viernes, 17 de septiembre de 2010

Mensaje 20 de Agosto 2010



Audio Mensaje en MP3:
http://www.mediafire.com/?s96skrgjvkgtn26


Me glorío de los mansos y de los humildes. de los pobres de corazón. de los pobres de Espíritu. de todos aquellos, que me hacen el Señor de su vida. el que se abandone a Mi, que no tema. abandónense a mi amor y misericordia infinita. a mi Divino querer. no se dejen llevar por la desesperación. pues Yo Soy paz. esperen en Mi.  en verdad les digo, que Yo escucho a cada uno de mis hijos, y los escucho con amor. dichoso el que con fe, eleva sus oraciones al Altísimo, convencido de que es escuchado. les amo a todos. les saludo, mis hijos muy amados. les bendigo. les doy mi paz. Yo soy el Señor con ustedes. vengo a cada uno de ustedes, pidiéndoles que me entreguen todo aquello que hay en ustedes, y que no viene de Mi. arrepiéntanse de sus pecados. hagan examen de conciencia. mis hijos muy amados. les amo. no los quiero compartir con nadie. no me conformo con una flor. quiero todo el jardín. quiero todo de ustedes mis hijos, para que en ese abandono a Mi, Yo que soy el Señor que les he dado la vida, que les he redimido, me den la libertad de hacer mi óbra según mi Divina voluntad, en cada uno de mis muy amados. a todos les saludo. les vuelvo a decir. les amo a todos.  SOY VUESTRO PADRE YAHVÉ  que les ha dado la vida.

cierren oídos a todo lo que no venga de Mi. enséñense a discernir, porque Yo les he dado el Don de discernimiento. deténganse un momento y disciernan. piensen si viene de mi, el señor, o viene del demonio. pues acuérdense mis hijos amados, que uno de sus enemigos es su propio ser. su carne. su pensamiento. que en ustedes haya pensamientos santos. pensamientos puros. rechacen  todo mal pensamiento. no dejen entrar aquello que no viene de Mi, y que puede ser muerte para ustedes. les amo a todos.

los recibo con mis brazos abiertos. mi corazón palpita lleno de alegría. les contemplo, a cada uno de ustedes. que mis muy amados, se unifiquen todos en mi nombre Santísimo. hijos. es conveniente que dejen todo aquello que es muerte, y que los aparta de Mi. pues Yo quiero que todo mi pueblo este unificado, en un mismo espíritu. el Espíritu Santo. benditos hijos. les abrazo. les beso. Yo vengo a cada uno de ustedes. les toco. quiero quedarme con ustedes. en ustedes. les amo. SOY JESÚS VUESTRO DIOS.

He venido a darles mi paz a todos. en Mí, hay tranquilidad. tengan una espera siempre en Mi. un abandono a mi Divina voluntad. quiero que con gran fe, se refugien en mi amantísimo amor. en mi misericordia. vengan a mi amantísimo corazón. está abierto para todos ustedes. en verdad les digo, que Yo no les daré aquello que ustedes me pidan, si esto les aleja de Mi. quizás sea para ustedes alegría en este mundo, pero en verdad les digo, si esto que es alegría para ustedes en este mundo les pierde, Yo no se los daré. antes bien se los retiro.  porque Yo les amo. son mis hijos. son mis muy amados. benditos hijitos que se reunen en el nombre del Padre, del Hijo, y del Santo Espíritu. en verdad les digo, que estamos aquí con ustedes. una gran fiesta hemos preparado, para cada uno de mis muy amados. les amo.

Estoy aquí con ustedes. soy el Paráclito. Soy el amor del Padre, y del Hijo. vengo hacer morada en ustedes. benditos los que están dispuestos. Yo me quedo en ustedes unificando. muchas ovejitas, han asomado la cabeza. muchos de estos mis hijos se alejan del camino. más no los abandonaré en ningún momento de sus vidas. Soy el Señor, y siempre estoy con ellos. más quiero estar en ellos. Yo no dejo a mi pueblo. a mis muy amados. dichosos los que se arrepienten de sus pecados, y con gran fe, reciben el perdón de sus pecados, por medio del Sacramento de la Reconciliación. benditos sean todos. pues en verdad les digo, el que recibe el perdón de sus pecados es liberado. pues el Señor Todopoderoso Jesucristo, les lava con su Preciosísima sangre. Estoy con ustedes. es tiempo de alegría. estén contentos.

Vuestro amor y vuestra alabanza, es como el incienso que llega a mi nariz, y lo respiro, agradándome su olor. derramo bendiciones en todos ustedes. les sonrío. les amo.  Abandónense, a mi Divino querer. no me impongan, lo que ustedes quieren que Yo haga en ustedes, sino con gran confianza y humildad, esperen en vuestro Padre, que soy amor y misericordia.

Ahora vengo con cada uno de ustedes. les pregunto. ¿Cómo me dan la bienvenida en ustedes? Dichosos mis hijos que viven con corazón sincero. dichosos mis muy amados, que han sido purificados con la sangre Preciosísima, de mi amado Hijo Jesucristo, en el Sacramento de la Santa Confesión. aquí estoy hijos. se que muchos me están pidiendo por sus necesidades. pero cuanto deseo que me pidan bienes espirituales. cuanto deseo que ustedes me pidan la salvación de sus almas. quizá las de sus parientes. de sus amigos. cuanto deseo, que sus corazones sean misericordiosos. cuanto deseo que mis hijos den testimonio de santidad. la luz es con ustedes. dejen que la luz, se quede en ustedes. pídanme bienes espirituales. Yo vengo y enriquezco a mis hijos. no endurezcan su corazón. antes bien, dejen que entre en ustedes, todo lo que con amor vengo a darles. si supieran cuanto les amo. Soy vuestro Dios Yahvé, que  les ama.

Yo he venido a darles vida, y vida en abundancia. dichosos los que han aceptado la vida. dichosos los que rechazan la muerte. dichosos los que reciben mis Sagrados Sacramentos. dichosos aquellos que son perseverantes, en las obras de misericordia. en la oración. benditos hijitos amados, que aman a mi Madre Santísima. benditos sean mis hijos amados que con gran fe, con amor, defienden la fe, en la doctrina que Yo les he traído. dichosos mis hijos amados, que por mi Evangelio, que por Mi, son insultados. calumniados. criticados. sobajados. dichosos los que por defender a mi Madre Santísima, están siendo humillados. están siendo muchas veces, expulsados de vuestras comunidades. Yo les amo. benditos hijos. dichosos mis hijos que por mi Evangelio y por Mi, derraman sus sangre. benditos sean todos mis hijos. pues en verdad les digo, que de todos es el Reino de los Cielos, que he ganado para toda la humanidad. pero muchos de mis hijos no lo han aceptado. Yo les digo en este momento, Yo soy el Señor, y Soy, en cada uno de los Sacramentos. solamente he dejado como administradores de mis bienes Divinos, a mis hijos muy amados sacerdotes, en mi Santa Iglesia Católica. en verdad les digo mis hijos amados, no se engañen. hay muchos engaños. muchos dicen, que están celebrando la Sagrada Eucaristía. la Santa Misa. y Yo les digo mis hijos amados, que no es cierto. son engaños de satanás. Yo el Señor Jesús. les hablo, y Yo soy la verdad. no hay Sacramentos, fuera de la Santa Iglesia Católica. .

Yo les digo mis hijos muy amados. satanás esta tratando de pervertirlos. de engañarlos. tengan mucho cuidado. satanás, lo esta tratando, haciéndose llamar santa muerte. es satanás, que con sus engaños, los esta pervirtiendo, y llevando por el camino equivocado, de muerte y de oscuridad. Y aquellos que se hacen pasar como mis consagrados, en verdad les digo, aléjense de ellos, porque eso no viene de Mi. Yo les amo. tengan mucho cuidado. les prevengo. les aconsejo. vengan. Yo Soy el Señor Todopoderoso. ciertamente, Yo no he venido a condenar a nadie, sino a darles vida, y vida en abundancia. benditos sean todos mis hijos, que se arrepienten de sus pecados. benditos sean, los que aconsejan al que esta en la equivocación. vengan mis hijos amados. cuídense mucho. porque muchos de mi Santa Iglesia Católica, se están haciendo pasar como señores. esperando que les alaben. esperando que les saluden. que los reverencíen. mis hijos muy amados. en verdad les digo, dentro de mi Santa Iglesia, se ha filtrado el humo negro. tengan cuidado mis hijos. pues el que hable mal de su hermano, en el, ya no está el espíritu de la verdad. todo aquel que maldíga. que critique. que calumnie. que desparrame, ya no está en la verdad. oren e intercedan mucho por ellos. no sean jueces los unos de los otros. antes bien, duélanse. duélanse unos de los otros. oren los unos por los otros. intercedan. ofrezcan sacrificio por todos. unos por los otros, y así, serán una nación santa. aquel que sigue en ese error. aquel que sigue en ese camino de equivocación, en verdad les digo, Yo le haré saber mi mensaje en el último día. les amo a todos.

Esta es una gran  fiesta. no como las del mundo. esta fiesta que Yo he preparado para ustedes no pasará. porque vuestra ofrenda queda escrita, en el libro de la vida. no pasará. en verdad se los digo. no pasará. y en el último día mis hijos amados, Yo les haré ver esta gran fiesta, preparada para ustedes. en la que ustedes se reúnen, en el Santo nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, para darle gloría. ahora soy invisible para mis muy amados. aunque a unos de mis hijos, les he concedido don de visión, pero me mirarán cara a cara mis muy amados. bendito el que cree, sin haber visto. en verdad les digo, que es más mérito para el que sin ver cree, que para aquel que le doy don de visión. les amo a todos. vivan santamente. vivan en la verdad. les amo.

Dichosos los misericordiosos que oran, y que interceden por las familias que están en crisis. por todas aquellas familias, que están a punto de dividirse. en verdad les digo, que no es esta mi divina voluntad. muchos de mis hijos, se abandonan a su propio querer. así desviándose del camino, y permitiendo que el espíritu oscuro de muerte, entre en esos hogares. en esas familias. así creando división y odio. en esa división de familias, muchos de mis hijos se abandonan a las drogas. al alcohol. creyendo encontrar su felicidad en las adicciones. así muchos de mis hijos convirtiéndose en asesinos. en violadores.  muchos más de mis hijos, cayendo en el lesbianismo y homosexualismo. oren por la integración y el amor de las familias.

Soy Cristo Dios vivo con ustedes. vengo y quiero quedarme en cada uno de ustedes. Dichosos ustedes que adoran mi Santísima Pasión tan dolorosa. dichosos ustedes que adoran el precio de vuestra redención. dichosos ustedes que con gran fe, se abandonan en adoración, a vuestro Cristo que les ha redimido. su ofrenda no pasará. queda escrita en el libro de la vida. Yo la recibo, en mi amantísimo corazón traspasado y dolorido. les amo.

Hijitos. Hoy he venido a tocar a la puerta de cada uno. dichoso el que me abrió la puerta, pues Yo me quedo en ustedes. Yo soy la palabra. unos de mis hijos escuchan, pero otros más reciben con amor, y dejan en ustedes la palabra, pues otros más, simplemente escuchan y se olvidan de ella. dichosos pues los que la han recibido y la ponen en práctica. reciban este pan divino de mi palabra y sean saciados con el.

Hijos amados. Quiero que muchos conozcan a mi Madre Santísima. pues Yo he entregado a mi madre amada, a cada uno de mis hijos. aunque muchos no la han aceptado. pero en verdad les digo, que si siempre hay alguien, que hable del amor de mi Madre Santísima. y si siempre hay alguien que la haga conocer. en verdad les digo, que muchos que no le conocen, le conocerán. y muchos que no le aman, le amarán.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario