martes, 5 de octubre de 2010

Mensaje 17 de Septiembre 2010


Audio/Mensaje en MP3:
http://www.mediafire.com/?wgtjrm0a58b8kkl

 
En verdad les digo, que antes de que ustedes llegaran, Yo ya les estoy esperando. esta es una cita de amor, del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo para ustedes, y de mi Madre muy amada, vuestra Madre María Santísima. benditos mis hijos, que dirigen sus pasos guiados e inspirados por el Espíritu Santo, en una cita de amor con vuestro Dios, y de María Santísima con ustedes. benditos mis hijos muy amados, que vienen revestidos de gracia. que viven la Sagrada Eucaristía. Yo Soy Jesús Eucaristía.  ¿Quién les revestirá de esta gracia Divina? Solamente el Señor Todopoderoso que les ha redimido.

Que hermosas son sus voces, unificados a mis ángeles y a mis santos. pues Yo el Señor, unifico a mis muy amados. pues sus vocecitas las escucho, cual ángeles celestiales. alegran al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. María Santísima intercede por ustedes, y llena de alegría, extiende sus manitas a cada uno. tomando vuestra ofrenda, y tomándolos como una ofrenda en Cristo el Señor. María Santísima, ofrece a sus hijos como una ofrenda hermosa, como una ofrenda grata al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. amen a mi Madre Santísima. díganle cuanto la aman. abracen a mi Madre Santísima. consuélenla. bendíganla. mi Madre muy amada es vuestra Madre. ella es vuestra defensa. son muy amados de mi Madre muy amada. ella viene con cada uno de sus muy amados. los bendice en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, como vuestra Madre Celestial que es.

Padre. escucha el clamor de mis muy amados. Oh si mis muy amados escucharan mi voz. les hago siempre un llamado. vengan mis hijos amados. no se alejen del redil. Yo soy el Buen Pastor. Yo doy mi vida por ustedes. más mis muy amados se alejan. van al mundo como el hijo pródigo. pues esos son mis hijos que se alejan de Mí. y en el mundo, satanás les esta con engaños, invitándolos a toda clase de mal, de pecado, de muerte, de tentación.  haciéndoles ver en aquellos ídolos, en aquellos amuletos. les hace ver, les hace sentir, y les promete, que les dará todo aquello que la carne les pide. más Yo les digo en este momento, El es quien les odia. es aquel que quiere la muerte para sus almas, y que con su engaño, quiere llevarlos al lugar del castigo. donde será su rechinar de dientes, y su llanto eterno. pues Yo les digo, Yo no he venido a condenar a ninguno de mis hijos. antes bien, Yo vine a traerles el perdón de sus pecados, por los méritos de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. satanás, siempre les estará invitando a pervertir su carne, y a enfermar su espíritu. siempre buscará el enfermarles, el quitarles la fe, el hacerles ver, que es hermoso el pecado. mis hijos muy amados. les hablo a cada uno de ustedes. ustedes son sagrados, porque Yo estoy en ustedes. ustedes mis hijos amados, que aborrecen el pecado, y buscan siempre estar en comunión con vuestro Dios y Señor. ustedes que hacen el bien. que viven en un santo temor a Dios. en verdad les digo, que han encontrado ese gran tesoro, que busca en todo momento su espíritu. Yo soy el Señor Jesús. me han abierto la puerta, y Yo, estoy haciendo mi obra por medio de ustedes. les amo.

Mis hijos muy amados. oren por los enfermos, pues Yo soy el Señor que doy salud. arrepiéntanse de sus pecados. hagan examen de conciencia. no puedes esconder ante Mí nada, porque Yo todo lo se. Soy el Señor Jesús Sacramentado. arrepiéntete de tu pecado . te hago un llamado. te invito. ven hijo amado. Yo quiero darte la absolución a tus pecados, por medio de mis muy amados hijos sacerdotes. en el Sacramento de la santa confesión, Yo te lavo y te purifico, con mi preciosísima sangre. les amo hijos. si tienes algo que ver con tu hermano, deja aquí tu ofrenda, anda reconcíliate con tu hermano, y enseguida ven.

Hijitos. Yo el Señor Todopoderoso. los tomo como un medio, para hacer mi obra según mi divina voluntad. no esperen el ser servidos, sino les digo, Yo los he enviado, para que sean servidores. aquel que se sienta grande, aquel que más sabe, hágase el menos de sus hermanos. hágase el último. y en verdad les digo, que en Mí, serán el primero. Yo te he llamado a la santidad.  en verdad les digo, que los misericordiosos, los compasivos, por su amor, por su misericordia, no buscando la gloria para ellos, sino para el Todopoderoso, en el último día les diré. venid benditos de mi Padre. entrad al Reino de los Cielos, que Yo he ganado para ustedes, por los méritos de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. en verdad les digo, que muchos me dirán.: Señor Dios. fui un gran pecador. y Yo les diré. al que mucho ama, mucho se le perdona. venid benditos de mi Padre.

les amo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario