lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje del 15 de Octubre del 2010


Audio Mensaje en MP3:


 Yo he preparado esta fiesta para ustedes. muchos han sido llamados. inclino mi oído a ustedes y les escucho. vivan santamente. Yo les amo a todos. benditos sean ustedes que escucharon mi voz, y acudieron presurosos al llamado de vuestro Dios, que os ama.

“Padre. Yo soy vuestra Hija predilecta María. escucha el clamor de cada uno de mis hijos. Tu que sabes el sentir de cada uno de mis muy amados, desciende hasta cada uno de ellos tu auxilio, tu socorro, y tu amparo. no te fijes en sus culpas, y en sus pecados. ellos en Cristo mi Hijo muy amado, sean grato perfume para Ti. perdónales. ellos te aman. antes bien, mira a mi Amadísimo Hijo, en cada uno de ellos. perdónalos, y ten piedad.”  Hijitos. tengan fe, el Señor esta con ustedes. les amo, y les bendigo. Yo soy vuestra Madre, María Santísima, con ustedes. les acaricio, y les traigo a mi regazo. en Mí, no teman hijitos míos muy amados. Yo los guiaré. Yo los enseñaré a caminar, en los senderos del Señor. Yo vuestra Madre les sostengo. Yo soy vuestra Madre amorosa. Yo les defenderé de todos aquellos enemigos, que os quieren apartar del camino, que es mi Hijo amado Jesús. benditos hijitos. tengan fe. el Señor vuestro Dios Jesucristo, está con ustedes. cuanto deseo que todos sean uno, en el Espíritu Santo. vivan santamente. vivan una vida de Sacramentos. recen el Santo rosario. Yo les protejo. Yo les amo. y en verdad les digo, aunque muchos están contra ustedes, el Señor esta con ustedes. en mi Hijo muy amado no teman.

“Hijo mío muy amado. perdónales. que no se pierda ninguno de mis muy amados hijos. antes bien, mira que hermosos son. se parecen a Ti, amado Hijo. pues sabes, te veo en cada uno de ellos. ¡que hermosos son!.  tu luz en ellos. sean hijos de la luz. no se aparten de la luz. les beso sus mejillitas, y su boquita. que hermosos son mis pequeñitos. son mis niñitos. han ocupado un lugar en mi corazón. este corazón que es traspasado por muchos. cada cual, me clava una espada de dolor. pero ustedes quitan esa espada. ustedes me aman pequeñitos. Yo se que me aman.  quiero ser la Señora de vuestras vidas, de vuestras familias, y de vuestras cásas. en Mí no teman. Yo no les abandonaré en manos de sus enemigos. benditos hijos cuídense. en verdad les digo, que muchos por proclamar la palabra del Señor, van a sufrir persecución. más no teman hijitos. Yo soy vuestra Madre que les protejo. que les defiendo. aquí estoy con ustedes. les amo. Yo soy vuestra Madre, la siempre Virgen maría, y ustedes son mis hijitos. mis muy amados. mis predilectos. bendito sea el Señor Todopoderoso, que me permite tener este diálogo con ustedes. les beso hijitos. denme su mano. no se suelten de mi mano. póstrense con fe, a los pies de mi amado hijo Jesucristo, y en verdad les digo, que mi Hijo muy amado, les levantará. les amamos, Jesús, y María.

El Señor esta muy contento con las obras de Misericordia, que por amor a Jesucristo, por amor a Dios, y a vuestros hermanos, se están esforzando. unifíquense todos en esta gran obra. es la obra de Dios en ustedes. y en verdad les digo, que es Jesucristo en cada uno de aquellos mis hijos, a los que ustedes visitan. abrácenlos. bésenlos. preséntense, como se presenta Jesucristo, con gran alegría de estar con sus muy amados. den prioridad a los pequeñitos. abrácenlos, y den testimonio de santidad. el Señor les ama. el Señor contempla esta obra de misericordia. más el Señor quiere que todos participen. quizás no puedan ir todos, pero en verdad les digo, oren todos para que esta obra siga adelante.  Hijitos. hoy les pido a cada uno de ustedes. ¿me pueden regalar una moneda?  ¿me pueden regalar un suéter?  ¿me regalarían el más roto?  ¿me regalarían aquella ropa sucia? ¿aquella ropa rota?  Pues les digo, que en el último día, van a verme con lo que ustedes me regalaron. que alegría van a sentir, cuando ustedes me regalaron aquello que más les gustaba, y me dijeron.: "Jesús. es para ti". y me regalaron aquellos zapatos que ya no les servían. aquellos zapatos rotos. aquellos que decían. éstos ya no me sirven. se los doy a Jesús. benditos sean ustedes mis hijos amados, que me están dando lo mejor de ustedes. me regalaste aquella blusa que tanto te gustaba. me diste aquello que tu más querías. en el último día, me vas a ver con esa ropa que me diste. más te digo, que me vas a ver comiendo del pan que tu me diste. mi auxilio y mi socorro, es para todos ustedes hijitos míos. crezcan en virtud, y santidad. sean caritativos. sean misericordiosos. en verdad les digo, que quizás para ustedes pierden mucho. pero en verdad les digo, que no pierden nada, y si están ganando el Reino de los Cielos que Yo, he ganado para cada uno de todos mis muy amados. quiero que entre ustedes se visiten, y se acompañen. y si alguno de ustedes no tiene dinero para comer, quiero que ustedes se ayuden los unos a los otros. pues ustedes son la gran familia que da gloria a Jesús, al Padre, y al Espíritu Santo. mi Madre muy amada María, está muy contenta con ustedes. ella canta, y baila. con gran alegría me dice.:   amado Hijo Jesús. mira ya se reunieron. algunos no han llegado, pero Tu vienes con ellos. cuenta los pasos, Hijo amado, y multiplícalos. Yo María Santísima, te lo pido. y que sus pasitos, sean en tus pasos Hijo amado. para que sus pasos, sean a la eternidad. míralos. ¿no son hermosos mis hijos?   Mis hijos amados. vivan santamente. lleven una vida de santidad, de amor, y de misericordia. los envuelvo a todos en mi manto, y los pongo en el Dulcísimo Corazón de mi amadísimo Hijo Jesucristo. Yo María Santísima, te ofrezco un himno de alabanza, y de adoración. mi muy amado Hijo, benditos seas. que mis hijos se reúnan en este lugar, que Tu has elegido. envía a tus ángeles que cuiden la puerta de entrada. cuiden los alrededores. pues muchos han venido con intenciones de hacer daño. pero en verdad les digo, que el Señor no les abandonará. Soy vuestra Madre María Santísima. les amo.

Sigamos adelante. no detengan sus pasos. habrá quien les quiera detener. Satán, se puede presentar como persona, o por medio de alguien, haciéndoles querer detener el camino. Yo les digo, sigamos adelante. no se detengan. satán, os ha querido quitar la paz. ha querido hacerles caer, y morder la tierra. más mis muy amados conocen mi voz. saben cuando la voz no viene de Mí, y presurosos vienen a Mí. mi Espíritu esta con ustedes. levántense, y sigamos adelante. Satán, dice.:  Señor. ellos dicen que te aman. ponles pruebas. vas a ver que se alejan de Ti. ponlos a prueba y verás. ellos se van a ir. satán habla. pero Yo les digo, mis hijos amados, que yo le descubro sus planes. es un ser malvado. ha querido ponerles flojera, e indecisión, para que ustedes no sigan adelante. a algunos de mis hijos les dice:. y tu que ganas. acaso estas ganando algo. mira, sigues en la misma miseria. mira tu enfermedad. esas voces son de satán. un soldado valiente da su vida por su Señor, y por su Reino. un soldado que es cobarde, se sienta y se queda a merced de su enemigo. así su enemigo destruyéndole. en verdad les digo, ustedes y Yo, tenemos tiempo caminando juntos. ustedes me conocen, porque les he hablado de viva voz. levantémonos hijitos amados y sigamos adelante. no se queden sentados a merced del enemigo. en verdad les digo, a los que Yo amo, yo los pruebo. pero después de la prueba, y en la prueba, Yo les asisto. y si Yo les diera en abundancia, quizás se ocuparían más de las cosas de este mundo. así ustedes mis hijos amados, han recibido en abundancia. den en abundancia, porque Yo les he dado en abundancia. vengan. sigamos adelante. no se desanimen. Yo estoy con ustedes, les sostengo, y les doy mi paz. escuchen mis mensajes hijos. Soy Yo Jesucristo Dios vivo quien les habla. aquí estoy con ustedes. Soy vuestro amado Jesús. se que ustedes me aman. ustedes conmigo, y Yo, con ustedes pueblo mío.

Soy vuestra Madre, María Santísima con ustedes. abandónense al amor, y la misericordia, de mi amado Hijo y no teman.  Eleven sus manitas en alabanza, y adoración al Altísimo. la paz del Señor reciban.

Mis hijos muy amados te alaban. escucha el clamor de cada uno de ellos. ellos quieren tener un diálogo contigo. escúchalos. atiende las súplicas de mis muy amados. Yo, María Santísima os lo suplico. Tu me los has confiado, y Yo te ruego por ellos. mis pequeñitos, hablen a vuestro Padre. cierren sus ojos, eleven sus manitas, hablen con fe, como el niño que extiende sus manitas hacia su padre. más les digo, abran su corazoncito al Señor. díganle cuanto lo aman, y con gran fe, digan.: Oh mi señor. hágase en mi, según tu divina voluntad. no sea lo que Yo quiero. sino lo que tu quieras para Mí. tu conoces mi necesidad. dame lo que tu quieras Padre. hablen con sencillez. el Señor que es bueno, extiende sus manos hacia ustedes. los trae hacia El, y en verdad les digo, que el les concederá aquello que ustedes más necesitan. la semilla se siembra. el sembrador prepara la tierra antes. germina la semilla de la fe.

Os vuelvo a decir, en esta gran obra, quiero que todos participen. y os lo vuelvo a decir, sigamos adelante. les bendigo a todos.

Yo soy vuestro Cristo Jesús. con gran fe, adoren y mediten, en cada misterio que ustedes están rezando con devoción. mediten y ofrezcan esta ofrenda, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, que bastante ofendido esta. la Santísima Trinidad, y mi Madre muy amada, María Santísima, con gran fe, ofrézcanle esta ofrenda, por la intención de cada uno de ustedes. Yo soy vuestro Jesús. pequeñitos. si ustedes quieren desagraviarme, vivan virtuosamente. ámense los unos a los otros. practiquen obras de misericordia, en los más necesitados. tengan horror al pecado. pues en verdad les digo, el pecado es cáncer. es lepra. es muerte en ustedes. Yo aborrezco el pecado. pero amo, al pecador. esperando su arrepentimiento, y que arrepentido venga. benditos sean mis hijos amados, que con humildad, y esperanza, piden perdón de sus pecados. Soy Jesús Sacramentado. Yo soy en los Sacramentos. en esta vida sacramental, ustedes son en Mí, y Yo, en ustedes. eviten el mal, y hagan el bien. les amo.

Benditos sean todos mis hijos, que adoran mi Sagrada pasión tan dolorosa. benditos sean mis hijos, que adoran mi Preciosísima sangre. benditos sean todos mis hijos, que adoran mis Santísimas Llagas. que pocos son los adoradores que son perseverantes, en esta oración que tanto agrada a mi Padre Celestial. pero en verdad les digo, que son muy pocos los que adoran mis Sagradas lágrimas. son tan pocos. benditos hijitos. que en este Santo Rosario que rezan, adoran, y meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciban gracias muy especiales. sean perseverantes en esta ofrenda, que es tan agradable al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, y os da mérito. este mérito es redentor. ustedes seguirán creciendo en virtud, y santidad. sigan adelante, y no detengan el camino. sea una ofrenda siempre todas sus obras. hasta su respirar, su pensamiento, su escucha, cada latido de vuestro corazón, cada movimiento de su cuerpo. todo sea una ofrenda. den gloria al Señor. den gracias. hay muchos de mis hijos, que no ofrecen las obras de cada día, ni tan siquiera dan gracias a su Creador por lo recibido. por todos ellos oren, y den gracias. ofrezcan al Altísimo por toda la humanidad. que no se desperdicien las obras, de aquellos que no las ofrecen. les amo a todos.

Hijos amados. tomen su cruz de cada día. dejen todo y síganme. en Mí, no se perderán. en Mí, encontraran la paz. esa paz que el mundo no les da. Yo les sostendré mis hijos amados. y aunque se tambaleen, ustedes en Mí, seguirán de pie. es por ustedes, y por cada uno de mis hijos, es por quien llevo esta cruz, en mi descarnado y dolorido cuerpo. se pueden contar mis Sagrados huesos. mis heridas son muy profundas. más de cien son mortales. más de cinco mil son mis heridas. caigo con el madero, entre golpes, y palabras altisonantes. los hombres se han vuelto bestias. me insultan sin piedad. caigo por segunda vez. hoy les hablo a cada uno. necesito de ustedes. vengan. ¿me ayudan a levantarme? He derramado mi Sangre Preciosísima por ustedes. me queda muy poca. pues mis venas están rotas. mis nervios, y mi carne. ofrézcan esta meditacion a vuestro Padre Celestial, en desagravio por todas las ofensas que ustedes a través de su vida, han hecho al Altísimo. al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Yo estoy intercediendo por ustedes pequeñitos míos. ustedes que se arrepienten de su pecado, lleven una vida sacramental. empiecen una vida nueva en Cristo Jesús.  Caigo por tercera vez. llamo al Cirineo, por medio de aquellos mis hijos muy amados. se niega. al fin me contempla y viene. mis hijos amados. véanme en cada uno de mis hijos necesitados, enfermos, agonizantes. vayan con la viuda, el huérfano, el preso. aquel mendigo que ven por la calle. ese es mi hijo y Yo lo amo. hoy les llamo en cada uno de mis muy amados. benditos hijos míos. ámense, y consuélense los unos a los otros. en sus necesidades asístanse. Cada vez que ustedes adoren, y mediten mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciban gracias muy especiales. Yo disminuiré la pena temporal en el Purgatorio. así trayéndoles de este mundo, a la Gloria Celestial. adoradores de mi Preciosísima sangre. adoradores de mis Santísimas Llagas. adoradores de Jesucristo vuestro Redentor. voy con ustedes. por medio de ustedes, llevo la luz a vuestras familias. a vuestros hogares. reciban mis hijos amados, un santo temor a vuestro Dios y Señor. vivan santamente en virtud. mi Espíritu es en ustedes.

Hijitos. ¿Quieren encontrar la Sabiduría?  Volteen hacia las alturas. la Sabiduría viene, y toca a la puerta de vuestro corazón. donde se quedará la Sabiduría. en un corazón sincero. en aquel que no tiene dobleces. la Sabiduría se queda presurosa, y contenta, en aquellos que tienen un santo temor a su Señor, y Dios. en aquellos que en todo momento, están en la presencia de Dios, y saben que su Señor esta con ellos. la Sabiduría esta en el hombre justo. en aquel que tiene un santo temor a su Señor y Dios. en aquel que con gran confianza, se abandona a su Señor. la Sabiduría es un tesoro que el orgulloso, el prepotente, y todo aquel que se abandona al mundo, y al pecado, no puede tener. pues cierra las puertas a la Sabiduría. más Yo les digo en este momento, vivan en mi Divina voluntad. vivan mis Mandamientos. vivan mi Evangelio.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario