martes, 21 de septiembre de 2010

Mesaje 31 de Agosto 2010


Audio Mensaje en MP3:

hijos. que haya una motivación entre todos ustedes, en adoración y meditación, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. lleven esta devoción. les amo”.

Benditos  mis hijos muy amados, que se reúnen en Mi Nombre Santísimo, dando testimonio de Mi infinito amor y misericordia. Benditos mis hijos, que testifican delante de mi pueblo, proclamando la grandeza de vuestro Dios. En verdad les digo, que de Mi, les viene todo bien. si algo tienen de que enorgullecerse, es de vuestro Dios que les dio la vida. de su grandeza. de su Señorío. de su poderío. Benditos mis hijos que dicen.: ¡El Señor me tomó como un medio, e hizo su obra!.  –Yo les amo a todos hijos.  No busquen los honores para ustedes, pues Satanás, puede hacerles sentir que son poderosos, y que todo lo pueden. La serpiente es la misma que engañó a mi hija muy amada, Eva, tomándola como un medio, para engañar a mi hijo Adán. igualmente a ustedes. el tentador les puede engañar, haciéndoles caer, y por medio de ustedes, hacer caer a muchos. tengan cuidado mis hijos muy amados. Yo les amo a todos. vivan santamente. vivan siempre vigilantes. Benditos sean mis hijos muy amados, que se reúnen en Mi Nombre Santísimo, trayéndome vuestra ofrenda. veo su interior. conozco sus intenciones, y sus necesidades. dichoso aquel, que pone su confianza en su Señor, y Dios. dichoso aquel, que como el siervo está en la espera de su Señor. Yo no les negare lo que me piden, si esto que me piden, es un acercamiento a su Señor y Dios, que siempre está con ustedes. Benditos hijos. humíllense, para que Yo los pueda exaltar. pues el que se exalta, en su propia exaltación puede caer. Les amo. soy Cristo vuestro Dios. Que alegría de contemplarles a cada uno. Mi corazón esta abierto. la puerta esta abierta para todos ustedes. vengan. entren. refúgiense en Mi infinito amor, y misericordia. les vuelvo a decir, todo el honor, y la glória, a quien les dio la vida. Dichosos mis hijos, que dan gloria a vuestro creador. soy el Señor Todopoderoso que les ha redimido, que les a rescatado de la muerte, y que les he dado Mi Señorío. les amo”.  Habla la virgen Maria.:

 “Pongan toda su confianza, en el Señor Todopoderoso, Padre, Hijo, y Espíritu Santo. vengan  llenos de alegría, porque el Señor es un Dios de alegría, y no de tristeza. ofrezcan sus cantos, y alabanzas. todo ofrézcanlo con amor. con el mismo amor del Señor Todopoderoso. aquí estoy con ustedes, y no les desamparare. El Señor inclina su oído, a cada uno de ustedes, y escucha su voz. les bendigo hijos míos muy amados. les beso. Hijos. oren e intercedan los unos por los otros. por sus familias, y por toda la humanidad, que Yo estoy intercediendo por todos. soy vuestra Madre que les ama, la Siempre Virgen, María Santísima, Madre de Jesucristo, y Madre de todos ustedes.  les amo a todos benditos hijos. les cubro con Mi manto. les defiendo de todo mal. En su libre albedrio, permanezcan siempre con el Señor. todo para el Señor. todo en una ofrenda santa al Señor. les amo. soy vuestra Madre que les ama, María Santísima”.

“Yo soy el enviado del Padre y del Hijo, y estoy aquí con ustedes, pero quiero ser en cada uno. quiero que estén unificados en Mi. soy el enviado del Señor Jesucristo, el Señor Dios, quien ya les ha redimido. mas Yo, en El, vine a darles vida, y existo, desde antes de todos los tiempos. Yo soy el Espíritu Santo, encarnado en María Santísima, al dar su Fiat, al Todopoderoso. en ese momento, entré Yo, en mi muy amada esposa. soy el Espíritu Santo encarnado. soy el Espíritu mismo del Padre. y en verdad les digo, que estamos todos unificados, en esta Sagrada Pasión tan dolorosa de Jesucristo el Señor.  me he gloriado, y me glorió, de tomar a tan excelsa niña,  María Santísima. ¡Oh que alegría  encarnarme de una virgen pura, inmaculada, y sin mancha!. ella en el Señor, es corredentora de todos ustedes. ámenla. alábenla, y bendíganla.  No hay creatura más hermosa, excelsa, y que me da más gloria, que la purísima María. Ahora estamos aquí con ustedes, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, quien os amamos y nos alegramos en hablarles. Benditos sean ustedes mis hijos, que vienen con alegría, como el pequeñito viene a su padre, y extiende sus manitas, para acariciar el rostro de su padre. benditos hijos les amo. estoy enamorado, de cada uno de  ustedes. os les vuelvo a decir, quiero que todos quieran estar unificados, en un mismo Señor, en un mismo Dios, en un mismo  Espíritu. que aunque son diferentes cuerpos, que en todos ustedes  fluya una misma sangre.  la sangre de Cristo, todo Dios, y hombre, se queda en ustedes al recibirlo, en el Sagrado Sacramento de la Santa comunión. Me he quedado para darles vida, les purifico, les sano, con Mi Preciosísima sangre. soy el Señor Jesús, quien les habla en este momento. en el momento en que reciben el Sacramento de la reconciliación, Yo les estoy lavando con Mi Preciosísima sangre. ¡Les estoy lavando sus almas!. les estoy lavando, con Mi agua preciosísima que brota de Mi amantísimo corazón. ¡Que mi pueblo se alegre, y de saltos de júbilo.! Yo el Señor Jesús. me he quedado con ustedes, y en Mi, tendrán vida, y vida en abundancia. en verdad les digo, que en Mi, tendrán ascensión al Padre, al Reino de los cielos. les amo a todos.

Hijitos amados. Extiendo mis brazos a cada uno. soy vuestro Padre Yavhé. benditos hijos. les sonrió a todos. me lleno de alegría. les amo a todos. Quiero contemplarlos a todos, en Mi amadísimo Hijo Jesucristo. quiero ver el rostro de Mi amadísimo Hijo, en cada uno. dichosos ustedes mis hijos, que lo han recibido en su corazón, como su Señor, y Dios. les he dado a Mi amadísimo Hijo, y en el, entraran al Reino de los cielos. Yo mismo preparo la mesa para ustedes. en una fiesta sin fin, Yo, quien les he dado la vida. benditos hijos, les amo, no duden. Yo tomo medios, y con estos medios, hago una alianza, y por medio de ustedes en ese Fiat que Yo les pido, hare grandes cosas. por medio de ustedes mis hijos, Yo quiero traer muchas almas a Mi. quiero su disposición. quiero su Fiat. a cada uno le he dado dones diferentes, pero todos vienen del Espíritu Santo, formando a si, el cuerpo místico de Mi amado Hijo Jesucristo.

¡Pueblo mío te amo!... ¡Oh si ustedes entendieran cuanto les amo!... No aparto mi mirada de ustedes.  mi amor es para cada uno de mis muy amados. los contemplo dormidos mis pequeños. vengo y les abrazo. y les beso. y  les canto. los quiero humildes mis hijos. Yo soy Dios Todopoderoso. todo lo he creado. Yo soy Dios de humildad. Yo les amo. Yo les perdono, mis hijos amados. y espero a todos mis pequeñitos, a mis muy amados que vuelvan. les amo. vengo y les beso. ¡Hermosos hijos míos. hermosos pequeñitos míos.!  tengo sentimientos mis hijos. también llóro. gimo.  me preocupo. pero también me alegro, y sonrió. pronto nos veremos cara a cara, como nos estamos viendo ahora. pero después seré visible para ustedes. aquí estoy  hijos. mis muy amados. mis predilectos. mis hijitos. reciban Mi paz. Mi Espíritu Santo reciban. les amo. ustedes contemplarán, vivirán, y gozaran, la gran fiesta que tengo preparada para ustedes. tengo una gran mansión para ustedes. vengo y me desposo con ustedes, mis muy amados. soy Cristo Jesús. en Mi, son hermosos a Mi Padre.

“¡Oh Padre. gloríate de cada uno de tus muy amados.! Me ofrezco a ti, oh Señor Todopoderoso, con cada uno de mis muy amados. mira. contemplémoslos. miremos su interior. han escuchado mi mensaje. ellos han crecido Padre. aunque no todos han crecido de igual forma. Tu los sabes todos Padre. mas tomemos a nuestros muy amados, y por los que mas saben, reciban aquellos que menos han comprendido nuestro mensaje. démosles la docilidad de un cordero. mas también la astucia, que ellos necesitan para no ser engañados.

“Dichosos ustedes mis hijos, que con gran fe, reciben lo que nosotros les damos, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Quiero que pongan en practica, estas virtudes en sus familias. y que no les impongan. Mi Divina voluntad es, que sean familias unificadas, todos en el Señor Todopoderoso que les ha redimido. Jesucristo. Den testimonio de santidad en sus familias. con su testimonio de vida, de santidad, habrá conversión. aunque no vean resultados inmediatos, en verdad les digo, que  sus esposos. sus esposas. sus hijos, se unificaran en el amor. porque el amor unifica. la íra desparrama. las palabras altisonantes, hieren cual punzón se clava y penetra, en el corazón. Yo les hablo. soy el Señor Jesús. Unifíquense en el amor. Aunque vean a sus hijos, quizás a su pareja desviados del camino, Yo les aseguro mis hijos, que por medio de ustedes mismos, Yo el Señor Todopoderoso, puedo volver, y quiero volver, a  estos mis hijos amados, del camino de oscuridad, al camino de luz. quiero que ustedes sean, esas lámparas encendidas en sus familias. os les digo que cuando se siembra la semilla, el que ha sembrado esta semilla, espera con gran alegría que empiece a brotar esa pequeña plantita. y que el que planto la semilla, cuidara de la plantita, hasta que  vaya creciendo y sea un gran arbusto. Yo soy Jesucristo el sembrador. mas he tomado medios, para que cuiden lo sembrado. He hecho una alianza con ustedes, pueblo mío. les hago un envió. hay muchos lugares donde no me conocen. no saben de Mi. han sabido de Mi, a oídas, pero no me conocen. vayan. Yo soy el Señor, que hare mi obra por medio de ustedes. Les he enviado a llevar mi mensaje. muchos me conocerán, al escuchar Mi voz  en mi sagrada palabra. ustedes hagan lo que Yo les pido, que la obra la hare Yo.

Habla la Santísima Virgen María.:  “Mis hijos amados. les quiero hablar del gran peligro, que hay para sus hijos, y aun para ustedes, al aceptar todo aquello que Satanás, les quiere inculcar en sus corazones,  y en sus mentes. asi tomándolos, para hacer mucho mal. por medio del internet, Muchos de mis hijos se han abandonado al Satanismo. a las mas bajas pasiones. muchos de mis hijos, se han abandonado a la delincuencia. asi a toda clase de mal. vigilen mucho a sus pequeñitos. en verdad les digo, que Satanás esta invitando, y llamando, a muchos de mis hijos al suicidio. les digo que  muchos de mis pequeños contaminados, están contaminando a mis hijos, que se dejan guiar por estos ciegos, que van por el camino de la oscuridad. muchos están desviando muchas almas. ¡Cuiden mucho a sus pequeñitos, y pequeñitas.! Aconsejen a mis jóvenes, y a mis jovencitas. pues os les digo, que el terrorismo que ya esta en Mi amado País llamado México, trama mucho mal contra todos estos jóvenes, y jovencitas, sabiendo que son presas fácil por su ignorancia, usándolos para sus malévolas intenciones, y a si, en su maldad desmedida, tratando por medio de ellos, dar rienda suelta a su maldad. tengan mucho cuidado mis hijos. aconsejen a sus pequeños. vigilen a sus hijos. pues en verdad les digo, que muchas almas de jóvenes, se están perdiendo cada día. por ellos gimo y lloro. muchos padres y madres de familia, están abandonando a sus hijos. los están descuidando. muchos de ellos por vivir económicamente mejor, por tener una mejor ropa, mejores zapatos, por vivir en un mejor lugar, están descuidando a sus pequeños. muchos de mis pequeños, se han abandonado al mal a una corta edad. intercedan y aconsejen. lleven este mi mensaje. muchos les dirán locos. muchos mas, los ignorarán. mas ustedes lleven mi mensaje, y ya habrán cumplido”.

Desde el momento en que fueron bautizados, les di Mi Preciosísima Sangre. ya son miembros de Mi Santísimo cuerpo. ámense los unos a los otros, y a si me consolarán, y me darán gloria. mírenme en cada uno de sus hermanos. en sus esposos. mírenme en sus hijos. en sus vecinos. mírenme en aquellos que les tienen asco. en los que andan por las calles. mírenme en cada uno, y a si me consolarán. en verdad les digo que su alegría será grande. Yo les amo. le doy merito a vuestra oración. quiero que intercedan los unos por los otros. Yo soy Jesús, quien les habla. quiero que intercedan. preocúpense los unos por los otros, por sus necesidades, y alégrense por sus alegrías. como una sola familia, compartan en todo momento su tiempo. quiero que se visiten los unos a los otros, con gran alegría. ámense. quiero que se besen en Mi Nombre santísimo, con besos santos en su mejilla. en su cabecita. aun en su mano, en señal de humildad, los unos por los otros.”

“Quiero lo mejor de ustedes. el primer tiempo. las primeras palabras. aun su primer respirar al despertar. quiero que me ofrezcan todo, aunque todo es mío, pero les he dado voluntad propia. dichosos ustedes que dan gloria al Señor  Todopoderoso. a si dándome gracias, por todos aquellos mis hijos que no dan gracias. benditos sean ustedes, que dan gracias por toda mi obra. Yo les he entregado a ustedes todo. se los he dejado  en sus manos. mas les digo, cuiden de lo que Yo les he confiado. cuiden del agua. del viento. de mis animalitos. cuiden hijos, todo lo que Yo les he confiado”.

Hijitos. es tanta la maldad, es tanto el pecado que se esta cometiendo, que el maligno esta esperando, la mayor parte de la humanidad. Oren e intercedan mucho. por su intercesión, y por sus ruegos, muchos de mis hijos recibirán la luz. a si dándose cuenta, del camino equivocado donde andaban. Yo les digo pequeñitos, mis muy amados, oren todos con Mi Madre Santísima. intercedan. recen la coronilla de la Divina Misericordia, por toda la humanidad. recen el Santo Rosario. comuniones. ofrezcan todo sacrificio. todo ayuno. toda penitencia. todo trabajo. que todo sean una ofrenda en desagravio, por tanto que es ofendido vuestro Dios, y por la conversión, de tantos pobres pecadores”.

Cada uno lleva su cruz de cada día, y Yo les digo, vengan. llevémosla juntos. en Mi, no desfallecerán. si no antes bien, serán fortalecidos. por ustedes mismos no podrán. pero en Mi, sí podrán. Yo hago su carga ligera, y su yugo suave. Consuelen a Mi Madre Santísima. ella esta sufriendo mucho. sus lagrimas corren por sus mejillas sin cesár. mitiguen su dolor, y su sufrimiento”.

 “Yo soy un Dios misericordioso. Dichoso el que se refugia en Mi amor, y Mi misericordia. Dichoso el que arrepentido de su pecado, vuelve a Mi, que soy vuestro Dios. siempre estoy parado en la puerta, esperando a ver si veo a mi hijo muy amado. apenas lo veo en ese arrepentimiento de su pecado, e inmediatamente corro. voy a el. lo abrazo. lo cubro de  besos, y lo revisto con el linaje de su Padre, y Señor. pues  Yo soy el Señor Todopoderoso. y ese linaje mismo, es Mi Santo Espíritu que les doy. en esta vestidura que les doy, Yo les vuelvo su señorío. ese señorío que les viene de Mi, a todos los justos. a todos los que se arrepienten de su pecado, y que con dolor de corazón, y por amor a su Señor, busca en todo momento una conversión. Yo les amo mis hijos. les pongo un anillo en su dedo, volviéndoles la soberanía a ustedes. en verdad les digo, que las sandalias que Yo les pongo, solo las lleva un Rey. Quiero que entiendan mis palabras;  la sabiduría, siempre está tocando a las puertas de vuestro corazón. arrepientete de tu pecado. vuelve. que Yo tu Señor Jesús, he ganado la soberanía para ti. en Mi, eres soberano. pero hay alguien que con envidia, quiere arrebatarte lo que Yo, he ganado para ti. mas te digo. el que te dio la vida a ti, no te puede salvar sin ti”.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario