martes, 28 de septiembre de 2010

Mensaje 7 de septiembre 2010


Audio/Mensaje MP3:


“Que alegría de contemplarlos, y de verlos reunidos. quiero que participen de esta gran fiesta que les he preparado. cuanto deseo que ustedes me entreguen en este momento sus problemas. todo aquello que les este estorbando. los quiero libres. aunque tu problema sea grande, déjalo en mis manos. sabes que me gusta que confíes mucho en Mi, y aunque tu problema sea el más grande, confía en Mi, y no temas. pues me dan gloria, cuando ustedes confían plenamente en Mi. si tu enfermedad es grande, con fe, dime.: ¡Gloria a Ti Padre por mi enfermedad!. Con amor te lo ofrezco, porque se que Tú,  mérito grande le vas a dar. -Vengo a cada uno de ustedes. les saludo. les abrazo. les acaricio. que bello jardín tan florido. no quiero ni una flor marchita. las quiero todas hermosas, porque todos son hermosos. quiero estar en ustedes. descansar en ustedes. quiero que estés regozante. quiero que camines junto conmigo, y que lleguemos juntos hasta el fin. Yo quiero caminar contigo cada día. quiero que me invites, a estar contigo mientras duermes. quiero que invites a mi Madre amada. así a mis ángeles, para que te custodien. pues Yo estoy contigo, pero me gusta que me invites. Ustedes son mi familia. de esto poco saben los sabios y entendidos de este mundo. esto es desconocido, para los que no me abren su corazón. pues ellos siguen herméticos. encerrados en ellos mismos, y no dejan entrar nada. enseguida se acerca el lobo, y les empieza hacer cosquillas. les habla, y ellos despiertan y dicen.:  ¡que bello es el mundo. que bello es todo lo que estoy disfrutando.  -Esto dicen los narcotraficantes. esto dicen aquellos homosexuales, y aquellas lesbianas. esto dicen aquellos que se han deshecho de sus hijos, y que los han matado. esto dicen todos aquellos que cometen el mal.  ¡Pobrecitos hijos míos!. satán, les hace ver todo bello y hermoso. y de lo divino, nada quieren saber. están velados sus sentidos, y no quieren ser liberados.! Quieren seguir en su camino de mal. más ustedes mis hijos, os les digo me han abierto su corazón, y Yo, he depositado en ustedes, el don de la verdad, del amor, y misericordia. en ustedes, esta el Señor dador de Dones.

Por ustedes vine a este mundo. Yo, Dios Altísimo, fui engendrado en el vientre de mi Madre. NO fui creado. porque antes de toda la creación, Yo ya existía. más Yo mismo, descendí a mi Madre y me encarne, de una Virgen Santa y pura, de la cual nací. Saben que desde antes, Yo ya les conocía. que desde antes ya les amaba. que para Mi, ya existían. pues por ustedes vine. vine por toda la humanidad. pero muchos no me han aceptado. ellos han decidido, tomar otro camino. el camino del mal. más no por esto les he dejado. Yo les amo y espero que ellos vuelvan. Ustedes me consuelan. ustedes me alegran. pero hoy les digo, que oren por todos vuestros hermanos. por los pobres pecadores. ¿saben que por medio de ustedes, derramo  gracias divinas en mi pueblo? Ustedes son un pequeño grupo de oración. más es grande, porque Yo, uno lo divino a lo humano. Yo forme este grupo de oración con amor. Yo prometí estarles guiando. estarles conduciendo. más mi mensaje llega más allá, por medio de mis hijos que os graban, por medio de mis hijos que os escriben, y por aquellos mensajeros míos, que os están llevando mi mensaje. Yo hago mi obra por medio de ellos, en sus corazones. en sus mentes. en sus almas. mi Espíritu en ustedes. no se aparten del camino. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA”.

“Pueblo mío levántate y sigue adelante. permanece unido. Que nadie se separe del rebaño. No te asomes fuera. mira aquella ovejita que asomó su cabeza, queriendo descubrir afuera. llegó el lobo, la tomó por la cabeza, y se la llevó. hijito. no seas curioso. no quieras descubrir lo oculto, ni quieras descubrir en aquello que no viene de Mi. YO SOY EL SEÑOR. ¿sabes que me glorío en estarte hablando? Y más me glorío, en que tu me escuches, y que dejes entrar mi mensaje en ti. que vivas mi mensaje, y lo lleves a los demás. benditos sean mis hijitos muy amados. aunque se todo de ustedes,  alguno de ustedes ha dicho. ¿Qué voy hacer yo Señor?.  Yo te digo. te he abierto las puertas. sabes que Yo, he venido a guiarte. sabes que Yo he venido a conducirte. hijo. hija amada. les he estado abriendo las puertas. vengan. sigamos adelante. Yo soy con ustedes, y ustedes conmigo. Les he entregado a ustedes,  a mi amantisima madre.  así siendo mi familia, pues ustedes son hijos de mi Madre amada, al igual que Yo. ustedes se preguntarán.:  ¿Señor. pero tu naciste de su carne?  Y Yo les pregunto a ustedes.. ¿no eres tu mi carne? ¿no soy Yo en ti, y tu, eres en Mi?  ¿no es mi carne, mi sangre, mis huesos, mi cuerpo físico, el mismo cuerpo de mi Madre amada?  ¿no te lo doy diario a comer?  Hijos. piensen y medíten. tu eres carne de la carne de mi Madre, porque tu eres carne de mi carne. porque tu y Yo, somos uno. ¿o crees que no me quedo contigo?  Dios y Hombre, todo Yo Divino y Humano en ti. Yo les amo. les he dicho que vine por ustedes. por ustedes hijos amados, os estuve aquí en este mundo. camine al igual que ustedes, siendo Dios Todopoderoso. y Yo les digo en este momento, Yo hice una alianza con mi Padre, y mi Padre conmigo, al igual que con el Espíritu Santo.  mi Padre amado sufrió conmigo, al igual que el Espíritu Santo, y mi Madre amada.  Yo les digo en este momento mis pequeñitos, YO MISMO VINE A RESCATARLOS. A REDIMIRLOS. A PAGAR SU CUENTA. su cuenta esta saldada. pero si ustedes se alejan de Mi, ¿Quién saldará su cuenta? Ustedes Pensarán.:  ¿No dices Señor, que ya  saldaste la cuenta?. -Y Yo te digo.:  Si hijo. pero Yo soy la vida. si tu te alejas de Mi, ¿Cómo habrá vida en ti? Si tu por error escoges la muerte,  Yo te digo, aunque me duela mucho, Yo te respeto,  y os te digo, que estaré contigo, hasta el último día, hasta el último momento, y Yo te diré, arrepiéntete de tu pecado, porque Yo soy un Dios de Amor, un Padre de Amor, y ustedes, son mis hijitos Benditos.  deseo tanto tener un diálogo con ustedes. no se dividan hijos amados. acuérdense, que esa no es mi voluntad. en mi voluntad no esta la división. Acuerdense que Ustedes son Eucarísticos. porque Yo estoy en ustedes. permanezcan  pues, todos unidos. no se dividan. no se separen. En ustedes hay inteligencia, sabiduría, entendimiento, amor, fortaleza, piedad, consejo, y un Santo temor. Yo he derramado mis Dones y Carismas en ustedes. benditos sean”.

“Este es un día grande. un día hermoso. un encuentro con Dios vivo, y un encuentro de Dios, con su pueblo. quiero que en este momento, te acuerdes de todo aquel al que tu le has hecho daño. ya sea tu padre. tu hermano. tu hijo. tu esposo. tu esposa. tu amigo. quizás has tenido algún mal pensamiento, contra alguno de tus hermanos. aún los que tu no conoces. y Yo te digo, en este momento, arrepiéntete de todo corazón. pues Yo soy amor, y quiero que tu seas amor, con todos mis hijos. aún con aquellos que te han ofendido. el perdón es vida. es resurrección. si alguno te ha ofendido, perdónale. aquel que te ha hecho mucho daño. perdónale en este momento. pues Yo, quiero darte nueva vida.  ¿estás dispuesto a aceptar lo que te pido? Quiero corazones sinceros. aún aquellos familiares que os tienes en el Purgatorio, aquellos que tu no les alcanzaste a pedir perdón, Yo te concedo el don del perdón en este momento. acuérdate de tus seres muy amados. aún tus antepasados que no conociste. Yo permito, que ellos os pidan perdón a ustedes. ellos están llenos de alegría en este momento. ¿sabes que algunos de ellos solamente les faltaba tu perdón?   hay algunos que dicen no hay Purgatorio. Yo el Señor te digo. Yo crié el Purgatorio, para purificar las almas, que en este mundo no pudieron ser purificadas, porque no alcanzaron a confesarse. quizás algunas más, porque guardaron algún pecado venial.”

“ YO SOY DIOS DE ISRAEL. DIOS DE JACOB. DIOS DE ABRAHAM. DIOS DE ISACC con ustedes. lo que para ustedes es imposible, para Dios lo es posible. alégrense pues, y den gloria a Dios. Dichosos ustedes que creen, en un Dios vivo. en un Dios con ustedes. en un Dios que todo lo puede. mírense ustedes mismos, mis hijos amados. contémplense. son obra mía. Yo les di vida.  ¿no ven en ustedes mismos mi obra maestra?  Yo permito que vean. Yo les he dado luz en sus ojos. les he dado el don de escuchar. de pensar. de gustar. de hablar. de respirar. miren como trabajan sus intestinos. miren como todo su cuerpo se mueve. obra mía es, hijos amados. porque les amo. son mis hijos muy amados. en verdad les digo, que no se mueve la hoja del árbol, si no es mi Santísima voluntad. reciban pues con fe, lo que Yo les he estado dando. benditos sean mis hijitos. les amo a todos.

“Vengan mis pequeñitos. abandónense a mi amor, y mi misericordia infinita. mi corazón esta abierto para todos ustedes. Yo hoy quiero cambiar tu vida. quiero hacer de ti, un hombre nuevo. una mujer nueva. si tu crees en Mi, y si tu tienes fe, y esperas en Mi, todo lo obtendrás de Mi. más también te digo, que Yo no permitiré aquello que te aparte de Mi. porque Yo te amo mucho. eres mi hijo. eres mi hija muy amada. les amo a todos. YO SOY JESÚS TU SEÑOR, quien toca tu corazón. dichoso tu que hoy me abres la puerta. dichoso tu, que has recibido mi mensaje. dichoso tu, que vives mi mensaje. dichosos todos ustedes mis hijos amados, que se han reunido hoy conmigo, en mi nombre Santísimo. YO SOY VUESTRO ENAMORADO JESUCRISTO. hoy los preparo mis hijos amados. te vuelvo a repetir en este momento. no pienses tanto en tu problema, simplemente quiero que me lo entregues. quiero que lo dejes en mis manos. no quiero que te debatas, por el desaliento y la tristeza. ora. ofrece sacrificio. ofrece ayuno, por aquel familiar tuyo, que anda mas apartado del camino, y deja todo en mis manos. te quiero libre. te necesito libre. no dejes entrar la enfermedad en ti mismo. pues sabes que un cuerpo enfermo, poco puede. y os les digo hijos,  que la enfermedad, te roba la paz. la calma interior. Ven. deja todo en mis manos. aunque tu problema sea grande, deja todo en mis manos. confíame tu problema.”

“Hijos. Hay muchas Iglesias. más solamente una es Santa. Yo funde esta Iglesia, hijos amados. aquellas otras Iglesias, están guiadas por el hombre. Yo les digo que no están en la verdad. que no haya equivocación en ustedes. en algunas sectas os dicen, que están comiendo mi cuerpo, y bebiendo mi sangre. en verdad les digo mis hijos amados, que en otros lugares, fuera de mi santa iglesia catolica, no hay Sacramentos. solamente en mi Santa Iglesia Católica. es la única Iglesia Apostólica. pues en verdad les digo, que Yo funde mi Iglesia, en Pedro mi hijo muy amado, el Primer Papa.  mi Iglesia no fue fundada por el corazón de ningún hombre. sino por mi corazón amantísimo que tanto les ama. Yo soy Jesucristo quien guía mi Iglesia. mi Iglesia Santa, ama a mi Madre Santísima, porque Yo a mi Iglesia, le he entregado a mi Madre. Yo no estoy condenando a ninguno de mis hijos. más también les digo mis pequeños. según sus culpas, será juzgado cada uno. y en verdad les digo, que muchos de mis hijos, permanecerán mucho tiempo, quizás hasta mi venida, en el Purgatorio. os les digo, hay muchos que están desparramando. más hay otros que edifican. mi Iglesia es Santa. mi Iglesia, está edificada por mis hijos los que me aman. los que creen en Mi. los que me reciben con fe, en los Sacramentos. Yo soy Dios en los Sacramentos. los Sacramentos Yo los instituí, solamente en la Santa Iglesia Católica, por medio de mis Sacerdotes, mis hijos consagrados.  hoy les digo que fuera de ellos, a nadie más le he concedido el poder, para administrar Sacramentos. ustedes dirán.:  Señor. pero nos han hablado de que nosotros podemos bautizar en tu nombre. y Yo les digo en este momento. mis hijos amados. como bautizados, son sacerdotes, profetas, y reyes. más les digo mis pequeños. en caso de peligro de muerte, Yo hago mi obra por medio de ustedes. más acuérdense, que después deben de ir con un Sacerdote, y llevar a este pequeño, al que ustedes hayan bautizado en mi nombre con agua, para que ellos sean bautizados, en el Espíritu Santo, en la sangre, y en el agua. Yo les amo a todos.

“El ser Cristianos Católicos, es el más grande título. en verdad les digo mis hijos amados, que todos los títulos de este mundo, os se quedarán aquí y volverán a la nada. pero el título de ser Cristianos Católicos, les hace herederos  al Reino de los Cielos. pues ustedes creen en Mi. creen que YO SOY CRISTO. que Yo los he redimido. que Yo he pagado su deuda. mis hijos creen en un bautismo de sangre, agua,, y Espíritu. benditos sean. Yo desciendo, y me quedo en esa Hostia Santa, y Bendita. y me vengo a quedar en ustedes. Dichoso aquel que profesa su fe, con amor. Yo estoy con ustedes”.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario