sábado, 18 de septiembre de 2010

Mensaje 27 de Agosto 2010


Audio/mensaje en MP3:

Yo soy el Señor, y estoy con ustedes. nada es obra de la casualidad. Yo les hice un llamado. extiendo mis brazos, a cada uno de mis muy amados. cada uno de ustedes es único para Mi, y es irrepetible. con cuanto amor les di la vida. con cuanto amor doy la vida, y muchos de mis hijos, están cegando esta vida, al asesinar a sus hijos. a esos niñitos antes de nacer. y en verdad les digo, que  estos mis pequeñitos vienen a Mí. pues está ya es sangre de mártires. mueren a manos de sus madres asesinas, y en este crimen, permiten que otros asesinen a sus hijos. mi ira encienden. más mi amado Hijo les ha redimido. ha pagado por sus culpas, y aunque sus crímenes sean grandes, por la Sagrada Pasión de mi amado Hijo, Yo perdono sus pecados. más les digo en este momento, muchos de mis hijos, al cometer crímenes tan grandes, dudan de la misericordia, y el amor de su Señor, que les dio la vida, y muchos de ellos, se están perdiendo. por ellos gimo y lloro. benditos hijos míos. me glorío en haberles dado la vida. en verdad les digo, sin mi voluntad, ustedes no tendrían vida. no existirían. les he dado libre albedrío. también les he dejado mis Sagrados Mandamientos, mi Ley Divina. y en verdad les digo, la Sabiduría siempre está con ustedes. les he dejado mi Evangelio. aún en el antiguo Testamento, y en el Nuevo Testamento, que se unifican los dos en uno.  pues en verdad les digo, que en mi amado Hijo, Yo caminé con ustedes aquí en la tierra, como Dios, y Hombre. por los méritos de la Preciosísima Sangre de mi Amado Hijo, y por su Santísimas Llagas que son tan dolorosas, Él ha merecido para ustedes, el perdón de sus pecados. benditos sean mis hijos, que escuchan la Buena Nueva. dichosos los que se arrepienten de su pecado, y vienen presurosos a su Señor Dios, Jesucristo el Señor, quien les renueva su espíritu, su alma, y todo su ser. aquí estoy con ustedes. dichosos ustedes que con fe, se reúnen en mi nombre Santísimo. les doy inteligencia. quiero hacerles saber y conocer, entre el bien y el mal. les amo a todos, benditos hijos. soy vuestro PADRE YAHVÉ. les bendigo, y les doy mi paz. les amo. con ustedes mi amada Hija, Madre de mi amadísimo Hijo Jesucristo. Ella ruega incesantemente por ustedes. les amo a todos. bendíganse los unos a los otros, que por medio de unos y otros, Yo derramo bendiciones en ustedes. YO SOY EL ALTÍSIMO. EL TODOPODEROSO. les amo.

Hijitos. Cada uno de ustedes, haga examen de conciencia. pues para que el médico sane sus heridas, ustedes tienen que reconocer sus enfermedades. en verdad les digo, el pecado es una enfermedad mortal en sus almas. que entra por el pensamiento, que entra por sus sentidos, y se aloja en el corazón. asi provoca mucho daño en vuestro ser.

Dichosos mis hijos que con fe, se reúnen en mi nombre Santísimo. dichosos mis hijos tan amados, que me abren su corazón. dichosos mis amados hijos, que reciben lo que Yo les estoy dando. Yo se la necesidad que hay, en cada uno de ustedes. Yo se la intención de cada uno. algunos de mis hijos, han venido  con la intención de adorarme, de alabarme, de bendecirme, y de glorificarme. más les digo a todos. unifíquense hijos amados, en esa intención. otros de mis muy amados, han venido implorando por esa necesidad, que traen en su interior. por esas necesidades, que hay en su familia. en fin. Yo conozco la intención, de cada uno de mis hijos. benditos hijos míos. Yo vengo a cada uno de ustedes. YO SOY EL SEÑOR. más les digo mis pequeñitos, dichoso el que espera en Mí, pues Yo soy el Señor, y Yo doy a mis hijos muy amados aquello que necesitan, si lo que me piden, no les aparta del camino. si lo que me piden, es para dar gloria a vuestro Dios que les dio la vida. Yo soy el Señor, y Yo soy la paz en ustedes. la luz. la fortaleza. Yo soy la vida en ustedes. SOY VUESTRO JESÚS. vengo y pongo mis manos sobre sus cabezas, y les digo, mi paz en ustedes. les amo.

Bendito y dichoso mi pueblo, que se reúne en mi nombre Santísimo. dichoso mi pueblo, que me viene a ofrecer alabanza y adoración. en verdad les digo, que Yo el Señor,  vengo con alegría a tomar, lo que ustedes me están ofreciendo con su corazón. quiero sinceridad en todos ustedes. sinceridad de corazón. no se dejen llevar por su querer, por su pensamiento. sino siempre en el Espíritu Santo. hijos amados. sean humildes. Yo me glorío del humilde. en verdad les digo, que si ustedes buscan la gloria, que les exalten, que les digan que buenos son, que santos son, y siempre están esperando que les llamen señores, en verdad les digo, que aunque grande sea su esfuerzo, y aunque hayan recibido dones y carismas, si con estos dones y carismas, ustedes están buscando la gloria para ustedes en este mundo, en verdad les digo, que ya han recibido su pago. en el último día llegarán y me dirán.: Señor yo trabajé para Ti. y Yo te voy a decir.: el honor lo buscaste para ti. la glória para ti, y que te exaltaran a ti. pues en verdad te digo, ya has recibido tu pago del hombre. has recibido del hombre. ahora te digo, vienes con tus manos vacías, mi pequeño. ¿cual fue el ofrecimiento que hiciste?  ¿cual fue el ofrecimiento, de aquellos que recibieron, si tu quisiste todo para ti? Yo te digo en este momento. el que administra no es el dueño de la viña. el que administra, solamente es un servidor. y si Yo les he confiado algo mis hijos amados, en verdad les digo, dichosos los que con esto que les he confiado, dan gloria a vuestro Dios y Señor. benditos sean mis hijos muy amados, que en todo momento buscan dar gloria, alabanza, y adoración, a vuestro Dios. benditos sean mis hijos muy amados, que con lo recibido de vuestro Dios que tanto os ama, están dando fruto a vuestro Dios Todopoderoso. Yo les digo, que Yo me glorío de los humildes, los necesitados de Mi. les digo a todos ustedes, muchos de mis hijos reciben de Mi, por medio de vuestros hermanos, pero os les digo, se dirigen aquel por medio del que recibieron de Mi, y le dan la gloria a él. y Yo les digo, que la gloria se la están dando a vuestro hermano, y no al Señor Todopoderoso, que les dio la vida, y que les esta dando aquello, que me están pidiendo. pero Yo les digo, dichosos mis hijos que están escuchando mi voz, y dichosos ustedes, que pondrán en práctica lo que Yo les estoy diciendo. Yo soy el Señor Todopoderoso. Yo vengo a ustedes, y les hablo de viva voz. les corrijo porque les amo. pues todo padre que ama a sus hijos, les corrige. vengo y les beso, a cada uno de ustedes. les amo benditos hijos míos.

Hoy quiero que me entreguen, todo aquello que hay en ustedes. Yo los he reunido conmigo. María Santísima, esta intercediendo por ustedes. benditos sean todos. les amo con amor eterno. con amor infinito. si ustedes supieran cuanto les amo. reciban bendiciones. Con gran fe,  hagan presentes a sus familias. a sus amigos. a sus vecinos. pues Yo soy el Señor Todopoderoso, y Yo me glorío de mis hijos, que me piden por sus hermanos. aún olvidándose de ustedes mismos. pues les digo, que por sus ruegos y súplicas, por su intercesión, y en su misericordia, Yo doy a ustedes aquello, que ni aún siquiera saben pedirme. me gusta que sean misericordiosos, les amo.

En el santo Rosario de mi Madre Santísima, enlacen también a los enemigos que les acechan a ustedes, y sus familias. aún aquellos enemigos visibles. aquellos que están haciendo tanto daño a la humanidad. Ofrezcan esta adoración y meditación, a mi Padre amado. háganlo en mi nombre Santísimo. Soy el doliente Jesús, con ustedes. vengo a unificarlos en Mí, y quiero que cada uno de ustedes, con gran fe, se sumerjan en Mi. háganlo con fe, sumérjanse en Mí, sumerjan a sus familias, sumérjanse todos. benditos sean mis hijos que mitigan este dolor tan infinito. pues ustedes están orando, unidos a toda la humanidad, a toda mi creación, así millones, y millones, ángeles, santos y hombres, benditas almas del Purgatorio, están todas orando, todos intercediendo. benditos hijos míos. son gracias que Yo les concedo. con gran confianza pidan. mas Yo tengo el momento para dar aquello que ustedes me piden. Yo doy más de lo que ustedes me piden. doy en abundancia.

Hijos amados. el tiempo ya esta cerca. intercedan, porque en verdad les digo, que la humanidad se ha vuelto contra Mí. son muy pocos los justos. son contados. más les digo, que los hombres se han vuelto un pueblo sin Dios. se han abandonado a adorar ídolos, inclinando la cabeza delante de ellos. mis hijos muy amados, están tratando de quitar la fe, esa fe que les viene del Espíritu Santo. y muchos de mis hijos, están tratando de pervertir a mis pequeñitos. aún robándoles esta fe. mis hijos amados. oren e intercedan mucho, por todos los pobres pecadores. pues Yo estoy bastante ofendido, y los que me aman, a los que llamo justos, solamente se estan preocupan por ellos mismos. dicen.: yo no robo. yo no peco. yo no mato. les pregunto. ¿Qué están ofreciendo al Altísimo? ¿Cual es el fruto que ofrecen al Señor de la vida? ¿es bueno o es malo? el bueno lo tomo, y el malo lo retiro de Mí. es pestilente. Mis hijos se alarman por la maldad del hombre, pues en verdad les digo, que el hombre en su desenfrenada carrera hacia el mal, esta tramando cada día solamente el mal, y la destrucción.

Hijitos. Yo soy la sabiduría. Yo soy el amor. el alma esta sedienta de Mí, pero el hombre somete a su misma alma, en su voluntad.  Yo les digo, no martiricen más a su alma. no la sometan. antes bien, permitan esa felicidad espiritual en ustedes. Yo les amo. Yo soy esa alegría. esa felicidad.

Les amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario