lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje del 8 de Octubre del 2010



Audio Mensaje MP3:

Les saludo. Soy Cristo vuestro Dios con ustedes. Yo me fijo en vuestro corazón, y en vuestro interior. benditos mis hijos, que vienen al encuentro de vuestro Dios, revestidos de gracia divina. Yo soy el Señor Todopoderoso, quien doy esta gracia. benditos sean mis hijos agraciados, que está, y habita, el Espíritu Santo. benditos sean mis hijos que aman mis Mandamientos, y que viven mis Mandamientos. que con un abandono a vuestro Dios y Señor, esperan siempre, como el siervo espera siempre de su Señor. Mis muy amados. bendigo cada dolor sufrido. bendigo cada una de mis sagradas lágrimas que derramo. mi sangre Preciosísima. mis Santísimas Llagas. vivan en la verdad, pues de que les serviría todo si estuvieran en la mentira. en verdad les digo, Yo soy verdad. sean ustedes verdad. les amo. soy vuestro Jesús.

Padre. todo se ha consumado. muero por cada uno de mis hijos, los que Tú me has dado. todos tienen un valor infinito. derramo mi amor y mi misericordia en toda la humanidad. en justos y en pecadores. pues al igual, todos son mis hijos. unos de mis hijos están en casa, otros más están fuera. a ellos busco. a través de los tiempos, Yo me haré conocer a mis muy amados, como el Señor de la vida, el Señor del amor, y de la misericordia. benditos sean mis hijos que con gran amor, me llevan a todos aquellos que no me conocen. Soy Dios de vida. les digo en este momento. quiero dar vida por medio de ustedes. pues Yo soy el Señor de la obra. pero os quiero que por amor a vuestro Dios, y a vuestros hermanos, vayan y lleven la buena nueva. el Señor Jesucristo ha padecido. ha sido flagelado. ha sido crucificado. el Señor ha muerto, para que tu tengas vida. he resucitado para que en Mí, todos tengan una resurrección, y ascensión, al Reino de los Cielos.
Aquí estoy con ustedes. son mis amigos. son mis muy amados. vengo buscando vuestro corazón. quiero quedarme en ustedes. mis muy amados, se reúnen en torno al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, en adoración a mis Santísimas, y Preciosísimas Llagas, y a mi Preciosísima sangre. en verdad les digo, que todo aquel que adora y medita mis Santísimas Llagas, y mi Preciosísima sangre, mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciben gracias muy especiales. y los que son perseverantes, irán creciendo en virtud y santidad. del polvo forme la humanidad. más ahora desciendo, y me quedo con cada uno de mis muy amados. dichoso aquel que me abre la puerta, y me deja quedarme en él. así unificando mi  divinidad, a la humanidad. Yo soy Dios Y Hombre. me he hecho como ustedes, según la carne. pero no olviden que Yo, soy Divino. que soy Dios. ahora estoy aquí con ustedes. cuanto deseo que permanezcan con sus alma limpias, blancas, y relucientes. ustedes son morada de la Santísima Trinidad. pero Yo no me quedo en una alma sucia por el pecado. podrida. muerta. mas te tengo una buena noticia. te he venido a dar la vida eterna, y te he venido a liberar de esa podredumbre, de esa pestilencia. te vine a dar vida, y aquí estoy contigo. Yo soy tu Jesús y te amo.

Benditos sean ustedes mis hijos amados, que escuchan mis consejos y los ponen en práctica. benditos sean ustedes mis hijos amados, que escuchan mi llamado y vienen a Mí. benditos sean todos ustedes mis hijos amados, que con gran fe, escuchan mi voz, y la reciben en vuestros corazones. siento gran alegría, gran contento, y pongo mis ojos, en aquellos corazones sencillos. en aquellos corazones humildes. en aquellos que practican la sinceridad. sometan su carne, pues en verdad les digo, que por medio de vuestra carne, ustedes dan gloria, y dan fruto bueno, dulce, y agradable, en Cristo el Señor. si se dejan llevar por su pensar, por su querer, por su sentir, ya estarían mintiendo mis hijos amados. y el pecado no viene de Mí. si ustedes dan permiso a su carne, y le dan todo lo que ella quiere, en verdad les digo, ya no están en la verdad, y ya se están desviando del camino.

Hijos amados.  Adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, por todos aquellos que no la adoran. por sus hijos que están desviados del camino. adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, en el nombre de cada uno de ellos. adoren mi Preciosísima sangre. adoren mis Santísimas Llagas, y ofrezcan esta adoración, que es grata al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. con María Santísima siempre, y por medio de ella esta ofrenda. ofrezcan adoración también, por todos aquellos que se han abandonado al mal, a la prostitución, al robo, al asesinato, y a toda clase de pecado. estén en adoración perpetua hijos muy amados. pues les digo, que muchos alcanzarán, y verán la luz. benditos mis hijos, adoradores de mi Sagrada pasión tan dolorosa. en verdad les digo, que está ofrenda queda, en mi amantísimo corazón. y Yo le doy mérito redentor. reciban indulgencias mis hijos amados. Soy vuestro Jesús quien les habla. les amo, benditos sean todos.

Les saludo a todos hermanos en Cristo el Señor. el Señor me concedió esta alegría tan grande. conocí al Divino Maestro. ¡Oh que hermosura!. ¡que Señorío!. ¡Que portento!.  Cualquiera se enamoraba de Él. su imponencia. su hermosura. se contemplaba algo en Él, aunque era Dios, y es Dios. pero era, y es Hombre. pero en su humanidad Santa brillaba la luz. cuanto nos gozábamos de estar con Él. que paz. que fortaleza. que delirio. ya lo sentíamos en comunión dentro. pues nuestros corazones latían. latían tan fuerte, que querían salirse, e ir al corazón del Divino Maestro,  Jesucristo. con Él camine distancias. el cansancio no era para mi. Yo. pobre sierva pecadora, fui redimida antes de su Sagrada pasión tan dolorosa. pues Él me perdono, todos mis pecados. me levanto, y me trajo a Él. me enamore de Él, perdidamente enamorada. con un amor santo, me glorío, y me gloriaré, en contemplarlo una eternidad, a mi muy amado. Él esta aquí con ustedes, y desciende a ustedes. Él ya espera siempre este encuentro de ustedes, con Dios vivo, y Dios vivo, con ustedes.  dichosos ustedes. les digo dichosos. benditos sean todos ustedes, que escuchan la voz del Señor. el Señor se ha quedado aquí con ustedes. Jesucristo Sacramentado. dichosos todos aquellos que con gran alegría, enseñan a sus pequeños, como un maestro enseña cada día a los pequeñitos, las cosas de este mundo. pero ustedes enseñen la cosas divinas. que el pueblo de Dios conozca a Dios. Jesús quiere estar en ustedes. el Señor les ha redimido.  alégrense. no permitan que en ustedes anide el mal. no permitan que cada día, se vaya reproduciendo ese mal en ustedes. antes bien les digo, abrácense a Él. bésenlo. Él esta vivo. ahora esta con ustedes. Él esta al alcance de cada uno de ustedes. Él esta en ustedes, si ustedes se lo permiten. en verdad les digo, que ustedes pueden acariciar su Santísima cabeza, y sus cabellos. háganlo con fe. Dios ha venido para quedarse con ustedes. den gloria a Dios, porque les ha dado la vida. den gloria a Dios, porque después de esta vida, les da vida eterna en el Reino de los Cielos. allá nos vemos hermanos. les amo a todos. soy María Magdalena.

Mis muy amados. estoy aquí con ustedes. mi alegría es grande, al contemplarlos todos unidos. se lo que hay en sus corazoncitos. leo sus pensamientos. vengan a mis brazos. Soy vuestro Dios con ustedes. dichoso el que cree en mi palabra. mi amadísimo Hijo Jesucristo, lleno de alegría se ofrece a Mí, con cada uno de ustedes, como una ofrenda hermosa, y Yo los recibo en Mí. una mansión tengo para ustedes. ahora son peregrinos en este mundo. pero llegará el día en que ustedes, contemplarán el Reino de los Cielos. ahora escuchan, pero después verán, y su alegría será grande. esfuércense cada día por crecer en santidad. asciendan, y  nunca desciendan. Yo les di la vida, y me glorío de haberles dado la vida. los contemplo en que ustedes retienen aquella preocupación, aquella melancolía, aquella tristeza, y Yo les digo, porque guardan esto en ustedes. entréguenmelo, y dejen que Yo haga mi obra según mi Divinidad, y según mi amor, y misericordia. quiero que con gran confianza esperen en Mí. no desmayen en la fe. todo lo he creado Yo. les he confiado a mis muy amados, todo lo creado. el sol mismo asoma por las mañanas y les contempla, estirando sus brazos. el hace su misión, que yo le he confiado. pues Yo soy el Señor, que por medio de él los caliento, les doy luz, y les doy calor. benditos hijos. les beso con besos de mi boca. les amo. soy el Señor Dios Yahvé. a todos les amo. prepárense. el tiempo ya esta aquí. la puerta esta abierta para ustedes. la puerta es Cristo. es la única puerta de entrada. no busquen otros caminos, porque el único camíno es Cristo, mi amado Hijo. y les digo, que no hay verdad fuera de mi Iglesia. mas dentro de mi Santa Iglesia, hay algunos que dicen que profesan la fe de Cristo. pero no están dando testimonio del amor, y la misericordia de Dios. antes bien, llenos de orgullo con sus rostros adustos, saludan con desgano. llenos de orgullo, levantan su cabeza. éstos no son Cristos. Cristo es amor. Cristo es misericordia. unificación. huye presuroso, de aquel que te quiere envenenar. huye presuroso, de aquel que te quiera pervertir. es satanás, que te quiere tomar como un medio, para su obra destructiva, y tomarte como un medio, para que tu sigas difamando, maldiciendo, criticando, y odiando. cierra la puerta inmediatamente. hijo. hija. no escuches los embustes. porque tu también te harás mentiroso.  cierra la puerta a la calumnia. porque tu te harás calumniadora, o calumniador. cierra la puerta a la crítica. porque tu también te harás criticona, o criticón. y la crítica ira en aumento, y tu también te convertirás en servidor de satanás. antes bien, aconseja aquel que te hable en contra de tu hermano y dile. "esto no le gusta al señor. porqué no buscamos mejor las cosas que tiene buenas nuestro hermano, y hablemos de ellas, para gloria del Señor." si escuchan lo que Yo les hablo por medio de ti, y en esa escucha, ponen en práctica lo que Yo les hable por medio de ti, benditos sean. y en verdad te digo, que tu ya hiciste la obra del Señor. pero si tu estas en esa corriente de pecado,  tu también te harías servidor de satanás. cuiden muchos su lengua. no difamen, ni maldigan. Hijitos. me aturden las palabras altisonantes. no me gustan. pues todas estas palabras, se escuchan en todo momento en el infierno. éstas mismas palabras las habla satanás. mis hijos. no hablen palabras altisonantes. antes bien bendigan. no me gusta que pongan apodos. pues en verdad les digo, háblense en esos nombres santos, y santos les digo, porque santos son los que los llevan, en el Reino de los Cielos. Yo les amo a todos benditos hijos. Yo les escucho mis hijos amados en sus súplicas, pues no soy un Dios sordo.  soy vuestro Dios Yahvé. les amo. vengan a mis brazos con fe.  les bendigo, les amo, y les beso.

Vengo a cada uno de ustedes. quiero que cada uno me entregue lo que tanto les aflige. quiero que estén esperando en Mí. y aunque no vean resultados inmediatos, sigan esperando en Mí. esperen en mi amor, y misericordia. Yo soy vuestro Jesús. les amo.

¿Qué te aflige?. ¿Por qué lloras?. Yo soy tu Jesús, tu Señor. Yo te fortalezco, y te doy mi paz. me gusta que con gran confianza me digas. "Jesús yo te amo. en ti confío. repitan todo el día, Jesús, yo en Ti confío. te amo."

Dichosos mis hijos que reciben con fe, y dán testimonio de lo recibido, dando gloria a Dios. pues en verdad les digo, que lo del Señor no queda oculto, y si ustedes lo callan, las piedras lo hablarán. soy vuestro Jesús. más quiero que den testimonio de lo recibido. si no dan este testimonio ahora, darán este testimonio después. pues cosas grandes, y maravillosas, he hecho en ustedes. Yo soy el Señor de los milagros. benditos sean mis hijos que con gran confianza, como el niño habla a su padre, con esa confianza de que su padre os dará. benditos sean los que confían en su Señor, que les ha dado la vida. ahora son peregrinos. más sus días están contados, para todos mis hijos. pues ustedes no son de aquí. aquí no es vuestra morada. les amo.

Benditos sean mis hijos, que no rinden culto a ídolos, o a hombre alguno. pues solamente hay uno que te ha dado la vida. a Él, todo el honor, y la gloria. a Él, toda adoración, y alabanza, por los siglos de los siglos. Hijos amados. la palabra busca tu mente y tu corazón, la palabra en tu corazón, es como un volcán que se levanta en erupción. y el fuego llega a gran distancia. así os te digo, si tu has recibido la palabra con fe, con amor, y la has recibido en ti. y si en el Señor tu Dios, la pones en práctica, y la llevas a los demás, en verdad te digo, que salvo serás. porque salvo es todo aquel que ama la palabra, y que lleva la palabra. pues el que vive según la palabra, y en obediencia a la palabra, no morirá, sino vivirá.

Les amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario