alguien que les odia os dará algo bueno?... mas bien, les hará creer y ver, que les hace milagros. pero les vendrán males mayores. hijos amados. Yo no vine a condenar a ninguno de mis hijos. antes bien, vine a buscar a los pecadores. a los míos. mis muy amados, los tengo en mi redil, y cuido de ellos. mas algunos de mis hijos, curiosos se asóman fuera del redil. no sean curiosos mis hijos. no busquen en las tinieblas. miren que muchos por buscar en las tinieblas, el príncipe de ellas inmediatamente les llama, y les hace ver hermoso lo que es pecado. lo que es muerte.”

“Mis hijos amados. deseo hablar mucho con ustedes. Yo soy vuestro Señor Jesucristo. les amo. sé que ustedes tienen mucho que decirme. y Yo inclino mi oído a cada uno y les escucho. sepan que Yo conozco su pensamiento. Nada queda oculto para Mi, que Yo les cree, les di la vida, y todo cuanto son. Todo Yo se los he dado. Hijos. sometan su carne. por medio de su carne, pueden dar mucho fruto en el mismo Espíritu Santo. ustedes pueden someter su carne. ámense mucho. su cuerpo es templo vivo del Espíritu Santo. son cuerpo, y son espíritu. cuiden mucho su alma. Yo soy Jesús. Yo les protejo. les doy Mi paz. Mi Santo Espíritu os doy, a mis muy amados. el Espíritu Santo lleno de alegría busca a su novia. a su muy amada, el alma. Les amo”.

“Dichoso aquel mi hijo muy amado, que me abre la puerta y su interior esta limpio. Yo me quedo en ustedes. Yo los unifico en Mi, y les digo; Pequeñitos míos. ¡Tu que no vives en gracia de Dios, arrepientete de tu pecado.!  A la brevedad posible, acércate a los sacramentos. Yo te estoy esperando. Yo mismo soy el Sacramento de reconciliación. te espero. quiero lavarte con Mi preciosísima sangre, y purificarte. hacer de ti un hombre nuevo. una mujer nueva. ¿Sabes?.  Yo te lavare, y Yo te sanaré. te hablo de tu alma, y de tu espíritu. ¡Que alegría hablar con ustedes.! Yo Cristo Jesús. les hablo de viva voz. de esto, comprenden y entienden  muy pocos de mis hijos. pues para muchos en su ignorancia, está velado todo esto. muchos no lo comprenden. hablen con mis muy amados. pues muchos de mis hijos, están malinterpretando. Yo soy Jesucristo el Señor, y hablo por medio de quien Yo quiero. He dado dones diferentes a cada uno de  mis hijos. les he dado diferente vocación. aun la soltería es una vocación. Yo derramo dones en mis muy amados. estos dones, los cuales les vienen del Espíritu Santo, pues en el mismo Espíritu Santo, y el Espíritu Santo en ustedes, darán fruto. fruto bueno, dulce, y en abundancia. si por ustedes mismos quieren dejarse llevar, en estos dones que han recibido del Espíritu Santo, en verdad les digo, estarían permitiendo a alguien mas, hacer su obra por medio de ustedes. vivan santamente. pidan siempre  al Espíritu Santo, con gran fe, que él administre sus vidas, y sus pensamientos. del Espíritu Santo les viene todo bien. Yo les he dado Mi Espíritu Santo. es el tesoro que busca el alma en todo momento. en verdad les digo, que el Espíritu Santo no se compra. lo doy y gratuitamente a mis muy amados. unificándolos a todos, en un solo cuerpo. el cuerpo de Cristo. a si unificados en Cristo al Padre,  y al Espíritu Santo. Les amo.”
        
“No aparto mi mirada de ustedes y sonrió. sé la intención  de ustedes. soy El Señor Yavhé. les he dado vida. contémplense cada uno de ustedes. ¿verdad que son hermosos?. ¡Son preciosos.! Son obra mía. mis pequeñitos. ustedes contemplan su belleza exterior. ojala ustedes contemplaran,  a Mi amadísimo Hijo dentro de ustedes.. María Santísima me pide un pentecostés para ustedes. les pregunto ¿quién es digno de recibir al Espíritu Santo? Si busco a uno de ustedes, ni uno es digno. pero Mi Hijo muy amado Jesucristo, ha ganado esta dignidad para ustedes. Jesucristo es en los sacramentos. y ustedes han recibido el Sacramento del Bautismo. en este mismo momento, forman el cuerpo mistico de Mi amadísimo Hijo Jesucristo. en Cristo Mi Hijo muy amado, son mis hijos. son mis herederos. mis hijos. no guarden el pecado. Yo soy el Señor Todopoderoso. os purifico. Mi amado Hijo Jesucristo, es uno en Mi, y en el Espíritu Santo. somos Trino y uno. y venimos a darles vida. ¡alégrense!. por mas grande que sea tu pecado, Mi Hijo muy amado, ha saldado tu cuenta. el es la vida, y  es la resurrección”.

 “Adoremos a nuestro amado Dios. soy San Benito. adoremos al Altísimo. adoremos al Todopoderoso. si el Todopoderoso viene con ustedes, nosotros venimos con él. desciende la gloria con ustedes. Dichosos los que creen en el Señor. Dichosos  los que  con gran fe, le abren su corazón. El Señor me ha enviado a ustedes como su protector. y todo aquel que lleve la santa Cruz, con la Sagrada  imagen de nuestro amadísimo Redentor, en mi imagen, los demonios se irán de ustedes. porque el Señor me ha concedido gran poder, y la misión de protegerlos.  ¿saben?. En Cristo el Señor Todopoderoso, todo lo podemos. estamos en su mandato divino. el poder es de Cristo, el Señor. El conmigo, yo con el, os defenderemos. María Santísima, está muy por encima de todos nosotros los santos, y los Ángeles. es la Reina. ella le da gran gloria a Dios Todopoderoso, Padre, Hijo, y Espíritu Santo. es una belleza sin igual. María Santísima es hermosa. la hermosura le viene del Señor Todopoderoso, quien se la ha dado. todo poder lo tiene María Santísima. y en verdad les digo, María Santísima, es la mujer poderosa. nosotros los santos, le obedecemos, porque el Señor a si lo quiere. María Santísima les protege. Satanás huye ante la presencia de María Santísima. sabe que ella, lo humilla y lo destruye. estén contentos y alegres, que la gloria del Señor viene a ustedes. El mismo viene a ustedes. doy gloria al Señor Todopoderoso, por concederme el hablarles. él mismo lo pide, y yo, obedezco a mi Señor. Vivan santamente. no se aparten del Señor Jesús. el es la vida. no se engañen. Satán, está tratando de desviar muchas almas. Jesucristo es el Todopoderoso. su Iglesia es solamente una. no se engañen. el Todopoderoso, ha tomado medios aquí en la tierra. son los Sacerdotes, Obispos, el Papa, en fin. toda su jerarquía Eclesial.  El Señor Todopoderoso, ha tomado medios para perdonar los pecados. y son los Sacerdotes. solamente por medio de ellos, perdona los pecados. no hay sacramentos, fuera de la Santa Iglesia Católica. Yo lo digo, en Nombre de Jesucristo el Señor. el es la luz. vivan en la verdad. en esta santa Iglesia Católica, vivan en la verdad. aquel que no esta en la verdad. ¿Como puede decir, que es miembro del cuerpo de Cristo? Cristo es verdad. aquel que esta en la mentira, y ama a la mentira, es un ciego y torpe, que esta siguiendo a Satanás. como bautizados, al recibir este Sacramento como les he dicho antes, han quedado adheridos, al Cuerpo de Cristo, y Cristo, en todo momento les hablará, y les llamará. vengan, y arrepiéntanse. vuelvan. ¡Que gran Dios tenemos.! Nosotros mismos los santos, nos gloriamos en Dios Todopoderoso, que permite que hablemos a ustedes.  El quiere hablar de viva voz. el Señor quiere hacerles saber, que el, es el Señor. y que su voz, seguirá brotando como agua viva,de los labios de quienes le aman. Yo soy San Benito. vengo y los saludo. le doy gloria a Mi Señor, Todopoderoso. vivan en oración, y en una vida sacramental. les amo a todos, hermanos míos en Cristo. ”

“Pequeños mis muy amados. soy Yavhé vuestro Dios con ustedes. Yo soy el Señor que les di la vida. los he rescatado. antes eran esclavos. ahora no son esclavos, son hijos del Rey de Reyes. en su interior esta el fuego. este mismo fuego que ardía en la zarza, la cual no se consumía. Yo soy el Señor con ustedes. hijos. ustedes en Cristo, son  herederos de Mi Reino. todo lo mío, es de Mi amado Hijo Jesucristo. Mi Espíritu, es el Espíritu de Mi muy amado Hijo. el Espíritu del Padre, del Hijo, el Espíritu Santo, es en ustedes. por el pecado pierden toda soberanía. Hijos. arrepiéntanse del pecado. no vivan en el pecado. todo lo Mío, es de Mi amado Hijo Jesucristo. y en Mi Hijo, todo es vuestro. toda Mi Gloria para ustedes. Yo soy el Señor que les ha dado la vida. todo poder en ustedes sea. ustedes son vencedores en Cristo Jesus. Mis hijos conocen Mi voz, y se alegran al escucharme. vengan a Mí. les abrazo. refúgiense en Mí. Ustedes fueron llamados y vinieron. muchos de mis hijos que se dejan llevar por ellos mismos, y no por el Espíritu Santo, dicen.: ¡Cómo Dios puede hablarnos.! – ¡Pobrecitos hijos míos. no entienden que Yo, quiero estar con mis hijos y hablarles de viva voz.! Mis muy amados. me quedo con ustedes, y ustedes en Mí. pero quiero que tú lo quieras. Tu que estás en pecado, entrégame tu pecado, y acércate al Sacramento de la reconciliación. les amo. los beso”.

“Pueblo mío.  Yo los unifico en Mi. les hago un llamado. este llamado que les hago, es un llamado del mundo. los que son en Mi, ya no son del mundo. los he traído del mundo. los del mundo, no los querrán como a Mi, los del mundo no me quisieron. Yo los tomo como un medio, para hacerme conocer a los del mundo. los envió pero no como los del mundo. los envió para que traigan del mundo almas. Yo soy el Señor y Yo, are Mi obra por medio de ustedes. Soy Cristo Jesús con cada uno de ustedes. hijos. si los acrisolo, es porque Yo les amo. muchos de mis hijos se desvían. les hago un llamado. otros mas de mis hijos, no quieren escuchar ese llamado. por medio de ustedes, quiero insistir a mis muy amados a que regresen. Yo hago Mi obra, por medio de ustedes.”

“Si me aman, amen a su hermano. perdonen. no guarden en ustedes odio, rencor, ni ira. nada que se le parezca. sean misericordiosos, y compasivos. ámense los unos a los otros. ayúdense, y socórranse. Yo soy el Señor. en Mi, todo lo pueden. Yo soy vuestro guía. soy vuestro pastor. Vengan mis hijos muy amados. quiero que llevemos juntos, vuestra cruz de cada día. en Mi, no caerán. se tambalearán, pero permanecerán de pie. llevemos nuestra cruz de cada día. les amo. toco a las puertas de vuestro corazón. dichoso el que me escucha, y me abre la puerta. Yo soy la palabra. hago morada en ustedes. mas la palabra no se quedará quieta. brotara como agua viva, y brillara como el fuego. iré, y quitare la frialdad de los corazones. dándoles vida- pues Yo soy la palabra. soy el Todopoderoso. el Altísimo. soy la palabra, y la palabra es vida.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario